[HILO OFICIAL] FIFA 11

Afiador escribió:Uno de los juegos nuevos deportivos sera Grand Slam Tennis para PS3 y Xbox 360 y esto ya lo dijeron hace tiempo cunado sacaron la version de wii.Un simulador de tennis nos espera y ojala que este currado...


Hombre...el Grand Slam Tennis lo anunciaron para PS3 y XBOX 360 hace ya 2 años...pero a lo mejor puede ser uno de esos juegos
Ya se sabe que
1º Será el nuevo SSX
2º Tras los rumores,también puede ser FIFA Street 4
3º Ni idea
Aquí tenéis un video del Fifa Street 4, de regates va sobrado si...

http://www.youtube.com/watch?v=KLXUP1XY ... re=feedbul

[poraki]
otro de tenis? pero si ya esta el top spin 4 y el virtua tenis... y el SSX de que es? de snowboard de mierda no?? BUAG [buaaj] [buaaj] ,para ellos que se los metan por ahi ...
pensaba que iban a sacar tres juegos de deportes nuevos ,no tres juegos nuevos de deportes que ya tienen ...pues yo solo les comprare el fifa XD
Aquí tenéis un video del Fifa Street 4, de regates va sobrado si...

http://www.youtube.com/watch?v=KLXUP1XY ... re=feedbul

menudo pajero [poraki] , por cierto, como se hacen las dos primeras cosas del video? lo del pecho y levantarla un poco cuando recibes?
lo del pecho das un toque hacia arriba y mientras sube el balon mantienes apretado L3 y R3 x3.

Y levantarla, mantener L2 y mas o menos cuando recibes darle al boton para hacer toques. Luego si calculas bien puedes hacer un sombrero estilo Ronaldinho
a alguien le interesa conseguir algunos trofeoss online del fifaa 11? =$ avisenme x MP
DjMaRiiO escribió:Aquí tenéis un video del Fifa Street 4, de regates va sobrado si...

http://www.youtube.com/watch?v=KLXUP1XY ... re=feedbul

[poraki]



madre mía, parecen todos Cristianos Ronaldos en un entrenamiento jaja
rh_7 escribió:
DjMaRiiO escribió:Aquí tenéis un video del Fifa Street 4, de regates va sobrado si...

http://www.youtube.com/watch?v=KLXUP1XY ... re=feedbul

[poraki]



madre mía, parecen todos Cristianos Ronaldos en un entrenamiento jaja


+1

El de Ibra qeu se va de todos con amago de rabona, elastica en el aire, etc. etc. y mete el gol es de escandalo [poraki]
reberes escribió:
Resumiendo, yo antes de graficos quiero que fifa me garantize que el que me gane lo haga porque es mas habil que yo dentro de la logica (Me da igual si es al toque, catenaccio o demas), es decir por errores mios, aunque sea 1 en todo el partido, me da igual. Pero no porque se aprovechen de los bugs o porque un jugador mio le da por chutar con su pierna antinatural estando perfilado para chutar con la normal...


Tio tienes toda la razón y esto útimo que dices es lo más cierto que eh escuchado asta ahora , muchos de los errores que se comete en el juego es por fallo del juego ( BUGS ) y no por uno mismo ,que cuando pasa esto se te queda la cara de tonto e impotencia ,yo creo que el fallo más grande es que los balones por alto pulsando L1 + Triangulo es muy perfecto y llega al delantero sin ninguna dificultad ya que tu defensa no hace nada por impedirlo ( dentro de esto si el defensa quiere interceptarlo será más bien un pase al delantero con una leve torpeza del defensa ,trantando de parar de pecho o metiendo el pies y quedando casi inmovil e inútil sin reacción alguna ) Y NO nos olvidemos la lentitud que se produce al cambiar de un jugador a otro con el cursor ( os avéis lucido EA ) Queremos una solución pero YA , ya no creo que pase para este FIFA11 más bien para el 12 ? esperemos que sí ., es todo un misterio , otra cosita pero muy insignificante es desde algunos dias tengo mucho pero MUCHOOO lag en las partidas igualadas que es insoportable y eso que tengo 10 mb de conexión y estoy apunto de dejar el juego solo por esta pequeña cuestión , alguna solución ?? mm.. a lo mejor para el FIFA12 ? }:/

Por último; La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande. haber con que nos sale esta vez EA y su FIFA12 :)
A ver si me podeis echar una manita que estoy un poco perdido, resulta que a mi hermano se le ha muerto esta mañana la ps3 con la luz amarilla y claro, ahora que se tiene que comprar otra que pasa con el codigo online? se asocia a la consola (me pareceria lo normal) o a la cuenta? Y de asociarse a la consola que habria que hacer para poder seguir jugando online? porque me pareceria un robo tener que pagar online otra vez porque la consola se haya muerto.

