[HILO OFICIAL] FIFA 11

david_sanfer escribió:
panenca escribió:Buenas tardes,nunca habia participado en este hilo y la verdad es que teneis un buen sitio para los que nos gusta el juego podamos intercambiar opiniones sobre él.
Partiendo de la base que Fifa11 me parece un muy buen simulador de futbol que tiene sus fallos como ''casi todo'' pero que en global está bastante logrado, lo que sigo sin comprender es como a mediados de febrero la gente que creó el videojuego sigue sin dar ya no una solución al tema de las CONGELACIONES sino ni tan siquiera una simple explicación..??¡¡Pero bueno esto que és??Vamos a ver:
-¿Realmente el fallo es de su producto? Porque en algunas consolas funciona bién y en otras sin embargo no..
-¿el fallo es de la consola,es decir de Sony que haya salido una partida defectuosa?
- ¿una mezcla de los dos?
Después de 5 meses,2 ó 3 actualizaciones y pedir nuestra colaboración mandandoles datos de la consola y el juego no han sido capaces de ni tan siquiera de darnos una explicación, gente que hoy en dia conforme esta la situación se há gastado 70€ en un videojuego.
La profesionalidad de esta empresa está quedando un poco en entredicho.
Si se parara un par de veces o tres por partido bueno está, a mi se me paró ayer 10 veces y de continuo..volvia y se paraba,volvia y se paraba¡¡¡Y por más que les llames y les digas o les mandes mail se lo pasan por el arco el triunfo..
Venga hombre¡¡Ya está bien¡¡



Lamentable el despropósito de EA este año. Yo llevo como cosa de un mes sin coger el fifa.

Mi último partido fue contra un Mexicano que jugaba con el América con todas las estrellas mundiales (en igualada por si salta el típico listillo). Total, me salgo de la partida antes de sacar de centro, y el cerdo me envia un mensaje diciendome de todo menos bonito. Al cual le contesto educadamente que es un tramposo; al cual me contesta que eso no es hacer trampas, es ser listo.

Hay decidí que se había acabado fifa11. Tengo el NBA2k, el NCAA2k y me gusta el baloncesto, ¿para que complicarme la vida?


Es triste pero es cierto... la desidia y dejadez de EA con el tema de las microcongelaciones y los tramposos que pululan el online están matando el juego...

Una lástima porque la base es muy buena y hay potencial para más... pero las dudas que me provocan sobre todo el 1er pto me tienen en serias dudas para el próximo proyecto de EA...
david_sanfer escribió:
panenca escribió:Buenas tardes,nunca habia participado en este hilo y la verdad es que teneis un buen sitio para los que nos gusta el juego podamos intercambiar opiniones sobre él.
Partiendo de la base que Fifa11 me parece un muy buen simulador de futbol que tiene sus fallos como ''casi todo'' pero que en global está bastante logrado, lo que sigo sin comprender es como a mediados de febrero la gente que creó el videojuego sigue sin dar ya no una solución al tema de las CONGELACIONES sino ni tan siquiera una simple explicación..??¡¡Pero bueno esto que és??Vamos a ver:
-¿Realmente el fallo es de su producto? Porque en algunas consolas funciona bién y en otras sin embargo no..
-¿el fallo es de la consola,es decir de Sony que haya salido una partida defectuosa?
- ¿una mezcla de los dos?
Después de 5 meses,2 ó 3 actualizaciones y pedir nuestra colaboración mandandoles datos de la consola y el juego no han sido capaces de ni tan siquiera de darnos una explicación, gente que hoy en dia conforme esta la situación se há gastado 70€ en un videojuego.
La profesionalidad de esta empresa está quedando un poco en entredicho.
Si se parara un par de veces o tres por partido bueno está, a mi se me paró ayer 10 veces y de continuo..volvia y se paraba,volvia y se paraba¡¡¡Y por más que les llames y les digas o les mandes mail se lo pasan por el arco el triunfo..
Venga hombre¡¡Ya está bien¡¡



Lamentable el despropósito de EA este año. Yo llevo como cosa de un mes sin coger el fifa.

