[HILO OFICIAL] FIFA 11

bogarde escribió:
bvrjos escribió:A ver si hay suerte y alguien se anima a organizarlo (yo no puedo por falta de tiempo, si no, sería un placer), habría que establecer las bases (si liguilla y eliminatorias (ida y vuelta o sólo 1 partido), participantes, equipos de "x" estrellas...)

Yo opino que una idea interesante (ya que somos pocos los que nos gusta jugar en manual), pues podríamos ser unos 10 participantes, hacer una liga todos contra todos, y luego hacer una especie de playoff con eliminatorias a doble partido que enfrenten 6 vs 1, 5 vs 2, 4 vs 3 con una duración determinada (por ejemplo 6-7 minutos), y la final a único partido.

Es una idea, además como propone rh_7, yo me apunto al tema éste y pongo una lista para hacernos una idea de los que queremos participar:

1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
4. killker


Yo me apunto y me ofrezco a organizarla, si veo que somos suficientes creo un hilo en el subforo online.

Yo creo que lo suyo sería una liga de 8 que pasen los 4 primeros directamente a semifinales 1º vs 4º, 2º vs 3º o si no dos grupos, dos partido por semana y solo ida.
Buenas,
Acabo de entrar en el mundo FIFA (por cambiar un poco) y me ha gustado en general el FTFA11, pero no he encontrado por ningun sitio un editor de equipaciones o similar...
Quisiera cambiar la equipación de los equipos XI...
Espero que alguien me pueda explicar un poco como va esto...
¿alguien sabe que trae la actualizacion de 45mb aproximdamente?

me ha saltado al iniciar el juego, pero veo que las plantillas aun no estan actualizadas, lastima [mamaaaaa]
Solid Snake escribió:¿alguien sabe que trae la actualizacion de 45mb aproximdamente?

me ha saltado al iniciar el juego, pero veo que las plantillas aun no estan actualizadas, lastima [mamaaaaa]

Me uno a esta duda
creo que tiene que ver con la actualización del ultimate team que van a hacer el 17

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... teristicas
danib_madrid escribió:creo que tiene que ver con la actualización del ultimate team que van a hacer el 17

http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... teristicas


He leído por ahi que si, que tiene que ver con el Ultimate Team
EDIT: no he dicho nada puesto que nunca jugue asi:P

una duda que dia exactamente salen las plantillas?
kikegp85 escribió:
bogarde escribió:
bvrjos escribió:A ver si hay suerte y alguien se anima a organizarlo (yo no puedo por falta de tiempo, si no, sería un placer), habría que establecer las bases (si liguilla y eliminatorias (ida y vuelta o sólo 1 partido), participantes, equipos de "x" estrellas...)

Yo opino que una idea interesante (ya que somos pocos los que nos gusta jugar en manual), pues podríamos ser unos 10 participantes, hacer una liga todos contra todos, y luego hacer una especie de playoff con eliminatorias a doble partido que enfrenten 6 vs 1, 5 vs 2, 4 vs 3 con una duración determinada (por ejemplo 6-7 minutos), y la final a único partido.

Es una idea, además como propone rh_7, yo me apunto al tema éste y pongo una lista para hacernos una idea de los que queremos participar:

1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
4. killker


Yo me apunto y me ofrezco a organizarla, si veo que somos suficientes creo un hilo en el subforo online.

Yo creo que lo suyo sería una liga de 8 que pasen los 4 primeros directamente a semifinales 1º vs 4º, 2º vs 3º o si no dos grupos, dos partido por semana y solo ida.



1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
4. killker
5. rh_7


porcierto, en el tema de equipos en una liga, cada uno se tiene que elegir a un equipo para todo el torneo, o a la hora de jugar contra alguien puede elegir equipo?
esque nunca he participado en ninguna liga online y no se como va la cosa
kikegp85 escribió:
bogarde escribió:
bvrjos escribió:A ver si hay suerte y alguien se anima a organizarlo (yo no puedo por falta de tiempo, si no, sería un placer), habría que establecer las bases (si liguilla y eliminatorias (ida y vuelta o sólo 1 partido), participantes, equipos de "x" estrellas...)

