[HILO OFICIAL] FIFA 11

Bueno hacía 6meses que no jugaba online!hoy me conecte y jugue, que diferencia jugar contra alguien y no contra la puta cpu! xd

Estoy en los 1682puntos y he ganado la mayoría de partidos:) Pero la mayoría se desconectan cuando han perdido o esta el partido a punto de acabar, es una verguenza esto! Me da rabia porque mi forma de jugar no es como la de esta gentuza, juego con el Barça y juego al toque haciendo juego bonito, he jugado contra uno que llevaba el chelsea y su presión asfixiante mas su equipo dopado era para perderlo, pero he intentado jugar a mi juego y he acabado ganando 2-4 con golazos,exaba de menos saltar de la silla!jajaja Uno de villa dede fuera del area dando al palo y entrando, otro de messi de vaselina,buf que partido!:) Lo malo es que mucha gente juega de manera especulativa y para ganar y eso convierte el juego en menos divertido.

saludos!
Estoy jugando ahora al PES 2011 y lo alterno con partidas al FIFA 11 online también. Como en el PES 2011 los pases al hueco son muy muy eficaces me desespera ver lo poquísimo eficaces que son en el FIFA 11.

Lo tenía todo en automático (como juega todo el mundo en el online), bueno pues he cambiado el pase al hueco a MANUAL y no veas como mejora la cosa!! Y el placer que da saber que ese pase lo echas tu de verdad! Lo único malo que hay que dejarlo mucho rato pulsado el botón para que salgan con potencia...
En el modo ultimte team me expirán los jugadores(su contrato) y no sé renovarlo, ¿cçomo se hace? ¿se`puede? es que no me deja jugar si no...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi nunca se me desconectan.. tampoco es q gane mucho jaja
leewix escribió:Estoy jugando ahora al PES 2011 y lo alterno con partidas al FIFA 11 online también. Como en el PES 2011 los pases al hueco son muy muy eficaces me desespera ver lo poquísimo eficaces que son en el FIFA 11.

Lo tenía todo en automático (como juega todo el mundo en el online), bueno pues he cambiado el pase al hueco a MANUAL y no veas como mejora la cosa!! Y el placer que da saber que ese pase lo echas tu de verdad! Lo único malo que hay que dejarlo mucho rato pulsado el botón para que salgan con potencia...

Pues prueba a ponerlo todo en Manual, aunque no te lo creas hay gente que jugamos así, eso si que es un juego de fútbol, ahí es donde te das cuenta de lo bueno que es este juego, para mi en un juego es mucho más el control que gráficos y otras historias y este juego en automático no deja de ser un puto Arcade de los 90 que aburre a los dos minutos. Probad el manual y veréis lo que es controlar el balón, veréis el gustazo que es pelotear, cambiar de banda, etc, veréis el gustazo y lo que cuesta meter un gol, veréis lo que es el FIFA.
Hace un mes que cambie el juego a todo manual y ha dado un cambio increible... ahora estoy enganchadisimo, la sensacion de hilvanar las jugadas y meter los goles es diferente a cuando jugaba en semi, fallar los pases y los goles, en fin... como un partido de verdad.

De la viciada que tengo he pasado a jugar 10 minutos por parte en el modo manager con un equipo de npower liga 2 y me está costando bastante para meterme en los puestos de cabeza y ascender. Espero subir este año para comprobar el salto de calidad que hay en cada liga.

Mi asignatura pendiente son los lanzamientos de falta, esta semana voy a mirarme el tutorial que hay por ahi para practicar en la arena.

Ya le he aconsejado a mi hermano que tambien haga el cambio para que descubra un Fifa nuevo. Simplemente bestial!! [amor]
Buenas, ayer no me expliqué muy bien. Me gustaría que alguien si pudiese me resolviera esta duda que tengo. Ayer empezé a jugar con un un club en ultimaate team, y a muchos de mis jugadores se lesw expiraba el contrato y no podía alinearlos, mi pregunta es, ¿dónde se ve cuando expiran?, ¿no se los puede renovar?, llegué a fichar un jugador (pujando) y no pudo jugar ningún poartido porque también había expirado... Si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradecería. Muchas gracias.

