[HILO OFICIAL] FIFA 11

colacao22 escribió:Zidane yo tengo todo como en el PES ya que me acostumbre asi y hago lo mismo excepto para los pases cortos, ahi no noto cambio en la precision pero en el resto si. El pase que me mola mucho es el de centrar sosteniendo el tiro a colocar, haces unos cambios de banda a media altura que mucha gente ni conoce, estan guapisimos.

si si yo tambien, corro r1 y r2 a colocar. y juego con la cruceta porque con el analogico me es imposible,y que pase dices? el que sale raso o media altura y muy fuerte,que parece que le dan con la puntera ajaj? creo que se cual dices pero ahora no me sale decir como se hace sin el mando en las manos ni el campo delante XD

EDITO: si es el R2 + O [oki]
si jeje ese mismo, yo jugaba con la cruceta como tu, pero es habituarte al stick y la cruceta da risa creeme. Intentalo haz el esfuerzo tio que vale la pena muchisimo.
colacao22 escribió:si jeje ese mismo, yo jugaba con la cruceta como tu, pero es habituarte al stick y la cruceta da risa creeme. Intentalo haz el esfuerzo tio que vale la pena muchisimo.

bufff, a estas alturas? solo juego con el stick en manual y se me resbalaba todo el rato, una putada cuando querias hacer algo y no te daba mas de si el dedo ...
Os juro que ahora mismo me estoy enterando de lo del L2, he de decir que este año es mi primer año FIFA... ¿L2 entonces es el boton de control de ritmo y lo usais para todo? Yo no lo uso nunca!!! Investigaré entonces, pero si me decis que cositas se pueden hacer con el...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por eso me pasa el descontrol de la defensa?
me acuerdo un partido q pepe estaba de delantero y el goleador era el..
weimi escribió:por eso me pasa el descontrol de la defensa?
me acuerdo un partido q pepe estaba de delantero y el goleador era el..


Jejeje... no creo que sea por eso, ya te digo que yo no lo uso nunca y no se me pone un central de delantero, a no ser que lo suba yo mismo hasta bastante arriba y se quede alli para continuar la jugada...
Pues yo no utilitzo casi nunca L2 y fallo pocos pases. Tengo un balance de más de 55 victorias respecto a derrotas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues eso q me pasa.. es muy comun, sobre todo en partidas personalizadas.

Se monta un lio con mi defensa, q te asqueas jugando
colacao22 escribió:
BmJ escribió:Estoy cerca de los 4000 puntos en las igualadas y ya se empieza a notar gente que domina aspectos del fifa que yo no controlo y ahi me cuesta una barbaridad ganar partidos(ahora llevo una racha muy mala).A los que sabeis mas que yo(que sois todos) os queria hacer una serie de preguntas que por mucho que indago con el juego no lo descubro o cada vez los jugadores hacen lo que quieren.

1º Existe algun metodo para controlar mas pegado al pie que no sea solo con el stick de direccion?
2º Para aguntar las embestidas de los jugadores(cuando se te pegan modo iman) o para tirarles con la fuerza del cuerpo que hay que hacer?
3º Para ganar saltos de cabeza ya sea en despejes o en remates a gol solo con posicionarse y darle al disparo vale?



1 Entra en configuracion del mando y el boton en ataque que dice " control de ritmo " es el que hace que conduzcas la pelota mas pegada al pie manteniendolo pulsado, aunque mas lento y a su vez es mas vulnerable a que te la roben porque pierde colocacion del cuerpo pero ganas en precision.

2 Para cuerpear por llamarlo de alguna manera, se hace con el propio stick izquierdo sin tocar el boton de control del ritmo, porque es como mas fuerte protegeras la bola, si sprintas es mas facil que la pierdas.

3 Con el mismo boton de control del ritmo, te colocas mientras llega el balon y si pulsas el stick en direccion al oponente lo empujaras un poco y le ganas la posicion, esto es basico para el juego aereo.

Yo tengo sobre 5.000 pero porque me gusta jugar con Villareal, Valencia, Atletico, Totenham etc etc equipos de todo tipo y no siempre los mejores. Te recomiendo tocar mas rapido el balon y NO SIEMPRE PARA ALANTE como hace la gran mayoria, asi se te abriran mas huecos por donde atacar y crearas mas ocasiones y mucho mejor elaboradas. Hay gente de mas de 5.000 malisimos y gente de 3.500 que juega que da gusto, no se porque pero asi es.



