[HILO OFICIAL] FIFA 11

XxRetornoxX escribió:Si, están todas bien ;)
Que ganas, espero que Adebayor tenga el pelo largo o Higuaín corto y que el Barça sea mas competitivo, o me da miedo encontrarme al barça en online, lo contrario que el año pasado, y eso quita emoción.


Solo cambian los jugadores de equipo y ajustan stats.

Sobre el tema Chelsea deberían bajarles porque ahora si que, con permiso del Madrid, va a ser el mejor equipo del juego ya que no solo incorporan a Torres si no que también tienen a David Luiz que tiene 81 de media y para ser central corre que se las pela, y con 1,89 de altura.

Sobre el Top 5, Messi, Casillas y Cristiano estan bien puestos, pero yo creo que hay jugadores que están haciendo mejor temporada que Drogba y Villa.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:Cuando descargue la actualización quiero empezarme un modo mánager, para que no salga mi virtual pro qué tengo que hacer ? es que le tengo puesto en el Madrid y no quiero que salga en el mánager.

Ahora mismo no se puede conectar con los servidores de EA

quitalo del madrid y ponlo en donde donde salen los jugadores creados y ya esta jaja noo??
Que ganas de que sean ya las 18:00 y descargar los fichajes.
Por cierto os va ya EA?

Espero que mejoren las medias de TODOS los jugadores, porque que Rondon del Málaga tenga 69 manda huevos.
ya estan actualizados los fichajes?
¿que mas cambios trae la actualizacion?
¿la actualizacion se puede aplicar en una buckup de juego?
KingSora escribió:Que ganas de que sean ya las 18:00 y descargar los fichajes.
Por cierto os va ya EA?

Espero que mejoren las medias de TODOS los jugadores, porque que Rondon del Málaga tenga 69 manda huevos.


como los podremso descargar¿?y es hoy cuadno se podran descargar los ficahjes de invierno¿?


yo no leo nada de como se desca5rgan y se guardan.me podeis decir como se hasce¿
lolo lo pusieron vaias veces kreo ke 1 o 2 paginas atrás echales un ojo =)
esperemos que tanta espera no nos lleve a desilusion.....para variar
panenca escribió:Oye mientras esperamos que llegue la tan ansiada actualizacion os quiero hacer una preguntilla:
¿como haceis vosotros para luchar por los balones aereos?quiero decir que si le dais a algún botón,o al stick para algún lado o algo así..



Yo mantengo pulsado el L2 y con el stick izquierdo apuntando hacia el jugador rival.
Al pulsar el L2 haces algo similar a en defensa con la presión de brega, por lo que el jugador se agacha un poco y es como si fuera "más fuerte". Lo del stick izquierdo es simplemente para desplazar un poco al rival de la posición ideal.

No siempre sale, pero si me entiendes lo que te explico y lo aplicas bien ganarás muchísimos más balones aéreos de lo normal. ;)


PD: También sobre todo intenta que tu jugador esté por delante del suyo, aunque el balón se vaya pasado, y una vez allí si crees que se te va a pasar por encima recula pulsando L2 y hacia atrás para desplazar también al rival.
rh_7 escribió:
panenca escribió:Oye mientras esperamos que llegue la tan ansiada actualizacion os quiero hacer una preguntilla:
¿como haceis vosotros para luchar por los balones aereos?quiero decir que si le dais a algún botón,o al stick para algún lado o algo así..



Yo mantengo pulsado el L2 y con el stick izquierdo apuntando hacia el jugador rival.
Al pulsar el L2 haces algo similar a en defensa con la presión de brega, por lo que el jugador se agacha un poco y es como si fuera "más fuerte". Lo del stick izquierdo es simplemente para desplazar un poco al rival de la posición ideal.

No siempre sale, pero si me entiendes lo que te explico y lo aplicas bien ganarás muchísimos más balones aéreos de lo normal. ;)


PD: También sobre todo intenta que tu jugador esté por delante del suyo, aunque el balón se vaya pasado, y una vez allí si crees que se te va a pasar por encima recula pulsando L2 y hacia atrás para desplazar también al rival.


ok compadre,te lo agradezco mucho porque pierdo muchos balones por alto.
Porque imagino que tu en L2 tienes brega en defensa y en ataque para los regates verdad?
Oseasé boton de brega y a empujar se há dicho.Lo probaré.Ya te cuento.
las 6 y 5 no estan......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que cambien un poco la formación del Madrid, haciendo que Cristiano juegue más libre sin tener que cambiarle de banda manualmente.
panenca escribió:
rh_7 escribió:
panenca escribió:Oye mientras esperamos que llegue la tan ansiada actualizacion os quiero hacer una preguntilla:
¿como haceis vosotros para luchar por los balones aereos?quiero decir que si le dais a algún botón,o al stick para algún lado o algo así..



