[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ales Hemsky escribió:
Polter2k escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Que arreglen lo de las congelaciones en cada partido en las slim como ya dije,que eso es desesperante.


+1000000000000

Sacn parches para arreglar tonterias pero lo que es importante se lo pasan olimpicamente... la verdad es que son lo que aca llamamos "care palo"....


pues si la verdad, no se por que no arreglan ese problema pq hay días te dan ganas de utilizar el juego de posa-vasos.



La verdad que si,dan ganas de lanzarlo por la ventana xDDD pero bueno una vez que te acostumbras ya es rutina.
[Uchiha Itachi] escribió:Que arreglen lo de las congelaciones en cada partido en las slim como ya dije,que eso es desesperante.


yo tuve q cambiar el disco duro y se me solucionaron. 0 congelaciones, la verdad es q es una vergüenza q a estas alturas no hayan solucionado ese problema.
a mi eso de las congelaciones me pasa tambien pero en la xbox 360, es asqueroso
Hola necesito AYUDA pasa que quiero saber cuales son las ventajas del pase online que venden en el store, ya que no se si me sirve para lo que quiero y no me gustaria gastar dinero al petete :(
ojala alguien me pueda ayudar con esto, gracias.


Saludos!
A-jeno escribió:Hola necesito AYUDA pasa que quiero saber cuales son las ventajas del pase online que venden en el store, ya que no se si me sirve para lo que quiero y no me gustaria gastar dinero al petete :(
ojala alguien me pueda ayudar con esto, gracias.


Saludos!


Si lo tienes juegas online, si no lo tienes no juegas online.
DeEinde escribió:
A-jeno escribió:Hola necesito AYUDA pasa que quiero saber cuales son las ventajas del pase online que venden en el store, ya que no se si me sirve para lo que quiero y no me gustaria gastar dinero al petete :(
ojala alguien me pueda ayudar con esto, gracias.


Saludos!


Si lo tienes juegas online, si no lo tienes no juegas online.




solo eso? y el tema de actualizar plantillas pal modo exhibicion ? o no es necesario el codigo para eso ???
A-jeno escribió:
DeEinde escribió:
A-jeno escribió:Hola necesito AYUDA pasa que quiero saber cuales son las ventajas del pase online que venden en el store, ya que no se si me sirve para lo que quiero y no me gustaria gastar dinero al petete :(
ojala alguien me pueda ayudar con esto, gracias.


Saludos!


Si lo tienes juegas online, si no lo tienes no juegas online.




solo eso? y el tema de actualizar plantillas pal modo exhibicion ? o no es necesario el codigo para eso ???


Eso no lo se, yo creo que no, que alguien que sepa mas del tema se pase. Si no me equivoco las plantillas te las peudes descargar en un pendrive y luego actualizar asi como los parches pero no estoy nada seguro de eso.
Yo creo que para actualizar las plantillas,tienes que iniciar sesión en la cuenta ea sport,vamos que necesitarías el pase online para jugar y demás.Pero también te digo que no probé actualizar plantillas sin meter el código,intentalo si puedes y si ves que no,pues a pillarse el pase online.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que para actualizar las plantillas,tienes que iniciar sesión en la cuenta ea sport,vamos que necesitarías el pase online para jugar y demás.Pero también te digo que no probé actualizar plantillas sin meter el código,intentalo si puedes y si ves que no,pues a pillarse el pase online.




acabo de meterme a mi fifa11 - editar equipos - plantillas - descargar actualizaciones, y paso que se me conecto a los servidores de EA y me aparecio que no habian actualizaciones disponibles, le di una vez mas y me actualizo :) me salve de gastar dinero al petete, GRACIAS!!!

LO OTRO, COMO PUEDO DESACTIVAR UN CODIGO ONLINE DE UNA CONSOLA PARA PONERLO EN OTRA O NO SE PUEDE?

