[HILO OFICIAL] FIFA 11

Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Es una vergueza la mierda lo que pasa en el online desde hace unos dias, pero es que es eso, el hijo de perra del rutter justificaba el online pass con el buen mantenimiento de sus servers, que nos puedes decir fifa_ea??? o aún no acabasteis de contar los billetes???


Quien diria el 2009 que nos estariamos quejando del Online del FIFA este año... yo creo que NADIE se lo podria haber imaginado.., y para más verguenza este año se les ocurre la estafa esa de cobrar por el pase online... una burla...


Yo no entiendo, el 09 el mejor online que probé nunca, y poco a poco lo empeoran, y por encima te sacan un pass de pago para hacer estas chapuzas, supongo que en cuanto fifa_ea acabe de untar bien a marca y demás prensa y acabar de contar la pasta aparecerá por aqui a contarnos cosas sobre fifa 12.
saludos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
el nivel futbolístico en consolas está llegando a límites lamentables
bvrjos escribió:el nivel futbolístico en consolas está llegando a límites lamentables


Si el caso es que la jugabilidad mejora, las posiblidades....el problema es que cuando todo eso se quiere exportar al online....

Ya de paso aprovecho para decir que el MODO CLUBS sigue sin ir, sale 'se ha perdido la conexion con el rival' y no encuentra ni una p**a partida.

Saludos
jugar en vestibulos. Es lo que hay...

Yo ahora casi siempre juego asi y busco rivales que tengan un nivel parecido al mio.


A ver si a EA le da algun año por hacer unos vestibulos decentes como habia en PES (Digo estructura) ya que me acuerdo en el 5 o en el 6 como estaban casi todos llenos y pocos eran los que le daban a partida rapida xD.

Eso y los puntos de tu rival, porque yo ya no se cuantos puntos tiene mi rival (Me salen como minimo de 5000 asi que supongo que seran 3000 y algo ya que lo de mi nivel suelen salirme con 7000 u 8000 puntos
Acabamos de encontrar un partido en club. Parece, repito, parece, de primeras, que funciona.
FIFA 12_:

FIFA 11 + Plantillas actualizadas´+ la edicion de botas + PRO DRIBLING MANAGER = 69,95€

Mismo Lag, mismos menus lentos, mismas IAs inutiles, mismos fallos del modo club, mismos chetos !

Que vuelva el KICK OFF por favor !!
para el fifa 12 lo tienen que hacer mas pausado sin tanta presion de los jugadores contrarios y que cada equipo juegue de diferente manera y estrategias y mejorar el online y por supuesto mejoras faciales de una vez por todas,que no creo que sea tan dificil ,ya que konami si las tiene muy bien hechas y los cuerpos los veo muy mal hechos,parecen jugadores de rugby y los dorsales de las camisetas y que quiten las cinematicas que salen en los partidos antes de hacer un cambio que no valen para nada
y que los jugadores chuten con diferentes partes del pie ya que todos chutan con el interior o exterior del pie en jugadas que no tienen nada que ver .por ejemplo estoy solo en la linea de gol y el jugador chuta con el exterior cuando tiene que chutar con el interior ,es decir empujar el balon solo. asi parecera mas real el juego
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:jugar en vestibulos. Es lo que hay...

Yo ahora casi siempre juego asi y busco rivales que tengan un nivel parecido al mio.


A ver si a EA le da algun año por hacer unos vestibulos decentes como habia en PES (Digo estructura) ya que me acuerdo en el 5 o en el 6 como estaban casi todos llenos y pocos eran los que le daban a partida rapida xD.

Eso y los puntos de tu rival, porque yo ya no se cuantos puntos tiene mi rival (Me salen como minimo de 5000 asi que supongo que seran 3000 y algo ya que lo de mi nivel suelen salirme con 7000 u 8000 puntos


¿cómo se juega online com personas con los mismos puntos que tú/yo? yo voy a los vestíbulso que ponen: nivel +1 nivel +10 o algo parecido, y me da igual meterme en una sala que en otra porque juego con gente que tiene 800 puntos siempre...
adritor7 escribió:FIFA 12_:

FIFA 11 + Plantillas actualizadas´+ la edicion de botas + PRO DRIBLING MANAGER = 69,95€

Mismo Lag, mismos menus lentos, mismas IAs inutiles, mismos fallos del modo club, mismos chetos !

