-OlYmPuS- escribió:Comparar PES con FIFA en este momento es una blasfemia.
FIFA está muy por encima de PES. Quien no lo quiera ver es porque está cerrado de mollera.
pues si, soy poseedor de pes 2011 y lo reconozco, el fifa en el aspecto global es mejor, mejores animaciones, mejores comentarios... pero el pes 2011 me divierte, cosa que el fifa no ha echo en las 3 veces que lo he alquilado, porque ABURRRE una barbaridad, que en mi tercer alquiler el segundo dia el juego estaba cojiendo polvo, ademas de la mierda online pass que ni asi tiran los servidores de EA, verguenza, por no hablar del precio, casi 15 euros de diferencia, total, por tener todas las licencias, y en el pes 2011 con un parche y 30 minutitos tienes todas las licencias, todos los estadios que quieras (tengo TODOS los de la liga BBVA y algunos de la liga adelante), y un largo etc
tal vez este "cerrado de mollera",pero solo digo que si pes mejorara animaciones mas reales y mejorara algunos bugs, el pes se comeria al fifa... el cambio del pes 2009 al 2011 por ejemplo ha sido brutal, parecen juegos distintos... y no descartaria otro cambio guapo para el 2012
ale, ya me podeis tirar al cuello, se que no deberia haber dicho esto en el hilo del fifa, pero a veces uno le explotan los cojones en leer ciertos comentarios