[HILO OFICIAL] FIFA 11

colacao22 escribió:Joder EA para el 12 meter mas caña que esto parece peligrosamente a lo que fue PES en su decadencia.


Mejor que eso pase , asi tenemos 2 juegos "igualados" y sera mas dificil y emocionante para el usuario comprar uno de los dos. Saludos
Pistone escribió:
colacao22 escribió:Joder EA para el 12 meter mas caña que esto parece peligrosamente a lo que fue PES en su decadencia.


Mejor que eso pase , asi tenemos 2 juegos "igualados" y sera mas dificil y emocionante para el usuario comprar uno de los dos. Saludos

Todo lo contrario, FIFA tiene que seguir mejorando y PES tiene que dar una mejora brutal para que sea "mas dificil y emocionante para el usuario comprar uno de los dos".
acmilan_1898 escribió:
colacao22 escribió:Di Stefano era un crack, de los mejores jugadores de la historia. Sabias que cuando el FCB lo tenia fichado Franco prohibio ese traspaso y se lo vendieron al RM?

por que meteis a franco ?¿? franco era del atletico aviacion y no fue asi lo de di stefano informate mas anda ehh si frnaco fuese del madrid no exisitiria el barcelona.
leete esto y dejate de habalr y hablemos del fifa ok El Real Madrid se fundó en el año 1902, y desde su creación hasta la llegada de Franco, en 1936 obtuvo 18 Copas Regionales, 5 trofeos de Mancomunidades, 7 Copas del rey y 2 Ligas consecutivas.
Esto se debe a que su presidente, D. Luís Usera fichó a grandes jugadores como Zamora (uno de los mejores porteros de la historia) Regueiro y Gaspar Rubio…

-1º Argumentación: En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo eral el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina.

Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN

-2º Argumentación: Bueno en resumen, pasaron 21 años (17 de franquismo) para que ¡El Real Madrid ganara una liga! (Increible, ¿Verdad?) En esos primeros 17 años de franquismo había 6 grandes equipos, y sus títulos fueron:
-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos


-3º Argumentación: El hecho de que el Madrid ganara todo lo que ganó a continuación fue que consiguió el objetivo más importante en la historia del club, que fue ganarle el pulso al Barcelona en el fichaje de Alfredo Di Stéfano (quia aqi si hubiera algo de politica). El mejor futbolista de la época y considerado hoy en día entre los 3 mejores de la historia. Y si al hecho de que Di Stéfano jugara en el Madrid se le suma que durante los próximos 20 años el Madrid fichó jugadores tan grandes como Gento, Puskas, Santa María, Amancio, Pirri, Santillana, Miguel Ángel y Juanito, podemos ver como el Madrid tuvo una plantilla con los mejores futbolistas capaces de ganar cientos de títulos sin ayuda de nadie.

-4º Argumentación: Otro hecho importante es que en los últimos 21 años del franquismo, el Madrid ganó 13 títulos de liga, y el resto los consiguió el Barcelona y el Atlético, pero entonces cuando Franco murió en 1975 el Madrid debería haber dejado de ganar títulos, ya que no recibiría su ayuda , es más, por odio tendrían que haber hundido al Madrid y no dejarle ganar ningún otro título, pero no fue así, el Madrid continuó ganando 13 ligas más, y eso sin contar las Copas de Europa.

-5º Argumentación: Uno de los hechos más importantes que demuestran que el Madrid no recibió ayuda es que durante el franquismo, el Real Madrid ganó:
-6 Copa de Europa con su equipo de fútbol
-5 de ellas consecutivamente, 5 con el baloncesto
-1 Copa Intercontinental
-2 Copas del mundo.
En Europa todos los países odiaban a España y a Franco, por lo tanto jamás nos ayudarían a ganar la copa de Europa, en todo caso nos perjudicarían, pero no fue así, el Madrid ganó las copas honestamente. Y entonces si el Madrid fue capaz de ganar 6 copas de Europa, ¿Por qué no iba a poder ganar la liga española?

