[HILO OFICIAL] FIFA 11

Te queda el consuelo de que ahora el Barcelona tiene el mejor DC del juego en media, Villa con 88. Jeje. Aunque Ronaldo puesto de DC llega a 90.
alesinho9 escribió:si algun valiente bueno que se quiera atrever que me agregue :D


alexinho69 ;)))


ESTOY VIENDO QUE NADIE ES LO DEMASIADO BUENO PARA MI AHAHAHA NO RECIBO AGREGACIONES DE AMIGO UN SALUDO..!!


te he agregado a la PS3, cuando guste echamos un partido o un par!
Wenas !!

En en Ultimate Team para mejorar los jugadores como se hace ??
Creo que tienes de comprar entrenadores de cada caracteristica, pase, tiro, NO ???
El porcentaje para que suban cual tiene que ser ?? AYUDAAAAAAA
Al Valencia lo han mejorado a base de bien. Me gusta.

Por cierto, eso de las estrellas, balones, y eso , ¿qué es?
En el Madrid han metido al chaval este que se llama Jesé, no es malo 80 o así de velocidad, aceleración y agilidad, 5 estrellas en filigranas, para tener 65 de media esta bastante bien.
El mismo perro con distinto collar.

En el Barça se nota un poco que Pedro y Villa tienen algo más velocidad y estabilidad (por ejemplo, con Pedro, que antes era totalmente nulo, me he ido alguna vez en velocidad de los laterales del Chelsea). Xavi y Messi siguen siendo los de antes, es decir, mucho peores que en la realidad. No puedo entender como Messi sigue igual (Cristiano, Torres, etc. siguen siendo mucho mejores y más desequilibrantes que él).

Torres está igual de dopado, y de todos los partidos que he jugado, TODOS han sido contra el dichoso Chelsea (que sigue prácticamente igual de dopado, y ahora con Torres...peor aún). El 7 nuevo del Chelsea es Maradona.

Leve mejoría....pero para nada suficiente.
Di Maria 79??? [boing] [boing] [boing] [boing] :-? qe san fumao? [jaja] y eso que soi del Barça, pero vaya tela [agggtt]
Kleiberl escribió:El mismo perro con distinto collar.

En el Barça se nota un poco que Pedro y Villa tienen algo más velocidad y estabilidad (por ejemplo, con Pedro, que antes era totalmente nulo, me he ido alguna vez en velocidad de los laterales del Chelsea). Xavi y Messi siguen siendo los de antes, es decir, mucho peores que en la realidad. No puedo entender como Messi sigue igual (Cristiano, Torres, etc. siguen siendo mucho mejores y más desequilibrantes que él).

Torres está igual de dopado, y de todos los partidos que he jugado, TODOS han sido contra el dichoso Chelsea (que sigue prácticamente igual de dopado, y ahora con Torres...peor aún). El 7 nuevo del Chelsea es Maradona.

Leve mejoría....pero para nada suficiente.

pues yo he jugado dos partidos , uno contra el madrid, yo el tottenham, he ganado 1-2 y su gol en el descuento ... y he jugado contra el chelsea , yo con el milan y he ganado 0-3 ... y no ha puesto a torres XD .no he notado nada muy diferente en ningun equipo la verdad ... el tottenham es practicamente el mismo , aunque ahora los centrales son dawson y gallas, y se ha ido king y el lateral derecha es hutton y antes era corluka, aunque yo he puesto al croata . y en el milan .. he puesto a emanuelson por antonini, a cassano donde jugaba ronaldinho y van bommel por ambrosini y solamente por si tengo oportunidad de que le pegue alguna vez a puerta ..pero por lo demas.. di que he jugado solo dos partidos.. por cierto. bale, lo noto con mas aceleracion y mas rapido. es asi . o soy yo??
y el 7 nuevo del chelsea..? ramires nuevoo?? que vaa!!ya estaba eh!
alguien puede subir su savedata please
Don_Pedro17 escribió:Di Maria 79??? [boing] [boing] [boing] [boing] :-? qe san fumao? [jaja] y eso que soi del Barça, pero vaya tela [agggtt]


Tiene 82, creo que igual que antes de la actualización.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jejeee ya dije yo que esto de la actualización con los fichajes nuevos del madrid y chelsea, veriamos siempre jugar contra solo estos dos equipos, no me confundía..de 10 partidos q he heechado 7 contra real madrid y 3 contra chelsea...
eso si con los del madrid por loa novedad de adebayor unas de las alineaciones eran: casillas,ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabialonso,ozil,dimaria,cr7,higuaín,benzemá,y adebayor... total era acojonante jugar. y lo del chelsea igual.

