joseamc91 escribió:joseamc91 escribió:Buenas,
Acabo de entrar en el mundo FIFA (por cambiar un poco) y me ha gustado en general el FTFA11, pero no he encontrado por ningun sitio un editor de equipaciones o similar...
Quisiera cambiar la equipación de los equipos XI...
Espero que alguien me pueda explicar un poco como va esto...
Nadie sabe nada?
Lo único que puedes editar son las botas de los jugadores, si llevan la camiseta por dentro o por fuera, manga corta y manga larga, si llevan vendajes en las muñecas o en los tobillos, si es zurdo o diestro y los stats.
Y otra cosa, si editas algo a un jugador, jugará en invierno en manga corta.
Me explico: Pedro en verano juega con manga corta, y en invierno con manga larga, pero si editas su pie (de zurdo a diestro, que en realidad es diestro) pues cuando juegues en invierno verás a todos o casi todos bien abrigados (unos con manga larga, otros con camiseta térmica, otros con unas de cuello alto...) menos a Pedro, en manga corta
(yo lo que he hecho ha sido ponerle diestro y manga larga
)
Es verdad que tiene 5 estrellas en pierna menos hábil, pero no soporto llegar a la tanda de penaltis y verle tirar con la zurda
Otras cosas que he editado han sido ponerle las F50 a Nani y Alves, cinta blanca en la muñeca izquierda a CR, ponerle unas predator negras a Lass, algunos stats de Marcelo, Bale, Thiago.. unas puma a Afellay, el 6 a Adebayor....