[HILO OFICIAL] FIFA 11

Pues yo he optado por jugar con el Real Madrid y usar una Formacion 5-1-4 con un Libero, un Mcd, 2 extremos, Di y DD, y jugar ultraofensivo; ya estoy harto de tanto LX + 1 y tanto pase por alto desde 60 metros, joder que hasta O. Mikel los hace... Lo único q me hace falta afinar es ser mAs agresivo en defensa y a la vez no perder la posición...
(mensaje borrado)
monsetita escribió:Pues yo he optado por jugar con el Real Madrid y usar una Formacion 5-1-4 con un Libero, un Mcd, 2 extremos, Di y DD, y jugar ultraofensivo; ya estoy harto de tanto LX + 1 y tanto pase por alto desde 60 metros, joder que hasta O. Mikel los hace... Lo único q me hace falta afinar es ser mAs agresivo en defensa y a la vez no perder la posición...



Pues esa "formación" es precisamente para el juego de L1+X y L1+triángulo, vamos, para jugar al correcalles.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Porlan18 escribió:
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981

Quien me puede aclarar como se hace la falta indirecta?


MUY facil: mantén pulsado L2 siempre y le das a la X, hace el pase y ahí ya metes el zambombazo. suerte. [oki]
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si el Fifa 11 después de esta última actualización que han sacado del juego, ¿se os sigue congelando la imagen 3 segundos aproximádamente durante un partido, ya sea online e offline? yo tengo la ps3 Slim el modelo de 250 gb, es que no se ya si es por la play de este modelo, si le cambiara el disco duro de 250 gb por otro de otro tamaño se solucionaría, contestad a los que os sigue pasando, saludos y gracias


Buenas, ¿alguien me responde lo que he preguntado? gracias.
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si el Fifa 11 después de esta última actualización que han sacado del juego, ¿se os sigue congelando la imagen 3 segundos aproximádamente durante un partido, ya sea online e offline? yo tengo la ps3 Slim el modelo de 250 gb, es que no se ya si es por la play de este modelo, si le cambiara el disco duro de 250 gb por otro de otro tamaño se solucionaría, contestad a los que os sigue pasando, saludos y gracias


Buenas, ¿alguien me responde lo que he preguntado? gracias.


No creo que esta actualización haya corregido esto porque era solo del FUTSAL...

Sobre lo del cambio de disco no lo soluciona... yo tenia una con un disco de 120 y le coloqué uno de 500 y el problema siguió igual... lamentablemente yo creo que eso ya no lograron corregirlo...
yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!
Polter2k escribió:
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Hola quería preguntaros si el Fifa 11 después de esta última actualización que han sacado del juego, ¿se os sigue congelando la imagen 3 segundos aproximádamente durante un partido, ya sea online e offline? yo tengo la ps3 Slim el modelo de 250 gb, es que no se ya si es por la play de este modelo, si le cambiara el disco duro de 250 gb por otro de otro tamaño se solucionaría, contestad a los que os sigue pasando, saludos y gracias


Buenas, ¿alguien me responde lo que he preguntado? gracias.


No creo que esta actualización haya corregido esto porque era solo del FUTSAL...

Sobre lo del cambio de disco no lo soluciona... yo tenia una con un disco de 120 y le coloqué uno de 500 y el problema siguió igual... lamentablemente yo creo que eso ya no lograron corregirlo...


Hola Polter2k gracias por aclararmelo y responderme, ya me quedo tranquilo sabiendo que a ti también te sigue pasando lo de las congelaciones, saludos.
rh_7 escribió:
monsetita escribió:Pues yo he optado por jugar con el Real Madrid y usar una Formacion 5-1-4 con un Libero, un Mcd, 2 extremos, Di y DD, y jugar ultraofensivo; ya estoy harto de tanto LX + 1 y tanto pase por alto desde 60 metros, joder que hasta O. Mikel los hace... Lo único q me hace falta afinar es ser mAs agresivo en defensa y a la vez no perder la posición...[/quot


Pues esa "formación" es precisamente para el juego de L1+X y L1+triángulo, vamos, para jugar al correcalles.


No se xq dices eso, el jugar al correcalles o haciendo paredes no depende, creo yo, de la Formacion sino de la forma de jugar de cada uno, o es que no hay gente que con un 442 o 433 o 41212 no juega haciendo paredes o al correcalles como tu dices??? Si quieres podemos quedar para echar unos partidillos y lo comprobamos, OK??
Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!

