[HILO OFICIAL] FIFA 11

buenas, tengo un colega que no puede entrar al online, porque se ha pillado el juego nuevo y cuando le mete el codigo de pase, le dice en labores de mantenimiento, cuando podra jugar?? cuando restauren la store??
jorge sca escribió:buenas, tengo un colega que no puede entrar al online, porque se ha pillado el juego nuevo y cuando le mete el codigo de pase, le dice en labores de mantenimiento, cuando podra jugar?? cuando restauren la store??

Si cuando lo restauren se podra a mi m pasa igual en un par d semanas
dicen que dia 24 abren la store, dile que de momento utilice los 7 dias gratis que da EA.
Me parece increible lo mal echo que esta el modo manager, ayer se me lesiona mi vp para 56 dias y no me dejo jugar hasta pasar más de 3 meses, eso es mas de 56 dias.

Pero lo peor es que tengo que simular los partidos y en cuartos de champions el inter me elimina :-? [+furioso] cawento . A ver, si no puedo jugar la cpu no tiene por que eliminarme, tendria que haber pasado todas las eliminaciones mientras mi vp este lesionado, pues todo lo que logré jugando la cpu no tiene por que quitarmelo.

Y culpa de eso lo tiene tambien el autoguardado por que en fifa 10 yo no lo ponia y si pasaba algo asi salia y ya esta pero en fifa 11 si no quieres que pase eso tienes que quitar y poner el juego otra vez. Lo del autoguardado podian dejarlo como opcion.
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
rax coswell escribió:Me parece increible lo mal echo que esta el modo manager, ayer se me lesiona mi vp para 56 dias y no me dejo jugar hasta pasar más de 3 meses, eso es mas de 56 dias.


Ya sabes que los plazos de recuperación no son exactos... jajaja
josshe escribió:Hola compañeros, desde que a vuelto playstation network, tengo un problema, y es que cuando acabo un partido online del fifa 11, si le doy a revancha o le doy a no revancha, se me queda el juego con las 2 redonditas a la izquierda como que esta cargando y de hay no sale, la unica manera es saliendo del juego con el boton xmb y volviendo a entrar. Alguien mas le a pasado???? Que puedo hacer???? Cual es el problema??? Gracias


Hola compañero, ese mismo problema le tengo yo dede que restablecieron el modo online.
No hay manera de terminar los partidos y te salgan las estadísticas, se me queda tambien con los dos cirulos dando vueltas al finalizar el partido. Y ni me quita ni me salen los puntos ganados..... y también he notado que no me mandan por email, los resultados de los partidos jugados ese día como siempre...
Pero que mierda es esta!!!!!
Como me arrepiento de haber comprado este juego para esta consola.... (tengo la xbox también) [buuuaaaa]
Alguien me invita a algun club? k sea activo? juego de MCO y soy bastante bueno, mi media es d 80 y algo. mi id es Kingsora94
rax coswell escribió:Me parece increible lo mal echo que esta el modo manager, ayer se me lesiona mi vp para 56 dias y no me dejo jugar hasta pasar más de 3 meses, eso es mas de 56 dias.

Pero lo peor es que tengo que simular los partidos y en cuartos de champions el inter me elimina :-? [+furioso] cawento . A ver, si no puedo jugar la cpu no tiene por que eliminarme, tendria que haber pasado todas las eliminaciones mientras mi vp este lesionado, pues todo lo que logré jugando la cpu no tiene por que quitarmelo.

Y culpa de eso lo tiene tambien el autoguardado por que en fifa 10 yo no lo ponia y si pasaba algo asi salia y ya esta pero en fifa 11 si no quieres que pase eso tienes que quitar y poner el juego otra vez. Lo del autoguardado podian dejarlo como opcion.

esto me parece un poco ridículo, sin acritud. ¿Que pasa? que si te lesionas tú tines que ganar todos los partidos automáticamente?.. son cosas del futboll.. te lesionas y si simulas puedes perder es lo normal. Ya lo intentaras el año qud viene..
Buenas!

No sé si a vosotros os habrá pasado , pero yo me he cansado de ver en el online a gente haciendo centros que van directamente y con un efecto bestial a la cabeza de su jugador, así pues, ¿alguno sabe cómo se hace esa clase de centros?