Saludos!
Alguien sabe por que no me deja grabar ningún gol en el disco duro, solo me sale la opción de enviarlos a EA.
A-jeno escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que para actualizar las plantillas,tienes que iniciar sesión en la cuenta ea sport,vamos que necesitarías el pase online para jugar y demás.Pero también te digo que no probé actualizar plantillas sin meter el código,intentalo si puedes y si ves que no,pues a pillarse el pase online.




acabo de meterme a mi fifa11 - editar equipos - plantillas - descargar actualizaciones, y paso que se me conecto a los servidores de EA y me aparecio que no habian actualizaciones disponibles, le di una vez mas y me actualizo :) me salve de gastar dinero al petete, GRACIAS!!!

LO OTRO, COMO PUEDO DESACTIVAR UN CODIGO ONLINE DE UNA CONSOLA PARA PONERLO EN OTRA O NO SE PUEDE?

Saludos!

Eso no se puede hacer.eso si,si recuperas tu cuenta en otra consola supongo que podras jugar.
alguien sabe como jugar para que no se te hagan los partidos muy pesados.
en todos los partidos veo muchos robos de balon en el centro del campo muy seguidos y me termnina por aburrir y cansar,incluso me da dolor de cabeza de ver siempre lo mismo,balon para alli ,balon para el otro lado etc..
estoy jugando una liga con el valencia y tengo puesto 6 minutos por parte,es mucho o esta bien asi?
me ha producido asco el arsenal de wenger ............. [buaaj] [buaaj]
JAEG7875 escribió:alguien sabe como jugar para que no se te hagan los partidos muy pesados.
en todos los partidos veo muchos robos de balon en el centro del campo muy seguidos y me termnina por aburrir y cansar,incluso me da dolor de cabeza de ver siempre lo mismo,balon para alli ,balon para el otro lado etc..
estoy jugando una liga con el valencia y tengo puesto 6 minutos por parte,es mucho o esta bien asi?


el tiempo esta bien, y lo que dices es la dinámica del juego este año con mucho centro del campo y el ser muy fácil perder y robar la bola.

trata de controlar tu el juego y tempo del partido, así no te parece tanto.

un saludo
Alguien le apetece un partidito ahora?
que velocidad es mejor jugar al fifa 11? velocidad lenta o normal?

que modo de juego es mas divertido que no sea online?

yo solo juego liga normal,porque jugar liga manager se me hace muy pesado lo del calendario pasando las fechas
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:me ha producido asco el arsenal de wenger ............. [buaaj] [buaaj]


+800000000 eso diselo a los de EA y que sigan inflando a los equipos ingleses... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
VAMOSSS BARSAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
No hay manera de que me encuentre partida rápida ahora mismo!! Llevo casi media hora y nada! ¿qué ocurre?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si es cierto eso de los baneos de EA, estaría bien hacerle un video al CRUDO_LUCA_24, semejante bastardo debería ser eliminado
bvrjos escribió:A ver si es cierto eso de los baneos de EA, estaría bien hacerle un video al CRUDO_LUCA_24, semejante bastardo debería ser eliminado


y tanto ke es cierto, lo único ke debes hacer es grabar el partido y luego enviarselo por privado kejándote a EA FLT creo ke es asi ke es el ke se encarga de los baneos, esto tienes ke hacerlo en el foro de EA UK , ya hay gente ke se ha animado hartita de los chetos y van enviando videos para ke se suspendan cuentas.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Segunda desconexión que tengo y me ha jodio bastante si.
que velocidad es mejor jugar en este fifa 11 lenta o normal?
en normal, la de siempre.

Aqui os dejo un golito de Aquilani todo en MANUAL =)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69645023
algunos consejos para que los partidos no se hagan pesados con tantos rebotes y robos de balon?

en el centro del campo hay mucho robos de balon y me agobia ,
O_NeiLL escribió:en normal, la de siempre.

Aqui os dejo un golito de Aquilani todo en MANUAL =)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69645023



Golazo, estos goles solo se ven en manual. Ayer metí uno espectacular con Villa pero no pude subirlo por desconexión del rival.

