[HILO OFICIAL] FIFA 11

puig escribió:Buenas,
tengo el fifa 11, desde enero y... ultimamente más, pero durante este tiempo se me para el juego de vez en cuando. Olvidandonos del modo online, en modo offline, jugando una carrera por ejemplo, siempre se me para 2 segundos mientras estoy jugando un partido, y a veces se me para hasta 5 veces en un partido!
Nose si es el juego que esta defectuoso, o es porque la PS3 no puede soportar un juego como el fifa 11?

Sé que antes esto pasaba en el COD, pero se soluciono con una actualizacion... Si saben algo diganmelo!


GRACIAS!


no se por que pasa, pero es un fallo que le pasa a mucha gente tanto de ps3 como de 360 y que a estas alturas dudo que arreglen ya.

no tiene nada que ver con el BR.
Superliantes escribió:Alguien me puede recomendar como puedo jugar con la Juventus? no conozco muy bien el equipo y me ha tocado jugar con el en una liga. A ver si alguien lo ha cogido mucho y me puede aconsejar! :)


He probado la Juve Online un par de veces, contra Valencia y Arsenal y ambas victorias sólidas y con buen juego, me parece un buen equipo, Krasic por la derecha es un puñal, Del Piero lento, pero con mucha clase, un centro del campo bastante creativo y con Chiellini y Buffon atrás hay seguridad.

Aconsejarte pues nose, es difícil, cada uno juega de una forma, pero busca mucho la banda de Krasic
Joder esto es infumable contra gente de 7000 joder son partidos imposibles casi pero qure mierda de igualada es esto.....
los fifa son realmente malos
Ales Hemsky escribió:
puig escribió:Buenas,
tengo el fifa 11, desde enero y... ultimamente más, pero durante este tiempo se me para el juego de vez en cuando. Olvidandonos del modo online, en modo offline, jugando una carrera por ejemplo, siempre se me para 2 segundos mientras estoy jugando un partido, y a veces se me para hasta 5 veces en un partido!
Nose si es el juego que esta defectuoso, o es porque la PS3 no puede soportar un juego como el fifa 11?

Sé que antes esto pasaba en el COD, pero se soluciono con una actualizacion... Si saben algo diganmelo!


GRACIAS!


no se por que pasa, pero es un fallo que le pasa a mucha gente tanto de ps3 como de 360 y que a estas alturas dudo que arreglen ya.

no tiene nada que ver con el BR.


joe alegra saber ke no se es el unico...
ami me pasa siempre igual, jugando online se te para y dices bueno es por el lag o ke va mal internet pero estoy jugando el modo carrera y me pasa igual y ai ya no entra el internet...
es deseperante ver como se para y tienes ke pensar ke va a pasar en los proximos segundos y mover el jostick aber ke pasa...xD en el online ke estes jugando con tu club con tu virtual pro y se te pete en el momento menos indicado jajaja
ke ves como tu jugador sige andando como tonto y le kitan la pelota T_T
Bueno arreglado el problema de tipos de categoría 7000 y pico, jugué un partido en manual y desapareció el problema que cosa mas rara pero bueno, aqui os dejo un resumen breve de ganar un partido xD, perdiendo 2-1 el rival hace esto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70326825 y luego empatando a dos cerquita el final messi hace esto http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70326444

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
despues de jugar al fifa 3 semanas ,lo veo muy monotono todos los partidos,es lo malo del fifa muchos rebotes muchos robos de balon.
a nivel de jugabilidad es muy bueno de los jugadores,pero no engancha como el pes a pesar que tiene mas fallos
a ver si para el fifa 12 areglan los robos de balon y rebotes y bajan un poco lo del contacto fisico.
Buenas, tengo una duda y a ver si me la pueden resolver, mi PS3 es de segunda mano se la compre a un amigo que tenia el fifa11 original con su codigo online y jugaba perfectamente, mi pregunta es si yo me compro el fifa11 de segunda mano tendre que comprar el codigo online? o eso se queda grabado en lo q es la consola??? se que en la store lo venden el codigo (o eso me han dixo) pero no se si el codigo q usaba mi amigo se a quedado en la consola y no tengo q comprar otro o esa va en el juego o en la cuenta de fifa q el se creo no se, tengo esa duda y ya de paso otra, cuando me dio la ps3 la formateo para que yo la tuviera de "cero", asi se pierde el codigo online????????????