Otra cosa que no entiendo es que yo jugando con el barcelona iva ganando con un tio q se cojió el chelsea, pues ivamos 2 a 0 ganando yo, en un partido que controlaba bién, de repente por obra de magia en el desde el minuto 80, el chelsea con sus jugadores que antes no hacían nada, de repente empiezan a avasallarme, metiendome en mi area, y yo no podía dar mas de dos pases seguidos, sus jugadores empezaron a ir como balas con muchas mas fuerza como si  se hubieran tomado red bull. bueno pues en menos de 1:30 minutos de tiempo real me empata y ya en el ultimo segundo me lanza un balonazo que se queda anelka solito a valdes y me ganó.
Es una basura todo esto, no entiendo como druante los 80 minutos yo tnga controlado un partido y que el otro no hace nada y en un segundo empiece como a cambiar todo y sean balas incontrolables, nose si os ha pasado esto a vosotros,ami ya no es la primera vez. pero para consuelo este gol de messi de falta directa,
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67517961   el portero aún esta mirando por donde entró el balón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
davidycarmen escribió:jejeee ya dije yo que esto de la actualización con los fichajes nuevos del madrid y chelsea, veriamos siempre jugar contra solo estos dos equipos, no me confundía..de 10 partidos q he heechado 7 contra real madrid y 3 contra chelsea...
eso si con los del madrid por loa novedad de adebayor unas de las alineaciones eran: casillas,ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabialonso,ozil,dimaria,cr7,higuaín,benzemá,y adebayor... total era acojonante jugar. y lo del chelsea igual.

Otra cosa que no entiendo es que yo jugando con el barcelona iva ganando con un tio q se cojió el chelsea, pues ivamos 2 a 0 ganando yo, en un partido que controlaba bién, de repente por obra de magia en el desde el minuto 80, el chelsea con sus jugadores que antes no hacían nada, de repente empiezan a avasallarme, metiendome en mi area, y yo no podía dar mas de dos pases seguidos, sus jugadores empezaron a ir como balas con muchas mas fuerza como si  se hubieran tomado red bull. bueno pues en menos de 1:30 minutos de tiempo real me empata y ya en el ultimo segundo me lanza un balonazo que se queda anelka solito a valdes y me ganó.
Es una basura todo esto, no entiendo como druante los 80 minutos yo tnga controlado un partido y que el otro no hace nada y en un segundo empiece como a cambiar todo y sean balas incontrolables, nose si os ha pasado esto a vosotros,ami ya no es la primera vez. pero para consuelo este gol de messi de falta directa,
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67517961   el portero aún esta mirando por donde entró el balón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

has vivido tu momento fifa del dia XD ........tus jugadores dejan de existir durante 3 minutos y te joden el trabajo echo en 10 ....
vaya golazo de falta [tadoramo]
davidycarmen escribió:jejeee ya dije yo que esto de la actualización con los fichajes nuevos del madrid y chelsea, veriamos siempre jugar contra solo estos dos equipos, no me confundía..de 10 partidos q he heechado 7 contra real madrid y 3 contra chelsea...
eso si con los del madrid por loa novedad de adebayor unas de las alineaciones eran: casillas,ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabialonso,ozil,dimaria,cr7,higuaín,benzemá,y adebayor... total era acojonante jugar. y lo del chelsea igual.

Otra cosa que no entiendo es que yo jugando con el barcelona iva ganando con un tio q se cojió el chelsea, pues ivamos 2 a 0 ganando yo, en un partido que controlaba bién, de repente por obra de magia en el desde el minuto 80, el chelsea con sus jugadores que antes no hacían nada, de repente empiezan a avasallarme, metiendome en mi area, y yo no podía dar mas de dos pases seguidos, sus jugadores empezaron a ir como balas con muchas mas fuerza como si  se hubieran tomado red bull. bueno pues en menos de 1:30 minutos de tiempo real me empata y ya en el ultimo segundo me lanza un balonazo que se queda anelka solito a valdes y me ganó.
Es una basura todo esto, no entiendo como druante los 80 minutos yo tnga controlado un partido y que el otro no hace nada y en un segundo empiece como a cambiar todo y sean balas incontrolables, nose si os ha pasado esto a vosotros,ami ya no es la primera vez. pero para consuelo este gol de messi de falta directa,
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67517961   el portero aún esta mirando por donde entró el balón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué raro. ¿Abusaste de esprintar en el partido?
¡¡¡Vaya golazo!!!, jajaja, y yo que de falta no meto ni uno...

