[HILO OFICIAL] FIFA 11

david_sanfer escribió:
Llevo días sin jugar al fifa porque simplemente estoy harto de jugar igualdas sin ton ni son. Este juego si no es en manual [b]para mi apesta,[/b]

Yo creo que EA debería dejar dos tipos de control, el manual y uno llamado "normal" que fuese todo en semi (el ayudado es que me parece ridículo que siga un año más y más cuando semi no tiene ni la mitad de dificultad que el manual).

Despues debería de haber las mismas opciones para ambos controles, osea, igualada normal/igualada manual, etc... así para todos los modos.

PD: Y por favor, el ultimate team que lo cambien por un "modo carrera online" con equipos reales y sin poder comprar sobres (pero claro esto último no interesa verdad EA??) como en la competencia.


+100000000000

PAra mi si no es en manual... no tiene sentido jugarlo.... apoyo totalmente tu postura...
Sanfer el equivalente al ultimate en el pes como va?? podeis detallarme alguien, lo de la master online es no? la verdad q debe de estar guapo.

yo a fifa 12 le pondria torneos online tipo ultimate y copa del mundo sudafrica y ligas online para los amigos estilo nba2k ( fichajes estadisticas etc etc ) aparte del nba hoy que actualiza traspasos y cambios de look a diario, eso si es un online
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
100% de acuerdo con david_sanfer, desde luego para mí al igual que para tí, jugar a otra cosa que no sea manual pierde el sentido este juego por su irrealismo. Además por lo poco que se sabe del FIFA12 lo van a focalizar en la ambientación, que está de lujo, pero como dejen como está el apartado jugable, de tácticas, mejoras en la física de balón, rediseño de tiros de falta, saques de banda, equipaciones, caras, editor... como dejen todo eso de lado, que tiene toda la pinta, porque creo que van a retocar 4 cosas y añadir algún modo "chorra", pues yo personalmente me pensaré más de tres veces la compra, ahora, también me estoy aventurando mucho a estas alturas.

Con respecto a las desconexiones de tramposos, yo lo dejaría como está salvo que si te meten un gol y te desconectas antes del min 5 que te den el partido por perdido.
Bueno pues espero ansioso el 23 de Febrero esa actualización con los fichajes.

Ahora mismo en el online llevo 4500 puntos, pero no sé, es muy raro, la mayoría de partidos los tengo que pelear muchísimo, muy difícil ganar, pero hay en algunos de gente que tiene 5000 puntos que me pegan un repaso que ni huelo el balón... no sé como puede haber tanta diferencia en los partidos...

Desde luego con esos que no huelo el balón da asco jugar y casi me da palo subir puntos por encontrarme con esa gente...
leewix escribió:Bueno pues espero ansioso el 23 de Febrero esa actualización con los fichajes.

Ahora mismo en el online llevo 4500 puntos, pero no sé, es muy raro, la mayoría de partidos los tengo que pelear muchísimo, muy difícil ganar, pero hay en algunos de gente que tiene 5000 puntos que me pegan un repaso que ni huelo el balón... no sé como puede haber tanta diferencia en los partidos...

Desde luego con esos que no huelo el balón da asco jugar y casi me da palo subir puntos por encontrarme con esa gente...



pues con esta gente... es con la que se aprende, con la que te das cuenta donde fallas, quien falla, y puedes corregir muuuuchos errores.

E insisto en lo de los tramposos que se desconectan, que les den el partido por perdido 3-0
alefugo escribió:Bueno ya me estoy enganchando al juego y hago un par de preguntas:
En caso de 1 vs 1 que es lo mejor:vaselina,tiro calidad y meterle dentro al portero jeje.
Y una cosa un tanto extravagante:
El año pasado jugasteis con el Palermo?
Era mi equipo favorito
Si jugasteis hay algún equipo que se le parezca?

Supongo que no lo habeis visto
Contestad plis
frankonil escribió:
leewix escribió:Bueno pues espero ansioso el 23 de Febrero esa actualización con los fichajes.

Ahora mismo en el online llevo 4500 puntos, pero no sé, es muy raro, la mayoría de partidos los tengo que pelear muchísimo, muy difícil ganar, pero hay en algunos de gente que tiene 5000 puntos que me pegan un repaso que ni huelo el balón... no sé como puede haber tanta diferencia en los partidos...

Desde luego con esos que no huelo el balón da asco jugar y casi me da palo subir puntos por encontrarme con esa gente...



pues con esta gente... es con la que se aprende, con la que te das cuenta donde fallas, quien falla, y puedes corregir muuuuchos errores.

