[HILO OFICIAL] FIFA 11

no hay cojones de echar un misero partido cara a cara xD
hola buenas tengo dos preguntas la primera esque he iniciado un modo carrera como manager y me he elegido el barsa , pero mi sorpresa esque no me aparace la copa de europa en el calendario. La segunda que ayer estuve toda la tarde intentado jugar online y me decia que los servidores no funcionaban, sabeis algo, no tendrá que ver nada con el terremoto
Hola ! Me he pasado a la play 3 despues de estar un tiempo en xbox, asta el gorro ya de pagar live ( vaya timo )
un amigo me a regalado el fifa, pero no puedo jugar online de momento asta que no compre el pase.

Estoy jugando un modo manager con el zaragoza en galactico, y buf Estoy en puestos de descenso jajajaja.
me podriais decir algun delantero barato y que sea bueno, ya que con el zaragoza muxo presupuesto no tengo.
Cuando tenga el codigo empezare a jugar al ultimate, que para mi es el mejor modo que ahi en fifa ! saludos
halop12 escribió:hola buenas tengo dos preguntas la primera esque he iniciado un modo carrera como manager y me he elegido el barsa , pero mi sorpresa esque no me aparace la copa de europa en el calendario. La segunda que ayer estuve toda la tarde intentado jugar online y me decia que los servidores no funcionaban, sabeis algo, no tendrá que ver nada con el terremoto


La respuesta a la primera pregunta es que no juegas champions el primer año, la jugarías el segundo si acabas en puestos champions, y el online no se si va o no porque hace tiempo que no juego al fifa online.
DanTiix escribió:Hola ! Me he pasado a la play 3 despues de estar un tiempo en xbox, asta el gorro ya de pagar live ( vaya timo )
un amigo me a regalado el fifa, pero no puedo jugar online de momento asta que no compre el pase.

Estoy jugando un modo manager con el zaragoza en galactico, y buf Estoy en puestos de descenso jajajaja.
me podriais decir algun delantero barato y que sea bueno, ya que con el zaragoza muxo presupuesto no tengo.
Cuando tenga el codigo empezare a jugar al ultimate, que para mi es el mejor modo que ahi en fifa ! saludos


No se de que nivel estás buscando el delantero pero yo para mi Córdoba CF he fichado a Choupo Moting y Babacar, aunque yo empece mi Carrera desde 2º División asi que a lo mejor son de menos nivel del que buscas...
Otro que se une al problema de lo de club....me cago en EA jajajaja.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
q cojones le pasa hoy al online??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me han tirado del PSN ahora mismo 3 o 4 veces y te tira del chat.

Asi que antes de que pierda 60 puntos y me acuerde de los antepasados de Sony , lo dejo por hoy xD.
Yo estoy hasta la polla de la gente que se larga. Te cuentan los puntos cuando alguien se va?
Lidl escribió:Yo estoy hasta la polla de la gente que se larga. Te cuentan los puntos cuando alguien se va?


Si se va antes del minuto 5 no te los cuenta, si se va despues si, y el partido ganado por 3-0.
Acabo de poner algunos himnos para las salidas y las retirardas de los equipos, pero apenas se oyen... ¿Se podría hacer algo para que se oigan mejor?
Acabo de entrar al juego y me ha saltado la Actualización 1.05
Alguien sabe lo q trae esta actu??
r3vl1s escribió:Acabo de entrar al juego y me ha saltado la Actualización 1.05
Alguien sabe lo q trae esta actu??


Trae esto el parche ( está en inglés )

Over at the excellent FIFA Soccer Blog some details for the latest FIFA 11 patch have been revealed. The details come straight from EA.

The patch is currently in the certification process with Microsoft and Sony (for Xbox 360 and PlayStation 3 respectively) so it should be released very soon!

FIFA 11 clubs has been the target of a lot of (fair) complaints, and as such, EA are addressing some of the problems with the mode.

Firstly, we will be fixing an issue with FIFA 11’s Clubs mode which allows clubs to unfairly end games without a penalty when they are losing: The so-called Trigger Glitch. This involves clubs arranging a disconnection to the game via the Player Ratings screen. To make extra sure that this issue is completely resolved for you, we will be removing this screen from the pause menu of all online modes.