Mi último partido fue contra un Mexicano que jugaba con el América con todas las estrellas mundiales (en igualada por si salta el típico listillo). Total, me salgo de la partida antes de sacar de centro, y el cerdo me envia un mensaje diciendome de todo menos bonito. Al cual le contesto educadamente que es un tramposo; al cual me contesta que eso no es hacer trampas, es ser listo.

Hay decidí que se había acabado fifa11. Tengo el NBA2k, el NCAA2k y me gusta el baloncesto, ¿para que complicarme la vida?


La verdad es que hay gente que parece que le vá la vida en esto,por eso a mi me gusta mas jugar en partidas sin puntos que sueles encontrarte a gente que el unico interés que tiene es como en este caso yo divertirme un rato..que para discutir ya está el dia a dia y no por un videojuego..
Asiesque si el se considera listo por eso tiene 2 defectos:
-el primero ser tonto por cabrearse por un juego.
- y prepotente por creerse más listo que otro al que nisiquiera conoce.
En fin,gente de andar por casa solamente...
no sabia si tenia que abrir otro hilo:

ahora que ya ha pado el mercado de invierno se puede fichar en los equipos los jugadores nuevos¿

y con esos jugadores fichados se puede jugar online?

gracias de antemano
lolo, en teoria, si no esta ya, muy pronto hay un parche de actualización de plantillas con los nuevos fichajes ;)
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Buenas chicos, quería preguntaros que después de la última actualización 1.04 de EA cuando vas a la tienda, me he dado cuenta que el Fifa Ultimate no aparece con la "v" marcado y sí, lo tengo instalado, ¿a alguien más le pasa?, contestad por favor, saludos.


Hola, me podeis responder?, saludos
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Buenas chicos, quería preguntaros que después de la última actualización 1.04 de EA cuando vas a la tienda, me he dado cuenta que el Fifa Ultimate no aparece con la "v" marcado y sí, lo tengo instalado, ¿a alguien más le pasa?, contestad por favor, saludos.


Hola, me podeis responder?, saludos



Tras la actualización hay que volver a bajar el ultimate team.
(mensaje borrado)
Hoy he probado por primera vez el online del juego y deja mucho que desear... No por la gente sino por el juego en sí.

El arbitro pita lo que le da la gana. Debe de ser por el LAG porque sino no encuentro sentido que en las repeticiones toque siempre el balón y pite falta. Y luego, te desconecta en mitad de las partidas sin sentido.
[/quote]Tras la actualización hay que volver a bajar el ultimate team.[/quote]

Eso he echo instalarlo de nuevo, pero lo que preguntaba esque no se me queda marcado con la "v", la cosa es eso que me extraña que lo tenga instalado y no me marque la opción, porque cuando te descargas algo de la tienda de Fifa 11 se te queda con la opción marcada, nose la verdad esque es raro, ¿será algún error que hay después de la última actualización? ¬_¬ ...
Mañana es l actualización con los fichajes de invierno? A lo mejor se soluciona lo de las congelaciones...

DEW!!
paulcarrack escribió:Mañana es l actualización con los fichajes de invierno? A lo mejor se soluciona lo de las congelaciones...

DEW!!


Se ha cansado EA de decirlo,mañana es solo actualizacion de medias y de plantillas,NADA MAS.
Jasopede escribió:
paulcarrack escribió:Mañana es l actualización con los fichajes de invierno? A lo mejor se soluciona lo de las congelaciones...

DEW!!


Se ha cansado EA de decirlo,mañana es solo actualizacion de medias y de plantillas,NADA MAS.


Perdón por mi hipoacusia, pero bueno está bastante bien: mejorar a Messi, y tener las plantillas actualizadas.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Jasopede escribió:
paulcarrack escribió:Mañana es l actualización con los fichajes de invierno? A lo mejor se soluciona lo de las congelaciones...

DEW!!


