[HILO OFICIAL] FIFA 11

que corajeeeee! he cambiado el modo de juego en modo carrera a profesional, y o quedo 0-0 (la mayoria) o pierdo o gano como muuucho de 1 y no me salen filigranas ni nada. Algunos me direis: pues ponlo al nivel de dificultad anterior! pero claro, si lo pongo a ese nivel gano 5-0 tranquilamente y el rival no tira ni una sola vez a puerta... deberian poner un nivel intermedio o algo.. xd
Una demostracion de lo que es ahora messi:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68422755
otro angulo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/68422625

No se que han tocado pero han acertado de pleno!!

Os recomiendo hacer una formacion con messi de mediapunta tirado liegeramente a la derecha(dos o tres toques desde el centro), Villa y Pedro de extremos no muy abiertos, con flecha de ataque en diagonal hacia porteria.

ahora que Messi es Messi, buf, jugando asi podeis aprovechar las arrancadas para hacer paredes con los extremos o ponersela a estos al hueco cuando cogen la espalda o aprovechar las diagonales de estos para liar a los centrales y aprovehar el espacio.

no se que han podido modificar pero, aarranca mucho mas fuerte, gira mas rapido, se lleva rebotes, aguanta las cargas mas.
Porfin parece que el barsa es digno competidor de Chelseas,...
Yo que ya dominaba a Messi antes, ahora es tremendo, bueno, a seguir ropiendo cinturas.
oranjesoul escribió:que corajeeeee! he cambiado el modo de juego en modo carrera a profesional, y o quedo 0-0 (la mayoria) o pierdo o gano como muuucho de 1 y no me salen filigranas ni nada. Algunos me direis: pues ponlo al nivel de dificultad anterior! pero claro, si lo pongo a ese nivel gano 5-0 tranquilamente y el rival no tira ni una sola vez a puerta... deberian poner un nivel intermedio o algo.. xd

Tú eres nuevo jugando al fifa, verdad? pk yo jugando en profesional goleo 5-0 o 7-0.
yo cuando juego, lo hago en galáctico y es mas emocionante ganar partidos y mis resultados son
mas cortos cuando gano... la mejor forma de aprender a jugar, es jugando cara a cara a online
dónde el nivel de dificultad de mucha gente es una sorpresa agradable o desagradable :-|
S2 ein?
me acaba de pasar lo que decis eso de que hace al gente que se queda la consola como parada y no se puede avanzar ni nada no em voy asalir ni nada pero eso como se hace?¿?
No veas que real, Messi metiendo empujones a jugadores que en la realidad ni soñando...en fin...desnivelan demasiado estos juegos.
gasniper escribió:No veas que real, Messi metiendo empujones a jugadores que en la realidad ni soñando...en fin...desnivelan demasiado estos juegos.

tu te fumas algo has visto otros jugadores como hulk drogba o cristiano chuk norris ?¿? si es todo el mundo igual chelsea madrid arsenal inter milan machester united nadie ha jugado con equipos normales salvo 5 personas contadas contra mi que enciam jugaban de puta madre por que la gente juega con todos los equipos dopados de mierda ?¿? este jeugo esta desnivelado pero messi mete cuerpo y se va de 6 como si nada como en el juego ahi muchos equipos dopados asi que no digamos nada de realidad
Con lo mal que se me dan las faltas y me sale esto cuando ni apunto ni na y cuando me esfuerzo se van a...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55322200


Alguién tiene algun gol marcado en un partido haciendo antes este regate:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61512087

A mi me sale en los partidos pero nunca puedo marcar el gol

y uno de regalo :)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55322941
HOY porfin me e encontrado a alguien jugando al toque se llama messe-1-messi o algo asi yo llevaba el villareal en manual hemos quedado 0-0 con bastantes ocasiones mias lo que me molestaba eske era un poco cansino porque por ejemplo si tenia con alves la banda para correr y entrat pues no seguia tocando con xavi pero bueno algo es algo
pd:si jugais bien al fifa agregadme plis id:todoquisque
bvrjos escribió:Hay cada hijo de puta suelto por el online, un tal CRUDO_LUCA_24 madre mia, sabía que hacía cosas raras, pero he visto que tenía los mismos stats del equipo que ha elegido con los que vienen por defecto del juego y he jugado, ya al empezar, pasando el min 5, patadón para arriba y los jugadores les notaba altos... bien, luego en el min 15 2 cambios: (JUGADOR CREADO 1 y JUGADOR CREADO 2), madre mía, 4-1 he perdido, de hecho me he desconectado porque no son normales éstas cosas, le he mandado un mensaje si se lo pasaba bien y demás y no ha contestado, luego creo, debe de andar bastante bien (lógicamente) en los "marcadores" de su país.

