Mario_CR9 escribió:Sacarán eso, algún jugador que luego este en portada y ale...
El nivel de caras de Fifa es malo por 2 cosas, 1º número de caras, pongo como ejemplo Madrid y Barça, los 2 mejores equipos... es que faltan jugadores en el 11 titular... y luego ya las caras como las de Cristiano que parece de plástico y lleva 3 años con la misma, o los peinados desactualizados totalmente, a la hora de jugar queda feo
Yo más que imágen me gustaría saber cosas del gameplay, qué van a cambiar exactamente y qué van a añadir
Yo creo que de lo único malo del Fifa 11 es eso, cuando vi los gráficos esque me descojonaba, con la experiencia que deben tener y el nivel al que estamos, que te saquen jugadores famosos que ni sabes quién son... jajaja
pero la verdad esque he de decir que yo soy jugador de pes, y haberme pillado este juego, fifa 11, ha hecho que me desconcierte totalmente hasta el punto de que cada vez que juego a la play pongo el fifa, sencillamente me encanta, el contacto entre los jugadores para robarles el balón, los pases milimétricos, lo que molan los trajes de los árbitros, la rigurosidad de éstos..
otra cosa que me molesta es a la hora de hacer la táctica, el 4-5-1 y todo eso, que por ejemplo no pueden haber 2 "DC", uno tiene que ser DD y otro DI, o por ejemplo uno tiene que ser MCD y otro MCI(Medio centro derecho e izquierdo..) no sé, lo veo una tontería, que tengas que moverle 1 mm en el mapa para poner la posición que sólo te deja la consola, pero bueno, yo lo veo bastante real en cuanto a los goles y demás en general