6º Argumentación:Se dice que el Madrid gan´´o los partidos por los arbitros. Un arbitro no puede no puede hacer que un equipo gane 13 ligas, ni si quiera 1, como mucho puede hacer que gane partidos aislados. Además el árbitros no pueden influir tanto como para que Alfredo Di Stefano sea el pichichi durante 5 temporadas con una media de 27 goles por partidos, o Puskas 4 temporadas máximo goleador con una media de 24 goles. Aunque incluso en este hecho también se está mal informado, ya que en 1960 el Real Madrid tuvo que jugar los octavos de final contra el Barcelona.

Quedaron 2-2 en Chamartín, y en campo del Barcelona quedaron 2-1, clasificándose el Barça, pero en ese partido al Madrid no se le pitó un claro penalti a favor y además se le anularon 4 goles injustamente. Entonces Franco debería haber mandado matar al árbitro llamado Mr. Ellis, o a la plantilla del Barcelona, y no fue así.
Otros 2 casos parecidos sucedieron en 1966 cuando el Madrid fue eliminado de la Copa de Europa por un penalti a Amancio que el árbitro Lloris no pitó, y lo mismo ocurrió en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

-7º Argumentación: Todo el mundo sabe que

* hace 2 años
* Notificar un abuso

Información adicional
Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)
Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

hace 2 años
-8º Argumentación: Como he dicho al principio, el Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, entre ellos ligas y copas del Rey, así que ¿Por qué no iba a poder ganar honestamente durante el franquismo, si antes de la dictadura ya era uno de los mejores equipos del país? Otra cosa sería que el Madrid no hubiera ganado absolutamente nada y fuera un club menor, y al llegar Franco se convirtiera en el mejor club del mundo de la noche a la mañana… Eso si sería sospechoso.

hace 2 años
ºArgumentación: Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo

hace 2 años
RESUMEN DE ARGUMENTACIONES:

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
8-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.

hace 2 años
Así que por favor, pido que se deje de decir que Franco ayudaba al Madrid, porque quitan todo el mérito al que se ha reconocido que es el mejor club del siglo, porque nosotros podríamos decir que el Barça vive su mejor momento gracias a Zapatero, pero eso es absurdo y yo aplaudo al Barcelona por conseguir títulos con sus méritos y sus estrellas.


anda anda anda......anda...anda, del atletico dice.........jajajajajajajajaajajjaaj ERA UN MADRIDISTA DE PURA CEPA asik no digamos cosas raras, y a hablar del juego
veo muchas quejas del juego en online,pero que tal es el juego offline es bueno?
se divierte jugando offline las ligas?

con los canticos de la liga inglesa ,jugar la premier tiene que ser un vicio,no?
killer2011 escribió:veo muchas quejas del juego en online,pero que tal es el juego offline es bueno?
se divierte jugando offline las ligas?

con los canticos de la liga inglesa ,jugar la premier tiene que ser un vicio,no?


Offline a mí por lo menos, no me gusta demasiado, si juegas al máximo nivel, la máquina te presiona constantemente.... si no juegas al máximo nivel, la máquina en ataque no crea mucho peligro...
diaboko escribió:
Pistone escribió:
colacao22 escribió:Joder EA para el 12 meter mas caña que esto parece peligrosamente a lo que fue PES en su decadencia.


Mejor que eso pase , asi tenemos 2 juegos "igualados" y sera mas dificil y emocionante para el usuario comprar uno de los dos. Saludos

Todo lo contrario, FIFA tiene que seguir mejorando y PES tiene que dar una mejora brutal para que sea "mas dificil y emocionante para el usuario comprar uno de los dos".