si no tengo mas remedio q comprarlo pues nada pero antes queria salir de dudas y digo lo mismo me lo ahorro,jejej saludos!!!!
Tengo un problema al cargar online..., me pasa cuando estoy en el 1 contra 1, juego por
unos cuantos minutos contra el portero y luego cuando carga a los 6 segundos me dice
que se perdió la conexión con el adversario ¬_¬ ¬_¬ puedo estar así hasta 5 veces seguidas }:/
a que se deberá esto?
S2.
Hola tengo una duda, mi juego esta en la version de hong kong, es por eso que no puedo ver las subastas de mis amigos que tienen la version de aqui? si es asi alguin sabe como podria ver las ofertas de aqui? Gracias
killer2011 escribió:despues de jugar al fifa 3 semanas ,lo veo muy monotono todos los partidos,es lo malo del fifa muchos rebotes muchos robos de balon.
a nivel de jugabilidad es muy bueno de los jugadores,pero no engancha como el pes a pesar que tiene mas fallos
a ver si para el fifa 12 areglan los robos de balon y rebotes y bajan un poco lo del contacto fisico.


+ 1

Yo sigo sin sentirme satisfecho con ningun juego de futbol en esta generacion , se llame como se llame. Yo creo que EA a estudiado muy bien que Konami dificilmente saldra de donde esta y estan muy confiados y por eso sacan los fifas que sacan. Si no , ahora mismo los Fifa serian mucho mucho mejores de lo que son.
si pero fifa lo tiene mas facil para mejorar su juego ,el pes lo tiene mas complicado ya que para mejorarlo tienen que poer motor nuevo,el fifa con cambiar algunos parametros ya lo mejoraria
killer2011 escribió:si pero fifa lo tiene mas facil para mejorar su juego ,el pes lo tiene mas complicado ya que para mejorarlo tienen que poer motor nuevo,el fifa con cambiar algunos parametros ya lo mejoraria


Ok , pero si el Fifa 12 vuelve a ser aburrido , que importa el motor? el problema que tienen los Fifas en mi opinion es que EA no entiende lo que significa " enganche y diversion" ese es el problema.
por eso fifa tiene que conseguir que enganche y sea divertido
eso lo veo mas facil que ponerle un motor nuevo al pes si es que lo hace.

si yo fuera konami le compraria el motor a EA .
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me engancha y me parece divertido.
hay ,muchos rebotes y robos en fifa lo demas es un juego 10
Claro, pero depende de dónde pongas el listón de lo que te parece divertido o no.
La gente que le gusta el Fifa tiene que tener el listón muy bajito, o sea, que a poco que no aburra... ya divierte. [+risas] [+risas]
El juego está bien hecho tecnicamente, etc, pero no simula un partido de fútbol, más bien uno de rugby por los choques en medio campo y la dificultad de enlazar varios pases seguidos sin que te lo corte el rival.
Hasta "Killer 2011" se ha dado cuenta de eso en cuanto ha probado un poquito el Fifa. Y por desgracia ha dado en el clavo: choques excesivos, robos y rebotes, embarullamiento en el centro del campo y juego poco fluido (en la elaboración de jugadas me refiero), tiros muy mejorables pero sobretodo un sabor final que no acaba de convencer pues no divierte. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ (El PES tendrá otros fallos pero aquí hablamos de Fifa).
Mi opinión es que teniendo una buena base como era el juego que sacaron con la ocasión del Mundial de Sudáfrica, ... la cagaron. Han mantenido unos buenos gráficos en general (no en cuanto a la recreación física de los jugadores) pero lo han empeorado en la jugabilidad.
Igual que Killer 2011, he visto gente echar pestes de la competencia, venirse a Fifa y en breve o volverse a PES o buscarse otra alternativa a los juegos de fútbol. Por cierto, habéis visto la maravilla de demo del Top Spin de 2KSports.
A todo esto, yo soy un poco masoquista pues sigo poniéndome los partidos que van a jugar en los dos juegos, no sé si para convencerme que alguno de los dos es algo bueno o el otro todavía peor, no lo sé, pero sigo encontrándome un Fifa muy bueno tecnicamente pero que dista mucho de ser un simulador de fútbol y mucho más de ser un juego de fútbol que divierta o enganche. Saludos.
killer2011 escribió:por eso fifa tiene que conseguir que enganche y sea divertido
eso lo veo mas facil que ponerle un motor nuevo al pes si es que lo hace.