Se ha cansado EA de decirlo,mañana es solo actualizacion de medias y de plantillas,NADA MAS.


Perdón por mi hipoacusia, pero bueno está bastante bien: mejorar a Messi, y tener las plantillas actualizadas.

DEW!!

¿Mejorar más a Messi? ¬_¬
Como que mejorar mas a Messi... o eso o bajar a todos, porque sigo pensando que no es normal que Marcelo, Carvalho o Arbeloa corran mas que Messi... Eso por no hablar de los forcejeos que todos los pierde, y eso pocas veces pasa en la realidad
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
_barTo_ escribió:Como que mejorar mas a Messi... o eso o bajar a todos, porque sigo pensando que no es normal que Marcelo, Carvalho o Arbeloa corran mas que Messi... Eso por no hablar de los forcejeos que todos los pierde, y eso pocas veces pasa en la realidad

lo más lógico es que bajaran los stats al resto de jugadores, pero no va a ser así, de hecho, dudo que modifiquen algo a Messi y en cambio preveo que van a subir estadísticas a otros.
A que hora más o menos, estará a nuestra disposicion esta actualizacion de plantillas?
tios, que mania teneis con que suban a messi o bajen a los demas, suben a messi todo a 1300 , y seguiria siendo malo . poruqe el juego esta hecho para jugadores grandes y fueres fisicamente, los pequeños en este juego no tienen nada que hacer, pero daros cuenta, que hay entra nuestra habilidad para saber, regatear, proteger el balon,etc .. yo me cojo el chelsea,madrid y no se que hacer, no se jugar con ronaldo a correr o no se jugar solamente a centrarle a drogba... necesito al arsenal,villarreal,napoles,tottenham (modric y van der vaart) porque a crouch y pavliuchenko no los puedo ni ver XD , y equipos de ese estilo , que haya pequeños ,poruqe estoy acostumbrado a pasar todo el rato ,proteger, regatear, tirar alguna pared, etc...
Yo soy del Madrid, pero creo sinceramente que deberían subir los stats a Messi, hay demasiada diferencia entre Ronaldo y Messi en este juego, Ronaldo es mucho mejor y eso en la realidad no es así, son 2 jugadores a la par, nose, que le pongan más fuerza o equilibrio
REYZIDANE escribió:tios, que mania teneis con que suban a messi o bajen a los demas, suben a messi todo a 1300 , y seguiria siendo malo . poruqe el juego esta hecho para jugadores grandes y fueres fisicamente, los pequeños en este juego no tienen nada que hacer, pero daros cuenta, que hay entra nuestra habilidad para saber, regatear, proteger el balon,etc .. yo me cojo el chelsea,madrid y no se que hacer, no se jugar con ronaldo a correr o no se jugar solamente a centrarle a drogba... necesito al arsenal,villarreal,napoles,tottenham (modric y van der vaart) porque a crouch y pavliuchenko no los puedo ni ver XD , y equipos de ese estilo , que haya pequeños ,poruqe estoy acostumbrado a pasar todo el rato ,proteger, regatear, tirar alguna pared, etc...



Espero que no te moleste...pero no me gusta el estilo de juego "regateador" que quieren hacernos con el FIFA11, para eso está el FIFA Street...

Lo de los pases está bien, pero que te "obliguen" a hacer filigranas(ahí tenemos las Hazañas del VP, ej:"Regatea a 6 rivales con filigranas en un partido")...no lo veo bien.

Yo soy un pezuñas...y prefiero el juego táctico, con pases y balones al hueco, antes que el juego de bicicletas, elásticas, y regates múltiples.
_barTo_ escribió:Como que mejorar mas a Messi... o eso o bajar a todos, porque sigo pensando que no es normal que Marcelo, Carvalho o Arbeloa corran mas que Messi... Eso por no hablar de los forcejeos que todos los pierde, y eso pocas veces pasa en la realidad


100% de acuerdo.

