[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo siempre he sido de PES, pero fifa11 se come con papas a pes2011. Este año me compré el pes como todos los años y he acabado pillando el fifa hace un mes y siento que es un simulador mucho más trabajado y depurado. Fifa es mucho mejor juego en casi todo.
El pes lo mal vendí en el game, pero preferí eso a volver a tener la tentación de darle otra oportunidad y volver a cabrearme de nuevo al jugar a tamaño enjendro.
Para quien haya jugado a lo dos de verdad, no creo que haya debate, Fifa11 es muy superior a cualquier juego de la saga PES. A los que decís que eran mejor los pes de ps2, os digo que jugueis un partido a fifa11 de ps3 y después uno a pes6 de ps3 y me contais...

Saludos!
yo el otro dia me pille el fifa y cada dia me arrepiento mas.....









































de haberme comprado este año el pro
Javi5 escribió:Yo siempre he sido de PES, pero fifa11 se come con papas a pes2011. Este año me compré el pes como todos los años y he acabado pillando el fifa hace un mes y siento que es un simulador mucho más trabajado y depurado. Fifa es mucho mejor juego en casi todo.
El pes lo mal vendí en el game, pero preferí eso a volver a tener la tentación de darle otra oportunidad y volver a cabrearme de nuevo al jugar a tamaño enjendro.
Para quien haya jugado a lo dos de verdad, no creo que haya debate, Fifa11 es muy superior a cualquier juego de la saga PES. A los que decís que eran mejor los pes de ps2, os digo que jugueis un partido a fifa11 de ps3 y después uno a pes6 de ps3 y me contais...

Saludos!


Ya sabemos que tecnicamente es superior , pero lo de "papas" es una exageración como una casa. Yo me baso en un juego que me entretiene y me divierte , no si es una joya tecnica en animaciones y online y le cascan un 9. Me parece muy triste que el dia que entre alguien a opinar lo mismo que yo ( ya a pasado dias atras) esos comentarios pasaran desapercibidos y sin embargo a mi me tiran "piedras". Lo del tamaño no se a que te refieres , yo no me acostumbro a jugar en un campo tan pequeño y que para mi , no es reglamentario para simular en un videojuego.

Yo nunca me referido a la tecnica o la calidad , que FIFA la tiene a raudales , solo que EA me parece que se a olvidado que un videojuego es para entretener y divertir UN AÑO y logicamente si hablamos de diversion , no hace falta la calidad tecnica , podemos comparar con cualquier consola y con cualquier juego de la historia y tengo una opinion mas que clara en este aspecto. Era fan de FIFA en 1994 , 1995 , 1996 , 1997 , 1998 , 1999 ...2000. He probado FIFA 2001 , 2002 , 2003 , 08 , 09 , 10 , 11 , Copa Mundial 10. ..... si con estos argumentos no puedo opinar en este hilo..... pues alla vosotros.

Hay Bestias como NBA 2K11 , Gran Turismo , Top Spin 3 y un famoso juego de boxeo de EA.......que dejan claro que queda MUCHO trabajo por hacer en FIFA y que para los amantes del futbol virtual , que Fifa sea mejor tecnicamente que su rival , no quiere decir que te tenga que gustar seguro este año FIFA.
Que conste Pistone que a mí n o me molesta lo más mínimo que opines sobre pes en este post, pero hay personas a las que sí les molesta y si se quejan lo hacen con razón pues este al igual que el de pes son hilos exclusivos y dedicados.
Lo mejor como ya te he comentado alguna vez, es probar ambos y jugar al que más te guste, independientemente de lo que haga el resto de la gente.
Yo hasta el año pasado jugué a pes, pero el de este año me niego a jugarlo. Me parece que el juego roza la tomadura de pelo. 4 juegos de nueva generación y este es su producto, del que podemos decir que está inacabado y lo peor es que no creo que sea una buena base para construir un futuro gran simulador.
Konami debe replantearse el tema del PES y sobreponer la calidad del producto a sus intereses comerciales. No estaría de más que se tomaran un par de años o tres en elaborar con tranquilidad y a conciencia un nuevo simulador de calidad y luego sacarlo a la venta, pero ya sabemos lo que le interesa al tito Seabas, que no es otra cosa que sacarle la pasta fácil al usuario final.
Cuantos más peseros nos paemos al lado de EA, mejor simulador disfrutaremos y lo mismo hacemos reaccionar a Konami para que se ponga las pilas y no nos vendan un producto que va a menos cada año.