Pues la has cagado.
me gusta mucho el fifa pero no soporto cada vez que quiero cambiar algo de las tacticas o hacer un cambio tener que pasar por las diferentes ventanas del menu ,es un agobio,tendrian que hacer algo para que se hiciese mas rapido sin parar tanto el partido
davidycarmen escribió:
Porlan18 escribió:
wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981

Quien me puede aclarar como se hace la falta indirecta?


MUY facil: mantén pulsado L2 siempre y le das a la X, hace el pase y ahí ya metes el zambombazo. suerte. [oki]

GRACIAS¡¡¡
SGT-CUMALOT666 escribió:
Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!

Pues la has cagado.


Comentarios como ese sobran amigo :) Solo crean polémica, si es lo que piensa te lo guardas para tí o lo pones de otra forma.
DeEinde escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!

Pues la has cagado.


Comentarios como ese sobran amigo :) Solo crean polémica, si es lo que piensa te lo guardas para tí o lo pones de otra forma.


me da iwal, me gusta pes aunque veo sus inumerables fallos, y tengo el pes 2011 pero tb me gusta fifa 11 y sus muchos detalles y por ese precio tenia que pillarlo, os preguntare mil dudassss!!!!
SGT-CUMALOT666 escribió:
Evil_Ken escribió:yo que soy pesero a tope me acabo de pillar el fifa 11 en amazon, por 27,91 euros, free delivery, no he podido aguantarme!

Pues la has cagado.


Una pregunta... ¿te da dinero Konami? No se, a lo mejor algun responsable de Konami se acerca por las noches a tu casa a darte un besito de buenas noches y agradecerte los servicios prestados... porque no es normal que de 17 mensajes que tienes la mitad son en el hilo de FIFA 11 para decir lo mal juego que te parece (solo hay que pinchar en tu nick para verlos todos), la mierda que es e intentado convencer a la peña para que lo vendan. Ademas de insultar, por lo que te has llevado tu correspondiente placa-placa.
¿Quieres dejar a la gente que juegue a lo que le salga de los cojones? Te vuelvo a repetir ¿te llevas comision de Konami?

Pero es que lo mas patetico de todo es que te quejas de que alguien haga lo mismo que tu haces en el hilo de PES!!!!!

SGT-CUMALOT666 escribió:Y no se cansan. Todos los días lo mismo,... y los mismos.
La gente que disfrutamos jugando al PES, entramos a los foros a ver novedades, a comentar dudas, mejoras, fichajes, modos de juego, etc... y ojo, que el juego tiene sus fallos, SÍ, y el GT5 también, y el Assasins Creed´s, el Uncharted, etc... pero yo todos los días me pongo algún partido al PES, hay días que es el único juego que entra en la consola. ¿Porque?, porque lo disfruto. Me divierte. Con amigos... grandioso. No puedo decir eso de todos los juegos que tengo y en los que me he dejado un dineral.
Y sinceramente, entras en el foro de Eol y es verdad que unos cuantos no paran de enviar mensajes para decir lo terriblemente malo que es el juego, lo mal que va el online, etc, etc, ... y no se cansan.
Que al que nos gusta el juego vamos a seguir jugando por mucho que insistáis!!!!!!!!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y si no como puntita final siempre dejan caer.... el juego de la competencia, ese sí que va bien. Sí, pero... aburre que no veas y encima si te pones a pensar que has pagado por una actualización que casi ha ido a peor, por no hablar de los numerosos bugs. Eso sí el online va mejor.
Yo recomendaría a todos estos que vienen por aquí llorando y echando ratataaaa [buaaj] [buaaj] pestes , que le dediquen un poco más de tiempo, aprendan, y luego opinen sin tantos prejuicios. Y sobretodo que no traten de convencer a los demás de que su opinión es la válida. [noop] [pos eso]
Saludos. [oki] [plas]


Osea que segun tú, entras a los foros a ver novedades, a comentar dudas, mejoras, fichajes, modos de juego, etc... [qmparto]

Te quejas de que te digan que FIFA es mejor que PES y resulta que estas todo el dia haciendolo tú [qmparto] [qmparto]