Muchas gracias por contestar.Sobre la 1º pregunta que decia para controlar el balon,me referia a cuando hago un pase a un compañero,controlar el balon cuando lo va a recibir no controlar el balon cuando ya lo tengo,jejeje.

Entonces la disposicon de los controles lo tienes:

L1: cambiar de jugador
L2: control de ritmo
R1: correr
R2: disparo de calidad

es correcto?
Si justo como dices, y tiro a puerta cuadrado y los centros en el circulo.
colacao22 escribió:Si justo como dices, y tiro a puerta cuadrado y los centros en el circulo.


Exacto, igualito que yo, como en e lPES de toda la vida XD XD
kur1oso escribió:
colacao22 escribió:Si justo como dices, y tiro a puerta cuadrado y los centros en el circulo.


Exacto, igualito que yo, como en e lPES de toda la vida XD XD


+3
Entendido entonces.Voy a probar los consejos que me habeis dado.
L2 + R1 para coger al jugador y llevarlo donde quieras.control total del jugador que manejas, si por ejemplo ves que el balon se va a la banda y es a tu favor y tu jugador va corriendo a controlarla , lo coges y te lo llevas para que no la controle y pierdas la banda a tu favor. ( por ejemplo) .. no se si me habras entendido [tomaaa] , o cuando centras, lo coges y te adelantas al defensa, y cosas por el estilo. .
REYZIDANE escribió:L2 + R1 para coger al jugador y llevarlo donde quieras.control total del jugador que manejas, si por ejemplo ves que el balon se va a la banda y es a tu favor y tu jugador va corriendo a controlarla , lo coges y te lo llevas para que no la controle y pierdas la banda a tu favor. ( por ejemplo) .. no se si me habras entendido [tomaaa] , o cuando centras, lo coges y te adelantas al defensa, y cosas por el estilo. .


perfectamente.Muchas gracias.
ultimamente no se que pasa, estoy perdiendo casi todos los partidos en online (Estoy en nivel 24) porque noto que mis jugadores como que estan muy estáticos, al darles un pase lo esperan parados, no reaccionan rápidamente, pareciera que estuvieran adormecidos por mas que quiero salir rapido desde la defensa, a pesar del L1 mis jugadores no salen hacia adelante.... ...a alguien mas le ha pasado, antes no tenía problemas de este tipo...sera porque he variado algo de mis tácticas? o será mas bien porque he variado algo de la configuración del mando? que es mas ventajoso jugar con el cambio de jugador automático, el cambio manual o el cambio en balones elevados??
renzestein a mi me pasa exactamente lo mismo llevo tiempo buscando por la red en foros etc y nadie da una solucion que modelo de consola tienes yo ps3 slim 250.
renzestein escribió:ultimamente no se que pasa, estoy perdiendo casi todos los partidos en online (Estoy en nivel 24) porque noto que mis jugadores como que estan muy estáticos, al darles un pase lo esperan parados, no reaccionan rápidamente, pareciera que estuvieran adormecidos por mas que quiero salir rapido desde la defensa, a pesar del L1 mis jugadores no salen hacia adelante.... ...a alguien mas le ha pasado, antes no tenía problemas de este tipo...sera porque he variado algo de mis tácticas? o será mas bien porque he variado algo de la configuración del mando? que es mas ventajoso jugar con el cambio de jugador automático, el cambio manual o el cambio en balones elevados??

creo que eso , le pasa a todo el mundo en algun momento. ajja,si supierais lo que tuve que pasar, para llegar a ser nivel 24 o 25 (ahora no me acuerdo) a lo mejor os suicidais XD ,era IMPOSIBLE, parecia que el juego se encabezonaba en que no llegara,y ahora me esta pasando con el nivel 28 ajaj, me llegaron a faltar 3 puntos.ahora me faltan unos 400 y pico..asi que decidi hacerme una nueva y ya soy nivel 16 en 5 dias.todo guay, hasta que lleguen los problemas, que llegaran jaja, tu tranquilo, que la mala racha esa se pasara.
(mensaje borrado)
milangurovic escribió:vendo Fifa 11

vale, pero aqui no es el sitio idoneo y aparte no puedes acceder aun al foro compra-venta hasta que llegues a x mensajes.
antistar93 escribió:renzestein a mi me pasa exactamente lo mismo llevo tiempo buscando por la red en foros etc y nadie da una solucion que modelo de consola tienes yo ps3 slim 250.