Es por este motivo por el cual el juego hay días que te puede encantar y otros que da por el culo hasta coger la consola y reventarla. Ahora, EA SPORT, manda cojones, manda cojones... porque ya modificar STATS en igualadas... ¿qué será lo próximo? ¿jugar con el R.Madrid y tener de equipación la del Barcelona?

FIFA_EA lo llevas sabiendo desde hace 4 meses, ya veo como os movéis ya...


yo le llamo pato lucas, el rebentado este no se ocmo lo ha hecho pero ha intentado engañarme, me invita a un partido accepto, veo ke se elige el inter ( ahora cambia el nápoles por el inter) lo mas sorprendente es ke solo tiene media estrella pero en los stats dice ke atake tiene 82, medio tiene 79, y de defensa otro 79, lógicamente al observar tal locura no jugué el partido, posiblemente ksiiera colarme luego los jugadores creados como a ti te pasó, en fin por desgracia sigue habiendo rebentados en el online.
HOla!!! como se usan las plantillas acutalizadas en el modo exhibicion?? es que solo puedo usarlas ONLINE
Holaaaa, ya tengo el fifa 11.

Para los que jugueis todo en manual, aqui me teneis para echar unas partidillas.

Mi id es el mismo:seymouria
dije ayer, a ver si empiezo un modo carrera con algun equipo pequeño de la ultima division inglesa. he empezado hace un rato, me he cogido el morecambe,he jugado el primer partido amistoso contra el rosenberg , pero dios mio.. casi muero de aburrimientooo!!he ganado 1-0 pero pfffffff, jugar contra la maquina es doloroso. ni he grabado, la he apagado directamente jaja...
Ahora mismo estoy jugando con un tío que se come todas las repeticiones y chorradas para que te pires. Y aprovecha todas las pausas.

Esta en su derecho pero to el mundo sabe lo que busca. Conmigo no lo consigue porque al lado tengo el WOW xDD
REYZIDANE escribió:dije ayer, a ver si empiezo un modo carrera con algun equipo pequeño de la ultima division inglesa. he empezado hace un rato, me he cogido el morecambe,he jugado el primer partido amistoso contra el rosenberg , pero dios mio.. casi muero de aburrimientooo!!he ganado 1-0 pero pfffffff, jugar contra la maquina es doloroso. ni he grabado, la he apagado directamente jaja...

es en eso en lo que gana el pes he jugao la liga master y es superemocionante hay de todo en cambio en el fifa son partidos donde da igual contra quien jueges porque todos juegan igual en cambio la LM es como si estuvieras en otro mundo..
A partir de cuántos puntos empiezan a aparecer los tramposos y tal más o menos ?
En un par de días me he plantado en más de 3000 puntos y por suerte sólo uno o 2 raros
mikielmotta escribió:HOY porfin me e encontrado a alguien jugando al toque se llama messe-1-messi o algo asi yo llevaba el villareal en manual hemos quedado 0-0 con bastantes ocasiones mias lo que me molestaba eske era un poco cansino porque por ejemplo si tenia con alves la banda para correr y entrat pues no seguia tocando con xavi pero bueno algo es algo
pd:si jugais bien al fifa agregadme plis id:todoquisque



