› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rh_7 escribió:Kleiberl escribió:
Así es.
Por otro lado, los ingleses son así...en su foro me dijeron que el Messi del juego es como el de la realidad, que no tienen que mejorarlo, porque el Messi de la realidad, si es bueno es porque juega en España, en una liga mediocre, que si jugara en Inglaterra sería mucho peor (uno me dijo que me acordara del Arsenal-Barça)....en fin, leer para creer.
Haberle dicho que se acordara del Barça-Arsenal del año pasadoKleiberl escribió:Yo no sé como lo notaréis vosotros, pero yo cada vez que defiendo, como vaya a saco con la X me rompen la cintura cada 2x3 (se me quedan clavados, no van directos a por el jugador, etc)...lo mismo con el cuadrado...sin embargo, contra el que juego viene a por mi directo, como una flecha y con efecto imán...no entiendo por qué.
Yo lo que hago es presionar con la X solamente con los delanteros, en campo contrario o mitad campo (pero no a lo loco, ya que si no te pasan enseguida).
Y una vez que pasen la linea de arriba, no presiono, simplemente intento cortar líneas de pases y marcar al posible receptor del balón, pero nunca presiono al que lleva el balón ya que llega un momento que siempre se atascan y no saben donde pasarla (a no ser que estén ya al borde del área, que allí si que hay que ir ya a por el balón).
sonyfallon escribió:¿Las plantillas se actualizan todas las semanas?o es cada ciertos meses,porque estado jugando hoy y me a convencido mucho,mas que el Pes11(he sido siempre de PES,)pero me voy a comprar el Fifa11 que me ha gustado mucho.Asique me quiero poner al dia en algunas cosas como las plantillas se actualizan cada cuanto tiempo,¿los pases online se puede ultilizar con 2 usuarios?esque lo ultilizaremos mi hermano y yo,tenemos 2 cuentas diferentes en la misma PS3
REYZIDANE escribió:y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!!
REYZIDANE escribió:
y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!!
VillaArtista escribió:Probad el Málaga
jaumecgr escribió:alguien me puiede decir los controles por defecto? es que se me ha cambiado todo a manual i es un liooO!
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
REYZIDANE escribió:el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
arsenal,city,tottenham,napoles,inter.
el_bleras escribió:REYZIDANE escribió:el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
arsenal,city,tottenham,napoles,inter.
SI hombre y con cualkiera d mas d 4 estrellas...pero no sabeis alguna tecnica o algo???
el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
Mario_CR9 escribió:el_bleras escribió:Estoy hasta las pelotas de perder contra el chelsea. Alguien me puede decir algun equipo (mejo el madrid) y alineacion y como ganar a la gente q se dedica a correr todo el rato y ganar balones por algo con drogba y compañía...esq es imposible de defender...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
El Inter de Milan puesto por puesto es lo más parecido al Chelsea
Porteros : Cech y Julio Cesar, ambos porterazos
Defensas : Maicon Lucio Samuel Chivu y Bosingwa Alex Terry Ashley Cole ( me parece más fuerte la del Inter incluso, pero más rápida por banda el Chelsea )
Centro del campo : Cambiasso Motta Zanetti y Lampard Essien Mikel ( Gana el Chelsea pero vamos, los del Inter son tochos igualmente )
Enganches : Anelka y Sneijder ( a Anelka en la actu le han bajado stats )
Delanteros : Milito Eto'o y Drogba Torres ( Drogba y Torres en el minuto 60 ya están sin aire, y Eto'o a la contra es semidios xD )
Parece que lo pinto como que el Inter es mejor, a ver es mejor el Chelsea, pero me refiero a que con el Inter se puede plantar cara en lo que a cuerpo a cuerpo se refiere
el_bleras escribió:Decid lo q kerais, es imposible defender a Drogba, un 80 % de la gnte juega con el chelsea...este juego da asco asi, pierde mucho, todo el mudno juega igual a corrrer y dan asco...q asco de frikis...
bogarde escribió:el_bleras escribió:Decid lo q kerais, es imposible defender a Drogba, un 80 % de la gnte juega con el chelsea...este juego da asco asi, pierde mucho, todo el mudno juega igual a corrrer y dan asco...q asco de frikis...
Pues juega en manual, yo jugando igualadas en manual con el 99% de gente nos pillamos equipos de memos de 5 estrellas, no hacemos ping-pong passing ni cosas raras ni no nos desconectamos.
La gente manual somos de otra pasta.
Un saludo
rcm15 escribió:bogarde escribió:el_bleras escribió:Decid lo q kerais, es imposible defender a Drogba, un 80 % de la gnte juega con el chelsea...este juego da asco asi, pierde mucho, todo el mudno juega igual a corrrer y dan asco...q asco de frikis...
Pues juega en manual, yo jugando igualadas en manual con el 99% de gente nos pillamos equipos de memos de 5 estrellas, no hacemos ping-pong passing ni cosas raras ni no nos desconectamos.
La gente manual somos de otra pasta.
Un saludo
El ping-pong en este fifa no existe ya que en igualada se juega con los pases en semi (no deja automatico)
el_bleras escribió:Y la gente q en lugar de salirse usan un truco q no se desconectan pero dejan la partida colgada? Eso q coño es?
reberes escribió:el_bleras escribió:Y la gente q en lugar de salirse usan un truco q no se desconectan pero dejan la partida colgada? Eso q coño es?
eso me lo hizo ayer un friki de mi mismo nivel (30 con 5.000 y pico puntos). Enciam se estaba riendo en mi cara diciendo que que habia pasado y porque no me salia...
