[HILO OFICIAL] FIFA 11

yaa pero segun la rectificacion de la rectificacion de la rectificacion de la rectificacion al final es alas 9 parece ser.....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Primer intento y nada, a seguir probando poco a poco }:/
viva la seriedad de ea xdd
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene por que ser en punto, puede ser hasta 20 minutos, pero me está tocando los cojones esto [360º]
si pisha como poder ser,puede ser mañana pero prefiero que sea ahora xddd
Menudo cachondeo se traen los de EA... espero que ya hagan lo que sea por que menuda guasa tenernos todo el dia pendientes..
amos esto es hacernos perder el dia de hoy esperando para comernos una mierda xddd
Hola Buenas, Aparte de los ya fichajes de invierno.. este parche trae una actualizacion de los stats de los jugadores, Caras, Botas o algo mas?

O es solo parche Fichajes?
Perno no decian que era para las 21:00?? ahora que sacaran otra rectificacion??

Y lo mejor de todo esto es que seguro que encima del tiempo que han tardado en sacar la actualziacion de plantillas, se equivocan y dejan algun que otro movimiento de mercado sin poner...

Me juego lo que sea a que todavia sale Asenjo en el Malaga... :p
Pues ya podrian hacer algo con las caras, botas o Bugs en el online del modo clubs
Abeliyo estoy seguro de que leiste mi mensaje de rectificacion ..... etc jajajaja que te he pegao la palabra xDDD
estoy flipando con todos vosotros.. cualquiera diria que sale hoy el fifa 12... para 4 fichajes de mierda que deberian de estar hace un mes como en el nba 2k y ni cambian caras ni botas y os volveis locos.... os conformais con nada no me extraña que EA nos tome el pelo y se duerma en los laureles!!
No pasa nada...

Asi que a seguir esperando a ver cuando los lumbreras de EA ponen la actualizacion...
colacao22 escribió:estoy flipando con todos vosotros.. cualquiera diria que sale hoy el fifa 12... para 4 fichajes de mierda que deberian de estar hace un mes como en el nba 2k y ni cambian caras ni botas y os volveis locos.... os conformais con nada no me extraña que EA nos tome el pelo y se duerma en los laureles!!


Si EA se duerme que no digo que no... que hacen los de Konami ? xDDD
Pues nada, las 21:20 y seguimos en ascuas.... menudo"ascuo"....
Sin psn conectada imposible bajarla no? habra alguna manera..
Estamos todos aquí esperando y luego nos quejaremos porque los stats o los han tocado poco o los han tocado mal xD
Yo sinceramente esperaba que hubieran metido tanto botas, como al menos quitarle las melenas a Higuain o detalles así que les llevará un rato...
colacao22 escribió:estoy flipando con todos vosotros.. cualquiera diria que sale hoy el fifa 12... para 4 fichajes de mierda que deberian de estar hace un mes como en el nba 2k y ni cambian caras ni botas y os volveis locos.... os conformais con nada no me extraña que EA nos tome el pelo y se duerma en los laureles!!

Yo estoy deseando que los de 2k hagan un juego de futbol. Con que sea la mitad de bueno que los NBA, me conformo.
colacao22 escribió:estoy flipando con todos vosotros.. cualquiera diria que sale hoy el fifa 12... para 4 fichajes de mierda que deberian de estar hace un mes como en el nba 2k y ni cambian caras ni botas y os volveis locos.... os conformais con nada no me extraña que EA nos tome el pelo y se duerma en los laureles!!


Tienes toda la razon, en el tema del baloncesto esta cubierto con creces por 2K, pero en el futbol solo se peude esperar a los de EA, o hartarse de llorar con Konami.... no nos queda otra.
Me ha descargado algo, voy a ver que es xD

Llevaleeee ya esta!
Que grande mi Celtiña xDDD
Yo Konami no se ni me interesa soy de FIFA pero es tan vergonzoso que actualicen un mes tarde como vosotros tan ansiosos POR NADA !!! solo son 4 traspasos ni caras ni nada nuevas, no entiendo tanta prisa despues de un mes y encima por parte de EA fatal
Mario_CR9 escribió:Estamos todos aquí esperando y luego nos quejaremos porque los stats o los han tocado poco o los han tocado mal xD
Yo sinceramente esperaba que hubieran metido tanto botas, como al menos quitarle las melenas a Higuain o detalles así que les llevará un rato...


Desde luego, que trabajito les costaria actualizar las botas, algunas equipaciones nuevas de las selecciones, faces.... tiene tarea que Pedro y Busquets, dos campeones del mundo tengan cara de simios estandar...
supongo que no leandro, es imposible asi... pero gente yo digo ponen que es hoy ya cuando algunos pensabamos que la actualizacion de plantillas venia el 17 con lo de FUT y hoy no nos dejan ni ver el inter ni actualizar jajaja porque entre una cosa y otra va n el min 40 :( un saludo
La actualizacion de las plantillas es una autentica mierda, no se han dignado a hacerlo bien. Os pongo el ejemplo del Sevilla que es el equipo que uso y el unico al que le he mirado los traspasos: estan los 2 nuevos fichajes ( Rakitic y Medel) pero las bajas siguen estando ( Konko, Jose Carlos y Luna). Luna que ha sido cedido al Almeria no esta como fichaje en el Almeria
abeliyo86 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estamos todos aquí esperando y luego nos quejaremos porque los stats o los han tocado poco o los han tocado mal xD
Yo sinceramente esperaba que hubieran metido tanto botas, como al menos quitarle las melenas a Higuain o detalles así que les llevará un rato...


