[HILO OFICIAL] FIFA 11

ya no hay nada que hacer,solo esperar como lo hemos esperado hasta ahora.
EA NEWS:

esta tarde a partir de las 18:00 estará disponible la actualización de plantillas de mercado de invierno.

Esta actualización incluirá tanto los traspasos, bajas, etc. como los estados de forma y atributos. NO se actualizan caras ni botas.

Para actualizar las plantillas tendréis que ir a "MI FIFA 11/ Editar equipos/ Plantillas/ Descargar actualizaciones",
pues nada, habra que ver la obra maestra que han hecho estos de ea...xD
¿Alguien sabe si se puede hacer una online en este Fifa? Es decir, nos reunimos, por ejemplo, 18 de los que hablamos por aquí, elegimos un equipo de la BBVA y cada X tiempo se juega un partido. Es que me ha venido la idea de hacer una web para organizar eso, creo que estaría bastante bien para hacer liguillas online (como cuando te juntas con 4 colegas y hacéis una liga, pues igual xD)

¿Qué os parece la idea?
hay algun sitio we o algo ke diga las medias de los jugadores, si suben o baja , etc?
No saldra o no colgara alguien la actualizacion de hoy en formato .pkg? y si es asi, lo pondreis en este hilo o en la scene? un saludo!
Alguien sabe donde puedo mirar lo que significan estas siglas, que están en ingles, de las formaciones??: RWB, RCB, LCB, LB, CDM, RCM, CAM, LST, RST?? Gracias
Joder macho... cualquiera que os lea parece que vayan a sacar el fifa 12 o algo... Si solo van a traspasar los jugadores que HACE UN MES se traspasaron. Ni caras, ni botas, ni equipaciones nuevas de selecciones... nada de nada.

Os conformais con muy muy poquito asi no me extraña que EA se nos duerma. Es vergonzoso, en el NBA 2k si se hace un traspaso esta tarde, mañana a las 12 lo tienes ya. Si se lesiona un tio, en el juego tambien. Hay cambios de peinados y zapatillas reales durante el año, no entiendo como FIFA que es el juego mas popular nos tima asi, a mi el primero!
Efilnikefusin escribió:¿Alguien sabe si se puede hacer una online en este Fifa? Es decir, nos reunimos, por ejemplo, 18 de los que hablamos por aquí, elegimos un equipo de la BBVA y cada X tiempo se juega un partido. Es que me ha venido la idea de hacer una web para organizar eso, creo que estaría bastante bien para hacer liguillas online (como cuando te juntas con 4 colegas y hacéis una liga, pues igual xD)

¿Qué os parece la idea?


La verdad es que estaría muy bien eso, yo lo he intentado hacer en un par de ocasiones, y por dejadez de los participantes nunca he acabado ninguna, solo jugábamos 3 o 4 personas, y todos los partidos aplazados, un caos eso... Y como poder se puede, no necesitas nada, solo buscar a los 18 jugadores, que estos elijan sus equipos, y te encargas de emparejarlos para jugar todos los partidos sin que repitan ninguno, se ponen las normas (partidos a 6 minutos, en no igualado, etc...), y llevar al día las actualizaciones de resultados, yo estoy atento por si te da por hacerlo, aunque aquí hay gente que juega mucho mejor que yo, [360º]
por fin sale la actualizacion de plantillas [sonrisa]
ya está la actualizacion¿?
O_NeiLL escribió:ya está la actualizacion¿?


NO!!!! jajaja Sale a las 18 hora peninsular, a la misma hora que el live seasons, así que toca esperar
_barTo_ escribió:
Efilnikefusin escribió:¿Alguien sabe si se puede hacer una online en este Fifa? Es decir, nos reunimos, por ejemplo, 18 de los que hablamos por aquí, elegimos un equipo de la BBVA y cada X tiempo se juega un partido. Es que me ha venido la idea de hacer una web para organizar eso, creo que estaría bastante bien para hacer liguillas online (como cuando te juntas con 4 colegas y hacéis una liga, pues igual xD)

¿Qué os parece la idea?