si yo fuera konami le compraria el motor a EA .


El motor de EA no es perfecto y ademas ya va cumpliendo sus años ese motor. Los rebotes , el tamaño del campo , el pinball y el pitbull continua viendose.
Fifa 11 es un juegazo, sin duda, pero como comentais tiene varios puntos negativos; rebotes, pitbulls, los constante choques entre jugadores, jugadores como CR7 o Messi caen ante centrales como si fueran simples jugadores del montón, falta pulir y cuidar detalles en la ambientación, y sobretodo por la parte que nos toca, que se esmeren muchisímo más en los equipos de una liga como la española, en comparación con la premier. Inadmisible las caras de Busquets y Pedro.
KaitoKid1412 escribió:Fifa 11 es un juegazo, sin duda, pero como comentais tiene varios puntos negativos; rebotes, pitbulls, los constante choques entre jugadores, jugadores como CR7 o Messi caen ante centrales como si fueran simples jugadores del montón, falta pulir y cuidar detalles en la ambientación, y sobretodo por la parte que nos toca, que se esmeren muchisímo más en los equipos de una liga como la española, en comparación con la premier. Inadmisible las caras de Busquets y Pedro.


+1 pero mas sangrante es la de marcelo jajajaja parece un marciano.
Por ritmo de juego, estética de los cuerpos de los jugadores, cámara y parecido en el físico, me parece que tira más para la simulación el PES, lo que pasa que es un juego arcáico tecnológicamente y Fifa sin ser puramente simulación, es más fluido y da gusto jugarlo, por lo que divierte más a mi parecer, encima modo clubs, ultimate team, modo de juego totalmente manual para los más exigentes, porteros de gran nivel, licencias que permiten un montón de equipos y estadios, animaciones para aburrir... es más trabajado y más completo y ha pulido una base durante 4 años
muy bien lo has clavado mario, al fifa le falla el ritmo del juego y los continuos robos de balon en medio del campo ,al menos a mi me pasa. y al pes le falla lo de 4 años atras el motor para que sean animaciones fluidas y suaves
El fifa es así de monótono desde el fifa 09. Para mi a día de hoy el EURO 2008 sigue siendo el mejor juego de esta gen (siendo tecnicamente peor que fifa11).

El que coja el euro 2008 y se ponga a jugar ahora en clase mundial (galactico es un pestazo en todos los juegos de EA) se da cuenta en seguida de que es mejor que fifa11.
Si hay alguien con compromiso y ganas de pertenecer a un club, pasate por mi hilo.
Saludos!!
me autocito

alguien me puede explicar por qué por ejemplo en dirección del equipo incluso estando de suplente jordi alba pone que es EI y sale de color marillo como los defensas en vez de azul como los delanteros y pone que es 68 pero a la derecha pone que tiene 76??
Mario_CR9 escribió:Por ritmo de juego, estética de los cuerpos de los jugadores, cámara y parecido en el físico, me parece que tira más para la simulación el PES, lo que pasa que es un juego arcáico tecnológicamente y Fifa sin ser puramente simulación, es más fluido y da gusto jugarlo, por lo que divierte más a mi parecer, encima modo clubs, ultimate team, modo de juego totalmente manual para los más exigentes, porteros de gran nivel, licencias que permiten un montón de equipos y estadios, animaciones para aburrir... es más trabajado y más completo y ha pulido una base durante 4 años