La jugabilidad de FIFA es muy buena , el año que viene es el año de los graficos asi de claro! ya toca una revision de una base ( muy buena ) pero que ya toca revision de una base que se tiene desde FIFA 08.
se tarda mucho tiempo en meter canticos al juego?
(mensaje borrado)
davidycarmen escribió:
DaVE_CRaY escribió:
decimalpepe escribió:Bueno nose ya que hacer, con el fifa, he configurado la estrategia que puso klieber para el barsa, y nada,si muy bonito es cierto que se nota que arriba pedro,villa,messi, se mueven más, xavi es más xavi, iniesta igual, pero ya puedes tocar tocar tocar y tocar si juego contra el chelsea no hay nada que hacer es imposible, os lo juro, es imposible el tio nada más que me sabia defender, y balones largos, yo no podía tirar, ya que cuando llegaba a alex terry,cole,ivanovic,essien, me quitaban la pelota con nada más mirarme, en fin, finaliza el partido, y damos a prórroga, la prórroga mas de lo mismo, y ya en el minuto 120 al terminar tenia yo la pelota con messi, me quita el balón alex, y este desde su area y de espalda manda un pase de 120 metros que deja a anelka solo con valdés, y ya os imajinais lo que pasó, pues perdí 1 a 0.
He intentado con toda clases de equipo jugar al toque toque pero no encuentro espacios.


Bienvenido a la realidad del fútbol. De lo único que te puedes quejar es de lo dopados que están en el chelsea pero si te meten un pase de x metros y dejan sólo a anelka (cosa que es real aunque no de espaldas xD) y te mete gol, no se de que te quejas probablemente sea un fallo defensivo.
Las tácticas no son la panacea, simplemente una ayuda que te permite corregir aspectos del juego pero no por ello vas a ganar un partido. Sino ves los pases al hueco y no la mueves bien no vas a ganar y sobre todo con dopados como esos (aunque hay gente que defiende igual de bien sin los dopados).
Y sobre todo que jugar tocando es lo más dificil como ocurre en la realidad.

pues que quieres que te diga pero yo no veo normal y nada real que cualquier jugador del fifa de pases como si de xavi se tratara,
y lo del gol ya te digo que no hubo ningún error defensivo mio, esque nose puede hacer nada ya que estás vendido en esas situaciones no eres tu el que decides sino la máquina,ya que de un pase desde area a area y mas siendo un central como alex y de espalda no puede ser...maxime si encima este jugador estaba presionado por uno mio...
y eso que dices tu de jugar rápido al toque etc etc etc etc etc.. que me vas a contar chico.. llevo más de 250 partidos online y nivel 26, nose puede y ya stá. lo he intentado de mil maneras, pero con chelseas no se puede competir.


Que "daño" está haciendo el Barça de Guardiola al fútbol... parece que sólo Xavi e Iniesta sepan dar pases hoy en día, que sólo Messi sea capaz de marcar goles driblando hasta a su madre que está sentada detrás del banquillo... y así un largo etc. Pero la realidad es que cualquier jugador de primer nivel es capaz de dar un buen pase largo, y que Messi no hace jugadas "maradonianas" en todos los partidos (tal vez una al año).

PD: para el feedback de fifa12 deberíamos pedir que el Barça esté programado para gana siempre aunque soltemos el mando y nos vayamos a echar la siesta.
(mensaje borrado)
david_sanfer El futbol del Barça es poesia , es la base de la España campeona del Mundo [tadoramo] [tadoramo]
Pistone escribió:
diaboko escribió:
Pistone escribió:Mejor que eso pase , asi tenemos 2 juegos "igualados" y sera mas dificil y emocionante para el usuario comprar uno de los dos. Saludos

Todo lo contrario, FIFA tiene que seguir mejorando y PES tiene que dar una mejora brutal para que sea "mas dificil y emocionante para el usuario comprar uno de los dos".


La jugabilidad de FIFA es muy buena , el año que viene es el año de los graficos asi de claro! ya toca una revision de una base ( muy buena ) pero que ya toca revision de una base que se tiene desde FIFA 08.

Yo creo justo lo contrario. De graficos esta bien y no es necesario grandes cambios. Lo que si hace falta es mejorar la jugabilidad, que los jugadores agiles sean agiles de verdad no como ahora que son de palo que tardan media hora en hacer un quiebro o un cambio de dirección, o el maldito sprint a paso de tortuga, arreglar los eternos barullos en el centro del campo, los rebotes que siempre van para uno de los dos equipos, etc (ojo, no digo que la jugabilidad actual sea mala, pero si que hay muchas lacras y que en algunos sentidos se ha dado un paso atrás respecto a FIFA 10).