E insisto en lo de los tramposos que se desconectan, que les den el partido por perdido 3-0


Eso se hace siempre, los que se desconectan se llevan la derrota por 3-0, lo malo es que si se corta la conexión de los servidores de EA siempre me encasquetan a mí la derrota aunque vaya ganando! [+furioso] [+furioso]
He mirado por el hilo de cánticos y como está parado lo digo aquí.
Sabeis de algún cántico del Borussia Dortmundt
Es un equipazo
Espero que lo ``dopen´´ pues en Bundesliga van primeros y por mucho
Estoy indignadísimo con los microcortes, microcongelaciones o como lo queráis llamar. Ahora voy a tres por partido de media, aunque en algunos partidos he llegado a sufrir incluso seis, algo exagerado. Lo peor es tener uno cuando vas a chutar o a dar un pase, que ya puedes dar el balón por perdido.

Lo más gracioso es que, después del último parche, FIFA_EA no se ha dignado a dar explicaciones. Porque para el parche del 17 no se sabe si arreglará esto, ya que no sale en el listado de bugs solucionados. Como no lo arreglen, el FIFA 12 se lo compra Rita la cantaora.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:
bvrjos escribió:A mi hay un equipo que me gusta bastante pillármelo y es la Juventus, os lo recomiendo, ahora, es un "Chelsea 2"


Krasic rompe por la banda derecha que da gusto xD

Mario te refieres a pepinazos como esto?????  [+risas]
Por krasic http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
Por pepe http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678
Añadir que los dos goles fueron en el mismo partido, en semiasistido.
davidycarmen escribió:
Mario_CR9 escribió:
bvrjos escribió:A mi hay un equipo que me gusta bastante pillármelo y es la Juventus, os lo recomiendo, ahora, es un "Chelsea 2"


Krasic rompe por la banda derecha que da gusto xD

Mario te refieres a pepinazos como esto?????  [+risas]
Por krasic http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
Por pepe http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678
Añadir que los dos goles fueron en el mismo partido, en semiasistido.


Hombre yo me refiero en regate y velocidad por banda, pero si encima mete esos chirlos [carcajad]
eboke escribió:Estoy indignadísimo con los microcortes, microcongelaciones o como lo queráis llamar. Ahora voy a tres por partido de media, aunque en algunos partidos he llegado a sufrir incluso seis, algo exagerado. Lo peor es tener uno cuando vas a chutar o a dar un pase, que ya puedes dar el balón por perdido.

Lo más gracioso es que, después del último parche, FIFA_EA no se ha dignado a dar explicaciones. Porque para el parche del 17 no se sabe si arreglará esto, ya que no sale en el listado de bugs solucionados. Como no lo arreglen, el FIFA 12 se lo compra Rita la cantaora.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, que arreglen las micro-congelaciones de 3 segundos ya de una vez, es lo peor del juego desde mi punto de vista, muchas veces te entra ganas de quitar el juego y eso que pasa jugando offline y en online, saludos.
saviolett escribió:
acmilan_1898 escribió:la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
de todas maneras ya voy entendiendo un poco por que el barcelona es tan bueno no ahi equipos que el hagan sombra en la liga pero intenta hacer ese futbol en la liga inglesa o la liga italiana y no serviria ejemplos como el inter chelsea etc es decir que tanto tocar pero messi no pasaria por que a la minima le darian una patada a al altura de la rodilla eso es lo que pienso guardiola no es el mejor entrenador por que solo sabe jugar de uan manera y cuando le hicieron lo del inter no supo reaccionar ni sacar cosas adelante mourinho si

si, ya veo como supo reaccionar con el 5-0............. o con Osasuna, o con almeria, o con levante o....

el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¬_¬

como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien ;)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
acmilan_1898 escribió:
saviolett escribió:
acmilan_1898 escribió:la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
de todas maneras ya voy entendiendo un poco por que el barcelona es tan bueno no ahi equipos que el hagan sombra en la liga pero intenta hacer ese futbol en la liga inglesa o la liga italiana y no serviria ejemplos como el inter chelsea etc es decir que tanto tocar pero messi no pasaria por que a la minima le darian una patada a al altura de la rodilla eso es lo que pienso guardiola no es el mejor entrenador por que solo sabe jugar de uan manera y cuando le hicieron lo del inter no supo reaccionar ni sacar cosas adelante mourinho si

si, ya veo como supo reaccionar con el 5-0............. o con Osasuna, o con almeria, o con levante o....