EDITO: mira que he estao un rato tirando de buscador y no he encontrao nada, pero es liarse a escribir el post y de repente encuentra la info que buscas, es la ley de Murphy. Por si a alguien le sirve segun he encontrado en este mismo hilo parece ser que se asocia a la cuenta, por lo que deberia aparecer en el apartado de descargas del psn para poder bajarlo otra vez. Cuando mi hermano tenga la consola nueva y lo compruebe pues volvere para confirmar o desmentir esta info.
demalamanera escribió:A ver si me podeis echar una manita que estoy un poco perdido, resulta que a mi hermano se le ha muerto esta mañana la ps3 con la luz amarilla y claro, ahora que se tiene que comprar otra que pasa con el codigo online? se asocia a la consola (me pareceria lo normal) o a la cuenta? Y de asociarse a la consola que habria que hacer para poder seguir jugando online? porque me pareceria un robo tener que pagar online otra vez porque la consola se haya muerto.

EDITO: mira que he estao un rato tirando de buscador y no he encontrao nada, pero es liarse a escribir el post y de repente encuentra la info que buscas, es la ley de Murphy. Por si a alguien le sirve segun he encontrado en este mismo hilo parece ser que se asocia a la cuenta, por lo que deberia aparecer en el apartado de descargas del psn para poder bajarlo otra vez. Cuando mi hermano tenga la consola nueva y lo compruebe pues volvere para confirmar o desmentir esta info.


Se asocia a la cuenta y no a la consola... asi que tu hermano puede estar tranquilo...
Menuda estafa, o sea si tu hermano tiene una cuenta en la consola y quiere jugar online tiene que pagar 10 pavos, vaya chorizos.
javibarreiro escribió:Menuda estafa, o sea si tu hermano tiene una cuenta en la consola y quiere jugar online tiene que pagar 10 pavos, vaya chorizos.


No estoy tan seguro si eso es asi... creo que a pesar de que se asocie a la cuenta... igual se puede jugar con las demas cuentas de la misma consola... solo que en caso de formatear o algo asi solo se puede volver a bajar de la cuenta asociada a la compra...

Si alguien ha pasado por esto podria confirmar...
Pues ya esta confirmado, se asocia a la cuenta. Nada mas configurar la consola y entrar al PSN y en la seccion de descargados habia un archivito de apenas 100kb con el que se volvia a activar el acceso online. Asi que nada, ya esta jugando de nuevo al fifa online.

Estoy de acuerdo con que son unos chorizos estos de EA pero al cesar lo que es del cesar, el codigo online se asocia a la cuenta del PSN por lo que NO hay que volver a pagar los 10 leuros, confirmado.

Lo que no me ha quedado claro es el tema de las activaciones, ya que como su consola murio obviamente no pudo desactivar el sistema, y aun asi ha podido bajar el archivito que le da el acceso online. Quiere esto decir que el codigo puede activarse hasta en 5 consolas diferentes? o es que es obligatorio jugar con la misma cuenta con la que se metio el codigo? Aunque bueno, esto es mas curiosidad que otra cosa, ya que mi hermano teniendo fifa online ya se puede acabar el mundo que le da iwal, jejeje.
Menudos hijos de puta hay sueltos por ahi.Acabo de jugar con un ingles que tenia 10000 puntos online,me elijo yo el madrid y él el barca.Pues en el min 60 el mete a Fernando Torres y a Cristiano,ni siendo un tramposo a ganado,2-1 que le he metido,que a gusto me he quedado.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Menuda estafa, o sea si tu hermano tiene una cuenta en la consola y quiere jugar online tiene que pagar 10 pavos, vaya chorizos.