Yo mantengo pulsado el L2 y con el stick izquierdo apuntando hacia el jugador rival.
Al pulsar el L2 haces algo similar a en defensa con la presión de brega, por lo que el jugador se agacha un poco y es como si fuera "más fuerte". Lo del stick izquierdo es simplemente para desplazar un poco al rival de la posición ideal.

No siempre sale, pero si me entiendes lo que te explico y lo aplicas bien ganarás muchísimos más balones aéreos de lo normal. ;)


PD: También sobre todo intenta que tu jugador esté por delante del suyo, aunque el balón se vaya pasado, y una vez allí si crees que se te va a pasar por encima recula pulsando L2 y hacia atrás para desplazar también al rival.


ok compadre,te lo agradezco mucho porque pierdo muchos balones por alto.
Porque imagino que tu en L2 tienes brega en defensa y en ataque para los regates verdad?
Oseasé boton de brega y a empujar se há dicho.Lo probaré.Ya te cuento.



Exacto, el que en defensa es brega y en ataque para hacer regates.
Tampoco creas que por ello vas a ganar el 100% de los balones, o que Messi se los ganará a Ferdinand y demás, pero si que se nota bastante el cambio si lo utilizas bien.

PD: 18:07 y aún no están las actualizaciones! Oooh cawento
rh_7 escribió:
monsetita escribió:Alguien sabe donde puedo mirar lo que significan estas siglas, que están en ingles, de las formaciones??: RWB, RCB, LCB, LB, CDM, RCM, CAM, LST, RST?? Gracias



Por lo que sé, me atrevería a decir que:
RWB: carrilero derecho (CAD)
RCB: central derecho (DF
LCF: central izquierdo (DFI, creo que te has equivocado y es LCB)
LB: lateral izquierdo (LI)
CDM: mediocentro defensivo (MCD)
RCM: centrocamista derecha (no sé si mediocentro o MD)
CAM: mediocentro atacante (CMO)
LST: delantero izquierda (DI, left striker)
RST: delantero derecha (DD, right striker)


y ya de paso te pongo que GK es portero XD


No sé si están todas bien (creo que sí), pero algo es algo ;)

Muchas gracias por responder
18 :09 Y NO ESTAN!! jajaja! que exagerados, ver el sevilla tranquilos que ya saldrann XD
En el fut 11, me están pasando cosas rarisimas.. cuando gano a veces una subasta, me sale que la he ganado , pero no puedo llevar la carta ganada en subasta a mi club,al tiempo (unas horas) ya dispongo de ellas.

y también me pasa : yo tengo cartas vendiendo en el mazo, pues cuando se acaban no puedo volver a ponerla hasta un tiempo, ya que no me da la opción de volver a ponerla hasta que pase unas horas, esto antes de la actualización no me pasaba, ¿os pasa a vosotros? Estoy super rallado. Un saludo chicos. [fumando]
para ver al ridiculo del sevilla prefiero ver una telenovela,tal y como juega este año xdd
podria alguno subir el archivo de plantillas cuando lo actulicen? seria de gran ayuda para algunos [sati]

gracias de antemano
No están y los servidores de EA no están disponibles ahora mismo, no se puede jugar online xD
JCR escribió:para ver al ridiculo del sevilla prefiero ver una telenovela,tal y como juega este año xdd

es futbol, no deberia valer con eso?? ¬_¬
Enga.., una porra, aver cuando sale la dichosa actualización, yo digo que saldrá a
las 18:41 :O :O
si que tardan no an tenio tiempo suficiente despues de 23 dias
REYZIDANE escribió:
JCR escribió:para ver al ridiculo del sevilla prefiero ver una telenovela,tal y como juega este año xdd

es futbol, no deberia valer con eso?? ¬_¬



Yo no tengo el canal +, pero si lo tubiera vería el partido pese a lo mal que está el Sevilla.
Un partido de eliminatoria de Europa nunca puede ser aburrido, y menos el segundo tiempo, además el Oporto tiene buenos jugadores y eso de que prefieres ver una telenovela no te lo crees ni tú XD


LancerGT yo apuesto por las 19:15 [sonrisa]
LancerGT escribió:Enga.., una porra, aver cuando sale la dichosa actualización, yo digo que saldrá a
las 18:41 :O :O

yo a las 20:00
la verdad es que no prefiero ver la telenovela,era para tocar un poco los webos xddd [buuuaaaa]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No me haceis caso y me juego lo que querais que hasta la madrugada no la tenemos ya lo vereis
yo no tengo el plus, tengo gol t, pero lo estoy viendo igual XD (como sino hubiera sitios para verlo jaja) de momento 0-0 y el sevilla ni llega, por cierto yo digo entre las 18:30 y las 19
me piro a la calle ya esta bien el cachondeo de los de EA
JayCuttler escribió:podria alguno subir el archivo de plantillas cuando lo actulicen? seria de gran ayuda para algunos [sati]

gracias de antemano


Los que tengais pirateada la ps3 buscaros la vida [poraki]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajaja bien dicho
YA ESTA DISPONIBLE !!