Saludos!
UnaiRamone escribió:Buenas, ayer no me expliqué muy bien. Me gustaría que alguien si pudiese me resolviera esta duda que tengo. Ayer empezé a jugar con un un club en ultimaate team, y a muchos de mis jugadores se lesw expiraba el contrato y no podía alinearlos, mi pregunta es, ¿dónde se ve cuando expiran?, ¿no se los puede renovar?, llegué a fichar un jugador (pujando) y no pudo jugar ningún poartido porque también había expirado... Si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradecería. Muchas gracias.

Saludos!

hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s17380#p1725578132

aun asi pera ver cuantos contratos le quedan a tus jugadores solo tienes que ir dando con el stick derecho hacia la izquieda o derecha.Tienes que comprar contratos si quieres jugar con ellos.Se compra en cambios - buscar - y hace busqueda por desarrollo y luego tipo contratos.
BmJ escribió:
UnaiRamone escribió:Buenas, ayer no me expliqué muy bien. Me gustaría que alguien si pudiese me resolviera esta duda que tengo. Ayer empezé a jugar con un un club en ultimaate team, y a muchos de mis jugadores se lesw expiraba el contrato y no podía alinearlos, mi pregunta es, ¿dónde se ve cuando expiran?, ¿no se los puede renovar?, llegué a fichar un jugador (pujando) y no pudo jugar ningún poartido porque también había expirado... Si alguien me puede resolver estas dudas se lo agradecería. Muchas gracias.

Saludos!

hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1511998_s17380#p1725578132

aun asi pera ver cuantos contratos le quedan a tus jugadores solo tienes que ir dando con el stick derecho hacia la izquieda o derecha.Tienes que comprar contratos si quieres jugar con ellos.Se compra en cambios - buscar - y hace busqueda por desarrollo y luego tipo contratos.


Muchas gracias Bmj ;)
Bueno ay alguna manera de bajarme la ultima actualizacion?? esq para el proximo finde nos vamos a una casa tods los colegas y nos llevamos la play para hacer un torneo y la play de uno de nosotros (el q se la va a llevar) no la puede conectar, y estaría bien tener los fichajes de invierno y esoo :)
Grai77 escribió:Hola que tal, ¿alguien sabe si tiene solución el bug ese de la puntuación en igualada online?, al finalizar el partido no salen las puintuaciones reales, he estado buscando pero no encuentro nada.


¿Nadie sabe alguna solución?.
como puedo agregar a un invitado para jugar los dos online en la misma ps3 en el fifa??
joseskd escribió:como puedo agregar a un invitado para jugar los dos online en la misma ps3 en el fifa??


Haciendo palmas [plas] .
LancerGT escribió:
joseskd escribió:como puedo agregar a un invitado para jugar los dos online en la misma ps3 en el fifa??


Haciendo palmas [plas] .


Gracias por mostrarme tu coeficiente pero esa respuesta no vale para mi pregunta. ahora que me responda alguien normal por favor??
joseskd escribió:como puedo agregar a un invitado para jugar los dos online en la misma ps3 en el fifa??

al triangulo una vez que estes escogiendo equipo.
voy a hacer una pregunta a ver si a alguien mas le pasa , tengo la ultima actualizacion , la 1.05 pero no tengo solucionado el bug de la progresion es decir , los jugadores de 20 , 21 etc años me progresan , pero los de 17 , 18 y 19 no me preogresan , no les sube la media ni un punto y a los que cedo tampoco le suben la media .


