[HILO OFICIAL] FIFA 11

Una pregunta, a los que estáis más por aquí,he visto en varias Web's, que el parche del día 23F aparte de traer las plantillas (traspasos de invierno) actualizadas, se ha comentaod que se verá una nueva imagen en los partidos, según tengo entendido jugadores calentado cuando vayas a sacarlos, eso es CIERTO[b][/b] ?

Si fuera cierto y no un fake, le daría un punto de realismo extraudinario.
¿Jugáis en velocidad "normal" o "rápido"? Yo es que vengo del PES y en este FIFA había jugado siempre en "normal" pero el otro día probé en "rápido" con un colega y mucho mejor... Es menos real, pero mantiene la jugabilidad.
Kleiberl escribió:En mi opinión es MUY diferente y MUCHO mejor que FIFA 10 (basta con poner FIFA 10 después de tener MUY machacado FIFA 11 para darte cuenta que le da mil vueltas).

Si al principio impresiona, al cabo de meses impresiona el doble (a mi me está impresionando más a los 700 partidos que cuando llevaba 50).

Si disminuyeran un poco la importancia del físico, la mala reacción de los defensas en ALGUNOS pases altos (la mayoría son fáciles de defender), hicieran más "humanos" a algunos jugadores (sobre todo premier) y mejoraran a otros ....la jugabilidad sería insuperable.

rh_7 con la táctica para jugar a lo Barça, estoy "descubriendo" la importancia y el juego que te da el tiempo que mantienes pulsada la X...es tremendo jugar con Xavi e Iniesta buscando a un jugador lejano (ahí te das cuenta del P+...estos dos pasan lejos fuerte y con precisión...otros ni pasan fuerte ni con precisión).



Si no te digo que no , FIFA es un juego de mucho recorrido , luego evidentemente para gustos los colores. La jugabilidad seria maravillosa no solo con lo que mencionas , si no tambien que hicieran el campo mas grande y amplio.... entonces ya seria futbol total , porque los embotellamientos que se forman de jugadores y rebotes en el area y manos muchas manos , algunas absurdas hacen pensar que con un campo mas amplio no pasaria. Saludos
Respeto la opinión de los que jugáis en manual (david_sanfer, bvrjos, etc), sobre que el ayudado os parece muy arcade.

La verdad es que es arcade cuando se juega "sin sentido" y "pa´lante como pollos sin cabeza" (como hace la mayoría de gente online)....pero cuando se juega pensando muy bien en lo que se hace, y paladeando cada jugada, es bestial, y MUY real. Os recomiendo que pongáis la táctica personalizada que comenté e intentéis jugar a lo Barça pensando muy bien cada pase y cada jugada (incluso sacándole partido al tiempo que se mantiene la X, para ser más imprevisible dando pases más largos)...cuando juegas así, te das cuenta del gran realismo...el problema viene de los "pollos sin cabeza", que es lo que lo hace arcade (que sea arcade o no depende de la forma de jugar de cada uno).

Sin ir más lejos, me elegí al Madrid, e intenté (con la táctica personalizada) hacer el juego del Barça....la verdad es que se notaba MUCHA diferencia, ya que no lo podía hacer ni de lejos como cuando cojo el Barça...por eso digo que, cuando juegas pensando y elaborando "de verdad", aunque sea asistido, para mi es muy real.

Terency ¿dónde lo has leído?...de ser así, estaría de lujo.

Respecto a la velocidad, en "lento" para mí es mucho mejor, ya que se puede paladear más todo y, por tanto, disfrutar el triple.

Pistone, lo del tamaño del campo es algo que en cada partido de TV me fijo (precisamente porque se ha comentado mucho)...no sé qué decirte, pero lo que se ve en la TV es igual o casi igual que lo que se ve en FIFA (entiendo que si estás acostumbrado al campo de PES, el de FIFA lo veas pequeño...pero fíjate en los campos de verdad en la TV, verás que los de FIFA se asemejan mucho).

Por otro lado, prueba la táctica que puse, y juega pensando mucho...cuando le cojas el punto y lleves muchos partidos, te darás cuenta el pedazo de juego que es (en términos de jugabilidad). Este juego tiene etapas (recuerdo que no me gustaba nada al principio porque lo veía como dices...mucha presión, mucho rebote)...a medida que pasan los partidos, te vas haciendo a él (la presión, por mucho que no nos guste al principio, es la que hay en la realidad...sólo hay que fijarse en los partidos)...no suelo jugar offline, pero el otro día puse un par de partidos Barça-Madrid para probar la táctica personalizada...en galáctico el Madrid no la olía, y le cayeron 4 (algo impensable e imposible de hacer cuando llevaba 100 partidos jugados...por eso digo lo de jugar mucho y adaptarte...al final ves un juego MUY diferente del que ves al principio, y viendo la TV, te das cuenta de que más real no puede ser).

En definitiva: dale mucho tiempo...las sensaciones que tengas dentro de 2 meses no tendrán nada que ver con las que tienes ahora.
En el tema de ayudado, manual estoy con Kleiberl.

Algunos jugamos al toque, o intenando hacer regates y el juego es divertido y sigue siendo simulación, porque cada equipo es diferente, yo siempre he dicho que auto y manual no es simulación y arcade, sino más o menos exigencia.

No creo que sea más simulación por tener que señalar los pases o los tiros, en la realidad los pases los das bien casi sin querer, y los tiros en auto si tiras con un defensa se va a ir fuera lo más seguro, eso es parte de la simulación, es que según esa teoría no habría existido ningún PES de PS2 con simulación porque eran todos auto.

Pero vamos que son respetables todas las opiniones, para mi es eso, si quieres autoexigirte más y currártelo más pues ahi tienes el manual, donde tienes que hacerlo casi todo tú, que prefieres estar más pendiente de hacer regates o te gusta tocar y tocar más fácilmente o poder aprobechar Ultimate, Club, Manager, cara a cara...etc pues tiras de Auto
Mario_CR9 escribió:En el tema de ayudado, manual estoy con Kleiberl.

Algunos jugamos al toque, o intenando hacer regates y el juego es divertido y sigue siendo simulación, porque cada equipo es diferente, yo siempre he dicho que auto y manual no es simulación y arcade, sino más o menos exigencia.

No creo que sea más simulación por tener que señalar los pases o los tiros, en la realidad los pases los das bien casi sin querer, y los tiros en auto si tiras con un defensa se va a ir fuera lo más seguro, eso es parte de la simulación, es que según esa teoría no habría existido ningún PES de PS2 con simulación porque eran todos auto.