He probado a pulsar todos los botones, pero por más que lo intento no consigo que el balón coja ese efecto...
Perdonad chicos, me podríais decir como abandonar un club online de fifa11, es para meterme en otro. Gracias de antemano
no se si se ha dicho, pero, en el ultimate team, al no funcionar la tienda del juego , no puedes comprar sobres ( ni con dinero virtual ni pagando) En otras palabras, que si esto sigue así , los contratos tarde o temprano se agotaran, y ya no es eso, es que la gente pagará una barbaridad por ellos, me parece increíble esto, es un problema.
Buenas chicos, podríais decirme cómo abandonar un club online para meterme en otro, en mi fifa11 online? vestíbulos de partido? ni idea. Gracias de antemano
PD: he escrito x 2a vez el mensaje para que se ve bien, y por favor que sea lcaro el proceso que me lio facilmente xD
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????
joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a tope ein? HOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas :p ,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido :-| . pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????

modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.
REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a tope ein? HOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas :p ,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido :-| . pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????

modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.


Estoy contigo, ya sea con equipos gordos o chicos no entiendo como tiran rapido de mensajito pa joder e insultar, me he llevado varias goleadas pero tampoco voy a insultar ni a llamar tramposo como hacen mucho, poco respeto tienen algunos, un saludo tio.
chuchi_10 escribió:
REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a tope ein? HOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas :p ,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido :-| . pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????

modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.


Estoy contigo, ya sea con equipos gordos o chicos no entiendo como tiran rapido de mensajito pa joder e insultar, me he llevado varias goleadas pero tampoco voy a insultar ni a llamar tramposo como hacen mucho, poco respeto tienen algunos, un saludo tio.

eso pasa siempre la gente que quiere intentar meterte miedo o desconcentrarte
pd: alguna se hace una liga online del fifa 11 de ps3 con equipos en plan malaga birmighan napoles lazio etc equipos normales sin ser nada de chelsea ni cosas de esas ?
REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a tope ein? HOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas :p ,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido :-| . pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????

modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.


¿Asi jugais vosotros el 11 contra 11? ¿Es lo mismo que entrar desde Virtual Pro? Yo es que juego asi... aunque juego poco en ese modo porque la peña chupa mucho y ademas no defiende nadie.
yo cuando jugaba 11 vs 11 jugaba como he dicho antes. con el virtual pro nunca yo solo, aparte que mi jugador era horrible , me aburria mucho. cuando jugaba intentaba ser portero siempre XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
puf, mi primer partido amistoso.. la verdad que me gusta mucho es demasiado real.. estoy acostumbrado a los juegos falsetes jaja, a los movimientos.. raros..
Lo q me a pasado q cada vez q chutaba hacia vaselina .. y era por q pense q para correr era al R1.. comoo en todos jaja, pero bueno, el juego esta muy chulo. Cojer practica poco a poco

Mi ID es SIXERR
Si alguien le apetece mañana por la mañana un partido o por la noche q me avise, soy malo eso si jeje no abuseis.
Lo que la PSN no me funciona, me cargaba y me decia.. algo de tiempo agotado, no se por q sera quizas era por q cogia wifi del vecino pero me llega 80% señal.. [decaio]
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Cordoba escribió:
REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a tope ein? HOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas :p ,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido :-| . pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????

modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.


¿Asi jugais vosotros el 11 contra 11? ¿Es lo mismo que entrar desde Virtual Pro? Yo es que juego asi... aunque juego poco en ese modo porque la peña chupa mucho y ademas no defiende nadie.


Eso es cierto, parece Oliver y Benji en sus meores tiempos que veias a los 10 jugadores y hasta al portero atacando, ajaja.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
oye sabeis como puedo cambiar la dificultad? la tengo en el modo mas facil, pero no veo opcion para ponerlo mas dificil.. soy malo pero con la opcion facil.. les marco 8 goles..
y con el villareal
Estoy hasta las pelotas del L1 + triangulo, deberian de sacar una actualizacion que anulara el "churrocombo". Cualquier inutil que no juega a nada te empata o gana a base de estar todo el partido haciendo lo mismo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
oye.. he llegado dos veces a penaltis, pero el tio el portero no se mueve le doy a todos los botones y nada!

Y tambien para hacer bicicletas,filinganas.. tacones.. utilizo el jostik pero nada, solamente tira el balon un poco para adelante y lo pierde..
weimi escribió:oye.. he llegado dos veces a penaltis, pero el tio el portero no se mueve le doy a todos los botones y nada!