Teneis alguna solucion?
video de ea de los "mejores goles" de fifa 11. Ayer mismo meti uno igual que el primero y la mayoria se nota que los contrarios no hacen nada.

http://www.youtube.com/watch?v=n1b8-IXd4S8&feature=player_embedded



Y aqui errores, fallos increibles, goles cantados que al final no fueron

http://www.youtube.com/watch?v=i-3JMUHvnyM&feature=player_embedded
Buenas, tengo una duda, un amigo juega online, y gana los partidos, pues en vez de ganar puntos se los quitan, que puede ser¿?¿?

salu2!!!
vergil escribió:Buenas, tengo una duda, un amigo juega online, y gana los partidos, pues en vez de ganar puntos se los quitan, que puede ser¿?¿?

salu2!!!

se sale antes de que repartan los puntos despues del partido? le salen las victorias, o le cuenta como derrota 3-0¿?
rax coswell escribió:video de ea de los "mejores goles" de fifa 11. Ayer mismo meti uno igual que el primero y la mayoria se nota que los contrarios no hacen nada.

http://www.youtube.com/watch?v=n1b8-IXd4S8&feature=player_embedded



Y aqui errores, fallos increibles, goles cantados que al final no fueron

http://www.youtube.com/watch?v=i-3JMUHvnyM&feature=player_embedded


Muchas gracias coswell :)
Los goles que se suben a EA, luego para subirlos aqui al foro como lo haceis?
Game Cube escribió:Los goles que se suben a EA, luego para subirlos aqui al foro como lo haceis?


Entras en tu cuenta EA y en archivos multimedia subidos por ti los puedes ver. Copias el link aquí y ya está.

Aprovecho para subir un buen gol que marqué de falta con mi VP el otro día.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79904455
A ver, se que se ha comentado 1000 vexces pero....¿¿hay algo para parar o quitar las "rachas" de derrotas??

Macho, es que ya huele, acabo de jugar un partido y en un tiro a puerta tras un contraataque con pase de la muerte SIN PORTERO, controlandola y con todo el tiempo del mundo, mi delantero la ha tirado contra el palo....jugada siguiente, mi defensa roba un balon, se queda "empanao", me chocan, el defensa choca con mi portero y a puerta vacia gol.....

Si ya ni me enfado, pero es que llevaba casi 5000 puntos y voy por 4600, es derrota tras derrota....
SteelEdge78 escribió:A ver, se que se ha comentado 1000 vexces pero....¿¿hay algo para parar o quitar las "rachas" de derrotas??

Macho, es que ya huele, acabo de jugar un partido y en un tiro a puerta tras un contraataque con pase de la muerte SIN PORTERO, controlandola y con todo el tiempo del mundo, mi delantero la ha tirado contra el palo....jugada siguiente, mi defensa roba un balon, se queda "empanao", me chocan, el defensa choca con mi portero y a puerta vacia gol.....

Si ya ni me enfado, pero es que llevaba casi 5000 puntos y voy por 4600, es derrota tras derrota....
Son rachas. Yo llevo un tiempo así y me pillo unos revotes de cuidao viendo que no me sale nada y la mala suerte que tengo en muchas ocasiones [+furioso] No queda otra que resignarse [+risas]
SteelEdge78 escribió:A ver, se que se ha comentado 1000 vexces pero....¿¿hay algo para parar o quitar las "rachas" de derrotas??

Macho, es que ya huele, acabo de jugar un partido y en un tiro a puerta tras un contraataque con pase de la muerte SIN PORTERO, controlandola y con todo el tiempo del mundo, mi delantero la ha tirado contra el palo....jugada siguiente, mi defensa roba un balon, se queda "empanao", me chocan, el defensa choca con mi portero y a puerta vacia gol.....

Si ya ni me enfado, pero es que llevaba casi 5000 puntos y voy por 4600, es derrota tras derrota....



Eso un dia volvera ati la suerte , ami en la ultima mala racha , le iba ganando a un giri 3 a 0 y en los ultimos 30 minutos me recmonto 3 a 4
SteelEdge78 escribió:A ver, se que se ha comentado 1000 vexces pero....¿¿hay algo para parar o quitar las "rachas" de derrotas??

Macho, es que ya huele, acabo de jugar un partido y en un tiro a puerta tras un contraataque con pase de la muerte SIN PORTERO, controlandola y con todo el tiempo del mundo, mi delantero la ha tirado contra el palo....jugada siguiente, mi defensa roba un balon, se queda "empanao", me chocan, el defensa choca con mi portero y a puerta vacia gol.....