Eso me parece muchisimo mas importante que mejorar los graficos o poner mas caras.
david_sanfer escribió:
davidycarmen escribió:
decimalpepe escribió:Bueno nose ya que hacer, con el fifa, he configurado la estrategia que puso klieber para el barsa, y nada,si muy bonito es cierto que se nota que arriba pedro,villa,messi, se mueven más, xavi es más xavi, iniesta igual, pero ya puedes tocar tocar tocar y tocar si juego contra el chelsea no hay nada que hacer es imposible, os lo juro, es imposible el tio nada más que me sabia defender, y balones largos, yo no podía tirar, ya que cuando llegaba a alex terry,cole,ivanovic,essien, me quitaban la pelota con nada más mirarme, en fin, finaliza el partido, y damos a prórroga, la prórroga mas de lo mismo, y ya en el minuto 120 al terminar tenia yo la pelota con messi, me quita el balón alex, y este desde su area y de espalda manda un pase de 120 metros que deja a anelka solo con valdés, y ya os imajinais lo que pasó, pues perdí 1 a 0.
He intentado con toda clases de equipo jugar al toque toque pero no encuentro espacios.

Bienvenido a la realidad del fútbol. De lo único que te puedes quejar es de lo dopados que están en el chelsea pero si te meten un pase de x metros y dejan sólo a anelka (cosa que es real aunque no de espaldas xD) y te mete gol, no se de que te quejas probablemente sea un fallo defensivo.
Las tácticas no son la panacea, simplemente una ayuda que te permite corregir aspectos del juego pero no por ello vas a ganar un partido. Sino ves los pases al hueco y no la mueves bien no vas a ganar y sobre todo con dopados como esos (aunque hay gente que defiende igual de bien sin los dopados).
Y sobre todo que jugar tocando es lo más dificil como ocurre en la realidad.

pues que quieres que te diga pero yo no veo normal y nada real que cualquier jugador del fifa de pases como si de xavi se tratara,
y lo del gol ya te digo que no hubo ningún error defensivo mio, esque nose puede hacer nada ya que estás vendido en esas situaciones no eres tu el que decides sino la máquina,ya que de un pase desde area a area y mas siendo un central como alex y de espalda no puede ser...maxime si encima este jugador estaba presionado por uno mio...
y eso que dices tu de jugar rápido al toque etc etc etc etc etc.. que me vas a contar chico.. llevo más de 250 partidos online y nivel 26, nose puede y ya stá. lo he intentado de mil maneras, pero con chelseas no se puede competir.


Que "daño" está haciendo el Barça de Guardiola al fútbol... parece que sólo Xavi e Iniesta sepan dar pases hoy en día, que sólo Messi sea capaz de marcar goles driblando hasta a su madre que está sentada detrás del banquillo... y así un largo etc. Pero la realidad es que cualquier jugador de primer nivel es capaz de dar un buen pase largo, y que Messi no hace jugadas "maradonianas" en todos los partidos (tal vez una al año).

PD: para el feedback de fifa12 deberíamos pedir que el Barça esté programado para gana siempre aunque soltemos el mando y nos vayamos a echar la siesta.


para nada, al reves, q den un pase de banda a banda se pueden contar con los dedos de una mano, q sean de primer nivel no kiere decir q sepan hacer eso, y ya no hablamos de los pases de xavi e iniesta, esos se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran......q conste q no soy del barsa, pero las cosas son como son
Yo creo que no me habéis entendido nada de lo que quería decir. Cualquier jugador de primer nivel puede meter un gran pase de gol, no quiere decir que cualquier jugador pueda hacerlo todos lo partidos.

Y cuando digo lo del "daño", lo digo porque parece aquí que después del Barça no hay fútbol, y eso no es así. Hay mucho más...
el problema del pase elevado es la reaccion del defensa. Muchas veces cuesta arrancar, otras controlan el balon y se les escapa 1 metro lo que permite al delantero anticiparse y otras hacen amago de pinchar el balon viendose de sobras que no llegan (Con lo que pierden la velocidad y el delantero se anticipa).

yo espero que lo arreglen para fifa 12.