¿Ya vas practicando en manual con el Villarreal para el próximo torneo manual? XD
a ver si tienes más suerte en el próximo [oki]
Weno acabo de flipar!!!!!! Después de oír de muchos foreros que si el Madrid esta dopado, que si Drogba es un tanque, que si el Inter .... Me he dicho, Weno, voy a probar a jugar online con el único equipo Grande que me faltaba: el Barcelona!!!! Pues he de deciros que es una puta vergüenza lo de este equipo: esta totalmente AUTOMATIZADO!!!! Como puede ser posible que desde que he sacado de centro no han parado de tirar desmarques mis extremos (Messi y Pedro) y eso sin tocar ningún botón.., joder si cuando atacaba con Sergio Busquets llegaba con 5 jugadores al ataque a la vez sin tocar ningún botón!!! Jajajaja y lo de la defensa es ya para no parar de reír, joder es Super difícil irse de pique o Puyol, por no hablar de Abidal o Alves; en definitiva: el que no sepa jugar al FIFA que se pille al Barcelona que lo hace todo de forma automática!!!!!
monsetita escribió:Weno acabo de flipar!!!!!! Después de oír de muchos foreros que si el Madrid esta dopado, que si Drogba es un tanque, que si el Inter .... Me he dicho, Weno, voy a probar a jugar online con el único equipo Grande que me faltaba: el Barcelona!!!! Pues he de deciros que es una puta vergüenza lo de este equipo: esta totalmente AUTOMATIZADO!!!! Como puede ser posible que desde que he sacado de centro no han parado de tirar desmarques mis extremos (Messi y Pedro) y eso sin tocar ningún botón.., joder si cuando atacaba con Sergio Busquets llegaba con 5 jugadores al ataque a la vez sin tocar ningún botón!!! Jajajaja y lo de la defensa es ya para no parar de reír, joder es Super difícil irse de pique o Puyol, por no hablar de Abidal o Alves; en definitiva: el que no sepa jugar al FIFA que se pille al Barcelona que lo hace todo de forma automática!!!!!


pillate el Barça frente gente +4500 mas o menos y me cuentas...

Aun hay gente que no entiende que de igual a igual jugar con el Barça es jugar con desventaja (Repito, de igual a igual, si eres mejor que el otro lo puedes ganar con el Barça o con el Levante)
rh_7 escribió:
mikielmotta escribió:HOY porfin me e encontrado a alguien jugando al toque se llama messe-1-messi o algo asi yo llevaba el villareal en manual hemos quedado 0-0 con bastantes ocasiones mias lo que me molestaba eske era un poco cansino porque por ejemplo si tenia con alves la banda para correr y entrat pues no seguia tocando con xavi pero bueno algo es algo
pd:si jugais bien al fifa agregadme plis id:todoquisque



¿Ya vas practicando en manual con el Villarreal para el próximo torneo manual? XD
a ver si tienes más suerte en el próximo [oki]

jajaaj eso intentare aver si hacemos algunas partidas...jeje
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
rax coswell escribió:Con lo mal que se me dan las faltas y me sale esto cuando ni apunto ni na y cuando me esfuerzo se van a...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55322200



Yo estoy de acuerdo con lo que dices, no comprendo cuales son las pautas que se ha de llevar  para tirar las faltas, creo que la mákina decide cuando tienes que marcar de falta y cuando no, porque sino no me explico porqué con el mismo jugador y las mismas distancia meto goles de falta y otras las tiro al quinto anfiteatro cuando la potencia de tiro que he dado es la misma, incluso meto golazos de falta a 50 metros con jugadores de nivel medio y luego con los buenos mas cerca las tiro a tomar por culo..
nose a veces esto del fifa tiene cosas paranormales, habrá que llamar a cuarto milenio y que iker Jimenez haga un análisis en la nave del misterio [carcajad]

Por cierto, otra puta asquerosidad que sigo sin entenderlo, para que luego la gente diga que no es para tanto, pues para mi lo es, incluso un insulto al aficionado español: ¿ hoy me he cogido al racing de santander, y mi sorpresa a sido al ver a giovanni dos santos.. sisi ese jugador formado en el barcelona que se perdió al final y acabó en la liga inglesa y ahora está cedido en el racing, bueno pues este jugador en el fifa es igualito que en verdad, tiene la misma cara y físico, incluso creo que mejor que pedro, con esto digo y me cabreo y es incomprensible que jugadores como pedro, busquets,etc que son campeones del puto mundo, tienen caricaturas del moustruo de las galletas, y geovanni dos santos la tiene perfecta, (que ha hecho este tio)  y para que veais que los de EA tiran mas para la liga inglesa que las demás, es una verguenza [+furioso]
reberes escribió:
monsetita escribió:Weno acabo de flipar!!!!!! Después de oír de muchos foreros que si el Madrid esta dopado, que si Drogba es un tanque, que si el Inter .... Me he dicho, Weno, voy a probar a jugar online con el único equipo Grande que me faltaba: el Barcelona!!!! Pues he de deciros que es una puta vergüenza lo de este equipo: esta totalmente AUTOMATIZADO!!!! Como puede ser posible que desde que he sacado de centro no han parado de tirar