No creo que sea el modelo de consola porque yo tengo una fat de 80GB.
Creo que es como dice reyzidane, el juego parece que te boicotea por temporadas....efectivamente antes tambien me ha pasado , y casi abandono el fifa 11...a esperar que pase nomas....
renzestein escribió:ultimamente no se que pasa, estoy perdiendo casi todos los partidos en online (Estoy en nivel 24) porque noto que mis jugadores como que estan muy estáticos, al darles un pase lo esperan parados, no reaccionan rápidamente, pareciera que estuvieran adormecidos por mas que quiero salir rapido desde la defensa, a pesar del L1 mis jugadores no salen hacia adelante.... ...a alguien mas le ha pasado, antes no tenía problemas de este tipo...sera porque he variado algo de mis tácticas? o será mas bien porque he variado algo de la configuración del mando? que es mas ventajoso jugar con el cambio de jugador automático, el cambio manual o el cambio en balones elevados??


eso nos pasa a todos.Yo estoy en estos momentos en esa misma situacion.Parace el juego totalmente distinto.Algunas veces son unos cracks que te enchufan todo y otra son jugadores de regional.
Chavales ha sido poneros a hablar de las rachas chungas y me ha venido una, no la tenia desde antes de la movida del PSN... [buuuaaaa]
Me parece increible que me haya roto una racha de 16 victorias conseguidas con el CSKA un pedazo de hijo de .... con el Besiktas chetado en el que todos sus jugadores corrian 100 ,si vierais la gracia que me ha hecho ver a Hugo Almeida correr mas que Cristiano... Que asco de chetos...
Yo de aquí a 1 hora me pondré un ratillo, espero que no me pelen mucho y que no seais ninguno de vosotros cabroncetes... [sonrisa]
kur1oso escribió:
colacao22 escribió:Si justo como dices, y tiro a puerta cuadrado y los centros en el circulo.


Exacto, igualito que yo, como en e lPES de toda la vida XD XD

Lo mismo digo [carcajad]
Cada vez se me van quitando más las ganas de jugar online.

Mira que me encanta el juego, pero llevo 4300 puntos y no hay manera de acabar un partido bien. Esta noche he jugado 5 partidos, y de los 5, únicamente uno ha perdido de manera resignada. Los otros 3 se han desconectado, y este último ha bloqueado el menú (no para de girar la bola esa y llevo así 25min). Qué asquerosidad de gente, de verdad...
Tiene algunos fallos y tal pero es más superior que el PES 11
Roman_7 escribió:Tiene algunos fallos y tal pero es más superior que el PES 11

Exacto :-)
Bori_extreme escribió:Me parece increible que me haya roto una racha de 16 victorias conseguidas con el CSKA un pedazo de hijo de .... con el Besiktas chetado en el que todos sus jugadores corrian 100 ,si vierais la gracia que me ha hecho ver a Hugo Almeida correr mas que Cristiano... Que asco de chetos...


Eso es lo que no se explica tambien, yo he jugado contra el werder bremen y sus delanteros eran unos tanques imparables....como va a serrrrr puessss..... Ahora el otro punto es que a veces la defensa se vuelve loca en los centros.....me explico, tu rival te desborda y tira un centro...tu tienes a tus defensa en el área chica y piensas ya la despejo, pero cuando la pelota esta en el aire y por su trayectoria parece que justo llegará a la cabeza de tus defensas, estos se empiezan a desacomodar solos, se adelantan, retroceden o se cruzan sin razón aparente, y cual es el resultado...obvio cabezazo y gol.....inexplicable.... dan unas ganas de destrozar el mando... ja
No consigo jugar con mi amigo online.....
Yo en ciudad real, el en malaga y queremos jugar online pero siempre lo hacemos jugando en el mismo equipo los dos y contra la maquina o otra persona.
Hay alguna forma de jugar online en la que yo y mi amigo jugemos en el mismo equipo y podamos jugar contra la maquina alguna liga o contra otras personas.

gracias por ayudarme.
joluex escribió:No consigo jugar con mi amigo online.....
Yo en ciudad real, el en malaga y queremos jugar online pero siempre lo hacemos jugando en el mismo equipo los dos y contra la maquina o otra persona.
Hay alguna forma de jugar online en la que yo y mi amigo jugemos en el mismo equipo y podamos jugar contra la maquina alguna liga o contra otras personas.

gracias por ayudarme.