En fifa 10 no lo recuerdo tan mal (A lo mejor por el ping pong, pero no recuerdo que el pase elevado fuera tan efectivo como en fifa 09
.[/quote]

Que "daño" está haciendo el Barça de Guardiola al fútbol... parece que sólo Xavi e Iniesta sepan dar pases hoy en día, que sólo Messi sea capaz de marcar goles driblando hasta a su madre que está sentada detrás del banquillo... y así un largo etc. Pero la realidad es que cualquier jugador de primer nivel es capaz de dar un buen pase largo, y que Messi no hace jugadas "maradonianas" en todos los partidos (tal vez una al año).

PD: para el feedback de fifa12 deberíamos pedir que el Barça esté programado para gana siempre aunque soltemos el mando y nos vayamos a echar la siesta
.[/quote]

No, es mejor que sea el peor equipo de 5 estrellas (cuando lleva 9 titulos en 3 años) y no sea capaz de ganarle a ningun equipo con defensas fuertes porque el fifa es todo fisico y los equipos que salen beneficiados son el Madrid y equipos asi, de eso no te quejas? ;) yo lo que quiero es que este mas igualado, o los jugadores sean como en la realidad, despues en el fifa, pepe corre mas que Messi y bueno, barça-madrid, desnivelado a mas no poder, pero en la vida real... 5-0 xD en fin, que no todo es fisico [+risas]
Iván92 escribió:.

Que "daño" está haciendo el Barça de Guardiola al fútbol... parece que sólo Xavi e Iniesta sepan dar pases hoy en día, que sólo Messi sea capaz de marcar goles driblando hasta a su madre que está sentada detrás del banquillo... y así un largo etc. Pero la realidad es que cualquier jugador de primer nivel es capaz de dar un buen pase largo, y que Messi no hace jugadas "maradonianas" en todos los partidos (tal vez una al año).

PD: para el feedback de fifa12 deberíamos pedir que el Barça esté programado para gana siempre aunque soltemos el mando y nos vayamos a echar la siesta.


No, es mejor que sea el peor equipo de 5 estrellas (cuando lleva 9 titulos en 3 años) y no sea capaz de ganarle a ningun equipo con defensas fuertes porque el fifa es todo fisico y los equipos que salen beneficiados son el Madrid y equipos asi, de eso no te quejas? ;) yo lo que quiero es que este mas igualado, o los jugadores sean como en la realidad, despues en el fifa, pepe corre mas que Messi y bueno, barça-madrid, desnivelado a mas no poder, pero en la vida real... 5-0 xD en fin, que no todo es fisico [+risas]


Esto es también lo que digo yo David.

Tampoco puede ser que Mikel tire en un partido 20 pases al hueco por alto y todos vayan perfectos (porque como muy bien dices, eso no lo hace ni Xavi en la realidad).

Lo que tampoco es normal es que cuando entra Messi en contacto con CUALQUIER jugador, la pierda, porque es todo lo contrario a lo que pasa en la realidad (hace daño a la vista ver como cuando encaras a Marcelo o Ivanovic tengas pocas posibilidades...).
Que Franco era del Atletico??? Lo que me faltaba oir nen... Solo diré una cosa, asi como el Madrid tenía el gran di stefano el Barça y otros equipos tenían a grandes también, no solo existia Di stefano, y es más, cuantas copas dde europa ganó el madrid con la dictadura? "no ase falta que me dise nada más".
Da igual, veo que nadie ha entendido lo que quería decir.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Da igual, veo que nadie ha entendido lo que quería decir.

yo sí, Borja Valero hace los pases que hace Xavi y en el juego ni por asomo, Xabi Prieto igual, Rossi es parecido a la forma de jugar de Messi, y en el juego ni por asomo, y así un largo etcétera
bvrjos escribió:
david_sanfer escribió:Da igual, veo que nadie ha entendido lo que quería decir.

yo sí, Borja Valero hace los pases que hace Xavi y en el juego ni por asomo, Xabi Prieto igual, Rossi es parecido a la forma de jugar de Messi, y en el juego ni por asomo, y así un largo etcétera


En esto estamos de acuerdo.