No. XD

A mi me da igual esperar, total salir va a salir hoy, pero que no digan a las 6 si no es así
Mario_CR9 escribió:YA ESTA DISPONIBLE !!


No. XD

A mi me da igual esperar, total salir va a salir hoy, pero que no digan a las 6 si no es así


Esa es la cuestión, a mi también me da igual que salga a las 7, pero si sale a las 7 que desde un primer momento hubieran dicho que salía a esa hora y no nos tengan aquí esperando como gilipollas y dandole a "Descargar Actualizaciones" cada 5 minutos...
me lo parece ami o soy no hay ningun fichaje echo...
con esta actualizcion se podra jugar online en partidos cara a cara?
y seran ya las platillas modificadas?
lolo1317 escribió:con esta actualizcion se podra jugar online en partidos cara a cara?
y seran ya las platillas modificadas?


Si podras jugar online cara a cara con los fichajes de invierno.
lolo1317 escribió:con esta actualizcion se podra jugar online en partidos cara a cara?
y seran ya las platillas modificadas?



se podrá no, se deberá XD
realmente teneis todos los fichajes echos¿? hay que tener el live sesion comprado? o eso da igual??
No se q le pasa a mi FIFA; desde hace tiempo cada vez que quiero editar un equipo me encuentro a la mayoría de las plantilla desaparecida, con símbolos naranjas y sin el nombre del jugador. A que se puede deber?? A ver si me ayudáis!!!
monsetita escribió:No se q le pasa a mi FIFA; desde hace tiempo cada vez que quiero editar un equipo me encuentro a la mayoría de las plantilla desaparecida, con símbolos naranjas y sin el nombre del jugador. A que se puede deber?? A ver si me ayudáis!!!

se os ha descargado ya la actualizacion?¿? decirme como va por favor :)
monsetita escribió:No se q le pasa a mi FIFA; desde hace tiempo cada vez que quiero editar un equipo me encuentro a la mayoría de las plantilla desaparecida, con símbolos naranjas y sin el nombre del jugador. A que se puede deber?? A ver si me ayudáis!!!



Bugs del juego, este en concreto pasa al editar bastantes jugadores o equipos. Solo te queda reiniciar las plantillas y descargarte las más actuales (a ver si las de invierno salen ya!)
aer si las ponen que quiero echar unos managerrrr1!!
acmilan_1898 escribió:
monsetita escribió:No se q le pasa a mi FIFA; desde hace tiempo cada vez que quiero editar un equipo me encuentro a la mayoría de las plantilla desaparecida, con símbolos naranjas y sin el nombre del jugador. A que se puede deber?? A ver si me ayudáis!!!

se os ha descargado ya la actualizacion?¿? decirme como va por favor :)

Todavía no han salido parece ser.
Tienes que ir a mi fifa, plantillas, bajar las últimas. :)
Dentro de 2 minutos pasará 1 hora de las 18:00 y me tengo que ir ya...

Que les jodn a los de EA... cawento
ayer me meti en una liga de amigo y me cogi al Malaga, a ver si actualizan antes de que me toke jugar XDDD
krispado escribió:ayer me meti en una liga de amigo y me cogi al Malaga, a ver si actualizan antes de que me toke jugar XDDD


Forsa malaga!!!!!!!!! a ver si mejoran a jugadores como Rondon que menuda mierda le hicieron -.-
acmilan_1898 escribió:
monsetita escribió:No se q le pasa a mi FIFA; desde hace tiempo cada vez que quiero editar un equipo me encuentro a la mayoría de las plantilla desaparecida, con símbolos naranjas y sin el nombre del jugador. A que se puede deber?? A ver si me ayudáis!!!

se os ha descargado ya la actualizacion?¿? decirme como va por favor :)

a mi tb podriaais decirmelo ppor favor?

comoi se edita?
a mi se me ha descargado una actualizacion pero de Adebayor nada de nada, ¿que es esta mierda?
Timmynator escribió:a mi se me ha descargado una actualizacion pero de Adebayor nada de nada, ¿que es esta mierda?


aun nada de la actualizacion? yo no estoy en casa, llegare sobre las 23, espero que sobre esa hora ya este colgada, ansias de Adebayor en el Madrid aumentando!

¿te ha actualizado y no te sale Adebayor en el Madrid? estos de EA
24373 respuestas