desmarques mis extremos (Messi y Pedro) y eso sin tocar ningún botón.., joder si cuando atacaba con Sergio Busquets llegaba con 5 jugadores al ataque a la vez sin tocar ningún botón!!! Jajajaja y lo de la defensa es ya para no parar de reír, joder es Super difícil irse de pique o Puyol, por no hablar de Abidal o Alves; en definitiva: el que no sepa jugar al FIFA que se pille al Barcelona que lo hace todo de forma automática!!!!![/quot

pillate el Barça frente gente +4500 mas o menos y me cuentas...

Aun hay gente que no entiende que de igual a igual jugar con el Barça es jugar con desventaja (Repito, de igual a igual, si eres mejor que el otro lo puedes ganar con el Barça o con el Levante)



Vale, Reberes, lo que vos digáis...yo sigo diciendo, según lo que he visto, que el juego del Barcelona en este FIFA esta prácticamente automatizado, otra cosa es que a ti te cueste trabajo jugar con el Barcelona cuando te enfrentas a un Chelsea, Inter o Madrid, porque a mi no...
ya esta , 4011 puntos !!!!!!!!! [poraki] [poraki] porfin , he ganado ahora dos seguidos jaja. y el este queria que fuera especial, asi que me he cogido al barcelona para probarlo, la 1 vez que me lo cojo en online XD , y las he pasado canutas para variar contra el chelsea. pero al final, con prorroga incluida , he marcado un GOLAZOOOOO con villa , recibo en el borde del area me giro y sin mirar a porteria le he pegado a la escuadraa. un zapatazooo, ojo , min 119 ehh ! jaja,al final 3-4 , el, ha tirado 7-2 , no se como ha tirado dos a puerta y ha marcado 3 .... ¬_¬
Yo acabo de jugar contra el Lyon y son bastante duros en defensa y en ataque se mueven cosa mala... Muchos desmarques. Hemos empatado pero me ha costado la verdad.

Porcierto cuando habláis de puntos donde lo miráis?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Flows escribió:Yo acabo de jugar contra el Lyon y son bastante duros en defensa y en ataque se mueven cosa mala... Muchos desmarques. Hemos empatado pero me ha costado la verdad.

Porcierto cuando habláis de puntos donde lo miráis?

los equipos no son así, esa es la sensación de tu rival, hay gente inútil con el Lyon, como gente que maneja bastante con el Lyon.
monsetita escribió:Vale, Reberes, lo que vos digáis...yo sigo diciendo, según lo que he visto, que el juego del Barcelona en este FIFA esta prácticamente automatizado, otra cosa es que a ti te cueste trabajo jugar con el Barcelona cuando te enfrentas a un Chelsea, Inter o Madrid, porque a mi no...


quieres que te pase gente para que pruebes a ver? (Porque a mi no se me da bien jugar con el Chelsea o el Madrid, con el Inter todavia. Yo soy de Arsenal)

A mi me cuesta trabajo si el rival tiene mi nivel o mas... Sino lo siento por el xD.


Ya te digo cuando quieras te paso a alguien para que te haga la prueba o yo mismo y comprobamos eso de que no te cuesta por el equipo (En vez de por el nivel).

salu2
bvrjos escribió:
Flows escribió:Yo acabo de jugar contra el Lyon y son bastante duros en defensa y en ataque se mueven cosa mala... Muchos desmarques. Hemos empatado pero me ha costado la verdad.

