[HILO OFICIAL] FIFA 11

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos
UDLP84 escribió:
bvrjos escribió:todos estos "bugs" que decís, que no son bugs, son listos que se aprovechan de la vulnerabilidad del juego y de EA sports, yo los he vivido en primera persona, que si jugadores en equipos distintos (Messi en el R.Madrid, F.Torres ya en el chelsea, Cassano en el Milán...), jugadores con 3m de altura, y ayer ya para colmo viví una cosa que en la puta vida, resulta que acabé un partido 0-0, seleccionamos prórroga y se quedó la pantalla bloqueada con el circulito cargando, bien, no iba a salir porque me daban el partido por perdido, pues bueno, me puse a ver la tele, y a los 30min vi como la consola estaba "pensando", cambié de canal y resulta que estaba empezada la prórroga y el hijo de puta jugando, me dí cuenta pronto y jugué hasta finalizar el partido, el hijo de puta éste encima tenía a todos sus jugadores de 2 metros y medio, así que era imposible hacer algo, y todo esto hablo en IGUALADAS, porque las NO IGUALADAS ni las toco. Esto es penoso señores. El juego salió en Octubre y vamos a llegar a Marzo con un juego lleno de tramposos, es un puta vergüenza. A parte de que cada año los títulos de fútbol son los más alejados de la realidad, encima hay que aguantar a tramposos, a compañías que pagas 60€ para que te den un puto producto inacabado, lleno de fallos, microparones, tramposos, hasta los mismísimos cojones


me ha sucedido lo mismo pero durante el partido, estoy jugando y de vez en cuando veo el puto circulito saliendo en pantalla, yo me preguntaba ke esta haciendo el puto reventao este ahora, se fue el circulo y durante la segunda parte volvió a salir, termina el partido gané 1-0 pero el reventao se marcha antes de ke salga para lo d erevancha y el server me lo da como empate, fue contra un tal CRUDO_LUCAS italiano ojito con éste siempre se elige el nápoles y tiene un delantero dopadisimo llamado lavecci o algo asi.

para davidycarmen si no lo hacen por cration center entonces será através de live season por ek sino no entiendo nada, por el modo traspasos es imposible y esto esta comprobao, despues te encuentras a gente con niveles de 90, 188, 227. es para flipar xavales


Lavezzi es el delantero del Napoles no es ningun jugador trucado y es muy bueno en el juego, otra cosa esque lo haya dopado y este haciendo trampas con el

yo ya me he cansado de este FIFA 11, lo voy a vender a algun conocido porque en game dan una miseria, ya esta bien de que todos los partidos los gane el que mas paredes haga, mas rebotes se lleve o mas pelotazos de(pases largos impresionantes al pie del delantero) y ni hablar de la presion asfixiante durante los 90 minutos, esos robos con solo pulsar la X y los partidos de clubs online que la pelota se imanta a los virtual pro con mas media, lamentable , los que nos gusta el futbol la llevamos clara en esta generacion con FIFA y PES, nose cual de los dos es peor.
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


Yo no entiendo porque le echais unicamente la culpa a EA, que si evidentemente tiene parte de culpa ya que debe solucionar esos bugs y echar a la gente que los usa.

Pero la gran parte del problema es que la gente online no sabe jugar, es bastante penoso que hagan trucos para ganar, que gracia tiene eso? es que no lo entiendo es bastante triste y aburrido, lo bonito es jugar contra alguien de tu nivel y echar buenos piques, echar el rato, perder y luego ganarle a esa persona y viceversa.

Aunque por mucho que hagan las compañias siempre habra tramposos y bugs en el online es asi de triste pero es lo que hay, es uno de los motivos por los que no juego online.
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


puedes pillarte el pro y jugar a ese magnifico juego...jajajajajajaja ratataaaa
[Barcha] escribió:
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


Yo no entiendo porque le echais unicamente la culpa a EA, que si evidentemente tiene parte de culpa ya que debe solucionar esos bugs y echar a la gente que los usa.

Pero la gran parte del problema es que la gente online no sabe jugar, es bastante penoso que hagan trucos para ganar, que gracia tiene eso? es que no lo entiendo es bastante triste y aburrido, lo bonito es jugar contra alguien de tu nivel y echar buenos piques, echar el rato, perder y luego ganarle a esa persona y viceversa.

Aunque por mucho que hagan las compañias siempre habra tramposos y bugs en el online es asi de triste pero es lo que hay, es uno de los motivos por los que no juego online.