Que vuelva el KICK OFF por favor !!


este no es tu hilo..... tu hilo se llama PES 2011.
No hace falta recordar los cambios que se hace año tras año, que no son pocos, el gran problema y la gran virtud del fifa es que la jugabilidad siempre es la misma,se puede mirar de dos maneras:
1- se hace monotomo todos los años la misma jugablidad (con sus correspondientes novedades)
2- te gusta MUCHO LA jugabilidad y no te cansas.

bajo mi punto de vista, yo al fifa juego por rachas, a veces pienso que es igual que el año pasado, y no lo es, pero la misma jugablidad te lleva a pensar que no hacen nada año tras año, y ciertamente es que año tras año EA SPORT, trabaja por este fifa.

yo soy de los que piensas que cuando PES saque un juego que merezca la pena en todos los sentidos me cambiare , pero porque le he metido tanta tralla a estos fifas durante 4 años que a veces hay que decir HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO,eso si, no tengo fe en Konami, así que el año que viene otra vez con EA SPORT.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
ipad escribió:
yo soy de los que piensas que cuando PES saque un juego que merezca la pena en todos los sentidos me cambiare , pero porque le he metido tanta tralla a estos fifas durante 4 años que a veces hay que decir HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO,eso si, no tengo fe en Konami, así que el año que viene otra vez con EA SPORT.


Más o menos pienso como tú, ahora bien, KONAMI debe de trabajar y mucho para llegar a la situación que ha llevado a muchos usuarios pasarse a FIFA, y mientras uno rinda a un buen nive, el otro debe no sólo trabajar para igualarle, sino para superarle, y sinceramente, en esta generación de consolas no lo veo, y me atrevería a decir, que con el "director" de PES que hay hoy en día, que ha dado el máximo que ha podido dar, se necesita sabia nueva, pues dudo que vuelva a funcionar la cosa si no hay cambios drásticos en la dirección de PES.

Ahora a ver con qué nos puede sorprender FIFA12, porque según lo que he leído ahora van a potenciar cosas del tema visual (gradas, ambiente...) y cosas como la "personalidad" de los jugadores, cosas que suenan muy bien, pero te pueden cascar el mismo juego que este año, diciéndote que los jugadores tienen mentalidad, personalidad, sentimientos (a ver como demuestran esto), y con cuatro efectos nuevos en los estadios, a mí, personalmente no me va a valer, a mi me gustaría unos gráficos más realistas, nada de campos con tonalidades amarillentas (campos que no existen hoy en día ni en la 3ª división española), nuevas porterias, jugadores más fotorealistas, menos aspecto visual de dibujo animado (esto es imposible porque supondría tener un nuevo motor me figuro, y si tan buenos resultados ha dado éste, no lo van a tocar). Con todo ello, veo un estancamiento en la saga FIFA en los próximos años. Ojalá me equivoque, pero veo el nivel de juegos de fútbol muy pobre a estas alturas de la vida.

P.D: perdón por hablar de cosas ajenas a FIFA11
Con FIFA 12 ya es hora de ver un FIFA renovado casi en todos los aspectos , sobretodo en graficos y jugabilidad. Estaria bien que las Ligas se pudieran editar de arriba a abajo , desde logos , hasta las camisetas. FIFA 09 fue revolucionario en su tiempo y ahora toca dar el segundo gran golpe con FIFA 12.
Ei hola !!

Ya e puesto por primera vez los canticos a sus respectivos clubs, guardandolos al disco duro previamente, Esta muy logrado.

El problema es, se me escuxan muy flojos, como o solucionais, gracias !!!!
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
en poco tiempo verás que están implementados de pena, suenan los cánticos a favor del R.Madrid en el Camp Nou y viceversa...
los servidores de clubes funcionan hoy?porque ayer no se pudo jugar [+furioso]
Pistone escribió:Con FIFA 12 ya es hora de ver un FIFA renovado casi en todos los aspectos , sobretodo en graficos y jugabilidad. Estaria bien que las Ligas se pudieran editar de arriba a abajo , desde logos , hasta las camisetas. FIFA 09 fue revolucionario en su tiempo y ahora toca dar el segundo gran golpe con FIFA 12.

la verdad que estaria bien [poraki]
JCR escribió:los servidores de clubes funcionan hoy?porque ayer no se pudo jugar [+furioso]


Ahora te digo...que justo vamos a embarcarnos en la aventura de encontrar un partido xDDDD