el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¬_¬

como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien ;)

todos los equipos que nombras tienen la temporada hecha si ganan a todos menos a R.Madrid y FC Barcelona.
el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¬_¬[/quote]
como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien ;)[/quote]
todos los equipos que nombras tienen la temporada hecha si ganan a todos menos a R.Madrid y FC Barcelona.[/quote]
si veo todos los partidos que juegan contra madrid y barcelona fuera de casa y contra el barca no juegan llega el madrid y se dejan el alma por cierto lo del levante es copa y habia ganado 8-0 y lo de osasuna jugo muy bien el osasuna pero bueno y lo del 5-0 dejarlo eh que las ayores goleadas el barcelona un 11-1 del madrid y 12-1 del atletic
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
claro claro, ahora gana el FC Barcelona porque los otros juegan con suplentes, y hace 17 años ganaba el R.Madrid porque los otros jugaban con suplentes. Ahora y siempre ganará el R.Madrid y el Barcelona porque son mejores a los contrarios, y si hay partidos que pierden ambos son porque los contrarios también saben jugar al fútbol (véase Alcorcón/Osasuna y véase Hércules), no hay más. Si quieres seguir viendo pajaritos, perfecto, ahora al tema del hilo amigo.
alefugo escribió:He mirado por el hilo de cánticos y como está parado lo digo aquí.
Sabeis de algún cántico del Borussia Dortmundt
Es un equipazo
Espero que lo ``dopen´´ pues en Bundesliga van primeros y por mucho




http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html


En esta página tienes casi todo tipo de cánticos de casi todos los equipos, a excepción de la liga española, pero para eso tienes el hilo de aquí XD

Si quieres cánticos de Alemania, Inglaterra, Italia, y los 3 o 4 mejores equipos de cada país, esa es la mejor página.
¿ Por qué en el modo club de vez en cuando a uno le toca tener lag o retardo ?
No lo veo normal si no es a uno es a otro...yo creo que es aleatoriamente...
Hoy me ha tocado a mi, no era un retardo de 3 segundos, pero de 1,5 si y era casi imposible, aun asi toma golazo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65490391 xD
por que a veces cuando jeugo se me congela durante 33 segundos y vuelve o por que en el online mas d ealgun payaso le va la conexion a pedos
pd: alguien sabe algun programa para grabarse partidos de la play3 del fifa 11 ?¿? ahi mucha gente que lo ahce en youtube y no se como ahcerlo es algun programa necesito una camara o algo asi ?¿? contestar rapido por favor
rh_7 escribió:
alefugo escribió:He mirado por el hilo de cánticos y como está parado lo digo aquí.
Sabeis de algún cántico del Borussia Dortmundt
Es un equipazo
Espero que lo ``dopen´´ pues en Bundesliga van primeros y por mucho




http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html


En esta página tienes casi todo tipo de cánticos de casi todos los equipos, a excepción de la liga española, pero para eso tienes el hilo de aquí XD

Si quieres cánticos de Alemania, Inglaterra, Italia, y los 3 o 4 mejores equipos de cada país, esa es la mejor página.

Muchas gracias
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué en el modo club de vez en cuando a uno le toca tener lag o retardo ?
No lo veo normal si no es a uno es a otro...yo creo que es aleatoriamente...
Hoy me ha tocado a mi, no era un retardo de 3 segundos, pero de 1,5 si y era casi imposible, aun asi toma golazo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65490391 xD


Es un bug del juego... de hecho el modo club creo que es el modo que contiene el record de bugs del juego... en dekazeta escribieron una lista de ellos... bastante extensa...
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué en el modo club de vez en cuando a uno le toca tener lag o retardo ?
No lo veo normal si no es a uno es a otro...yo creo que es aleatoriamente...
Hoy me ha tocado a mi, no era un retardo de 3 segundos, pero de 1,5 si y era casi imposible, aun asi toma golazo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65490391 xD


Es un bug del juego... de hecho el modo club creo que es el modo que contiene el record de bugs del juego... en dekazeta escribieron una lista de ellos... bastante extensa...


A mi me parece el más adictivo sin duda y gracias a que lo juego con mis amigos, con los cuales juego a fútbol sala y siempre comentamos en el partido las chorradillas que ocurren en el modo club xD y la verdad que deberían quitar los bugs porque juega muchísima gente
acmilan_1898 escribió:
saviolett escribió:
acmilan_1898 escribió:la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
de todas maneras ya voy entendiendo un poco por que el barcelona es tan bueno no ahi equipos que el hagan sombra en la liga pero intenta hacer ese futbol en la liga inglesa o la liga italiana y no serviria ejemplos como el inter chelsea etc es decir que tanto tocar pero messi no pasaria por que a la minima le darian una patada a al altura de la rodilla eso es lo que pienso guardiola no es el mejor entrenador por que solo sabe jugar de uan manera y cuando le hicieron lo del inter no supo reaccionar ni sacar cosas adelante mourinho si

si, ya veo como supo reaccionar con el 5-0............. o con Osasuna, o con almeria, o con levante o....

el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¬_¬

como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien ;)