Como dice Mario, Cristiano le da mil vueltas a Messi en el juego. Además, a Messi le empujan, le agarran, le hacen de todo...pero es de goma, rebota con todos y es MUY difícil tirarlo...robarle la pelota o ganarle en velocidad (todo lo contrario a lo que pasa en el juego).

"Gracias" a la importancia del físico, la jugabilidad no es ni la mitad de lo que podría ser.

Yo no confío demasiado en las mejoras a Messi, Xavi y compañía...me parece que los tiros van a ir por dopar más a Drogba, Torres y todos los de la premier...ojalá me equivoque
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:tios, que mania teneis con que suban a messi o bajen a los demas, suben a messi todo a 1300 , y seguiria siendo malo . poruqe el juego esta hecho para jugadores grandes y fueres fisicamente, los pequeños en este juego no tienen nada que hacer, pero daros cuenta, que hay entra nuestra habilidad para saber, regatear, proteger el balon,etc .. yo me cojo el chelsea,madrid y no se que hacer, no se jugar con ronaldo a correr o no se jugar solamente a centrarle a drogba... necesito al arsenal,villarreal,napoles,tottenham (modric y van der vaart) porque a crouch y pavliuchenko no los puedo ni ver XD , y equipos de ese estilo , que haya pequeños ,poruqe estoy acostumbrado a pasar todo el rato ,proteger, regatear, tirar alguna pared, etc...



Espero que no te moleste...pero no me gusta el estilo de juego "regateador" que quieren hacernos con el FIFA11, para eso está el FIFA Street...

Lo de los pases está bien, pero que te "obliguen" a hacer filigranas(ahí tenemos las Hazañas del VP, ej:"Regatea a 6 rivales con filigranas en un partido")...no lo veo bien.

Yo soy un pezuñas...y prefiero el juego táctico, con pases y balones al hueco, antes que el juego de bicicletas, elásticas, y regates múltiples.

jajaa hombre una cosa es fifa street y otra cosa lo que hago yo , no te creas que estoy haciendo regates los 90 minutos ,hago alguna bicicleta para irme cuando me vienen en avalancha , piso la pelota con la planta (el regate del L 2 + izq o dch) y cosas asi . aparte que en los equipos que me cojo, no hay super regateadores en plan crisitiano ronaldo o gente asi
REYZIDANE escribió:
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:tios, que mania teneis con que suban a messi o bajen a los demas, suben a messi todo a 1300 , y seguiria siendo malo . poruqe el juego esta hecho para jugadores grandes y fueres fisicamente, los pequeños en este juego no tienen nada que hacer, pero daros cuenta, que hay entra nuestra habilidad para saber, regatear, proteger el balon,etc .. yo me cojo el chelsea,madrid y no se que hacer, no se jugar con ronaldo a correr o no se jugar solamente a centrarle a drogba... necesito al arsenal,villarreal,napoles,tottenham (modric y van der vaart) porque a crouch y pavliuchenko no los puedo ni ver XD , y equipos de ese estilo , que haya pequeños ,poruqe estoy acostumbrado a pasar todo el rato ,proteger, regatear, tirar alguna pared, etc...



Espero que no te moleste...pero no me gusta el estilo de juego "regateador" que quieren hacernos con el FIFA11, para eso está el FIFA Street...

Lo de los pases está bien, pero que te "obliguen" a hacer filigranas(ahí tenemos las Hazañas del VP, ej:"Regatea a 6 rivales con filigranas en un partido")...no lo veo bien.

Yo soy un pezuñas...y prefiero el juego táctico, con pases y balones al hueco, antes que el juego de bicicletas, elásticas, y regates múltiples.

jajaa hombre una cosa es fifa street y otra cosa lo que hago yo , no te creas que estoy haciendo regates los 90 minutos ,hago alguna bicicleta para irme cuando me vienen en avalancha , piso la pelota con la planta (el regate del L 2 + izq o dch) y cosas asi . aparte que en los equipos que me cojo, no hay super regateadores en plan crisitiano ronaldo o gente asi


Yo soy un manco, y la gente que se pega 90 minutos tocandote las bolas, con regatitos, sombreritos, y haciendo pataditas, jode y mucho...terminas amargandote.

