› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alesinho9 escribió:si algun valiente bueno que se quiera atrever que me agregue
alexinho69 ))
ESTOY VIENDO QUE NADIE ES LO DEMASIADO BUENO PARA MI AHAHAHA NO RECIBO AGREGACIONES DE AMIGO UN SALUDO..!!
Kleiberl escribió:El mismo perro con distinto collar.
En el Barça se nota un poco que Pedro y Villa tienen algo más velocidad y estabilidad (por ejemplo, con Pedro, que antes era totalmente nulo, me he ido alguna vez en velocidad de los laterales del Chelsea). Xavi y Messi siguen siendo los de antes, es decir, mucho peores que en la realidad. No puedo entender como Messi sigue igual (Cristiano, Torres, etc. siguen siendo mucho mejores y más desequilibrantes que él).
Torres está igual de dopado, y de todos los partidos que he jugado, TODOS han sido contra el dichoso Chelsea (que sigue prácticamente igual de dopado, y ahora con Torres...peor aún). El 7 nuevo del Chelsea es Maradona.
Leve mejoría....pero para nada suficiente.
Don_Pedro17 escribió:Di Maria 79??? qe san fumao? y eso que soi del Barça, pero vaya tela
davidycarmen escribió:jejeee ya dije yo que esto de la actualización con los fichajes nuevos del madrid y chelsea, veriamos siempre jugar contra solo estos dos equipos, no me confundía..de 10 partidos q he heechado 7 contra real madrid y 3 contra chelsea...
eso si con los del madrid por loa novedad de adebayor unas de las alineaciones eran: casillas,ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabialonso,ozil,dimaria,cr7,higuaín,benzemá,y adebayor... total era acojonante jugar. y lo del chelsea igual.
Otra cosa que no entiendo es que yo jugando con el barcelona iva ganando con un tio q se cojió el chelsea, pues ivamos 2 a 0 ganando yo, en un partido que controlaba bién, de repente por obra de magia en el desde el minuto 80, el chelsea con sus jugadores que antes no hacían nada, de repente empiezan a avasallarme, metiendome en mi area, y yo no podía dar mas de dos pases seguidos, sus jugadores empezaron a ir como balas con muchas mas fuerza como si se hubieran tomado red bull. bueno pues en menos de 1:30 minutos de tiempo real me empata y ya en el ultimo segundo me lanza un balonazo que se queda anelka solito a valdes y me ganó.
Es una basura todo esto, no entiendo como druante los 80 minutos yo tnga controlado un partido y que el otro no hace nada y en un segundo empiece como a cambiar todo y sean balas incontrolables, nose si os ha pasado esto a vosotros,ami ya no es la primera vez. pero para consuelo este gol de messi de falta directa,
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67517961 el portero aún esta mirando por donde entró el balón
davidycarmen escribió:jejeee ya dije yo que esto de la actualización con los fichajes nuevos del madrid y chelsea, veriamos siempre jugar contra solo estos dos equipos, no me confundía..de 10 partidos q he heechado 7 contra real madrid y 3 contra chelsea...
eso si con los del madrid por loa novedad de adebayor unas de las alineaciones eran: casillas,ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabialonso,ozil,dimaria,cr7,higuaín,benzemá,y adebayor... total era acojonante jugar. y lo del chelsea igual.
Otra cosa que no entiendo es que yo jugando con el barcelona iva ganando con un tio q se cojió el chelsea, pues ivamos 2 a 0 ganando yo, en un partido que controlaba bién, de repente por obra de magia en el desde el minuto 80, el chelsea con sus jugadores que antes no hacían nada, de repente empiezan a avasallarme, metiendome en mi area, y yo no podía dar mas de dos pases seguidos, sus jugadores empezaron a ir como balas con muchas mas fuerza como si se hubieran tomado red bull. bueno pues en menos de 1:30 minutos de tiempo real me empata y ya en el ultimo segundo me lanza un balonazo que se queda anelka solito a valdes y me ganó.
Es una basura todo esto, no entiendo como druante los 80 minutos yo tnga controlado un partido y que el otro no hace nada y en un segundo empiece como a cambiar todo y sean balas incontrolables, nose si os ha pasado esto a vosotros,ami ya no es la primera vez. pero para consuelo este gol de messi de falta directa,
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67517961 el portero aún esta mirando por donde entró el balón
davidycarmen escribió:haber vamos por parte gracias reyzidane
reberés, yo no abuso de sprintar ni nada del estilo todo lo contrario, soy de no presionar, de estar esperando al contrario en mi campo, le dejo que toque en su campo ahí le dejo q haga lo que quiera, mientras tapo huecos con mis jugadores, una vez q pasa el medio campo ahí ya le zumbo, soy de tocar,vamos q no quemo a mis jugadores alo correcalles.