Secondly, we will be addressing poor teammate AI when playing as a Virtual Pro. Our fix will make sure that, no matter what difficulty you set for your opponent, your team AI will be much improved, making for an altogether better experience when playing the game in this way.

Finally, we will correct a problem where your Virtual Pro can’t be brought into your Career Mode game.

The Ultimate Team add-on is also getting some attention as well:

After the release of the new Ultimate Team features it became possible for some users to gain control of an opponent’s team during online play. We will stop this happening.

We will correct an issue that prevents FUT players placing bids in auctions above 1,000,000 coins.

We will fix a problem that causes the scrolling to accelerate uncontrollably when using the D-Pad to select a bid amount on auctions.

Finally, dysfunctional ‘take-me-there’ links within the FUT interface will be working again.

It is of course excellent to see EA lavishing attention onto FIFA 11, even at the stage where people’s minds might be moving onto FIFA 12, but could it be argued that this patch doesn’t address enough of the complaints? What do you think? Tell us in our forums!

The patch will effect the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of FIFA 11, which is out now. You can read our review here.
r3vl1s escribió:Acabo de entrar al juego y me ha saltado la Actualización 1.05
Alguien sabe lo q trae esta actu??


Lo principal:

- Arreglado el bug en FIFA Clubs con el que los tramposos podian desconectarse cuando iban perdiendo sin que se les penalizase.

- Arreglada la IA de los compañeros de equipo en el modo "Virtual Pro" (para mi esto es lo mejor ya que era injugable con tus compañeros jugando como en el patio del colegio).

- Arreglado el bug que no permitia jugar con tu Virtual pro en el modo manager.

- Varios errores en el FUT, el principal el que el contrario usase un bug para controlar tu equipo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
jeee.. la última, estoy jugando un partido online y me manda un mensaje un tio diciendome: Nos pasamos puntos del fifa? ¬_¬  y yo por cuiriosidad le dije: como? me contesta el tio diciendome, pues agregame, examos partidos tu te dejas perder  y en el minuto 6 te desconectas, luego lo hago yo igual contigo y así las veces que queramos asta que nos cansemos, y yo flipando y asqueado le contesto... ¿ MIra chico, me parece triste y penoso que te gastes 70 euros en un juego para que al final solo hagas eso, ni difrutes jugando gente como tu son las que joden el juego, acaso te van a dar trabajo, te van a dar de comer por que tengas mas puntos? Ponte a pensar de verdad, es muy triste que esté haciendo eso para conseguir más puntos como si te jugases la vida en ello, no te da verguenza?
El tio este sin complicarse me contesta y me dice: NO.
La verdad nose que decir para explicar todo lo que pienso sobre esta gente. una pena la verdad. ein?
¿Y de las microcongelaciones no dicen nada? No tienen vergüenza.
OS pasa a vosotros desde hace unos días que durante los partidos en el FUT SE OS DESCONECTA LOS SERVIDORES De EA
eboke escribió:¿Y de las microcongelaciones no dicen nada? No tienen vergüenza.



Lo de las microcongelaciones le lleva pasando a un sector de la gente desde que salio el juego, otros ni las conocen.
openSource escribió:
eboke escribió:¿Y de las microcongelaciones no dicen nada? No tienen vergüenza.



Lo de las microcongelaciones le lleva pasando a un sector de la gente desde que salio el juego, otros ni las conocen.


es que manda narices, yo tengo esas microcongelaciones, y es un fastidio
Acabo de comprarme el juego.
Si meto el código, se me actualiza la plantilla completa con lesionados, fichajes nuevos y demás? es decir, estará Manolito?
Sin códigos también se actualizan las plantillas,con fichajes,lesionados y alineaciones :)
Hola busco gente para jugar en manual asi como informacion de torneos, ligas o equipos que jueguen asi. Me encanta este modo pero apenas encuentro gente para jugar y generalmente juego contra automaticos y pierde un poco la diversion. Si os animais con un equipo manual seria genial. Id: tocayvete
openSource escribió:
eboke escribió:¿Y de las microcongelaciones no dicen nada? No tienen vergüenza.