La verdad es que estaría muy bien eso, yo lo he intentado hacer en un par de ocasiones, y por dejadez de los participantes nunca he acabado ninguna, solo jugábamos 3 o 4 personas, y todos los partidos aplazados, un caos eso... Y como poder se puede, no necesitas nada, solo buscar a los 18 jugadores, que estos elijan sus equipos, y te encargas de emparejarlos para jugar todos los partidos sin que repitan ninguno, se ponen las normas (partidos a 6 minutos, en no igualado, etc...), y llevar al día las actualizaciones de resultados, yo estoy atento por si te da por hacerlo, aunque aquí hay gente que juega mucho mejor que yo, [360º]


Claro pero a través del juego es un poco coñazo la hora de quedar, organizar partidos, ver estadísticas (partidos, goles...) y todo eso, ¿no? mi idea es hacer una web para que se pueda administrar todo online. Es solo una idea, me molaría que los demás comentaran que les parece ;)
Yo pienso que es mas cómodo hacerlo por una pagina web, además no se si se puede hacer a través del juego. Además, se puede organizar por EOL mismo, en el apartado Online, y no habría que hacer una web ni nada, ya como se prefiera.
Una duda compis ¿se pueden jugar partidos online sin puntos? es para probar cosas y demás.

Gracias!
Javi5 escribió:Una duda compis ¿se pueden jugar partidos online sin puntos? es para probar cosas y demás.

Gracias!


Si, en partidas no igualadas
me matareis x hacer sta pregunta peor tener piedad!la version uk esta en español integramente esqe en zhavvi esta a 30 euros con g.i y es muy buena oferta!
_barTo_ escribió:
Javi5 escribió:Una duda compis ¿se pueden jugar partidos online sin puntos? es para probar cosas y demás.

Gracias!


Si, en partidas no igualadas


¿En qué menú está esa opción? Debo estar ciego o no la recuerdo.

Gracias!
xou69 escribió:me matareis x hacer sta pregunta peor tener piedad!la version uk esta en español integramente esqe en zhavvi esta a 30 euros con g.i y es muy buena oferta!


Completamente en castellano igual que la versión pal de España
caspnoe escribió:
xou69 escribió:me matareis x hacer sta pregunta peor tener piedad!la version uk esta en español integramente esqe en zhavvi esta a 30 euros con g.i y es muy buena oferta!


Completamente en castellano igual que la versión pal de España


muxas gracias!!!
Javi5 escribió:
_barTo_ escribió:
Javi5 escribió:Una duda compis ¿se pueden jugar partidos online sin puntos? es para probar cosas y demás.

Gracias!


Si, en partidas no igualadas


¿En qué menú está esa opción? Debo estar ciego o no la recuerdo.

Gracias!


Cuando creas una partida online, la primera opción de personalización que te aparece es si quieres jugar una partida igualada o no igualada. Ten en cuenta que si le das a cara a cara, por defecto te la pone en partida igualada, debes personalizar tu una partida.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_barTo_ escribió:
O_NeiLL escribió:ya está la actualizacion¿?


NO!!!! jajaja Sale a las 18 hora peninsular, a la misma hora que el live seasons, así que toca esperar



No se de donde sacais que el live season se actualiza a las 6 de la tarde cuando se actualiza la madrugada del iercoles al jueves sobre la 1 de madrugada
monsetita escribió:Alguien sabe donde puedo mirar lo que significan estas siglas, que están en ingles, de las formaciones??: RWB, RCB, LCB, LB, CDM, RCM, CAM, LST, RST?? Gracias
OK _barTo_! Después probaré a ver si soy capaz...

Gracias compi!
gt_ escribió:
_barTo_ escribió:
O_NeiLL escribió:ya está la actualizacion¿?


NO!!!! jajaja Sale a las 18 hora peninsular, a la misma hora que el live seasons, así que toca esperar



No se de donde sacais que el live season se actualiza a las 6 de la tarde cuando se actualiza la madrugada del iercoles al jueves sobre la 1 de madrugada


Pues de la página oficial de EA_Fifa en Facebook.
EA Sports FIFA España
‎[FIFA 11] La actualización de plantillas se realizará HOY día 23 de Febrero, sobre las 6 de la tarde hora española (la misma hora a la que se suelen actualizar las plantillas de Live Season)

Un poquito de paciencia!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[No se de donde sacais que el live season se actualiza a las 6 de la tarde cuando se actualiza la madrugada del iercoles al jueves sobre la 1 de madrugada[/quote]

Pues de la página oficial de EA_Fifa en Facebook.
EA Sports FIFA España
‎[FIFA 11] La actualización de plantillas se realizará HOY día 23 de Febrero, sobre las 6 de la tarde hora española (la misma hora a la que se suelen actualizar las plantillas de Live Season)

Un poquito de paciencia![/quote]