Que FIFA 11 es superior lo sabemos todos , pero el juego no entretiene y no divierte igual igual que lo hacian los PES de Play 2 y ese es mi problema y el de mucha gente , que a pesar de la superioridad tecnologica , no me pienso comprar el Fifa 12 ni de coña , mientras no le pongan corazon al juego. Este año me pillado los 2 , con la esperanza de que PES 11 sea un PES de transición.
Pistone escribió:Que FIFA 11 es superior lo sabemos todos , pero el juego no entretiene y no divierte igual igual que lo hacian los PES de Play 2 y ese es mi problema y el de mucha gente , que a pesar de la superioridad tecnologica , no me pienso comprar el Fifa 12 ni de coña , mientras no le pongan corazon al juego. Este año me pillado los 2 , con la esperanza de que PES 11 sea un PES de transición.


Es que la jugabilidad que alcanzaron los Pro de ps2 fue sublime. El que más se acerca es Fifa, pero para mí el Fifa es para jugar online, porque jugar uno solo es para echarse a llorar. Los partidos son infumables en el modo de un jugador.
A mí, como pesero que era desde los tiempos de psx, me duele en el alma que Konami no sepa recuperar la esencia de esos juegos de fútbol que llevaron a la saga al cielo. Ahora solo me queda conformarme con Fifa, que tampoco está nada mal el online.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Por ritmo de juego, estética de los cuerpos de los jugadores, cámara y parecido en el físico, me parece que tira más para la simulación el PES, lo que pasa que es un juego arcáico tecnológicamente y Fifa sin ser puramente simulación, es más fluido y da gusto jugarlo, por lo que divierte más a mi parecer, encima modo clubs, ultimate team, modo de juego totalmente manual para los más exigentes, porteros de gran nivel, licencias que permiten un montón de equipos y estadios, animaciones para aburrir... es más trabajado y más completo y ha pulido una base durante 4 años


Que FIFA 11 es superior lo sabemos todos , pero el juego no entretiene y no divierte igual igual que lo hacian los PES de Play 2 y ese es mi problema y el de mucha gente , que a pesar de la superioridad tecnologica , no me pienso comprar el Fifa 12 ni de coña , mientras no le pongan corazon al juego. Este año me pillado los 2 , con la esperanza de que PES 11 sea un PES de transición.

Yo he jugado (los he tenido) en PlayStation 2 tanto en los Fifa y Pro (el PES4, PES5, PES6) y estaban bastante bien, pero no me transmitían lo que me transmite Fifa 09, Fifa 10 o Fifa 11 (este en mayor medida). Me parecía divertido (el PES), eso no te lo niego, te cansabas dificilmente del juego, pero eso era más para gente que busca otro estilo de juego, pero los amantes del fútbol nos suele gustar más Fifa porque busca más la simulación, por lo menos a partir del 09 (el resto en PS2 me parecían pésimos). PES son juegos arcade completamente, no es simulación, si no un juego de deportes cualquiera.
XxRetornoxX escribió: PES son juegos arcade completamente, no es simulación, si no un juego de deportes cualquiera.


Te mereces que te conteste pero no te voy a contestar , tarde o temprano las cosas cambian y mensajes como el tuyo no se dicen tan alegremente. Arcade completamente ? [carcajad] [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
XxRetornoxX escribió: PES son juegos arcade completamente, no es simulación, si no un juego de deportes cualquiera.


Te mereces que te conteste pero no te voy a contestar , tarde o temprano las cosas cambian y mensajes como el tuyo no se dicen tan alegremente. Arcade completamente ? [carcajad] [qmparto]

Pues si, no transmite nada, ni siquiera se pueden hacer los regates que se hace en Fifa ni cosas de esas que sirven para pasar un mejor rato (me encanta hacer diabluras).