Yo lo que digo es que Lass o Mikel no pueden dar 20 pases a lo Xavi y que los 20 vayan perfectos (sólo por el hecho de ser del Madrid y Chelsea)...y por otro lado, por supuesto, Borja Valero sí tendría que tener la capacidad de darlos (y no es así por el hecho de ser del Villareal....habría que ver si Valero jugara en el Tottenham...estoy seguro que los daría milimétricos).

El Messi del juego, además de chutar bien (pero ojo, igual de bien que cualquier delantero de muchos de los equipos, no mejor), lo único que tiene es que regatea más ágil y en menos espacio que muchos...pero...¿de qué sirve esto si los defensas de Chelsea, Madrid, etc. son imanes y tienen un "diámetro de robo" ENORME?...al final, esto hace que Messi, gracias a que su físico en el juego es nulo, sea un jugador del montón, y que frente a Marcelo y compañía poco tiene que hacer, cuando en la realidad tiene mucha más probabilidad que en el juego de irse de ellos (aplíquese el mismo concepto regate rápido-diámetro de robo enorme-poca fuerza física a Xavi, Villa y Pedro)....es muchísimo más efectivo Cristiano, ¿por qué? pues simplemente porque en el juego es muchísimo más fuerte físicamente (aplíquese lo mismo a Higuaín, Anelka, Rooney, Tévez y un largo etcétera).
pues yo no estoy nada deacuerdo xD

A lo mejor puedo pasar lo de Borja Valero, el resto ni de coña (Xabi prieto se parece a Alonso, Rossi no se parece en nada a Messi... Bueno si, que es zurdo [+risas] )
Con el plus de que Pedro en el minuto 60 ya está fundido...
Joder, esta mañana he jugado contra un guiri q manejaba el Manchester de puta madre; no se como lo hacia pero el caso es que desde el minuto 1 sus laterales no han parado de subir de forma automática (tenía la Formacion por defecto, 4-4-2) incluso adelantaban a los medios...todo ello unido a miles de apoyos, y todo el equipo llegando al área, y además sin dejar su defensa vendida ... le he preguntado por su táctica y me ha dicho q no usaba ninguna, que jugaba con la táctica por defecto pero no me lo creo xq he jugados muchos partidos con el Manchester y para nada es su táctica habitual... Que pensáis de esto??? Q táctica ha podido usar???
yo me lo voy a comprar para jugar offline,veo que en online hay muchos tramposos.
killer2011 escribió:yo me lo voy a comprar para jugar offline,veo que en online hay muchos tramposos.


En el online hay de todo como en cualquier juego. Aun así puedes jugar con amigos que no sean los típicos toca huevos del online y disfrutar del juego. Eso sí, le vas a dar más de una ostia al mando porque no vas a aprender a jugar ni en 1 ni en 2 meses te aviso xD.
a que te refieres con aprender?
en dominar el juego 100%?

con saber hacer algun regate y dominar los cambios de formaciones ,ya me vale los primeros dias

tengo el pes pero ese no lo domino por culpa del juego no por mi,desespera a cualquiera.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:pues yo no estoy nada deacuerdo xD

A lo mejor puedo pasar lo de Borja Valero, el resto ni de coña (Xabi prieto se parece a Alonso, Rossi no se parece en nada a Messi... Bueno si, que es zurdo [+risas] )


Siempre hay que salvar las distancias de lo que se habla, porque obviamente no hay ningún jugador en el mundo que se parezca a Messi, pero Rossi por la forma de jugar, regatea en corto, busca paredes en corto, la pega fuerte, se va de 3-4 jugadores... tira paredes con Cazorla (es el Iniesta del Villareal y en el FIFA11 es una auténtica castaña). Xabi Prieto su fuerte es el regate, cosa que Xabi Alonso no tiene, ahora, tiene como él, una muy buena visión de juego y pase en largo excelente.

