› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tariti86 escribió:Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un par de meses jugando on line con PC
Escribo porque estoy indignado con la cantidad de tramposos que puedes llegar a encontrarte en este juego, esta es la ultima:
Ayer me enfrente a un tal MARIT888 en vestibulo on line (ojo con este, jamás jugueis con el porque intentará haceros la misma pirula), era bastante bueno , yo tengo nivel 20, me iba ganando hasta el minuto 87 por 4 a 2. Con dos goles al final (el ultimo en tiempo de descuento) conseguí empatarle, me alegre especialmente porque se tiró los ultimos 20 minutos en plan marrullero (perdiendo todo el tiempo posible con el portero, pasando todo el rato en horizontal con la defensa, insoportable vamos. Fuimos a la prorroga y en el 97 le marqué el 5-4, en parte le devolví sus provocaciones haciendo algo parecido, aunque me cuesta tanto jugar así que se quedó mas bien en el intento. El caso es QUE al acabar la partida, en el menu que sale para seleccionar revancha, Él no elegia ninguna opcion (ni SI ni NO), y justo antes de acabar la cuenta atras de los 15 segundos que tienes para confirmar, bajó a la opcion de NO pero SIN CONFIRMARLA. Pues increiblemente y despues de esperar un buen rato, tuve que salir de la partida porque si no no habia manera de escapar de esa pantalla, dandoseme el partido por perdido, y llevandose el los puntos como ganador. Lo peor de todo es que ya me lo han hecho varias veces, y me parece lamentable. Los puntos son lo de menos, de acuerdo, pero se te quitan las ganas de jugar si no puedes estar seguro de ganar a pesar de que el partido ya haya terminado. Este tipo de personajes dan mucho asco, A Alguien más le ha pasado algo parecido? alguien sabe si esta trampa se puede solucionar? Ya he probado otras veces elligiendo yo mi opcion antes de que acabe el tiempo, tambien sin elegirla. Por lo visto solo hay dos opciones para salir de esta pantalla de revancha:
-O bien eligiendo cada uno una opcion (SI o NO)
-O bien que en el momento en el que el tiempo se agote (cuando la cuenta llegue a 0 segundos) la opcion marcada de los dos jugadores (aunque no este pulsada y confirmada) sea la misma. La putada es cuando en el ultimo momento te cambian la opcion y no te da tiempo a reaccionar. Por ejemplo si tu eliges NO Y CONFIRMAS, y el elige SI Y NO CONFIRMA. Ahí ya la has cagao...porque te puedes pasar horas delante de la pantalla que ellos no salen y te joden.
Saludos y a ver si alguien me echa un cable para no volver a caer en esta trampa.
david_sanfer escribió:que son backups??
reberes escribió:bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport
nadie dijo que fuera por la actualizacion de fifa, sino por los baneos a los que jugaban con la ps3 modificada. Pero esa gente a encontrado un metodo para saltarse los baneos y poder seguir jugando online hasta que les vuelvan a banear.
Dificil solucion tiene esto pero no es culpa de EA sino de Sony (Y de los cabrones que se han aprovechado de la vulnerabilidad del sistema...)VillaArtista escribió:Se puede saber porque ahora mis paredes no van al pie, ni mis chutes a porteria sino al corner??? :S
estaras jugando en manual y no te has dado cuenta
ALESSSS escribió:para cuando la actualizacion de plantillas?,creo recordar algo del 23 de febrero o asi.
VillaArtista escribió:reberes escribió:bvrjos escribió:alguien dijo que se habían terminado los tramposos desde la actualización del otro día, bueno... sigue habiendo los mismos tramposos con los stats modificados, sigu habieno jugadores de 2,5m de altura, sigue habiendo microparones que se cimentó que pasarían a la historia. Por lo tanto, seguimos hablando de un juego incompleto a estas alturas de la película, después de 5 meses de su salida. Lamentable EA Sport
nadie dijo que fuera por la actualizacion de fifa, sino por los baneos a los que jugaban con la ps3 modificada. Pero esa gente a encontrado un metodo para saltarse los baneos y poder seguir jugando online hasta que les vuelvan a banear.