Y acabas recomendando "a todos los que entran para echar pestes" en el hilo de PES que no traten de convencer a nadie de que su opinion es la valida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde la ultima actualizacion a la hora de encontrar partidas cara a cara nunca me encuentra y si me encuentra me dice que la sesion de juego ya ha terminado, es normal que pase esto? A alguien mas le ha pasado?
Tengo el juego desde finales de noviembre creo recordar, y la verdad que ha superado mis espectativas, es el juego que más tiempo está en mi PS3, muy divertido, a veces desespera algunas cosas...pero bueno, el modo Club sobretodo es increiblemente adictivo
agregdame para partidos:alex2804
gacha escribió:agregdame para partidos:alex2804

te agrego pero si juegass con equipos normalillos nada de madrid ni chelsea
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport
bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport



Totalmente lamentable que siga pasando todas estas cosas como tu dices, después de 5 meses. Está claro que así se va quedar el juego hasta la próxima edición.
yho lo ke si veo en niveles ya altos, 6000 puntos es tios ke juegan y parecen ke vana una velocidad mayor ke los mios... ke no son lentos eh.. pero veo komo si korriesen todos a 99 defensas centrales incluidos, muchas veces llevo ventaja y en menso de un soplito estan ya por encima mia... lo de la altura aun no lo vi peor lo de la velocidad y remates es increible..


y mira ke os hablo a lomejor de llevar a CR7, Walkot etc.. y me pillan en menos de un soplido
bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport


yo lo dije, y de momento tras dos dias después de la limpieza ke hizo sony jugando no me he encontrado a nadie ni con stats modificados, jugadores modificados , etc, lo ke si me he encontrado fue al noruego klashflash14 ke jugué contra él a ver si le salía de nuevo el trukillo ke él siempre hace cuando va perdiendo de desconectarse y de ke el partido salga como empate, pues bien ganandole al reventado éste 4-1 segunda parte se desconecta pero esta vez se kedó con las ganas por ke el partido me lo dió ganado por 3-0, ah por cierto ni rastro de la gente con niveles de mas de 50, saludos
Yo ayer flipé, jugué contra un inglés, le jugué al toque, haciendo algún que otro regate y tal, le gané y me manda un privado, claro yo pensando, ahora es cuando me dirá fucki...you etc etc... y me dijo que jugaba muy bien, que haber si echábamos otro y me envió petición de amigo y todo... ya podía ser la gente así, la pena es que la mayoría es al contrario
Mario_CR9 escribió:Yo ayer flipé, jugué contra un inglés, le jugué al toque, haciendo algún que otro regate y tal, le gané y me manda un privado, claro yo pensando, ahora es cuando me dirá fucki...you etc etc... y me dijo que jugaba muy bien, que haber si echábamos otro y me envió petición de amigo y todo... ya podía ser la gente así, la pena es que la mayoría es al contrario

a mi de esos solo uno me toco era español y me dijo que si echabamos mas y tal como tu pero el restro si les ganan que si uan cosa que si la otra en fin que gente y lo de als congelaciones me apsa y bau me apsa siempre en jugadas de ataque y estoy ahsta las narices de lo de cuerpo por que un arsenal inter con arshavin no em podia ir de maicon era cuerpo y pum adios arshavin y con sneijder lo mismo casi lo matana 20 metros salio bua que juego asm irreal solo el fisico importa
No se puede hacer nada, contra los llorones que se desconectan cuando se acaba el partido? Mira que me jode lo de conexion perdida....no se como lo hacen, si desenchufan el router o que....pero mira que me da rabia perder puntos....nunca he hecho eso, aunque me caigan 8 goles....yo le pego ostias a la cama que mola mas xDDDDDDDDD
Una pregunta, hasta ahora jugaba en semi-manual, estoy probando jugar en ayudado por el tema de ser más competitivo online, ya que al jugar con tiros en ayudados te marcan mucho más fácil. Mi duda es que al centrar en ayudado, los centros se me van o fuera del área a toda leches, o dentro pero bastantes pasados al segundo palo, no va ninguno al centro, ¿algún truco para realizar los centros en ayudado como dios manda?, gracias de antemano.
se sabe algo sobre la actualizacion de plantillas del miercoles?? alguna media ya o algo??
ola gente me gustaris que me ayudarais porque estoy jugando en modo portero en el barça y solo me dan un 6.5 de media en todos los partidos. alguien me puede decir como consegui mas puntuacion. otra cosa en que dificultad es mejor jugar a lo del modo de portero porque esta pique y puyol y no pasan los contrarios y me aburro en la porteria solo.
Evil_Ken escribió:me da iwal, me gusta pes aunque veo sus inumerables fallos, y tengo el pes 2011 pero tb me gusta fifa 11 y sus muchos detalles y por ese precio tenia que pillarlo, os preguntare mil dudassss!!!!


