› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Es una vergueza la mierda lo que pasa en el online desde hace unos dias, pero es que es eso, el hijo de perra del rutter justificaba el online pass con el buen mantenimiento de sus servers, que nos puedes decir fifa_ea??? o aún no acabasteis de contar los billetes???
Quien diria el 2009 que nos estariamos quejando del Online del FIFA este año... yo creo que NADIE se lo podria haber imaginado.., y para más verguenza este año se les ocurre la estafa esa de cobrar por el pase online... una burla...
bvrjos escribió:el nivel futbolístico en consolas está llegando a límites lamentables
reberes escribió:jugar en vestibulos. Es lo que hay...
Yo ahora casi siempre juego asi y busco rivales que tengan un nivel parecido al mio.
A ver si a EA le da algun año por hacer unos vestibulos decentes como habia en PES (Digo estructura) ya que me acuerdo en el 5 o en el 6 como estaban casi todos llenos y pocos eran los que le daban a partida rapida xD.
Eso y los puntos de tu rival, porque yo ya no se cuantos puntos tiene mi rival (Me salen como minimo de 5000 asi que supongo que seran 3000 y algo ya que lo de mi nivel suelen salirme con 7000 u 8000 puntos
adritor7 escribió:FIFA 12_:
FIFA 11 + Plantillas actualizadas´+ la edicion de botas + PRO DRIBLING MANAGER = 69,95€
Mismo Lag, mismos menus lentos, mismas IAs inutiles, mismos fallos del modo club, mismos chetos !
Que vuelva el KICK OFF por favor !!
ipad escribió:
yo soy de los que piensas que cuando PES saque un juego que merezca la pena en todos los sentidos me cambiare , pero porque le he metido tanta tralla a estos fifas durante 4 años que a veces hay que decir HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO,eso si, no tengo fe en Konami, así que el año que viene otra vez con EA SPORT.
Pistone escribió:Con FIFA 12 ya es hora de ver un FIFA renovado casi en todos los aspectos , sobretodo en graficos y jugabilidad. Estaria bien que las Ligas se pudieran editar de arriba a abajo , desde logos , hasta las camisetas. FIFA 09 fue revolucionario en su tiempo y ahora toca dar el segundo gran golpe con FIFA 12.
JCR escribió:los servidores de clubes funcionan hoy?porque ayer no se pudo jugar
kikegp85 escribió: El gran problema de este juego, que es un puto vicio y no te dejará jugar a nada más, que hace que los findes trasnoches o madrugues para echar unos fifas.
kikegp85 escribió: Recordais porque triunfó PES en PS2, gráficos que cumplían y jugabilidad depurada y exquisita, pues jugad a este juego en Manual y volvereis a sentir lo mismo.
killer2011 escribió:kikegp85 dame un consejo para jugar al fifa 11, ahora juego en semi y cunado doy un pase al delantero , se queda quieo esperando la pelota en lugar de acercarse el a la pelota y pierdo muchos balones asi.
y cuando defiendo voy pulsando rb para aguantar la posicion y luego meter el pie para robar balones,yo antes iba todo el rato con el gatillo de correr apretado y me agobiaba.
y otra cosa que veo es que hay que dar muchos pases para llegar al area y veo mucho robos de balon en el medio del campo o es que yo no se jugar bien.
gracias, jugar en manual me seria muy dificil creo aun para mi,en semi me cuesta mucho
Pistone escribió:kikegp85 escribió: El gran problema de este juego, que es un puto vicio y no te dejará jugar a nada más, que hace que los findes trasnoches o madrugues para echar unos fifas.
Estas hablando de FIFA ? seguro que es el FIFA ?kikegp85 escribió: Recordais porque triunfó PES en PS2, gráficos que cumplían y jugabilidad depurada y exquisita, pues jugad a este juego en Manual y volvereis a sentir lo mismo.
No es lo mismo , jugar offline era una gozada , los campeonatos mixtos entre jugadores y equipos de la CPU eran mas profundos y mas entretenidos.
bvrjos escribió:reberes escribió:jugar en vestibulos. Es lo que hay...
Yo ahora casi siempre juego asi y busco rivales que tengan un nivel parecido al mio.
A ver si a EA le da algun año por hacer unos vestibulos decentes como habia en PES (Digo estructura) ya que me acuerdo en el 5 o en el 6 como estaban casi todos llenos y pocos eran los que le daban a partida rapida xD.
Eso y los puntos de tu rival, porque yo ya no se cuantos puntos tiene mi rival (Me salen como minimo de 5000 asi que supongo que seran 3000 y algo ya que lo de mi nivel suelen salirme con 7000 u 8000 puntos
¿cómo se juega online com personas con los mismos puntos que tú/yo? yo voy a los vestíbulso que ponen: nivel +1 nivel +10 o algo parecido, y me da igual meterme en una sala que en otra porque juego con gente que tiene 800 puntos siempre...
killer2011 escribió:esta muy dolido por su querido pes que otra vez konami por 4 año ha fracasado o ha vuelto a mentir a la gente con cosas que no han implntado en el juego.
killer2011 escribió:fifa lleva desde fifa 07 mejorando ,cosa que pes hace lo contrario,
fifa 11 no es perfecto ,tiene fallos pero al menos se puede jugar tranquilamente,los fallos que tiene no afecta a la jugabilidad ,en cambio los fallos del pes si afectan a la jugabilidad.
si pes tuviera el motor de fifa ,no echarias pestes del fifa ,y estarias diciendo lo bueno que es el pes
Neo-V escribió:A mi me ha psado una cosa rarisima hoy que he intentado jugar
Me aparece que tengo más de 300 mil puntos online, entonces al darle a partida igualada no me encuentra nadie ya que el que más puntos tiene del mundo son 100 mil :SSS ¿Que ha pasado?