Dificil solucion tiene esto pero no es culpa de EA sino de Sony (Y de los cabrones que se han aprovechado de la vulnerabilidad del sistema...)VillaArtista escribió:Se puede saber porque ahora mis paredes no van al pie, ni mis chutes a porteria sino al corner??? :S
estaras jugando en manual y no te has dado cuenta
Oh, pues yo no he cambiado nada, ¿¡cómo se cambia!?
Lidl escribió:A mi tambien me paso varias veces lo que dice tariti86, y tuve que salir y los puntos por perdido.
Tambien me jode, que cuando vas ganando de paliza la gente se vaya. Yo siempre cojo al Celta, mas que nada porque si pierdo asi no me restan muchos puntos, ya que la gente juega con Madrid, Barça, Chelsea, Manchester, Milan... y la diferencia con el Celta es muy grande. Entonces siempre hay el tipo que cuando voy ganando 4-0 o asi, en el minuto 70 se largue. No se si me daran los puntos o si me contara, porque en el perfil de internet no me aparece.
Por cierto, si a alguno le apetece echar alguna partida, o necesita a alguien para alguna liga (que estoy buscando alguna ) que me lo diga que yo me animo
Un saludo!
acmilan_1898 escribió:Lidl escribió:A mi tambien me paso varias veces lo que dice tariti86, y tuve que salir y los puntos por perdido.
Tambien me jode, que cuando vas ganando de paliza la gente se vaya. Yo siempre cojo al Celta, mas que nada porque si pierdo asi no me restan muchos puntos, ya que la gente juega con Madrid, Barça, Chelsea, Manchester, Milan... y la diferencia con el Celta es muy grande. Entonces siempre hay el tipo que cuando voy ganando 4-0 o asi, en el minuto 70 se largue. No se si me daran los puntos o si me contara, porque en el perfil de internet no me aparece.
Por cierto, si a alguno le apetece echar alguna partida, o necesita a alguien para alguna liga (que estoy buscando alguna ) que me lo diga que yo me animo
Un saludo!
pasame tu id de la play por privado si quieres
davidycarmen escribió:madre del amor hermoso... a la gente se le va la cabeza no??? como está la gente de quemada..... pssssssss..
juego con uno qe su id es tetor11, le gano de puta madre y me abasalla a mensajes diciendo... das asco niñato tramposo saboteando la conexión...
le contesto diciendole pero tio de que vas?? que sabotaje hablas? te estás confundiendo de verdad no saboteo nada. Me contesta diciendome eres un hijo de la gran puta te voy a denunciar a EA sport te vas a enterar la multa que te van a meter tramposo niñato, es de verguenza comprar un juego para que hagas eso...
y yo flipando pero ala vez partiendome el culo de la risa pensando que quemada está la peña joder... le vuelvo a escribir le digo mira tio no llores dejame en paz no he saboteado nada, ami tab me jode la gnte que juega así te entiendo pero no pagues con todo el mundo que todos no somos iguales, y el tio de nuevo erre que erre otro mensaje contestandome sisisi tu te vas a enterar tengo pruebas para denunciarte tengo todo el material listo para mandarlo he grabado el partido.. saboteando la conexión hijo de puta??? te vas a enterar...
Y yo a todo esto a la vez que me partia de risa, porque me imagino al otro colgao grabando eso como si estuviera yo matando a alguien... y esque maxo lo de algunos ya es para colgarlo.
rh_7 escribió:davidycarmen escribió:madre del amor hermoso... a la gente se le va la cabeza no??? como está la gente de quemada..... pssssssss..
juego con uno qe su id es tetor11, le gano de puta madre y me abasalla a mensajes diciendo... das asco niñato tramposo saboteando la conexión...
le contesto diciendole pero tio de que vas?? que sabotaje hablas? te estás confundiendo de verdad no saboteo nada. Me contesta diciendome eres un hijo de la gran puta te voy a denunciar a EA sport te vas a enterar la multa que te van a meter tramposo niñato, es de verguenza comprar un juego para que hagas eso...