Porcierto cuando habláis de puntos donde lo miráis?

los equipos no son así, esa es la sensación de tu rival, hay gente inútil con el Lyon, como gente que maneja bastante con el Lyon.


Exacto. Hay gente que dice que el Liverpool es penoso. Yo te hago un destrozo con el Liverpool que te dejo sin ganas de revancha XD
Sobre los puntos, yo lo paso fatal para subir ahora. Si gano me dan 20 puntos, pero si pierdo me quitan 100 de golpe.

davidycarmen escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dices, no comprendo cuales son las pautas que se ha de llevar para tirar las faltas, creo que la mákina decide cuando tienes que marcar de falta y cuando no, porque sino no me explico porqué con el mismo jugador y las mismas distancia meto goles de falta y otras las tiro al quinto anfiteatro cuando la potencia de tiro que he dado es la misma, incluso meto golazos de falta a 50 metros con jugadores de nivel medio y luego con los buenos mas cerca las tiro a tomar por culo..
nose a veces esto del fifa tiene cosas paranormales, habrá que llamar a cuarto milenio y que iker Jimenez haga un análisis en la nave del misterio [carcajad]

No tienes en cuenta un factor importantísimo a la hora de lanzar las faltas...
reberes escribió:
monsetita escribió:Vale, Reberes, lo que vos digáis...yo sigo diciendo, según lo que he visto, que el juego del Barcelona en este FIFA esta prácticamente automatizado, otra cosa es que a ti te cueste trabajo jugar con el Barcelona cuando te enfrentas a un Chelsea, Inter o Madrid, porque a mi no...




quieres que te pase gente para que pruebes a ver? (Porque a mi no se me da bien jugar con el Chelsea o el Madrid, con el Inter todavia. Yo soy de Arsenal)

A mi me cuesta trabajo si el rival tiene mi nivel o mas... Sino lo siento por el xD.


Ya te digo cuando quieras te paso a alguien para que te haga la prueba o yo mismo y comprobamos eso de que no te cuesta por el equipo (En vez de por el nivel).

salu2


Vale, lo que tu digas... Pero no me vas a convencer.
felipad escribió:El otro día me salió un busiescorpión... :)

http://www.easports.com/media/play/video/66380299


Vaya tela!....que golazo [babas]
REYZIDANE escribió:ya esta , 4011 puntos !!!!!!!!! [poraki] [poraki] porfin , he ganado ahora dos seguidos jaja. y el este queria que fuera especial, asi que me he cogido al barcelona para probarlo, la 1 vez que me lo cojo en online XD , y las he pasado canutas para variar contra el chelsea. pero al final, con prorroga incluida , he marcado un GOLAZOOOOO con villa , recibo en el borde del area me giro y sin mirar a porteria le he pegado a la escuadraa. un zapatazooo, ojo , min 119 ehh ! jaja,al final 3-4 , el, ha tirado 7-2 , no se como ha tirado dos a puerta y ha marcado 3 .... ¬_¬

Cosas del FIFA, si chutas al palo no te lo dan como chut a puerta, o sea, si chutas al palo y entra eso no es un chute a puerta XD. O quizá te haya marcado de algún rebote o dándole al botón de pase, alguna cosa rara...


bvrjos escribió:
Flows escribió:Yo acabo de jugar contra el Lyon y son bastante duros en defensa y en ataque se mueven cosa mala... Muchos desmarques. Hemos empatado pero me ha costado la verdad.

Porcierto cuando habláis de puntos donde lo miráis?

los equipos no son así, esa es la sensación de tu rival, hay gente inútil con el Lyon, como gente que maneja bastante con el Lyon.