Saludos!
Wenas !!

En en Ultimate Team para mejorar los jugadores como se hace ??
Creo que tienes de comprar entrenadores de cada caracteristica, pase, tiro, NO ???
El porcentaje para que suban cual tiene que ser ?? AYUDAAAAAAA
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
davidycarmen escribió:jejeee ya dije yo que esto de la actualización con los fichajes nuevos del madrid y chelsea, veriamos siempre jugar contra solo estos dos equipos, no me confundía..de 10 partidos q he heechado 7 contra real madrid y 3 contra chelsea...
eso si con los del madrid por loa novedad de adebayor unas de las alineaciones eran: casillas,ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabialonso,ozil,dimaria,cr7,higuaín,benzemá,y adebayor... total era acojonante jugar. y lo del chelsea igual.

Otra cosa que no entiendo es que yo jugando con el barcelona iva ganando con un tio q se cojió el chelsea, pues ivamos 2 a 0 ganando yo, en un partido que controlaba bién, de repente por obra de magia en el desde el minuto 80, el chelsea con sus jugadores que antes no hacían nada, de repente empiezan a avasallarme, metiendome en mi area, y yo no podía dar mas de dos pases seguidos, sus jugadores empezaron a ir como balas con muchas mas fuerza como si  se hubieran tomado red bull. bueno pues en menos de 1:30 minutos de tiempo real me empata y ya en el ultimo segundo me lanza un balonazo que se queda anelka solito a valdes y me ganó.
Es una basura todo esto, no entiendo como druante los 80 minutos yo tnga controlado un partido y que el otro no hace nada y en un segundo empiece como a cambiar todo y sean balas incontrolables, nose si os ha pasado esto a vosotros,ami ya no es la primera vez. pero para consuelo este gol de messi de falta directa,
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67517961   el portero aún esta mirando por donde entró el balón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

golazo
davidycarmen escribió:jejeee ya dije yo que esto de la actualización con los fichajes nuevos del madrid y chelsea, veriamos siempre jugar contra solo estos dos equipos, no me confundía..de 10 partidos q he heechado 7 contra real madrid y 3 contra chelsea...
eso si con los del madrid por loa novedad de adebayor unas de las alineaciones eran: casillas,ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabialonso,ozil,dimaria,cr7,higuaín,benzemá,y adebayor... total era acojonante jugar. y lo del chelsea igual.

Otra cosa que no entiendo es que yo jugando con el barcelona iva ganando con un tio q se cojió el chelsea, pues ivamos 2 a 0 ganando yo, en un partido que controlaba bién, de repente por obra de magia en el desde el minuto 80, el chelsea con sus jugadores que antes no hacían nada, de repente empiezan a avasallarme, metiendome en mi area, y yo no podía dar mas de dos pases seguidos, sus jugadores empezaron a ir como balas con muchas mas fuerza como si  se hubieran tomado red bull. bueno pues en menos de 1:30 minutos de tiempo real me empata y ya en el ultimo segundo me lanza un balonazo que se queda anelka solito a valdes y me ganó.
Es una basura todo esto, no entiendo como druante los 80 minutos yo tnga controlado un partido y que el otro no hace nada y en un segundo empiece como a cambiar todo y sean balas incontrolables, nose si os ha pasado esto a vosotros,ami ya no es la primera vez. pero para consuelo este gol de messi de falta directa,
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67517961   el portero aún esta mirando por donde entró el balón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


algunos olvidais que la tactica tambien existe xD.

Debio poner ofensiva, presion intesa y demas.

No le des mas vueltas.