Si ya ni me enfado, pero es que llevaba casi 5000 puntos y voy por 4600, es derrota tras derrota....


Yo también pasé por eso y ahora todo son victorias. Poco a poco.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
SteelEdge78 escribió:A ver, se que se ha comentado 1000 vexces pero....¿¿hay algo para parar o quitar las "rachas" de derrotas??

Macho, es que ya huele, acabo de jugar un partido y en un tiro a puerta tras un contraataque con pase de la muerte SIN PORTERO, controlandola y con todo el tiempo del mundo, mi delantero la ha tirado contra el palo....jugada siguiente, mi defensa roba un balon, se queda "empanao", me chocan, el defensa choca con mi portero y a puerta vacia gol.....

Si ya ni me enfado, pero es que llevaba casi 5000 puntos y voy por 4600, es derrota tras derrota....


Yo también pasé por eso y ahora todo son victorias. Poco a poco.

Las rachas son difíciles de parar, eso es como el ligar, que como pilles mala racha no te comes nada.

A mi ahora me pasa todo lo contrario, cada vez me cuesta más encontrar rivales medio decentes que jueguen en manual quitando usuarios de EOL, ahora eso si, cuando das con un tio de tu mismo nivel es una puta delicia.

Lo de las estadísticas es de vergüenza, me la soplan las estadísticas del online y los puntos sinceramente, juego solo porque me divierte sobremanera, y aunque esté jugando a otro juego todas las semanitas necesito mis dos horitas de FIFA, pero me jode por ejemplo no poder ver el nivel de mi rival. Estos de EA siempre igual , nada más que empiezan a hablar del siguiente FIFA se olvidan del FIFA del año anterior, cojones que no pido que actualizen las plantillas, pero por lo menos que arreglen los bugs, que recuerdo que si quieres jugar al FIFA ahora mismo solo esta en el mercado el FIFA 11.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo juego poco pero siempre q llego a 400-500.. pasa algo y palmo
de ir ganando 2-0 y el tio un paquete desconcentrarme y q me remonte 2-3
jaja
Buenas, tengo un problemilla , q puede parecer una tonteria pero es bastante molesto. Jugando al modo carrera , en

tu segunda temporada en un club bueno (en este caso Tothenham juego champions), resulta que mi objetivo es quedar

entre los dos primeros en liga. Pues bien, en el mes de octubre juegas mogollón de partidos de copa de la liga y de

champions, por lo que de liga apenas juegas. La historia es q como no juegas partidos de liga en ese periodo estás

a mogollón de puntos de los 3 o 4 primeros, por lo que cuando la IA cheque a tu posición ves q estás lejos del

objetivo y..te echan del puesto!!. Estando con todos los partidos de champions ganados, la charity shield ganada,

paasando todas las rondas de copa de la liga, y en liga, habiendo jugado 7 partidos (4 ganados 3 empatados) eso sí,

con 4 partidos menos que los demás equipos estando, claro está , a 8 puntos del lider (que es irreal pq tengo

partidos de menos)

En fin, creo q es un fallo bien gordo, pq después de currarte todo el verano un superequipo, fichando , etc..te

pasa esto..

Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado? ¿ como puedo slolucionarlo, dejandome eliminar en primra ronda

de la copa de la liga para no tener que aplazar partidos de liga??

q faena [buuuaaaa]
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
¿sabe alguien lo que dan actualmente por entregar el FIFA11 en alguna tienda?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
locoibérico escribió:¿sabe alguien lo que dan actualmente por entregar el FIFA11 en alguna tienda?
hablando en plata, una mierda.
10€ y puff quizas es mucho, mejor cambialo por internet, aunque ese juego con el codigo usado.. nadie lo va a querer
locoibérico escribió:¿sabe alguien lo que dan actualmente por entregar el FIFA11 en alguna tienda?

quedatelo, para malvenderlo ... yo aqui tengo todos los fifas y demas que han salido en ps3, para que me den 3 euros o asi por cada uno, me los quedo .
No se que me pasa que al jugar online por invitación, ya invite yo o me inviten, cuando eliges la formación y se carga el partido mientras estas en el campo con 1 solo jugador (campo de entrenamiento) se queda pillado hay y no puedo jugar el partido.