Y tambien para hacer bicicletas,filinganas.. tacones.. utilizo el jostik pero nada, solamente tira el balon un poco para adelante y lo pierde..


En los penaltis: Con el analogico izquierdo lo mueves de derecha a izquierda y con el analogico derecho se tira el portero hacia la derecha o la izquierda.

Para las filigranas tienes que pulsar L2 y ya dependiendo de lo que quieras hacer mueves el analogico derecho de uno u otra forma

Mirate esto:
Filigranas de 1 estrella:
-Mantener para cualquier filigrana: Mantener L2
-Malabarismo con balón (estático):Pulsar R1

Filigranas de 2 estrellas:
-Finta del cuerpo derecha: R+toque derecha
-Finta del cuerpo izquierda: R+toque izquierda
-Bicicleta derecha: R hacia derecha
-Bicicleta izquierda: R hacia izquierda
-Bicicleta inversa derecha: R hacia derecha arriba
-Bicicleta inversa izquierda: R hacia izquierda arriba

Filigranas de 2 estrellas (continuación):
-Arrastre de balón a la izquierda: R mantener izquierda
-Arrastre de balón a la derecha: R mantener derecha
-Arrastrar atrás (estático): L toque abajo.

Filigranas de 3 estrellas:
-Toque de tacón: R toque arriba+abajo
-Toque arriba: R toque arriba+arriba+arriba
-Ruleta derecha: R hacia izquierda por arriba
-Ruleta izquierda: R hacia derecha por arriba
-Amagar a la izquierda y salir por la derecha: R hacia derecha por abajo
-Amagar a la derecha y salir por izquierda: R hacia izquierda por arriba

Filigranas de 4 estrellas:
-Salto con balón (estático): Pulsar R3
-Toque de tacón a tacón: R toque arriba abajo
-Sombrero de espuela sencillo: R toque abajo arriba arriba
-Sombrero de espuela avanzado: R toque abajo mantener arriba toque arriba

Filigranas de 5 estrellas:
-Elástico: R por abajo
-Amago de arrastrar atrás y salir por izquierda: L hacia derecha + L hacia izquierda
-Amago de arrastrar atrás y salir por la derecha: L hacia izquierda+L hacia derecha
-Toque de tacón izquierda (en carrera): R esquina izquierda 2 veces
-Toque de tacón derecha (en carrera):R esquina derecha 2 veces
-Cola de vaca (estático): R esquina izquierda 2 veces
-Cola de vaca (estático): R esquina derecha 2 veces

Filigranas de 5 estrellas (Continuación 1)
-Abracadabra: R hacia izquierda+ R hacia derecha
-Triple elástico: R hacia derecha+R hacia izquierda
-Arrastre de balón y toque izquierdo (en carrera):R mantener hacia derecha+toque+arriba
-Arrastre de balón y toque derecho (en carrera): R mantener izquierda+toque+arriba
-Toque de sombrero (estático):R toque arriba arriba abajo
-Torcer y giro izquierda: R toque arriba toque izquierda
-Torcer y giro derecha: R toque arriba toque derecha

Filigranas de 5 estrellas (Continuación 2)
-Amago de envío izquierdo (estático): R mantener hacia izquierda + R toque derecha
-Amago de envío derecho(estático): R mantener derecha + R toque izquierda.
-Amago de rabona (en carrera): O+X+ L hacia abajo

Trucos de malabarismos de 5 estrellas:
-Toque con empeine: L2+ mantener R1
-Toque de sombrero atrás: Mantener L hacia abajo
-Toque de sombrero izquierda: Mantener L izquierda
-Toque de sombrero derecha: Mantener L derecha
-Por todo el mundo: R completo 2 veces
-Viaja por el mundo: Mantener L3+ R completo
-Elástico aéreo: R toque derecha toque izquierda

Trucos de malabarismos de 5 estrellas (Continuación):
-Toque arriba para volea: Mantener L hacia arriba
-Toque de pecho: L arriba+ mantener L3 pulsar R3 3 veces
-Toque por todo el mundo: R completo + R toque arriba
Hola me dais algun truquillo para lanzar las faltas? de unos 19 a 30 metros? sobre todos las colocadas k muy bien no se las potentes a lo cr7 si se, pero colocadas asi a lo kaka, messi etc no gracias :D
Soy nuevo y quiero saber como puedo hacer q en un partido a los jugadores d bandas y centro del campo y delanteros entren a correr al contrataque y se desmarquen pero ni idea se quedan parados y poco a poco suben haver si m dicen un truquillo para esa tactica
semety2000 escribió:Soy nuevo y quiero saber como puedo hacer q en un partido a los jugadores d bandas y centro del campo y delanteros entren a correr al contrataque y se desmarquen pero ni idea se quedan parados y poco a poco suben haver si m dicen un truquillo para esa tactica

