Javi5 escribió:Yo siempre he sido de PES, pero fifa11 se come con papas a pes2011. Este año me compré el pes como todos los años y he acabado pillando el fifa hace un mes y siento que es un simulador mucho más trabajado y depurado. Fifa es mucho mejor juego en casi todo.
El pes lo mal vendí en el game, pero preferí eso a volver a tener la tentación de darle otra oportunidad y volver a cabrearme de nuevo al jugar a tamaño enjendro.
Para quien haya jugado a lo dos de verdad, no creo que haya debate, Fifa11 es muy superior a cualquier juego de la saga PES. A los que decís que eran mejor los pes de ps2, os digo que jugueis un partido a fifa11 de ps3 y después uno a pes6 de ps3 y me contais...
Saludos!
Ya sabemos que tecnicamente es superior , pero lo de "papas" es una exageración como una casa. Yo me baso en un juego que me entretiene y me divierte , no si es una joya tecnica en animaciones y online y le cascan un 9. Me parece muy triste que el dia que entre alguien a opinar lo mismo que yo ( ya a pasado dias atras) esos comentarios pasaran desapercibidos y sin embargo a mi me tiran "piedras". Lo del tamaño no se a que te refieres , yo no me acostumbro a jugar en un campo tan pequeño y que para mi , no es reglamentario para simular en un videojuego.
Yo nunca me referido a la tecnica o la calidad , que FIFA la tiene a raudales , solo que EA me parece que se a olvidado que un videojuego es para entretener y divertir UN AÑO y logicamente si hablamos de diversion , no hace falta la calidad tecnica , podemos comparar con cualquier consola y con cualquier juego de la historia y tengo una opinion mas que clara en este aspecto. Era fan de FIFA en 1994 , 1995 , 1996 , 1997 , 1998 , 1999 ...2000. He probado FIFA 2001 , 2002 , 2003 , 08 , 09 , 10 , 11 , Copa Mundial 10. ..... si con estos argumentos no puedo opinar en este hilo..... pues alla vosotros.
Hay Bestias como NBA 2K11 , Gran Turismo , Top Spin 3 y un famoso juego de boxeo de EA.......que dejan claro que queda MUCHO trabajo por hacer en FIFA y que para los amantes del futbol virtual , que Fifa sea mejor tecnicamente que su rival , no quiere decir que te tenga que gustar seguro este año FIFA.