y yo flipando pero ala vez partiendome el culo de la risa pensando que quemada está la peña joder... le vuelvo a escribir le digo mira tio no llores dejame en paz no he saboteado nada, ami tab me jode la gnte que juega así te entiendo pero no pagues con todo el mundo que todos no somos iguales, y el tio de nuevo erre que erre otro mensaje contestandome sisisi tu te vas a enterar tengo pruebas para denunciarte tengo todo el material listo para mandarlo he grabado el partido.. saboteando la conexión hijo de puta??? te vas a enterar...
Y yo a todo esto a la vez que me partia de risa, porque me imagino al otro colgao grabando eso como si estuviera yo matando a alguien... y esque maxo lo de algunos ya es para colgarlo.
+1111111111111111119999000990542545243279977979!
Tetor11! si mal no recuerdo su equipo predeterminado es el deportivo, aunque no jugó con ese equipo contra mi, me paso lo mismo! Que si ya vería la multa, que si nosequé etc.. y además lo postee aquí en EOL!
Además es que me dijo exactamente lo mismo, que si sabotaje, que si multa, que si graba el partido....
Decidí bloquearlo, pero me parece que le voy a agregar de amigo y a intercambiar unas palabras con este gilipollas.
De verdad, no juguéis con este paleto.
Take escribió:Buenas a todos, hace mil que no juego a la play por diferentes motivos... hoy me ha dado por jugar a fifa2011 y le doy actualizar las plantillas y todo correcto pero a la hora de jugar tanto en online como en offline no me salen los fichajes d invierno...
Alguien sabe el motivo??? supongo que ya estan actualizadas no???
Saludos.
rh_7 escribió:davidycarmen escribió:madre del amor hermoso... a la gente se le va la cabeza no??? como está la gente de quemada..... pssssssss..
+1111111111111111119999000990542545243279977979!
Tetor11! si mal no recuerdo su equipo predeterminado es el deportivo, aunque no jugó con ese equipo contra mi, me paso lo mismo! Que si ya vería la multa, que si nosequé etc.. y además lo postee aquí en EOL!
Además es que me dijo exactamente lo mismo, que si sabotaje, que si multa, que si graba el partido....
Decidí bloquearlo, pero me parece que le voy a agregar de amigo y a intercambiar unas palabras con este gilipollas.
De verdad, no juguéis con este paleto.
wiket escribió:El dia que Ea se tome en serio el tema de las desconexiones, a toda esta gentuza se le quitarán las ganas de hacer el buitre. En el momento da mucha rabia, pero al tiempo no da más que lastima. Allá cada cual, hoy he jugado 5 partidos online contra un colega intimo, y que gozada, los dos jugando futbol del bueno. Me ha dado igual perder porque hemos hecho cosas preciosas. Eso si es pique sano, y la pena es que si todo el mundo hiciera eso,este juego aun con sus inumerables fallos, sería la la biblia casi. Pero esta claro que un alto porcentaje de sinvergüenzas prefiere ganar a divertirse..manda cojones, es lo que hay.
Mario_CR9 escribió:Take escribió:Buenas a todos, hace mil que no juego a la play por diferentes motivos... hoy me ha dado por jugar a fifa2011 y le doy actualizar las plantillas y todo correcto pero a la hora de jugar tanto en online como en offline no me salen los fichajes d invierno...
Alguien sabe el motivo??? supongo que ya estan actualizadas no???
Saludos.
Esa actualización de plantillas no es la de invierno aun, hay que esperar al miércoles 23
theuit escribió:Hola, ¿con qué táctica jugais las partidas igualadas?
Javi5 escribió:Hola compis!
Pues me pillé el juego ayer Sábado y le he dado caña este finde al online y ¡qué pasada dios! va fenomenal.
Ya tengo más de 900 puntitos y ahí vamos poco a poco subiendo niveles.