Ya pero es que no engañan como les da la gana vuelvo a repetir que el live season se actuliza siempre a la 1 de la madrugada aqui en españa la madrugada del miercoles al jueves lo se porque tengo el live season y lo actualizo cada semana y es asi no a las 6 de la tarde como dicen en fin....
Esperemos que no se flipen con algunos jugaores y nos estropeen el juego...
13:53 (ESPAÑA)

06:53 (CANADA)

TIC TAC, ya ha amanecido en canadá, paciencia ke en unas horitas ya lo tendremos actualizado.
colacao22 escribió:Joder macho... cualquiera que os lea parece que vayan a sacar el fifa 12 o algo... Si solo van a traspasar los jugadores que HACE UN MES se traspasaron. Ni caras, ni botas, ni equipaciones nuevas de selecciones... nada de nada.

Os conformais con muy muy poquito asi no me extraña que EA se nos duerma. Es vergonzoso, en el NBA 2k si se hace un traspaso esta tarde, mañana a las 12 lo tienes ya. Si se lesiona un tio, en el juego tambien. Hay cambios de peinados y zapatillas reales durante el año, no entiendo como FIFA que es el juego mas popular nos tima asi, a mi el primero!


Yo es lo que llevo pidiendo...desde el FIFA08, las botas se cambian cada 2x3, y sin embargo nos pasamos todo el año jugando con botas de una temporada anterior, y la gente no se queja, podían sacar varias actualizaciones a lo largo del año, con botas, peinados nuevos, y sobre todo equipaciones nuevas para porteros
gt_ escribió:Ya pero es que no engañan como les da la gana vuelvo a repetir que el live season se actuliza siempre a la 1 de la madrugada aqui en españa la madrugada del miercoles al jueves lo se porque tengo el live season y lo actualizo cada semana y es asi no a las 6 de la tarde como dicen en fin....



Ya sé que siempre actualizan de madrugada, pero esto es excepcional, es la actualización de fichajes de invierno y está anunciada para las 6 de la tarde, por lo tanto seguramente adelantarán también 6 horas la actualización de estado semanal....
Efilnikefusin escribió:¿Alguien sabe si se puede hacer una online en este Fifa? Es decir, nos reunimos, por ejemplo, 18 de los que hablamos por aquí, elegimos un equipo de la BBVA y cada X tiempo se juega un partido. Es que me ha venido la idea de hacer una web para organizar eso, creo que estaría bastante bien para hacer liguillas online (como cuando te juntas con 4 colegas y hacéis una liga, pues igual xD)

¿Qué os parece la idea?



A mi me parece buena idea,yo antes participaba en ligas asi en el Pro Evolution Soccer y siempre las ligas salian adelante..yo me apuntaria.

Por otro lado..


¿QUE JUGADORES PENSAIS QUE VAN A SUBIR MAS SUS STATS EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?....ES PARA FICHARLOS YA AHORA QUE SON PEORES EN EL "ULTIMATE TEAM" [+risas]

y mi preguntilla de antes...

... en el modo "ultimate team" en los cromos,donde salen los stats de los jugadores porque a veces en algunos de ellos viene el numero recuadrado sobre un fondo que es asi como de otro color? :-?

Gracias a ver si alguien me resuelve esta duda ;) :)
De verdad, tanto cuesta sacar un par de botas nuevas y actualizar caras y peinados? Acaso les pedimos demasiado...es una verguenza la dejadez de algunas compañias.
car_bury escribió:
Efilnikefusin escribió:¿Alguien sabe si se puede hacer una online en este Fifa? Es decir, nos reunimos, por ejemplo, 18 de los que hablamos por aquí, elegimos un equipo de la BBVA y cada X tiempo se juega un partido. Es que me ha venido la idea de hacer una web para organizar eso, creo que estaría bastante bien para hacer liguillas online (como cuando te juntas con 4 colegas y hacéis una liga, pues igual xD)

¿Qué os parece la idea?



A mi me parece buena idea,yo antes participaba en ligas asi en el Pro Evolution Soccer y siempre las ligas salian adelante..yo me apuntaria.

Por otro lado..


¿QUE JUGADORES PENSAIS QUE VAN A SUBIR MAS SUS STATS EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?....ES PARA FICHARLOS YA AHORA QUE SON PEORES EN EL "ULTIMATE TEAM" [+risas]

y mi preguntilla de antes...

