› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:
Llevo días sin jugar al fifa porque simplemente estoy harto de jugar igualdas sin ton ni son. Este juego si no es en manual [b]para mi apesta,[/b]
Yo creo que EA debería dejar dos tipos de control, el manual y uno llamado "normal" que fuese todo en semi (el ayudado es que me parece ridículo que siga un año más y más cuando semi no tiene ni la mitad de dificultad que el manual).
Despues debería de haber las mismas opciones para ambos controles, osea, igualada normal/igualada manual, etc... así para todos los modos.
PD: Y por favor, el ultimate team que lo cambien por un "modo carrera online" con equipos reales y sin poder comprar sobres (pero claro esto último no interesa verdad EA??) como en la competencia.
leewix escribió:Bueno pues espero ansioso el 23 de Febrero esa actualización con los fichajes.
Ahora mismo en el online llevo 4500 puntos, pero no sé, es muy raro, la mayoría de partidos los tengo que pelear muchísimo, muy difícil ganar, pero hay en algunos de gente que tiene 5000 puntos que me pegan un repaso que ni huelo el balón... no sé como puede haber tanta diferencia en los partidos...
Desde luego con esos que no huelo el balón da asco jugar y casi me da palo subir puntos por encontrarme con esa gente...
alefugo escribió:Bueno ya me estoy enganchando al juego y hago un par de preguntas:
En caso de 1 vs 1 que es lo mejor:vaselina,tiro calidad y meterle dentro al portero jeje.
Y una cosa un tanto extravagante:
El año pasado jugasteis con el Palermo?
Era mi equipo favorito
Si jugasteis hay algún equipo que se le parezca?
frankonil escribió:leewix escribió:Bueno pues espero ansioso el 23 de Febrero esa actualización con los fichajes.
Ahora mismo en el online llevo 4500 puntos, pero no sé, es muy raro, la mayoría de partidos los tengo que pelear muchísimo, muy difícil ganar, pero hay en algunos de gente que tiene 5000 puntos que me pegan un repaso que ni huelo el balón... no sé como puede haber tanta diferencia en los partidos...
Desde luego con esos que no huelo el balón da asco jugar y casi me da palo subir puntos por encontrarme con esa gente...
pues con esta gente... es con la que se aprende, con la que te das cuenta donde fallas, quien falla, y puedes corregir muuuuchos errores.
E insisto en lo de los tramposos que se desconectan, que les den el partido por perdido 3-0
Mario_CR9 escribió:bvrjos escribió:A mi hay un equipo que me gusta bastante pillármelo y es la Juventus, os lo recomiendo, ahora, es un "Chelsea 2"
Krasic rompe por la banda derecha que da gusto xD
davidycarmen escribió:Mario_CR9 escribió:bvrjos escribió:A mi hay un equipo que me gusta bastante pillármelo y es la Juventus, os lo recomiendo, ahora, es un "Chelsea 2"
Krasic rompe por la banda derecha que da gusto xD
Mario te refieres a pepinazos como esto?????
Por krasic http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103442
Por pepe http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55103678
Añadir que los dos goles fueron en el mismo partido, en semiasistido.
eboke escribió:Estoy indignadísimo con los microcortes, microcongelaciones o como lo queráis llamar. Ahora voy a tres por partido de media, aunque en algunos partidos he llegado a sufrir incluso seis, algo exagerado. Lo peor es tener uno cuando vas a chutar o a dar un pase, que ya puedes dar el balón por perdido.
Lo más gracioso es que, después del último parche, FIFA_EA no se ha dignado a dar explicaciones. Porque para el parche del 17 no se sabe si arreglará esto, ya que no sale en el listado de bugs solucionados. Como no lo arreglen, el FIFA 12 se lo compra Rita la cantaora.
saviolett escribió:acmilan_1898 escribió:la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
de todas maneras ya voy entendiendo un poco por que el barcelona es tan bueno no ahi equipos que el hagan sombra en la liga pero intenta hacer ese futbol en la liga inglesa o la liga italiana y no serviria ejemplos como el inter chelsea etc es decir que tanto tocar pero messi no pasaria por que a la minima le darian una patada a al altura de la rodilla eso es lo que pienso guardiola no es el mejor entrenador por que solo sabe jugar de uan manera y cuando le hicieron lo del inter no supo reaccionar ni sacar cosas adelante mourinho si
si, ya veo como supo reaccionar con el 5-0............. o con Osasuna, o con almeria, o con levante o....