Hay muchos tramposos la verdad y lo que me molesta es esos que juegan y a la vez usan la línea a tope, con lo que los partidos tienen un lag del copón, pero eso es una minoría por lo que veo.
Sólo he jugado a cara a cara y no sé qué otros modos hay online. ¿A qué modos jugais vosotros?
Saludos!
theuit escribió:Hola, ¿con qué táctica jugais las partidas igualadas?
GreatXavi escribió:Una pregunta:
Juego al FIFA con mis hijos. Jugamos los tres en el mismo equipo. La duda es:
¿Hay manera para que no te cambie de jugador en defensa automáticamente?
Es decir, cojo a un jugador y me dedico a marcar al que lleva la bola y de golpe, sin pulsar L1, me cambia de jugador, con lo que la defensa se convierte en un engorro, ya que, sin comerlo ni beberlo, pasas a controlar otro jugador, con lo que eso supone de descolocación.
¿Es alguna opción del control?
Gracias por adelantado.
kikegp85 escribió:GreatXavi escribió:Una pregunta:
Juego al FIFA con mis hijos. Jugamos los tres en el mismo equipo. La duda es:
¿Hay manera para que no te cambie de jugador en defensa automáticamente?
Es decir, cojo a un jugador y me dedico a marcar al que lleva la bola y de golpe, sin pulsar L1, me cambia de jugador, con lo que la defensa se convierte en un engorro, ya que, sin comerlo ni beberlo, pasas a controlar otro jugador, con lo que eso supone de descolocación.
¿Es alguna opción del control?
Gracias por adelantado.
Si, hay una opción de control que te determina el cambio de jugadores que se hacen, creo recordar que tiene tres posibilidades, manual, Solo Balones Aéreos y Automático, yo siempre uso Manual porque también me molesta mucho que se cambien los jugadores solos.
acmilan_1898 escribió:este juego es infumable dodne se ve a cristiano en dos segundos bajar a defender correr mas marcelo que messi o que carvalho corra mas que pedrito o lo de los cuerpos alguna manera de ganar cuerpo y bua lo del fisico en el minuto 80 todavia atcan y defiende los del otro equipo los mios en el 70 estan fundidos ideas para mejorar estas cosas o vendo el fifa y hago un epresa y saco un jeugo de otra manera
javibarreiro escribió:acmilan_1898 escribió:este juego es infumable dodne se ve a cristiano en dos segundos bajar a defender correr mas marcelo que messi o que carvalho corra mas que pedrito o lo de los cuerpos alguna manera de ganar cuerpo y bua lo del fisico en el minuto 80 todavia atcan y defiende los del otro equipo los mios en el 70 estan fundidos ideas para mejorar estas cosas o vendo el fifa y hago un epresa y saco un jeugo de otra manera
Te lo cambio por el pes 2011.
acmilan_1898 escribió:javibarreiro escribió:acmilan_1898 escribió:este juego es infumable dodne se ve a cristiano en dos segundos bajar a defender correr mas marcelo que messi o que carvalho corra mas que pedrito o lo de los cuerpos alguna manera de ganar cuerpo y bua lo del fisico en el minuto 80 todavia atcan y defiende los del otro equipo los mios en el 70 estan fundidos ideas para mejorar estas cosas o vendo el fifa y hago un epresa y saco un jeugo de otra manera
Te lo cambio por el pes 2011.
peor aun me lo pones es mas infumable el pes 2011 que el fifa 11
roma21 escribió:Ei hola unas preguntillas sobre Ultimate Team.
E comprado muchos sobres de ORO y no hay forma de que salga un jugador de mas de 81, es posible.
Cuantos tienes que comprar para que salgan los cracks . GRACIAS
javibarreiro escribió:Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???
javibarreiro escribió:Hola buenas, quiero que me deis una opinión realista sobre este juego, me he cansado ya del pro 2011, puse el fifa 10 esta tarde y me lo estoy pasando 200 veces mejor, tanto el fifa 09 como el 10 a mi me han encantado, algo más el 09 a decir verdad, es este fifa 11 más divertido o mejor que los anteriores o no merece la pena???