No estoy tan seguro si eso es asi... creo que a pesar de que se asocie a la cuenta... igual se puede jugar con las demas cuentas de la misma consola... solo que en caso de formatear o algo asi solo se puede volver a bajar de la cuenta asociada a la compra...

Si alguien ha pasado por esto podria confirmar...


Lo he probado con otra cuenta en mi consola, y no deja.....
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Menuda estafa, o sea si tu hermano tiene una cuenta en la consola y quiere jugar online tiene que pagar 10 pavos, vaya chorizos.


No estoy tan seguro si eso es asi... creo que a pesar de que se asocie a la cuenta... igual se puede jugar con las demas cuentas de la misma consola... solo que en caso de formatear o algo asi solo se puede volver a bajar de la cuenta asociada a la compra...

Si alguien ha pasado por esto podria confirmar...


Lo he probado con otra cuenta en mi consola, y no deja.....


no se como provais pero algo haceis mal porque yo tengo 2 cuentas y en las 2 puedo jugar online...

Se puede jugar online con cualquier cuenta en la que el pass este instalado...

Es como un add-on. hasta se puede descargar en otra consola...
Pregunta que seguro que está más que contestada pero de la cual no tengo ni idea:
Si jugando online voy ganando, por ejemplo, 4-0 y el otro se pira, me contará a mi el 4-0 y tal o solo me va a contar como ganado por 3-0?

Gracias!
Kruuel escribió:Pregunta que seguro que está más que contestada pero de la cual no tengo ni idea:
Si jugando online voy ganando, por ejemplo, 4-0 y el otro se pira, me contará a mi el 4-0 y tal o solo me va a contar como ganado por 3-0?

Gracias!


siempre que sean 3 goles de diferencia y 4 o mas en tu favor te contaran el resultado hasta el momento.

Cualquier otro caso 3-0
Hoy he jugado mi primer partido manual y encima online y he ganado, por la mínima pero cuenta igual XD... que bien me he sentido, era una sensación diferente, más control sobre los jugadores y requiere más concentración e intensidad, mucho más divertido que asistido que siempre la pasan al pie en un 90% de veces... lo complicado lanzar a puerta, en uno contra uno no marco y luego con Sneijder meto un golazo desde fuera del área, que al tener cuenta nueva me ha dado el trofeo "tirador lejano" [fumando]

Bueno, si alguien quiere jugar alguna vez, mi id es MrJavicus.

Salu2 ;)
reberes escribió:
no se como provais pero algo haceis mal porque yo tengo 2 cuentas y en las 2 puedo jugar online...

Se puede jugar online con cualquier cuenta en la que el pass este instalado...

Es como un add-on. hasta se puede descargar en otra consola...


El otro dia en casa de un amigo bajé el pass ese, con mi cuenta jugaba perfectamente, luego el puso la suya y nanai..........
javibarreiro escribió:
reberes escribió:
no se como provais pero algo haceis mal porque yo tengo 2 cuentas y en las 2 puedo jugar online...

Se puede jugar online con cualquier cuenta en la que el pass este instalado...

Es como un add-on. hasta se puede descargar en otra consola...


El otro dia en casa de un amigo bajé el pass ese, con mi cuenta jugaba perfectamente, luego el puso la suya y nanai..........


Pero Javi prueba en TU consola... crea otra cuenta y ve si puedes jugar...
el online pass en es la consola no en la cuenta!! puede crearte 2098329032932443 cuentas que te ira en todas. pero solo en una consola!!
REYZIDANE escribió:el online pass en es la consola no en la cuenta!! puede crearte 2098329032932443 cuentas que te ira en todas. pero solo en una consola!!


¿seguro? en el FIFA o NHL 10 sí era así ,pero en las ediciones 11 el online pass está asociado a un usuario, y si te creas otro y le metes el mismo código te dice que nada de nada
Timmynator escribió:
REYZIDANE escribió:el online pass en es la consola no en la cuenta!! puede crearte 2098329032932443 cuentas que te ira en todas. pero solo en una consola!!


