[HILO OFICIAL] FIFA 11

Timmynator escribió:a mi se me ha descargado una actualizacion pero de Adebayor nada de nada, ¿que es esta mierda?


como lo has echo¿?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Se referirá a la otra actualización, osea, una más antigua, usemos la lógica.
felicitaciones a EA sport por JODERNOS la tarde ;)
Timmynator escribió:a mi se me ha descargado una actualizacion pero de Adebayor nada de nada, ¿que es esta mierda?

De PLANTILLAS, no del JUEGO tiene que SER.
a mi me da igual ya la actualizacion... Viendo que el Chelsea seguira siendo el mejor equipo de la Premier (Siendo 5 y vivo solo en champions).

Mientras tanto el Arsenal sigue vivo en 4 competiciones (De momento) y el Manchester en 3...

Timmynator escribió:a mi se me ha descargado una actualizacion pero de Adebayor nada de nada, ¿que es esta mierda?


esa actu es las que hay cada semana, haria algo de tiempo que no jugabas (O no las actualizabas offline)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía que ansiedad, es solo poner pocos fichajes más, tampoco es una actualización muy a destacar, ni siquiera añadirán caras nuevas.
Solid Snake escribió:
Timmynator escribió:a mi se me ha descargado una actualizacion pero de Adebayor nada de nada, ¿que es esta mierda?


aun nada de la actualizacion? yo no estoy en casa, llegare sobre las 23, espero que sobre esa hora ya este colgada, ansias de Adebayor en el Madrid aumentando!

¿te ha actualizado y no te sale Adebayor en el Madrid? estos de EA


tal cual colega, nada mas meter el juego ha bajado un parche de 42 megas, luego le he dado a actualizar plantillas tal como deciais aqui, y he jugado tant oonline como offline y nada de nada, a seguir con benzema xDD
He entrado al Facebook a mirar la página de EA fifa y no pone nada, y cambiando un poco el tema, no me extraña los enfados que pillo jugando online, menuda panda de niñatos hay ahí dentro... Por estas cosas no me sorprendo con los chetos, ni jugadores que venderían a su madre por ganarte el partido, solo hay que asomarse ahí para verlos en su habitat natural xDD
A ver si al final la ponen de madrugada....
timy yo creo que tu has descargado esa actualizacion porque no usas el fifa desde hace minimo 6 dias online o no? descargaste la actualizacion de FUT ;) aun no ha salido creo.
Hola compis!

¿Cómo se puede jugar a 2vs2 online jugando mi amigo y yo en la misma consola?

Gracias!
Tranquilos todos XD

Saldrá hoy fijo...por un poco que esperemos después de tantos días no pasa nada....mañana no nos acordaremos nadie de la espera ;)
Javi5 escribió:Hola compis!

¿Cómo se puede jugar a 2vs2 online jugando mi amigo y yo en la misma consola?

Gracias!


cuando estes para escoger equipo que el mando 2 pulse triangulo;) y te aparecera abajo del escudo 1 invitado.
Kleiberl escribió:Tranquilos todos XD

Saldrá hoy fijo...por un poco que esperemos después de tantos días no pasa nada....mañana no nos acordaremos nadie de la espera ;)



Si sale de madrugada ya no será hoy, será mañana y yo no la podré probar [+furioso] [+furioso]
si sale de madrugada vaya mierda vamos,:S
JCR escribió:
Javi5 escribió:Hola compis!

¿Cómo se puede jugar a 2vs2 online jugando mi amigo y yo en la misma consola?

Gracias!


cuando estes para escoger equipo que el mando 2 pulse triangulo;) y te aparecera abajo del escudo 1 invitado.


¿Eso en todos los modos o en alguno concreto?

Gracias!
No seais tan negativos, la actualizacion de invierno del PES sale a mitad de Marzo :-|
Pero que es esto??? llego ahora a casa y me encuentro todo este follón... Ya estamos como siempre con los retrasos [buuuaaaa]
creo que en todos los modos online,que quieras añadir invitados,y si una vez mas los carajotes somos nosotros salia el dia 23 a las 18.00 y vamos para las 20.00 [+risas]
esto pasa siempre la verdad nos toman a coña a veces con la demo igual...
Una gran frase de un gran amigo: Tu ya le has comprado el producto a EA, a partir de ahi, le suda la poya realmente los fallos que tenga... el fifa pasado grandes errores se corrijieron modo clubs apestoso y dijeron que este lo habian mejorado, yo sinceramente no lo veo, va de mal en peor, este fifa el modo clubs muchisimo peor que el anterior sin duda porteros chetados, no cuentan los partidos etc etc
Vais a tener la actualización en 1 hora y 5 minutos, ayer lo que se dijo fue una fecha aproximada, haceis de un grano de arena una montaña. A las 21:00, en teoría, sale la actualización.


Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 8pm GMT (approx.)
nose ami este año me gusta mucho mas el juego que el pasado,por lo demas creo que una vez que le compras,ya sea ea sea konami,se samsung,sony o la hamburgueseria de la esquina,una vez que les consumas a ellos se la pela el consumidor,simplemente quieren dinero y ventas.apartir de ahi eres uno de los muchos que lo hacen ricos.
herzex escribió:Vais a tener la actualización en 1 hora y 5 minutos, ayer lo que se dijo fue una fecha aproximada, haceis de un grano de arena una montaña. A las 21:00, en teoría, sale la actualización.


Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 8pm GMT (approx.)

Ahora a las 21:00, pues que no pongan a las 18:00 xDDDDDD [+furioso]
Vaya, ahora a las 21:00 pues nada, a esperar, a ver si es verdad................
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:Vais a tener la actualización en 1 hora y 5 minutos, ayer lo que se dijo fue una fecha aproximada, haceis de un grano de arena una montaña. A las 21:00, en teoría, sale la actualización.


Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 8pm GMT (approx.)



Como lo sabes tan cierto es fiable esa informacion????
Era una hora aproximada, y en teoría iba a salir depende para que país a una hora diferente, lo han cambiado y en teoría sale globalmente a las 21.

Lo pongo otra vez:


Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 8pm GMT (approx.)

PD: Lo se por el Community Manager de FIFA
no pasa nada, ya ha acabado el sevilla, pero ahora a las 20:45 hay , inter-bayern o marsella-united !! no hay mal que por bien no venga [poraki]
visto lo visto,como para creer algo.....
SteveMaster escribió:No seais tan negativos, la actualizacion de invierno del PES sale a mitad de Marzo :-|



Pero ya con las colaboraciones de la gente, no es necesaria esa actualización XD
REYZIDANE escribió:no pasa nada, ya ha acabado el sevilla, pero ahora a las 20:45 hay , inter-bayern o marsella-united !! no hay mal que por bien no venga [poraki]


Así me lo tomo yo jaja tranquilamente xD habiendo fútbol en la tele..total por unas horas...aunque es cierto que ya me gustaría estar mirandome los nuevos stats y echando algún cara a cara ahora pero bueno...

Menudo partidito a las 20:45 si señor, a ver si la lia Robben un poquito, precisamente echo de menos en Fifa menos físico y más importancia de jugadores estilo Robben o Messi que la llevan pegada al pie...pero claro el cuerpo a cuerpo es el 95 % de la jugabilidad pues... echo de menos coger a Robben o Messi y sentir que son ellos, al menos es de lo bueno que se salvaba del Pes
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:Era una hora aproximada, y en teoría iba a salir depende para que país a una hora diferente, lo han cambiado y en teoría sale globalmente a las 21.

Lo pongo otra vez:


Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 8pm GMT (approx.)

PD: Lo se por el Community Manager de FIFA



El Community Manager del facebook no sera porque esta sudando de contestar a la gente pero de mala manera
si ahora dentro de un rato casualmente pondran lo de siempre,que a habido un error grave en los servidores de ea y les a sido imposible poder subir...blablabla...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto la misma historia de siempre
JCR escribió:si ahora dentro de un rato casualmente pondran lo de siempre,que a habido un error grave en los servidores de ea y les a sido imposible poder subir...blablabla...


Por que en vez de quejarte tanto, no coges y los metes tu manualmente?, te lo dan gratis no veo porque tanta queja, madre mia...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que si los metes tu por ejemplo no puedes jugar cara cara online partida igualada solo no igualada y porque me e gastado 70 euros en el juego para tenerlo todo actualizado no te jode el colega.
herzex escribió:
JCR escribió:si ahora dentro de un rato casualmente pondran lo de siempre,que a habido un error grave en los servidores de ea y les a sido imposible poder subir...blablabla...


Por que en vez de quejarte tanto, no coges y los metes tu manualmente?, te lo dan gratis no veo porque tanta queja, madre mia...


aver listo a las 3,los fichajes los tengo todos metidos desde el dia que se cerro el mercado de fichajes,pero cada vez que me meto en partidas igualadas online va todo a la mierda,y lo que quiero es jugar con el trabajo que e echo y no tener que jugar partidos no igualados con gente que pone a los jugadores con todo a 99,ademas que para eso esta el foro para opinar,sino te gusta no leas tio.
gt_ escribió:Por que si los metes tu por ejemplo no puedes jugar cara cara online partida igualada solo no igualada y porque me e gastado 70 euros en el juego para tenerlo todo actualizado no te jode el colega.


Pues juega no igualada, vaya importancia ganar puntos y subir nivel eh...

Y tu pagas 70 euros por el juego que viene en la caja, si quieren te pueden cobrar por actualización y no lo hacen, asi que...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que tu digas figura no voy a entrar al trapo ya queda menos señores
jajajajaja tu no seras el dueño de ea sport no? bua....la gente paga y exige lo que le da la gana tio,si ati te da igual pagar y no tener el juego actualizado es tu problema.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
+1000000000000000000000
tranquilos salinas!! en un rato si dios quiere estareemos viviendo el futbol intensamente


JAJAJ un saludo de alguien con algo de paciencia
yabs inter vs bayer partidazo... XD
Pues ya veis ya podrian espabilar los de EA, llego to emocionao del currele pa ver los stats y algunos jugadores de segunda que antes estaban en segunda B y zasca! no habia salido! su puta madre saoke!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Supuestamente quedan 8 minutos aproximadamente, si no hasta la madrugada.
Segun fuentes oficiales en 8 minutos deberia de estar disponible !
segun las fuentes oficiales deberiamos tenerlo desde las 6 de la tarde xd
24373 respuestas