Si te gusta mas PES, ya que aburres mencionándolo en todos tus comentarios, pues te pasas a PES y comentas en su hilo (sin dejar de comentar en este, para ver opiniones de todo tipo, como quieras).
XxRetornoxX Decir que es arcade completamente , es una provocacion , pero no te voy a contestar. Cada uno tiene una mitad arcade y otra simulacion. [carcajad] mejor reirse por no contestarte.
tengo un problema, me an regalado el juego de segunda mano y necesitaria el pas online, ahi alguna manera de conseguirlo gratis? [bye]
solo leo objetividad 0 en general sobre los 2 juegos.

para mi el fifa en ps2 vivía de las licencias, y el pro en ps3 vive del nombre, es así y no hay mas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:XxRetornoxX Decir que es arcade completamente , es una provocacion , pero no te voy a contestar. Cada uno tiene una mitad arcade y otra simulacion. [carcajad] mejor reirse por no contestarte.

Dilo, es un foro, tu opinión por mucho que joda se debe respetar.
Fifa es arcade en la lucha libre que hay aveces en el centro del campo xD
XxRetornoxX escribió:
Pistone escribió:XxRetornoxX Decir que es arcade completamente , es una provocacion , pero no te voy a contestar. Cada uno tiene una mitad arcade y otra simulacion. [carcajad] mejor reirse por no contestarte.

Dilo, es un foro, tu opinión por mucho que joda se debe respetar.
Fifa es arcade en la lucha libre que hay aveces en el centro del campo xD

Si, si haces cuarto de luna hacia atras mas segada haras una Tatsumaki Sempukyaku! [carcajad] [+risas] [carcajad]
coolety escribió:tengo un problema, me an regalado el juego de segunda mano y necesitaria el pas online, ahi alguna manera de conseguirlo gratis? [bye]

pues no ... casi todo en esta vida hay que pagarlo , aunque ya que te lo han regalado, que te cuesta pagar el pass online?? ¬_¬
estoi deacurdo con los que opinan que el mejor juego de futbol(o con mas emocion) como lo querais llamar eran los pes 4,5 i 6..nose pero cada vez que jugaba la LM era como si existiese un mundo ahi dentro,el barça de ronaldinho era sublime y ahora en el fifa apesta online i offline,i la cpu sabia lo que acia no como en fifa,la verdad eske el ofline de fifa lo tendrian que mejorar mucho porque es muuuuuiii aburrido
coolety escribió:tengo un problema, me an regalado el juego de segunda mano y necesitaria el pas online, ahi alguna manera de conseguirlo gratis? [bye]



gratis no creo,ami me sobra uno de un fifa 11 ke cogi ayer,yo ya lo tenia el fifa pero lo vendi,ayer me volvi a pillar uno nuevo (lo cambie por el pes11) y me biene un codigo nuevo claro esta,pero yo lo kiero cambiar por algo,si te interesa dimelo por mp y te digo lo ke busco
un saludo
mikielmotta escribió:estoi deacurdo con los que opinan que el mejor juego de futbol(o con mas emocion) como lo querais llamar eran los pes 4,5 i 6..nose pero cada vez que jugaba la LM era como si existiese un mundo ahi dentro,el barça de ronaldinho era sublime y ahora en el fifa apesta online i offline,i la cpu sabia lo que acia no como en fifa,la verdad eske el ofline de fifa lo tendrian que mejorar mucho porque es muuuuuiii aburrido