Por cierto, ayer cogí por primera vez el Barça y no entiendo las quejas de la gente aquí, tiene los jugadores que mejor driblan de todo el juego y es practicamente el único equipo que responde inmediatamente a las ordenes del mando.
A mí sinceramente el Fifa 11 me ha decepcionado muchísimo, es choque tras choque, ahora mismo no hay ningún buen juego de fútbol, desde el PES6 no hay fútbol de consola...
david_sanfer escribió:
O_NeiLL escribió:en normal, la de siempre.

Aqui os dejo un golito de Aquilani todo en MANUAL =)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69645023



Golazo, estos goles solo se ven en manual. Ayer metí uno espectacular con Villa pero no pude subirlo por desconexión del rival.

Por cierto, ayer cogí por primera vez el Barça y no entiendo las quejas de la gente aquí, tiene los jugadores que mejor driblan de todo el juego y es practicamente el único equipo que responde inmediatamente a las ordenes del mando.


Si , el barsa esta bien a mi parecer y Messi de las pocas veces ke lo he usado, agentina o barsa, lo veo muy bueno y para ser pekeño tb mete el cuerpo ke no se le kitra tan facilmente
a mi lo que no me gusta del fifa 11 son los mucho choques que hay en los partidos.en eso me gusta mas el pes ,deja jugar mas sin tantos choques
JAEG7875 escribió:a mi lo que no me gusta del fifa 11 son los mucho choques que hay en los partidos.en eso me gusta mas el pes ,deja jugar mas sin tantos choques


+ 1

Y eso le unimos las excesivas manos que pitan los arbitros por rebotes absurdos , con un follon de jugadores en el centro del area.
david_sanfer escribió:
Por cierto, ayer cogí por primera vez el Barça y no entiendo las quejas de la gente aquí, tiene los jugadores que mejor driblan de todo el juego y es practicamente el único equipo que responde inmediatamente a las ordenes del mando.


Después de la actualización el Barça ha mejorado CONSIDERABLEMENTE. Ahora es casi como en la realidad, antes distaba MUCHO de ello. En cuanto al dribling y pase son muy buenos, pero hay que tener en cuenta que el físico es lo que más importa en este juego, y en este caso, el Barça es un equipo muy normal (muy por debajo de los otros grandes). Dada la mayor importancia del físico que la técnica (dribling y pases) , en global, el Barça no es tan desequilibrante como en la realidad (hay que ver como Xavi no protege el balón en el juego como lo hace en la realidad...no es ni la sombra de ello).

Ayer me alegré mucho de ver como un equipo inglés no hizo NADA ante el Barça, todo lo contrario de lo que se creen los ingleses con su egocentrismo (sólo hay que leer su foro). Ellos creen que es un equipo igual o mejor que el Barça, y ayer hizo el ridículo.
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:a mi lo que no me gusta del fifa 11 son los mucho choques que hay en los partidos.en eso me gusta mas el pes ,deja jugar mas sin tantos choques


+ 1

Y eso le unimos las excesivas manos que pitan los arbitros por rebotes absurdos , con un follon de jugadores en el centro del area.

Por no hablar de las microcongelaciones en jugadas claves, etc. Es cierto que lo que más desespera es ese barullo que se forma en el centro del campo y en general durante todo el partido con excesivos choques, contacto físico, etc... si solucionaran esto sería mejor el juego. Saludos.
leewix escribió:No hay manera de que me encuentre partida rápida ahora mismo!! Llevo casi media hora y nada! ¿qué ocurre?