Pues cuando veas al cheto o cuando empiece el partido y ves cosas raras, te sales no hay más xD, que hasta el min 5 no cuenta el partido ni ganado ni perdido, que no todo el mundo es tramposo.
Y seguro estoy de que serás el primero en piyarte el fifa el año que viene xD.
pregunta rapida: No he jugado modo manager aun y lo voy a empezar ahora con un equipo malillo, que competiciones tiene me gustaria saber si tiene Champions o algo parecido para jugar contra equipos de otros paises xD,ya se que licenciada no pero tiene algo parecido?

tengo un buen dilema xDD quiero pillar un ekipo ingles... de primera o segunda pero que no sea un grande... y no se cual escoger xD
rbnm90 escribió:
UDLP84 escribió:
bvrjos escribió:todos estos "bugs" que decís, que no son bugs, son listos que se aprovechan de la vulnerabilidad del juego y de EA sports, yo los he vivido en primera persona, que si jugadores en equipos distintos (Messi en el R.Madrid, F.Torres ya en el chelsea, Cassano en el Milán...), jugadores con 3m de altura, y ayer ya para colmo viví una cosa que en la puta vida, resulta que acabé un partido 0-0, seleccionamos prórroga y se quedó la pantalla bloqueada con el circulito cargando, bien, no iba a salir porque me daban el partido por perdido, pues bueno, me puse a ver la tele, y a los 30min vi como la consola estaba "pensando", cambié de canal y resulta que estaba empezada la prórroga y el hijo de puta jugando, me dí cuenta pronto y jugué hasta finalizar el partido, el hijo de puta éste encima tenía a todos sus jugadores de 2 metros y medio, así que era imposible hacer algo, y todo esto hablo en IGUALADAS, porque las NO IGUALADAS ni las toco. Esto es penoso señores. El juego salió en Octubre y vamos a llegar a Marzo con un juego lleno de tramposos, es un puta vergüenza. A parte de que cada año los títulos de fútbol son los más alejados de la realidad, encima hay que aguantar a tramposos, a compañías que pagas 60€ para que te den un puto producto inacabado, lleno de fallos, microparones, tramposos, hasta los mismísimos cojones


me ha sucedido lo mismo pero durante el partido, estoy jugando y de vez en cuando veo el puto circulito saliendo en pantalla, yo me preguntaba ke esta haciendo el puto reventao este ahora, se fue el circulo y durante la segunda parte volvió a salir, termina el partido gané 1-0 pero el reventao se marcha antes de ke salga para lo d erevancha y el server me lo da como empate, fue contra un tal CRUDO_LUCAS italiano ojito con éste siempre se elige el nápoles y tiene un delantero dopadisimo llamado lavecci o algo asi.

para davidycarmen si no lo hacen por cration center entonces será através de live season por ek sino no entiendo nada, por el modo traspasos es imposible y esto esta comprobao, despues te encuentras a gente con niveles de 90, 188, 227. es para flipar xavales


Lavezzi es el delantero del Napoles no es ningun jugador trucado y es muy bueno en el juego, otra cosa esque lo haya dopado y este haciendo trampas con el

yo ya me he cansado de este FIFA 11, lo voy a vender a algun conocido porque en game dan una miseria, ya esta bien de que todos los partidos los gane el que mas paredes haga, mas rebotes se lleve o mas pelotazos de(pases largos impresionantes al pie del delantero) y ni hablar de la presion asfixiante durante los 90 minutos, esos robos con solo pulsar la X y los partidos de clubs online que la pelota se imanta a los virtual pro con mas media, lamentable , los que nos gusta el futbol la llevamos clara en esta generacion con FIFA y PES, nose cual de los dos es peor.


Tu si que sabes colega [amor]

En lo que a mi respecta no pongo ese juego en mi ps3 en lo que queda de temporada xD
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


Con las "peleas" que hemos tenido tu y yo y ahora vas a vender el Fifa ? [carcajad] NO me lo puedo creer.

ipad El consuelo de " el pro es peor" es el culpable de que los juegos de futbol no acaben de arrancar al 100% ;)
ipad escribió:
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


puedes pillarte el pro y jugar a ese magnifico juego...jajajajajajaja ratataaaa


fifa es un timo en 3 meses el juego ya no te dan na eso si lo sacan que valga carico para tener lo mismo de cada año y mas aburido
Pistone escribió:
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


Con las "peleas" que hemos tenido tu y yo y ahora vas a vender el Fifa ? [carcajad] NO me lo puedo creer.