Haces bien en pillarte Fifa , es la unica manera de darse cuenta si exageran las revistas y las paginas webs y en mi opinion si exageran. Ni uno es tan bueno y el otro tan malo. Saludos.
O_NeiLL escribió:yho lo ke si veo en niveles ya altos, 6000 puntos es tios ke juegan y parecen ke vana una velocidad mayor ke los mios... ke no son lentos eh.. pero veo komo si korriesen todos a 99 defensas centrales incluidos, muchas veces llevo ventaja y en menso de un soplito estan ya por encima mia... lo de la altura aun no lo vi peor lo de la velocidad y remates es increible..


y mira ke os hablo a lomejor de llevar a CR7, Walkot etc.. y me pillan en menos de un soplido


Joder llevas toda la razón, ayer jugué contra un guiri que tenía cerca de 8000 puntos y no había forma de pararle, vaya velocidad de juego, eso si , el Tio no hacia filigranas y no paraba de hacer pases en corto y de tener
jugadores en apoyo; al contrario mis jugadores eran. superpesados; joder si le sacaba mas diez metros a obimikel con Higuaín y me arrollo como un camión.... Me imagino que todo puede ser debido a la conexión , digo yo, porque sino no me lo explico....
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
.
monsetita escribió:
O_NeiLL escribió:yho lo ke si veo en niveles ya altos, 6000 puntos es tios ke juegan y parecen ke vana una velocidad mayor ke los mios... ke no son lentos eh.. pero veo komo si korriesen todos a 99 defensas centrales incluidos, muchas veces llevo ventaja y en menso de un soplito estan ya por encima mia... lo de la altura aun no lo vi peor lo de la velocidad y remates es increible..


y mira ke os hablo a lomejor de llevar a CR7, Walkot etc.. y me pillan en menos de un soplido


Joder llevas toda la razón, ayer jugué contra un guiri que tenía cerca de 8000 puntos y no había forma de pararle, vaya velocidad de juego, eso si , el Tio no hacia filigranas y no paraba de hacer pases en corto y de tener
jugadores en apoyo; al contrario mis jugadores eran. superpesados; joder si le sacaba mas diez metros a obimikel con Higuaín y me arrollo como un camión.... Me imagino que todo puede ser debido a la conexión , digo yo, porque sino no me lo explico....

efectivamnente eso me pasa a mi algunas veces no se si esaran chetados o ke pero son komo ferraris contra mis seiscientos
Estoy hasta los mismisimos cojones ya de la gente que solo juega a la contra con gente rapida, paredes y sprints. Hasta los cojones pero de verdad... como EA no canse mas a los que no sueltan el sprint y la pared y premie un poco el juego de toque, el año que viene se lo va a comprar su PUTA MADRA panda de gilipollas los que juegan asi y los programadores son los mas chetos que existen porque dejar eso asi no me lo explico.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones ya de la gente que solo juega a la contra con gente rapida, paredes y sprints. Hasta los cojones pero de verdad... como EA no canse mas a los que no sueltan el sprint y la pared y premie un poco el juego de toque, el año que viene se lo va a comprar su PUTA MADRA panda de gilipollas los que juegan asi y los programadores son los mas chetos que existen porque dejar eso asi no me lo explico.

Te entiendo pero eso es una forma de jugar, te puede gustar o no, pero eso de las contras rápidas tienes como ejemplo el Arsenal - Barcelona del pasado miércoles.
O_NeiLL escribió:
monsetita escribió:
O_NeiLL escribió:yho lo ke si veo en niveles ya altos, 6000 puntos es tios ke juegan y parecen ke vana una velocidad mayor ke los mios... ke no son lentos eh.. pero veo komo si korriesen todos a 99 defensas centrales incluidos, muchas veces llevo ventaja y en menso de un soplito estan ya por encima mia... lo de la altura aun no lo vi peor lo de la velocidad y remates es increible..


y mira ke os hablo a lomejor de llevar a CR7, Walkot etc.. y me pillan en menos de un soplido