Pero vamos que son respetables todas las opiniones, para mi es eso, si quieres autoexigirte más y currártelo más pues ahi tienes el manual, donde tienes que hacerlo casi todo tú, que prefieres estar más pendiente de hacer regates o te gusta tocar y tocar más fácilmente o poder aprobechar Ultimate, Club, Manager, cara a cara...etc pues tiras de Auto


Exacto Mario.

Si ves un partido de equipos de nivel, tocan MUY bien y MUCHO...por lo que los pases en ayudado son como en la realidad (si a eso le añades que el Barça del juego toca mucho mejor y más rápido que el Madrid, aún es más real).

Manual, cuando lo tienes dominado, tiene que ser muy real...pero sin dominarlo, el ayudado se acerca mucho más a la realidad que el manual.

Por otro lado....una cosa que echo mucho de menos online es el "tempo" y la efectividad que tienen las segadas offline, donde son sublimes y se les puede sacar mucho partido. No sé porqué online no son iguales (supongo que será tema de servidores, que incluso habiendo un mínimo lag inapreciable, hacen que no sean iguales). Es una pena porque son una delicia.
Mario_CR9 escribió:leewix estaría por asegurar, que he marcado más goles con Anelka que con Drogba precisamente xD
Drogba tiene 2 problemas :

1- en el minuto 60 ya está sin resistencia
2- en velocidad no es que sea muy rápido, Anelka se mueve más rápido

Aun con esto está claro que está dopado xD



Droga aunque no tenga mucho sprint no le hace falta, se va de todos los defensas igual, y si se la quitas te la vuelve a quitar de rebote....
leewix escribió:
Mario_CR9 escribió:leewix estaría por asegurar, que he marcado más goles con Anelka que con Drogba precisamente xD
Drogba tiene 2 problemas :

1- en el minuto 60 ya está sin resistencia
2- en velocidad no es que sea muy rápido, Anelka se mueve más rápido

Aun con esto está claro que está dopado xD



Droga aunque no tenga mucho sprint no le hace falta, se va de todos los defensas igual, y si se la quitas te la vuelve a quitar de rebote....


Totalmente de acuerdo.

Este tipo de detalles son los que perjudican la jugabilidad (lo de Torres ya es demasiado...lo mejor es que si jugara en el Atleti seguro que sería uno más).
No estoy de acuerdo con ustedes. Jugando en manual tienes hasta que buscar una buena posición para centrar, mientras que en ayudado da igual como lo hagas que siempre va directo a la cabecita del delantero.

Lo peor del ayudado es que hay dos o tres jugadas predeterminadas (como el pase por alto) que hace que veas siempre el mismo partido o que parezca que juegas siempre contra el mismo rival.
david_sanfer escribió:No estoy de acuerdo con ustedes. Jugando en manual tienes hasta que buscar una buena posición para centrar, mientras que en ayudado da igual como lo hagas que siempre va directo a la cabecita del delantero.

Lo peor del ayudado es que hay dos o tres jugadas predeterminadas (como el pase por alto) que hace que veas siempre el mismo partido o que parezca que juegas siempre contra el mismo rival.


Eso es lo que he comentado david...que el juego, por desgracia, lo hacen arcade la inmensa mayoría de los que juegan online (que sólo saben "jugar" de esa determinada forma). Que sea arcade o no, depende de la forma de jugar de cada uno (si juegas pensando muy bien cada jugada, es todo menos arcade y muy real).

Para evitar esa forma de jugar y, por tanto, el "toque" arcade que le dan la mayoría...reduciendo la efectividad de los pases altos (muchos se defienden bien), reduciendo la efectividad de las paredes (más dificultad de enlazar más de 2 paredes seguidas y mayor cansancio por los desmarques) y reduciendo la efectividad de los centros (las 3 jugadas típicas que sólo saben hacer), incluso en ayudado, el juego ya no sería arcade.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo opino exactamente lo mismo que david_sanfer, obviamente lo que dice Kleiberl es cierto, me refiero a que la inmensa mayoría juega que da por el culo con el pasecito al hueco por arriba, y es precisamente por eso y por otros motivos, por los que juego en manual, ningún partido es igual, ningún jugador te hace el mismo pase una y otra vez. Además que debes currarte cada jugada y dependiendo del rival puedes jugar de una forma u otra, arriesgándote a hacer jugadas más vistosas, jugar a lo fácil, jugar de primer toque con la dificultad que ello conlleva en manual y demás historias. Yo, personalmente no concibo como un jugador que se dedique todo el rato a jugar a lo perro y a pases por alto con equipos fuertes, pues esté en las mismas condiciones que tú de ganar puesto que todos los pases van imantados y aunque los tuyos (si juegas en ayudado) también lo son, pero la idea es distinta. Entonces en manual es tu propia idea de fútbol la que desarrollas, si te gusta jugar al toque, ahí tienes los mandos para jugar así con la dificultad que conlleva, si te gusta mandar gorrazos, pues perfecto, para ello debes saber hacer pases en largo, o como me gusta a mí combinar ambos estilos y jugar cada partido en función del rival.

Pero, obviamente, cada uno juega como quiere y aquí nadie es dueño de decir a uno que juege así o asá, para mí el automático es irreal (no por cómo juegue cada uno, sino por los rivales que te puedes encontrar en el online que sólo piensan en ganar y ganar), y en cambio el manual es lo más cercano a la simulación (que no es ni por asomo simulación) porque nos tenemos que trabajar las jugadas de inicio a fin, definir, centros orientados, fallos tontos, pases difíciles...

Por cierto Kleiberl... ¿cómo se ponen las tácticas personalizadas para jugar en el online? Me gusta jugar con el Barcelona y quiero probar eso que decís, aunque yo jugando un 3-4-3 con Alves de carrilero el equipo me funciona a las mil maravillas, ahora, es un tanto arriesgado jugar con 3 defensas ante determinados equipos y "usuarios" que juegan al patadón con un Drogba o Amauri, Ibra, que las bajan todas y te dejan en bolas, pero bueno, a ver si me puedes comentar cómo se hace el tema de las tácticas personalizadas.