Saludos!
gomis23 escribió:yo el otro dia me pille el fifa y cada dia me arrepiento mas.....









































de haberme comprado este año el pro


y lo sabes [sonrisa]
¿Alguien sabe como jugar un partido con nieve con el Virtual Pro? Lo estoy buscando pero no encuentro nada...
que velocidad y tiempo de cada parte recomendais para jugar al fifa?

como jugais para no haber tantos robos en mdio del campo
yo tengo la costumbre de ir con el gatillo de correr todo el rato y no quiero pero es la costumbre
Que parte del aviso de la moderacion no entendeis algunos?

Al final lograreis que chapen el hilo, AQUI FIFA 11 !!!!!!!!!
saviolett escribió:Que parte del aviso de la moderacion no entendeis algunos?

Al final lograreis que chapen el hilo, AQUI FIFA 11 !!!!!!!!!


Date cuenta de la manera tan cordial que se está tratando el tema, sin malos rollos, sin acritudes... No creo que a la moderación le importe que se hable de esta manera de pes en el hilo de fifa, ni viceversa.
Otra cosa es trolear para "picar" al personal, algo que no está haciendo Pistone en absoluto. Él da sus argumentos sin ánimo de ofender a nadie y se le responde con educación y razonadamente.

Hay maneras y maneras de tratar los temas y ésta no puede ser más correcta y cordial.

Saludos!
Ya va bien el online??
killer2011 escribió:que velocidad y tiempo de cada parte recomendais para jugar al fifa?

como jugais para no haber tantos robos en mdio del campo
yo tengo la costumbre de ir con el gatillo de correr todo el rato y no quiero pero es la costumbre

Es que jugsr todo el rato corriendo es el problema,por eso te roban tantos balones.Debes jugar con r2 y con l2 para hacer cambios de ritmo y amagos,asi puedes esconder el balon ,haces un cambio de ritmo y ya esta.Llegar a dominarlo no es muy complicado,y con jugadores como messi o robben es una delicia,puedes irte de cualquier defensa,incluso de los hipervitaminados defensas del chelsea.
Hola, por favor ¿Alguien podría decirme qué "arregla" o mejora el parche 1.05... ?

Gracias.
esto es el hilo de la marmota.......siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mis.......... ZzzZZ
Van-Pi escribió:esto es el hilo de la marmota.......siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mis.......... ZzzZZ


Pues entonces no te pases por el otro Hilo, porque más de lo mismo...xD
Buenos partidos en el modo club VanPi [hallow]
buenas, alguien me puede decir, porque empiezo un partido y no me salen el el campo mis res delanteros???? que juego con7 jugadores de campo y el portero???

saludos
quien quiera jugar conmigo mi id es sergiobarsa
siempre cojo al man. city
Javi5 escribió:
saviolett escribió:Que parte del aviso de la moderacion no entendeis algunos?

Al final lograreis que chapen el hilo, AQUI FIFA 11 !!!!!!!!!


Date cuenta de la manera tan cordial que se está tratando el tema, sin malos rollos, sin acritudes... No creo que a la moderación le importe que se hable de esta manera de pes en el hilo de fifa, ni viceversa.
Otra cosa es trolear para "picar" al personal, algo que no está haciendo Pistone en absoluto. Él da sus argumentos sin ánimo de ofender a nadie y se le responde con educación y razonadamente.

