[HILO OFICIAL] FIFA 11

yo ayer por la noche estuve jugando online en partida igualada a eso de las 00:00-00:30
gomis23 escribió:yo ayer por la noche estuve jugando online en partida igualada a eso de las 00:00-00:30

Igualadas se podían pero modo clubs no
wrangler escribió:
openSource escribió:Como os va lo de los clubs? A mi me dice se ha perdido la conexion con tu rival cuando le damos a buscar partido....tampoco me deja entrar a vestibulos 2v2 online......le pasa a alguien mas o es cosa mia?



Tranquilo a nosotros tambien nos pasa, cuesta mucho que encuentre un partido en modo club.
Saludos


Ok tio, es que me estaba rayando ya...
Yo igualdas jugué, pero modo clubes y 2vs2 en vestíbulo era imposible.
que una empresa seria como ea,lleve casi 24 horas descuidando su servicio online,es algo vergonzoso,seguro que si fuera para beneficio prepio estaban mas atentos a los servidores...que grande EA
-OlYmPuS- escribió:Yo igualdas jugué, pero modo clubes y 2vs2 en vestíbulo era imposible.


Como jugar 2vs2 por online??

saluudos ;)
me acabo de pillar el juego, alguien me puede decir como jugar con las porterias q no son las cuadradas

saludos
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:me acabo de pillar el juego, alguien me puede decir como jugar con las porterias q no son las cuadradas

saludos

Para jugar con las otras es en opciones de juego, en mi fifa 11, ahí viene todo.
A mi lo que más me toca los huevos, es que dicen que el online pass es porque están pendientes de sus servers a todas horas todos los dias del año, antonces por eso ponen el pass, y ahora que me decis cabrones??? puto dinero.
XxRetornoxX escribió:
odiel1976 escribió:me acabo de pillar el juego, alguien me puede decir como jugar con las porterias q no son las cuadradas

saludos

Para jugar con las otras es en opciones de juego, en mi fifa 11, ahí viene todo.


ok, gracias...pero es que no me he explicado bien jejejejejej sorry.. lo que queria preguntar es que si salen "automaticamente" en las ligas por ejemplo, si quiero jugar el manager con un equipo ingles ...hay que cambiar algo???.... o estan asignadas a estadios... o solo puedes poner las cuadradas o las triangulares...

vaya, otro problema de novato.... he actualizado y no me han echo los fichajes de invierno... torres en el liverpool y manolito no esta en el madrid... eso como se cambia... en el juego o actualizando otra vez

saludos

saludos
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:
XxRetornoxX escribió:
odiel1976 escribió:me acabo de pillar el juego, alguien me puede decir como jugar con las porterias q no son las cuadradas

saludos

Para jugar con las otras es en opciones de juego, en mi fifa 11, ahí viene todo.


ok, gracias...pero es que no me he explicado bien jejejejejej sorry.. lo que queria preguntar es que si salen "automaticamente" en las ligas por ejemplo, si quiero jugar el manager con un equipo ingles ...hay que cambiar algo???.... o estan asignadas a estadios... o solo puedes poner las cuadradas o las triangulares...

saludos

Esque es ahí donde se pone, si quieres que en todos los modos incluído online te salgan triangulares pues lo pones, y te salen así en todos los modos.
ok gracias tio... he editado el mismo post.. para otra duda XD soy un mar de dudas jejeje

saludos
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
odiel1976 escribió:ok gracias tio... he editado el mismo post.. para otra duda XD soy un mar de dudas jejeje

saludos

Lo que habrás bajado es el parche, pero para tener a Manolito y demás fichajes es en Mi Fifa 11 - Plantillas - Descargar Última Actualización.
XxRetornoxX escribió:
odiel1976 escribió:ok gracias tio... he editado el mismo post.. para otra duda XD soy un mar de dudas jejeje

saludos

Lo que habrás bajado es el parche, pero para tener a Manolito y demás fichajes es en Mi Fifa 11 - Plantillas - Descargar Última Actualización.


ok muchas gracias otra vez

saludos
javibarreiro escribió:A mi lo que más me toca los huevos, es que dicen que el online pass es porque están pendientes de sus servers a todas horas todos los dias del año, antonces por eso ponen el pass, y ahora que me decis cabrones??? puto dinero.


+10000000000000
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:A mi lo que más me toca los huevos, es que dicen que el online pass es porque están pendientes de sus servers a todas horas todos los dias del año, antonces por eso ponen el pass, y ahora que me decis cabrones??? puto dinero.