Yo opino que una idea interesante (ya que somos pocos los que nos gusta jugar en manual), pues podríamos ser unos 10 participantes, hacer una liga todos contra todos, y luego hacer una especie de playoff con eliminatorias a doble partido que enfrenten 6 vs 1, 5 vs 2, 4 vs 3 con una duración determinada (por ejemplo 6-7 minutos), y la final a único partido.

Es una idea, además como propone rh_7, yo me apunto al tema éste y pongo una lista para hacernos una idea de los que queremos participar:

1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
4. killker


Yo me apunto y me ofrezco a organizarla, si veo que somos suficientes creo un hilo en el subforo online.

Yo creo que lo suyo sería una liga de 8 que pasen los 4 primeros directamente a semifinales 1º vs 4º, 2º vs 3º o si no dos grupos, dos partido por semana y solo ida.

yo me apunto lo mejor seria quipos tipo 4 estrellas creo yo..
que dia salen las actualizaciones de equipos.
nano_pspero escribió:que dia salen las actualizaciones de equipos.

23 de febrero
mikielmotta escribió:yo me apunto lo mejor seria quipos tipo 4 estrellas creo yo..


Yo pondría como tope equipos de 4,5 estrellas. Y otra cosa, las partidas serían igualadas o no igualadas? Lo digo porque si son no igualadas, sería mejor poner el tiempo de 7 o 8 minutos como mucho porque hay veces que con 6 se queda corto. Además si es no igualada yo he de decir que tengo todos/casi todos los traspasos hechos, y algunos stats de jugadores como Bale un poco mejorados (tampoco creais que los dopo, simplemente son unos cambios que muy probablemente los harán igual el día 23 con la actualización).
Yo esperaría hasta el día 23 para empezar la liga, y durante estos días ver quienes están interesados y quienes no en jugar para ir organizando todo XD


entonces de momento estamos:
1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
4. killker
5. rh_7
6. mikielmotta
Estos dias tengo una sensacion un poco jodida, quiza soy de los mas aficionados a FIFA y de los que mas ilusion deposita, pero viendo juegos como NBA2K, FIGHT NIGHT, TOP SPIN etc etc me da mucha rabia tener un juego de futbol que da risa al lado de estos juegazos.

Por otra parte me jode que todos los partidos sean pase pase pase pared y tiro a colocar. Se me hace muy muy monotono el juego ultimamente y eso que manejo todas las opciones del juego, combino, regateo, cambio de banda, juego real... pero se me esta atragantando el juego... mal sintoma que mierda llevo 3 dias sin ponerlo y ni ganas tengo.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
rh_7 escribió:
mikielmotta escribió:yo me apunto lo mejor seria quipos tipo 4 estrellas creo yo..


Yo pondría como tope equipos de 4,5 estrellas. Y otra cosa, las partidas serían igualadas o no igualadas? Lo digo porque si son no igualadas, sería mejor poner el tiempo de 7 o 8 minutos como mucho porque hay veces que con 6 se queda corto. Además si es no igualada yo he de decir que tengo todos/casi todos los traspasos hechos, y algunos stats de jugadores como Bale un poco mejorados (tampoco creais que los dopo, simplemente son unos cambios que muy probablemente los harán igual el día 23 con la actualización).
Yo esperaría hasta el día 23 para empezar la liga, y durante estos días ver quienes están interesados y quienes no en jugar para ir organizando todo XD


entonces de momento estamos:
1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
4. killker
5. rh_7
6. mikielmotta


Yo personalmente pienso que deberían ser no igualadas (para que no cuenten a nadie los puntos), pero con los stats originales del juego para todos partir de la misma posición. Y con respecto a los equipos, pues otra opción sería jugar con los equipos que están en la actualidad en la Champions League (16 equipos) y hacer un sorteo aleatorio y al que le toque cada uno, pero vamos que eso es lo que opine la mayoría.

Ha dicho un forero que se encarga si eso en organizarlo, por mí, perfecto.
joseamc91 escribió:Buenas,
Acabo de entrar en el mundo FIFA (por cambiar un poco) y me ha gustado en general el FTFA11, pero no he encontrado por ningun sitio un editor de equipaciones o similar...
Quisiera cambiar la equipación de los equipos XI...
Espero que alguien me pueda explicar un poco como va esto...