Espero q no lo digas por mí bvrjos XD
felipad escribió:El otro día me salió un busiescorpión... :)

http://www.easports.com/media/play/video/66380299



jajaj mu weno jajaja
davidycarmen escribió:
rax coswell escribió:Con lo mal que se me dan las faltas y me sale esto cuando ni apunto ni na y cuando me esfuerzo se van a...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55322200



Yo estoy de acuerdo con lo que dices, no comprendo cuales son las pautas que se ha de llevar  para tirar las faltas, creo que la mákina decide cuando tienes que marcar de falta y cuando no, porque sino no me explico porqué con el mismo jugador y las mismas distancia meto goles de falta y otras las tiro al quinto anfiteatro cuando la potencia de tiro que he dado es la misma, incluso meto golazos de falta a 50 metros con jugadores de nivel medio y luego con los buenos mas cerca las tiro a tomar por culo..
nose a veces esto del fifa tiene cosas paranormales, habrá que llamar a cuarto milenio y que iker Jimenez haga un análisis en la nave del misterio [carcajad]

Por cierto, otra puta asquerosidad que sigo sin entenderlo, para que luego la gente diga que no es para tanto, pues para mi lo es, incluso un insulto al aficionado español: ¿ hoy me he cogido al racing de santander, y mi sorpresa a sido al ver a giovanni dos santos.. sisi ese jugador formado en el barcelona que se perdió al final y acabó en la liga inglesa y ahora está cedido en el racing, bueno pues este jugador en el fifa es igualito que en verdad, tiene la misma cara y físico, incluso creo que mejor que pedro, con esto digo y me cabreo y es incomprensible que jugadores como pedro, busquets,etc que son campeones del puto mundo, tienen caricaturas del moustruo de las galletas, y geovanni dos santos la tiene perfecta, (que ha hecho este tio)  y para que veais que los de EA tiran mas para la liga inglesa que las demás, es una verguenza [+furioso]


Si es verdad hay cosas paranormales en este FIFA [carcajad] ejeje , a lo que le dan más importancia a los jugadores de la PREMIER LEAGUE es verdad asta EA a comprado los derechos de restramisión de la liga , lo que si es verdad hay jugadores que estan mejor retratados que algunso como busquet o pedro , despues lo de los stast de los jugadores messi que por agilidad o velocidad no se va ni de un cojo ,ayer estube comparando jugadores y messi con cr7 por más que este ultimo este un punto por debajo del nivel global de messi es mucho pero mucho mejor en el juego , no lo entiendo, asta marcelo o incluso robben esperemos que le den más importancia a la proxima a los jugadores que tienen que darles saludos.

EDITO

bvrjos escribió:
Hay cada hijo de puta suelto por el online, un tal CRUDO_LUCA_24 madre mia, sabía que hacía cosas raras, pero he visto que tenía los mismos stats del equipo que ha elegido con los que vienen por defecto del juego y he jugado, ya al empezar, pasando el min 5, patadón para arriba y los jugadores les notaba altos... bien, luego en el min 15 2 cambios: (JUGADOR CREADO 1 y JUGADOR CREADO 2), madre mía, 4-1 he perdido, de hecho me he desconectado porque no son normales éstas cosas, le he mandado un mensaje si se lo pasaba bien y demás y no ha contestado, luego creo, debe de andar bastante bien (lógicamente) en los "marcadores" de su país.

Es por este motivo por el cual el juego hay días que te puede encantar y otros que da por el culo hasta coger la consola y reventarla. Ahora, EA SPORT, manda cojones, manda cojones... porque ya modificar STATS en igualadas... ¿qué será lo próximo? ¿jugar con el R.Madrid y tener de equipación la del Barcelona?

FIFA_EA lo llevas sabiendo desde hace 4 meses, ya veo como os movéis ya...

yo le llamo pato lucas, el rebentado este no se ocmo lo ha hecho pero ha intentado engañarme, me invita a un partido accepto, veo ke se elige el inter ( ahora cambia el nápoles por el inter) lo mas sorprendente es ke solo tiene media estrella pero en los stats dice ke atake tiene 82, medio tiene 79, y de defensa otro 79, lógicamente al observar tal locura no jugué el partido, posiblemente ksiiera colarme luego los jugadores creados como a ti te pasó, en fin por desgracia sigue habiendo rebentados en el online.