+10000000000000

Que puto asco de servidores colega, [enfado1]
Spoky99 escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:A mi lo que más me toca los huevos, es que dicen que el online pass es porque están pendientes de sus servers a todas horas todos los dias del año, antonces por eso ponen el pass, y ahora que me decis cabrones??? puto dinero.


+10000000000000

Que puto asco de servidores colega, [enfado1]


Después decimos de Pes 2011, entre las congelaciones en fifa 11 sobre todo en offline y los servidores vaya telita ¬_¬ , saludos.
Es casi imposible jugar un partido del modo clubs... [mamaaaaa]
Spoky99 escribió:Es casi imposible jugar un partido del modo clubs... [mamaaaaa]

nosotros hemos podido jugar 1 en mucho rato buscando
Yo he jugado 2 y gracias, ahora no encuentro ni uno, he venido aqui a "buscar explicaciones" y las he encontrado...joder que pena, me cago en EA jajajaja...

EDITO: me refiero a modo clubs. Saludos

EDITO2: Acabamos de encontrar uno de puto milagro xDDDDDDDDDDDDD
Nosotros esta noche si le hemos dao al modo clubs 4 o 5 partidos sin problemas, eso sí, entre cada partido siempre ponía no se ha encontrado rival... pero al siguiente intento encontraba por suerte... de todas formas lamentable
?Hay alguien que no juegue siempre con el madrid o el chelsea?Es que ya estoy cansado de jugar siempre contra el mismo equipo.Ultimamente juego con equipos alemanes,b.leverkusen,werden bremen,hamburgo etc equipos de 4-4,5 estrellas.Quien use equipos normalitos qur me agregue,mi id es bori_extreme
Bori_extreme escribió:?Hay alguien que no juegue siempre con el madrid o el chelsea?Es que ya estoy cansado de jugar siempre contra el mismo equipo.Ultimamente juego con equipos alemanes,b.leverkusen,werden bremen,hamburgo etc equipos de 4-4,5 estrellas.Quien use equipos normalitos qur me agregue,mi id es bori_extreme


Yo al contrario ultimamente me ha sorprendido el hecho de que escojieron Tothenam, Benfica, FenerbaÇe, leverkusen... Nose alomejor es casualidad pero esos partidos dan gusto!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me estoy empezando a aburrir del juego, no por online, ni por nada, sino que lo encuentro bastante monótono
bvrjos escribió:Ya me estoy empezando a aburrir del juego, no por online, ni por nada, sino que lo encuentro bastante monótono


Yo tambien llega un momento que lo encuentro monotono, dejalo apartado un mesecito o asi y luego ya veras como te vuelve a enganchar.
bvrjos escribió:Ya me estoy empezando a aburrir del juego, no por online, ni por nada, sino que lo encuentro bastante monótono


A mi me pasó hace más de un mes tio. Lo que para mi hace realmente monótono este juego es tanto barullo, rebote y lo increiblemente tonto que es robar el balón.
Yo me cojo Almería(Piatti, Crusat rules), Levante(Caicedo rules), Mallorca(Castro, Webó rules) y equipos malos. :D Mola más.
aver cuando arreglan el modo clubs,VAYA TELA EA,todo el finde semana sin revisar sus servers,que poca seriedad tio
bvrjos escribió:Ya me estoy empezando a aburrir del juego, no por online, ni por nada, sino que lo encuentro bastante monótono


Este es el principal "problema" que tiene FIFA y por el que me cuesta gastarme el dinero en este juego. Las comparaciones son odiosas , pero aquellos PES de PS2 jugabas en Mayo o Junio con la mismas ganas que si fuese Octubre con uno nuevo.
en fifa 12 lo van a mejorar el juego,van a mejrar el personality de cada equipo para que ucada equipo juegue diferente.
es que ni en fifa ni en pes ningun equipo juega a balon largo al delantero y eso no es normal todos juegan al toque

yo tambien estoy algo cansado del pes y del fifa ,y aun queda para pes 2012 y fifa 12
Mi equipo ultimamente es el West Ham, me encanta!
Pistone escribió:
bvrjos escribió:Ya me estoy empezando a aburrir del juego, no por online, ni por nada, sino que lo encuentro bastante monótono


Este es el principal "problema" que tiene FIFA y por el que me cuesta gastarme el dinero en este juego. Las comparaciones son odiosas , pero aquellos PES de PS2 jugabas en Mayo o Junio con la mismas ganas que si fuese Octubre con uno nuevo.



