[HILO OFICIAL] FIFA 11

killer2011 escribió:que pena de valencia que se elimina con un equipo que esta en puesto casi de descenso en la liga alemana

a ver si le toca al fc.barcelona y le metemos 4 chicharros


killer para comentarios púramente futbolísticos, métete en Off-Topic - Miscelánea y ahi están los Hilos de Madrid, Barça, Valencia.... te lo digo porque te pueden reportar por no hablar del tema del Hilo [oki]
el live season no funciona??¿
pregunta tonta estaba jugando un partido en el UT, pues al llegar el minuto 90 a empezado a salir el icono como si no llegase señal, el contrario me ha enviado un mensaje ponía "haaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaa haaaaaa", se ha acabado el partido y en lugar de ir a la prorroga se me ha quedado la pantalla en negro con el marcador 1-1 y lo de fin de partido. Si le doy al start me dice que no puedo pausar por que no tengo la pelota. Que hago me desconecto o lo dejo así hasta que el otro se canse?
Joer que maravilla de juego, no me arrepiento nada de su compra, el online es una maravilla, 100% fluido y sin lag, es superior al 10 me parece a mi, el tiempo de respuesta cojonudo, me está encantando el juego, jugablemente me parece una pasada.
Para cuando pondran en el fifa un modo clubs con el formato que tenia el del pes 6? osea jugar 2vs2 con el equipo que se quiera, cada uno desde su casa y controlando a todo el equipo los 2. era de lejos el modo mas divertido y adictivo al que he jugado nunca. el modo clubs actual no se puede jugar 2 con todo el equipo porque obligan a jugar con el jugador pro a uno de los jugadores. ademas de eso me acuerdo que a la hora de buscar un partido el sistema era para mi gusto mejor y mas sencillo que ahora pero eso ya es una opinion.

Pd: llevo un rato leyendo y veo que la mayoria os quejabais porque el barca no es "invencible" y es normal que no lo sea, lo que cuenta en el futbol es la habilidad y cuando falta habilidad pues la fuerza , osea que si el que se coje al barca es un fenomeno y le sabe sacar partido a sus jugadores ( que es bien facil con la defensa y el ataque que tiene) ganara y si el que juega es mas torpe pues que se coja un equipo mas fisico y use mas la fuerza. que nadie os obliga a cojer equipo. si tu te cojes al barca a quien me cojo yo? a uno peor para darte mas opciones? no, me cojo al chelsea para intentar ganar. si tu te cojes al valencia me cojere al atletico de madrid , pero la mayoria de la gente lo que quiere es ganar y se pilla a los equipos que les ayudan a ganar.
saludos
miguel_10 escribió:alguien sabe como se hace para contragolpear? esque juego con muchisima gente que siempre siempre me juega a la contra, pero yo no tengo ni idea, mis tios no se desmarcan a esas velocidades vertiginosas del rival, se quedan quietos esperando a ver que hace el que lleva la pelota.
Y loego está meter cuerpo, que madre mia como lo mete mucha gente, estas partiendo la el joistik del mando y aun asi....


Me autocito
Estoy enganchadisimo al FUT
Hola, queria saber si hay puestos disponibles en algún club, soy MCO ... 90 de nivel 100% hazañas y mis record de momento no mucho en este fifa porque no juegan mucho los de los clubs que ayudo .. pero en fifa 10 si fui campeon del mundo 2 veces seguidas con LEGENDARY SKILLS, tambien jugue en LEGEND NEVER DIE Y EN MOTAGUA FC, .. MOTAGUA FC era mi club yo lo hise llegamos a 20 del mundo y en legend never die al 10 del mundo con record de 449-15-16 ... 5 veces campeon de norteamerica y 3 subcampeonatos... bueno no se si sera suficiente curriculum jeje mi ID es la misma BLACKDRAGONSTEEL .... por cierto con MOTAGUA FC llegue a ser el 33 mejor medio del mundo con un registro de 450 goles y 300 asistencias en 500 juegos .. mi correo es oscar_paz@hotmail.com cualquien cosa ya me dirán...