Yo jugue un Fulham Birmingham y parecia los globetrotters xD. le meti 6 y alguno mas le pudo caer. Lastima del sistema de repeticiones porque le meti un golazo de medialuna/tijera que no pude grabar (A mi siempre me pasa esto... Marco un golazo de este tipo y no lo puedo grabar o porque se van o porque han habido muchas ocasiones... A ver si lo arreglan para fifa 12)
Se puede decir muchas cosas, pero a partidos que parece que la maquina no quieres que ganes el partido y punto, no es la priemra vez que llevas un partido controlado y en 2 min te meten dos goes absurdos... te puedes tirar todo el partido tirando a puerta y atacando y en cualquier jugada tonta te meten gol y pa casa...
joder desde que e actualisao las platillas meto cada zarpazo con lampard.
lo del barça es una verguenza,el ekipo con mas CAMPEONES DEL MUNDO y ke mejor futbol hace,y resulta ke el m.city es hasta mejor ekipo, messi ke a dia de hoy no le hace sombra nadie es mas malo ke muchos jugadores normalitos,no entiendo nada,lo ke si tengo claro es ke o bien konami vuelve a deleitarnos con una obra maestra como fue pes 5 (ke lo dudo muchiiiiiiiiiiiisimo) o fifa cambia muchas cosas para la version 2012 ke no me gustan nada de este fifa11 (ke dudo tambien pues veo ke como en ps2,sacaron una base y hay se kedaron hasta cambiar de generacion) o ya digo yo ke no me compro ni un puto juego mas de "futbol" en esta generacion porke la verdad ke dan pena tanto el uno (fifa) como el otro (pes)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
haber vamos por parte gracias reyzidane [oki]
reberés, yo no abuso de sprintar ni nada del estilo todo lo contrario, soy de no presionar, de estar esperando al contrario en mi campo, le dejo que toque en su campo ahí le dejo q haga lo que quiera, mientras tapo huecos con mis jugadores, una vez q pasa el medio campo ahí ya le zumbo, soy de tocar,vamos q no quemo a mis jugadores alo correcalles.
Yo tngo mucha experiencia sobre fifa, y te aseguro q lo q pasa a veces no es normal, no esque el rival en un partido tenga ocasiones y le veas q te crea mucho peligro q ahí pues digo oye.. ole sus huevos buen partido,no es eso, hay partidos que es lo que yo denuncio, q se ve claramente que eres muy superior y q lo normal es q ganes, y de hecho vas ganando 2 a 0, 3 a 1, 3 a 0, con muchas ocasiones claras tuyas de gol, buen juego,posesió clarisima, pero llega el minuto 80 mas o menos y todo cambia por arte de magia, su equipo rival empieza a tener mucha más velocidad, te gana todo los balones,tanto por allto como dividos o rebotes, no sales de tu area, etc etc etc, no es compresible, es como si les metieran un chute de fuerza... y al final o te gana o te empata y le das a revancha y ahí ya pierdes o bien por gol,o por penaltis.
aquí dos goles más:
Luis fabiano no es nada del otro mundo pero es un gol de calidad,dejando al portero tirao como una colilla [+risas] :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/62268066
Idrissou (camerún) buen empalme y el portero se qeda embabao mirando como entra la pelota [+risas]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58363375
davidycarmen escribió:haber vamos por parte gracias reyzidane [oki]
reberés, yo no abuso de sprintar ni nada del estilo todo lo contrario, soy de no presionar, de estar esperando al contrario en mi campo, le dejo que toque en su campo ahí le dejo q haga lo que quiera, mientras tapo huecos con mis jugadores, una vez q pasa el medio campo ahí ya le zumbo, soy de tocar,vamos q no quemo a mis jugadores alo correcalles.
Yo tngo mucha experiencia sobre fifa, y te aseguro q lo q pasa a veces no es normal, no esque el rival en un partido tenga ocasiones y le veas q te crea mucho peligro q ahí pues digo oye.. ole sus huevos buen partido,no es eso, hay partidos que es lo que yo denuncio, q se ve claramente que eres muy superior y q lo normal es q ganes, y de hecho vas ganando 2 a 0, 3 a 1, 3 a 0, con muchas ocasiones claras tuyas de gol, buen juego,posesió clarisima, pero llega el minuto 80 mas o menos y todo cambia por arte de magia, su equipo rival empieza a tener mucha más velocidad, te gana todo los balones,tanto por allto como dividos o rebotes, no sales de tu area, etc etc etc, no es compresible, es como si les metieran un chute de fuerza... y al final o te gana o te empata y le das a revancha y ahí ya pierdes o bien por gol,o por penaltis.
aquí dos goles más:
Luis fabiano no es nada del otro mundo pero es un gol de calidad,dejando al portero tirao como una colilla [+risas] :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/62268066
Idrissou (camerún) buen empalme y el portero se qeda embabao mirando como entra la pelota [+risas]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58363375