Yo tngo mucha experiencia sobre fifa, y te aseguro q lo q pasa a veces no es normal, no esque el rival en un partido tenga ocasiones y le veas q te crea mucho peligro q ahí pues digo oye.. ole sus huevos buen partido,no es eso, hay partidos que es lo que yo denuncio, q se ve claramente que eres muy superior y q lo normal es q ganes, y de hecho vas ganando 2 a 0, 3 a 1, 3 a 0, con muchas ocasiones claras tuyas de gol, buen juego,posesió clarisima, pero llega el minuto 80 mas o menos y todo cambia por arte de magia, su equipo rival empieza a tener mucha más velocidad, te gana todo los balones,tanto por allto como dividos o rebotes, no sales de tu area, etc etc etc, no es compresible, es como si les metieran un chute de fuerza... y al final o te gana o te empata y le das a revancha y ahí ya pierdes o bien por gol,o por penaltis.
aquí dos goles más:
Luis fabiano no es nada del otro mundo pero es un gol de calidad,dejando al portero tirao como una colilla :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/62268066
Idrissou (camerún) buen empalme y el portero se qeda embabao mirando como entra la pelota
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58363375
Como se suben goles que metes en online?
davidycarmen escribió:haber vamos por parte gracias reyzidane
reberés, yo no abuso de sprintar ni nada del estilo todo lo contrario, soy de no presionar, de estar esperando al contrario en mi campo, le dejo que toque en su campo ahí le dejo q haga lo que quiera, mientras tapo huecos con mis jugadores, una vez q pasa el medio campo ahí ya le zumbo, soy de tocar,vamos q no quemo a mis jugadores alo correcalles.
Yo tngo mucha experiencia sobre fifa, y te aseguro q lo q pasa a veces no es normal, no esque el rival en un partido tenga ocasiones y le veas q te crea mucho peligro q ahí pues digo oye.. ole sus huevos buen partido,no es eso, hay partidos que es lo que yo denuncio, q se ve claramente que eres muy superior y q lo normal es q ganes, y de hecho vas ganando 2 a 0, 3 a 1, 3 a 0, con muchas ocasiones claras tuyas de gol, buen juego,posesió clarisima, pero llega el minuto 80 mas o menos y todo cambia por arte de magia, su equipo rival empieza a tener mucha más velocidad, te gana todo los balones,tanto por allto como dividos o rebotes, no sales de tu area, etc etc etc, no es compresible, es como si les metieran un chute de fuerza... y al final o te gana o te empata y le das a revancha y ahí ya pierdes o bien por gol,o por penaltis.
aquí dos goles más:
Luis fabiano no es nada del otro mundo pero es un gol de calidad,dejando al portero tirao como una colilla :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/62268066
Idrissou (camerún) buen empalme y el portero se qeda embabao mirando como entra la pelota
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58363375
leewix escribió:Pues a mí no se que me ha pasado que después de la actualización he jugado 6 partidos y he perdido 5, solo he ganado 1, madre mía que impotencia me hace sentir en esos momentos este juego, es que no lo entiendo, ocasiones claras que creo y nunca entran, el rival me tira 3 veces a puerta en todo el partido y me mete 3 goles.
De verdad que hay momentos como estos que dan ganas de tirar el juego a tomar por saco...
javibarreiro escribió:Se han portado bien los de ea xD, ayer bvrgos me pasó unas capturas de los stats del celta antes y después de la actualización y si señor, vaya subidón de stats, algunos subieron hasta 10 puntos.
Midnight escribió:Del Betis han subido tambien muchas medias! Ruben Castro que tenia 69 creo ahora tiene 73 sino recuerdo mal, Salva Sevilla tambien tiene 73, Beñat tiene 69, M. Roque 69... me ha encantado esta subida de medias. Ya lo vere mas tranquilo pero con esta subida le consegui aguantar ayer al barça y empatarle un 2-2
guille_jdiaz escribió:nada para lo mio? creé un post pero me lo han cerrado y me han dicho que preguntara aquí, pero es que aquí no van a contestar ya que es un hilo mas bien dedicado a los que tienen online y costará muchísimo mas para que respondan..
afon escribió:Buenas,
¿Alguien me podría decir la media del Valencia CF y si han mejorado o emperado algún jugador?
Gracias.
diaboko escribió:guille_jdiaz escribió:nada para lo mio? creé un post pero me lo han cerrado y me han dicho que preguntara aquí, pero es que aquí no van a contestar ya que es un hilo mas bien dedicado a los que tienen online y costará muchísimo mas para que respondan..
hilo_actualizacion-plantillas-en-fifa-11-ps3-europa-version_1579091
Mario_CR9 escribió:Cómo se puede fallar esto ? http://www.youtube.com/watch?v=mmBnUM6W ... ture=feedu
6ons1 escribió:Mario_CR9 escribió:Cómo se puede fallar esto ? http://www.youtube.com/watch?v=mmBnUM6W ... ture=feedu
Diría que es porque juega con la cámara "retrasmisión", creo que se llama así, que es una autentica putada para meter un gol...te crees que estás dirigiendo bien el stick pero realmente lo estas mandando al corner...