Buenas , ya que se estan aportando ideas doy las mias .
Lo dividiria en tres grupos :
- IA de nuestro equipo : Desmarques , apoyos en corto , marcajes , diferentes zonas de presion ...vamos todo lo que pone que hacen las tacticas personalizadas pero que luego realmente no es así .Calificandolo en % actualmente creo que se queda en un 60% y tendria que aproximarse al 90%.
-Gameplay: Animaciones , fisicas ,ambientación,recreacion de jugadores . En mi opinion van por buen camino , pero por ejmplo del personalty se esperaba mas y no puede ser que aun estemos con el tema de los ambidiestros .
-Menus y Liga manager : Todos los menus del juego , me resutan feos y poco utiles aparte de pesados.Si fuera ellos cojeria el codigo con lo que lo hacen ,lo romperia y empezaria desde cero.La liga Manager de este año ha sido penosa ....tan dificil es meterle un sitema de mejora a los judadores que sea atractivo , un sistema de entremaniento para que el equipo asimile tacticas nuevas , un filial en el que puedas ver y fichar nuevas promesas y una pretemporada en condiciones ¿? Es mucho pedir todo esto ¿? Creo que no.
Entiendo que todo se esté enfocando cada vez más al online , pero todavía quedamos algunos que nos gusta utilizar el poco tiempo que tenemos en jugar nuestra liga manager con opciones suficientes para poder disfrutar ... desgraciadamente se está dejando de lado a esta clase de jugones .