P.D: perdón offtopic
Para mi Rossi se parece mas a Silva, Di Natale o sobretodo Pastore (segundo punta/ enganche que realmente es su posicion natural)

Pero el estilo de regate de Rossi no tiene nada que ver con el de Messi (El de Messi es escuela Argentina, Di Maria, Aguero, Lavezzi, etc.)
el lavezzi en el fifa 11 me encanta es mu weno :)
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí os dejo un video de mi Virtual Pro

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8


buen video podias explicar como lo has grabado, ya ke me gustaria grabar mis partidos enteros, saludos
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí os dejo un video de mi Virtual Pro

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8


buen video podias explicar como lo has grabado, ya ke me gustaria grabar mis partidos enteros, saludos


La mayoría de goles son descargados de la Web de EA, que los graba a una calidad cutrilla...los he pasado por un video converter a un formato que saca todo el potencial posible y los he recopilado a HD y no ha quedao mal.

Para grabar todo un partido como no te compres una capturadora... yo he grabao con móvil a lo cutre apuntando a la pantalla XD
http://www.youtube.com/watch?v=IfoKd7Jcyh4
Mario_CR9 escribió:
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí os dejo un video de mi Virtual Pro

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8


buen video podias explicar como lo has grabado, ya ke me gustaria grabar mis partidos enteros, saludos


La mayoría de goles son descargados de la Web de EA, que los graba a una calidad cutrilla...los he pasado por un video converter a un formato que saca todo el potencial posible y los he recopilado a HD y no ha quedao mal.

Para grabar todo un partido como no te compres una capturadora... yo he grabao con móvil a lo cutre apuntando a la pantalla XD
http://www.youtube.com/watch?v=IfoKd7Jcyh4

ya tengo capturadora, y luego ke mas hace falta?
Como puedo hacer para que los laterales suban permanentemente???
monsetita escribió:Como puedo hacer para que los laterales suban permanentemente???


No lo he probado, pero supongo que poniéndoles las flechas blancas hacia el campo contrario, y en las flechas de colores, ponérles el ataque "alto"....

A ver si así tienes 2 Alves ;)
Mario_CR9 escribió:
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí os dejo un video de mi Virtual Pro

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8


buen video podias explicar como lo has grabado, ya ke me gustaria grabar mis partidos enteros, saludos


La mayoría de goles son descargados de la Web de EA, que los graba a una calidad cutrilla...los he pasado por un video converter a un formato que saca todo el potencial posible y los he recopilado a HD y no ha quedao mal.

Para grabar todo un partido como no te compres una capturadora... yo he grabao con móvil a lo cutre apuntando a la pantalla XD
http://www.youtube.com/watch?v=IfoKd7Jcyh4


Con que pograma exacamente los has convertido y que formato? Ta quedado genial!!!
me voy a cagar en ea y el dia en que invetaron el fifa toda la gente juegna igual tu tocando y pum pelotazo y ala gol como se ntoa que es ingles el tio osea tu toas llegas no entra llega el subnormald e turno y pum gol me dan ganas de mandarles una bomba a lso de ea que gente mas impresentable vamos que tu toques y que lleguen y t epillena al contra siempre es que bua como em cabrea dios y encima jugando contra uno de la roma cuando me encanta al lazio em jode mas
menos mal que siempre me quedara la hermosa partida contra la play3 que si no le daban por culoa los jeugos de futbol y em ponia a jugar con als barbies por que vamos que asco de juego
Kleiberl escribió:
monsetita escribió:Como puedo hacer para que los laterales suban permanentemente???


No lo he probado, pero supongo que poniéndoles las flechas blancas hacia el campo contrario, y en las flechas de colores, ponérles el ataque "alto"....

A ver si así tienes 2 Alves ;)

Si, eso debe ser, y ponerle defensa normal o baja sino no kreo ke tengan tanta reistencia pa subir y bajar, de toas formas eso te konllevaria a tener algun problema defensivo o ke te pillen a la kontra.

por aki no hay listas de puntaciones en igualadas de los foreros de el otro lado , no?¿?
Que va tío, lo de los laterales que suben tiene que ser algo de Tacticas personalizadas porque el gurí que esta mañana jugaba con el Manchester Unired tenía la Formacion por defecto...y no había tocado nada de las flechas...
lo que no entiendo es eso ke algunos uando haces la tactika ves la yactika kontraria y en vez de un CIRCULITO del puesto veo una especie de TRIANGULO , ke kojones es eso? ke me tien frito verlo XD
Mario Cr9 tienes un MP
killer2011 escribió:yo me lo voy a comprar para jugar offline,veo que en online hay muchos tramposos.