si pero no te cuesta gastartelo en pes....
y como tu dices:aquellos pes de ps2.......porke los de ps3 tela telita tela de lo malos ke son
o acaso juegas a pes11 con las mismas ganas ahora en febrero como si fuese nuevo??
aqui pistone aprovecha para criticar al fifa y alabar al pes , y como siempre con los juegos de ps2 ,pues vende tu ps3 y juega con la ps2 , o comprate ls psp que los pes de psp son lo mas parecidos a los de ps2
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:aqui pistone aprovecha para criticar al fifa y alabar al pes , y como siempre con los juegos de ps2 ,pues vende tu ps3 y juega con la ps2 , o comprate ls psp que los pes de psp son lo mas parecidos a los de ps2

+1
killer2011 escribió:aqui pistone aprovecha para criticar al fifa y alabar al pes , y como siempre con los juegos de ps2 ,pues vende tu ps3 y juega con la ps2 , o comprate ls psp que los pes de psp son lo mas parecidos a los de ps2


Oye amigo yo solo tengo la opinion que tiene mucha gente.

alvicio si te fijas bien , veras que no he mencionado los pes de ps3 pues aunque me enganchan mas , tampoco estan a la altura de lo que enganchaba los de PS2.

Este año me hice con FIFA 11 y puedo opinar , si se hace monotono.
dices que te sabe mal gastarte dinero en fifa ,pues anda que gastarte 3 años seguidos dinero es los 3 penosos juegos de pes 2008
pes 2009 y pes2010 y pes 2011 casi lo mismo
killer2011 escribió:dices que te sabe mal gastarte dinero en fifa ,pues anda que gastarte 3 años seguidos dinero es los 3 penosos juegos de pes 2008
pes 2009 y pes2010 y pes 2011 casi lo mismo


Lo que tu digas , pero el 2011 NO me parece penoso , es una buen camino a seguir si lo pulen al maximo.

A veces puede darse el caso de que un juego "penoso" tenga mas recorrido y mas duracion que uno "bueno" por el manager , opciones , edicion ectera.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La opinión de mucha gente y es el único que saca el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que alguien suelta algo negativo del Fifa nos cuentas la historia del PES, pues felicidades, cógete el PES6 y actualízalo.
XxRetornoxX escribió:La opinión de mucha gente y es el único que saca el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que alguien suelta algo negativo del Fifa nos cuentas la historia del PES, pues felicidades, cógete el PES6 y actualízalo.


Mi opinion se merece el mismo respeto que todas las opiniones , los que me contestan son los que buscan polemica , yo no.
Pistone escribió:
XxRetornoxX escribió:La opinión de mucha gente y es el único que saca el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que alguien suelta algo negativo del Fifa nos cuentas la historia del PES, pues felicidades, cógete el PES6 y actualízalo.


Mi opinion se merece el mismo respeto que todas las opiniones , los que me contestan son los que buscan polemica , yo no.



no tu no,por eso siempre bienes aki a decir ke no te gusta y lo malo ke es el juego,y luego alavas al pes en ke tiene un camino a seguir si lo pulen bien,pues mira si lo tienen ke pulir ke mas bien yo diria si el pes2012 lo hacen de cero puede ke sea algo bueno para la saga,si siguen el mismo camino ke estos años mejor ke el pes2013 ni lo saken ya
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone, no aportas nada al hilo, si este comentario lo hicieses dos veces vale, pero esque es mirar tus mensajes en este post y son todos iguales, esque son calcados.

Yo no se si esto tendría que hacer algo la moderación, porque todos tus mensajes menos cuando te compraste el juego son alabando a PES de PlayStation 2, por mi parte no voy a reportar ni nada, pero tranquilízate porque como sigas así te acabarán baneando.
El mensaje que escribi a las 20:36 h... si me respetaran , NO tendria que haberme contestado nadie. Pero como NO se respeta mis opiniones , pues me han contestado y ahi esta la polemica absurda.

Yo tengo el FIFA 11 como vosotros y tengo 31 años para saber lo que me gusta y lo que no me gusta y para saber lo que me divierte y no me divierte.