Esto va a pasar como el FIFA09 que podias dopar a los equipos con un truco que lo hacias con un jugador que jugarás "el metida un gol en su juego desde el menu y tu podias hacer otro truco que no lo voy a decir por que no" }:/ y ya podias editar los equipos que quieras y meter los mejores jugadores a tu equipo va a pasar lo mismoooooooooo en este FIFA11 ya l oveo que al FINAL vas a tener que tirar el jeugo o guardarlo antes de que salga el 12 [buuuaaaa] que pena , y todo esto en igualada vamos l ounico que te quedará es el ¿ultimate team ? mmmmmmmm....... un momentooooo mmmmmmm ,ya si eso l ohacen para ganar $$$$ [flipa] ,venga adios .
A alguien le interesa unirse al club V.PRo de Forocoches? ( http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview )

Necesitamos varios fichajes de calidad para la zona de atrás, sobretodo un portero a poder ser bastante activo con buena media :) (También interesa un central de garantias)
Somos muy activos, jugamos cada día.

Saludos!
dani152 escribió:A alguien le interesa unirse al club V.PRo de Forocoches? ( http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview )

Necesitamos varios fichajes de calidad para la zona de atrás, sobretodo un portero a poder ser bastante activo con buena media :) (También interesa un central de garantias)
Somos muy activos, jugamos cada día.

Saludos!


Me suena haberme enfrentado a vosotros alguna vez xD
suerte con la búsqueda
Mario_CR9 escribió:
dani152 escribió:A alguien le interesa unirse al club V.PRo de Forocoches? ( http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview )

Necesitamos varios fichajes de calidad para la zona de atrás, sobretodo un portero a poder ser bastante activo con buena media :) (También interesa un central de garantias)
Somos muy activos, jugamos cada día.

Saludos!


Me suena haberme enfrentado a vosotros alguna vez xD
suerte con la búsqueda


A mi también me suena jaja

Por aquí se suele pescar algo? Es que ya estamos desesperados... teníamos uno y se nos piro [+risas]

Saludos :)
A alguien le gustaría participar en un torneo online con controles en manual? Ahora mismo somos 8 y estamos acabando el torneo, pero cuando empecemos otro nos gustaría estar 16, de momento hay 2 que están esperando, por lo que somos 10 y nos quedan 6 plazas.

Si estáis interesados, poner un comentario con vuestra id de la PS3 en esta página:
hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
bogarde escribió:
bvrjos escribió:los equipos no son así, esa es la sensación de tu rival, hay gente inútil con el Lyon, como gente que maneja bastante con el Lyon.

Espero q no lo digas por mí bvrjos XD


He puesto el Lyon porque tenía el ejemplo puesto con el Lyon, no por otra cosa. ;)
rh_7 escribió:A alguien le gustaría participar en un torneo online con controles en manual? Ahora mismo somos 8 y estamos acabando el torneo, pero cuando empecemos otro nos gustaría estar 16, de momento hay 2 que están esperando, por lo que somos 10 y nos quedan 6 plazas.

Si estáis interesados, poner un comentario con vuestra id de la PS3 en esta página:
hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633

YOPPPPP!! que ahora voy a retomar el manual,ahora acabo de jugar una despues de casi 3 meses y he ganado con el genoa [poraki] [poraki]
Con la tontería he cogido a Lyon para probar, 6-0 he ganado. Me gusta.
Flows escribió:Con la tontería he cogido a Lyon para probar, 6-0 he ganado. Me gusta.


Has jugado con la Formacion y Tacticas por defecto???
monsetita escribió:
Flows escribió:Con la tontería he cogido a Lyon para probar, 6-0 he ganado. Me gusta.


Has jugado con la Formacion y Tacticas por defecto???

Si. Ahora cuando llegue a casa, probare cosas. La verdad que me gusto mucho.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugar en manual es otro juego distinto, y por suerte 35 veces mejor, por muchas razones.
pues yo ya no e aguantado mas y juego vendido,paso del fifa y du P.M...
el año ke viene como no mejoren paso de fifa,a todo esto mi primo me a dao el pes11 porke no le gusta y valla juego mas limitao,cuando pueda me li kito de encima,el primero a sido fifa ke dan ma $
ala a toma por culo FIFA
RED_BULLL está baneado por "troll"
engrifao escribió:pues yo ya no e aguantado mas y juego vendido,paso del fifa y du P.M...
el año ke viene como no mejoren paso de fifa,a todo esto mi primo me a dao el pes11 porke no le gusta y valla juego mas limitao,cuando pueda me li kito de encima,el primero a sido fifa ke dan ma $
ala a toma por culo FIFA