EDITO: De momento, parece que funcionan.
gracias por la contestacion,acabo de entrar en el juego y nisiquiera se conecta al perfil de ea,me parece vergonzoso que una compañia que a ganado tantos millones gracias a los que compramos su producto no tenga las santas pelotas,de tener seriedad mirando sus servidores,y teniendolos en condiciones para el consumo de sus compradores,llevamos unos 5 dias con los servidores asi.no es un ratito,aver si igual que miran los comentarios de la gente para mejorar jugabilidad y tonterias de propaganda,botas,balones y estadios os mirais mas los servidores,que el online es lo que mas se usa en el siglo XXI ;)
Joder vaya telita, en que nido de troles se ha convertido este hilo, a ver, que yo no digo que el juego no tenga fallos, que los tiene, pero a ver ¿que el online es un nido de chetos? Jugad solo con amigos o en vestíbulos y no tendreis casi ningún problema, ¿que os parece aburrido y siempre lo mismo? Jugad en Manual o en Semi, os divertireis más, os encontrareis con muchos menos chetos y veréis lo bien implementada que está la jugabilidad en este juego, la cual no tocaría ni un poquito.

El gran problema de este juego, que es un puto vicio y no te dejará jugar a nada más, que hace que los findes trasnoches o madrugues para echar unos fifas, ¿tiene cosas que mejorar? Por supuesto, está claro que palidece ante otros juegos deportivos y que lloras sangre si lo comparas con los NBA2K o los de boxeo o lucha libre, pero para mi los gráficos no son lo más importante cuando un juego tiene una jugabilidad tan cuidada.

Recordais porque triunfó PES en PS2, gráficos que cumplían y jugabilidad depurada y exquisita, pues jugad a este juego en Manual y volvereis a sentir lo mismo, volvereis a desesperaros ante cualquier fallo, volvereis a echarle la culpa al mando, al juego, a la PS3 o a la tele de ese fallo que sabes que has cometido tú y solo tú.

Una cosa fifa_ea es un comercial de EA para el que no lo sepa, solo se pasará por aquí cuando tenga algo que venderos, es su trabajo por si no lo sabíais.
kikegp85 escribió: El gran problema de este juego, que es un puto vicio y no te dejará jugar a nada más, que hace que los findes trasnoches o madrugues para echar unos fifas.


Estas hablando de FIFA ? seguro que es el FIFA ? :o [tomaaa] [mad] O es un FIFA 11 diferente al que tenemos los demas XD

kikegp85 escribió: Recordais porque triunfó PES en PS2, gráficos que cumplían y jugabilidad depurada y exquisita, pues jugad a este juego en Manual y volvereis a sentir lo mismo.

No es lo mismo , jugar offline era una gozada , los campeonatos mixtos entre jugadores y equipos de la CPU eran mas profundos y mas entretenidos.
kikegp85 dame un consejo para jugar al fifa 11, ahora juego en semi y cunado doy un pase al delantero , se queda quieo esperando la pelota en lugar de acercarse el a la pelota y pierdo muchos balones asi.
y cuando defiendo voy pulsando rb para aguantar la posicion y luego meter el pie para robar balones,yo antes iba todo el rato con el gatillo de correr apretado y me agobiaba.
y otra cosa que veo es que hay que dar muchos pases para llegar al area y veo mucho robos de balon en el medio del campo o es que yo no se jugar bien.

gracias, jugar en manual me seria muy dificil creo aun para mi,en semi me cuesta mucho
killer2011 escribió:kikegp85 dame un consejo para jugar al fifa 11, ahora juego en semi y cunado doy un pase al delantero , se queda quieo esperando la pelota en lugar de acercarse el a la pelota y pierdo muchos balones asi.
y cuando defiendo voy pulsando rb para aguantar la posicion y luego meter el pie para robar balones,yo antes iba todo el rato con el gatillo de correr apretado y me agobiaba.
y otra cosa que veo es que hay que dar muchos pases para llegar al area y veo mucho robos de balon en el medio del campo o es que yo no se jugar bien.

gracias, jugar en manual me seria muy dificil creo aun para mi,en semi me cuesta mucho


Pues creo que el problema puede ser en los cambios de jugador que los tendrás en automático y no controlas el jugador hasta que no le llega el balón, prueba a ponerlo en manual o solo balones aéreos, también depende del pase que le des, te explico, con un pase a la X normalmente el jugador espera, con un pase al triángulo el jugador tiende a recibir en carrera por lo que avanza antes de recibir, te recomiendo que uses bastantes pases al círculo, en manual son una gozada, ya que al tener libertad 360º das muchos pases que no se espera el defensa, en semi están un poco sobre railes por lo que no sorprenden tanto, pero aún así son muy útiles en aperturas a bandas e incluso en pases a delanteros por encima de la defensa, prueba, prueba y prueba.

Después otra cosa que quiero aclarar, hay muchas formas de jugar, yo he ganado un torneo en manual con poca posesión y jugando a la contra y al patadón ganándole a verdaderos figuras. Hay muchas formas de jugar, no por tocar más eres mejor, si quieres agrégame y echamos unos vicios.