Hay maneras y maneras de tratar los temas y ésta no puede ser más correcta y cordial.

Saludos!



poco llevas en este hilo y pocos años llevas en eol mirando estos hilos me a mi entonces...

Pistonte esta avisado de baneo y de ocurrir puede que sea permanente porque no seria la 1ª vez... Le han avisado 50000 veces que deje de meter el PES en este hilo y el erre que erre...
Siempre que alguien dice "Menudos fallos tiene el fifa" tiene que aparecer el remarcandolo y destacando al PES...

Si tanto le divierte no se que hace perdiendo el tiempo aqui pero bueno...

Aqui ya sabemos su opinion, siempre es la misma argumentacion y la verdad, no nos importa de tantas veces que la ha repetido (Tenga razon o no que en algunas si la tiene).

Lo peor es que cuando hay gente que antes de que salga el PES hace lo mismo que el, bien que se cabrea... Hasta una vez que cerraron el hilo de pes por esto mismo, ni corto ni perezoso fue al hilo de Fifa y posteo que si no abrian el hilo de PES se pondria a comentar las noticias de dicho juego en ese hilo...

Que siga hinchando el globo que cuando explote no podra decir que no se le aviso...
reberes escribió:
Javi5 escribió:
saviolett escribió:Que parte del aviso de la moderacion no entendeis algunos?

Al final lograreis que chapen el hilo, AQUI FIFA 11 !!!!!!!!!


Date cuenta de la manera tan cordial que se está tratando el tema, sin malos rollos, sin acritudes... No creo que a la moderación le importe que se hable de esta manera de pes en el hilo de fifa, ni viceversa.
Otra cosa es trolear para "picar" al personal, algo que no está haciendo Pistone en absoluto. Él da sus argumentos sin ánimo de ofender a nadie y se le responde con educación y razonadamente.

Hay maneras y maneras de tratar los temas y ésta no puede ser más correcta y cordial.

Saludos!



poco llevas en este hilo y pocos años llevas en eol mirando estos hilos me a mi entonces...

Pistonte esta avisado de baneo y de ocurrir puede que sea permanente porque no seria la 1ª vez... Le han avisado 50000 veces que deje de meter el PES en este hilo y el erre que erre...
Siempre que alguien dice "Menudos fallos tiene el fifa" tiene que aparecer el remarcandolo y destacando al PES...

Si tanto le divierte no se que hace perdiendo el tiempo aqui pero bueno...

Aqui ya sabemos su opinion, siempre es la misma argumentacion y la verdad, no nos importa de tantas veces que la ha repetido (Tenga razon o no que en algunas si la tiene).

Lo peor es que cuando hay gente que antes de que salga el PES hace lo mismo que el, bien que se cabrea... Hasta una vez que cerraron el hilo de pes por esto mismo, ni corto ni perezoso fue al hilo de Fifa y posteo que si no abrian el hilo de PES se pondria a comentar las noticias de dicho juego en ese hilo...

Que siga hinchando el globo que cuando explote no podra decir que no se le aviso...


Pues sí, casi nunca he entrado en estos hilos y desconocía ésto que comentas.
Pues por mí desde luego no hay problema, no se habla de pes en este hilo y punto.

Saludos y gracias por el aviso compañero!
¡Van fatal los servidores!. No he podido ni jugar 1 partido, puf.
VillaArtista escribió:¡Van fatal los servidores!. No he podido ni jugar 1 partido, puf.

Vaya mierda de online, esto en el PES no ocurre, jajaja
monsetita escribió:
VillaArtista escribió:¡Van fatal los servidores!. No he podido ni jugar 1 partido, puf.