PD: Busco club aquí porque quiero uno donde jueguen bastante, porque en los que juego que son muy buenos siempre juegan muy poco y son de Norteamérica, y por diferencias de horario yo me aburro esperando que se conecten todos asi que por eso busco uno de aqui que jueguen bien... un saludo.
Estoy buscando en el hilo pero no consigo aclararme, ¿Cuanto vale comprar el pass online por la Store y comprar el juego de segunda mano? ¿O vale la pena mejor comprar el juego nuevo?
xabifesta escribió:Estoy buscando en el hilo pero no consigo aclararme, ¿Cuanto vale comprar el pass online por la Store y comprar el juego de segunda mano? ¿O vale la pena mejor comprar el juego nuevo?


Ahora mismo merece la pena comprarlo nuevo, game crep que la semana pasada esta como a 30€ o quizas un poco menos y de importacion pues te saldria mas o menos por lo mismo
otro mas que se ha pasado del pro al fifa, aunque eso si, de vez en cuando echare alguna que otra partidita al pes, han sido muchos años con esa saga como para dejarla ahora de repente.

En cuanto al FIFA es como me habian dicho , un excelente juego de futbol con algunas cosas mejorables, como por ejemplo la fisica del balon en algunas situaciones, que es para mi lo que mas afea el conjunto
El juego esta muy bien en conjunto , luego evidentemente para gustos los colores. Yo creo que necesitan una competencia fuerte como el comer , es logico que EA se sienta comoda y las novedades que ponga EA en cada entrega sean las justas. El simulador con unos retoques es y sera excelente , solo faltan que pongan unos modos de juego mas entretenidos y yo pondria los comentaristas de la Sexta o los que retransmiten la Premier en España. Poner a Manolo Lama otra vez en Fifa 12 seria un grave error , no es que sean malos , pero si ponemos el FIFA 1998 ....... veremos que ya es hora de que se vayan y dejen paso a voces nuevas. Saludos
hola muy buenas, soy nuevo en esto mi decision de inscribirme es la siguiente, yo he jugado a fifa y a pro toda la vida normalmente fifa en pc y pro en play, bueno el caso que este año entre fifa y pro habia que elegir y decidi comprar el fifa, primero porque lo compre de segunda con el pase online etc todo perfecto, como no habia jugado al anterior empece un poco perdido pero bueno el caso que online llegue a unos 3000 puntos, veia cosas raras como que se relentizaba la imagen y no llegaba jamas a cojer el balon, o se me descolacaba todo el equipo, o jugadores dopados que corren mas que nadie equipos que se llevaban todos los rebotes, yo pensaba el tipico nota que se sabe las colocaciones y el lag....pero un dia asi a lo tonto me di cuenta de que cuando colgaba un balon yo, despejaba un balon yo temblaba la imagen y se me cruzaban los jugadores solo me pasaba a mi, hay empece a mosquearme, un dia lei que habia muchas trampas y no lo podia creer, ahora me considero con suerte, porque pues mirar independientemente de los equipos trucados las estrategias, el lag a favor del oponente, la jugadita del balon aereo que siempre se llevan, messi remata ante pepe de cabeza y salta mas jajajajajaj, bueno yo no suelo pedirme ni chelsea, ni madrid, ni barcelona, pero cuando veo que se quedan fijos en el chelsea pues elijes un equipo un poco mejor y mas sabiendo todo lo anterior, pues la mayor trampa que me han echo es pedirse un segunda, yo pedirme otro segunda, y yo jugar con un segunda y el tener al arsenal en ese equipo de segunda perdi 2 0 por la confusion un poco y porque durante el partido debio hacer todas las trampas de su vida.....perdon por el discurso estoy muy quemado porque es un poco estafa esto, hoyyy ahora mismo tengo un partido el se pide el chelsea, yo tb jajjajajajaja, pero el cambia al barça le meto 4 0 me mete 2 porque aflojo no es por creerme el mejor no estaba haciendo trampas con lo cual se le podia jugar de repente en e minuto 90 me voy solo con torres y hay se ha quedado llevo como 1 hora viendo a torres meando a puyo l joderr alguien porfavor me puede decir que hago, ya os ire contando mas batallitas y por lo menos me e desahogado
SGT-CUMALOT666 escribió:
killer2011 escribió:tendrian que hacer que los partidos fuesen mas pausados,tipo pes,que puedes jugar sin agobios,en fifa todo el mundo corriendo y presionando y te roban balon, vas corriendo lo robas ,despues al reves y asi medio partido en el medio del campo que al final lo que haces es jugar a pase largo,si arreglan eso y quitan un poco el contacto fisico tantos choques seria muy bueno