Un saludo a todos.
bvrjos escribió:Por cierto Kleiberl... ¿cómo se ponen las tácticas personalizadas para jugar en el online? Me gusta jugar con el Barcelona y quiero probar eso que decís, aunque yo jugando un 3-4-3 con Alves de carrilero el equipo me funciona a las mil maravillas, ahora, es un tanto arriesgado jugar con 3 defensas ante determinados equipos y "usuarios" que juegan al patadón con un Drogba o Amauri, Ibra, que las bajan todas y te dejan en bolas, pero bueno, a ver si me puedes comentar cómo se hace el tema de las tácticas personalizadas.

Un saludo a todos.


1.- Mi FIFA 11.
2.- Editar equipos.
3.- Tácticas personalizadas. Aquí modificas los parámetros y le das al cuadrado para guardarla.
4.- Tácticas rápidas. Te pone las cuatro tácticas que vienen por defecto. Seleccionas la que menos te guste y bajas con el cursor hasta que te salga "táctica personalizada X" (la que has guardado previamente). Cambias una táctica por otra.

Una vez en el partido, cruceta para seleccionar tu táctica editada.

Pruéba a jugar con esa táctica en automático...es tremendo.

Sobre lo que decís de los pases elevados...yo la mayoría los suelo despejar con la cabeza...eso sí, 2 de cada 10 pases el defensa que controlo falla o se queda en la parra y el Drogba de turno se la lleva . Pensándolo bien, no es un % demasiado alto (si se saben defender esos pases)....yo lo único que pido, además de que sean un poco menos precisos y que sólo puedan darlos con mucha precisión los que en la realidad lo hacen (Xavi), es que los defensas no se queden empanados. Con estas 2 cosas el problema estaría resuelto.

Respecto a lo que muy bien dices de "la idea es distinta"...esa frase es la que resume todo. Los que jugamos pensando y elaborando cada jugada, tenemos otra idea del juego, y a pesar de que juguemos en ayudado, jugamos a currárnoslo y, como dices, a "desarrollar nuestra propia idea de fútbol"...este es el motivo por el que, en mi caso, el ayudado no lo veo arcade y lo veo muy real (lo que hago en el juego, jugando en ayudado, es lo que veo en cualquier partido real).

La diferencia está en que si yo tiro un pase por alto al hueco es porque lo veo muy claro, veo un hueco o un desmarque (como se tiraría en la realidad), sin embargo, online la gente tira pases altos cada 2x3 a ver si suena la flauta (esto es lo que nunca se haría en la realidad, salvo equipos pequeños que jugaran al catenaccio, ya que es lo único que podrían hacer).

La simulación perfecta estaría con pases como en semi, y pases al hueco que fueran semi (opción que no hay). Por otro lado, el cansancio debería ser mayor (la única forma que hay de evitar los pitbulls es haciendo rondos, por lo que, si los pases fueran como semi, si no se aplicara más cansancio, se le estaría dando ventaja a esa gente). Eso junto con una disminución de la importancia del físico, y que no hubiera "suerte" en la mayoría de partidos (pienso que la mayoría están predeterminados) haría una jugabilidad difícil de mejorar.
¿Y de donde se descargan las tácticas personalizadas de la gente? He leído unos posts más atrás que en online la los users van colgando sus tácticas y demás... Pero no encuentro el post ahora.
Kleiberl escribió:Respeto la opinión de los que jugáis en manual (david_sanfer, bvrjos, etc), sobre que el ayudado os parece muy arcade.

La verdad es que es arcade cuando se juega "sin sentido" y "pa´lante como pollos sin cabeza" (como hace la mayoría de gente online)....pero cuando se juega pensando muy bien en lo que se hace, y paladeando cada jugada, es bestial, y MUY real. Os recomiendo que pongáis la táctica personalizada que comenté e intentéis jugar a lo Barça pensando muy bien cada pase y cada jugada (incluso sacándole partido al tiempo que se mantiene la X, para ser más imprevisible dando pases más largos)...cuando juegas así, te das cuenta del gran realismo...el problema viene de los "pollos sin cabeza", que es lo que lo hace arcade (que sea arcade o no depende de la forma de jugar de cada uno).

Sin ir más lejos, me elegí al Madrid, e intenté (con la táctica personalizada) hacer el juego del Barça....la verdad es que se notaba MUCHA diferencia, ya que no lo podía hacer ni de lejos como cuando cojo el Barça...por eso digo que, cuando juegas pensando y elaborando "de verdad", aunque sea asistido, para mi es muy real.

Terency ¿dónde lo has leído?...de ser así, estaría de lujo.

Respecto a la velocidad, en "lento" para mí es mucho mejor, ya que se puede paladear más todo y, por tanto, disfrutar el triple.

Pistone, lo del tamaño del campo es algo que en cada partido de TV me fijo (precisamente porque se ha comentado mucho)...no sé qué decirte, pero lo que se ve en la TV es igual o casi igual que lo que se ve en FIFA (entiendo que si estás acostumbrado al campo de PES, el de FIFA lo veas pequeño...pero fíjate en los campos de verdad en la TV, verás que los de FIFA se asemejan mucho).

Por otro lado, prueba la táctica que puse, y juega pensando mucho...cuando le cojas el punto y lleves muchos partidos, te darás cuenta el pedazo de juego que es (en términos de jugabilidad). Este juego tiene etapas (recuerdo que no me gustaba nada al principio porque lo veía como dices...mucha presión, mucho rebote)...a medida que pasan los partidos, te vas haciendo a él (la presión, por mucho que no nos guste al principio, es la que hay en la realidad...sólo hay que fijarse en los partidos)...no suelo jugar offline, pero el otro día puse un par de partidos Barça-Madrid para probar la táctica personalizada...en galáctico el Madrid no la olía, y le cayeron 4 (algo impensable e imposible de hacer cuando llevaba 100 partidos jugados...por eso digo lo de jugar mucho y adaptarte...al final ves un juego MUY diferente del que ves al principio, y viendo la TV, te das cuenta de que más real no puede ser).

En definitiva: dale mucho tiempo...las sensaciones que tengas dentro de 2 meses no tendrán nada que ver con las que tienes ahora.



Yo también de vez en cuando (cada vez más) juego en manual, pero cuando juego con los controles en ayudado hay una cosa que siempre cambio, el pase al hueco.
El pase al hueco en manual, si se maneja bien y se sabe controlar, da gusto utilizarlo.
Muchas veces no hay que dar el pase al jugador, sino a un hueco que te "inventes" y así obligar a tu jugador a que corra en esa dirección, y la verdad es que con la táctica que pusistes el otro día, añadiendo este tipo de pases en manual es un lujazo.