Pistone escribió:
kikegp85 escribió: El gran problema de este juego, que es un puto vicio y no te dejará jugar a nada más, que hace que los findes trasnoches o madrugues para echar unos fifas.


Estas hablando de FIFA ? seguro que es el FIFA ? :o [tomaaa] [mad]

kikegp85 escribió: Recordais porque triunfó PES en PS2, gráficos que cumplían y jugabilidad depurada y exquisita, pues jugad a este juego en Manual y volvereis a sentir lo mismo.

No es lo mismo , jugar offline era una gozada , los campeonatos mixtos entre jugadores y equipos de la CPU eran mas profundos y mas entretenidos.


Eres un trol con papeles tio, el trol oficial del hilo del FIFA, si no te gusta el juego porque no lo vendes y dejas de dar tanta lata en el hilo, después saltarás con que tu opinión es igual de válida, con que tienes 31 años y bla bla bla. ¿Donde coño está el botón ignorar cuando hace falta?
muchas gracias por tus consejos, cambiare lo del control de los jugadores que me has dicho y en manual a ver como me va.

no hagais caso a pistone no para ,todos los dias esta igual y si buscais en foros de fifa y pes en internet esta en todos registrados
es una pasada el tio este, esta muy dolido por su querido pes que otra vez konami por 4 año ha fracasado o ha vuelto a mentir a la gente con cosas que no han implntado en el juego.
Se ha hablado de que para Fifa 12 se van a centrar mas en la ambientacion. No me ha hecho ninguna gracia. La jugabilidad es lo que le da profundidad al juego, es lo que hace que te canses a los 3 meses o a los 8. La ambientacion es importatnte, si le acompaña una buena jugabilidad, te ayuda a la imersion. pero esa imersion se acaba los 5 minutos de partido, si la jugabilidad no mejora.

Atacar en estatico sigue siendo casi imposible:
Se roban balones con demasida facilidad.
Es facil cortar un pase filtrado. O mejor dicho imposible meterlo.
Hay demasidas anticipaciones, sobretodo arrollando desde detras. cosa que nunca se ve en el futbol real.
Los pases en poco espacio funcionan mucho peor que los pases a la contra y en esprint, cosa que deberia ser al reves:
Los jugadores no reaccionan bien, cuando quedan ligeramente a traspies.
En automatico se dan muchos pases a tras pies cunado son en pocos metros.
En semi y manual, los jugadores reaccionan superlento para ir hacia el balon.
No hay movimientos de desmarque.
No hay suficientes recursos de fintas o amgues sencillos. Los que hay cuadrado+X sin pulsar direccion o el pasito hacia un lado o bicicletas simples, son muy lentos en ejecutarse.
No hay recursos de pase ligeramente elevado como el que le da iniesta a messi en el famoso gol contra el arsenal. Sera util para salvar piernas.


En definitiva , primero que resuelvan todo esto. Que no se favorezaca un juego de contraataque continuo. que se trabaje en una jugavilidad con infinitos caminos y luego ya se centraran en ambientar.

Se debe trabajar en hacer un robo de balon mas real, que no sea tan simple como pulsar R2+X. No es lo mismo hacer una entrada en esprint, corriendo normal o en parado. no es posible que cualquier jugador pueda robar un balon con facilidad sea delantero medio odefensa, y que lo que influya sea su fisico y no su capacidad para hacer una buena entrada, anticiparse, etc..

Ademas el recurso de centrar desde la equina, es demasido facil, tanto centrar como rematar. No es real.

Ademas añadiendo a los recurso de fintas. Estaria bien que se pudiera hacer una amago en cualquier direccion, del mismo modo que se hace el pasito hacia el lateral. L2+ un toque de R3 en horizontal. Si esto se pudiera hacer hacia cualquier direccion y reaccionara rapido, le daria mucho jugo.

Tambien que el toque de largo que se hace con R3 fuera mas analogico.

Digo todo esto porque nadie pide nada y estos de EA son capaces de endosarno un FiFa 11.5 el año que viene. Solo hay quejas de bugs y demas y nadie pide lo que realmente debe mejorar.
bvrjos escribió:
reberes escribió:jugar en vestibulos. Es lo que hay...

Yo ahora casi siempre juego asi y busco rivales que tengan un nivel parecido al mio.


A ver si a EA le da algun año por hacer unos vestibulos decentes como habia en PES (Digo estructura) ya que me acuerdo en el 5 o en el 6 como estaban casi todos llenos y pocos eran los que le daban a partida rapida xD.