Por desgracia has dado en el clavo, esa es la esencia de este Fifa. Yo he bajado la velocidad a lento, a ver si así conseguía mayor control del balón de una forma más pausada. Pero ni aún así, es un problema de programación. Te tiras casi todo el partido en el medio campo con un pinball tremendo, tuya-mía, tuya-mía, y no te da tiempo de elaborar bien las jugadas. Si no fuera así sería un grandísimo juego pues tiene muchas cosas bien hechas pero esto que has comentado es lo peor de este juego. Saludos.


Hola , habeis intentado jugar sin las actualizaciones ?? y me refiero a la primera que soltaron apenas lanzar el juego , hiba mucho más pausado y lento en los partidos y eso " en velocidad normal" creó que las ultimas actualizaciones an hecho que el juego valla muy acelerado ,esperemos que con el nuevo parche que lanzará EA esto cambie y mucho .saludos
buenos dias a tods/as en otro hilo comento mas mi historia, estoy ahora mismo como gano a un jugador on line en el fifa 11 le gano 4 a 2 y en el minuto 90 a bloqueado el partido y no se que hacer alguien me puede aconsejar me dan igual los puntos solo es por que no se salga con la suya imagino que si salgo me lo dan perdido...gracias de antemano
hachej escribió:buenos dias a tods/as en otro hilo comento mas mi historia, estoy ahora mismo como gano a un jugador on line en el fifa 11 le gano 4 a 2 y en el minuto 90 a bloqueado el partido y no se que hacer alguien me puede aconsejar me dan igual los puntos solo es por que no se salga con la suya imagino que si salgo me lo dan perdido...gracias de antemano


Si te sales pierdes el partido,
Pistone escribió:El juego esta muy bien en conjunto , luego evidentemente para gustos los colores. Yo creo que necesitan una competencia fuerte como el comer , es logico que EA se sienta comoda y las novedades que ponga EA en cada entrega sean las justas. El simulador con unos retoques es y sera excelente , solo faltan que pongan unos modos de juego mas entretenidos y yo pondria los comentaristas de la Sexta o los que retransmiten la Premier en España. Poner a Manolo Lama otra vez en Fifa 12 seria un grave error , no es que sean malos , pero si ponemos el FIFA 1998 ....... veremos que ya es hora de que se vayan y dejen paso a voces nuevas. Saludos



Aparte oir los mismos comentarios cien veces [carcajad] [carcajad]
Los comentarios son muy cargantes, ya me se la historia de Old Trafford, del Camp Nou, del Bernabeu...la dicen 80000 veces, luego está desfasado porque dice que el Lyon nunca ha pasado de cuartos y el año pasado llegó a semis, y comentarios de ese estilo...