Esta tarde, si tengo tiempo, hechare unos partidos y intentaré hacer estos pases de los que te hablo (tampoco creas que salgan 3 o 4 por partido, salen 1 o 2 como mucho y con suerte, como en la vida real le ocurre a los Xavi, Guti y compañía) los grabaré y los pondré aquí para que veas de lo que hablo.


PD: He estado mirando mi perfil y he encontrado un gol que marqué hace tiempo en el que el gol es gracias a este tipo de pase (desde 2 vistas distintas).

Gol de V.Persie a pase de Fabregas:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57908976
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57909217


Y este. Gol de Messi a pase de Iniesta:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41213524
como se hace para que los laterales se mantengan en su banda y no se vayan al centro?
que cada jugador se mantenga en su zona
Efilnikefusin escribió:¿Y de donde se descargan las tácticas personalizadas de la gente? He leído unos posts más atrás que en online la los users van colgando sus tácticas y demás... Pero no encuentro el post ahora.

eso pregunto yo por cierto cojeros al villareal todas las veces que me lo cojo en el oline funciona muy bien en cuanto a juego del barcelona se refiere y no veas borja valero repartiendo juego cojereslo es un equipazo si lo sabes usar
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
bvrjos escribió:Por cierto Kleiberl... ¿cómo se ponen las tácticas personalizadas para jugar en el online? Me gusta jugar con el Barcelona y quiero probar eso que decís, aunque yo jugando un 3-4-3 con Alves de carrilero el equipo me funciona a las mil maravillas, ahora, es un tanto arriesgado jugar con 3 defensas ante determinados equipos y "usuarios" que juegan al patadón con un Drogba o Amauri, Ibra, que las bajan todas y te dejan en bolas, pero bueno, a ver si me puedes comentar cómo se hace el tema de las tácticas personalizadas.

Un saludo a todos.


1.- Mi FIFA 11.
2.- Editar equipos.
3.- Tácticas personalizadas. Aquí modificas los parámetros y le das al cuadrado para guardarla.
4.- Tácticas rápidas. Te pone las cuatro tácticas que vienen por defecto. Seleccionas la que menos te guste y bajas con el cursor hasta que te salga "táctica personalizada X" (la que has guardado previamente). Cambias una táctica por otra.

Una vez en el partido, cruceta para seleccionar tu táctica editada.

Pruéba a jugar con esa táctica en automático...es tremendo.

Sobre lo que decís de los pases elevados...yo la mayoría los suelo despejar con la cabeza...eso sí, 2 de cada 10 pases el defensa que controlo falla o se queda en la parra y el Drogba de turno se la lleva . Pensándolo bien, no es un % demasiado alto (si se saben defender esos pases)....yo lo único que pido, además de que sean un poco menos precisos y que sólo puedan darlos con mucha precisión los que en la realidad lo hacen (Xavi), es que los defensas no se queden empanados. Con estas 2 cosas el problema estaría resuelto.

Respecto a lo que muy bien dices de "la idea es distinta"...esa frase es la que resume todo. Los que jugamos pensando y elaborando cada jugada, tenemos otra idea del juego, y a pesar de que juguemos en ayudado, jugamos a currárnoslo y, como dices, a "desarrollar nuestra propia idea de fútbol"...este es el motivo por el que, en mi caso, el ayudado no lo veo arcade y lo veo muy real (lo que hago en el juego, jugando en ayudado, es lo que veo en cualquier partido real).

La diferencia está en que si yo tiro un pase por alto al hueco es porque lo veo muy claro, veo un hueco o un desmarque (como se tiraría en la realidad), sin embargo, online la gente tira pases altos cada 2x3 a ver si suena la flauta (esto es lo que nunca se haría en la realidad, salvo equipos pequeños que jugaran al catenaccio, ya que es lo único que podrían hacer).

La simulación perfecta estaría con pases como en semi, y pases al hueco que fueran semi (opción que no hay). Por otro lado, el cansancio debería ser mayor (la única forma que hay de evitar los pitbulls es haciendo rondos, por lo que, si los pases fueran como semi, si no se aplicara más cansancio, se le estaría dando ventaja a esa gente). Eso junto con una disminución de la importancia del físico, y que no hubiera "suerte" en la mayoría de partidos (pienso que la mayoría están predeterminados) haría una jugabilidad difícil de mejorar.


Gracias Kleiberl, lo probaré cuando tenga tiempo, ya os comentaré qué tal me parece
Buenas
Este año el ayudado semi y manual han acortado diferencias en lo que a la dificultad se refiere .
El manual lo han calibrado mejor , ya que en anteriores ediciones era sumamente complicado hacer cosas que en la realidad eran muy fáciles , y el ayudado /semi lo han ajustado gracias al propassing.

Los pases cortos en semi con el propassing activado + desactivada la ayuda están bastante bien , no es un manual pero se nota la diferencia del año pasado y tamb se nota la calidad del jugador que los hace
Las pases adelantados como decis arriba en manual se pueden hacer grandes cosas
Los chutes en manual sin duda , aquí si que puedes chutar realmente donde quieres y no hay mecánicas
Los centros es lo que más desequilibrado veo yo , les falta retocar más tanto en semi con propassing cmo en manual.

Por lo demás le gente jugará cada una como quiera , por mucho que nos empeñemos y cansemos de decir que no es real , siempre estaran los que utilizen los bugs y truquitos que te proporcione el juego y los que intenten emular lo máximo posible la realidad, ya sean en juegos de futbol , basket , lucha etc

Salu2
en el modo carrera los jugadores se retiran?
Seguramente sea una pregunta muy chorra pero no me aclaro. ¿Es posible "chatear por voz" mientras se está jugando al FIFA 11? Hemos estado trasteando un amigo y yo y no lo hemos conseguido. Eso sí, ha habido un momento que le oía a el por la TV en lugar de por los cascos, he flipado un poco, jeje. Alguien me podría explicar como se puede hacer?¿ Si es que se puede, que ya me entran las dudas. :P

Muchas gracias tius!!
RefugioInterior escribió:Seguramente sea una pregunta muy chorra pero no me aclaro. ¿Es posible "chatear por voz" mientras se está jugando al FIFA 11? Hemos estado trasteando un amigo y yo y no lo hemos conseguido. Eso sí, ha habido un momento que le oía a el por la TV en lugar de por los cascos, he flipado un poco, jeje. Alguien me podría explicar como se puede hacer?¿ Si es que se puede, que ya me entran las dudas. :P

Muchas gracias tius!!