Yo en este hilo me siento discriminado , no puedo opinar con libertad es una verguenza.
si para defender a pes sacas los pes de ps2 vas apañao,eso significa que los pes de ps3 y xbox no te gustan.
vete al foro de ps2 y habla alli de pes 2011,lo que te pasa es que estas tan indignado y engañado con los pes 2011,pes 2010,pes2009 y pes2008 que lo unico que te hace aliviar es criticar al fifa
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bvrjos escribió:Ya me estoy empezando a aburrir del juego, no por online, ni por nada, sino que lo encuentro bastante monótono

dímelo amí haber si consigo un comprador y me lo quito de encima... hoy he vuelto a jugar después de 5 dias, y no he durado dos partidos seguidos, esque me lo se de memoria como acaba todo, es como cuando te ves 5 veces la misma película que ya te sabes el guión, los actores, y el final.
Te juro que hacía muchos años que no le cojo a un juego tanto asco.
quizás sea que me he saturado mucho del juego y ahora mismo no lo quiero ni ver ni en pintura.

Pistone escribió:El mensaje que escribi a las 20:36 h... si me respetaran , NO tendria que haberme contestado nadie. Pero como NO se respeta mis opiniones , pues me han contestado y ahi esta la polemica absurda. Yo tengo el FIFA 11 como vosotros y tengo 31 años para saber lo que me gusta y lo que no me gusta y para saber lo que me divierte y no me divierte. Yo en este hilo me siento discriminado , no puedo opinar con libertad es una verguenza.

VILLARATOOOOOOO, VILLARATOOO....  [+risas] [+risas] [+risas]
Pistone escribió:El mensaje que escribi a las 20:36 h... si me respetaran , NO tendria que haberme contestado nadie. Pero como NO se respeta mis opiniones , pues me han contestado y ahi esta la polemica absurda.

Yo tengo el FIFA 11 como vosotros y tengo 31 años para saber lo que me gusta y lo que no me gusta y para saber lo que me divierte y no me divierte.

Yo en este hilo me siento discriminado , no puedo opinar con libertad es una verguenza.



La polémica se crea a raíz de tus mensajes. Si no quieres que nadie te conteste abre el notepad y escribe.
El sentirte discriminado se debe a que tú hablas de otro juego de la plataforma ps2 en una sección de la plataforma ps3 y el un hilo dedicado.

Si quieres continuar con tus mensajes te sugiero este hilo:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-6-2_633766
Pistone escribió:
killer2011 escribió:dices que te sabe mal gastarte dinero en fifa ,pues anda que gastarte 3 años seguidos dinero es los 3 penosos juegos de pes 2008
pes 2009 y pes2010 y pes 2011 casi lo mismo


Lo que tu digas , pero el 2011 NO me parece penoso , es una buen camino a seguir si lo pulen al maximo.

A veces puede darse el caso de que un juego "penoso" tenga mas recorrido y mas duracion que uno "bueno" por el manager , opciones , edicion ectera.



Pues para mi Pes 2011 le faltan bastantes cosas para acercarse al fifa,no te digo que sea malo,pero tiene muchas cosas que mejorar,el correr como robots,cuando vas a por el balón que se vá a salir del area ni se inmuta el jugador,en cambio en fifa se tira al suelo y te saca la pierna.Que decir de las licencias,aunque ya sabemos que con un OF se arregla,pero como ya dije un dia tener que depender siempre de un OF para que un juego esté en condiciones...

El 2010 si me gustó la verdad,y nose si a mucha gente le pasará la mismo,luego despue sde un tiempo me pasé a Fifa 10 y se notaba un cambio brutal,aunque decidí quedarme con los 2.Este año de primeras me pillé el fifa sin pensarlo y no me equivoqué en la decisión,ya que un amigo me dejo el Pes2011 y no me termina de convencer.Si el año que viene mejora lo suficiente como para estar a la altura de Fifa no dudaré en comprarlo,ya que yo fuy siempre de Pro.

Pero hoy por hoy Fifa supera a Pes,ojo es mi opinion y como tu dices,se merece el mismo respeto que todas la opiniones.


Un saludo [oki]
que pesadez de debate fifa vs pes,tio todos los años lo mismo,que coñazo yo tengo los 2 y me gusta cada uno a su forma,y asi tengo variedad futbolistica,que es lo que mas me gusta,bueno a lo que iba va el modo clubs ya?porque nosotros ayer,estuvimos unas 2 horas y pico intentandolo y jugamos 2 partidos [buuuaaaa]
Creo que somos suficientemente mayores como para exponer nuestras opiniones desde el respeto y sin que nadie se sienta ofendido.

Dicho lo cual, el debate FIFA VS PRO está de más en este hilo. No sigamos por ahí, gracias.
24373 respuestas