el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
acmilan_1898 escribió:saviolett escribió:acmilan_1898 escribió:la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
de todas maneras ya voy entendiendo un poco por que el barcelona es tan bueno no ahi equipos que el hagan sombra en la liga pero intenta hacer ese futbol en la liga inglesa o la liga italiana y no serviria ejemplos como el inter chelsea etc es decir que tanto tocar pero messi no pasaria por que a la minima le darian una patada a al altura de la rodilla eso es lo que pienso guardiola no es el mejor entrenador por que solo sabe jugar de uan manera y cuando le hicieron lo del inter no supo reaccionar ni sacar cosas adelante mourinho si
si, ya veo como supo reaccionar con el 5-0............. o con Osasuna, o con almeria, o con levante o....
el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien
alefugo escribió:He mirado por el hilo de cánticos y como está parado lo digo aquí.
Sabeis de algún cántico del Borussia Dortmundt
Es un equipazo
Espero que lo ``dopen´´ pues en Bundesliga van primeros y por mucho
rh_7 escribió:alefugo escribió:He mirado por el hilo de cánticos y como está parado lo digo aquí.
Sabeis de algún cántico del Borussia Dortmundt
Es un equipazo
Espero que lo ``dopen´´ pues en Bundesliga van primeros y por mucho
http://www.4shared.com/dir/u5SQpiCd/sharing.html
En esta página tienes casi todo tipo de cánticos de casi todos los equipos, a excepción de la liga española, pero para eso tienes el hilo de aquí
Si quieres cánticos de Alemania, Inglaterra, Italia, y los 3 o 4 mejores equipos de cada país, esa es la mejor página.
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué en el modo club de vez en cuando a uno le toca tener lag o retardo ?
No lo veo normal si no es a uno es a otro...yo creo que es aleatoriamente...
Hoy me ha tocado a mi, no era un retardo de 3 segundos, pero de 1,5 si y era casi imposible, aun asi toma golazo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65490391 xD
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Por qué en el modo club de vez en cuando a uno le toca tener lag o retardo ?
No lo veo normal si no es a uno es a otro...yo creo que es aleatoriamente...
Hoy me ha tocado a mi, no era un retardo de 3 segundos, pero de 1,5 si y era casi imposible, aun asi toma golazo http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65490391 xD
Es un bug del juego... de hecho el modo club creo que es el modo que contiene el record de bugs del juego... en dekazeta escribieron una lista de ellos... bastante extensa...
acmilan_1898 escribió:saviolett escribió:acmilan_1898 escribió:la gente tien razon criticas sin saber las cosas del fifa las han ido mejorando no se puede hacer nada perfecto macho entiendelo cada año lo van areglando
como se nota que eres del barcelona todos los equipos de la liga con ganar al madrid ya tiene su temporada echa fijate bien
acmilan_1898 escribió:el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
colacao22 escribió:acmilan_1898 escribió:el barça actual se pasearia en la liga inglesa, alemana, francesa y de Koala lumpur, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
colacao22 escribió:Di Stefano era un crack, de los mejores jugadores de la historia. Sabias que cuando el FCB lo tenia fichado Franco prohibio ese traspaso y se lo vendieron al RM?
Mario_CR9 escribió:El tema de las celebraciones al principio no me gustaba, quedaba irreal completamente, pero oye, en el modo club son unas risas aseguradas xD
Lo que no mola es que te manden callar, pero luego lo puedes devolver
En cuanto al offtopic que estáis creando yo creo que ya está bien, triste es que los del Barcelona mencionen a Franco y triste es que los del Madrid hablen de Villarato, dejar ya esos rollos que no son de este Hilo, al final os banean
colacao22 escribió:YO HE SACADO EL TEMA... En fin... Espero que los admin que banean ( cosa que me parece normal ) lean los mensajes de los foreros antes de hacerlo, asi veran quien toca mas repetidamente las ramas de futbol real, goleadas historicas etc etc y quien son los que respondemos.