Como le iba ganando 3-1 (No me dejo grabar una buena jugada que acabo con gol de chilena de Rooney...)
la gente da mucho asco...
rh_7 escribió:REYZIDANE escribió:
y ahora a lo mio . hay alguna norma que prohiba subir a 4000 puntos ? porque llevo casi 3 semana para subir y NO PUEDOOOO!!!!! esta tarde he jugado 4 y he ganado los 4, me faltaba 21 puntos para subir a 4000 si ganaba . si os cuento lo que he fallado con luca toni .... madre de mi vida!! sin portero, mano a mano , dos palos seguidos en la misma jugada .. y todo eso antes del min 30 que podria haber ido ganando 4-0!! pero de repente ZASSS!! adios servidores y he bajado a 3933 puntos, osea 2 partidos como minimo otra vezz!! el otro dia gane 8 seguidos , me faltaba uno para ganar y llegar a los 4000. lo perdi jajaja, me es imposibleeee llegarrr!!!
Yo llegué a tener 4200 puntos, y me pasó exactamente lo mismo, no llegaba a 4300, pero esque ahora viene lo peor, hoy se me han caído los servidores de EA en 4 partidos seguidos (increíble ) mas alguno que he perdido y solamente e ganado 2. Total, ahora mismo tengo unos 3900 puntos y no estoy seguro pero me da la sensación de que ultimamente me descuentan mas puntos si pierdo que los que me dan si gano...
Yo lo tengo más que comprobado...hay una racha de 5 partidos buenos (sumas puntos) y otra seguida de 5 malos (o más) donde pierdes lo que has ganado...de ahí que sea complicado subir de nivel.
Ayer llevaba 6 victorias consecutivas, en el 7º partido jugando mucho mejor que el otro, pero la CPU dijo que ya estaba bien de ganar...fallé cosas incomprensibles y él llego 1 vez y a lo Julio Salinas la metió.
No le déis más vueltas, la CPU te corta la racha de victorias cuando llevas más de 5....luego vienen como mínimo 5 partidos donde tus jugadores fallan goles cantados o los defensas cantan.
REYZIDANE escribió:y es verdad,los porteros no paran ahora a mano cambiada alguna vez? eso es nuevoo??
Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:y es verdad,los porteros no paran ahora a mano cambiada alguna vez? eso es nuevoo??
Han añadido nuevas animaciones (de momento he notado cosas nuevas en los porteros y alguna forma de caerse al suelo).
A mano cambiada ya paraban
REYZIDANE escribió:Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:y es verdad,los porteros no paran ahora a mano cambiada alguna vez? eso es nuevoo??
Han añadido nuevas animaciones (de momento he notado cosas nuevas en los porteros y alguna forma de caerse al suelo).
A mano cambiada ya paraban
que cosas nuevas?? y a mano cambiada ya paraban , pero no han mejorado la animacion?? porque ayer casillas me saco una falta de la escuadra a mano cambiada que jodo ....
REYZIDANE escribió:vuelvo a postear dos horas mas tarde y sigo igual .. NO PUEDO PASAR DE 4000!!ahora he jugado 6 partidos ,he ganado tres y he perdido tres, de esos tres si hubiera ganado uno solamente hubiera pasado , pero nada...el juego me tiene castigado ,lo he tenido que dejar porque estaba super nervioso, porque en los partidos claves, se ponia todo en contra mia .absolutamente todoo! asi que a dormir . y ya seguire otro dia .
davidycarmen escribió:REYZIDANE escribió:vuelvo a postear dos horas mas tarde y sigo igual .. NO PUEDO PASAR DE 4000!!ahora he jugado 6 partidos ,he ganado tres y he perdido tres, de esos tres si hubiera ganado uno solamente hubiera pasado , pero nada...el juego me tiene castigado ,lo he tenido que dejar porque estaba super nervioso, porque en los partidos claves, se ponia todo en contra mia .absolutamente todoo! asi que a dormir . y ya seguire otro dia .
Naaaaaa reyzidane amigo, olvidate no le des mas vuelta, hazme caso, aunque juegues tu con el chelsea o madrid y el otro se escoja un sporting de gijón o un betis,posmurth,wigan,cartagena,etc vas a perder igual, te lo digo por experiencia, es el momento de los 10-15 partidos que tienes q soportar de la IA que nno te deja ganar, si comprovarás hace tiempo postee algo parecido, no puedes ganar, asique mi recomendación esque te relajes, tomatelo con calma, o bien no juegues durante un par de dias o intentas seguir jugando al fifa pero hazlo con equipos bajos, como por ejemplo ahora el málaga con los nuevos fichajes es un equipo atractivo, es mi consejo tio no te ralles porque yo estuve apunto de vender el fifa en game incluso pregunté cuanto daban por el, y agunaté, y parecía que el fifa me habría escuchado porque me puse a jugar con el sporting de gijón y ganaba a todo el que s me ponía por delante,barsa,inter,arsenal,valencia,sevilla..... tampoco lo veia esto normal las cosas como son orque lo que antes era jugadores pesados,sosos,y q no daban ni una, de repente se convirtieron en iron manes que cualquier jugador del sporting ganaba todas a los del barsa y equiops similares... a vecs este juego no lo entiende ni los de EA.
POr ciero otro más que opina que con la nueva actualización el barsa es mas barsa y messi es la ostia.. y al chelsea se le puede meter mano aunque aun sigue drogba con lo mismo
Bori_extreme escribió:Alguno de vosotros suele jugar con equipos de 3.5-4 estrellas?Es que estoy cansado de jugar solo contra el madrid,barcelona y chelsea siendo yo el malaga.
Mi id es Bori_extreme
saludos
javibarreiro escribió:A ver si hoy lo encargo a amazon xD ahora con este celta embalao y con la subida de stats me atrevo a follarme a los chelseas con el celta por cierto nueva victoria jaja.