... en el modo "ultimate team" en los cromos,donde salen los stats de los jugadores porque a veces en algunos de ellos viene el numero recuadrado sobre un fondo que es asi como de otro color? :-?

Gracias a ver si alguien me resuelve esta duda ;) :)


Hay jugadores con un estado de forma tremendo en la vida real, como Nasri, Garet Bale,... que supongo que subiran algo. Otros como Villa deberían bajarlos. Es una incognita lo que harán, además, nunca estaremos todos contentos con las nuevas stats, eso es seguro.

En un rato veremos...
estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
donde as conseguido esa informacion tio???
No se porque tenemos que esperarnos a que salga el sol en Canadá...o en el "nuevo mundo", cuando allí apenas se juega al "Soccer"...entendería más que esperásemos a la hora Inglesa, no canadiense.
UDLP84 escribió:estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas



Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...
rh_7 escribió:
UDLP84 escribió:estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas



Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...

cuando sale la actualizacion apra ver a torres el el chelsea y demas cosas?¿?
rh_7 escribió:
UDLP84 escribió:estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas



Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...

Yo tampoco lo entiendo pero lo entiendo, en parte le ponen media al jugador, no al equipo...
rh_7 escribió:
UDLP84 escribió:estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas



Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...



Totalmente de acuerdo, no sé que obsesión tienen con el Chelsea macho, tendrían que subir más al United y al Arsenal que para algo son los 2 escapados en la liga inglesa....
rh_7 escribió:
UDLP84 escribió:estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas



Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...


habrá subido a 83 por el fichaje de torres?, por ke yo tampoco lo entiendo
leewix escribió:
rh_7 escribió:
UDLP84 escribió:estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas



Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...



Totalmente de acuerdo, no sé que obsesión tienen con el Chelsea macho, tendrían que subir más al United y al Arsenal que para algo son los 2 escapados en la liga inglesa....


y poner mas arriba al barça,ke da pena ver ke el mejor ekipo o el ke mejor futbol hace sea el mas malo de los grandes,un poko mas arriba un compi dice ke se le puntua al jugador,pues no se ke futbol veran los ke hacen este fifa porke pedro y busquets son CAMPEONES DEL MUNDO con españa y campeones de 6 titulos con el barça,y dan pena en el juego,jode ke hasta el kedira ese es mejor ke ellos,por poner a uno,o mejor y mas claro,cualkier jugador del madrid corre mas ke cualkiera del barça,vease un messi vs marcelo,o messi vs kedira,una verguenza pero es lo ke es,me hace gracia pegarme una carrera por la banda con pedro y ver como cuando llega a la linea de fondo ya se le a baciado la barrita azul esa de aguante o de lo ke sea
ya casi no juego,porke kada vez me da mas asco jugar,y eso ke al principio me gustaba mucho,pero creo ke desde ke hicieron akella famosa actualizacion casi al principio de salir tocaron algo ke se acabo de cargar el juego por completo
rh_7 escribió:
UDLP84 escribió:estas son algunas novedades, como se nota ke ya salió el sol en canadá :cool:

What changes can we expect?

The top five has some familiar names: Messi, Casilla, Cristiano Ronaldo, David Villa and Drogba. You should expect to see stat boosts for Premier League players like Gareth Bale and the afore-mentioned Andy Carroll and Charlie Adam. Chelsea remain the highest rated English Premier League team with an 83, equalled by Real Madrid and Barcelona in Europe.

por lo ke se ve, van a mejorar mucho la premier ke las demás ligas



Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...



Pero es que individualmente el chelsea tiene casi a los mejores jugadores de Inglaterra...la media la hace eso, que tiene grandes jugadores en sus filas.


Y otra cosa a "arreglar" para futuros juegos...que los traspasos sean reales, y que por ejemplo con el Granada, no puedas comprar a un jugador medio decente, porque los jugadores tienen un valor desorbitado respecto a lo que son, no hablo de comprar a Kaka', pero si un fichaje "estrella" tipo Uche, o algo intermedio, que en el juego es imposible hacer y por lo tanto, progresar. Por ejemplo, sería posible, que el Hercules fichase a Valdez, Trezeguet, en una misma temporada.
alvicio escribió:y poner mas arriba al barça,ke da pena ver ke el mejor ekipo o el ke mejor futbol hace sea el mas malo de los grandes,un poko mas arriba un compi dice ke se le puntua al jugador,pues no se ke futbol veran los ke hacen este fifa porke pedro y busquets son CAMPEONES DEL MUNDO con españa y campeones de 6 titulos con el barça,y dan pena en el juego,jode ke hasta el kedira ese es mejor ke ellos,por poner a uno,o mejor y mas claro,cualkier jugador del madrid corre mas ke cualkiera del barça,vease un messi vs marcelo,o messi vs kedira,una verguenza pero es lo ke es,me hace gracia pegarme una carrera por la banda con pedro y ver como cuando llega a la linea de fondo ya se le a baciado la barrita azul esa de aguante o de lo ke sea
ya casi no juego,porke kada vez me da mas asco jugar,y eso ke al principio me gustaba mucho,pero creo ke desde ke hicieron akella famosa actualizacion casi al principio de salir tocaron algo ke se acabo de cargar el juego por completo