Ojala cambien la forma de tirar las faltas, no he metido ni una, en dos años(Fifa 10 y Fifa 11)...lo de los penales, lo veo bien, bastante dificil y da emoción al juego...
REYZIDANE escribió:tios, que mania teneis con que suban a messi o bajen a los demas, suben a messi todo a 1300 , y seguiria siendo malo . poruqe el juego esta hecho para jugadores grandes y fueres fisicamente, los pequeños en este juego no tienen nada que hacer, pero daros cuenta, que hay entra nuestra habilidad para saber, regatear, proteger el balon,etc .. yo me cojo el chelsea,madrid y no se que hacer, no se jugar con ronaldo a correr o no se jugar solamente a centrarle a drogba... necesito al arsenal,villarreal,napoles,tottenham (modric y van der vaart) porque a crouch y pavliuchenko no los puedo ni ver XD , y equipos de ese estilo , que haya pequeños ,poruqe estoy acostumbrado a pasar todo el rato ,proteger, regatear, tirar alguna pared, etc...


Yo se que este juego está planteado por y para los ingleses, es decir, jugar a un correcalles y a empujones, pero claro, siempre con algún equipo inglés. Pero seamos sensatos, yo tengo muy claro que si me pongo con Xavi a regatear, a sprintar y a jugar a individualmente con él no tengo posibilidad alguna de crear algo peligroso, porque no es un jugador de ese estilo, pero no me negarás que a ti no te gusta coger de vez en cuando a Van Persie (nombro este jugador porque dices que juegas con el Arsenal) y hacerte una jugada individual, porque ese jugador está capacitado para eso, y encima al jugar en Inglaterra, puedes hacerlo porque esta programado para que lo consiga, pero como Messi juega aquí, y en España no se juega al Rugby en un campo de fútbol, pues lo programan para que cuando cojas el balón y encares, tengas la jugada perdida, y eso no es así. No veo normal que cuando juego con Van Persie, Ronaldo, Narsi, Nani e incluso Robben, pueda hacer alguna que otra jugada individual, aunque no acabe en gol, pero por lo menos tengas la sensación de que al menos haces algo, pero con Messi eso no se puede, y eso deberían arreglarlo, y no pido que le suban todo a 100, pero aceleración, velocidad y equilibrio si que deberían subírselos, que cualquiera diría que es el mejor jugador del mundo viéndolo en el juego...
[/quote]Yo soy un manco, y la gente que se pega 90 minutos tocandote las bolas, con regatitos, sombreritos, y haciendo pataditas, jode y mucho...terminas amargandote.

Ojala cambien la forma de tirar las faltas, no he metido ni una, en dos años(Fifa 10 y Fifa 11)...lo de los penales, lo veo bien, bastante dificil y da emoción al juego...[/quote]
yo no soy asi , te lo aseguro ... y que no has metido un gol de falta [flipa] [flipa] [flipa] ,pero si yo meto todas o casi todas que tiro, son mas faciles las faltas, que los penales
A que hora estará en nuestras PS3 la actu? Ya lo puse pero nadie contestó...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
asdre escribió:A que hora estará en nuestras PS3 la actu? Ya lo puse pero nadie contestó...

hemos esperado 1 mes, la verdad es que ya es lo que menos me preocupa, pero vamos, mañana por la tarde debería estar sin dudas
REYZIDANE escribió:
Yo soy un manco, y la gente que se pega 90 minutos tocandote las bolas, con regatitos, sombreritos, y haciendo pataditas, jode y mucho...terminas amargandote.

Ojala cambien la forma de tirar las faltas, no he metido ni una, en dos años(Fifa 10 y Fifa 11)...lo de los penales, lo veo bien, bastante dificil y da emoción al juego...[/quote]
yo no soy asi , te lo aseguro ... y que no has metido un gol de falta [flipa] [flipa] [flipa] ,pero si yo meto todas o casi todas que tiro, son mas faciles las faltas, que los penales[/quote]

Tirar faltas, y meterlas, con tu VP, es "imposible"...he buscado tutoriales, ayuda a más gente...y nada, todas embarcadas o a las manos del portero/barrera...