Eso me pasa a mi muchas veces,se pone a buscar rivales de mi nivel o del que sea y cuando se conecta plof a la mierda y a volver a buscar xDDD pero un buen rato me tiro ya te digo.
Después de la actualización el Barça ha mejorado CONSIDERABLEMENTE. Ahora es casi como en la realidad

ahora te coges al barsa y le roban el partido al equipo contrario?? anda me lo tendre que coger [poraki] [poraki]

jaja , es cierto que lo de la segunda tarjeta a van persie es vergonzoso por parte de bussaca , pero la exhibicion de futbol que hizo ayer el barcelona es increible . eso si . ante un equipo muy bueno futbolisticamente que salio a especular con el resultado ,perder tiempo, y lo que mas me sorprendio fue lo de wenger(un señor que sabe de futbol),hizo que su equipo fuera vulgar,pequeño y con miedo , parecio el zaragoza el sabadoo.
tendrian que hacer que los partidos fuesen mas pausados,tipo pes,que puedes jugar sin agobios,en fifa todo el mundo corriendo y presionando y te roban balon, vas corriendo lo robas ,despues al reves y asi medio partido en el medio del campo que al final lo que haces es jugar a pase largo,si arreglan eso y quitan un poco el contacto fisico tantos choques seria muy bueno
REYZIDANE escribió:
Después de la actualización el Barça ha mejorado CONSIDERABLEMENTE. Ahora es casi como en la realidad

ahora te coges al barsa y le roban el partido al equipo contrario?? anda me lo tendre que coger [poraki] [poraki]

jaja , es cierto que lo de la segunda tarjeta a van persie es vergonzoso por parte de bussaca , pero la exhibicion de futbol que hizo ayer el barcelona es increible . eso si . ante un equipo muy bueno futbolisticamente que salio a especular con el resultado ,perder tiempo, y lo que mas me sorprendio fue lo de wenger(un señor que sabe de futbol),hizo que su equipo fuera vulgar,pequeño y con miedo , parecio el zaragoza el sabadoo.


Es que eso de la tarjeta no se a que coño vino,porque lanzó el balón??muchos lo hacen,pero como ya dijerón en el partido se podria guiar por todo lo que hizo en el primer tiempo.Y ya me contarás con 10 jugadores y contra el Barcelona,pues se esperaba que le cayeran unos pocos porque se metian al area como querian.

En fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si hay alguien con compromiso y ganas de pertenecer a un club, pasate por mi hilo.
Saludos!!
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:
Por cierto, ayer cogí por primera vez el Barça y no entiendo las quejas de la gente aquí, tiene los jugadores que mejor driblan de todo el juego y es practicamente el único equipo que responde inmediatamente a las ordenes del mando.


Después de la actualización el Barça ha mejorado CONSIDERABLEMENTE. Ahora es casi como en la realidad, antes distaba MUCHO de ello. En cuanto al dribling y pase son muy buenos, pero hay que tener en cuenta que el físico es lo que más importa en este juego, y en este caso, el Barça es un equipo muy normal (muy por debajo de los otros grandes). Dada la mayor importancia del físico que la técnica (dribling y pases) , en global, el Barça no es tan desequilibrante como en la realidad (hay que ver como Xavi no protege el balón en el juego como lo hace en la realidad...no es ni la sombra de ello).

Ayer me alegré mucho de ver como un equipo inglés no hizo NADA ante el Barça, todo lo contrario de lo que se creen los ingleses con su egocentrismo (sólo hay que leer su foro). Ellos creen que es un equipo igual o mejor que el Barça, y ayer hizo el ridículo.



Es que como sabes juego en manual, y en manual cuesta crear ocasiones de gol. Además llevaba tiempo sin jugar, y fue coger el Barça y hacer un partido como el de ayer con 15 tiros a puerta. Además lo que he comentado del golazo que metí con Villa que no pude subir por las desconexiones.
[Uchiha Itachi] escribió:
REYZIDANE escribió:
Después de la actualización el Barça ha mejorado CONSIDERABLEMENTE. Ahora es casi como en la realidad

ahora te coges al barsa y le roban el partido al equipo contrario?? anda me lo tendre que coger [poraki] [poraki]

jaja , es cierto que lo de la segunda tarjeta a van persie es vergonzoso por parte de bussaca , pero la exhibicion de futbol que hizo ayer el barcelona es increible . eso si . ante un equipo muy bueno futbolisticamente que salio a especular con el resultado ,perder tiempo, y lo que mas me sorprendio fue lo de wenger(un señor que sabe de futbol),hizo que su equipo fuera vulgar,pequeño y con miedo , parecio el zaragoza el sabadoo.