Eso y los puntos de tu rival, porque yo ya no se cuantos puntos tiene mi rival (Me salen como minimo de 5000 asi que supongo que seran 3000 y algo ya que lo de mi nivel suelen salirme con 7000 u 8000 puntos


¿cómo se juega online com personas con los mismos puntos que tú/yo? yo voy a los vestíbulso que ponen: nivel +1 nivel +10 o algo parecido, y me da igual meterme en una sala que en otra porque juego con gente que tiene 800 puntos siempre...


ves a vestibulos por zona geografica, nunca de nivel porque son una estafa (No funcionan). en la tarjeta de jugador que sale arriba a la derecha suele salir nivel y puntos.

Asi lo hago yo y me funciona
killer2011 escribió:esta muy dolido por su querido pes que otra vez konami por 4 año ha fracasado o ha vuelto a mentir a la gente con cosas que no han implntado en el juego.


Mas dolido estoy viendo que FIFA tambien falla , falla en otras cosas , pero falla. Porque si existiese un juego de futbol que enamore , que emocione , que te apasione! en PS3 , yo y muchos no estariamos en el foro , estariamos jugando a ese juego se llame como se llame y de la empresa que sea. ;) Porque lo de este año es vergonzoso , no me lo esperaba de EA , se han acomodado y se olvidan que la obligacion de FIFA es demostrar año tras año porque son los mejores y porque la compra vale la pena.
Esto es flipante, voy a buscar una partida igualada pro, y me dice no se han encontrado partidas, me meto a vestibulos de 2v2 y apenas veo sesiones creadas....esto es la leche. No quiero ni ver como anda el modo clubs para esta noche...

Totalmente de acuerdo contigo Pistone.
fifa lleva desde fifa 07 mejorando ,cosa que pes hace lo contrario,
fifa 11 no es perfecto ,tiene fallos pero al menos se puede jugar tranquilamente,los fallos que tiene no afecta a la jugabilidad ,en cambio los fallos del pes si afectan a la jugabilidad.
si pes tuviera el motor de fifa ,no echarias pestes del fifa ,y estarias diciendo lo bueno que es el pes

algo de bueno tienes que verle al fifa para habertelo comprado,no?
killer2011 escribió:fifa lleva desde fifa 07 mejorando ,cosa que pes hace lo contrario,
fifa 11 no es perfecto ,tiene fallos pero al menos se puede jugar tranquilamente,los fallos que tiene no afecta a la jugabilidad ,en cambio los fallos del pes si afectan a la jugabilidad.
si pes tuviera el motor de fifa ,no echarias pestes del fifa ,y estarias diciendo lo bueno que es el pes


Claro que me lo comprado , porque es el mejor del mercado , por eso me lo comprado por nada mas. La realidad es que me esperaba mucho mucho mas. Tiene un online en conjunto excelente , un simulador bueno pero con matices , los graficos discutibles pero es lo de menos y las licencias no le falta de nada. La jugabilidad buena , pero a veces demasiado suave.

Que no Killer que no es asi , el problema de Fifa es la monotonia tantas veces discutida en este hilo. No es la primera vez , ni la ultima que un juego de peor calidad entetiene o divierte mas que uno de mejor calidad. ( aunque este año no me llena ninguno de los dos )

Si al Fifa le ponen mas pasion por el futbol , hacen que la liga española este reflejada con claridad , que veamos que los equipos juegan cada uno con su estilo , que no alla rebotes absurdos , que alla un manager que te permita tener tus ligas editadas a tu gusto......ectera. A la calidad hay que añadirle elementos amigo killer , la calidad sola , pierde un poco
Tengo un problema. Estoy ahora mismo en un partido online cara a cara contra un guiri. Voy 3-1 ganando y el chaval lleva desde la segunda parte "parando" de una manera extrañisima la partida. Pues llevo 10 min. y el tio mantiene parado el juego para que yo me salga y me den derrota y no me sale de los mismisimos huevos. ¿Qué puedo hacer?

EDIT: Vale, ya se ha cansado, se ha largado, su nick es anelka7, ¿puedo dar un aviso en EA Sports?
pues disfruta del fifa ,hasta que salga el nuevo pes y fifa ya esta
el pes estara estancado todos los años hasta que no cambien el motor que lo es hace que el pes no avance tecnicamente
los 360º,animaciones,suvidad y fluidez son mejoras que solo podra tenerlas pes 2012 si cambian el motor ,ya que el motor que tiene ahora no da mas de si ,demasiado lo han exprimido ya,ademas sebass ya dijo que le gutaria tener el motor de fifa en su juego.
a mi me da mucha rabia que konami no haga de una vez el motor,pero no me voy a amargar,mientras disfruto con fifa
A mi me ha psado una cosa rarisima hoy que he intentado jugar :-?