Ojala cambiaran el sistema éste...y pusiesen uno parecido al que había en Fifa ¿2006?, que podías dirigir el tiro con una especie de "mirilla", poner donde golpear el balón y ya...pan comido.
Tirar faltas, y meterlas, con tu VP, es "imposible"...he buscado tutoriales, ayuda a más gente...y nada, todas embarcadas o a las manos del portero/barrera...

Ojala cambiaran el sistema éste...y pusiesen uno parecido al que había en Fifa ¿2006?, que podías dirigir el tiro con una especie de "mirilla", poner donde golpear el balón y ya...pan comido.

es que con tu VP..... yo con ese no pruebo porque lo deje por imposible, me aburria xd, y si que recuerdo ese estilo de faltas , estaba bien. a mi lo que me gustaria es que te dejaran total control del jugador pero con distintos golpeos de balon, no se si me explico ... que sea la falta a 2 metros del area y poder poner al jugador donde se quisiera, poca carrerilla para colocar, mucha carrerilla para "romperla" , etc , sabes que en el pes , en el entrenamiendo de las faltas , te salia el balon y lo ponias donde querias para tirar desde ese punto? pues lo mismo que eso , pero con el jugador y la distancia de la carrera. un paso, dos,tres ... seria bestial ...
joer, me acaban de eliminar de un torneo gracias a los servers... Que coraje...

A ver como queda la actualizacion...
reberes escribió:joer, me acaban de eliminar de un torneo gracias a los servers... Que coraje...

A ver como queda la actualizacion...


Yo estoy convencido que el online y los servers que teniamos en el Fifa 09 eran mucho pero mucho mejores que los actuales...
Yo llevo 4 seguidos ganando el de 6.000 monedas reberes !!

Y eso que ayer lo juegue 3 veces y palme 3 finales!!

Aun asi, no entiendo lo que valen los jugadores y los equipazos que tiene la gente. Para el FUT 12 deberian de haber muchos equipos medianos y no solo equipazos de estrellas, es que es exagerado tio !!

Voy a jugar otro a ver si mientras entre hoy y mañana actualizan plantillas aunque no me espero gran cosa...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
reberes escribió:joer, me acaban de eliminar de un torneo gracias a los servers... Que coraje...

A ver como queda la actualizacion...


Yo estoy convencido que el online y los servers que teniamos en el Fifa 09 eran mucho pero mucho mejores que los actuales...

yo en más de 650 partidos online sólo he sufrido una desconexión de los servidores, en cambio en FIFA 09 sufrí varias, no sé, cada uno tenemos nuestro problema, en mi caso parones.
toda la tarde ha ido de perlas pero en medio del 2º partido ha empezado a irme a tirones (iba con 2-0 y al final he acabado perdiendo en la prorroga 3-4...)

ademas hay gente que cuando se cierra es imposible penetrar... He tenido que jugarle a la contra porque tocando yo era imposible (el primero lo jugue con el Manchester que perdi 0-1 y el 2º con el Madrid, el siempre con el Chelsea...
Como juegas torneos con equipos reales reberes ??? creia que decias el ultimate por eso te citaba arriba!!
no hombre, torneos del juego no xD. Torneos de paginas web (Este un torneo puntuable del campeonato oficial de fifa 11 en españa xD).

Yo tambien creo que en fifa 09 iba mejor los servers (Si no se te desconectaba el partido era como jugar offline). A lo mejor los estan reciclando y por eso van como van, a saber...