Vaya mierda de online, esto en el PES no ocurre, jajaja

Siempre igual, estamos en el hilo del Fifa... [bye]
no se si eso es spam o no, pero me gustaria saber cuales son las mejores webs de fifa (q no sea la oficial obviamente) q agan torneos y eso, yo soy mas de pro y de pro conozco muxas (la mitica pessocerworld etc etc etc) pero de fifa no se, si alguien me dice las mejores.............se lo agradezco si no se puede por aqui q me lo diga por privado, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias
nistelrooy10 escribió:no se si eso es spam o no, pero me gustaria saber cuales son las mejores webs de fifa (q no sea la oficial obviamente) q agan torneos y eso, yo soy mas de pro y de pro conozco muxas (la mitica pessocerworld etc etc etc) pero de fifa no se, si alguien me dice las mejores.............se lo agradezco si no se puede por aqui q me lo diga por privado, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias


La mejor que hay de Fifa es fifaseries ;)
si???? pues no parece tan gran pagina, la investigare bien, muchas gracias compi
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
nistelrooy10 escribió:si???? pues no parece tan gran pagina, la investigare bien, muchas gracias compi

no hay mucho más donde elegir
ligas = Torneosfifa
Torneos = region ps3
ligas de fichajes = The Jamon League
Ladder = Liga de Videojuegos Profesionales

lo digo en base a nivel y organizacion

Fifa series es la mejor como web de info pero su cometido principal no son hacer torneos.


P.D: Cuidado con quien jugais online, que ahora se ve que hay gente que bloquea el partido pero luego lo desbloquea...
Uno me lo ha hecho y la cara que se me a quedado al ver que el partido habia quedado 6-1 en prorroga (Yo tengo la play, el pc y la tele en la misma pantalla...)
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:ligas = Torneosfifa
Torneos = *SPAM*
ligas de fichajes = The Jamon League
Ladder = Liga de Videojuegos Profesionales

lo digo en base a nivel y organizacion

Fifa series es la mejor como web de info pero su cometido principal no son hacer torneos.


P.D: Cuidado con quien jugais online, que ahora se ve que hay gente que bloquea el partido pero luego lo desbloquea...
Uno me lo ha hecho y la cara que se me a quedado al ver que el partido habia quedado 6-1 en prorroga (Yo tengo la play, el pc y la tele en la misma pantalla...)


A mi eso me pasó un día con un cheto que tenía jugadores de 15 metros, al final logré llegar empatado al final de milagro. Hijos de puta los hay en todos los lados.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
Javi5 escribió:Yo siempre he sido de PES, pero fifa11 se come con papas a pes2011. Este año me compré el pes como todos los años y he acabado pillando el fifa hace un mes y siento que es un simulador mucho más trabajado y depurado. Fifa es mucho mejor juego en casi todo.
El pes lo mal vendí en el game, pero preferí eso a volver a tener la tentación de darle otra oportunidad y volver a cabrearme de nuevo al jugar a tamaño enjendro.
Para quien haya jugado a lo dos de verdad, no creo que haya debate, Fifa11 es muy superior a cualquier juego de la saga PES. A los que decís que eran mejor los pes de ps2, os digo que jugueis un partido a fifa11 de ps3 y después uno a pes6 de ps3 y me contais...

Saludos!


Ya sabemos que tecnicamente es superior , pero lo de "papas" es una exageración como una casa. Yo me baso en un juego que me entretiene y me divierte , no si es una joya tecnica en animaciones y online y le cascan un 9. Me parece muy triste que el dia que entre alguien a opinar lo mismo que yo ( ya a pasado dias atras) esos comentarios pasaran desapercibidos y sin embargo a mi me tiran "piedras". Lo del tamaño no se a que te refieres , yo no me acostumbro a jugar en un campo tan pequeño y que para mi , no es reglamentario para simular en un videojuego.