Lo de las microcongelaciones le lleva pasando a un sector de la gente desde que salio el juego, otros ni las conocen.

Lo sé, pero EA debe mirar por todos los que hemos comprado el juego :P
Las microcongelaciones me las llevo tragando desde que compré el juego,la verdad que es una verguenza que no arreglen eso.En vez de tantas actualizaciones de mierda que se preocupen por eso que es mucho mas importante.
Otro que sufre las microcongelaciones desde el principio... menudo coñazo....
tocayvete77 escribió:Hola busco gente para jugar en manual asi como informacion de torneos, ligas o equipos que jueguen asi. Me encanta este modo pero apenas encuentro gente para jugar y generalmente juego contra automaticos y pierde un poco la diversion. Si os animais con un equipo manual seria genial. Id: tocayvete


Aqui va uno


http://www.facebook.com/pages/We-play-FIFA-manual-only-Jugamos-al-FIFA-solo-en-manual/122050874473841
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno, se acabó mi paciencia y oportunidades con este juego no puedo más no lo aguanto, con nivel 27 y mas de 4200 puntos,me he decidido venderlo. Porqué?:
1. No soporto que la IA decida cuando ganas o cuando pierdes.
2. No soporto que la IA decida cuando debes de marcar gol o cuando debes encajarlo, cuando darás un pase de 1 metro mal pero uno de 50 metros y de espaldas se los deja en el pie al delnatero dejandote solo con el portero.
3. No soporto que el 96% de los goles venga de la banda y de cabeza.
4. No soporto los bugs del juego.
5. No soporto la IA, un par de partidos tus jugadores son una mezcla de iron man, hulk,terminator y espirit gonzalez, y en los siguientes sean una tortuga o caracol con anemia.
6. NO soporto  que para ganar un partido tengas que utilizar la misma racaneria que emplea el 98% de los que juegan, ya q te obligan a jugar de esa manera L1+ X, pase largo,pase de la muerte,centro desde la banda y gol de cabeza.
7. No soporto, saber cuando voy a ganar y cuando voy a perder, cuando voy a marcar gol y cuando me marcarán amí, es muy monótono este juego y me lo conozco mucho.
8. No soporto ver equipos y jugadores tan asquerosamente dopados ( Real madrid y toda la liga inglesa) y otros tan asquerosamente penosos de malos, (F.C.Barcelona, Bayer de Munich, etc.).
9. Apenas disfruto cuando juego, es una mezcla de extrés, y enfado.
10. Y para mi lo que es peor, no me he gastado 65 o 70 eurazos para enfrentarme solo con madrid y chelseas, el 98% de los partidos que he jugado son contra estos dos.

Bueno ahora algún iluminado me dirá sandeces pero espero que me respeten como yo lo haré con los que sigan jugando, la sensación que tengo después de unos 6 meses mas o menos con el juego esque me siento estafado y desilusionado.
Pero de los errores se aprende y por mucho que me guste el futbol y siendo un enfermo del futbol, no tengo porqué cada 10 meses comprarme un nuevo fifa porque EA le salga de las pelotas, hay mil juegos mejores y con mejor online, estoy jugando por ejemplo a otros juegos online actualmente y la diferencia es muy grande y que la gente juega a divertirse sanamente un rato sin ánimo de lucro, de buen rollo (ejemplo modnation racers) un juego que me lo paso la hostia de bien con la gente, se compite como debe ser, y que gana quien ha hecho mejor carrera y quien conduce mejor, en este fifa gana normalmente quien sea el mas rácano,ruín,mezquino,el tramposo,el que aprovecha las empanadas de la IA, que para ganar son capaces de vender asta su madre,no te ganan porque juegue mejor.
Asique, por todo esto y seguro que por mucho más que no me acuerdo ahora mismo lo voy a vender, de hecho si alguno de aquí lo quiere que mira mmi firma haber si le interesa.
El año que viene me pasaré haber que hay de nuevo con fifa 12 pero vamos no me espero gran cosa, siempre eslo mismo.
davidycarmen Esta generacion no es para los juegos de futbol .....de momento. Ya lo he dicho muchas veces , EA necesita una competencia fuerte como el comer , para recuperar la ilusion y las ganas de trabajar de los Fifa 08 y 09. Por cierto los creadores de los juegos de mundiales y Eurocopas no tienen nada que ver con los de los Fifa.