Luego ya la famosa palabra " guadaña " que tiene como 3 o 4 frases distintas donde aparece xD
[Uchiha Itachi] escribió:
Pistone escribió:El juego esta muy bien en conjunto , luego evidentemente para gustos los colores. Yo creo que necesitan una competencia fuerte como el comer , es logico que EA se sienta comoda y las novedades que ponga EA en cada entrega sean las justas. El simulador con unos retoques es y sera excelente , solo faltan que pongan unos modos de juego mas entretenidos y yo pondria los comentaristas de la Sexta o los que retransmiten la Premier en España. Poner a Manolo Lama otra vez en Fifa 12 seria un grave error , no es que sean malos , pero si ponemos el FIFA 1998 ....... veremos que ya es hora de que se vayan y dejen paso a voces nuevas. Saludos



Aparte oir los mismos comentarios cien veces [carcajad] [carcajad]

podian poner a ruben martin, seria una bocanada de aire fresco,en las faltas que dijera eso de.. PONME LOS CUCHILLOS GONZALEZ [+risas] [+risas]

PD: de momento ponerlos en ingles , martin taylor es mejor. ( el otro dia ese narro en sky sport 2 el barcelona [noop] - arsenal [noop] [noop] ) [decaio]
Mario_CR9 escribió:Los comentarios son muy cargantes, ya me se la historia de Old Trafford, del Camp Nou, del Bernabeu...la dicen 80000 veces, luego está desfasado porque dice que el Lyon nunca ha pasado de cuartos y el año pasado llegó a semis, y comentarios de ese estilo...

Luego ya la famosa palabra " guadaña " que tiene como 3 o 4 frases distintas donde aparece xD



Y si te das cuenta,en algunos partidos por no decir en la mayoria,hay un tramo de 10-15 segundos que repite la palabra "entrada" como 6 veces seguidas xDDDDDD

REYZIDANE pues no estaria mal jajajajjaaj,un cambio de aires.
tu pistone como juegas al fifa 11 para que los partidos no sean pesados
enhorabuena a los de EA por hacer que Adebayor se corte el pelo antes de que EA se lo ponga largo XD .
Esperemos que no pase como pasó con Higuaín, que justo cuando se lo cortó es cuando se lo pusieron largo en el FIFA. ein?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas queria preguntaros que como que no se a actualizado todavia el live season hay algun tipo de retraso o algo espero respuesta muchisimas gracias.
rh_7 escribió:enhorabuena a los de EA por hacer que Adebayor se corte el pelo antes de que EA se lo ponga largo XD .
Esperemos que no pase como pasó con Higuaín, que justo cuando se lo cortó es cuando se lo pusieron largo en el FIFA. ein?


La verdad que ha sido casualidad lo de Adebayor eh jajajajaj,ahora perfecto,el pelo corto como en el juego.
ni me he fijao en el pelo de adebayor jajaja pero weno s lo tiene korto mucho mejor
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
gt_ escribió:Hola muy buenas queria preguntaros que como que no se a actualizado todavia el live season hay algun tipo de retraso o algo espero respuesta muchisimas gracias.



Me autocito a ver si me podeis ayudar porfavor estoy buscando por internet pero no encuentro nada al respecto espero vuestra respuesta gracias.
Hola tengo una duda, mi juego esta en la version de hong kong, es por eso que no puedo ver las subastas de mis amigos que tienen la version de aqui? si es asi alguin sabe como podria ver las ofertas de aqui? Gracias ;)
Si hay alguien con compromiso y ganas de pertenecer a un club, pasate por mi hilo.
Saludos!!
Una de las cosas que me encantaría ver algun día en un FIFA o un PRO es la posibilidad de jugar con equipos historicos, por ejemplo el Real Madrid de Zidane, el Barca de Romario, etc... Con los jugadores bien definidos, etc... Sería una pasada poder volver a tirar las faltas con Roberto Carlos!!!
por ejemplo el Real Madrid de Zidane

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
en el fifa no hay tatcticas como en el pro que puedes poner 4-1-3-2 ó 3-4-4-1
las que tiene por defecto no,poner a los jugadores onde tu quieras¿?
lolo1317 escribió:en el fifa no hay tatcticas como en el pro que puedes poner 4-1-3-2 ó 3-4-4-1
las que tiene por defecto no,poner a los jugadores onde tu quieras¿?