Desde luego, que trabajito les costaria actualizar las botas, algunas equipaciones nuevas de las selecciones, faces.... tiene tarea que Pedro y Busquets, dos campeones del mundo tengan cara de simios estandar...

a mi me sale adebayor en el madrid no se a vosotros voya mirar mas
creo que ya esta actualizada lo de los fichajes
landus escribió:La actualizacion de las plantillas es una autentica mierda, no se han dignado a hacerlo bien. Os pongo el ejemplo del Sevilla que es el equipo que uso y el unico al que le he mirado los traspasos: estan los 2 nuevos fichajes ( Rakitic y Medel) pero las bajas siguen estando ( Konko, Jose Carlos y Luna). Luna que ha sido cedido al Almeria no esta como fichaje en el Almeria


Ya esta disponible??
abeliyo86 escribió:
landus escribió:La actualizacion de las plantillas es una autentica mierda, no se han dignado a hacerlo bien. Os pongo el ejemplo del Sevilla que es el equipo que uso y el unico al que le he mirado los traspasos: estan los 2 nuevos fichajes ( Rakitic y Medel) pero las bajas siguen estando ( Konko, Jose Carlos y Luna). Luna que ha sido cedido al Almeria no esta como fichaje en el Almeria


Ya esta disponible??


Para mí por lo menos no :-|
no esta aun no digais peliculas

ESTAREIS VIENDO LOS FICHAJES QUE YA HABEIS PUESTO VOSOTROS XQ NO ESTA AUN
pues a la gente le gusta jugar con las plantillas actualizadas,y como esto no es konami,pos no tenemos que esperar asta marzo,aunque si el fifa tuviera la facilidad de actualizar como el pro,no tendriamos el problema por los tios estos de ea,y respecto a lo de 4 fichajes,este año hay unos 140 mas que el año pasado,asi que....nose que mercado seguiis sinceramente.
landus escribió:La actualizacion de las plantillas es una autentica mierda, no se han dignado a hacerlo bien. Os pongo el ejemplo del Sevilla que es el equipo que uso y el unico al que le he mirado los traspasos: estan los 2 nuevos fichajes ( Rakitic y Medel) pero las bajas siguen estando ( Konko, Jose Carlos y Luna). Luna que ha sido cedido al Almeria no esta como fichaje en el Almeria



Vaya truño...a ver si los de 2K, se ponen a hacer juegos de Soccer.
Yo ya la tengo desde hace unos 3 minutos
JCR escribió:pues a la gente le gusta jugar con las plantillas actualizadas,y como esto no es konami,pos no tenemos que esperar asta marzo,aunque si el fifa tuviera la facilidad de actualizar como el pro,no tendriamos el problema por los tios estos de ea,y respecto a lo de 4 fichajes,este año hay unos 140 mas que el año pasado,asi que....nose que mercado seguiis sinceramente.


Eso para una compañia como ELECTRONIC ARTS te parece trabajo de un mes??
abeliyo86 escribió:
Mario_CR9 escribió:Estamos todos aquí esperando y luego nos quejaremos porque los stats o los han tocado poco o los han tocado mal xD
Yo sinceramente esperaba que hubieran metido tanto botas, como al menos quitarle las melenas a Higuain o detalles así que les llevará un rato...


Desde luego, que trabajito les costaria actualizar las botas, algunas equipaciones nuevas de las selecciones, faces.... tiene tarea que Pedro y Busquets, dos campeones del mundo tengan cara de simios estandar...


+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000
Esque como os montais esas peliculas jajajajajajajaja
colacao22 escribió:no esta aun no digais peliculas

ESTAREIS VIENDO LOS FICHAJES QUE YA HABEIS PUESTO VOSOTROS XQ NO ESTA AUN



FALSO.

Me acabo de descargar la actualización del modo que me descargo siempre la forma semanal--->> Modos de juego--->>Live Season--->>>Forma semanal--->> Descargar última actualización.

Adebayor en el Madrid, Torres en El chelsea, etc....
En la xbox 360 ya me sale la actualizacion, asi que deberia de estar ya para todos.
colacao22 de peliculas nada, ya está disponible, si no lo quieres descargar tú verás xD
OK live season no es lo mismo que actualizacion para la gente sin live season amigo. Saludos
No hay alguna manera que alguien la pueda subir asi la bajamos nosotros?
si es eso cierto q cabrones lo ponen solo palos que compraron el live season? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y a nosotros ajo y agua no?
84 villa xdd yo soy de ps3 si esta ya ;)
En el Madrid han subido 1 punto a Marcelo y Ozil y le han bajado 2 puntos a Lass y a Albiol y 1 a Pedro Leon.
colacao22 escribió:no esta aun no digais peliculas

ESTAREIS VIENDO LOS FICHAJES QUE YA HABEIS PUESTO VOSOTROS XQ NO ESTA AUN


Si estan.
Messi

aceleración 94
Velocidad 88
Agilidad 96
Anticipación 94
Equilibrio 86

Antes cuánto tenía ?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo Live Season y nada, no me sale para descargar nada.
Me meto tanto en plantillas como en forma semanal y nada :-|
Vaya me tengo que comer mis palabras, esta actualizado el malaga con Caballero en la porteria... :)
A mi en ps3,nada de nada.
que aun no esta para los sin live season
Joder pues a mí no me sale nada [enfado1]
24373 respuestas