si te compras el fifa solo para jugar offine, es como el que se compra un iphone y no tiene el internet contratado...... para eso no te compres el fifa, ademas pes es muy superior offine que el fifa,el fifa es puro vicio online.... la CPU no es inteligente, yo juego siempre online y te digo que tramposos , no me he encontrado ninguno,(y cuando digo ninguno,es NINGUNO) y ya lo dije hace dos meses atrás,que la gente llora mucho.Aqui se llama tramposo a cualquier guiri que gana.Y yo te juro que no he visto este año nada sospechoso que sea tan grave como para no jugar online, es todo humo.A mi Ea sport no me da de comer , digo lo que veo.Es mi opinión. [beer]
ipad escribió:
killer2011 escribió:yo me lo voy a comprar para jugar offline,veo que en online hay muchos tramposos.

si te compras el fifa solo para jugar offine, es como el que se compra un iphone y no tiene el internet contratado...... para eso no te compres el fifa, ademas pes es muy superior offine que el fifa,el fifa es puro vicio online.... la CPU no es inteligente, yo juego siempre online y te digo que tramposos , no me he encontrado ninguno,(y cuando digo ninguno,es NINGUNO) y ya lo dije hace dos meses atrás,que la gente llora mucho.Aqui se llama tramposo a cualquier guiri que gana.Y yo te juro que no he visto este año nada sospechoso que sea tan grave como para no jugar online, es todo humo.A mi Ea sport no me da de comer , digo lo que veo.Es mi opinión. [beer]


Yo nunca abandono un partido me metan 1 o 7 porque no me importa perder con un tio que juegue bien o con un tio que juegue mal pero tenga ese dia mas suerte que yo, lo que no se aguanta es que te dejen el partido pillado cuando van perdiendo (que no me explico como lo hacen, pero lo hacen) y encima te mandan mensajitos riendose y diciendote que abandones tú y asi le dan el partido ganado por 3-0 o tambien como me hicieron hace 2 dias que cuando le meti el 2º gol a un portugués se fue y me dejo jugando solo, con el consiguiente coñazo de tener que comerte todos los videos, esperar a que la maquina haga por el los saques de banda, porteria, falta, etc... asi duranta muuucho rato para no abandonar y que encima al tramposo le den el partido por ganado. ¿Eso para ti no son trampas? Y si no te ha tocado ninguno asi todavia es que tienes muuucha suerte.
apunten otro reventao:

klashflash14 es noruego, se desconectó en la segunda parte sin darle pause y el partido me lo da como empate 0-0, hasta los cojones EA SPORTS
monsetita escribió:Que va tío, lo de los laterales que suben tiene que ser algo de Tacticas personalizadas porque el gurí que esta mañana jugaba con el Manchester Unired tenía la Formacion por defecto...y no había tocado nada de las flechas...


no es ninguna tactica...

viene por defecto y es lo que te dicen, lo que pasa que no se ponen a subir porque si, hay que tener patrones de juego, como por ejemplo que el interior le deje la banda libre al lateral...

Lo hace Evra, Alves, Maicon, Lahm, Filipe, etc...
¿Nadie sabe solución a mi problema?

Es que al intentar jugar online me pone, "Error al actualizar. Inténtalo más tarde" y así llevo 3 días. [buuuaaaa]
Reberes, he jugado no se cuantos partidos con los laterales de los que hablas y también he jugado infinidad de partidos contra ellos y nunca había visto que jugando en el medio campo se vea como suben los dos laterales a la vez.. Junto al resto de equipo....
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí os dejo un video de mi Virtual Pro

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8


buen video podias explicar como lo has grabado, ya ke me gustaria grabar mis partidos enteros, saludos


Es que no tengo capturadora, tienes varios tutoriales en YouTube, necesitas una serie de cables a parte para conectarla de la play al ordenador y a la tele para poder jugar mientras grabas
24373 respuestas