wiket escribió:Que hay chavales, ahi os dejo un zambombazo de falta indirecta que acabo de marcarle a un tio. Me dejado empatar, para que el tio nos e me desconectara, que ultimamente las guarrerias estan a la orden del dia. A ver que os parece
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66884981
me cago en la puta
veo este gol y justo esta mañana jugando con un puto Koreano de mierda,desde esa distancia igualita a esa distancia he metido un pedazo de gol de falta directa, pero no ha sido de pase y tiro, ha sido llamando con L2 a mi otro jugador y este engaña tirando antes, pues he emtido un pedazo de golazo que os juro pocos goles he visto así... a entrado por las mismisa escuadras ala derecha del portero,pegando en toda la esquina del palo botando el balón dentro y volviendo a salir fuera dela portería
alos 2 minutos pasó lo que me imaginaba, partida a tomar por culo,congelada
tuve que apagar la play... ha sido la vez que mas rabia me ha dado esto, que puta casualidad joder que pasa cuando voy ganando siempre.... hasta la misma poya estoy de todo,
No puedes jugar un puto partido tranquilo, ya sea porque tus jugadores van con retardo, ya sea que te topas con el L1+X, o el peor d todos ya sea que vas ganando por 2 goles, y se piran,
no se disfruta nada así, es una verguenza y una pena, que no puedas jugar a gusto, que juegues con extrés o ansiedad, y que cuando vallas ganando de 2 goles tengas que dejarte meter un gol o dejarte un poco para que el niñito que hay detás de la pantalla no se cabree y no se largue de la partida, es bochornoso,
que pena de gol... será de esos irrepetiblees...