¿¿Donde estan esos errores que comentas de FIFA en los analisis de revistas y paginas de Septiembre y Octubre de 2010 ??? leo y leo los analisis y nada , dicen que el juego es excelente y un 9.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:davidycarmen Esta generacion no es para los juegos de futbol .....de momento. Ya lo he dicho muchas veces , EA necesita una competencia fuerte como el comer , para recuperar la ilusion y las ganas de trabajar de los Fifa 08 y 09. Por cierto los creadores de los juegos de mundiales y Eurocopas no tienen nada que ver con los de los Fifa.

¿¿Donde estan esos errores que comentas de FIFA en los analisis de revistas y paginas de Septiembre y Octubre de 2010 ??? leo y leo los analisis y nada , dicen que el juego es excelente y un 9.

estoy de acuerdo, un 9? una poya para ellos, al juego este lo que le salva son las licencias y la fluidez del online, lo demás ya sabeis lo que opino un poco más arriba.
Pero que se queden sentado los de ea el año que viene,
Para los de las "microcongelaciones" tengo q decir una cosa... Empece a jugar este juego en una PS3 FAT de 60GB y me pasaba eso q comentais y ahora juego en una PS3 Slim porq se murio la otra y ya no me pasa... igual q el "microparon" de la imagen de Kaka al iniciar el juego, antes me pasaba y ahora no.
Tambien me cambie la Tele entre medio pero no creo q sea cosa de la tele...

Saludos!
Yo tengo la Slim y me salen cada dos por tres,en cambio donde un amigo que tiene la FAT de 80gb,ni una microcongelación }:/ }:/
Joder yo creo que con el parche de hoy se han incrementado las congelaciones, antes apenas una cada dos partidos y ahora cada partido unas 7 o 8 madre mia que desastre, supongo que ea está contando los billetes y pasa de eso porque vamos es de chiste.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo tengo la Slim y me salen cada dos por tres,en cambio donde un amigo que tiene la FAT de 80gb,ni una microcongelación }:/ }:/


A mi me paso lo mismo... en la fat que tenia antes nada de congelaciones... le salió la luz amarilla y me compre una slim de 120... empezaron de inmediato las congelaciones... le cambie el disco duro a uno de 500... y siguió igual... vino el parche de Ea que se suponia las arreglaba...y siguió igual... cawento

Ha sido el peor bug que he visto de EA en años... ni en Fifa 08/09/2010/wc2010 ocurrió algo asi... [toctoc]
Pistone escribió:davidycarmen Esta generacion no es para los juegos de futbol .....de momento. Ya lo he dicho muchas veces , EA necesita una competencia fuerte como el comer , para recuperar la ilusion y las ganas de trabajar de los Fifa 08 y 09. Por cierto los creadores de los juegos de mundiales y Eurocopas no tienen nada que ver con los de los Fifa.

¿¿Donde estan esos errores que comentas de FIFA en los analisis de revistas y paginas de Septiembre y Octubre de 2010 ??? leo y leo los analisis y nada , dicen que el juego es excelente y un 9.



al pes le cascan un 8.5 y ese si ke tiene fallos [qmparto]
los de la eurocopa y mundiales son otros y parecen hasta mejores en algunas cosas
si la gente no fuese tan asidua a jugar a juegos de futbol ya sea fifa o pes,y se dieran cuenta ke cada año es lo mismo pero con una mera actualizacion,dejarian un año o dos sin comprar el juego y veriamos como las compañias al no tener ventas se esforzarian 2mil veces mas en hacer un puto juego de futbol decente
¿No había por aqui uno que tenía contacto con EA o algo asi? Por favor, dile a alguien de EA que el trabajo que están haciendo es lamentable. Mucho parche, pero luego siguen los mismos problemas. EA, como la has cagado este año!!!!