¡Es una conspiración!
acmilan_1898 escribió:el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¬_¬

como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien ;)[/quote]
todos los equipos que nombras tienen la temporada hecha si ganan a todos menos a R.Madrid y FC Barcelona.[/quote]
si veo todos los partidos que juegan contra madrid y barcelona fuera de casa y contra el barca no juegan llega el madrid y se dejan el alma por cierto lo del levante es copa y habia ganado 8-0 y lo de osasuna jugo muy bien el osasuna pero bueno y lo del 5-0 dejarlo eh que las ayores goleadas el barcelona un 11-1 del madrid y 12-1 del atletic[/quote]


en las goleadas q citas, habias nacido? se jugaba con balon de trapo? era en color? jugaban panaderos, estanqueros y pescadores, o profesionales como ahora

La del 5-0 tiene meses, la del 2-6 un par de años, y la imagen que llevan dando uno y otro club los ultimos años lo dice todo. Saludos
colacao22 escribió:
acmilan_1898 escribió:el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¬_¬

como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien ;)

todos los equipos que nombras tienen la temporada hecha si ganan a todos menos a R.Madrid y FC Barcelona.[/quote]
si veo todos los partidos que juegan contra madrid y barcelona fuera de casa y contra el barca no juegan llega el madrid y se dejan el alma por cierto lo del levante es copa y habia ganado 8-0 y lo de osasuna jugo muy bien el osasuna pero bueno y lo del 5-0 dejarlo eh que las ayores goleadas el barcelona un 11-1 del madrid y 12-1 del atletic[/quote]


en las goleadas q citas, habias nacido? se jugaba con balon de trapo? era en color? jugaban panaderos, estanqueros y pescadores, o profesionales como ahora

La del 5-0 tiene meses, la del 2-6 un par de años, y la imagen que llevan dando uno y otro club los ultimos años lo dice todo. Saludos[/quote]
otro como un chaval de mi clase el futbol es futbol punto no jugaban pescaderos ni nada pero cuando intentes habalr de futbol conmigo no ehh por que me diras que di stafano no era bueno por que era del madrid no?¿?
Di Stefano era un crack, de los mejores jugadores de la historia. Sabias que cuando el FCB lo tenia fichado Franco prohibio ese traspaso y se lo vendieron al RM?
colacao22 escribió:Di Stefano era un crack, de los mejores jugadores de la historia. Sabias que cuando el FCB lo tenia fichado Franco prohibio ese traspaso y se lo vendieron al RM?

por que meteis a franco ?¿? franco era del atletico aviacion y no fue asi lo de di stefano informate mas anda ehh si frnaco fuese del madrid no exisitiria el barcelona.
leete esto y dejate de habalr y hablemos del fifa ok El Real Madrid se fundó en el año 1902, y desde su creación hasta la llegada de Franco, en 1936 obtuvo 18 Copas Regionales, 5 trofeos de Mancomunidades, 7 Copas del rey y 2 Ligas consecutivas.
Esto se debe a que su presidente, D. Luís Usera fichó a grandes jugadores como Zamora (uno de los mejores porteros de la historia) Regueiro y Gaspar Rubio…

-1º Argumentación: En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo eral el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina.

Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN

-2º Argumentación: Bueno en resumen, pasaron 21 años (17 de franquismo) para que ¡El Real Madrid ganara una liga! (Increible, ¿Verdad?) En esos primeros 17 años de franquismo había 6 grandes equipos, y sus títulos fueron:
-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos


-3º Argumentación: El hecho de que el Madrid ganara todo lo que ganó a continuación fue que consiguió el objetivo más importante en la historia del club, que fue ganarle el pulso al Barcelona en el fichaje de Alfredo Di Stéfano (quia aqi si hubiera algo de politica). El mejor futbolista de la época y considerado hoy en día entre los 3 mejores de la historia. Y si al hecho de que Di Stéfano jugara en el Madrid se le suma que durante los próximos 20 años el Madrid fichó jugadores tan grandes como Gento, Puskas, Santa María, Amancio, Pirri, Santillana, Miguel Ángel y Juanito, podemos ver como el Madrid tuvo una plantilla con los mejores futbolistas capaces de ganar cientos de títulos sin ayuda de nadie.

-4º Argumentación: Otro hecho importante es que en los últimos 21 años del franquismo, el Madrid ganó 13 títulos de liga, y el resto los consiguió el Barcelona y el Atlético, pero entonces cuando Franco murió en 1975 el Madrid debería haber dejado de ganar títulos, ya que no recibiría su ayuda , es más, por odio tendrían que haber hundido al Madrid y no dejarle ganar ningún otro título, pero no fue así, el Madrid continuó ganando 13 ligas más, y eso sin contar las Copas de Europa.