Nadie sabe nada? XD
La actualización esta de 42 megas no cambia nada jugable??
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
joseamc91 escribió:
joseamc91 escribió:Buenas,
Acabo de entrar en el mundo FIFA (por cambiar un poco) y me ha gustado en general el FTFA11, pero no he encontrado por ningun sitio un editor de equipaciones o similar...
Quisiera cambiar la equipación de los equipos XI...
Espero que alguien me pueda explicar un poco como va esto...


Nadie sabe nada? XD


Yo lo único que te puedo decir que el editor es pésimo, tan pésimo que ni he sentido curiosidad ni en mirarlo, un saludo
yo hace unos años mi unico torneo en el fifa 09 era un torneo con equipos como napoles, athletic, dormund,marsella i no se cuales mas y el formato era este:
-2 ligas de 8 equipos cada una(con 2 vueltas)
-los 4 primeros se clasificaban para los play offs
-pero los play offs eran entre los de la liga y el campeon de cada liga se enfrentaba al otro
-tambien como eran NO IGUALADAS se hacian fichajes entre ekipos aunke hacer lo que kerais lo importante es pasarselo bn
joseamc91 escribió:
joseamc91 escribió:Buenas,
Acabo de entrar en el mundo FIFA (por cambiar un poco) y me ha gustado en general el FTFA11, pero no he encontrado por ningun sitio un editor de equipaciones o similar...
Quisiera cambiar la equipación de los equipos XI...
Espero que alguien me pueda explicar un poco como va esto...


Nadie sabe nada? XD



Lo único que puedes editar son las botas de los jugadores, si llevan la camiseta por dentro o por fuera, manga corta y manga larga, si llevan vendajes en las muñecas o en los tobillos, si es zurdo o diestro y los stats.

Y otra cosa, si editas algo a un jugador, jugará en invierno en manga corta.
Me explico: Pedro en verano juega con manga corta, y en invierno con manga larga, pero si editas su pie (de zurdo a diestro, que en realidad es diestro) pues cuando juegues en invierno verás a todos o casi todos bien abrigados (unos con manga larga, otros con camiseta térmica, otros con unas de cuello alto...) menos a Pedro, en manga corta :(
(yo lo que he hecho ha sido ponerle diestro y manga larga XD )
Es verdad que tiene 5 estrellas en pierna menos hábil, pero no soporto llegar a la tanda de penaltis y verle tirar con la zurda


Otras cosas que he editado han sido ponerle las F50 a Nani y Alves, cinta blanca en la muñeca izquierda a CR, ponerle unas predator negras a Lass, algunos stats de Marcelo, Bale, Thiago.. unas puma a Afellay, el 6 a Adebayor.... XD
Pues a mi me parecía pobre el editor del Pes2011... :(
Bueno, a pesar de esto, me sigue gustando el juego.

PD: No podia ser más fea la equipacion del equipo Mundo XI :p
bluttranenschwert escribió:Pues si... todo lo dice el titulo.

Tengo mi FIFA 11 pero no me gusta la narración del Perro Bermudez, me molesta un poco. Alguien me podria ayudar a cambiarla??

Agradezco de antemano


Me pueden ayudar con esto por favor??? Gracias!
bluttranenschwert escribió:
bluttranenschwert escribió:Pues si... todo lo dice el titulo.

Tengo mi FIFA 11 pero no me gusta la narración del Perro Bermudez, me molesta un poco. Alguien me podria ayudar a cambiarla??

Agradezco de antemano


Me pueden ayudar con esto por favor??? Gracias!


Cambiala en ajustes de audio
Alguien sabe alguna pagina para ver los stats de los jugadores en este Fifa 11 ? Aunque no se si habra alguna,todas las que me salen cuando busco son del pes tipo esta : http://www.pestools.com/

Es para buscar jugadores para mi ultimate team,gracias un saludo.
Tanta licencia y el otro día fui a jugar un España-Colombia y me encuentro con que no está la selección de Colombia. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Con el buen café que hacen. [poraki]
SGT-CUMALOT666 escribió:Tanta licencia y el otro día fui a jugar un España-Colombia y me encuentro con que no está la selección de Colombia. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Con el buen café que hacen. [poraki]