super deacuerdo contigo, yo soy culé pero ni que fuera del Apañó, hay que reconocer que le mejor equipo del mundo no lo es en FIFA 11.

DEW!!
Cuando descargue la actualización quiero empezarme un modo mánager, para que no salga mi virtual pro qué tengo que hacer ? es que le tengo puesto en el Madrid y no quiero que salga en el mánager.

Ahora mismo no se puede conectar con los servidores de EA
quote="asdre"]
Pues no entiendo por qué dicen que el Chelsea va a ser el mejor equipo de Inglaterra y de Europa junto a Real Madrid y FCB.

Ultimamente están jugando de pena, no ganan, si no recuerdo mal van en 5º puesto en liga...
el FCB tendría que tener 84, Madrid 83, Manchester U. 82, y Chelsea dando gracias 80...[/quote]


Totalmente de acuerdo, no sé que obsesión tienen con el Chelsea macho, tendrían que subir más al United y al Arsenal que para algo son los 2 escapados en la liga inglesa....[/quote]

y poner mas arriba al barça,ke da pena ver ke el mejor ekipo o el ke mejor futbol hace sea el mas malo de los grandes,un poko mas arriba un compi dice ke se le puntua al jugador,pues no se ke futbol veran los ke hacen este fifa porke pedro y busquets son CAMPEONES DEL MUNDO con españa y campeones de 6 titulos con el barça,y dan pena en el juego,jode ke hasta el kedira ese es mejor ke ellos,por poner a uno,o mejor y mas claro,cualkier jugador del madrid corre mas ke cualkiera del barça,vease un messi vs marcelo,o messi vs kedira,una verguenza pero es lo ke es,me hace gracia pegarme una carrera por la banda con pedro y ver como cuando llega a la linea de fondo ya se le a baciado la barrita azul esa de aguante o de lo ke sea
ya casi no juego,porke kada vez me da mas asco jugar,y eso ke al principio me gustaba mucho,pero creo ke desde ke hicieron akella famosa actualizacion casi al principio de salir tocaron algo ke se acabo de cargar el juego por completo[/quote]


estoi contigo ,yo creo ke kon la actu akella pusieron el juego ke fuera aun mas rapido y mas fuerza a los jugadores,antes tenia una velcidad mas moderada y mas realista
enga saludos
monsetita escribió:Alguien sabe donde puedo mirar lo que significan estas siglas, que están en ingles, de las formaciones??: RWB, RCB, LCB, LB, CDM, RCM, CAM, LST, RST?? Gracias



Por lo que sé, me atrevería a decir que:
RWB: carrilero derecho (CAD)
RCB: central derecho (DFD)
LCF: central izquierdo (DFI, creo que te has equivocado y es LCB)
LB: lateral izquierdo (LI)
CDM: mediocentro defensivo (MCD)
RCM: centrocamista derecha (no sé si mediocentro o MD)
CAM: mediocentro atacante (MCO)
LST: delantero izquierda (DI, left striker)
RST: delantero derecha (DD, right striker)


y ya de paso te pongo que GK es portero XD


No sé si están todas bien (creo que sí), pero algo es algo ;)
Oye mientras esperamos que llegue la tan ansiada actualizacion os quiero hacer una preguntilla:
¿como haceis vosotros para luchar por los balones aereos?quiero decir que si le dais a algún botón,o al stick para algún lado o algo así..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, están todas bien ;)
Que ganas, espero que Adebayor tenga el pelo largo o Higuaín corto y que el Barça sea mas competitivo, o me da miedo encontrarme al barça en online, lo contrario que el año pasado, y eso quita emoción.
Han dicho que de cambios estéticos nada, sólo stats y fichajes. Una lástima.
24373 respuestas