ipad El consuelo de " el pro es peor" es el culpable de que los juegos de futbol no acaben de arrancar al 100% ;)


perdona pistone, pero el que no arranca es el pes, este año por lo menos la saga pes ha despertado, pero no se levanta de la cama jajajaja, eres tu el que piensa que los juegos de fútbol no arranca,yo no pienso así.El fifa es el mejor de los dos con una diferencia abismal,el fifa no es el menos malo es el más bueno.Yo de lo que estoy arto es de la gente que dice que no hay buenos juegos de futbol hoy en dia... todo porque el PES en ps3 este en declive...... y me rió mucho cuando la gente dice que antes había mejores juegos de fútbol porfavor.... :D

Pistone haztelo ver, que tu tienes tu opinión y otros tenemos la suya, y hay mucha gente que piensa que el fifa esta muy bien con sus fallos , por ejemplo yo.
Todos los juegos tienen fallos y este no iba a ser menos,a mi los fifa me parecen muy monotomos y juego por rachas. [beer]




[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] aunque hoy no sea San Valentin , mucha gente lo celebrará hoy,les deseo una buena tarde de pasión y amor [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Lo que tambien tendrian que mejorar aparte de todo lo comentado es que no puedas sacar rapido en largo con el portero, porque siempre hay el listillo de turno que se pone en medio para intentar que rebote el balon y marcar, o simplemente sacar en corto porque estan ahi como fieras esperando que se la pases al defensa,que este se quede esperando el balon robartela y quedarse solo delante tu portero,o los saques de banda, siempre tiene ventaja el jugador contrario, si te presionan el saque de banda, o la tiras en largo, o haces un amago de tirarlo para un lado y luego lo tiras para el otro o es un balon perdido, y en los saques de falta en corto tres cuartos de lo mismo, siempre a ponerse delante de tu jugador para que la tengas que jugar en largo.Y estas cosas se llevan viendo desde Fifa 09.

P.D: Otra manera de hacer gol que se esta viendo bastante, al sacar del centro el campo, la pasas atras como haciendo una pared, el que la recibe aguanta un poco, pase picado por alto y se queda solo el delantero delante del portero, una vez tienes esta jugada por mano es casi casi ocasion de gol segura cada vez que sacas, odio la gente que juega siempre haciendo estas puyitas [uzi]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


Con las "peleas" que hemos tenido tu y yo y ahora vas a vender el Fifa ? [carcajad] NO me lo puedo creer.

ipad El consuelo de " el pro es peor" es el culpable de que los juegos de futbol no acaben de arrancar al 100% ;)

Pistone tio que me guste fifa es una cosa mas que la competencia pero yo no he dicho que fifa sea el juego perfecto esta clarisimo vamos, lo que si está claro que prefiero fifa mil veces que el otro a pesar d sus errores, yo no me dejo llevar por el fanboy y soy objetivo con el juego.
ipad Lo siento amigo , pero no opino como tu y te lo dice alguien que a probado todos los Fifa de PS3 , porque en casa de mis amigos no tenia mas remedio que jugar al Fifa. FIFA 09 y Copa Mundial , son los unicos Fifa que merecen estar en el recuerdo de la historia del futbol virtual , uno por sorprender al mundo y el otro por el ambientazo en las gradas y los graficos. No todo es cuestion de calidad , falta mas pasion , falta mas emocion , falta mas corazon , falta mas amor por el futbol. La famosa "Monotonia" que has mencionado quizas venga por lo que acabo de decir que falta mas. Un juego o te engancha o no te engancha , aunque le casquen un 9 las revistas , o te engancha o no te engancha. El pecado de Fifa es que yo personalmente lo veo mas cercano al publico Ingles , escoces ectera , por el estilo de su futbol. Solo hay que ver que la PREMIER LEAGUE es la liga mejor representada de FIFA 11 y que el resto de Ligas no estan igual de bien respresantadas que la Inglesa.
fifa y EA Sports son patrocinadores oficiales de la Premier...

Que esperas?

A mi no me gusta pero es logico que des prioridad a la liga con la que tienes acuerdos mas jugosos...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
reberes escribió:fifa y EA Sports son patrocinadores oficiales de la Premier...

Que esperas?

A mi no me gusta pero es logico que des prioridad a la liga con la que tienes acuerdos mas jugosos...

reberes de la premier y del real madrid, sino fijate el bernabeu los paneles luminosos que hay a ras del cesped cmo patrocinan el juego, y ahí está el porque el madrid en el juego es un equipo super dopado.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


Yo no entiendo porque le echais unicamente la culpa a EA, que si evidentemente tiene parte de culpa ya que debe solucionar esos bugs y echar a la gente que los usa.