En eso tienes toda la razon a mi me pasa mucho... esto ke tienes unas 14 okasiones de gol kon tiro incluido, y el va 1 te llega y te la mete, empate o partido perdido... es el efecto fifa ke denunciamos aki alguna vez..
Como se suben goles que metes en online?
en el fifa, muchos partidos se convierten en el GRAN CIRCO MUNDIAL por las cosas raras que pasan ... a veces las defensas parecen la del atletico, la mujer barbuda and company , fallos raros,millones rebotes que nunca te favorecen a ti,goles en propia,porteros fallones, delanteros horribles ,defensas lamentables. alguna cosa de estas que acabo de decir , siempre pasa al menos una vez en cada partido, lo malo es cuando se juntan 2 o incluso 3 ...ya te puedes despedir de obtener la victoria XD

Como se suben goles que metes en online?

ve aqui:
http://www.ea.com/es/futbol/
date de alta con el msn que tengas puesto en el ID de tu ps3
cuando acabes el partido, si no le das a revancha te saldra las estadisticas, repeticiones del partido , etc
ve a repeteciones, seleccionas el gol y dale al triangulo, te dara dos opciones , dale a la de subir a la web (o algo asi) la otra me parece que es al teatro , pero esa opcion es solo para que lo veas tu en tu consola.
cuando se te suba el gol . accedes a la pagina que te he dado , le das a tu perfil . ahi te saldra todas tus estadisticas. a la izquierda hay un menu. pues pulsas en MIS ARCHIVOS MULTIMEDIA y si has hecho todo correctamente , te deberia salir ahi . [oki]

PD:ojo no todos los goles salen. salen solo 10 cosas en todo el partido. fallos de jugador, paradas de portero y goles . como metas un golazo y se por ejemplo el 1-4 , despidete de verlo y menos de grabarlo al final del partido . eso es lo unico malo ...
vayamos por partes xD.

Lo 1º no se cuantos puntos tendras. En funcion de eso te diria una cosa u otra.

Lo 2º es que como se ha dicho varias veces en el hilo hay una barra invisible de motivacion.
Eso provoca muchas veces esto.
Por lo que dijo EA jugar en casa supone ventaja. Ademas, que eso unido a la mentalidad de los jugadores provoca que si vas 3-1 perdiendo y te pones ofensivo mas presion intensa puedas revertir la situacion siempre que tus jugadores mentalmente sean fuertes.

Ademas no hay que olvidar que este año en fifa hay el tema de habilidad y demas donde hay jugadores que te pueden hacer el chute mas o menos en el mismo sitio y otros unas veces te chutaran donde quieres mientras otras las enviara al muñeco o al quinto pino..

En resumen, la maquina tiene factores "aleatorios" pero si sabes como jugarlos puedes sobreponerte.

Hay partidos en los que has fallado mucho y sabes que a la que tu rival llegue por 1ª vez te marcara y se acabara el partido. Otras en las que el partido es tan tactico que sabes que el que marque ganara. Otras en las que con un 3-0 te marcan y ves mas cerca la remontada que marcar otro tu. Otro en el ves que se marcan goles rapidos y sabes que sera un partido de tenis, etc. Pero esto tambien pasa en la realidad, o no?

Eso hay que saber controlarlo en mayor medida (Controlarlo en su totalidad supondria ser el jugador perfecto xd).

Lo unico discutible es el tema de balone aereos.
Conozco a gente que los controla a la perfeccion tanto en ataque como en defensa. Yo solo los controlo en cornes o yendo el rematador por delante del centrador pero en general ese apartado hay que mejorarlo mucho todavia...

Yo juego para pasar el rato ya porque este juego no me permite competir de igual contra otros jugadores (Los mas buenos de España cuando ven el pase por alto lo hacen porque lo tienen automatizado pero como yo estoy acostumbrado a tocar raso y a casi todos los pases al hueco hacerlos por raso pues mira...).