Me gustaria ayudarte pero es que preguntas sobre una forma de jugar y en el parrafo anterior comentas que juegas precisamente de esa forma. Si te explicas un poco mejor seguro que alguno podremos ayudarte. Saludos.
Es muy facil, durante toda la vida con la ps2 en el fifa nos cogiamos un equipo y los dos como somos del mismo equipo pues jugabamos una liga pero los dos en el mismo equipo y jugando siempre contra la maquina. Ejemplo, somos del atleti los dos y los dos jugamos con el atleti una liga, pero siempre en el mismo equipo,los dos a la vez contra la maquina.
Pero ahora con la play 3 que la tenemos reciente, el vive en malaga y yo en ciudad real, pero no sabemos de que forma podemos seguir jugando de esta misma forma.
Los dos en el mismo equipo!!!!
Pero la unica forma de jugar asi es porque el esta en malaga y yo en ciudad real y queremos jugar los dos en el mismo equipo contra la maquina o contra otras personas.
Gracias.
joluex escribió:No consigo jugar con mi amigo online.....
Yo en ciudad real, el en malaga y queremos jugar online pero siempre lo hacemos jugando en el mismo equipo los dos y contra la maquina o otra persona.
Hay alguna forma de jugar online en la que yo y mi amigo jugemos en el mismo equipo y podamos jugar contra la maquina alguna liga o contra otras personas.

gracias por ayudarme.

no , online es solo online contra otras personas. online y contra la maquina no se puede .solo se podria si estuviera ahi contigo .
Gracias amigos, pufff que desilusion me llevo.
Alguien sabe como puedo jugar yo y mi colega en la misma ps3 al fifa jugando en internet q no tengo ni idia
semety2000 escribió:Alguien sabe como puedo jugar yo y mi colega en la misma ps3 al fifa jugando en internet q no tengo ni idia

cuando esteis para jugar, en la pantalla de eleccion de equipos, que pulse triangulo y debajo del nombre del equipo pondra invitados : 1.
semety2000 escribió:Gracias rey


que gay ha sonado eso XD XD XD XD XD XD XD
malito2008 escribió:
semety2000 escribió:Gracias rey


que gay ha sonado eso XD XD XD XD XD XD XD

Para ti tb tengo malitillo jaja
¿sabeis si en el fifa 11, en el modo carrera en la liga adelante existe la promoción disputada entre el 3º, 4º, 5º y el 6º clasificados?
¿o solo suben a primera los tres primeros?
Como se hace un grupo de amigos para jugar entre ellos y y tambien jugar mis amigos contra otros grupos
bastion está baneado por "troll"
el cancer de este juego es la imantación de los balones por alto, puedes estar dominando un partido entero y puedes jugar con un rival que sólo pulse el balón en largo y tiene muchas más opciones que tú para ganar, el juego quien crea creer que el balón es libre no sabe ni lo que dice, el juego está pautado, predeterminado, no hay libertad
bastion escribió:el cancer de este juego es la imantación de los balones por alto, puedes estar dominando un partido entero y puedes jugar con un rival que sólo pulse el balón en largo y tiene muchas más opciones que tú para ganar, el juego quien crea creer que el balón es libre no sabe ni lo que dice, el juego está pautado, predeterminado, no hay libertad


Véndelo y cómprate el PES, ese si que es un juegazo sin fallos y el online va de lujo...

Imagen
bastion está baneado por "troll"
Cordoba escribió:
bastion escribió:el cancer de este juego es la imantación de los balones por alto, puedes estar dominando un partido entero y puedes jugar con un rival que sólo pulse el balón en largo y tiene muchas más opciones que tú para ganar, el juego quien crea creer que el balón es libre no sabe ni lo que dice, el juego está pautado, predeterminado, no hay libertad


Véndelo y cómprate el PES, ese si que es un juegazo sin fallos y el online va de lujo...

abre la ventana y tírate por ella

¿te digo yo lo que tienes que hacer?
Una cosa tengo una duda, si hago cambios en la alineacion de un equipo como por ejemplo, poner la defensa de otra forma, diferentes posiciones, cambiar los jugadores... y esas cosas, esos cambios al jugar online se guardan? o se supone que tengo que hacer todo eso cada vez que voy a jugar un partido?
DaniRC1993 escribió:Una cosa tengo una duda, si hago cambios en la alineacion de un equipo como por ejemplo, poner la defensa de otra forma, diferentes posiciones, cambiar los jugadores... y esas cosas, esos cambios al jugar online se guardan? o se supone que tengo que hacer todo eso cada vez que voy a jugar un partido?