Me aparece que tengo más de 300 mil puntos online, entonces al darle a partida igualada no me encuentra nadie ya que el que más puntos tiene del mundo son 100 mil :SSS ¿Que ha pasado?
Neo-V escribió:A mi me ha psado una cosa rarisima hoy que he intentado jugar :-?

Me aparece que tengo más de 300 mil puntos online, entonces al darle a partida igualada no me encuentra nadie ya que el que más puntos tiene del mundo son 100 mil :SSS ¿Que ha pasado?



eres el nuevo "dios" del fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya mismo EA te invita a un torneo mundial
fuera bromas,valla putada si por tener ese puntuaje no puedes jugar online
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
EA BUG SPORT
A mí no se que me pasa que desde la actualización, cuando gano me siguen quitando -5, o si pierde, me quitan más de 85 puntos...
RED_BULLL está baneado por "troll"
Editado por moderación:

Aviso por faltas de respeto
Neo-V escribió:A mi me ha psado una cosa rarisima hoy que he intentado jugar :-?

Me aparece que tengo más de 300 mil puntos online, entonces al darle a partida igualada no me encuentra nadie ya que el que más puntos tiene del mundo son 100 mil :SSS ¿Que ha pasado?


Imagen
Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U
jfrgr escribió:Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U


Me parece muy buena idea e iniciativa la apoyo plenamente, pero yo si le tengo que pedir algo a EA, es que mejoren los servidores, despues de eso ya van las mejoras. El juego puede ser el mas realista del mercado pero si no tiene unos servidores donde los clientes puedan disfrutar sin bugs y sin desconexiones no vale la pena hacer un juego. Si lo hacen que lo hagan bien, si tienen que esperar casi 1 año o mas como se ha echo con Gran Turismo 5, se hace pero no puede ser que cada 2 por 3 se te caiga de los servidores o estan pegandole una paliza a uno y de repente te hace un bug.
Espero que esto tambien lo lea EA.
Un saludo.
Después de haber estado jugando al EURO 2008 los otros días, al volver a jugar al fifa11 volví a tener esa sensación de partido flotante. Es verdad que ya no se nota tanto como en fifa10 pero aún me da esa sensación de que los jugadores parecen de papel y que no tienen peso ninguno. Vamos que flotan en el campo.

PD: Esto va para FIFA_EA, manda narices que el EURO 2008 que es un juego de hace 3 años le meta un revolcón a fifa en física del balón, tempo de partido, peso de los jugadores y velocidad de las animaciones, forma de robar el balón e incluso diría yo que, aún teniendo menos opciones tácticas, estas respondían mucho mejor. En el apartado gráfico la iluminación nocturna y el efecto de las redes al entrar un gol le dan mil patadas a fifa11.
Shealtspy escribió:Tengo un problema. Estoy ahora mismo en un partido online cara a cara contra un guiri. Voy 3-1 ganando y el chaval lleva desde la segunda parte "parando" de una manera extrañisima la partida. Pues llevo 10 min. y el tio mantiene parado el juego para que yo me salga y me den derrota y no me sale de los mismisimos huevos. ¿Qué puedo hacer?

EDIT: Vale, ya se ha cansado, se ha largado, su nick es anelka7, ¿puedo dar un aviso en EA Sports?


No será la primera vez ni la ultima, sobre todo con los guiris, no se como lo hacen pero te dejan la partida pillada cuando van perdiendo y o abandonas tú si tienes prisa por echar otro partido o ya puedes esperar a que el tramposo se harte y se vaya él...

No se si puedes dar aviso a EA, yo es que paso de ellos, tambien te llegaran mensajes de llorones que te insultan cuando pierden o te llaman a ti lager o tramposo cuando lo unico que has hecho es darle un bañito... en fin, ya sabes, de todo hay en la viña del Señor... y cuantos mas puntos tengas peor se pone la cosa, la gente parece que 1 punto de EA vale mas que su propia vida...
david_sanfer escribió:Después de haber estado jugando al EURO 2008 los otros días, al volver a jugar al fifa11 volví a tener esa sensación de partido flotante. Es verdad que ya no se nota tanto como en fifa10 pero aún me da esa sensación de que los jugadores parecen de papel y que no tienen peso ninguno. Vamos que flotan en el campo.