Jajajaja, es cierto, soy Colombiano y es un poco triste que no este la selección en este juego... Espero que para la próxima entrega lo metan, eso por lo menos como reconocimiento al nivel que los gamers colombianos tienen en FIFA, (FIWC de 4 clasificados, 2 colombianos, y para esta 3 temporada, va otro en la punta). Igual amigo, si quieres ese partido, Colombia si aparece en FIFA WORLD CUP. De hecho, quiero jugarme unos partiditos con mis amigos de EOL, mi PSN ID es blut_schwarz... saludos!!!!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
podrían también actualizar las camisetas (1ª y 2ª) de España
bvrjos escribió:podrían también actualizar las camisetas (1ª y 2ª) de España


Son capaces de sacar un juego llamado " Amistosos de selecciones " con tal de sacar pasta o " Clasificación de la Eurocopa 2012 " ... la verdad que estaría bien que lo actualizaran pero bueno
atención parche 1.04 a la vista, 42 MB :O
Mario_CR9 escribió:
bvrjos escribió:podrían también actualizar las camisetas (1ª y 2ª) de España


Son capaces de sacar un juego llamado " Amistosos de selecciones " con tal de sacar pasta o " Clasificación de la Eurocopa 2012 " ... la verdad que estaría bien que lo actualizaran pero bueno

El año pasado en el Fifa 10 creo recordar ke actualizaron las camisetas de 5 selecciones, entre ellas la de España.
decimalpepe escribió:
Mario_CR9 escribió:
bvrjos escribió:podrían también actualizar las camisetas (1ª y 2ª) de España


Son capaces de sacar un juego llamado " Amistosos de selecciones " con tal de sacar pasta o " Clasificación de la Eurocopa 2012 " ... la verdad que estaría bien que lo actualizaran pero bueno

El año pasado en el Fifa 10 creo recordar ke actualizaron las camisetas de 5 selecciones, entre ellas la de España.


Tan sólo 5 y encima creo que sólo la primera equipación no ? y alomejor por el tema del Mundial y tal
bvrjos escribió:
rh_7 escribió:
mikielmotta escribió:yo me apunto lo mejor seria quipos tipo 4 estrellas creo yo..


Yo pondría como tope equipos de 4,5 estrellas. Y otra cosa, las partidas serían igualadas o no igualadas? Lo digo porque si son no igualadas, sería mejor poner el tiempo de 7 o 8 minutos como mucho porque hay veces que con 6 se queda corto. Además si es no igualada yo he de decir que tengo todos/casi todos los traspasos hechos, y algunos stats de jugadores como Bale un poco mejorados (tampoco creais que los dopo, simplemente son unos cambios que muy probablemente los harán igual el día 23 con la actualización).
Yo esperaría hasta el día 23 para empezar la liga, y durante estos días ver quienes están interesados y quienes no en jugar para ir organizando todo XD


entonces de momento estamos:
1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
4. killker
5. rh_7
6. mikielmotta


Yo personalmente pienso que deberían ser no igualadas (para que no cuenten a nadie los puntos), pero con los stats originales del juego para todos partir de la misma posición. Y con respecto a los equipos, pues otra opción sería jugar con los equipos que están en la actualidad en la Champions League (16 equipos) y hacer un sorteo aleatorio y al que le toque cada uno, pero vamos que eso es lo que opine la mayoría.

Ha dicho un forero que se encarga si eso en organizarlo, por mí, perfecto.

Torneo creado en el subforo online, los que queráis apuntaros revisad que esté vuestro nick y vuestro PSNID, haber si sale medio bien.
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-manual-solo-hombres_1574633
Alguien ha notado algo con la nueva actualizacion?
decimalpepe escribió:
Mario_CR9 escribió:
bvrjos escribió:podrían también actualizar las camisetas (1ª y 2ª) de España


Son capaces de sacar un juego llamado " Amistosos de selecciones " con tal de sacar pasta o " Clasificación de la Eurocopa 2012 " ... la verdad que estaría bien que lo actualizaran pero bueno

El año pasado en el Fifa 10 creo recordar ke actualizaron las camisetas de 5 selecciones, entre ellas la de España.


Actualizaron las camisetas adidas de las selecciones que jugaban el mundial, no se si me he explicado muy bien del todo xD
UDLP84 escribió:atención parche 1.04 a la vista, 42 MB :O


Teóricas notas del parche:

JUGABILIDAD:

- Corregidos los problemas con el fuera de juego, tanto por posición de jugador adelantado como la manera de pitarlo en caso de que no reciba la pelota el jugador que está en posición no reglamentaria.

- El posicionamiento incorrecto de algunos jugadores al iniciar el partido o al ir a rematar.