Por cierto nunca habia mirado los stats de Messi pero ahora lo entiendo todo.

tiene 95 de aceleracion, pero sin embargo tiene 88 de velocidad, 75 resistencia y 59 de fuerza...

a ver si le han cambiado algo o sigue igual...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi, y sobretodo Iniesta, tienen mucha más fuerza de lo que la gente piensa
Messi lo que tiene es un tren inferior muy desarrollado y el centro de gravedad muy bajo por eso es tan difícil tirarlo, el problema del FIFA es que la fuerza reside principalmente de la cintura para arriba, de ahí supongo que Messi tenga tan poca, tendrían que hacer algun tipo de atributo para los jugadores con un tren inferior potente como Messi, Higuain o Aguero por poner algunos ejemplos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
herzex escribió:Messi lo que tiene es un tren inferior muy desarrollado y el centro de gravedad muy bajo por eso es tan difícil tirarlo, el problema del FIFA es que la fuerza reside principalmente de la cintura para arriba, de ahí supongo que Messi tenga tan poca, tendrían que hacer algun tipo de atributo para los jugadores con un tren inferior potente como Messi, Higuain o Aguero por poner algunos ejemplos.

cierto
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas se sabe algo a estas horas de la actualizacion hay alguna novedad??
gt_ escribió:Hola buenas se sabe algo a estas horas de la actualizacion hay alguna novedad??


Yo me decantaría más por mañana a mediodía que hoy de noche, espero equivocarme xD.

PD: Con mañana quiero decir hoy

Un saludo.
reberes escribió:no hombre, torneos del juego no xD. Torneos de paginas web (Este un torneo puntuable del campeonato oficial de fifa 11 en españa xD).

Yo tambien creo que en fifa 09 iba mejor los servers (Si no se te desconectaba el partido era como jugar offline). A lo mejor los estan reciclando y por eso van como van, a saber...

Por cierto nunca habia mirado los stats de Messi pero ahora lo entiendo todo.

tiene 95 de aceleracion, pero sin embargo tiene 88 de velocidad, 75 resistencia y 59 de fuerza...

a ver si le han cambiado algo o sigue igual...


A eso me referia... en el Fifa 09 era como jugar Offline... y de hecho salia mucha gente con las barritas verdes... y yo que estoy al otro lado del charco jugaba con españoles, ingleses, franceses etc sin problema alguno... como si estuvieran sentados al lado de mi sofa... era una delicia...

En este Fifa 11 va bien... pero no tan fluido como en el Fifa 09... y tampoco recuerdo a gente quejandose de los servidores en el fifa 09 como en este fifa 11... debe influir mucho que la gente que jugaba en el Fifa 09 no era tanta como la que hay ahora... ha llegado mucha gente en este tiempo al Fifa y creo que los servidores no estaban preparados para tanta gente...

No me lo explico de otra manera...
Si alguien tiene este juego y lo quiere vender o cambiar por un pes 2011 que de un toque porfa.
saludos.
buenos dias


una preguntilla sobre el Fifa 11 ... en el modo "ultimate team" en los cromos,donde salen los stats de los jugadores porque a veces en algunos de ellos viene el numero recuadrado sobre un fondo que es asi como de otro color? :-?

Gracias a ver si alguien me resuelve esta duda ;) :)
Sale hoy la ansiada actualización de los fichajes, no??
estoy en el curro,esta la la actu??? un saludo.
no hay nada de nada estos de ea nos toman el pelo...
tsss manda cojones,con todo lo que an tardado para poner lo fichajes,que encima tengamos que esperar a las 6 de la tarde que es casi mañana ya para disfrutarlo.en fin una tomadura de pelo mas de ea.....
según el facebook de fifa y el twitter de EA ROM:

Miércoles 23 de Febrero se lanza la actualización GRATUITA de plantillas de FIFA 11. Esta actualización incluirá tanto los traspasos, bajas, etc. como los estados de forma y atributos. No se actualizan caras ni botas. Para actualizar las plantillas tendréis que ir a: Mi FIFA 11 / Editar equipos / Plantillas / Descargar actualizaciones", y listo!

18:00 GMT (ESPAÑA) 11:00 GMT (CANADA)
Vaya tongooo espero que se adelante algo la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero con ES es casi imposible.....
24373 respuestas