Pero la gran parte del problema es que la gente online no sabe jugar, es bastante penoso que hagan trucos para ganar
, que gracia tiene eso? es que no lo entiendo es bastante triste y aburrido, lo bonito es jugar contra alguien de tu nivel y echar buenos piques, echar el rato, perder y luego ganarle a esa persona y viceversa.

Aunque por mucho que hagan las compañias siempre habra tramposos y bugs en el online es asi de triste pero es lo que hay, es uno de los motivos por los que no juego online.


EA SPORTS es la que permite que la gente haga trucos, entonces, son la raíz del problema.
davidycarmen escribió:
reberes escribió:fifa y EA Sports son patrocinadores oficiales de la Premier...

Que esperas?

A mi no me gusta pero es logico que des prioridad a la liga con la que tienes acuerdos mas jugosos...

reberes de la premier y del real madrid, sino fijate el bernabeu los paneles luminosos que hay a ras del cesped cmo patrocinan el juego, y ahí está el porque el madrid en el juego es un equipo super dopado.



Si el FIFA tuviera "afinidad" con el Madrid, habrían hecho ya una cara de nueva generación a Marcelo, Arbeloa, Khedira etc.. Al igual que las tienen Ramsey, Borini, Bouma y demás jóvenes de 20 años en Inglaterra. En el madrid salen con caras de nueva generación Carvalho (porque la temporada pasada jugó en el Chelsea y ya la tendrían hecha su cara, al igual que pasa con Fran Mérida), Özil, porque es portada en Alemania, Kaka' porque es portada al igual que Benzema, y esto no tiene nada que ver con que el FIFA tenga más o menos afinidad con el Madrid.
Y lo de la publicidad del Bernabeu, te digo yo que la mitad de equipos de primera tienen el FIFA como publicidad, y la otra mitad el PES.
Y eso de que el madrid y el chelsea están dopados es relativo, porque lo que en realidad pasa es que el juego está mal hecho en ese aspecto ya que se impone la fuerza.
lo qu e le falta al fifa seria un modo pases tipo pes ya que eso eliminaria las quejas del modo asistido y quitar un poco de cuerpo(pero solo un poco),y por ultimo porteros humanos y mas variedad de tiros si ponemos esto para mi la jugabilidad seria PERFECTA!!
mikielmotta escribió:http://www.game40.com/noticia/fifa-12-comienza-a-tomar-forma/game40n/1359035.aspx

bla bla bla.... ahora vendrá por aqui FIFA_EA a comernos la olla.... porque no se centran en arreglar un juego que tiene poco mas de 100 dias de vida'?
saviolett escribió:
mikielmotta escribió:http://www.game40.com/noticia/fifa-12-comienza-a-tomar-forma/game40n/1359035.aspx

bla bla bla.... ahora vendrá por aqui FIFA_EA a comernos la olla.... porque no se centran en arreglar un juego que tiene poco mas de 100 dias de vida'?

lo qu e le falta al fifa seria un modo pases tipo pes ya que eso eliminaria las quejas del modo asistido y quitar un poco de cuerpo(pero solo un poco),y por ultimo porteros humanos y mas variedad de tiros si ponemos esto para mi la jugabilidad seria PERFECTA!!
si quieres pases pes juega en manual... Eso lleva desde fifa 08 si no recuerdo mal...
reberes escribió:si quieres pases pes juega en manual... Eso lleva desde fifa 08 si no recuerdo mal...


Imagino a que se refiere que los pases sean semiasistidos para todo el mundo, que no haya automático en pases vamos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
reberes escribió:si quieres pases pes juega en manual... Eso lleva desde fifa 08 si no recuerdo mal...


Los pases manuales están en PES mucho antes que el FIFA.
saviolett escribió:
mikielmotta escribió:http://www.game40.com/noticia/fifa-12-comienza-a-tomar-forma/game40n/1359035.aspx

bla bla bla.... ahora vendrá por aqui FIFA_EA a comernos la olla.... porque no se centran en arreglar un juego que tiene poco mas de 100 dias de vida'?