- Las "micro-pausas" o clavadas del juego han sido subsanadas.

MODO CARRERA:

- La programación de los partidos de las temporadas (tanto en liga como en copa) han sido mejoradas y todas suceden cuando deben de manera más realista.

- Se ha mejorado el crecimiento de los jugadores durante su trayectoria.

- Se han eliminado los xploits que hacían tener cantidades irreales de presupuesto. como también se ha mejorado los correos de dirección que recibes, viendo de manera más clara los jugadores cedidos siendo todo más correcto y adecuado.

ONLINE CARA A CARA:

- El matchmaking se ha reforzado, en particular en términos de inicio de conexión con un contrario.

- Se han eliminado vulnerabilidades (xploits) que algunos usuarios tramposos usaban para obtener una ventaja injusta sobre sus rivales.,

- Ahora no se podrá jugar online con la asistencia de potencia en los pases.

CLUBES DE LÍNEA:

- Ya han realizado muchas mejoras en los servidores para el Modo Clubes en términos te contactos, resultados y progresos de las Copas.

- Mejoras en las estadísticas del modo.

- Mejor movimiento de la cámara cuando el jugador está lejos de la pelota.

PRESENTACIÓN:

- Ahora las escenas de corte (las que ofrecen estadísticas) durante las sustituciones están más pulidas.

AUDIO:

- Ahora se podrán introducir los cánticos a los equipos creados en el Creation Centre.

- Mejor funcionamiento de los cánticos durante los partidos, los cuales provocarán una mejor ambientación.

CREATION CENTRE:

- El rendimiento general del juego cuando se trata de equipos y jugadores creados a través del Centro de Creación ha sido mejorado.

- La transferencia de las formaciones de la web a la consola ahora serán más precisas.

TIENDA FIFA:

- Que el Live Season esté disponible en todas las cuentas de la misma consola.

- Solucionados los errores de no poder acceder a la Tienda FIFA al cambiar de cuenta.

EQUIPACIONES:

- Las equipaciones de los equipos Lincoln City y Montpellier han sido rectificadas.
Sheri escribió:
UDLP84 escribió:atención parche 1.04 a la vista, 42 MB :O


Teóricas notas del parche:

JUGABILIDAD:

- Corregidos los problemas con el fuera de juego, tanto por posición de jugador adelantado como la manera de pitarlo en caso de que no reciba la pelota el jugador que está en posición no reglamentaria.

- El posicionamiento incorrecto de algunos jugadores al iniciar el partido o al ir a rematar.

- Las "micro-pausas" o clavadas del juego han sido subsanadas.

MODO CARRERA:

- La programación de los partidos de las temporadas (tanto en liga como en copa) han sido mejoradas y todas suceden cuando deben de manera más realista.

- Se ha mejorado el crecimiento de los jugadores durante su trayectoria.

- Se han eliminado los xploits que hacían tener cantidades irreales de presupuesto. como también se ha mejorado los correos de dirección que recibes, viendo de manera más clara los jugadores cedidos siendo todo más correcto y adecuado.

ONLINE CARA A CARA:

- El matchmaking se ha reforzado, en particular en términos de inicio de conexión con un contrario.

- Se han eliminado vulnerabilidades (xploits) que algunos usuarios tramposos usaban para obtener una ventaja injusta sobre sus rivales.,

- Ahora no se podrá jugar online con la asistencia de potencia en los pases.

CLUBES DE LÍNEA:

- Ya han realizado muchas mejoras en los servidores para el Modo Clubes en términos te contactos, resultados y progresos de las Copas.

- Mejoras en las estadísticas del modo.

- Mejor movimiento de la cámara cuando el jugador está lejos de la pelota.

PRESENTACIÓN:

- Ahora las escenas de corte (las que ofrecen estadísticas) durante las sustituciones están más pulidas.

AUDIO:

- Ahora se podrán introducir los cánticos a los equipos creados en el Creation Centre.

- Mejor funcionamiento de los cánticos durante los partidos, los cuales provocarán una mejor ambientación.

CREATION CENTRE:

- El rendimiento general del juego cuando se trata de equipos y jugadores creados a través del Centro de Creación ha sido mejorado.

- La transferencia de las formaciones de la web a la consola ahora serán más precisas.