Yo nunca me referido a la tecnica o la calidad , que FIFA la tiene a raudales , solo que EA me parece que se a olvidado que un videojuego es para entretener y divertir UN AÑO y logicamente si hablamos de diversion , no hace falta la calidad tecnica , podemos comparar con cualquier consola y con cualquier juego de la historia y tengo una opinion mas que clara en este aspecto. Era fan de FIFA en 1994 , 1995 , 1996 , 1997 , 1998 , 1999 ...2000. He probado FIFA 2001 , 2002 , 2003 , 08 , 09 , 10 , 11 , Copa Mundial 10. ..... si con estos argumentos no puedo opinar en este hilo..... pues alla vosotros.

Hay Bestias como NBA 2K11 , Gran Turismo , Top Spin 3 y un famoso juego de boxeo de EA.......que dejan claro que queda MUCHO trabajo por hacer en FIFA y que para los amantes del futbol virtual , que Fifa sea mejor tecnicamente que su rival , no quiere decir que te tenga que gustar seguro este año FIFA.


solo te dire una cosa pistone (porque paso de flamear):

tengo el counter strike 1.6 y el call of duty MW 2, para PC ambos. uno salio en el año 2000 (11 años) y el otro a finales de 2009 (año y medio). cual de los dos tiene mejores graficos, sonido, jugabilidad, realismo, opciones etc etc etc? el COD claramente, y fijate, sin embargo a mi me gusta mucho mas el CS. pero eso no quita que vaya diciendo por ahi "el cs es mejor que el cod" porque se van a reir en mi cara. lo que si puedo decir es "me gusta mas el cs que el cod"

es una comparacion exagerada, ya que entre fifa y pes no hay la misma diferencia que entre el cs y el cod, pero es para que entiendas de una vez que por un lado estan los hechos, y por el otro los gustos, y si el fifa es mejor, pues es mejor, y si a ti te gusta mas el pes, pues te gusta mas, juega al pes y ole tus huevos
Buenos días,
me acabo de hacer esto del ultimate team y que quereis que os diga....es una autentica viciada.
Tengo unas cuantas preguntas:
Es importante la compenetracion?
Tener los jugadores del mismo equipo?
Consejos que me dais?
Gracias!!!
Maxen escribió:Buenos días,
me acabo de hacer esto del ultimate team y que quereis que os diga....es una autentica viciada.
Tengo unas cuantas preguntas:
Es importante la compenetracion?
Tener los jugadores del mismo equipo?
Consejos que me dais?
Gracias!!!
buska una alineacion qte guste y compra jugadores qles vaya esa alineacion(asi sube la compenetraccion)aun asi akabaras harto dver qjuegas cntra ekipazos y tu no eres capaz d comprar alos buenos.o te gastas tu pasta o no hay manera...
estoy jugando en semi todo y siempre se me los pases se me quedan cortos y el delantero se queda quito en lugar de acercarse al balon siempre se queda esperando al balon
He tenido un monton de fifas y un monton de pes!!!y he llegado a la conclusión de que como no cambie la cosa el año que viene no me compro ningun juego de futbol, soy un apasionado del futbol y juego bastante mas al nba 2k11, ojala hicieran un juego asi en futbol!!! saludos!!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si, toda la razón
foncrack pero si nadie te obliga a comprarlos jajaja kada uno ahce lo ke kiere kon su dinero xd
foncrack escribió:He tenido un monton de fifas y un monton de pes!!!y he llegado a la conclusión de que como no cambie la cosa el año que viene no me compro ningun juego de futbol, soy un apasionado del futbol y juego bastante mas al nba 2k11, ojala hicieran un juego asi en futbol!!! saludos!!