PD: Esto va para FIFA_EA, manda narices que el EURO 2008 que es un juego de hace 3 años le meta un revolcón a fifa en física del balón, tempo de partido, peso de los jugadores y velocidad de las animaciones, forma de robar el balón e incluso diría yo que, aún teniendo menos opciones tácticas, estas respondían mucho mejor. En el apartado gráfico la iluminación nocturna y el efecto de las redes al entrar un gol le dan mil patadas a fifa11.


El problema que temos es que a los guiris no les gusta ese tipo de juego. Ellos quieren correcalles puro y duro, contraataque tras contra ataque, si pueden llegar en dos pases a porteria mejor.

Lo que debe de conseguir EA es un juego que equilibre cualquier estilo de juego. Ya sea contraatque o posesion, ataque por banda o por el interior, juego en corto o en largo.

Ademas de eso tambien se tendrian que centrar en un juego menos fisico y aturullado. Sin tanto choque y rebote. Es un problema de diferencia fisica de jugadores y de velocidad de juego, entre otras cosas.
Pues qué quereis que os diga, a mí en global el juego me apasiona. Sólo juego igualadas al online desde que lo tengo (hace un mes).

A mí hay rivales contra los que me encanta jugar y disfruto una barbaridad. Ayer jugué con guiri un partidazo tremendo! Me hubiera dado igual perderlo de verdad. Fué de poder a poder y al final empatamos (ambos rondamos los 3000 puntos). Probamos diferentes estilos ambos durante el partido, combinativo, directo,...
Lo que me fastidia es jugar contra gente que SÓLO le lanza balones largos y bombeados a Dogba, para que la enorme mole derribe a los defensas rivales como bolos y vaya hasta dentro con la pelota. Ayer un nota me hizo esa jugada unas 20 veces en un mismo partido. Sólo hacía eso. Le saqué el 78% de la posesión, Tiré 17 veces a puerta y el 2. Resultado final 1-2 perdí. Me pillé un cabreo enorme, pues esa forma de jugar es lamentable. La alegría me la llevé con el mensaje del servidor de EA al final del partido, pues sé que al guiri le fastidió tela: "Los sentimos pero no se han podido enviar las estadísticas al servidor...", jajaja, y me dije rápidamente "¡se fastidie por ruín!".

Saludos!
KunAguero_10 escribió:


una de 2, o no me he explicado bien o eres subnormal. No creía que tuviera que explicarlo ya que daba por sentado que aqui el que menos tiene un mínimo de inteligencia, pero bueno... en realidad no tengo esa cantidad de puntos ni muchisimo menos, creo que tengo sobre 4000, pero el juego se me habrá bugeado o algo asi y me marca eso :-? ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?
Hola hablo desde la imparcialidad entre fifa y pes , en ps2 e jugao a pes pero todos los años probaba fifa y en la next gen al reves y yebais razon en q esa sensacion q t dejaba el pes partio tras partio era d un monazo increible por jugarlo otra vez, esto ace años q no pasa, el control d los jugadores no es tan bueno ni la respuesta, nose mil cosas q no t acen enamorarte del juego cm se acia antes, esperemo q le saken rendimiento ya a la next gen q yo creo q si nos cojieran a 15 o 20 tios viciaos d los juegos de futbol y no metieran en las oficinas ariamos cambios muy notables.a esperar otro año señores...
Estaba ya un poco quemado del FIFA 11, pero digamos que le "redescubierto" al probar y jugar en manual, es autentica simulacion de futbol 100%, para el que ya este un poco cansado y tal del juego, que pruebe a jugar con todo en manual y dificultad galactico, yo juego asi con los partidos a 20 minutos y es una GOZADA, futbol real, solo acabar una jugada es pura satisfaccion, y meter un gol ni contaros jeje.

Un saludo
jfrgr escribió:Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U


+10000000000000000

Y por favor a EA Sports una remozada de menus, colores y animaciones para todo lo que concierne a seleccion de jugadores, alineaciones, logos de equipos mas llamativos y grandes. Desde FIFA08 son los mismos :( :-?

Y que tal nuevas animaciones en los listones (banners) que pasan durante el partido, algo estilo ya transmision en VIVO con colores mas vivos, tantas cosas se pueden hacer ahora graficamente con un PS3 que hasta da lastima todo en blanco y negro, cero imaginacion para algo nuevo [mad]

GRACIAS
egorgue escribió:Hola hablo desde la imparcialidad entre fifa y pes , en ps2 e jugao a pes pero todos los años probaba fifa y en la next gen al reves y yebais razon en q esa sensacion q t dejaba el pes partio tras partio era d un monazo increible por jugarlo otra vez, esto ace años q no pasa, el control d los jugadores no es tan bueno ni la respuesta, nose mil cosas q no t acen enamorarte del juego cm se acia antes, esperemo q le saken rendimiento ya a la next gen q yo creo q si nos cojieran a 15 o 20 tios viciaos d los juegos de futbol y no metieran en las oficinas ariamos cambios muy notables.a esperar otro año señores...