TIENDA FIFA:

- Que el Live Season esté disponible en todas las cuentas de la misma consola.

- Solucionados los errores de no poder acceder a la Tienda FIFA al cambiar de cuenta.

EQUIPACIONES:

- Las equipaciones de los equipos Lincoln City y Montpellier han sido rectificadas.

pero esto no era lo que arreglaba el anterior parche?
Ese parche es el del UT. Estais liando a la gente....

El que pedis vosotros es el del proximo dia 23 de febrero (aunque yo creo que el dia 21 ya estara)

segun EAsports el pasado dia 11 de febrero:

Base de datos de FIFA 11 se actualizará en un tiempo de 10 días. Así como el reflejo de las transferencias de enero, también se actualizarán las estadísticas de una serie de equipos y jugadores.
Pues que vayan metiendo ya a los jugadores nuevos, que quiero jugar con mi nuevo Málaga :)
_barTo escribió:Actualizaron las camisetas adidas de las selecciones que jugaban el mundial, no se si me he explicado muy bien del todo xD


Si, actualiaron la equipación de España, México, Francia, Alemania y Argentina.
saviolett escribió:Ese parche es el del UT. Estais liando a la gente....

El que pedis vosotros es el del proximo dia 23 de febrero (aunque yo creo que el dia 21 ya estara)

segun EAsports el pasado dia 11 de febrero:

Base de datos de FIFA 11 se actualizará en un tiempo de 10 días. Así como el reflejo de las transferencias de enero, también se actualizarán las estadísticas de una serie de equipos y jugadores.


yo también lo creo, ke es el parche del FUT pero por ké es la 1.04 ke ya la habiamos actualizado en noviembre?, kizás sea la sorpesita ke anunciaba el rutter.
Entonces, ¿cuándo estarán los fichajes?. :)
Yo me apuntaría a la liga, también. [burla2]
pues yo he actualizado la 1.04 y las camisetas son las mismas... España lleva la que ganó el mundial y Francia sigue con la misma; o sea con Adidas y no con la nueva de Nike!
jordinastiquero escribió:pues yo he actualizado la 1.04 y las camisetas son las mismas... España lleva la que ganó el mundial y Francia sigue con la misma; o sea con Adidas y no con la nueva de Nike!


Nose si en la actualizacion del dia 23 lo haran,pero deberian cambiar esas equipaciones,tambien modificar las que ya estan por el tema de las publicidades,ahora mismo equipos como el Racing,el Hercules o el Betis llevan sponsor y en el juego no.
Y otra cosa q no entiendo.¿como puede ser que el videojuego oficial de la FIFA no ponga en cada edicion al mejor equipo del mundo la placa dorada que llevan en el pecho?
La que en el 2010 llevo el Barcelona y en el 2011 el Inter...
el parche que salio no tiene ninguna sorpresa ni nada, es solo del FUT

El del 23 son solo fichajes y stats dicho por Rutter en su twitter

salu2
pa cuando la actualizacion de equipos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
nano_pspero escribió:pa cuando la actualizacion de equipos.

Lee encima tuyo hijo mío.... :-| :-|
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jordinastiquero escribió:pues yo he actualizado la 1.04 y las camisetas son las mismas... España lleva la que ganó el mundial y Francia sigue con la misma; o sea con Adidas y no con la nueva de Nike!

yo creo recordar el año pasado hubo actualización de la camiseta de la selección española, ya que estaba desde inicio era la que ganarón la eurocopa,camiseta roja pantalón negro, y luego cambiaron a camiseta roja y pantalón azul, creo que fue así no??
¿Cómo puedo poner a mi virtual pro las botas , cintas , guantes... que me dan al completar algunas hazañas?
Alguien k juege en manual me puede decir cuanto tardo en dominarlo??
Yo en automatico antes en partidos cara a cara ganaba 9 de cada diez y ahora de los ultimos 10 partidos(Manual) solo he ganado 5 de los ultimos diez.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jvb17 escribió:¿Cómo puedo poner a mi virtual pro las botas , cintas , guantes... que me dan al completar algunas hazañas?

eso lo desbloqueas mediante vallas consiguiendo hazañas.
ya podrian añadir nuevas botas como las de villa o messi en la nueva actualización, no creo que cueste tanto, Konami en las actualizaciones añade botas, nose porque EA no puede hacer lo mismo.
24373 respuestas