-5º Argumentación: Uno de los hechos más importantes que demuestran que el Madrid no recibió ayuda es que durante el franquismo, el Real Madrid ganó:
-6 Copa de Europa con su equipo de fútbol
-5 de ellas consecutivamente, 5 con el baloncesto
-1 Copa Intercontinental
-2 Copas del mundo.
En Europa todos los países odiaban a España y a Franco, por lo tanto jamás nos ayudarían a ganar la copa de Europa, en todo caso nos perjudicarían, pero no fue así, el Madrid ganó las copas honestamente. Y entonces si el Madrid fue capaz de ganar 6 copas de Europa, ¿Por qué no iba a poder ganar la liga española?

6º Argumentación:Se dice que el Madrid gan´´o los partidos por los arbitros. Un arbitro no puede no puede hacer que un equipo gane 13 ligas, ni si quiera 1, como mucho puede hacer que gane partidos aislados. Además el árbitros no pueden influir tanto como para que Alfredo Di Stefano sea el pichichi durante 5 temporadas con una media de 27 goles por partidos, o Puskas 4 temporadas máximo goleador con una media de 24 goles. Aunque incluso en este hecho también se está mal informado, ya que en 1960 el Real Madrid tuvo que jugar los octavos de final contra el Barcelona.

Quedaron 2-2 en Chamartín, y en campo del Barcelona quedaron 2-1, clasificándose el Barça, pero en ese partido al Madrid no se le pitó un claro penalti a favor y además se le anularon 4 goles injustamente. Entonces Franco debería haber mandado matar al árbitro llamado Mr. Ellis, o a la plantilla del Barcelona, y no fue así.
Otros 2 casos parecidos sucedieron en 1966 cuando el Madrid fue eliminado de la Copa de Europa por un penalti a Amancio que el árbitro Lloris no pitó, y lo mismo ocurrió en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

-7º Argumentación: Todo el mundo sabe que

* hace 2 años
* Notificar un abuso

Información adicional
Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)
Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

hace 2 años
-8º Argumentación: Como he dicho al principio, el Madrid antes de la llegada de Franco, ya había conseguido más de 32 trofeos, entre ellos ligas y copas del Rey, así que ¿Por qué no iba a poder ganar honestamente durante el franquismo, si antes de la dictadura ya era uno de los mejores equipos del país? Otra cosa sería que el Madrid no hubiera ganado absolutamente nada y fuera un club menor, y al llegar Franco se convirtiera en el mejor club del mundo de la noche a la mañana… Eso si sería sospechoso.

hace 2 años
ºArgumentación: Santiago Bernabeu tuvo un conflicto con dos falangistas en un partido del Real Madrid. El presidente terminó por echar del estadio a dichos generales. Por ese motivo, Santiago estuvo bastante tiempo amenazado por el franquismo

hace 2 años
RESUMEN DE ARGUMENTACIONES:

1-Franco fue del Atlético, y hay pruebas que lo demuestran...
2-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero.
3-Porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano.
4-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente.
5-Porque ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra.
6-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça
7-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid.
8-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid.
9-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder
10-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo
11-A Franco no le gustaba ni el futbol ni los toros.

hace 2 años
Así que por favor, pido que se deje de decir que Franco ayudaba al Madrid, porque quitan todo el mérito al que se ha reconocido que es el mejor club del siglo, porque nosotros podríamos decir que el Barça vive su mejor momento gracias a Zapatero, pero eso es absurdo y yo aplaudo al Barcelona por conseguir títulos con sus méritos y sus estrellas.
El tema de las celebraciones al principio no me gustaba, quedaba irreal completamente, pero oye, en el modo club son unas risas aseguradas xD
Lo que no mola es que te manden callar, pero luego lo puedes devolver

En cuanto al offtopic que estáis creando yo creo que ya está bien, triste es que los del Barcelona mencionen a Franco y triste es que los del Madrid hablen de Villarato, dejar ya esos rollos que no son de este Hilo, al final os banean
Mario_CR9 escribió:El tema de las celebraciones al principio no me gustaba, quedaba irreal completamente, pero oye, en el modo club son unas risas aseguradas xD
Lo que no mola es que te manden callar, pero luego lo puedes devolver

En cuanto al offtopic que estáis creando yo creo que ya está bien, triste es que los del Barcelona mencionen a Franco y triste es que los del Madrid hablen de Villarato, dejar ya esos rollos que no son de este Hilo, al final os banean

tienes razon en cuanto a eso ha sacado el tema el
las celebraciones ahi algunas que estan muy curradas la de que se tira como un pez mola mazo y la del dj igual alguna ams ahi que este guapa?¿?
YO HE SACADO EL TEMA... En fin... Espero que los admin que banean ( cosa que me parece normal ) lean los mensajes de los foreros antes de hacerlo, asi veran quien toca mas repetidamente las ramas de futbol real, goleadas historicas etc etc y quien son los que respondemos.