Ojala para fifaf 12 arreglen estos temas porque a mi no me gusta que un tio me elimine de una competicion porque tiene mecanizado cuando hacer una jugada que le da ventaja... En teoria el juego raso es mas facil que el aere y por eso la gran mayoria de partidos el balon pasa mas tiempo por el suelo que por el aire...
Pues lo más importante de la actualización creo yo, es un lavado de cara a muchos jugadores, del barca han cambiado de la cara a affellay, jeffren, thiago, le mejoraron un poco la cara a pedro, maxwell y a busquets y del real le veo modificada la cara a marcelo y a cr7

Además como qué le han agregado un efecto de luz a la textura de la ropa

Lo de los stats no es tanto un problema, ya q no esperaba q corrigieran todo, asi qué este fin de semana procederé a modificarles los stats a los equipos de la liga española,.bajándoles a casi todos los jugadores los stats velocidad, agresividad, fuerza, balance, táctica y demás y haciéndole homenaje a aquellos olvidados por ea como messi, además modificare en los equipos sus estrategias, formaciones, etc tratando de reflejar lo qué sucede en la realidad

Sumado a esto controles manuales o en su caso semi, ritmo lento, máxima dificultad y unos cuantos amigos para ver como responde el juego

Espero y este experimento me funcione y de ser asi me seguiré con otras ligas, incluso podríamos ayudarnos entre nosotros para poner aqui los stats qué creemos q se acercan mass a la realidad, empezando como lo haré yo, por la lfp
En la actualización creo que han mejorado las paradas de los porteros tambien porque en un Tottenham-Milan online el portero de los Spurs me ha hecho paradas que antes de la actualización no se veian ni con el mejor portero....La unica pega de dicho update es que con el fichaje de Torres todo el mundo online se quiere pillar al Chelsea. El primer partido lo he aguantado pero despues de ver que convierten a Torres en Usain Bolt nunca mas contra alguien con Chelsea, Inter y Madrid...
Pues a mí no se que me ha pasado que después de la actualización he jugado 6 partidos y he perdido 5, solo he ganado 1, madre mía que impotencia me hace sentir en esos momentos este juego, es que no lo entiendo, ocasiones claras que creo y nunca entran, el rival me tira 3 veces a puerta en todo el partido y me mete 3 goles.

De verdad que hay momentos como estos que dan ganas de tirar el juego a tomar por saco...
davidycarmen escribió:haber vamos por parte gracias reyzidane [oki]
reberés, yo no abuso de sprintar ni nada del estilo todo lo contrario, soy de no presionar, de estar esperando al contrario en mi campo, le dejo que toque en su campo ahí le dejo q haga lo que quiera, mientras tapo huecos con mis jugadores, una vez q pasa el medio campo ahí ya le zumbo, soy de tocar,vamos q no quemo a mis jugadores alo correcalles.
Yo tngo mucha experiencia sobre fifa, y te aseguro q lo q pasa a veces no es normal, no esque el rival en un partido tenga ocasiones y le veas q te crea mucho peligro q ahí pues digo oye.. ole sus huevos buen partido,no es eso, hay partidos que es lo que yo denuncio, q se ve claramente que eres muy superior y q lo normal es q ganes, y de hecho vas ganando 2 a 0, 3 a 1, 3 a 0, con muchas ocasiones claras tuyas de gol, buen juego,posesió clarisima, pero llega el minuto 80 mas o menos y todo cambia por arte de magia, su equipo rival empieza a tener mucha más velocidad, te gana todo los balones,tanto por allto como dividos o rebotes, no sales de tu area, etc etc etc, no es compresible, es como si les metieran un chute de fuerza... y al final o te gana o te empata y le das a revancha y ahí ya pierdes o bien por gol,o por penaltis.
aquí dos goles más:
Luis fabiano no es nada del otro mundo pero es un gol de calidad,dejando al portero tirao como una colilla [+risas] :
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/62268066
Idrissou (camerún) buen empalme y el portero se qeda embabao mirando como entra la pelota [+risas]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/58363375



Valla golazo de Fabiano [tadoramo]
Yo en más de una ocasión e intentado hacerle eso al portero pero nunca he llegado a lograrlo.
Parece una reencarnación de Ronaldo [carcajad]
leewix escribió:Pues a mí no se que me ha pasado que después de la actualización he jugado 6 partidos y he perdido 5, solo he ganado 1, madre mía que impotencia me hace sentir en esos momentos este juego, es que no lo entiendo, ocasiones claras que creo y nunca entran, el rival me tira 3 veces a puerta en todo el partido y me mete 3 goles.