Si que se puede, yo juego con un colega con el pinganillo y se escucha bien. Como si estubieramos hablando por telefono jajaja es la hostia. Asi ahi mas pique

Con instalar en la play los pinganillos es suiciente.
Que ganas tengo de que saquen el parche de plantillas y ver a Dzeko y Torres de MANERA OFICIAL ya en sus equipos nuevos xD
pliskin_18 escribió:
RefugioInterior escribió:Seguramente sea una pregunta muy chorra pero no me aclaro. ¿Es posible "chatear por voz" mientras se está jugando al FIFA 11? Hemos estado trasteando un amigo y yo y no lo hemos conseguido. Eso sí, ha habido un momento que le oía a el por la TV en lugar de por los cascos, he flipado un poco, jeje. Alguien me podría explicar como se puede hacer?¿ Si es que se puede, que ya me entran las dudas. :P

Muchas gracias tius!!

Si que se puede, yo juego con un colega con el pinganillo y se escucha bien. Como si estubieramos hablando por telefono jajaja es la hostia. Asi ahi mas pique

Con instalar en la play los pinganillos es suiciente.


Entonces ni iniciar chat ni nada, ¿no?. Está noche lo probaremos a ver, y trastearemos más porque no nos llegó a funcionar.

Gracias.
RefugioInterior escribió:
pliskin_18 escribió:
RefugioInterior escribió:Seguramente sea una pregunta muy chorra pero no me aclaro. ¿Es posible "chatear por voz" mientras se está jugando al FIFA 11? Hemos estado trasteando un amigo y yo y no lo hemos conseguido. Eso sí, ha habido un momento que le oía a el por la TV en lugar de por los cascos, he flipado un poco, jeje. Alguien me podría explicar como se puede hacer?¿ Si es que se puede, que ya me entran las dudas. :P

Muchas gracias tius!!

Si que se puede, yo juego con un colega con el pinganillo y se escucha bien. Como si estubieramos hablando por telefono jajaja es la hostia. Asi ahi mas pique

Con instalar en la play los pinganillos es suiciente.


Entonces ni iniciar chat ni nada, ¿no?. Está noche lo probaremos a ver, y trastearemos más porque no nos llegó a funcionar.

Gracias.

Tienes que instalarlo tal y como dice las instrucciones, al principio a mi amigo no le iva porque no lo instalo, lo conecto a la play pensando que nada mas con detectarlo funcionaria. Pero no era asi
Una pregunta, hay alguien que este jugando este mes la FIWC?
Un saludo y gracias
He buscado por el post, pero no lo veo...
¿alguien me puede decir cuando actualizaran las plantillas oficiales? o por lo menos una fecha aproximada...

Saludos.
Lucky29 escribió:He buscado por el post, pero no lo veo...
¿alguien me puede decir cuando actualizaran las plantillas oficiales? o por lo menos una fecha aproximada...

Saludos.


Perdón por no darte una fecha exacta, pero me pareció leer que sobre el 20 muchos de este mes.
garcia_shorty escribió:
Lucky29 escribió:He buscado por el post, pero no lo veo...
¿alguien me puede decir cuando actualizaran las plantillas oficiales? o por lo menos una fecha aproximada...

Saludos.


Perdón por no darte una fecha exacta, pero me pareció leer que sobre el 20 muchos de este mes.

Alguien de aqui confirmo que seria el 17 de febrero.
klose14 escribió:Una pregunta, hay alguien que este jugando este mes la FIWC?
Un saludo y gracias

???
la actualizacion de fichajes es el dia 23, la actualizacion del 17 es para los que juegan al ultimate team .
cual es un nivel digno como jugador del fifa??porque en pro es jugar en la primera liga,xo en fifa toy mu perdio....es solo para saber mi nivel de paquete,gracias.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta los cojones de los tramposos que juegan en el ONLINE con jugadores de 16 metros, porque los que tienen los stats modificados les identifico rápido, pero los que juegan con jugadores de 16 metros... madre mía, yo no sé como una compañía tan importante descuida éstas cosas, que no habían pasado en ningún FIFA anteriormente (que yo sepa, y si sucedió, aún tiene más delito), es increíble el juego se convierte en un FIFA STREET, cada uno con los stats que quiere, jugadores inventados jugando por ahí, C.Ronaldo en el Barcelona, Messi en el Manchester City... HABLO DE PARTIDAS IGUALADAS, en serio, esto es de coña, lo de EA SPORT me está dejando marcado cada año, y por supuesto, no espero ninguna solución en ningún parche, que es lo peor de todo... [boma] reir por no llorar [boma]
Eso ya lo se yo, la gente tiene la gente dopada ya, sobre todo los daneses normalmente aunq ay mas gente.
Por cierto alguien me puede decir si estais jugando la FIWC???
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
klose14 escribió:Eso ya lo se yo, la gente tiene la gente dopada ya, sobre todo los daneses normalmente aunq ay mas gente.
Por cierto alguien me puede decir si estais jugando la FIWC???


yo personalmente no juego a "cosas" en las que jugando en manual otros pueden jugar en otro modo y se aprovechan de la ventaja que ello conlleva, es decir, me gustaría jugar al FUT con gente en manual (yo y ellos), y al FIWC (yo y ellos), pero ahora mismo no se puede. EA no quiere.

Saludos
bvrjos escribió:hasta los cojones de los tramposos que juegan en el ONLINE con jugadores de 16 metros, porque los que tienen los stats modificados les identifico rápido, pero los que juegan con jugadores de 16 metros... madre mía, yo no sé como una compañía tan importante descuida éstas cosas, que no habían pasado en ningún FIFA anteriormente (que yo sepa, y si sucedió, aún tiene más delito), es increíble el juego se convierte en un FIFA STREET, cada uno con los stats que quiere, jugadores inventados jugando por ahí, C.Ronaldo en el Barcelona, Messi en el Manchester City... HABLO DE PARTIDAS IGUALADAS, en serio, esto es de coña, lo de EA SPORT me está dejando marcado cada año, y por supuesto, no espero ninguna solución en ningún parche, que es lo peor de todo... [boma] reir por no llorar [boma]


era un irlandés no? yo me enfrenté a uno ke parecia un ekipo de basket no se si eran de 16 metros pero a partir de 2 metros fijo ke eran, y todavia hay gente diciendo ke es imposible ke haya gente jugando con los nuevos fichajes en el online en igualada, ya tengo todo preparado para ke cuando caiga uno lo va a conocer todo dios, y espero ke EA tome nota de una vez, por ke esto ya se pasa de castaño oscuro, esto no se soluciona con parches se soluciona con baneos y no d enicks sino de ips, verás tu ke rápido iban a aprender a jugar legal.
TREMENDISIMO GOL!!
Mirar este video y decirme si tiene telarañas o se las he kitao jaja, me apreció muy weno, ke me decis?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64767048