Volviendo al hilo, las celebraciones son divertidas y a su vez muy mal animadas y fatal terminadas, deben mejorarlas !
colacao22 escribió:YO HE SACADO EL TEMA... En fin... Espero que los admin que banean ( cosa que me parece normal ) lean los mensajes de los foreros antes de hacerlo, asi veran quien toca mas repetidamente las ramas de futbol real, goleadas historicas etc etc y quien son los que respondemos.

Volviendo al hilo, las celebraciones son divertidas y a su vez muy mal animadas y fatal terminadas, deben mejorarlas !

ahi muchas animaciones que necesitas revision urgente si alguno se ha sentido ofendido por los comentarios de antes pido disculpas
teneis algun tutoriald e como ahcer celebraciones?¿?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
acmilan_1898 escribió:
Mario_CR9 escribió:El tema de las celebraciones al principio no me gustaba, quedaba irreal completamente, pero oye, en el modo club son unas risas aseguradas xD
Lo que no mola es que te manden callar, pero luego lo puedes devolver

En cuanto al offtopic que estáis creando yo creo que ya está bien, triste es que los del Barcelona mencionen a Franco y triste es que los del Madrid hablen de Villarato, dejar ya esos rollos que no son de este Hilo, al final os banean

tienes razon en cuanto a eso ha sacado el tema el
las celebraciones ahi algunas que estan muy curradas la de que se tira como un pez mola mazo y la del dj igual alguna ams ahi que este guapa?¿?

yo pienso que en las celebraciones, estarían bien si fueran más personalizadas... no me refiero a que EA copie las celebraciones de los miles de ffutbolistas y las implanten en cada jugador, sino que fueran más reales, el ejemplo que veo que no me gusta nada y me sienta como una patada en el culo,y que he dicho mucho que podían corregir EA es las celebraciones en el caso de xavi,iniesta,villa,xabi alonso,higuaín,etc no pegan nada cuando hacen esos triple saltos mortales, cmo si fueran espertos en full -contac.
Kleiberl, gracias por poner esa táctica personalizada. De mitad de campo hacia atrás no se nota mucho, ya que allí la mayoría de los pases son entre los 4 defensas y los mediocentros, pero a partir de 3/4 de campo se nota una barbaridad la diferencia en la táctica y los movimientos en desmarques a la espalda de la defensa. Lo único que he cambiado ha sido la anchura del equipo a la hora de defender, que la he dejado a 67, tal y como sale por defecto en el Barça. Es una gozada jugar con el Barça, el Villarreal o el Arsenal con esta táctica.



PD: ¿No creéis que los datos de posesión del FIFA están mal implementados? Es decir, que hay partidos en los que solamente tocas tú el balón, pero luego ves las estadísticas y apenas pasas del 65%, cuando en la vida real igual eso se merecía un 80% o más. O partidos en los que simplemente llevas claramente el dominio del balón (los típicos partidos del Barça del 70%), pero que en el juego apenas superas el 55%.
No se cómo medirán la posesión, o como la habrán hecho pero me parece que los datos se igualan mucho al 50.
Algún día cronometraré la posesión de cada equipo y lo calcularé para ver si está bien. :-?
Hoy he descubierto un 'nuevo bug' (digo nuevo por que no sé si a alguien le ha pasado ya)... Me elijo al ManCity y mi colega al Madrid. Pongo en la alineación una 4-2-4 (si cambiaba de táctica no pasaba) y pongo arriba en el centro a Tévez y Adebayor. Le damos a empezar el partido y no salían ni Tévez ni Adebayor (sí, como estáis leyendo). Como si estuviera jugando con 2 menos. Se nos ha quedado una cara de :O
davidycarmen escribió:
acmilan_1898 escribió:
Mario_CR9 escribió:El tema de las celebraciones al principio no me gustaba, quedaba irreal completamente, pero oye, en el modo club son unas risas aseguradas xD
Lo que no mola es que te manden callar, pero luego lo puedes devolver

En cuanto al offtopic que estáis creando yo creo que ya está bien, triste es que los del Barcelona mencionen a Franco y triste es que los del Madrid hablen de Villarato, dejar ya esos rollos que no son de este Hilo, al final os banean

tienes razon en cuanto a eso ha sacado el tema el
las celebraciones ahi algunas que estan muy curradas la de que se tira como un pez mola mazo y la del dj igual alguna ams ahi que este guapa?¿?

yo pienso que en las celebraciones, estarían bien si fueran más personalizadas... no me refiero a que EA copie las celebraciones de los miles de ffutbolistas y las implanten en cada jugador, sino que fueran más reales, el ejemplo que veo que no me gusta nada y me sienta como una patada en el culo,y que he dicho mucho que podían corregir EA es las celebraciones en el caso de xavi,iniesta,villa,xabi alonso,higuaín,etc no pegan nada cuando hacen esos triple saltos mortales, cmo si fueran espertos en full -contac.