De verdad que hay momentos como estos que dan ganas de tirar el juego a tomar por saco...


Yo es la primera vez que le estoy empezando a dar al Online de un Fifa, de momento bien, 35 victorias en 40 partidos o así, pero es que los partidos que pierdo me da una rabia... mi posesión media es de 58%, siempre tiro más que el rival pero es que te puede llegar 3 veces y las 3 te marca xD o partidos que tienes controlados tranquilamente pero da igual, al final te la lían.

No me gusta NADA que defender sea tan facilísimo, aquí todo el mundo con el círculo y la X presionada a la vez haciendo presión a lo loco, y como casi no hay hueco muchas veces te la quitan con facilidad, me gustaría que hubiera más diferencia entre el que realmente sabe jugar y el que no, pero como en defensa de por sí ya es muy fácil...pues gana el que mejor vaya de cara a puerta
saludos a todos!

ayer salio la nueva actualización de ps3 y tengo un problema que la ps3 no la puedo conectar a internet por tener en estos tiempos la mierda de tarifa plana sin poder poner otra cosa. mi pregunta es! hay alguna forma de bajarme un savegame o algo que me puedan pasar ustedes con las plantillas ya actualizadas? o otra cosa? un saludo
Se han portado bien los de ea xD, ayer bvrgos me pasó unas capturas de los stats del celta antes y después de la actualización y si señor, vaya subidón de stats, algunos subieron hasta 10 puntos.
javibarreiro escribió:Se han portado bien los de ea xD, ayer bvrgos me pasó unas capturas de los stats del celta antes y después de la actualización y si señor, vaya subidón de stats, algunos subieron hasta 10 puntos.


Y qué haces que no vas ya a pillarte el juego celtiñaa, y así te echo un Madrid Celta [hallow]
Del Betis han subido tambien muchas medias! Ruben Castro que tenia 69 creo ahora tiene 73 sino recuerdo mal, Salva Sevilla tambien tiene 73, Beñat tiene 69, M. Roque 69... me ha encantado esta subida de medias. Ya lo vere mas tranquilo pero con esta subida le consegui aguantar ayer al barça y empatarle un 2-2 :)
Midnight escribió:Del Betis han subido tambien muchas medias! Ruben Castro que tenia 69 creo ahora tiene 73 sino recuerdo mal, Salva Sevilla tambien tiene 73, Beñat tiene 69, M. Roque 69... me ha encantado esta subida de medias. Ya lo vere mas tranquilo pero con esta subida le consegui aguantar ayer al barça y empatarle un 2-2 :)


La subida de medias está cojonuda, lo malo es que a Beñat lo ponen zurdo...

Una pregunta:

He cambiado la pierna predeterminada a Beñat y le he puesto la derecha, lo que pasa es que al empezar un liga manager como lo hago para que siga con mi configuración?

Hay algún incoveniente si al empezar la manager le digo que no me actualice las plantillas?

Es que me gustaria empezarla con este cambio que he hecho.

Saludos
nada para lo mio? creé un post pero me lo han cerrado y me han dicho que preguntara aquí, pero es que aquí no van a contestar ya que es un hilo mas bien dedicado a los que tienen online y costará muchísimo mas para que respondan..
Buenas,

¿Alguien me podría decir la media del Valencia CF y si han mejorado o emperado algún jugador?

Gracias.
Pues Messi sigue igual con media de 90, igual que Xavi e Iniesta. Estos de Ea estaban atentos a las nominaciones de FIFA WORLD PLAYER?

DEW!!
guille_jdiaz escribió:nada para lo mio? creé un post pero me lo han cerrado y me han dicho que preguntara aquí, pero es que aquí no van a contestar ya que es un hilo mas bien dedicado a los que tienen online y costará muchísimo mas para que respondan..

hilo_actualizacion-plantillas-en-fifa-11-ps3-europa-version_1579091
Lo que ganaría este juego si las entradas con el X funcionaran exáctamente igual que las segadas...
afon escribió:Buenas,

¿Alguien me podría decir la media del Valencia CF y si han mejorado o emperado algún jugador?

Gracias.