Entre Konami, que en esta generación no sabe por donde anda; y estos del Fifa, que se están llenando los bolsillos con un juego que está plagado de fallos, y encima graves, vaya tela... Y el año que viene tendrán la cara de sacar el mismo juego, con las plantillas actualizadas, y luego te querrán comer la cabeza diciendote que han incorporado el "Super Pro Passing" y el "Mega tope guay tiro", ¿para luego qué? ¿qué estes jugando y se te congele cada dos por tres? ¿Y que metan quinientos parches, y siga igual? Pero mientras ellos, ca$h, ca$h.

Me gustaría de una puta vez que Konami hiciese un buen juego de fútbol, que ibais a ver a estos de EA como se ponen las pilas, que me parece a mí que se están acomodando demasiado.
Las microcongelaciones son de 2 a 5 segundos no? pq me compré el juego ayer y estoy asustao vivo, ya que mi slim de 120gb, la abrí hará 2 o 3 meses, pues sufria de calentones, empezaba a "congelarse" hasta que al par de horas..se apagaba de golpe y seguí un tutorial para aumentarle la resistencia al apagado y ayer al ponerme a jugar y "congelarse" en cada partido unas 5 o 6 veces..pensé que el juego sobrecalentaba el procesador...
capel escribió:Las microcongelaciones son de 2 a 5 segundos no? pq me compré el juego ayer y estoy asustao vivo, ya que mi slim de 120gb, la abrí hará 2 o 3 meses, pues sufria de calentones, empezaba a "congelarse" hasta que al par de horas..se apagaba de golpe y seguí un tutorial para aumentarle la resistencia al apagado y ayer al ponerme a jugar y "congelarse" en cada partido unas 5 o 6 veces..pensé que el juego sobrecalentaba el procesador...


Es problema del Fifa no de tu consola... pero en todo caso yo no la expondria a este juego teniendo la falla que tuvo tu consola hace poco... más vale prevenir que lamentar...
con la última actualización de las plantillas el Aston Villa ha bajado de nivel y ahora me untan bastante. me fallan goles cantados, mogollón de postes y largueros... sabéis de algún equipo q tenga mucha velocidad en la delantera? pero q no sean los típicos grandes (Madrid, United...)
Alguien sabe como hacer estas jugadas en el fifa?? espero que para el 12 se puedan hacer [+risas] este es el arrepentido cuando le hizo la entrada al del getafe y solo le calleron 10 partiditos y se nota que esta arrepentido , pero por no lesionarlo de por vida , que vergüenza

Imagen
He llegado a los 3000 por fin !!! Estaba estancado en los 2500 y no me movía....

Pero he cambiado de táctica y la verdad que juego mucho mejor !!

Sólo juego con el Schalke de Raulito, con la Juve de Krasic (vaya maquinote de jugador !!) o el Tottenham de Lukita Modric !!

¿Cuántos puntos es ya una cifra importante?

Un saludo
inacrack escribió:He llegado a los 3000 por fin !!! Estaba estancado en los 2500 y no me movía....

Pero he cambiado de táctica y la verdad que juego mucho mejor !!

Sólo juego con el Schalke de Raulito, con la Juve de Krasic (vaya maquinote de jugador !!) o el Tottenham de Lukita Modric !!

¿Cuántos puntos es ya una cifra importante?

Un saludo


cuando dices cambiar la tácticta, te refieres a las personalizadas o a la formación?
porque yo no encuentro la opción de "Tácticas personalizadas" en el online... :S
inacrack escribió:He llegado a los 3000 por fin !!! Estaba estancado en los 2500 y no me movía....

Pero he cambiado de táctica y la verdad que juego mucho mejor !!

Sólo juego con el Schalke de Raulito, con la Juve de Krasic (vaya maquinote de jugador !!) o el Tottenham de Lukita Modric !!

¿Cuántos puntos es ya una cifra importante?