por ejemplo pondria la de di maria la de cr7 la de anelka y algunas mas en plan nuevas no las de los mortales por que eso es apra nani y poco mas y mas curradas por que ahi veces que em meo viendo bugs en als celebraciones
kleiber apsame la tactica que pusistes por el post que nola encuentro y mandamela por privado si eres tan amable por que me cojo al villareal muchisimo y gano muchos partidos y lode la posesion no creo que al mida bien por que ahi partidos que el equipo contrario no huele ni la bola y cuenta bastante
acmilan_1898 escribió:kleiber apsame la tactica que pusistes por el post que nola encuentro y mandamela por privado si eres tan amable por que me cojo al villareal muchisimo y gano muchos partidos y lode la posesion no creo que al mida bien por que ahi partidos que el equipo contrario no huele ni la bola y cuenta bastante


Con permiso de Kleiber te la pongo porque yo la estaba buscando también para probarla ;)

Velocidad: 100.
Pases 1.
Organización ibre.

Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.

Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.
Efilnikefusin escribió:
acmilan_1898 escribió:kleiber apsame la tactica que pusistes por el post que nola encuentro y mandamela por privado si eres tan amable por que me cojo al villareal muchisimo y gano muchos partidos y lode la posesion no creo que al mida bien por que ahi partidos que el equipo contrario no huele ni la bola y cuenta bastante


Con permiso de Kleiber te la pongo porque yo la estaba buscando también para probarla ;)

Velocidad: 100.
Pases 1.
Organización ibre.

Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.

Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.



tienes que cambiar velocidAD a 1 y presion a 100 , LUEWGO MAS TARDE entro a modificarlo y explicó que se habia equivocado al ponerlo
frank__206 escribió:
Efilnikefusin escribió:
acmilan_1898 escribió:kleiber apsame la tactica que pusistes por el post que nola encuentro y mandamela por privado si eres tan amable por que me cojo al villareal muchisimo y gano muchos partidos y lode la posesion no creo que al mida bien por que ahi partidos que el equipo contrario no huele ni la bola y cuenta bastante


Con permiso de Kleiber te la pongo porque yo la estaba buscando también para probarla ;)

Velocidad: 100.
Pases 1.
Organización ibre.

Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.

Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.



tienes que cambiar velocidAD a 1 y presion a 100 , LUEWGO MAS TARDE entro a modificarlo y explicó que se habia equivocado al ponerlo


Exacto...poned velocidad 1.

rh_7 me alegra mucho que te guste la táctica...con esos equipos se puede tocar que da gusto. Por cierto...la velocidad la tienes en 100 o 1? XD ...probaré con anchura 67 ;)

Por otro lado, decir que, a pesar de la táctica y de dar baños, sigo perdiendo partidos en los que el otro no huele el balón y llega 2 veces a puerta...que pase en algún partido vale (porque pasa en la realidad), pero el % de partidos en los que pasa es del 50% y esto me mosquea...hay mucho "factor suerte" y mucho partido en los que la CPU decide que gane el otro sí o sí (Cech saca balones que ni Casillas en la realidad...).
ayer jugue a la demo con todo manual,incluso el cambio de jugador
y e sbrutal el juego ,de esta semana no pasa ,me lo pillo
Yo me hice una táctica personalizada también pero era para jugar al estilo Mourinho - Real Madrid (aunque soy del Barça, que cosas xD). La he estado probando con el ManCity y con la Juve y me fue bastante bien. Consiste en dejar los 4 de arriba sin mucho trabajo defensivo y los demás defender a saco. A la hora de atacar los laterales muy ofensivos también y los 2 del centro están básicamente de apoyo a los de arriba pero raramente suben. Lo bueno de esta táctica es que cuando quedan 20min de partido o así los de arriba suelen estar muy frescos aún y suelo pillar alguna que otra contra. Si queréis cuando llegue a casa la subo ;)
Por suerte aun no he perdido casi partidos, cuando empiece a jugar más y llegue a más nivel seguro que irá la cosa a peor, pero de los que he perdido me ha dado una rabia tremenda, por lo que ha comentado Kleiberl de ser el único que juega con más de 60% de posesión, de tener una ocasión detrás de otra...y que el otro te llegue una vez te marque y ya por más que hagas imposible...

Mi equipo desde hace años es el Chelsea, lo suelo coger mucho, y muchas veces necesito marcar en el primer tiempo, porque la verdad que Drogba es buenísimo, pero de resistencia anda muy escaso y en las 2ªs partes le he tenido que cambiar bastantes veces.