El valencia ha mejorado un poco en general:

guaita ha subido bastante, y luego un poco topal, tino (creo que habian de haberlo mejorado más, pero por lo menos ya tiene habilidad en faltas y tiros lejanos y se nota) joaquin y aduriz y han bajado un poco banega, pablo y vicente....

jonas, que tiene 78 de media, que no es muy alta, pero como delantero aporta sus cosillas, va bastante bien de cabeza y de disparo y controla bastante bien.... puede refrescar la delantera
diaboko escribió:
guille_jdiaz escribió:nada para lo mio? creé un post pero me lo han cerrado y me han dicho que preguntara aquí, pero es que aquí no van a contestar ya que es un hilo mas bien dedicado a los que tienen online y costará muchísimo mas para que respondan..

hilo_actualizacion-plantillas-en-fifa-11-ps3-europa-version_1579091



gracias tio! se agradece
pedazo actualización de plantillas, sobre todo en la liga adelante, cojonudo las subidas, esto hace mas competencia contra rivales de mas estrellas, he notado mas iluminación y mas velocidad a la hora de jugar, o son cosas mias :-?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A Messi le han mejorado una barbaridad, ya era hora XD , ahora si que me da miedo cuando tiene la pelota.

La solución a los que se quejan del Barça es Live Season, es lo mejor para jugar con el equipo a su nivel real cada semana. Yo juego con el Madrid porque es mi equipo de toda la vida y lo uso en todos los juegos y las he pasado putas muchas veces, sobretodo con la semana del 29 de Noviembre.
Yo también tengo la sensación de que con Messi puedo hacer algo mas, ya no le ganan en velocidad Pepe y Carvalho, y no se la roban tan fácilmente, en general se puede jugar mejor con el Barça, he jugado poco con la actualización y sobre todo con el Madrid, y siempre he jugado contra el tipo de jugador que no me gusta (agobiante, acelerado, presión intensa, paredes, en fin, todo lo contrario a mi forma de jugar), y aún así no me ha ido mal, en el último parido que he jugado en la segunda parte iba perdiendo 0-2, cambié a presión intensa yo también y empecé a tocar mas rápido, provoqué un penalti y dos expulsiones y terminé ganando 3-2, aunque el personajo se salió de la partida en el 84, porque creo que podría haberle metido otro más fácilmente... Pero es lo que hay, el pan nuestro de cada día xD
Tienen cabeza, a kaka le han bajado a 85, i a di Maria le han subido. En cuanto a segunda que es lo que mas me importaba han ciclao a los equipos que estan arriba como tiene que ser, Geijo por ejemplo, Carpio del Elche, Adria fichaje de invierno del super alcoyano al Albacete no esta nada mal, con 62 de media jajaja

Seran tonterias pero estan cosas le dan mas vida al Fifa, yo ya e empezado un Manager al igual que mis colegas.
Bueno, yo hoy he actualizado plantillas y he jugado 1 partido online para probar, que desde antes del parche no habia probado partidos 1v1.

He ganado 1-0 pero el partido ha sido espesísimo y aburridísimo, los jugadores muy lentos y muy torpes. ¿Han tocado algo? Porque mi primera impresión ha sido muy negativa. Le daré un poco más esta tarde a ver. ¿Han arreglado los problemas del modo manager? ¿Ahora es jugable?
Mario_CR9 escribió:Cómo se puede fallar esto ? http://www.youtube.com/watch?v=mmBnUM6W ... ture=feedu

Diría que es porque juega con la cámara "retrasmisión", creo que se llama así, que es una autentica putada para meter un gol...te crees que estás dirigiendo bien el stick pero realmente lo estas mandando al corner...
El malaga con los nuevos fichajes y la nueva actualizacion se ha convertido en un equipo mucho mas decente.A rondon le han subido la aceleracion de 66 a 73 ,y ahora se lleva muchos mas balones.En general ha subido la media,aunque mtiliga ha bajado un poco y sale eliseu como lateral.
Le he empatado 2-2 al barcelona,y le he ganado 3-0 al chelsea con mi malaga,no me lo creia ni yo que pudiese ganar con mi malaga a los grandes de europa,ya que antes del parche era un equipo bastante malo.
6ons1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo se puede fallar esto ? http://www.youtube.com/watch?v=mmBnUM6W ... ture=feedu

Diría que es porque juega con la cámara "retrasmisión", creo que se llama así, que es una autentica putada para meter un gol...te crees que estás dirigiendo bien el stick pero realmente lo estas mandando al corner...


Eso he pensado xD aun así es que está ya en la línea de gol, lo peor de todo es la risa del tio [+risas]
24373 respuestas