Un saludo


Los puntos estan chetados desde el principio, con una serie de gliches se podian sacar mas puntos y es mas, yo tengo cerca de 3500 puntos y jugando contra mi mismo nivel nunca bajan de 7000... y no son ni de lejos mejores que yo.
Orc_Barf escribió:
inacrack escribió:He llegado a los 3000 por fin !!! Estaba estancado en los 2500 y no me movía....

Pero he cambiado de táctica y la verdad que juego mucho mejor !!

Sólo juego con el Schalke de Raulito, con la Juve de Krasic (vaya maquinote de jugador !!) o el Tottenham de Lukita Modric !!

¿Cuántos puntos es ya una cifra importante?

Un saludo


cuando dices cambiar la tácticta, te refieres a las personalizadas o a la formación?
porque yo no encuentro la opción de "Tácticas personalizadas" en el online... :S


Me refiero al cambio de formación, jugaba con un 4-1-4-1 pero he cambiado a un 5-2-3 y juego muchísimo mejor por las bandas !!!
Fundio escribió:Alguien sabe como hacer estas jugadas en el fifa?? espero que para el 12 se puedan hacer [+risas] este es el arrepentido cuando le hizo la entrada al del getafe y solo le calleron 10 partiditos y se nota que esta arrepentido , pero por no lesionarlo de por vida , que vergüenza

Imagen



ese tio es un cerdo y un rabioso,ya veremos si en la final de la copa del rey va su ekipo perdiendo y no le mete una entrada durisima a messi o villa o a alguno de los jugadores rivales,no sabe perder,y para saber ganar lo primero es saber perder
alvicio escribió:al pes le cascan un 8.5 y ese si ke tiene fallos [qmparto]


Corrección le pusieron un 7,5 y hay una diferencia no hace falta jugar , las revistas y webs te dicen TODOS los fallos antes de jugar.
A mi lo que más me jode , es que cuando vas ganando a un tío con solvencia, el tío suelta el mando, y te deja jugando con 11 jugadores quietos, eso es peor a que se desconecte,se me hace aburrido.A veces me dan ganas de pisarle la cabeza a ese tipo de gente, a mi que se desconecte me da igual, pero que me tenga jugando contra 11 muros quietos me toca las bolas que tengo entre las piernas. [bye]
inacrack escribió:He llegado a los 3000 por fin !!! Estaba estancado en los 2500 y no me movía....

Pero he cambiado de táctica y la verdad que juego mucho mejor !!

Sólo juego con el Schalke de Raulito, con la Juve de Krasic (vaya maquinote de jugador !!) o el Tottenham de Lukita Modric !!

¿Cuántos puntos es ya una cifra importante?

Un saludo



Alrededor de los 5000 puntos es ya un nivel bastante interesante... aunque bueno, eso segun los retos que generalmente se marquen.
EarlHarrison360 escribió:Los puntos estan chetados desde el principio, con una serie de gliches se podian sacar mas puntos y es mas, yo tengo cerca de 3500 puntos y jugando contra mi mismo nivel nunca bajan de 7000... y no son ni de lejos mejores que yo.


Si no me equivoco, ya quitaron lo de cambiarse el pais para tener 30540 puntos, ¿no?

ipad escribió:A mi lo que más me jode , es que cuando vas ganando a un tío con solvencia, el tío suelta el mando, y te deja jugando con 11 jugadores quietos, eso es peor a que se desconecte,se me hace aburrido.A veces me dan ganas de pisarle la cabeza a ese tipo de gente, a mi que se desconecte me da igual, pero que me tenga jugando contra 11 muros quietos me toca las bolas que tengo entre las piernas. [bye]


Tambien están los que te dejan las repeticiones enteras para sacarte de quicio, aunque yo los prefiero antes que a los que dices tú, jajaja.

PD: Dicen que para el Fifa 12 van a mejorar el Personality +, y asi poder emular a Pepe con sus idas de olla [qmparto]
Yo estoy en los 4700 puntos, siempre rondo los 4500, subí hasta 4950 y he vuelto a bajar, la barrera de los 5000 no la super :( o
24373 respuestas