Editar la posición sí, la plantilla te toca hacer cambios para jugar online sí juegas con diferente plantilla. Es una putada, no entiendo pq, pero es lo q hay.
Odio cuando la gente pausea el juego, creo q en los partidos reales esas cosas no se pueden, ojalá lo cambien.
Tengo una duda...estoy jugando en pc pero vamos, es una duda sobre el modo FIFA PRO

El caso esque me creé un jugador, y empezé en el filial del barça, soy concretamente DD (delantero derecho), aunque me pone tambien por el centro segun el partido XD, el caso esque como me estaba saliendo, a los 6 o 7 partidos con el filial ya me convocaron con el 1er equipo y cual es mi sorpresa que Messi no existe en dicha plantilla XD, o no existe o no juega nunca vamos....de echo si por ejemplo subtituyen a pedro, sale adriano XD, asi que mi principal duda és......han hecho que messi no exista para que juegue yo? o se supone que si existe pero por algun motivbo desconocido no lo ponen? porque llevo ya 6 partidos con el 1er equipo y ni rastro.

La otra duda que tengo, esque aunque llevo 10 partidos consecutivos marcando y con valoraciones del 8 para arriba, y estoy en un 94 de fama y la seleccion se empieza a fijar en mi, por alguna extraña razón cada vez tengo menos media XD, empezé con 76 y estoy en 72 O_o, alguna idea?

Y la ultima duda......es imposible que te cambien? porque llevaré pues eso, 12 o 13 partidos y ni una substitución, o no ir convocado ni nada por el estilo, claro que nunca lo he hecho mal pero vamos, es raro..... . Y hay posibilidad de recibir ofertas de otros clubes o algo asi? o siempre te quedas en el mismo?

P.D: Pone que para dirigir el equipo hay que ser capitan de tu club, y en el filial al menos en el periodico ponia que para premiarme me habian dado la capitania, pero NO me deja editar el equipo, me sigue saliendo el mismo mensaje..... .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Zack_VII escribió:Tengo una duda...estoy jugando en pc pero vamos, es una duda sobre el modo FIFA PRO

El caso esque me creé un jugador, y empezé en el filial del barça, soy concretamente DD (delantero derecho), aunque me pone tambien por el centro segun el partido XD, el caso esque como me estaba saliendo, a los 6 o 7 partidos con el filial ya me convocaron con el 1er equipo y cual es mi sorpresa que Messi no existe en dicha plantilla XD, o no existe o no juega nunca vamos....de echo si por ejemplo subtituyen a pedro, sale adriano XD, asi que mi principal duda és......han hecho que messi no exista para que juegue yo? o se supone que si existe pero por algun motivbo desconocido no lo ponen? porque llevo ya 6 partidos con el 1er equipo y ni rastro.

La otra duda que tengo, esque aunque llevo 10 partidos consecutivos marcando y con valoraciones del 8 para arriba, y estoy en un 94 de fama y la seleccion se empieza a fijar en mi, por alguna extraña razón cada vez tengo menos media XD, empezé con 76 y estoy en 72 O_o, alguna idea?

Y la ultima duda......es imposible que te cambien? porque llevaré pues eso, 12 o 13 partidos y ni una substitución, o no ir convocado ni nada por el estilo, claro que nunca lo he hecho mal pero vamos, es raro..... . Y hay posibilidad de recibir ofertas de otros clubes o algo asi? o siempre te quedas en el mismo?

P.D: Pone que para dirigir el equipo hay que ser capitan de tu club, y en el filial al menos en el periodico ponia que para premiarme me habian dado la capitania, pero NO me deja editar el equipo, me sigue saliendo el mismo mensaje..... .

no es posible q lo vendan?
XD
24373 respuestas