Cada vez somos mas los que opinamos como tu , no somos una minoria insignificante como quieren hacernos ver. Este año tengo el FIFA 11 y puedo opinar con mas objetividad. Los PES de Play 2 siguen en la memoria por desgracia.
Pistone escribió:
mikielmotta escribió:estoi deacurdo con los que opinan que el mejor juego de futbol(o con mas emocion) como lo querais llamar eran los pes 4,5 i 6..nose pero cada vez que jugaba la LM era como si existiese un mundo ahi dentro,el barça de ronaldinho era sublime y ahora en el fifa apesta online i offline,i la cpu sabia lo que acia no como en fifa,la verdad eske el ofline de fifa lo tendrian que mejorar mucho porque es muuuuuiii aburrido


Cada vez somos mas los que opinamos como tu , no somos una minoria insignificante como quieren hacernos ver. Este año tengo el FIFA 11 y puedo opinar con mas objetividad. Los PES de Play 2 siguen en la memoria por desgracia.


bueno yo el otro dia arto del ofline me puse la ps2 y empece una LM CON EL ARSENAL jeje lo que mola..creo k hace dias k no jugaba tanto con lo que disfrute cn berkamp henry hleb reyes ... [360º] [360º] [360º]
mikielmotta escribió:estoi deacurdo con los que opinan que el mejor juego de futbol(o con mas emocion) como lo querais llamar eran los pes 4,5 i 6..nose pero cada vez que jugaba la LM era como si existiese un mundo ahi dentro,el barça de ronaldinho era sublime y ahora en el fifa apesta online i offline,i la cpu sabia lo que acia no como en fifa,la verdad eske el ofline de fifa lo tendrian que mejorar mucho porque es muuuuuiii aburrido

Has dado en el clavo... muuuuuiii aburrido......
Ancient escribió:
XxRetornoxX escribió:
Pistone escribió:XxRetornoxX Decir que es arcade completamente , es una provocacion , pero no te voy a contestar. Cada uno tiene una mitad arcade y otra simulacion. [carcajad] mejor reirse por no contestarte.

Dilo, es un foro, tu opinión por mucho que joda se debe respetar.
Fifa es arcade en la lucha libre que hay aveces en el centro del campo xD

Si, si haces cuarto de luna hacia atras mas segada haras una Tatsumaki Sempukyaku! [carcajad] [+risas] [carcajad]




te refieres a esto? jajaj

Imagen



recuerdo que en el Esto es Fútbol del 2004 creo había una entrada criminal que era un tipo de segada, solo que le iba a dar al contrario en la rodilla o en la cadera jajaj el 100% de las veces era roja XD
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XbvrZFLXf5I&feature=related
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que risa de video!! jajajajaja
Buenas alguién tiene problemas con el modo clubs para encontrar partida? llevamos más de media hora probrando y no hay manera.
Saludos y gracias
wrangler escribió:Buenas alguién tiene problemas con el modo clubs para encontrar partida? llevamos más de media hora probrando y no hay manera.
Saludos y gracias


Parece ser que todo el mundo los tiene.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XbvrZFLXf5I&feature=related
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que grande !! jajajajajajajaja y no las pijadas de juegos que hacen ahora de verdad [carcajad]
wrangler escribió:Buenas alguién tiene problemas con el modo clubs para encontrar partida? llevamos más de media hora probrando y no hay manera.
Saludos y gracias

a nosotros nos pasaba lo mismo,lo emos dejado por imposible,ademas se nos quedaba pillado
pablocebo escribió:
wrangler escribió:Buenas alguién tiene problemas con el modo clubs para encontrar partida? llevamos más de media hora probrando y no hay manera.
Saludos y gracias

a nosotros nos pasaba lo mismo,lo emos dejado por imposible,ademas se nos quedaba pillado



Eso mismo nos pasa a nosotros, pensabamos que era algun fallo de alguno de nosotros del router o algo, pero no habia manera, pero viendo que no somos los unicos ya estoy más tranquilo.

A saber que estaran haciendo los de EA, porque esta tarde tambien ha habido gente de mi club que en medio del partido se les ha desconectado del servidor y ya no podian entrar.
Otro damnificado con los problemas de server de EA. Llevamos 20min intentando jugar a club y no hay manera.
24373 respuestas