Por cierto, que se ha hecho de FIFA_EA???? sigue vivo? :-? [qmparto]
solo vive xa lo bueno,lanzamiento...trailers y demas....
a la hora de aclarar bugs,fixes y demas no se le ve el pelo.
se le deberia banear x vendedor de juegos incompletos!!!!! [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:ipad Lo siento amigo , pero no opino como tu y te lo dice alguien que a probado todos los Fifa de PS3 , porque en casa de mis amigos no tenia mas remedio que jugar al Fifa. FIFA 09 y Copa Mundial , son los unicos Fifa que merecen estar en el recuerdo de la historia del futbol virtual , uno por sorprender al mundo y el otro por el ambientazo en las gradas y los graficos. No todo es cuestion de calidad , falta mas pasion , falta mas emocion , falta mas corazon , falta mas amor por el futbol. La famosa "Monotonia" que has mencionado quizas venga por lo que acabo de decir que falta mas. Un juego o te engancha o no te engancha , aunque le casquen un 9 las revistas , o te engancha o no te engancha. El pecado de Fifa es que yo personalmente lo veo mas cercano al publico Ingles , escoces ectera , por el estilo de su futbol. Solo hay que ver que la PREMIER LEAGUE es la liga mejor representada de FIFA 11 y que el resto de Ligas no estan igual de bien respresantadas que la Inglesa.

algo de razon tienes... el principal problema del fifa es su monotomia, eso hace que la gente juegue por rachas como yo, o juegue tres meses y después lo deje....tal vez le falta más enganche,le falta esa magia que tenía pes en años anteriores(ps2), estoy de acuerdo contigo (no te acostumbres) jajajaja, si pes pusiera buen online como fifa, y corrigiera un monton de pequeños detalles , la historia cambiaría , pero como KONAMI se ríe de nosotros año tras año, tengo que ir a EA SPORT, que bajo mi punto de vista se lo están currando más y tiene un gran juego, desgraciadamente hoy por hoy no hay nada mejor que fifa, haber si el año que viene konami recupera su magia y por lo menos la gente puede optar a dos grandes juegos de fútbol.A mi el pes me gusta este año , pero tiene ciertas cosas que lo matan (no voy a decir que cosas porque este no es el hilo adecuado) por eso elige fifa, pero yo estoy seguro que cuando pes despegue,mucha gente se ira con los ojos cerrados,porque la niñez tira mucho jajajajajajaja
[inlove] FELICIDADES A TODAS LAS NOVIAS [inlove]
creo que el fifa no engancha porque tienes que currarte mucho al llegar al area contraria ,tocar y tocar y eso a la gente le cansa
en el pes hay mas libertad y te dejan subir al area contraria mas facil,al menos es la diferencia que veo jugando a los dos juegos
eso si el fifa tiene unos detalles muy guapos y cada vz que juego veo una animacion nueva y eso hace mas real al juego
el fifa engancha de otra manera
podrian mejorar los efectos climaticos como la lluvia que no se charcos en el campo y poner las estrategias tipo pizarra
Sabeis para cuando un parche con lo fichajes de invierno?
bvrjos escribió:
[Barcha] escribió:
davidycarmen escribió:ya he preguntado en game por cuanto dan por el fifa.. dan 20 miseros euros eso si en vale, porque si es en efectivo son 18 [buuuaaaa] asique lo intentaré por el hilo de compraventa de este foro.
Señores lo que hay que hacer con esta compañia el año que viene no se compra fifa y ya stá lo tengo clarisimo vamos


Yo no entiendo porque le echais unicamente la culpa a EA, que si evidentemente tiene parte de culpa ya que debe solucionar esos bugs y echar a la gente que los usa.

Pero la gran parte del problema es que la gente online no sabe jugar, es bastante penoso que hagan trucos para ganar
, que gracia tiene eso? es que no lo entiendo es bastante triste y aburrido, lo bonito es jugar contra alguien de tu nivel y echar buenos piques, echar el rato, perder y luego ganarle a esa persona y viceversa.

Aunque por mucho que hagan las compañias siempre habra tramposos y bugs en el online es asi de triste pero es lo que hay, es uno de los motivos por los que no juego online.


EA SPORTS es la que permite que la gente haga trucos, entonces, son la raíz del problema.


En que te basas para decir eso? no creo que ninguna compañia permita trucos o bugs online ya que perjudica a los usuarios y logicamente a ellos, y bugs existiran siempre, todos los juegos tienen y si se juega online la gente los exprime al maximo, para mi como siempre digo tiene mas culpa el tio que se aprovecha de los bugs para ganar cosa que me parece bastante triste que la compañia que si que tiene que intentar solucionarlo lo antes posible pero es imposible hacer un juego perfecto.