Si que se puede, en editar formación le das al cuadrado y los mueves a donde quieras.
ALPESS escribió:Una de las cosas que me encantaría ver algun día en un FIFA o un PRO es la posibilidad de jugar con equipos historicos, por ejemplo el Real Madrid de Zidane, el Barca de Romario, etc... Con los jugadores bien definidos, etc... Sería una pasada poder volver a tirar las faltas con Roberto Carlos!!!


En el PES 2011 yo si lo hice, ya que se puede copiar la base de los jugadores, y venían con cara Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl, Iker, Salgado, Cambiasso, Guti, Makelele...otros habría que crearlos, por ejemplo me hice a Zidane

Imagen

Imagen


Hice la equipación con Siemens Mobile, les puse los Stats del Pro Evolution Soccer 3... y quedó guapísimo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mira el último Spoiler ahora que dices lo de tirar una falta con Roberto Carlos [oki]

Bueno cierro offtopic

La verdad que lo que es el editor del Fifa está bastante limitado comparado con el otro
Que gran trabajo, en serio os digo, que si FIFA o PRO hicieran algo así, es decir, crear un grupo de equipos historicos, ganarían muchos puntos. Yo lo veo igual que poder jugar en el Gran Turismo con coches de los años 60 u 80.
Hola, alguien me puede ayudar con esta hazaña: 41) Asistencias aéreas consecutivas.
No hay manera, no estoy seguro a qué se refiere y creo que he hecho todos los pases posibles. Dónde está el truco?

Gracias.
ALPESS escribió:Que gran trabajo, en serio os digo, que si FIFA o PRO hicieran algo así, es decir, crear un grupo de equipos historicos, ganarían muchos puntos. Yo lo veo igual que poder jugar en el Gran Turismo con coches de los años 60 u 80.


Fifa ya tenia esos equipos historicos recuerdo a brasil del 70, el madrid de di stefano, el barça del 92, etc... pero en el fifa 2000 de ps1 (para mi uno de los mejores fifa de la historia)

Es un cosa que no entiendo de los fifa ponen cosas nuevas pero quitan cosas que estaban bien, como mancharse la ropa, destellos de las fotos de los aficcionados, poder cambiar el nombre a un jugador real y ponerles cintas en el pelo a lo sergio ramos o gafas a lo davids, un apartado solo para poner los números de las camisetas sin tener que ir editando uno por uno, ahora ya no esta lo de progresar con los preparadores o el estadio, el precio de las entradas... etc.
Asi, es, desgraciadamente hay veces que sacan la tijera y nos quitan cosas tan buenas como las que comentas, o como lo de los equipos historicos.

Imagino que con el tiempo los pondran, (por ejemplo, ahora han puesto a Michael Jordan en el NBA), seguro que el impedimento es por tema de licencias=euros
Hablando de equipos historicos , nadie se acuerda de FIFA 2000 ? habia equipos historicos y hasta se podia jugar en blanco y negro XD me llama la atencion que en el Fifa o hay pocas banderas o ninguna y los canticos y himnos de clubes eran mucho mejores en los Fifa de Play 2. Pero parece que para FIFA 12 tienen el objetivo segun he leido de darle ambiente al juego , asi que veremos como queda.
una pregunta, se puede jugar al online de fifa 11 con un equipo editador por ti? me explico, desde mi casa cojo un equipo y le pongo el nombre q yo kiera y pongo los jugadores q quiera y despues jugar online con otra gente sabiendo ellos q mi ekipo esta editado???? o tiene q ser un equipo original?? saludos!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias
Pistone escribió:Hablando de equipos historicos , nadie se acuerda de FIFA 2000 ? habia equipos historicos y hasta se podia jugar en blanco y negro XD me llama la atencion que en el Fifa o hay pocas banderas o ninguna y los canticos y himnos de clubes eran mucho mejores en los Fifa de Play 2. Pero parece que para FIFA 12 tienen el objetivo segun he leido de darle ambiente al juego , asi que veremos como queda.