Aquí dejo un partido de una Liga Online, con uno que es de Fifa, con Fifa 09 y 10 y siempre me suele costar ganarle, muchas veces me ha ganado de la forma que he dicho antes, de llegar 1 vez y ale, defiende bien y eso le vale...

Me costó encontrar los goles, probé con juego vertical y rápido, pero me cortaba muchos pases al hueco, encima Drogba, Anelka, Malouda muy cansados ya...sólo cambié al último porque el banquillo tampoco da para más si quería ganar...finalmente los goles llegaron con jugadas de toque completamente

http://www.youtube.com/watch?v=IfoKd7Jcyh4

Saludos
killer2011 escribió:ayer jugue a la demo con todo manual,incluso el cambio de jugador
y e sbrutal el juego ,de esta semana no pasa ,me lo pillo


Yo lo tengo al principio "impresiona" pero al cabo de unas semanas y meses te das cuenta que no es para tanto.
Mario_CR9 escribió:Por suerte aun no he perdido casi partidos, cuando empiece a jugar más y llegue a más nivel seguro que irá la cosa a peor, pero de los que he perdido me ha dado una rabia tremenda, por lo que ha comentado Kleiberl de ser el único que juega con más de 60% de posesión, de tener una ocasión detrás de otra...y que el otro te llegue una vez te marque y ya por más que hagas imposible...

Mi equipo desde hace años es el Chelsea, lo suelo coger mucho, y muchas veces necesito marcar en el primer tiempo, porque la verdad que Drogba es buenísimo, pero de resistencia anda muy escaso y en las 2ªs partes le he tenido que cambiar bastantes veces.



Tener mucha posesión en este juego es muy fácil, lo difícil es crear ocasiones claras de gol, se puede tocar y tocar mucho la bola sin que la toque el rival, pero crear ocasiones claras ya es más chungo.

Jugar con el Chelsea no tiene mérito alguno, Drogba se lleva todos los balones, arrolla a todos los jugadores, remata siempre los balones aéreos, para mí es el más odioso.
tu pistone le has puesto canticos?
parece mas real,le da el toque de realismo?

yo le pondre los canticos d ela liga inglesa,española y alemana
killer2011 escribió:tu pistone le has puesto canticos?
parece mas real,le da el toque de realismo?

yo le pondre los canticos d ela liga inglesa,española y alemana


Si se los he puesto , gana en sonido el juego , que por cierto parece mentira que nadie se alla quejado de los canticos del Barça o Madrid por decir algunos que vienen de serie en el juego.....para ser un FIFA los canticos son pobres , repito para ser un FIFA.

El juego esta bien , mas los esta para los fanaticos del FIFA , pero no deja de ser una remodelacion de FIFA 10 lo que quiere decir que practicamente no ha cambiado nada.
leewix estaría por asegurar, que he marcado más goles con Anelka que con Drogba precisamente xD
Drogba tiene 2 problemas :

1- en el minuto 60 ya está sin resistencia
2- en velocidad no es que sea muy rápido, Anelka se mueve más rápido

Aun con esto está claro que está dopado xD
Pistone escribió:El juego esta bien , mas los esta para los fanaticos del FIFA , pero no deja de ser una remodelacion de FIFA 10 lo que quiere decir que practicamente no ha cambiado nada.


En mi opinión es MUY diferente y MUCHO mejor que FIFA 10 (basta con poner FIFA 10 después de tener MUY machacado FIFA 11 para darte cuenta que le da mil vueltas).

Si al principio impresiona, al cabo de meses impresiona el doble (a mi me está impresionando más a los 700 partidos que cuando llevaba 50).

Si disminuyeran un poco la importancia del físico, la mala reacción de los defensas en ALGUNOS pases altos (la mayoría son fáciles de defender), hicieran más "humanos" a algunos jugadores (sobre todo premier) y mejoraran a otros ....la jugabilidad sería insuperable.

rh_7 con la táctica para jugar a lo Barça, estoy "descubriendo" la importancia y el juego que te da el tiempo que mantienes pulsada la X...es tremendo jugar con Xavi e Iniesta buscando a un jugador lejano (ahí te das cuenta del P+...estos dos pasan lejos fuerte y con precisión...otros ni pasan fuerte ni con precisión).
Mario EA SPORTS tiene un especial cariño con la PREMIER LEAGUE se les nota como cuidan y miman esa Liga , hasta potencian ( dopan ) los jugadores XD Si David Rutter es Britanico en FIFA 10 y FIFA 11 se nota que barre un "poco" para casa. Drogba es un portento y Fernando Torres parece una joya alli XD falta que los equipos tengan mas personalidad y que dejen un editor libre.....para que se pueda corregir esas notazas que pone EA.
24373 respuestas