DaVE_CRaY aun con eso no me gusta jugar online prefiero hacerlo solo o en mi casa contra gente, no se la costumbre ya, soy mas de jugar tranquilamente a mi rollo
EA Sports FIFA España
‎[FIFA 11] La actualización de plantillas que se publicará el 23 de Febrero incluirá tanto los traspasos como la actualización del estado de forma de los jugadores.
Puzzle escribió:
reberes escribió:si quieres pases pes juega en manual... Eso lleva desde fifa 08 si no recuerdo mal...


Los pases manuales están en PES mucho antes que el FIFA.


esos pases con R3 que iban donde miraba el jugador? Eso no se podia dirigir, no servian de nada (Como mucho para hacer centros rasos aunque eran incontrolables.
http://ligafifa11.neositios.com/index.php liga fifa 11 falta gente equipos 4-4.5 estrellas si quereis apuntaros quedan plazas
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
En que te basas para decir eso? no creo que ninguna compañia permita trucos o bugs online ya que perjudica a los usuarios y logicamente a ellos, y bugs existiran siempre, todos los juegos tienen y si se juega online la gente los exprime al maximo, para mi como siempre digo tiene mas culpa el tio que se aprovecha de los bugs para ganar cosa que me parece bastante triste que la compañia que si que tiene que intentar solucionarlo lo antes posible pero es imposible hacer un juego perfecto.

DaVE_CRaY aun con eso no me gusta jugar online prefiero hacerlo solo o en mi casa contra gente, no se la costumbre ya, soy mas de jugar tranquilamente a mi rollo


Llevan sin solucionar este tema de jugadores dopados, jugadores de 2m, jugadores creados... en partidas IGUALADAS, desde el lanzamiento del juego, si no me equivoco principios de octubre, por tanto... creo que han tenido tiempo más que suficiente para corregir fallos del juego y solucionar las fisuras del online, amén de otras cuestiones como las micropausas que dijeron que pasarían a la historia, y claro, parece ser que han pasado a la historia de la nada, porque en mi ps3 ocurren y muy a menudo, yo con esta compañía la verdad es que año tras año me encuentro con lo mismo y me está empezando a cansar de lo lindo.

P.D: ¿a alguien que se anime a crear una liga o torneo en manual?
bvrjos escribió:
[Barcha] escribió:
En que te basas para decir eso? no creo que ninguna compañia permita trucos o bugs online ya que perjudica a los usuarios y logicamente a ellos, y bugs existiran siempre, todos los juegos tienen y si se juega online la gente los exprime al maximo, para mi como siempre digo tiene mas culpa el tio que se aprovecha de los bugs para ganar cosa que me parece bastante triste que la compañia que si que tiene que intentar solucionarlo lo antes posible pero es imposible hacer un juego perfecto.

DaVE_CRaY aun con eso no me gusta jugar online prefiero hacerlo solo o en mi casa contra gente, no se la costumbre ya, soy mas de jugar tranquilamente a mi rollo


Llevan sin solucionar este tema de jugadores dopados, jugadores de 2m, jugadores creados... en partidas IGUALADAS, desde el lanzamiento del juego, si no me equivoco principios de octubre, por tanto... creo que han tenido tiempo más que suficiente para corregir fallos del juego y solucionar las fisuras del online, amén de otras cuestiones como las micropausas que dijeron que pasarían a la historia, y claro, parece ser que han pasado a la historia de la nada, porque en mi ps3 ocurren y muy a menudo, yo con esta compañía la verdad es que año tras año me encuentro con lo mismo y me está empezando a cansar de lo lindo.

P.D: ¿a alguien que se anime a crear una liga o torneo en manual?

yo podria ayudarte con la organizacion y eso dime cosas o como tu quieras
bvrjos escribió:
[Barcha] escribió:
En que te basas para decir eso? no creo que ninguna compañia permita trucos o bugs online ya que perjudica a los usuarios y logicamente a ellos, y bugs existiran siempre, todos los juegos tienen y si se juega online la gente los exprime al maximo, para mi como siempre digo tiene mas culpa el tio que se aprovecha de los bugs para ganar cosa que me parece bastante triste que la compañia que si que tiene que intentar solucionarlo lo antes posible pero es imposible hacer un juego perfecto.

DaVE_CRaY aun con eso no me gusta jugar online prefiero hacerlo solo o en mi casa contra gente, no se la costumbre ya, soy mas de jugar tranquilamente a mi rollo


Llevan sin solucionar este tema de jugadores dopados, jugadores de 2m, jugadores creados... en partidas IGUALADAS, desde el lanzamiento del juego, si no me equivoco principios de octubre, por tanto... creo que han tenido tiempo más que suficiente para corregir fallos del juego y solucionar las fisuras del online, amén de otras cuestiones como las micropausas que dijeron que pasarían a la historia, y claro, parece ser que han pasado a la historia de la nada, porque en mi ps3 ocurren y muy a menudo, yo con esta compañía la verdad es que año tras año me encuentro con lo mismo y me está empezando a cansar de lo lindo.