Es que eso de la tarjeta no se a que coño vino,porque lanzó el balón??muchos lo hacen,pero como ya dijerón en el partido se podria guiar por todo lo que hizo en el primer tiempo.Y ya me contarás con 10 jugadores y contra el Barcelona,pues se esperaba que le cayeran unos pocos porque se metian al area como querian.

En fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]


es que lo del Arsenal ayer fue un despropósito, fuera de errores arbitrales que hubo, es que metieron un gol sin tirar a portería y no hacían ni un contraataque.

parecía mas un partido entre el FC Barcelona y el Wigan.

el repaso fue muy grande y lo único que saco wenger a su favor es poder llorar por lo de Van Persie.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se nota que la mayoría jugáis con la bazofia de cámara televisión, así normal que os sintáis ahogados por la presión. Yo juego con la cámara larga, máximo de altura y de zoom y es la ostia, la de las retransmisiones de Champions y un lujazo, se ve todo con más hueco, la portería (ángulo) se ve real, no esa mierda de televisión que parece un partido de futbolín. Encima al rival no se le ve tan cerca ni nada, un lujazo vamos. ;)
alguien sabe como se hace para contragolpear? esque juego con muchisima gente que siempre siempre me juega a la contra, pero yo no tengo ni idea, mis tios no se desmarcan a esas velocidades vertiginosas del rival, se quedan quietos esperando a ver que hace el que lleva la pelota.
Y loego está meter cuerpo, que madre mia como lo mete mucha gente, estas partiendo la el joistik del mando y aun asi....
adritor7 escribió:
reberes escribió:
bvrjos escribió:¿Y no van a arreglar que en IGUALADAS se puedan modificar los parámetros de los jugadores cada uno como quiera?

Hoy ha sido de chiste, voy a echar un partido.... 1º: entra uno con el R.Madrid: 99 99 99; 2º: M.City: 57 57 57 (5 estrellas); 3º: FC Barcelona: 85 87 85...

¡esto es lamentable a estas alturas en I G U A L A D A S!


3ª vez que te lo decimos. Esto no es culpa de EA... Es culpa de SONY. Los que hacen eso es porque juegan con una ps3 pirateada.

EA no puede hacer nada. Y eso pasa aqui, en el Cod, Battlefield, GT5, etc.

Es lo que tiene la "scene", palabra que utilizan algunos ocultando la pirateria que hacen aunque algunos es cierto que solo hacen scene xd



Pero si tiene la culpa EA de...

- El abandono del modo clubs, en el cual, hay un modo de busqueda de partidos malo, partidos que no cuentan, etc...
- Las micro congelaciones en los partidos tanto ONLINE como OFFLINE para algunos usuarios de PS3 SLIM
- Que te cierra la conexion con el server de EA en medio del partido. Sin mas y te lo dé por perdido....


y del juego aereo, y de los pases/chutes con la pierna mala cuando puede hacerlo con la buena, y de que los jugadores se queden muchas veces atontados, y de como hay jugadores que ni con un tsunami se caen tras una embestida, etc.

Ea tiene culpa de muchas cosas que se han criticado cientos de veces, pero para una que no es culpa suya xD.
killer2011 escribió:tendrian que hacer que los partidos fuesen mas pausados,tipo pes,que puedes jugar sin agobios,en fifa todo el mundo corriendo y presionando y te roban balon, vas corriendo lo robas ,despues al reves y asi medio partido en el medio del campo que al final lo que haces es jugar a pase largo,si arreglan eso y quitan un poco el contacto fisico tantos choques seria muy bueno