El gol es de Hansik del Napoli
O_NeiLL escribió:TREMENDISIMO GOL!!
Mirar este video y decirme si tiene telarañas o se las he kitao jaja, me apreció muy weno, ke me decis?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64767048

El gol es de Hansik del Napoli


Buen gol si señor ;)
Mi pregunta vá sin acritud y sin ningún tipo de polémica de cuál es mejor y cual es peor. Tengo el juego del mundial, tengo el pes 2011 pero ando "asi asao'" de pillarme el fifa 11. Mi pregunta es...¿merece la pena comprarse el fifa 11 teniendo el juego del mundial? ¿tanto ha cambiado?. Gracias por contestar y perdonar las molestias.
alguien sabe el correo de ea sports para enviarle una sugerencia o queja
A mi lo de los tios largos aun no me ha pasado, lo de que te dejen el partido pillado si me ha pasado varias veces, pero ayer a un portugués le meti 2 pinchos rapidamente y en vez de abandonar el partido se fue y me dejo jugando solo con el consiguiente coñazo de que te tienes que comer todos los videos y el tiempo de espera hasta que los saques los hace la maquina. O eso, o abandonar y darle al notas el partido ganado por 3-0...
O_NeiLL escribió:TREMENDISIMO GOL!!
Mirar este video y decirme si tiene telarañas o se las he kitao jaja, me apreció muy weno, ke me decis?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/64767048

El gol es de Hansik del Napoli

Lo veo y subo la apuesta

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48760384
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
UDLP84 escribió:
bvrjos escribió:hasta los cojones de los tramposos que juegan en el ONLINE con jugadores de 16 metros, porque los que tienen los stats modificados les identifico rápido, pero los que juegan con jugadores de 16 metros... madre mía, yo no sé como una compañía tan importante descuida éstas cosas, que no habían pasado en ningún FIFA anteriormente (que yo sepa, y si sucedió, aún tiene más delito), es increíble el juego se convierte en un FIFA STREET, cada uno con los stats que quiere, jugadores inventados jugando por ahí, C.Ronaldo en el Barcelona, Messi en el Manchester City... HABLO DE PARTIDAS IGUALADAS, en serio, esto es de coña, lo de EA SPORT me está dejando marcado cada año, y por supuesto, no espero ninguna solución en ningún parche, que es lo peor de todo... [boma] reir por no llorar [boma]


era un irlandés no? yo me enfrenté a uno ke parecia un ekipo de basket no se si eran de 16 metros pero a partir de 2 metros fijo ke eran, y todavia hay gente diciendo ke es imposible ke haya gente jugando con los nuevos fichajes en el online en igualada, ya tengo todo preparado para ke cuando caiga uno lo va a conocer todo dios, y espero ke EA tome nota de una vez, por ke esto ya se pasa de castaño oscuro, esto no se soluciona con parches se soluciona con baneos y no d enicks sino de ips, verás tu ke rápido iban a aprender a jugar legal.


Bueno nose ya que hacer, con el fifa, he configurado la estrategia que puso klieber para el barsa, y nada,si muy bonito es cierto que se nota que arriba pedro,villa,messi, se mueven más, xavi es más xavi, iniesta igual, pero ya puedes tocar tocar tocar y tocar si juego contra el chelsea no hay nada que hacer es imposible, os lo juro, es imposible el tio nada más que me sabia defender, y balones largos, yo no podía tirar, ya que cuando llegaba a alex terry,cole,ivanovic,essien, me quitaban la pelota con nada más mirarme, en fin, finaliza el partido, y damos a prórroga, la prórroga mas de lo mismo, y ya en el minuto 120 al terminar tenia yo la pelota con messi, me quita el balón alex, y este desde su area y de espalda manda un pase de 120 metros que deja a anelka solo con valdés, y ya os imajinais lo que pasó, pues perdí 1 a 0.
He intentado con toda clases de equipo jugar al toque toque pero no encuentro espacios.
estoy muy harto, yoo juego para disfrutar y para pasar un rato agradable, desconectar del trabajo, dela crisis de como va todo el mundo, pero esque este juego te estresa,te pone de mala leche, te da una ansiedad que no veas, nigún otro juego online me hace pasar lo que este,asique me parece ami que lo voy a vender.
Sabeis cuanto dan en el game por el fifa 11? en serio creo que lo voy a vender, no disfruto nada,
yo no me he gastado 66  napos en media markt, para enfrentarme solo con madrid,chelsea, equipos inventados, de como bien decís de 2 metros cada uno, de ponerle velocidad a tope fuerza a tope tiro a tope, y tu un inocente de la vida juegas o intentas jugar al pase con equipos como osasuna,bilbao, valencia,villareal,intentas crear buenas jugadas,etc, y así lo único que te llevas son goles como roscas,y un mensajito del tonto-lava de turno diciendote PAKETEEEE UUUUUUUUUUUU.... ein? de aguantar las gilipolleces de la gente, marcas dos goles y te dejan con la partida al aire.
No señores esto no es un juego para disfrutar, es un pasatiempo de piques, de o haces trampas o pierdes así de claro, o eres y juegas igual que los otros o no haces nada...
Cada vez más me reafirmo de que esto es un juego para chavalitos de 12 años,
Y por mucho que me guste el futbol no estoy obligado a comprar todos los años un juego de fútbol, además sabiendo lo asquerosamente jugable que están las dos compañias que tenemos hoy en dia. asique no aguanto más este engaño.
no se la gente porque está tan nerviosa preguntando que cuando saldrá la actualización de plantilla.. porque si estamos artos de jugar contra chelsea y madrid... cuando el amigo adebayor lo tengamos en partidas igualadas en el madrid y a el amigo torres en el chelsea..... os imaginais lo que va a ser eso???? asique... la que se nos viene encima, con estos dos equipos... si estamos asqueado ya... esperaros el 27...madre mia será inaguantable... me imagino a la gente con el madrid metiendo.. ozil,kaká,higuain,adebayor,cr7,di maria,benzema todo esto en punta...vamos que no meten asu madre porque no pueden sino... [lapota] [lapota] [lapota] con chelsea malouda,anelka,drogba,torres,lampard,essien.....  [lapota]  [lapota]
davidycarmen escribió:
UDLP84 escribió:
bvrjos escribió:hasta los cojones de los tramposos que juegan en el ONLINE con jugadores de 16 metros, porque los que tienen los stats modificados les identifico rápido, pero los que juegan con jugadores de 16 metros... madre mía, yo no sé como una compañía tan importante descuida éstas cosas, que no habían pasado en ningún FIFA anteriormente (que yo sepa, y si sucedió, aún tiene más delito), es increíble el juego se convierte en un FIFA STREET, cada uno con los stats que quiere, jugadores inventados jugando por ahí, C.Ronaldo en el Barcelona, Messi en el Manchester City... HABLO DE PARTIDAS IGUALADAS, en serio, esto es de coña, lo de EA SPORT me está dejando marcado cada año, y por supuesto, no espero ninguna solución en ningún parche, que es lo peor de todo... [boma] reir por no llorar [boma]