Joder llevas toda la razón, ayer jugué contra un guiri que tenía cerca de 8000 puntos y no había forma de pararle,
vaya velocidad de juego, eso si , el Tio no hacia filigranas y no paraba de hacer pases en corto y de tener
jugadores en apoyo; al contrario mis jugadores eran. superpesados; joder si le sacaba mas diez metros a obimikel con Higuaín y me arrollo como un camión.... Me imagino que todo puede ser debido a la conexión , digo yo, porque sino no me lo explico....



efectivamnente eso me pasa a mi algunas veces no se si esaran chetados o ke pero son komo ferraris contra mis seiscientos


Lo q mas me mosquea es el tema defensivo; no se como recuperan tan rápido la posición ....
bvrjos escribió:
colacao22 escribió:Estoy hasta los mismisimos cojones ya de la gente que solo juega a la contra con gente rapida, paredes y sprints. Hasta los cojones pero de verdad... como EA no canse mas a los que no sueltan el sprint y la pared y premie un poco el juego de toque, el año que viene se lo va a comprar su PUTA MADRA panda de gilipollas los que juegan asi y los programadores son los mas chetos que existen porque dejar eso asi no me lo explico.

Te entiendo pero eso es una forma de jugar, te puede gustar o no, pero eso de las contras rápidas tienes como ejemplo el Arsenal - Barcelona del pasado miércoles.


Yo tambien te entiendo a ti, pero no es normal que yo al toque me canse lo mismo que gente que repìte 90 MINUTOS la misma jugada tio, robo par de paredes o pase picado y contra. ! o 2 veces vale, pero tantas y la defensa igual... donde esta esa IA dinamica que decian ???¿¿¿??? es desesperante tio, tengo 5 000 ptos que me dan asco, solo por como juega la gente. Ya que van a lo facil, que EA ponga impedimentos que este juego es de futbol no de rugby tio. Salu2
Con que equipo juegas Colacao?? Y la Formacion???
davidycarmen escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]  EESO QUE TE HE PUESTO EN NEGRITA TE LO HE PODIDO ESCUCHAR MIL VECES... ERES SOSO TIO Y VOMITIVO, SIEMPRE ESTÁS IGUAL,QUE CANSINO DE TIO...


Menos mal que no me contesta asi , una chica porque entonces si me doleria. XD perdon por ser repetitivo , pero lo que he dicho no es para ponerse asi. ;)
monsetita escribió:Con que equipo juegas Colacao?? Y la Formacion???


En igualadas con el FCB normalmente, Arsenal, Lyon o Villareal, esos me gustan. Formacion 4 3 3 pero personalizada.

En ultimate
D LOPEZ

ABIDAL - PEPE -PIQUE- ARBELOA

J MARTINEZ-MASCHE

OZIL

JOAQUIN KANOUTE DI MARIA

Me esta empezando a dar mucho asco a veces ya el juego... me jode porque nunca me habia pasado.
canaryman escribió:Una pregunta, hasta ahora jugaba en semi-manual, estoy probando jugar en ayudado por el tema de ser más competitivo online, ya que al jugar con tiros en ayudados te marcan mucho más fácil. Mi duda es que al centrar en ayudado, los centros se me van o fuera del área a toda leches, o dentro pero bastantes pasados al segundo palo, no va ninguno al centro, ¿algún truco para realizar los centros en ayudado como dios manda?, gracias de antemano.



Me autocito por si alguien puede aclararme el tema para jugar con todo ayudado. Gracias.
En el modo carrera ¿que siginifica lo que sale en el menu inicial a la izquierda abajo?. Sale una barra con unos numeros por ejemplo 6/16
sebem escribió:En el modo carrera ¿que siginifica lo que sale en el menu inicial a la izquierda abajo?. Sale una barra con unos numeros por ejemplo 6/16

Lo que te queda para ascender al siguiente nivel de reputación
sralvarito escribió:
sebem escribió:En el modo carrera ¿que siginifica lo que sale en el menu inicial a la izquierda abajo?. Sale una barra con unos numeros por ejemplo 6/16

Lo que te queda para ascender al siguiente nivel de reputación

¿Y como voy subiendo la reputacion? ¿Metiendo goles, jugando o como?
sebem escribió:
sralvarito escribió:
sebem escribió:En el modo carrera ¿que siginifica lo que sale en el menu inicial a la izquierda abajo?. Sale una barra con unos numeros por ejemplo 6/16

Lo que te queda para ascender al siguiente nivel de reputación

¿Y como voy subiendo la reputacion? ¿Metiendo goles, jugando o como?

ganando partidos, haciendo goleadas, dejando la porteria a 0...
colacao22 escribió:
monsetita escribió:Con que equipo juegas Colacao?? Y la Formacion???