Yo tambien me uno a ese comentario, porque me repatea muchisimo hacer un contraataque y que no corran los cabrones y tenga que frenarme... :(
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo juego con 1 solo delantero, me inflo a marcar goles.. con los espacios que dejan y con un delantero rapido tipo rossi,nilmar,messi..
por cierto el villareal me parece muy dopado..
Teneis la tactica del contraataque, aparece si le dais a la cruceta hacia arriba o hacia abajo, no recuerdo bien; aunque yo no la he probado asi que no se deciros si en realidad funciona.
tendre que mirarlo y probar, haber que tal jejeje muchas gracias :D
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
geist_mort escribió:tendre que mirarlo y probar, haber que tal jejeje muchas gracias :D

hay que diferencias el haber y el a ver, queda muy mal poner esa barbaridad
Una duda, si empiezo con el betis un manager en segunda logicamente y quedo por ejemplo tercero? En el juego está incluida las eliminatorias de ascenso del tercero, cuarto, quinto...?

Gracias y Saludos
cristian_rm92 escribió:Una duda, si empiezo con el betis un manager en segunda logicamente y quedo por ejemplo tercero? En el juego está incluida las eliminatorias de ascenso del tercero, cuarto, quinto...?

Gracias y Saludos

creo que dijeron que no .
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:Una duda, si empiezo con el betis un manager en segunda logicamente y quedo por ejemplo tercero? En el juego está incluida las eliminatorias de ascenso del tercero, cuarto, quinto...?

Gracias y Saludos

creo que dijeron que no .


Entonces, para ascender en que puestos hay que quedar? 1, 2 y 3?

Gracias
cristian_rm92 escribió:
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:Una duda, si empiezo con el betis un manager en segunda logicamente y quedo por ejemplo tercero? En el juego está incluida las eliminatorias de ascenso del tercero, cuarto, quinto...?

Gracias y Saludos

creo que dijeron que no .


Entonces, para ascender en que puestos hay que quedar? 1, 2 y 3?

Gracias

si,supongo. aunque por si acaso, no te quedes el 4 ,5 o 6 XD
Hola como puedo cambiar las tacticas en el partido en marcha esas del analogico izq creo xq nose exactamente como ponerlas m salen raspas y nose como cambiarlaspara cambiar de una a otra y en q momentos puedo ponerlas
hola busco gente para mi club ,me da igual la media,solo lo quiero para pasar un ratillo guapo con gente, embiar peticion el club se llama CE Sabadell FC,un saludo ha todos y gracias.
Sondebule escribió:hola busco gente para mi club ,me da igual la media,solo lo quiero para pasar un ratillo guapo con gente, embiar peticion el club se llama CE Sabadell FC,un saludo ha todos y gracias.

Acabo de preguntar para meterme en un clan imagino q estar en dos clanes no estaria bien
semety2000 escribió:
Sondebule escribió:hola busco gente para mi club ,me da igual la media,solo lo quiero para pasar un ratillo guapo con gente, embiar peticion el club se llama CE Sabadell FC,un saludo ha todos y gracias.

Acabo de preguntar para meterme en un clan imagino q estar en dos clanes no estaria bien

no pasa nada lomalo es que no se puede [carcajad]
Hola.

Voy a hacer una pregunta tonta, pero acabo de caer q no se como hacerlo. ¿como se hace para jugar con un amigo en igualada? Al elegir jugar con amigo, la opcion de tipo de partida está en negrita como no igualada y no me deja cambiarla. Debe ser una tontería ya que a mi cuando me invitan en torneos lo hacen en igualada, pero no lo veo. Si alguien pudiera aclarármelo.....

Gracias de antemano
pacodopoulos escribió:Hola.

Voy a hacer una pregunta tonta, pero acabo de caer q no se como hacerlo. ¿como se hace para jugar con un amigo en igualada? Al elegir jugar con amigo, la opcion de tipo de partida está en negrita como no igualada y no me deja cambiarla. Debe ser una tontería ya que a mi cuando me invitan en torneos lo hacen en igualada, pero no lo veo. Si alguien pudiera aclarármelo.....