era un irlandés no? yo me enfrenté a uno ke parecia un ekipo de basket no se si eran de 16 metros pero a partir de 2 metros fijo ke eran, y todavia hay gente diciendo ke es imposible ke haya gente jugando con los nuevos fichajes en el online en igualada, ya tengo todo preparado para ke cuando caiga uno lo va a conocer todo dios, y espero ke EA tome nota de una vez, por ke esto ya se pasa de castaño oscuro, esto no se soluciona con parches se soluciona con baneos y no d enicks sino de ips, verás tu ke rápido iban a aprender a jugar legal.


Bueno nose ya que hacer, con el fifa, he configurado la estrategia que puso klieber para el barsa, y nada,si muy bonito es cierto que se nota que arriba pedro,villa,messi, se mueven más, xavi es más xavi, iniesta igual, pero ya puedes tocar tocar tocar y tocar si juego contra el chelsea no hay nada que hacer es imposible, os lo juro, es imposible el tio nada más que me sabia defender, y balones largos, yo no podía tirar, ya que cuando llegaba a alex terry,cole,ivanovic,essien, me quitaban la pelota con nada más mirarme, en fin, finaliza el partido, y damos a prórroga, la prórroga mas de lo mismo, y ya en el minuto 120 al terminar tenia yo la pelota con messi, me quita el balón alex, y este desde su area y de espalda manda un pase de 120 metros que deja a anelka solo con valdés, y ya os imajinais lo que pasó, pues perdí 1 a 0.
He intentado con toda clases de equipo jugar al toque toque pero no encuentro espacios.
estoy muy harto, yoo juego para disfrutar y para pasar un rato agradable, desconectar del trabajo, dela crisis de como va todo el mundo, pero esque este juego te estresa,te pone de mala leche, te da una ansiedad que no veas, nigún otro juego online me hace pasar lo que este,asique me parece ami que lo voy a vender.
Sabeis cuanto dan en el game por el fifa 11? en serio creo que lo voy a vender, no disfruto nada,
yo no me he gastado 66  napos en media markt, para enfrentarme solo con madrid,chelsea, equipos inventados, de como bien decís de 2 metros cada uno, de ponerle velocidad a tope fuerza a tope tiro a tope, y tu un inocente de la vida juegas o intentas jugar al pase con equipos como osasuna,bilbao, valencia,villareal,intentas crear buenas jugadas,etc, y así lo único que te llevas son goles como roscas,y un mensajito del tonto-lava de turno diciendote PAKETEEEE UUUUUUUUUUUU.... ein? de aguantar las gilipolleces de la gente, marcas dos goles y te dejan con la partida al aire.
No señores esto no es un juego para disfrutar, es un pasatiempo de piques, de o haces trampas o pierdes así de claro, o eres y juegas igual que los otros o no haces nada...
Cada vez más me reafirmo de que esto es un juego para chavalitos de 12 años,
Y por mucho que me guste el futbol no estoy obligado a comprar todos los años un juego de fútbol, además sabiendo lo asquerosamente jugable que están las dos compañias que tenemos hoy en dia. asique no aguanto más este engaño.
no se la gente porque está tan nerviosa preguntando que cuando saldrá la actualización de plantilla.. porque si estamos artos de jugar contra chelsea y madrid... cuando el amigo adebayor lo tengamos en partidas igualadas en el madrid y a el amigo torres en el chelsea..... os imaginais lo que va a ser eso???? asique... la que se nos viene encima, con estos dos equipos... si estamos asqueado ya... esperaros el 27...madre mia será inaguantable... me imagino a la gente con el madrid metiendo.. ozil,kaká,higuain,adebayor,cr7,di maria,benzema todo esto en punta...vamos que no meten asu madre porque no pueden sino... [lapota] [lapota] [lapota] con chelsea malouda,anelka,drogba,torres,lampard,essien.....  [lapota]  [lapota]

+1
Hola, me gustaría comentaros una cosilla.

Tengo un problemilla que me está sacando de quicio desde ayer, os comento:

Cuando intento jugar una partida online, ya sea cara a cara, por equipos o una liga con los colegas no me deja. Al estar buscando partida me salta una ventanita que dice: "Error al descagar la última actualización. Inténtelo más tarde".

He estado buscando por internet y hay poquísima información sobre ello, sólo he visto un par de posts en en este foro y en un par más pero no tenían respuesta, sólo se comentan que era culpa de EA pero si fuera así nadie podría estar jugando y actualmente, todos mis colegas están en ello. Ya he probado de todo para solucionarlo, desisntalar el juego, abrir los puertos, cambiar la configuración y nada.

¿Alguno de vosotros me podría ayudar?

Muchas gracias.
decimalpepe escribió:Bueno nose ya que hacer, con el fifa, he configurado la estrategia que puso klieber para el barsa, y nada,si muy bonito es cierto que se nota que arriba pedro,villa,messi, se mueven más, xavi es más xavi, iniesta igual, pero ya puedes tocar tocar tocar y tocar si juego contra el chelsea no hay nada que hacer es imposible, os lo juro, es imposible el tio nada más que me sabia defender, y balones largos, yo no podía tirar, ya que cuando llegaba a alex terry,cole,ivanovic,essien, me quitaban la pelota con nada más mirarme, en fin, finaliza el partido, y damos a prórroga, la prórroga mas de lo mismo, y ya en el minuto 120 al terminar tenia yo la pelota con messi, me quita el balón alex, y este desde su area y de espalda manda un pase de 120 metros que deja a anelka solo con valdés, y ya os imajinais lo que pasó, pues perdí 1 a 0.
He intentado con toda clases de equipo jugar al toque toque pero no encuentro espacios.