P.D: ¿a alguien que se anime a crear una liga o torneo en manual?


Si se hace liga manual, contar con migo XD
Hola a todos e empezadoa a jugar manual y es chungo de controlar los pases y los tiros.
Os keria preguntar si cuando controlas el modo manual es mejor k el modo automatico??
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
borjitaLOLO escribió:Hola a todos e empezadoa a jugar manual y es chungo de controlar los pases y los tiros.
Os keria preguntar si cuando controlas el modo manual es mejor k el modo automatico??

años luz.

Con respecto a lo de la liga o torneo manual, yo es que no dispongo de tiempo para organizarlo, pero vamos, lo que quiera cada uno, equipos medios, de 5 estrellas, torneo, liguilla, eliminatorias, liga española... lo que queráis.

Un saludo
borjitaLOLO escribió:Hola a todos e empezadoa a jugar manual y es chungo de controlar los pases y los tiros.
Os keria preguntar si cuando controlas el modo manual es mejor k el modo automatico??



lo que mas cuesta al principio son los pases cortos (de no más de 5 metros), los centros y los tiros, pero conforme vas jugando vas mejorando, aunque yo llevo jugando desde navidades en manual y todavía no domino los tiros [buuuaaaa]

Si te acostumbras a jugar a este modo y lo dominas, te será muy dificil volver al automático, en este año 2011 creo que no he pasado de 10 partidas en automático, contando las que juego con mis amigos que se niegan a probar el manual. Se disfrutan más las partidas, pero hay de vez en cuando que haces cosas horribles que ni te las crees y acabas quemadísimo. Yo cuando me pasa eso me pongo ha jugar un modo manager que he empezado con el Barça en manual con dificultad profesional



PD: A ver quién se anima a jugar una liga manual y creamos una ;)
apuntar otro cheater HBA-74 jugabamos china vs uruguay, gano 2 0 , hace 2 paradas y cambia a un chino, resulta ser unn delantero invisible.. XD no se veia na, voy meto el 3-0 y se me keda congelada la imagen, ahi la tengo aun congelada porke paso de pirarme y ke me jodan puntos komo siempre...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
O_NeiLL escribió:apuntar otro cheater HBA-74 jugabamos china vs uruguay, gano 2 0 , hace 2 paradas y cambia a un chino, resulta ser unn delantero invisible.. XD no se veia na, voy meto el 3-0 y se me keda congelada la imagen, ahi la tengo aun congelada porke paso de pirarme y ke me jodan puntos komo siempre...

mientras tanto EA mira para otro lado... Se decía que ésta compañía cuidaba mucho a sus clientes, pues este año se están luciendo
Pues si... todo lo dice el titulo.

Tengo mi FIFA 11 pero no me gusta la narración del Perro Bermudez, me molesta un poco. Alguien me podria ayudar a cambiarla??

Agradezco de antemano
bvrjos escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola a todos e empezadoa a jugar manual y es chungo de controlar los pases y los tiros.
Os keria preguntar si cuando controlas el modo manual es mejor k el modo automatico??

años luz.

Con respecto a lo de la liga o torneo manual, yo es que no dispongo de tiempo para organizarlo, pero vamos, lo que quiera cada uno, equipos medios, de 5 estrellas, torneo, liguilla, eliminatorias, liga española... lo que queráis.

Un saludo

yo haria una liguilla de 14-16 personas con equipos de 4.5 estrellas que cada uno se pida los suyos, eso si hay que encontrar a alguien para organizarlo
Mirar este video, marca un golazo y segundos antes pita el árbitro el final de la primera parte...

http://www.youtube.com/watch?v=lEByA_O-GS8

Aunque lo mejor es en el segundo 0:33 la risa del tio, es contagiosa [carcajad]
Buenisimo, vaya golazo. [sonrisa]
bvrjos escribió:
[Barcha] escribió:
En que te basas para decir eso? no creo que ninguna compañia permita trucos o bugs online ya que perjudica a los usuarios y logicamente a ellos, y bugs existiran siempre, todos los juegos tienen y si se juega online la gente los exprime al maximo, para mi como siempre digo tiene mas culpa el tio que se aprovecha de los bugs para ganar cosa que me parece bastante triste que la compañia que si que tiene que intentar solucionarlo lo antes posible pero es imposible hacer un juego perfecto.