¿seguro? en el FIFA o NHL 10 sí era así ,pero en las ediciones 11 el online pass está asociado a un usuario, y si te creas otro y le metes el mismo código te dice que nada de nada

a mi ni me lo pide en el fifa cuando juego con la de chuck_basss, entro y juego .. y lo mismo con el madden nfl 11 cuando lo tenia .. jugaba desde la cuenta americana y desde la mia y nada ..y en el fight night supongo que tambien sera igual.
Pues a mí en el fifa me pasaba que entraba y a veces me decía que no se encontraba el pase online, cuando lo había introducido ya cuando compré el juego, entonces le doy a introducir el pase y me dice que no se puede hacer la operación o algo así, y me saca fuera de ese menú... raro, raro.. pero entonces salgo del juego, saco el disco, lo vuelvo a meter, entro al juego, voy al online y me funciona... raro, raro también... :-? :-? pero bueno, si así funciona cojonudo... [carcajad]
MrJavicus escribió:Pues a mí en el fifa me pasaba que entraba y a veces me decía que no se encontraba el pase online, cuando lo había introducido ya cuando compré el juego, entonces le doy a introducir el pase y me dice que no se puede hacer la operación o algo así, y me saca fuera de ese menú... raro, raro.. pero entonces salgo del juego, saco el disco, lo vuelvo a meter, entro al juego, voy al online y me funciona... raro, raro también... :-? :-? pero bueno, si así funciona cojonudo... [carcajad]

creo que a todo el mundo le ha pasado eso alguna vez, pero una vez metido el codigo en la consola siempre ira, aunque falle alguna vez, pero el codigo estara ahi metido e ira.
Yo me he creado otra cuenta PS3 para jugar de portero en mi club, y no me ha pedido pass online ni nada, directamente ha funcionado sin problemas en la misma ps3
Ayer empeze un modo manager y estoy fichando jovenes promesas por eso me gustaria saber como es la progresion de los jugadores en este juego, un jugador que con 17 años tiene 75 puede llegar a tener 85 o mas?
El pass vale para 5 consolas, y en cada consola para sus respectivas cuentas. Lo de las 5 consolas es seguro
Van-Pi escribió:El pass vale para 5 consolas, y en cada consola para sus respectivas cuentas. Lo de las 5 consolas es seguro

ok, pues ha quedado claro :cool:
Me podriais recomendar algunos jugadores jovenes que sepais que progresasn mucho en el modo manager que no sean conocidos para que sean baratos es decir que no sean jugadores tipo rodwell, lukaku, wilshere, p.jones...
GRACIAS
alcayata3 escribió:Ayer empeze un modo manager y estoy fichando jovenes promesas por eso me gustaria saber como es la progresion de los jugadores en este juego, un jugador que con 17 años tiene 75 puede llegar a tener 85 o mas?

Cuando termines la primera temporada por favor sinos si los jugadores que jugaban mejoraron o si no subieron nivel.
Necesito AYUDA!! Estoy desesperado con las desconexiones de los servidores de EA.

Mi conexión con el ordenador a Internet va PERFECTA, y con la 360 también, pero con este FIFA en la PS3 no hago más que tener desconexiones de los servidores de EA es desesperante!!

¿Me podéis recomendar alguna configuración de internet en la PS3 lo mejor posible para este FIFA 11?
tengo un problema con el fifa, con la plantilla del barcelona, que cuando juego offline ni messi, ni villa, ni iniesta me salen en el campo y por defecto me sale Villa de MCD, Pinto de MVI, Milito de SDD, Keita de DC y Adriano de SDI y si les cambio por messi, villa y iniesta luego en el campo no me salen jugando, vamos que juego con 3 menos. si quiero cambiarles durante el partido, se queda pillado.
he leido que podia ser de tener alguna partida guardada de fifa10, pero yo no tengo ninguna guardada. porque puede pasar esto?

p.d: agregar mi id: gestabellica88, thanks!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vas a Mi Fifa 11 - Plantillas - Restablecer plantillas predeterminadas.
Luego vuelves a descargar la última actualización y ya te va, eso es un error que suele salir cuando cambias algo de el equipo en el Modo Torneo, es un bug que me ha pasado alguna vez.
No he podido jugar en todo el día...me pone que no es posible conectar con los servidores de EA o revise mi conexión, pero fallo mio no es, estoy jugando al Crysis 2
Pff que bueno es Dzeko!!
Ya lo pregunte en su dia, pero esque e visto en algun foro que dicen que si que ahi play-off en segunda, pero tambien dicen que si quedas tercero subes directamente pero si quedas cuarto quinto o sexto si que los juegas. Un poco extraño no? Yo e quedao tercero y e subido directo
Srpwn escribió:Pff que bueno es Dzeko!!