En igualadas con el FCB normalmente, Arsenal, Lyon o Villareal, esos me gustan. Formacion 4 3 3 pero personalizada.

En ultimate
D LOPEZ

ABIDAL - PEPE -PIQUE- ARBELOA

J MARTINEZ-MASCHE

OZIL

JOAQUIN KANOUTE DI MARIA

Me esta empezando a dar mucho asco a veces ya el juego... me jode porque nunca me habia pasado.


No te preocupes q no te pasa solo a ti jajaja el juego da asco si tienes miles de horas encima cmo yo q te aprendes todos los bugs de memoria xD
Por eso lo vendi y deje de enojarme por un juego plagado de errores, espero sinceramente q el fifa 12 pegue un lavado de cara bastante grande xq a mi esto ya me esta empezando a molestar u_u
Se puede saber porque ahora mis paredes no van al pie, ni mis chutes a porteria sino al corner??? :S
bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport


nadie dijo que fuera por la actualizacion de fifa, sino por los baneos a los que jugaban con la ps3 modificada. Pero esa gente a encontrado un metodo para saltarse los baneos y poder seguir jugando online hasta que les vuelvan a banear.

Dificil solucion tiene esto pero no es culpa de EA sino de Sony (Y de los cabrones que se han aprovechado de la vulnerabilidad del sistema...)

VillaArtista escribió:Se puede saber porque ahora mis paredes no van al pie, ni mis chutes a porteria sino al corner??? :S


estaras jugando en manual y no te has dado cuenta
Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un par de meses jugando on line con PC
Escribo porque estoy indignado con la cantidad de tramposos que puedes llegar a encontrarte en este juego, esta es la ultima:
Ayer me enfrente a un tal MARIT888 en vestibulo on line (ojo con este, jamás jugueis con el porque intentará haceros la misma pirula), era bastante bueno , yo tengo nivel 20, me iba ganando hasta el minuto 87 por 4 a 2. Con dos goles al final (el ultimo en tiempo de descuento) conseguí empatarle, me alegre especialmente porque se tiró los ultimos 20 minutos en plan marrullero (perdiendo todo el tiempo posible con el portero, pasando todo el rato en horizontal con la defensa, insoportable vamos. Fuimos a la prorroga y en el 97 le marqué el 5-4, en parte le devolví sus provocaciones haciendo algo parecido, aunque me cuesta tanto jugar así que se quedó mas bien en el intento. El caso es QUE al acabar la partida, en el menu que sale para seleccionar revancha, Él no elegia ninguna opcion (ni SI ni NO), y justo antes de acabar la cuenta atras de los 15 segundos que tienes para confirmar, bajó a la opcion de NO pero SIN CONFIRMARLA. Pues increiblemente y despues de esperar un buen rato, tuve que salir de la partida porque si no no habia manera de escapar de esa pantalla, dandoseme el partido por perdido, y llevandose el los puntos como ganador. Lo peor de todo es que ya me lo han hecho varias veces, y me parece lamentable. Los puntos son lo de menos, de acuerdo, pero se te quitan las ganas de jugar si no puedes estar seguro de ganar a pesar de que el partido ya haya terminado. Este tipo de personajes dan mucho asco, A Alguien más le ha pasado algo parecido? alguien sabe si esta trampa se puede solucionar? Ya he probado otras veces elligiendo yo mi opcion antes de que acabe el tiempo, tambien sin elegirla. Por lo visto solo hay dos opciones para salir de esta pantalla de revancha:

-O bien eligiendo cada uno una opcion (SI o NO)
-O bien que en el momento en el que el tiempo se agote (cuando la cuenta llegue a 0 segundos) la opcion marcada de los dos jugadores (aunque no este pulsada y confirmada) sea la misma. La putada es cuando en el ultimo momento te cambian la opcion y no te da tiempo a reaccionar. Por ejemplo si tu eliges NO Y CONFIRMAS, y el elige SI Y NO CONFIRMA. Ahí ya la has cagao...porque te puedes pasar horas delante de la pantalla que ellos no salen y te joden.
Saludos y a ver si alguien me echa un cable para no volver a caer en esta trampa.
24373 respuestas