Me pasa siempre, cuando antes no me pasaba, y me dificulta mucho ya que juego una liga online y no puedo jugarla ahora por eso.

Alguna solución a alguien que le pase algo parecido, lo agradecería mucho.

Saludos!
Hola, busco club, juego por la zona de arriba de DC, DI, DD, MCO, lo que sea. Mi media es de 82 no soy chupon, la toco mucho y tengo experiencia. Me gustaria un club activo y que tenga CQ!!
locoibérico escribió:¿sabe alguien lo que dan actualmente por entregar el FIFA11 en alguna tienda?



Aguantalo hasta que salga el Fifa 12, que quiza MM hace la promocion del año pasado y te descuentan casi 30 Euros. Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Game Cube escribió:
locoibérico escribió:¿sabe alguien lo que dan actualmente por entregar el FIFA11 en alguna tienda?



Aguantalo hasta que salga el Fifa 12, que quiza MM hace la promocion del año pasado y te descuentan casi 30 Euros. Un saludo.


30€? tendrian fiebre ese dia.. por q si es cierto, menudo chollo.. mas que nada, por q juego de segunda mano.. q vale 30€ nuevo..
weimi escribió:
Game Cube escribió:
locoibérico escribió:¿sabe alguien lo que dan actualmente por entregar el FIFA11 en alguna tienda?



Aguantalo hasta que salga el Fifa 12, que quiza MM hace la promocion del año pasado y te descuentan casi 30 Euros. Un saludo.


30€? tendrian fiebre ese dia.. por q si es cierto, menudo chollo.. mas que nada, por q juego de segunda mano.. q vale 30€ nuevo..



Claro que es cierto, no tengo porque mentir. Mucha gente se compro asi el Fifa 11 en MM y se ahorro un buen dinero. Si no recuerdo mal lo hicieron con varios juegos mas.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:
Game Cube escribió:
locoibérico escribió:¿sabe alguien lo que dan actualmente por entregar el FIFA11 en alguna tienda?



Aguantalo hasta que salga el Fifa 12, que quiza MM hace la promocion del año pasado y te descuentan casi 30 Euros. Un saludo.


30€? tendrian fiebre ese dia.. por q si es cierto, menudo chollo.. mas que nada, por q juego de segunda mano.. q vale 30€ nuevo..

no creo que esté en España cuando salga FIFA12/PES2012
Pues cierto , yo el año pasado tambien lo pille en el MM , creo recordar q salio por unos 38 euros.
Pues tengo una pregunta , alguien sufre micro parones de unos segundos offline y online¿ yo no los sufria y eso que tengo el juego de salida pero de unas semanas atras aqui me pasa... y no se a que se debe , hay alguna solución¿ mi consola es una slim de 120 gb de las primeras bueno un saludo y gracias de antemano.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
kaliban666 escribió:Pues tengo una pregunta , alguien sufre micro parones de unos segundos offline y online¿ yo no los sufria y eso que tengo el juego de salida pero de unas semanas atras aqui me pasa... y no se a que se debe , hay alguna solución¿ mi consola es una slim de 120 gb de las primeras bueno un saludo y gracias de antemano.