Por desgracia has dado en el clavo, esa es la esencia de este Fifa. Yo he bajado la velocidad a lento, a ver si así conseguía mayor control del balón de una forma más pausada. Pero ni aún así, es un problema de programación. Te tiras casi todo el partido en el medio campo con un pinball tremendo, tuya-mía, tuya-mía, y no te da tiempo de elaborar bien las jugadas. Si no fuera así sería un grandísimo juego pues tiene muchas cosas bien hechas pero esto que has comentado es lo peor de este juego. Saludos.
a ver si se unen konami y EA y juntan lo bueno de cada juego ,seria un juegazo y asi nos ahorramos comprando un juego de fiutbol al año .
el tempo de los partidos del pes es muy buena ,atacan,defienden, juegan los equipos con difentes estrategias y los graficos tambien me gustan mucho si le ponemos el motor del fifa y sus animaciones seria la ostia el juego,pero creo que nunca pasara eso.
[Uchiha Itachi] escribió:
leewix escribió:No hay manera de que me encuentre partida rápida ahora mismo!! Llevo casi media hora y nada! ¿qué ocurre?



Eso me pasa a mi muchas veces,se pone a buscar rivales de mi nivel o del que sea y cuando se conecta plof a la mierda y a volver a buscar xDDD pero un buen rato me tiro ya te digo.



A mí no me había pasado nunca hasta ayer, no lo entiendo como antes no tenía problema para encontrar partida y ahora no hay manera... cawento cawento
igual esto ya se comento o se hablo pero, por que es tan mierda el modo carrera ? concretamente el modo manager.
Ya no hay lo de elegir la publicidad al comienzo de temporada, no hay ojeadores, no hay inversiones en estadio, empleados, precio de entradas.. soy yo o es el modo manager mas capado de la historia ?
Joder, me acaban de decir como subir los stats de los equipos para jugar online en partidas igualadas y es una pasada!!! FLIPO!!!! he jugado con un equipo de segunda ingles y le he ganado al Chelsea 0-4!!! Vaya basura de truco!!! EA tiene que hacer algo para frenar a esta gente q usa trucos para ganar ( evidentemente he vuelto a jugar sin trucos!!!, sino no tiene aliciente!!!)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
monsetita escribió:Joder, me acaban de decir como subir los stats de los equipos para jugar online en partidas igualadas y es una pasada!!! FLIPO!!!! he jugado con un equipo de segunda ingles y le he ganado al Chelsea 0-4!!! Vaya basura de truco!!! EA tiene que hacer algo para frenar a esta gente q usa trucos para ganar ( evidentemente he vuelto a jugar sin trucos!!!, sino no tiene aliciente!!!)

Te quejas, y encima lo has probado.
¿Pero qué cojones está pasando con el online?? Llevo 2 o 3 días que no consigo jugar una puñetera partida online!! Se me queda buscando y pone: a 5 de mi nivel, a 10, a 15 y no encuentra nada!!

Pero es que ahora que me ha encontrado una partida veo que me sale el live season DESACTIVADO!!! Me meto en descargar la actualización semanal y me da la bienvenida a la tienda para comprar cuando ya la tengo comprada!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Alguien me puede explicar que cojones pasa?? ¿A alguien le ocurre lo mismo que a mí?? Me tiene desesperadoooooo!!!!
leewix escribió:¿Pero qué cojones está pasando con el online?? Llevo 2 o 3 días que no consigo jugar una puñetera partida online!! Se me queda buscando y pone: a 5 de mi nivel, a 10, a 15 y no encuentra nada!!

Pero es que ahora que me ha encontrado una partida veo que me sale el live season DESACTIVADO!!! Me meto en descargar la actualización semanal y me da la bienvenida a la tienda para comprar cuando ya la tengo comprada!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Alguien me puede explicar que cojones pasa?? ¿A alguien le ocurre lo mismo que a mí?? Me tiene desesperadoooooo!!!!



Eso de buscar y buscar me pasa todos los dias,es desesperante no poder jugar un partido en condiciones.Lo de la tienda pues no tengo ni idea amigo,pero menuda putada si ya lo tienes comprado :-? :-?
que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana

a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros
24373 respuestas