DaVE_CRaY aun con eso no me gusta jugar online prefiero hacerlo solo o en mi casa contra gente, no se la costumbre ya, soy mas de jugar tranquilamente a mi rollo


Llevan sin solucionar este tema de jugadores dopados, jugadores de 2m, jugadores creados... en partidas IGUALADAS, desde el lanzamiento del juego, si no me equivoco principios de octubre, por tanto... creo que han tenido tiempo más que suficiente para corregir fallos del juego y solucionar las fisuras del online, amén de otras cuestiones como las micropausas que dijeron que pasarían a la historia, y claro, parece ser que han pasado a la historia de la nada, porque en mi ps3 ocurren y muy a menudo, yo con esta compañía la verdad es que año tras año me encuentro con lo mismo y me está empezando a cansar de lo lindo.

P.D: ¿a alguien que se anime a crear una liga o torneo en manual?


Desconocemos ahora mismo el motivo exacto de porque hay temas sin solucionar ya sea falta de tiempo, prioridades u otro motivos, recuerda que estan trabajando en fifa12, ademas que han sacado varios parches intentando solucionar al menos el tema de micropausas y otros errores o sea que intentar solucionar lo intentan y repito ninguna compañia quiere bugs en sus juegos pero hoy dia no existe juego sin bugs, es triste pero es asi pero no solo con EA si no con todas las compañias.

No digo que no tengan culpa que la tienen pero tambien la tienen igual o mas los usuarios por ser tan penosos en usar bugs/cheats para ganar.
mikielmotta escribió:
bvrjos escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola a todos e empezadoa a jugar manual y es chungo de controlar los pases y los tiros.
Os keria preguntar si cuando controlas el modo manual es mejor k el modo automatico??

años luz.

Con respecto a lo de la liga o torneo manual, yo es que no dispongo de tiempo para organizarlo, pero vamos, lo que quiera cada uno, equipos medios, de 5 estrellas, torneo, liguilla, eliminatorias, liga española... lo que queráis.

Un saludo

yo haria una liguilla de 14-16 personas con equipos de 4.5 estrellas que cada uno se pida los suyos, eso si hay que encontrar a alguien para organizarlo


que la gente que quiera participar vaya diciéndolo para primero saber cuánta gente estamos, de momento somos unos 3 o 4 [360º]
Porlan18 escribió:EA Sports FIFA España
‎[FIFA 11] La actualización de plantillas que se publicará el 23 de Febrero incluirá tanto los traspasos como la actualización del estado de forma de los jugadores.


¿Eso quiere decir que modificarán stats de los jugadores? (espero que, por ejemplo a Messi lo hagan "más Messi" y a muchos como Torres, Drogba, Higuaín, etc., los hagan "más humanos").
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si hay suerte y alguien se anima a organizarlo (yo no puedo por falta de tiempo, si no, sería un placer), habría que establecer las bases (si liguilla y eliminatorias (ida y vuelta o sólo 1 partido), participantes, equipos de "x" estrellas...)

Yo opino que una idea interesante (ya que somos pocos los que nos gusta jugar en manual), pues podríamos ser unos 10 participantes, hacer una liga todos contra todos, y luego hacer una especie de playoff con eliminatorias a doble partido que enfrenten 6 vs 1, 5 vs 2, 4 vs 3 con una duración determinada (por ejemplo 6-7 minutos), y la final a único partido.

Es una idea, además como propone rh_7, yo me apunto al tema éste y pongo una lista para hacernos una idea de los que queremos participar:
1. bvrjos
Yo me apunto si se hace ,Pepelu81,saludos...
bvrjos escribió:A ver si hay suerte y alguien se anima a organizarlo (yo no puedo por falta de tiempo, si no, sería un placer), habría que establecer las bases (si liguilla y eliminatorias (ida y vuelta o sólo 1 partido), participantes, equipos de "x" estrellas...)

Yo opino que una idea interesante (ya que somos pocos los que nos gusta jugar en manual), pues podríamos ser unos 10 participantes, hacer una liga todos contra todos, y luego hacer una especie de playoff con eliminatorias a doble partido que enfrenten 6 vs 1, 5 vs 2, 4 vs 3 con una duración determinada (por ejemplo 6-7 minutos), y la final a único partido.

Es una idea, además como propone rh_7, yo me apunto al tema éste y pongo una lista para hacernos una idea de los que queremos participar:


1. bvrjos
2. Pepelu81
3. bogarde
24373 respuestas