Es verdad, ademas, Fifa2000 fue mi ultimo Fifa, a partir de ahí me pasé a Pro, que en ese momento llegó con mucha fuerza
nistelrooy10 escribió:una pregunta, se puede jugar al online de fifa 11 con un equipo editador por ti? me explico, desde mi casa cojo un equipo y le pongo el nombre q yo kiera y pongo los jugadores q quiera y despues jugar online con otra gente sabiendo ellos q mi ekipo esta editado???? o tiene q ser un equipo original?? saludos!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias

editar un equipo y cambiarle de nombre en el fifa no se puede, tendrias que ir al creation center y descargarte el equipo que quisieras , y se puede jugar online, pero en NO igualada, como comprenderas no te van a dejar jugar online con puntos de por medio con el equipo que quieras tu ...aunque desgraciadamente hay gente que juego con equipos modiciados online en igualadas mediante trucos ...
menudo asco ... [lapota]
Buenas foreros!!

Queria saber porque cuando juego en igualadas no juego gente de mi "nivel", es decir yo tengo sobre los 3100 puntos pero siempre que juego igualdas me salen rivales que tienen una puntuación que rondan los 6000 puntos...

Por otro lado ya lo pregunté hace unos días pero no me respondieron, resulta que me puse a jugar con todo manual y se me hizo bastane incomodo me cuesta mucho adaptarme y quise volver a los ajustes predeterminados, y no se cuales son exactamente, actualmente lo tengo así:

Cambio automático: manual
Ayuda movimiento cambio auto.: ninguna
Ayuda de potencia de pase: desactivada
Asistencia de pase: manual
Asistencia de pases al hueco: manual
Asistencia de disparos: manual
Asistencia de centro: manual
Asistencia de globo: manual
Ayuda paradas: semi
Sprint analógico: desactivado

Es de urgente por favor, gracias por la atención y un saludo cordial ;)
REYZIDANE escribió:
nistelrooy10 escribió:una pregunta, se puede jugar al online de fifa 11 con un equipo editador por ti? me explico, desde mi casa cojo un equipo y le pongo el nombre q yo kiera y pongo los jugadores q quiera y despues jugar online con otra gente sabiendo ellos q mi ekipo esta editado???? o tiene q ser un equipo original?? saludos!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias

editar un equipo y cambiarle de nombre en el fifa no se puede, tendrias que ir al creation center y descargarte el equipo que quisieras , y se puede jugar online, pero en NO igualada, como comprenderas no te van a dejar jugar online con puntos de por medio con el equipo que quieras tu ...aunque desgraciadamente hay gente que juego con equipos modiciados online en igualadas mediante trucos ...
menudo asco ... [lapota]


mi idea es que quiero acer una liga con amigos donde cada uno podamos jugar con los jugadores q qeramos en cada equipo, liga la ariamos nosotros, es decir, serian amistosos y nosotros apuntamos los resultados, se puede eso? yo me cojo el betis por ejemplo y pongo a kaka rooney etc etc y otro el sporting y pone a messi y quien quiera y jugamos un amistoso entre nosotros. se puede?
El Inter está dopado xD
He jugado un torneillo esta mañana con 3 amigos que han cogido Chelsea, Barça y Madrid, yo el Inter, en 5 partidos 0 goles encajados, la defensa es tremenda, el centro del campo es lento pero muy fuerte, luego Eto'o arriba te gana los partidos él sólo... ah y Sneijder...4 faltas he tirado desde sitios distintos, 3 goles y otra al larguero, tienen que cambiar las faltas, son facilísimas