EA BUG SPORT
que ganas de ver un video nuevo de fifa 12 uffff,mientras jugando una liga con hamburgo ,pero me cuesta mucho dar un pase bien,lo tengo en semi y muchos pases los doy mal y me desespera,empece ganado los 3 primeros partidos y ahora llevo una racha de 4 partidos perdidos,eso si pierdo por 2-0 2-1 o como mucho 3-0. eso que dicen que en el fifa siempre acaba en goleadas de 10-9 o 8-6 no es cierto.
cuantos partidos necesito para pillarle el truquillo a los pases en semi?
Hola estoy buscando gente para mi clu, somos 5, busco mediocentros.delanteros o portero.
Tenemos unos 500 partidos y 3500 puntos, mi nick es borjitaLOLO
buffff tios!! este juego me encanta, es al que mas juego y disfruto. pero cuando no quiere , no quiere ehh!! estoy en la epoca de que pasan mal, se chocan, no te llevas ningun rebote, siempre son mas lentos de movimientos que los demas, fallan cosas que en la vida fallan,la defensa no existe, no se puede dar tres pases seguidos, pases flojos, en fin todo cosas rarisimas, y lo gordo, es que me las arreglo para poder ganar me esta pasando en los ultimo 10-15 partidos, he ganado mas que he perdido, pero es que los nervios que hago durante el partido no se lo recomiendo a nadie, soy un tio que necesita jugar mucho al toque, mucho movimiento,toca y vete, proteger el balon , regatear, volver a empezar si no se puede, etc. pero con todo lo que he dicho arriba, es imposible, me van como mas lentos al regatear, jugar al toque y esas cosas ahora casi no puedo porque me fallan , se empiezan a chocar entre ellos, unas barbaridades ... antes le he tenido que tirar a uno 17 veces para poder marcar 3 goles ..goles cantados de empujarla , me las fallaban, antes con dzeko y ballotelli, he centrado un par de veces para que la empujaran y la han mandado arriba y no arriba del larguero, arriba a la grada , como despejando, ahora con nilmar, me quedo delante del portero, me voy de el y en vez de tirar a porteria vacia con el interior de la pierna derecha, le da con el exterior de la izquierda y me la manda fuera y yo ¬_¬ [+furioso] [+furioso] , aparte, los demas te llegan como quiere, suelo usar mucho lo de bregar y darle a la x para meter el pie, ahora ni me lo hacen o lo hacen tarde o pasan al lado de mi defensa y no hacen nada ... suelo cambiar de jugador con el analogico y me gusta anticiparme con el lateral para interceptar el balon, ahora casi no lo puedo hacer, porque le cuesta mucho cambiar de jugador .. el unico que parece medio normal es el portero jaja.en fin .... seguire jugando que esto me ha pasado mas veces pero se supera jaja. que en un mes . me he colocado con casi 4000 puntos y eso TAMPOCO ES NORMAL ...y sin coger equipos de 5 estrelas .. [angelito]

bueno siento el rollo tios,pero me apetecia desahogarme un poquito . y asi subo el hilo que esta un poco soso , todos estamos en el 12 yaa jaja.
No sé si os ha pasado pero estoy cansado de tanto tramposo en el online. A parte de los microcortes que vale lo puedo achacar a los servidores. EL otro dia juego con un francés y ooh casualidad que cuando iba siempre por delante en el marcador mis jugadores comenzaban a ir lentos, los pases se quedaban cortos, parecía que teníe un muro de energía para salir de mi campo. Al final lograba empatarme. Pero digo Yo, qué coños hacen en la conexión para que suceda eso. De verdad que les aporta jugar con ese tipo de trampas. El FIFA me encanta pero el juego se jode por mucha gente que hay por el online. Es casi imposible encontrar gente para jugar en Semiasistido, que creo que es cuando el juego resulta espectacular. En fin hasta las narices de tramposos.
Si alguién me quiere agregar para jugar en semiasistido mi id es : tri33s
Si, algunos son muy descarados, te marcan y corriendo le dan al pause para ir corriendo al pc a hacerte algo para tener lag, me imagino que pondra algo a descargar o no se que coño hacen...; o los tipicos chulitos que cuando te marcan empiezan a chulearte y no jugar a nada, todo el rato haciendo pases en su area para que no cojas la pelota y vaya pasando el tiempo... en fin... de todo hay en la viña del Señor...
alguien alguna manera de jugar al fifa 11 sin que haya tantos robos de balon en los partidos,me desespera
alguna configuracion del juego para cambiar eso,bajar la velocidad de partido,nivel dificultad,configuracion mando
en todos los partidos es robo balon ,me quitan balon,robo balon ,me quitan balon etc.... y al final me marea tanto que apago la consola.

gracias

yo juego contra la cpu.
24373 respuestas