En el FIFA todo jugador alto y potente es bueno...
XxRetornoxX escribió:Vas a Mi Fifa 11 - Plantillas - Restablecer plantillas predeterminadas.
Luego vuelves a descargar la última actualización y ya te va, eso es un error que suele salir cuando cambias algo de el equipo en el Modo Torneo, es un bug que me ha pasado alguna vez.


ok, perfecto ya esta bien!
EXIJO que pongan la celebracion de osvaldo en el fifa 12!! me estoy hinchando a marcar con el en el online y no se que celebracion hacer [buuuaaaa] ..... enorme el espanyol!!! [tadoramo]
Hay muchas celebraciones innecesarias en el Fifa11 :o ..como por ej,el hacerse el muerto, las
volteretas..y digo yo, si salen esas celebraciones en el fifa ,es pk en el mundo del futbol real
algún futbolista las habrá echo.
Tengo curiosidad de quien es la celebración del muerto entre otras raras :-?
S2.
REYZIDANE escribió:EXIJO que pongan la celebracion de osvaldo en el fifa 12!! me estoy hinchando a marcar con el en el online y no se que celebracion hacer [buuuaaaa] ..... enorme el espanyol!!! [tadoramo]

cual es?
LancerGT escribió:Hay muchas celebraciones innecesarias en el Fifa11 :o ..como por ej,el hacerse el muerto, las
volteretas..y digo yo, si salen esas celebraciones en el fifa ,es pk en el mundo del futbol real
algún futbolista las habrá echo.
Tengo curiosidad de quien es la celebración del muerto entre otras raras :-?
S2.

la mas parecida es la que hacia shefki kuqi

http://www.youtube.com/watch?v=kRlCZE3AMWU&feature=related
[+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=TeiLQAJxG0k&feature=fvwrel
[tomaaa] [tomaaa]
cual es?

http://www.youtube.com/watch?v=lRbF1Qauz9Q
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
REYZIDANE escribió:EXIJO que pongan la celebracion de osvaldo en el fifa 12!! me estoy hinchando a marcar con el en el online y no se que celebracion hacer [buuuaaaa] ..... enorme el espanyol!!! [tadoramo]

Ya existe, pero solo la pueden hacer los Virtual Pro. De hecho es la que yo uso cuando marco con mi club xD
diaboko escribió:
REYZIDANE escribió:EXIJO que pongan la celebracion de osvaldo en el fifa 12!! me estoy hinchando a marcar con el en el online y no se que celebracion hacer [buuuaaaa] ..... enorme el espanyol!!! [tadoramo]

Ya existe, pero solo la pueden hacer los Virtual Pro. De hecho es la que yo uso cuando marco con mi club xD

si?????????? :O , y se la puedo poner a osvaldo ?
REYZIDANE escribió:
diaboko escribió:
REYZIDANE escribió:EXIJO que pongan la celebracion de osvaldo en el fifa 12!! me estoy hinchando a marcar con el en el online y no se que celebracion hacer [buuuaaaa] ..... enorme el espanyol!!! [tadoramo]

Ya existe, pero solo la pueden hacer los Virtual Pro. De hecho es la que yo uso cuando marco con mi club xD

si?????????? :O , y se la puedo poner a osvaldo ?

Repito, sólo los Virtual Pro.
pero creo recordar que cuando desbloquas una celebracion virtual pro, la puedes usar en todo el juego.

A ver si lo puedes probar diaboko

P.d: hilo_empieza-la-liga-profesional-de-videojuegos_1605643

Y si es en "automatico" y hay buggers. Si aun asi alguien quiere participar ya sabe, hay jugadores que merecen la pena aunque parezca raro xD
No, una vez lo desbloqueas solo lo puedes usar con el VP.
24373 respuestas