Bienvenido a la realidad del fútbol. De lo único que te puedes quejar es de lo dopados que están en el chelsea pero si te meten un pase de x metros y dejan sólo a anelka (cosa que es real aunque no de espaldas xD) y te mete gol, no se de que te quejas probablemente sea un fallo defensivo.
Las tácticas no son la panacea, simplemente una ayuda que te permite corregir aspectos del juego pero no por ello vas a ganar un partido. Sino ves los pases al hueco y no la mueves bien no vas a ganar y sobre todo con dopados como esos (aunque hay gente que defiende igual de bien sin los dopados).
Y sobre todo que jugar tocando es lo más dificil como ocurre en la realidad.
Yo en mas de 300 partidos nunca me ha salido nadie con jugadores trucados, enormes ni traspasados.

Lo que si me han salido, es de 300 rivales, 285 SUBNORMALES PROFUNDOS que juegan todos igual y no hacen mas que aprovechar los exploits de FIFA.

Joder EA para el 12 meter mas caña que esto parece peligrosamente a lo que fue PES en su decadencia.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
DaVE_CRaY escribió:
decimalpepe escribió:Bueno nose ya que hacer, con el fifa, he configurado la estrategia que puso klieber para el barsa, y nada,si muy bonito es cierto que se nota que arriba pedro,villa,messi, se mueven más, xavi es más xavi, iniesta igual, pero ya puedes tocar tocar tocar y tocar si juego contra el chelsea no hay nada que hacer es imposible, os lo juro, es imposible el tio nada más que me sabia defender, y balones largos, yo no podía tirar, ya que cuando llegaba a alex terry,cole,ivanovic,essien, me quitaban la pelota con nada más mirarme, en fin, finaliza el partido, y damos a prórroga, la prórroga mas de lo mismo, y ya en el minuto 120 al terminar tenia yo la pelota con messi, me quita el balón alex, y este desde su area y de espalda manda un pase de 120 metros que deja a anelka solo con valdés, y ya os imajinais lo que pasó, pues perdí 1 a 0.
He intentado con toda clases de equipo jugar al toque toque pero no encuentro espacios.


Bienvenido a la realidad del fútbol. De lo único que te puedes quejar es de lo dopados que están en el chelsea pero si te meten un pase de x metros y dejan sólo a anelka (cosa que es real aunque no de espaldas xD) y te mete gol, no se de que te quejas probablemente sea un fallo defensivo.
Las tácticas no son la panacea, simplemente una ayuda que te permite corregir aspectos del juego pero no por ello vas a ganar un partido. Sino ves los pases al hueco y no la mueves bien no vas a ganar y sobre todo con dopados como esos (aunque hay gente que defiende igual de bien sin los dopados).
Y sobre todo que jugar tocando es lo más dificil como ocurre en la realidad.

pues que quieres que te diga pero yo no veo normal y nada real que cualquier jugador del fifa de pases como si de xavi se tratara,
y lo del gol ya te digo que no hubo ningún error defensivo mio, esque nose puede hacer nada ya que estás vendido en esas situaciones no eres tu el que decides sino la máquina,ya que de un pase desde area a area y mas siendo un central como alex y de espalda no puede ser...maxime si encima este jugador estaba presionado por uno mio...
y eso que dices tu de jugar rápido al toque etc etc etc etc etc.. que me vas a contar chico.. llevo más de 250 partidos online y nivel 26, nose puede y ya stá. lo he intentado de mil maneras, pero con chelseas no se puede competir.
Hola. Tengo una duda sobre el juego, que imagino que ya estará más que preguntada, pero no he encontrado nada en la búsqueda, y por eso lo pregunto directamente.

He leído que en el modo carrera, en el modo jugador puedes llegar a la selección con el tiempo, pero mi duda es si con el modo jugador-entrenador tambien se pude llegar.

Muchas gracias.
davidycarmen escribió:
DaVE_CRaY escribió:
decimalpepe escribió:Bueno nose ya que hacer, con el fifa, he configurado la estrategia que puso klieber para el barsa, y nada,si muy bonito es cierto que se nota que arriba pedro,villa,messi, se mueven más, xavi es más xavi, iniesta igual, pero ya puedes tocar tocar tocar y tocar si juego contra el chelsea no hay nada que hacer es imposible, os lo juro, es imposible el tio nada más que me sabia defender, y balones largos, yo no podía tirar, ya que cuando llegaba a alex terry,cole,ivanovic,essien, me quitaban la pelota con nada más mirarme, en fin, finaliza el partido, y damos a prórroga, la prórroga mas de lo mismo, y ya en el minuto 120 al terminar tenia yo la pelota con messi, me quita el balón alex, y este desde su area y de espalda manda un pase de 120 metros que deja a anelka solo con valdés, y ya os imajinais lo que pasó, pues perdí 1 a 0.
He intentado con toda clases de equipo jugar al toque toque pero no encuentro espacios.


Bienvenido a la realidad del fútbol. De lo único que te puedes quejar es de lo dopados que están en el chelsea pero si te meten un pase de x metros y dejan sólo a anelka (cosa que es real aunque no de espaldas xD) y te mete gol, no se de que te quejas probablemente sea un fallo defensivo.
Las tácticas no son la panacea, simplemente una ayuda que te permite corregir aspectos del juego pero no por ello vas a ganar un partido. Sino ves los pases al hueco y no la mueves bien no vas a ganar y sobre todo con dopados como esos (aunque hay gente que defiende igual de bien sin los dopados).
Y sobre todo que jugar tocando es lo más dificil como ocurre en la realidad.

pues que quieres que te diga pero yo no veo normal y nada real que cualquier jugador del fifa de pases como si de xavi se tratara,
y lo del gol ya te digo que no hubo ningún error defensivo mio, esque nose puede hacer nada ya que estás vendido en esas situaciones no eres tu el que decides sino la máquina,ya que de un pase desde area a area y mas siendo un central como alex y de espalda no puede ser...maxime si encima este jugador estaba presionado por uno mio...
y eso que dices tu de jugar rápido al toque etc etc etc etc etc.. que me vas a contar chico.. llevo más de 250 partidos online y nivel 26, nose puede y ya stá. lo he intentado de mil maneras, pero con chelseas no se puede competir.

y si todos los que decis eso no os creais una liga entre todos para evitar eso ?¿? se evitarian esas cosas
24373 respuestas