Gracias de antemano

creas la partida y eligas si quieres que sea igualada o no igualada, y ahi ya lo invitas.
Hola estado toda la tarde dandole al vicio, pero no veo la opcion de contraataque en lo de la cruceta hacia arriba, veo cambio de banda, defensas al ataque, fuera de juego, y algo mas, pero contraataque no veo.. y se quedan parados y me da una rabia enorme...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Dos experiencias malas en dos partidos seguidos


- Yo oporto el chelsea, el tío todo el RATO con el L1 + Triangulo.. me estaba poniendo de los nervios, luego haciendo el tonto sacando el portero.. me metió una paliza 6-2.. pero la forma q jugo me pareció bastante lamentable. Haciéndose el chulo.
- Yo Munich, el Arsenal . Nada este partido bien y tal.. me marca y comienza a pasar al portero y a dejarlo hasta q no fuera yo no lo pasaba,o se quedaba parado dando toques. Si no iba seguía no se movía, hasta q lo deje ahí hasta q se acabara.. bastante lamentable.
geist_mort escribió:Hola estado toda la tarde dandole al vicio, pero no veo la opcion de contraataque en lo de la cruceta hacia arriba, veo cambio de banda, defensas al ataque, fuera de juego, y algo mas, pero contraataque no veo.. y se quedan parados y me da una rabia enorme...

Tienes q configurar en tacticas rapidas creo q era y hay pones lo q quieras asi lo he visto yo tb pero nose como se pone yo toco al yosti izq para arriba un rato y se cambia y para abajo un rato y tb pero para los lados no q se cambia lo de ofensiva defensiva ect esto he averiguado jeje
weimi escribió:Dos experiencias malas en dos partidos seguidos


- Yo oporto el chelsea, el tío todo el RATO con el L1 + Triangulo.. me estaba poniendo de los nervios, luego haciendo el tonto sacando el portero.. me metió una paliza 6-2.. pero la forma q jugo me pareció bastante lamentable. Haciéndose el chulo.
- Yo Munich, el Arsenal . Nada este partido bien y tal.. me marca y comienza a pasar al portero y a dejarlo hasta q no fuera yo no lo pasaba,o se quedaba parado dando toques. Si no iba seguía no se movía, hasta q lo deje ahí hasta q se acabara.. bastante lamentable.

la mia de ahora, él el chelsea, yo la juve, en la primera parte no ha olido el balon,os lo puedo asegurar.he marcado de falta,he tenido alguna clara, pues bien en el min 44, ha sacado un corner y la posesion ha salido y marcaba 29-71 a mi favor, una barbaridad! pues en el 45 ha robado, se ha plantado delante del portero, pase de la muerte y gol, bien 1-1.descanso. en la segunda parte se ha equilibrado todo un poco mas. el ha empezado a espabilar y a llegar, y ha tenido alguna clara.mano mano que se ha embarullado y ha tirado mal o un remate de cabeza de essien que se ha ido fuera por muy poco,yo he llegado menos, pero todavia mas claras que en la 1 parte. krasic mano a mano, penalty de cech, tira del piero, palo,vale.. la siguiente jugando entre iaquinta y del piero, la doy atras. krasic con todo a su favor, paradon de cech, rechace, toni con todo para marcar, la manda fuera, vale ........casi al final , me meto dentro del area me roba, pero el arbitro pita penalty otra vez... tira del piero,para cech, yo estaba ¬_¬ , esto no puede estar pasando, no es real :-? ,final. elijo prorroga y penales, el terminar en empate............ pues bien, si quieres es tu decision. pero le he escrito en plan bien. pensando que como cualquier persona normal, te diria , si , has tenido mala suerte o no es normal,etc. le pongo QUE BARBARIDAD CHICO... el me responde, QUE BARBARIDAD NI QUE POLLAS,GILIPOLLAS ..... es que esto ya es de risa ..si a algunos le dieran 10 euros al dia por ser asi, serian millonarios. que lastima.
saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo de los penaltis contra la maquina es tremendo lo falso que es XD
yo llegue a penaltis perdia tiraba para ganar y lo falla
tiro yo lo fallo asi hasta 8 veces jaja hasta q al final lo mete la maquina.. me parecio falsisimo xD
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
es lo que tiene jugar contra una máquina, son múmeros y está todo predeterminado desde que nació el CD-DVD
24373 respuestas