javibarreiro escribió:Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???
sinceramente yo me considero una persona exigente con los juegos de fútbol, ya no te voy a comparar el FIFA vs PES, puesto que sabes mi opinión de sobra, pero si que te voy a comparar el FIFA10 con el FIFA11, en mi caso al 10 (que me sorprende que te guste tanto), jugaría unos 100 partidos, no más, y lo vendí porque me daba bastante asquete, campos amarillos, efectos raros de balón, física demasiado mala, pijamas de los porteros... con el FIFA11 llevo como unos 650 partidos, y la verdad que hay momentos que es cansino, pero tiene rachas el juego, de sobra es el más divertido de la saga FIFA en ps3, eso que te quede claro, y si te gustó el 10 te gustará el 11 fijo.
P.D: Te hablo de mi experiencia como jugador en MANUAL 100%, de jugar en ayudado y esas cosas ni las toco porque me da bastante asco el juego, asi que yo me baso en cientos de partidos jugados por internet en manual con filtros. Si no te gustó ni el 09 ni el 10, éste tampoco te gustaría, pero considero que te gustará por la experiencia en ambos juegos. Si lo pillas, suele haber buenas ofertas por internet.