Volviendo al hilo, las celebraciones son divertidas y a su vez muy mal animadas y fatal terminadas, deben mejorarlas !
acmilan_1898 escribió:Mario_CR9 escribió:El tema de las celebraciones al principio no me gustaba, quedaba irreal completamente, pero oye, en el modo club son unas risas aseguradas xD
En cuanto al offtopic que estáis creando yo creo que ya está bien, triste es que los del Barcelona mencionen a Franco y triste es que los del Madrid hablen de Villarato, dejar ya esos rollos que no son de este Hilo, al final os banean
tienes razon en cuanto a eso ha sacado el tema el
las celebraciones ahi algunas que estan muy curradas la de que se tira como un pez mola mazo y la del dj igual alguna ams ahi que este guapa?¿?
davidycarmen escribió:acmilan_1898 escribió:Mario_CR9 escribió:El tema de las celebraciones al principio no me gustaba, quedaba irreal completamente, pero oye, en el modo club son unas risas aseguradas xD
tienes razon en cuanto a eso ha sacado el tema el
las celebraciones ahi algunas que estan muy curradas la de que se tira como un pez mola mazo y la del dj igual alguna ams ahi que este guapa?¿?
yo pienso que en las celebraciones, estarían bien si fueran más personalizadas... no me refiero a que EA copie las celebraciones de los miles de ffutbolistas y las implanten en cada jugador, sino que fueran más reales, el ejemplo que veo que no me gusta nada y me sienta como una patada en el culo,y que he dicho mucho que podían corregir EA es las celebraciones en el caso de xavi,iniesta,villa,xabi alonso,higuaín,etc no pegan nada cuando hacen esos triple saltos mortales, cmo si fueran espertos en full -contac.
acmilan_1898 escribió:kleiber apsame la tactica que pusistes por el post que nola encuentro y mandamela por privado si eres tan amable por que me cojo al villareal muchisimo y gano muchos partidos y lode la posesion no creo que al mida bien por que ahi partidos que el equipo contrario no huele ni la bola y cuenta bastante
Efilnikefusin escribió:acmilan_1898 escribió:kleiber apsame la tactica que pusistes por el post que nola encuentro y mandamela por privado si eres tan amable por que me cojo al villareal muchisimo y gano muchos partidos y lode la posesion no creo que al mida bien por que ahi partidos que el equipo contrario no huele ni la bola y cuenta bastante
Con permiso de Kleiber te la pongo porque yo la estaba buscando también para probarla
Velocidad: 100.
Pases 1.
Organización ibre.
Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.
Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.
frank__206 escribió:Efilnikefusin escribió:acmilan_1898 escribió:kleiber apsame la tactica que pusistes por el post que nola encuentro y mandamela por privado si eres tan amable por que me cojo al villareal muchisimo y gano muchos partidos y lode la posesion no creo que al mida bien por que ahi partidos que el equipo contrario no huele ni la bola y cuenta bastante
Con permiso de Kleiber te la pongo porque yo la estaba buscando también para probarla
Velocidad: 100.
Pases 1.
Organización ibre.
Tiros:1.
Centros: 1.
Pases: 100.
Organización ibre.
Presión:1
Agresividad:100.
Anchura: 100.
tienes que cambiar velocidAD a 1 y presion a 100 , LUEWGO MAS TARDE entro a modificarlo y explicó que se habia equivocado al ponerlo
killer2011 escribió:ayer jugue a la demo con todo manual,incluso el cambio de jugador
y e sbrutal el juego ,de esta semana no pasa ,me lo pillo
Mario_CR9 escribió:Por suerte aun no he perdido casi partidos, cuando empiece a jugar más y llegue a más nivel seguro que irá la cosa a peor, pero de los que he perdido me ha dado una rabia tremenda, por lo que ha comentado Kleiberl de ser el único que juega con más de 60% de posesión, de tener una ocasión detrás de otra...y que el otro te llegue una vez te marque y ya por más que hagas imposible...
Mi equipo desde hace años es el Chelsea, lo suelo coger mucho, y muchas veces necesito marcar en el primer tiempo, porque la verdad que Drogba es buenísimo, pero de resistencia anda muy escaso y en las 2ªs partes le he tenido que cambiar bastantes veces.
killer2011 escribió:tu pistone le has puesto canticos?
parece mas real,le da el toque de realismo?
yo le pondre los canticos d ela liga inglesa,española y alemana
Pistone escribió:El juego esta bien , mas los esta para los fanaticos del FIFA , pero no deja de ser una remodelacion de FIFA 10 lo que quiere decir que practicamente no ha cambiado nada.