davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, se acabó mi paciencia y oportunidades con este juego no puedo más no lo aguanto, con nivel 27 y mas de 4200 puntos,me he decidido venderlo. Porqué?:
1. No soporto que la IA decida cuando ganas o cuando pierdes.
2. No soporto que la IA decida cuando debes de marcar gol o cuando debes encajarlo, cuando darás un pase de 1 metro mal pero uno de 50 metros y de espaldas se los deja en el pie al delnatero dejandote solo con el portero.
3. No soporto que el 96% de los goles venga de la banda y de cabeza.
4. No soporto los bugs del juego.
5. No soporto la IA, un par de partidos tus jugadores son una mezcla de iron man, hulk,terminator y espirit gonzalez, y en los siguientes sean una tortuga o caracol con anemia.
6. NO soporto que para ganar un partido tengas que utilizar la misma racaneria que emplea el 98% de los que juegan, ya q te obligan a jugar de esa manera L1+ X, pase largo,pase de la muerte,centro desde la banda y gol de cabeza.
7. No soporto, saber cuando voy a ganar y cuando voy a perder, cuando voy a marcar gol y cuando me marcarán amí, es muy monótono este juego y me lo conozco mucho.
8. No soporto ver equipos y jugadores tan asquerosamente dopados ( Real madrid y toda la liga inglesa) y otros tan asquerosamente penosos de malos, (F.C.Barcelona, Bayer de Munich, etc.).
9. Apenas disfruto cuando juego, es una mezcla de extrés, y enfado.
10. Y para mi lo que es peor, no me he gastado 65 o 70 eurazos para enfrentarme solo con madrid y chelseas, el 98% de los partidos que he jugado son contra estos dos.
Bueno ahora algún iluminado me dirá sandeces pero espero que me respeten como yo lo haré con los que sigan jugando, la sensación que tengo después de unos 6 meses mas o menos con el juego esque me siento estafado y desilusionado.
Pero de los errores se aprende y por mucho que me guste el futbol y siendo un enfermo del futbol, no tengo porqué cada 10 meses comprarme un nuevo fifa porque EA le salga de las pelotas, hay mil juegos mejores y con mejor online, estoy jugando por ejemplo a otros juegos online actualmente y la diferencia es muy grande y que la gente juega a divertirse sanamente un rato sin ánimo de lucro, de buen rollo (ejemplo modnation racers) un juego que me lo paso la hostia de bien con la gente, se compite como debe ser, y que gana quien ha hecho mejor carrera y quien conduce mejor, en este fifa gana normalmente quien sea el mas rácano,ruín,mezquino,el tramposo,el que aprovecha las empanadas de la IA, que para ganar son capaces de vender asta su madre,no te ganan porque juegue mejor.
Asique, por todo esto y seguro que por mucho más que no me acuerdo ahora mismo lo voy a vender, de hecho si alguno de aquí lo quiere que mira mmi firma haber si le interesa.
El año que viene me pasaré haber que hay de nuevo con fifa 12 pero vamos no me espero gran cosa, siempre eslo mismo.