yo despues de 4 años comprando FIFA, este fifa 11 al mes de salir lo vendi

no me aportaba nada nuevo la verdad, y encima es uno de los juegos con mas niñatos por metro cuadrado (en el online claro esta)

osea que se vayan a tomar x culo de mi parte ( no, no tengo el pes, ni tmp me lo voy a comprar)
rh_7 escribió:A alguien le gustaría participar en un torneo online con controles en manual? Ahora mismo somos 8 y estamos acabando el torneo, pero cuando empecemos otro nos gustaría estar 16, de momento hay 2 que están esperando, por lo que somos 10 y nos quedan 6 plazas.

Si estáis interesados, poner un comentario con vuestra id de la PS3 en esta página:
hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633


Ahi ahi haciendo propaganda!!!!!!
monsetita escribió:
reberes escribió:
monsetita escribió:Vale, Reberes, lo que vos digáis...yo sigo diciendo, según lo que he visto, que el juego del Barcelona en este FIFA esta prácticamente automatizado, otra cosa es que a ti te cueste trabajo jugar con el Barcelona cuando te enfrentas a un Chelsea, Inter o Madrid, porque a mi no...




quieres que te pase gente para que pruebes a ver? (Porque a mi no se me da bien jugar con el Chelsea o el Madrid, con el Inter todavia. Yo soy de Arsenal)

A mi me cuesta trabajo si el rival tiene mi nivel o mas... Sino lo siento por el xD.


Ya te digo cuando quieras te paso a alguien para que te haga la prueba o yo mismo y comprobamos eso de que no te cuesta por el equipo (En vez de por el nivel).

salu2


Vale, lo que tu digas... Pero no me vas a convencer.


te estoy dando la posibilidad de comprobarlo xD

Si quieres cerrar los ojos tu mismo, pero jugar con el Barça contra otra persona que tenga tu nivel y juegue con Chelsea,Madrid o Inter es jugar con desventaja.

1º porque los desmarques van muy bien para la gente que te entra de golpe, pero cuando no te entran de golpe te dejan el equipo muy partido y muchas veces cuando pases el balon tus jugadores estaran desmarcandose y por tanto se quedara corto.

2º la gente que utiliza esos equipos se "encierra". Intentaran llevar la iniciativa pero dejaran que seas tu el que ataque para matarte a la contra. Al encerrarse tu con el Barça nunca los podras rebasar utilizando cuerpo.

3º Con Pique a la que te descuides y no ande por el Area te van a freir a centros... Puyol tendra mas fuerza y Alves podra ser mas rapido pero al ser mas bajitos siempre te ganaran todos los centros...


Jugar con el Barça esta bien si tu rival te entra de golpe y presiona todo el rato X y []/O sino debes ser muy jugon y tener muchisima paciencia (posesiones muy largas y no estar tentado ha realizar un pase cuando veas hueco.


Lo que digo lo hago desde conocimiento de causa (Vamos que lo he comprobado en mis propias carnes xD).
Una pregunta, que quizas este respondida, si yo quiere hacer una liga online con fichajes, ¿podría? ¿la tendría que hacer con el ultimate team?.
Mañana me pillo el juego, después del onlien de pes 2011 espero que este esté a la altura jeje, con que esté al nivel del 09 y del 10 me sobra.
saludos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Se están cargando el juego.

Es lamentable que el ONLINE sea ahora mismo un FIFA "JAM", es decir, no hay ni 2 partidos seguidos en partidas IGUALADAS en los que no te encuentres a gente con los stats cambiados/modificados.

Es una auténtica pena que nadie (EA SPORTS) no hagan nada para eliminar las trampas del juego.

Se lo están cargando la gente.
javibarreiro escribió:Mañana me pillo el juego, después del onlien de pes 2011 espero que este esté a la altura jeje, con que esté al nivel del 09 y del 10 me sobra.
saludos.


Del nivel del Fifa 09 ni de coña... del Fifa 10 no puedo opinar porque nunca me resultó... pero el nivel del online del FIfa 09 era increible...
24373 respuestas