Neo-V escribió:A mi me ha psado una cosa rarisima hoy que he intentado jugar
Me aparece que tengo más de 300 mil puntos online, entonces al darle a partida igualada no me encuentra nadie ya que el que más puntos tiene del mundo son 100 mil :SSS ¿Que ha pasado?
jfrgr escribió:Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U
Shealtspy escribió:Tengo un problema. Estoy ahora mismo en un partido online cara a cara contra un guiri. Voy 3-1 ganando y el chaval lleva desde la segunda parte "parando" de una manera extrañisima la partida. Pues llevo 10 min. y el tio mantiene parado el juego para que yo me salga y me den derrota y no me sale de los mismisimos huevos. ¿Qué puedo hacer?
EDIT: Vale, ya se ha cansado, se ha largado, su nick es anelka7, ¿puedo dar un aviso en EA Sports?
david_sanfer escribió:Después de haber estado jugando al EURO 2008 los otros días, al volver a jugar al fifa11 volví a tener esa sensación de partido flotante. Es verdad que ya no se nota tanto como en fifa10 pero aún me da esa sensación de que los jugadores parecen de papel y que no tienen peso ninguno. Vamos que flotan en el campo.
PD: Esto va para FIFA_EA, manda narices que el EURO 2008 que es un juego de hace 3 años le meta un revolcón a fifa en física del balón, tempo de partido, peso de los jugadores y velocidad de las animaciones, forma de robar el balón e incluso diría yo que, aún teniendo menos opciones tácticas, estas respondían mucho mejor. En el apartado gráfico la iluminación nocturna y el efecto de las redes al entrar un gol le dan mil patadas a fifa11.
KunAguero_10 escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en PS3/Xbox360 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U
egorgue escribió:Hola hablo desde la imparcialidad entre fifa y pes , en ps2 e jugao a pes pero todos los años probaba fifa y en la next gen al reves y yebais razon en q esa sensacion q t dejaba el pes partio tras partio era d un monazo increible por jugarlo otra vez, esto ace años q no pasa, el control d los jugadores no es tan bueno ni la respuesta, nose mil cosas q no t acen enamorarte del juego cm se acia antes, esperemo q le saken rendimiento ya a la next gen q yo creo q si nos cojieran a 15 o 20 tios viciaos d los juegos de futbol y no metieran en las oficinas ariamos cambios muy notables.a esperar otro año señores...
Pistone escribió:egorgue escribió:Hola hablo desde la imparcialidad entre fifa y pes , en ps2 e jugao a pes pero todos los años probaba fifa y en la next gen al reves y yebais razon en q esa sensacion q t dejaba el pes partio tras partio era d un monazo increible por jugarlo otra vez, esto ace años q no pasa, el control d los jugadores no es tan bueno ni la respuesta, nose mil cosas q no t acen enamorarte del juego cm se acia antes, esperemo q le saken rendimiento ya a la next gen q yo creo q si nos cojieran a 15 o 20 tios viciaos d los juegos de futbol y no metieran en las oficinas ariamos cambios muy notables.a esperar otro año señores...
Increible opinas lo mismo que yo y no te llamas Pistone......que tomen nota los de este foro. cuando un juego engancha , engancha. Lo de que " es mejor que el otro y seguro que te gustara igual que los de antes" mentira tiran de tecnologia y precios altos y nos presentan un juego que le falta en mi opinion corazon , pasion y emocion en cada partido , en cada campeonato que juegas. Y el corazon se quedo en Ps2 , en otro juego. La tecnologia , sin diversion , sin pasion , sin emocion , sirve de poco o nada. Saludos
Pistone escribió:egorgue escribió:Hola hablo desde la imparcialidad entre fifa y pes , en ps2 e jugao a pes pero todos los años probaba fifa y en la next gen al reves y yebais razon en q esa sensacion q t dejaba el pes partio tras partio era d un monazo increible por jugarlo otra vez, esto ace años q no pasa, el control d los jugadores no es tan bueno ni la respuesta, nose mil cosas q no t acen enamorarte del juego cm se acia antes, esperemo q le saken rendimiento ya a la next gen q yo creo q si nos cojieran a 15 o 20 tios viciaos d los juegos de futbol y no metieran en las oficinas ariamos cambios muy notables.a esperar otro año señores...
Increible opinas lo mismo que yo y no te llamas Pistone......que tomen nota los de este foro. cuando un juego engancha , engancha. Lo de que " es mejor que el otro y seguro que te gustara igual que los de antes" mentira tiran de tecnologia y precios altos y nos presentan un juego que le falta en mi opinion corazon , pasion y emocion en cada partido , en cada campeonato que juegas. Y el corazon se quedo en Ps2 , en otro juego. La tecnologia , sin diversion , sin pasion , sin emocion , sirve de poco o nada. Saludos