Increible opinas lo mismo que yo y no te llamas Pistone......que tomen nota los de este foro. ;) cuando un juego engancha , engancha. Lo de que " es mejor que el otro y seguro que te gustara igual que los de antes" mentira tiran de tecnologia y precios altos y nos presentan un juego que le falta en mi opinion corazon , pasion y emocion en cada partido , en cada campeonato que juegas. Y el corazon se quedo en Ps2 , en otro juego. La tecnologia , sin diversion , sin pasion , sin emocion , sirve de poco o nada. Saludos
Pistone escribió:
egorgue escribió:Hola hablo desde la imparcialidad entre fifa y pes , en ps2 e jugao a pes pero todos los años probaba fifa y en la next gen al reves y yebais razon en q esa sensacion q t dejaba el pes partio tras partio era d un monazo increible por jugarlo otra vez, esto ace años q no pasa, el control d los jugadores no es tan bueno ni la respuesta, nose mil cosas q no t acen enamorarte del juego cm se acia antes, esperemo q le saken rendimiento ya a la next gen q yo creo q si nos cojieran a 15 o 20 tios viciaos d los juegos de futbol y no metieran en las oficinas ariamos cambios muy notables.a esperar otro año señores...


Increible opinas lo mismo que yo y no te llamas Pistone......que tomen nota los de este foro. ;) cuando un juego engancha , engancha. Lo de que " es mejor que el otro y seguro que te gustara igual que los de antes" mentira tiran de tecnologia y precios altos y nos presentan un juego que le falta en mi opinion corazon , pasion y emocion en cada partido , en cada campeonato que juegas. Y el corazon se quedo en Ps2 , en otro juego. La tecnologia , sin diversion , sin pasion , sin emocion , sirve de poco o nada. Saludos


Solo lo ha dicho una vez, cuando lo haya dicho 3456 veces mas como has hecho tu se lo diremos.

Por cierto a mi tambien me enganchaba mas Alex Kidd de la master que el little big planet, pero no creo que sea culpa del juego, mas bien de nosotros, que ya empezamos a tener una edad y vemos las cosas de otra manera, comparar Fifa 11 con cualquier juego de futbol la anterior generacion es tonteria, el juego guste o no guste le da mil patadas a los Pes de ps2, luego tu tendras unas sensaciones mejores o peores, pero el juego le da mil patadas en todo, y el año que viene sacaran un Fifa 12 o un Pes 2012 que le dara mil patadas a los actuales y seguiremos pensando que los juegos de antes eran mejores, pero eso lo hace la nostalgia, no los juegos, vamos creo yo.
Pistone escribió:
egorgue escribió:Hola hablo desde la imparcialidad entre fifa y pes , en ps2 e jugao a pes pero todos los años probaba fifa y en la next gen al reves y yebais razon en q esa sensacion q t dejaba el pes partio tras partio era d un monazo increible por jugarlo otra vez, esto ace años q no pasa, el control d los jugadores no es tan bueno ni la respuesta, nose mil cosas q no t acen enamorarte del juego cm se acia antes, esperemo q le saken rendimiento ya a la next gen q yo creo q si nos cojieran a 15 o 20 tios viciaos d los juegos de futbol y no metieran en las oficinas ariamos cambios muy notables.a esperar otro año señores...


Increible opinas lo mismo que yo y no te llamas Pistone......que tomen nota los de este foro. ;) cuando un juego engancha , engancha. Lo de que " es mejor que el otro y seguro que te gustara igual que los de antes" mentira tiran de tecnologia y precios altos y nos presentan un juego que le falta en mi opinion corazon , pasion y emocion en cada partido , en cada campeonato que juegas. Y el corazon se quedo en Ps2 , en otro juego. La tecnologia , sin diversion , sin pasion , sin emocion , sirve de poco o nada. Saludos


Pistone por dios, vale ya, nose como haces para estar todo e dia atento a los mensajes que se ponen, que a la minima que uno de ellos esta direccionado a tu pensamiento sales a la paletra y parace tu nick para dejarnos tu misma opinion de siempre, todos sabemos lo que opinas ya.. deverdad, es ver tu nombre escrito y adivinar el futuro, si no tienes anda nuevo que decir planteate no comentar para no ensuciar mas el hilo, gracias
24373 respuestas