Imagen
Ya no van los servidores otra vez, ni del club ni poder jugar un partido con rhs ahora del torneo manual... que pasa ?..puf

Y joder los pocos partidos que pierdo pillo un mosqueo... :@ ...
Antes veo uno con el Chelsea pues le juego con el Madrid, le meto 2 goles, tengo mil ocasiones, entre 1 contra 1, hasta largueros y otras que fallo sin querer... pues 3-2 he perdido, incidencias, 19 tiros mios 3 tiros de él... joder xD vale que es fútbol y que no hay que perdonar, pero es que siempre pasa lo mismo, ya me lo tomo a risa [carcajad]
Hace un tiempo que estoy jugando con el barça b y los contrarios en vez de bajar nivel se pillan los equipos de siempre (madrid, chelsea, etc). Pues curiosamente resulta que triunfo más con equipos menos potentes... y no creo que sea yo que de golpe he mejorado mucho.
Simplemente me parece curioso.
Maxen escribió:Buenos días,
me acabo de hacer esto del ultimate team y que quereis que os diga....es una autentica viciada.
Tengo unas cuantas preguntas:
Es importante la compenetracion?
Tener los jugadores del mismo equipo?
Consejos que me dais?
Gracias!!!


Hablando del ultimate... es cosa mia o los jugadores van mucho mas rapidos? es que me meti ( tengo todos jugadores oros, un par de ellos por encima de 80 y luego los tipicos de 78, etc.) y flipé , parecía que jugaba al fifa 10, todo el rato paredes ( nada nuevo) pero a una velocidad abismal, ni poniendome en ultradefensivo, y luego jugar equipos normales no me pasa, fue la coincidencia del dia o que es asi??
Me autocito:

Cordoba escribió:¿Alguien sabe como jugar un partido con nieve con el Virtual Pro? Lo estoy buscando pero no encuentro nada...
Cordoba escribió:Me autocito:

Cordoba escribió:¿Alguien sabe como jugar un partido con nieve con el Virtual Pro? Lo estoy buscando pero no encuentro nada...


Juega un partido amistoso contra la maquina y coge el equipo donde tengas a tu VP y antes de jugar en las opciones y eso te deja poner lo de nieve.

Saludos
para esto kerian poner el online pass no?? para q desde el viernes vaya de puta pena y los server lleven todo el año q cuando kieren se cuelgan, o se les pira de q tienens el pass y te toca bajarlo de nuevo o mil problemas mas, soys unos sin verguenzas EA, ya q obligais a la gente q quiera el juego completo a gastarse 71 euros en su salida, o 40 euros ahora podriais dignaros a dar un servicio como dios manda, si tuvierais algo de decencia lo hariais
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno por fín me quité de encima este juego hoy,  por 25 euros lo vendí,el año que viene el fifa se lo va a comprar rita la cantaora, amí estos buitres no me engañana más, alos que sigais jugando, ánimo,MUCHOOO ÁNIMO, y os felicito por vuestra paciencia, amí se me acabó.
de todas maneras andaré por aquí.
Es una vergueza la mierda lo que pasa en el online desde hace unos dias, pero es que es eso, el hijo de perra del rutter justificaba el online pass con el buen mantenimiento de sus servers, que nos puedes decir fifa_ea??? o aún no acabasteis de contar los billetes???
hay alguna opcion para que el jugador que va a recibir el balon vaya hacia el balon y no se quede esperando a que le llegue dicho balon
javibarreiro escribió:Es una vergueza la mierda lo que pasa en el online desde hace unos dias, pero es que es eso, el hijo de perra del rutter justificaba el online pass con el buen mantenimiento de sus servers, que nos puedes decir fifa_ea??? o aún no acabasteis de contar los billetes???


Quien diria el 2009 que nos estariamos quejando del Online del FIFA este año... yo creo que NADIE se lo podria haber imaginado.., y para más verguenza este año se les ocurre la estafa esa de cobrar por el pase online... una burla...
Siguen sin ir los clubs???
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
fransisket escribió:ASCO DE ONLINE!!!!!!

y ASCOOO de juego, verguenza le tenían que dar a estos buitres, pero la culpa no la tienen ellos, LA TENEMOS NOSOTROS POR COMPRARLE SUS JUEGOS.
La verdad que el online si dá un poco de asco,para jugar un partido me tengo que tirar buscando rivales 3 años y encima luego pone que no se puede,menuda mierda [enfado1] [enfado1]
24373 respuestas