Saludos
nistelrooy10 escribió:
REYZIDANE escribió:
nistelrooy10 escribió:una pregunta, se puede jugar al online de fifa 11 con un equipo editador por ti? me explico, desde mi casa cojo un equipo y le pongo el nombre q yo kiera y pongo los jugadores q quiera y despues jugar online con otra gente sabiendo ellos q mi ekipo esta editado???? o tiene q ser un equipo original?? saludos!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias

editar un equipo y cambiarle de nombre en el fifa no se puede, tendrias que ir al creation center y descargarte el equipo que quisieras , y se puede jugar online, pero en NO igualada, como comprenderas no te van a dejar jugar online con puntos de por medio con el equipo que quieras tu ...aunque desgraciadamente hay gente que juego con equipos modiciados online en igualadas mediante trucos ...
menudo asco ... [lapota]


mi idea es que quiero acer una liga con amigos donde cada uno podamos jugar con los jugadores q qeramos en cada equipo, liga la ariamos nosotros, es decir, serian amistosos y nosotros apuntamos los resultados, se puede eso? yo me cojo el betis por ejemplo y pongo a kaka rooney etc etc y otro el sporting y pone a messi y quien quiera y jugamos un amistoso entre nosotros. se puede?

a eso si, vas a traspasos y loe cambias y ya esta, es muy sencillo xd
pero digo online en, con amigos, pero online
nistelrooy10 escribió:pero digo online en, con amigos, pero online

si si, siempre y cuando no sean igualdas si, os invitais y ya estara .
perfect, muchas gracias ;)
Pistone escribió:Hablando de equipos historicos , nadie se acuerda de FIFA 2000 ? habia equipos historicos y hasta se podia jugar en blanco y negro XD me llama la atencion que en el Fifa o hay pocas banderas o ninguna y los canticos y himnos de clubes eran mucho mejores en los Fifa de Play 2. Pero parece que para FIFA 12 tienen el objetivo segun he leido de darle ambiente al juego , asi que veremos como queda.



Si, un gran cambio que note de ps2 a ps3 para mal en el fifa fue la ambientacion, los flashes de fotos, himno de los dos equipos y no sólo uno (eso queda muy mal) y sobre todo el volumen con el que se escuhaba al publico, los canticos, los oles, abucheos, recuerdo que cuando jugaba con el atlhetico de madrid tenia que bjar el volumen porque gritaban: athletic athleric todo el partido.

Mensajepor ALPESS hace 29 minutos
Es verdad, ademas, Fifa2000 fue mi ultimo Fifa, a partir de ahí me pasé a Pro, que en ese momento llegó con mucha fuerza


Pues la gente dice que los fifa de ps2 fueron malos, yo no lo creo, si es cierto por ejemplo que el fifa 2004 y 2005 tenian jugabilidad muy justa pero si te acostumbras era divertido y unos gráficos muy buenos para esa época incluso diria que mejores que los de ahora respecto a su generación, despues a partir del fifa 06 se empeoraron los gráficos pareciendo casi dibujos pero mejorando la jugabilidad año tras año hasta el que para mi es el mejor de todos los fifa, el fifa 08 de ps2.

Ahora fifa 11, alguien me puede explicar por qué por ejemplo en dirección del equipo incluso estando de suplente jordi alba pone que es EI y sale de color marillo como los defensas en vez de azul como los delanteros y pone que es 68 pero a la derecha pone que tiene 76?? [360º] [360º]
joni89 escribió:Buenas foreros!!

Queria saber porque cuando juego en igualadas no juego gente de mi "nivel", es decir yo tengo sobre los 3100 puntos pero siempre que juego igualdas me salen rivales que tienen una puntuación que rondan los 6000 puntos...

Por otro lado ya lo pregunté hace unos días pero no me respondieron, resulta que me puse a jugar con todo manual y se me hizo bastane incomodo me cuesta mucho adaptarme y quise volver a los ajustes predeterminados, y no se cuales son exactamente, actualmente lo tengo así:

Cambio automático: manual
Ayuda movimiento cambio auto.: ninguna
Ayuda de potencia de pase: desactivada
Asistencia de pase: manual
Asistencia de pases al hueco: manual
Asistencia de disparos: manual
Asistencia de centro: manual
Asistencia de globo: manual
Ayuda paradas: semi
Sprint analógico: desactivado

Es de urgente por favor, gracias por la atención y un saludo cordial ;)

me parece que si que te contestaron, y era todo en ayudado , asi es predeterminado XD ,aunque me parece que el centro salia en semi por defecto ...
24373 respuestas