[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola, este es mi primer edit de FIFA ya llebo algunos del COD por eso.

Si os gusta el Video darle al like y Subscribiros.

http://www.youtube.com/watch?v=aaiolhj3Ris

Muchas Gracias
sranto escribió:Hola, este es mi primer edit de FIFA ya llebo algunos del COD por eso.

Si os gusta el Video darle al like y Subscribiros.

http://www.youtube.com/watch?v=aaiolhj3Ris

Muchas Gracias


Si eres español porque pones la descripción en ingles?...
Está bien el video, aunque los goles son normalitos.
Como puede ser que en cara a cara gane yo el partido y me quiten los puntos a mi?
Llevo ya unos cuantos y mis puntos no se mueven...
Gracias.
josrem escribió:Como puede ser que en cara a cara gane yo el partido y me quiten los puntos a mi?
Llevo ya unos cuantos y mis puntos no se mueven...
Gracias.

va mal ... yo he ganado y ni me ha sumado, por lo menos no me han quitado jaja.
hola gente, no se que carajo le pasa a mi FIFA, gano y me lo da perdido, me da 35 puntos y no me suma? a alguien mas le pasa, esto a partir de hoy me empezo a pasar, es rarisimo!
REYZIDANE escribió:
josrem escribió:Como puede ser que en cara a cara gane yo el partido y me quiten los puntos a mi?
Llevo ya unos cuantos y mis puntos no se mueven...
Gracias.

va mal ... yo he ganado y ni me ha sumado, por lo menos no me han quitado jaja.

hola gente, no se que carajo le pasa a mi FIFA, gano y me lo da perdido, me da 35 puntos y no me suma? a alguien mas le pasa, esto a partir de hoy me empezo a pasar, es rarisimo!
KingSora escribió:
sranto escribió:Hola, este es mi primer edit de FIFA ya llebo algunos del COD por eso.

Si os gusta el Video darle al like y Subscribiros.

http://www.youtube.com/watch?v=aaiolhj3Ris

Muchas Gracias


Si eres español porque pones la descripción en ingles?...
Está bien el video, aunque los goles son normalitos.


Esta en ingles y luego en castellano que son los dos idiomas mas hablados jeje
Llevo jugando unos cuantos partidos por el online pero mi contador de puntos se ha quedado igual, ni me suma ni me resta puntos :S, y si me meto en mi "central del jugador" pasa lo mismo, es como si no hubiera jugado ningun partido desde el ultimo que me contó

He apagado la consola y la volví a conectar pero sigue igual, ¿alguna solucion?

Saludos
que va mal!!! que es problema de ellos ...
Alguien sab elagun truquito o algo para que mi sjugadores en modo manager suban la media? , es que progresan demasiado lento.
señor lacasito escribió:Alguien sab elagun truquito o algo para que mi sjugadores en modo manager suban la media? , es que progresan demasiado lento.


jajaja para mí ese es el mayor fallo del FIFA11, los jugadores tienen que jugar de 10 todos los partidos para progresar y tienes que andar con muchísimo cuidado para que no les baje la media. Con el sistema de progresión del 10 con sus tres atributos (físico, técnico y mental) iban muy bien, pero creo que lo han eliminado por completo (ojo, a lo mejor ya no sale pero los jugadores siguen con ese sistema, no lo sé).

Me huele que en el 2012 seguirá igual. }:/
Una pregunta:

Ayer jugando online contra un tio al salir las alineaciones salían las flechitas de los jugadores (como en el PRO), ¿cómo veo eso?
Estos últimos dias gano partidos online en igualada y me restan puntos O_o, vamos, como si hubiera perdido. Acabo de ganar 3-1 y me aparece en la pantalla esa -40 puntos O_o A alguien más le pasa? es que cuando pierdo me restan puntos y cuando gano también, es una chorrada porque lo que cuenta es el resultado y tal pero no se, antes no me pasaba, es desde hce poco. En la web de EA tampoco aparecen mis últimos partidos, me dejo de contar las ultimas derrrotas victorias y de todo. Que pasa que han abandonado el tema ahora que está a punto de salir el 12 o que?
ET_gasol escribió:Estos últimos dias gano partidos online en igualada y me restan puntos O_o, vamos, como si hubiera perdido. Acabo de ganar 3-1 y me aparece en la pantalla esa -40 puntos O_o A alguien más le pasa? es que cuando pierdo me restan puntos y cuando gano también, es una chorrada porque lo que cuenta es el resultado y tal pero no se, antes no me pasaba, es desde hce poco. En la web de EA tampoco aparecen mis últimos partidos, me dejo de contar las ultimas derrrotas victorias y de todo. Que pasa que han abandonado el tema ahora que está a punto de salir el 12 o que?

la tercera vez que respondo , va mal, no jugueis a igualadaaa!! que no cuentan y a algunos os quitan puntoss.
REYZIDANE escribió:
ET_gasol escribió:Estos últimos dias gano partidos online en igualada y me restan puntos O_o, vamos, como si hubiera perdido. Acabo de ganar 3-1 y me aparece en la pantalla esa -40 puntos O_o A alguien más le pasa? es que cuando pierdo me restan puntos y cuando gano también, es una chorrada porque lo que cuenta es el resultado y tal pero no se, antes no me pasaba, es desde hce poco. En la web de EA tampoco aparecen mis últimos partidos, me dejo de contar las ultimas derrrotas victorias y de todo. Que pasa que han abandonado el tema ahora que está a punto de salir el 12 o que?

la tercera vez que respondo , va mal, no jugueis a igualadaaa!! que no cuentan y a algunos os quitan puntoss.



A ostia, sorry que no había visto la página anterior xD. Gracias ;)
Realmente no los quita, sólo aparece el mismo número en cada aprtido, pero el marcador global no se modifica. Por cierto, ¿se sabe algo de EA referente a este error?
y yo volviendome loco jajajjas efectivamente, llevo 5 seguidos ganados y mismos puntos...vaya faena...pos na...justo ahora me acaba de saltar el trofeo de los 100 que casualidad ;)
Hola a todos! tengo una duda, a estas alturas merece la pena comprar el juego?
Chris_Alle escribió:Hola a todos! tengo una duda, a estas alturas merece la pena comprar el juego?



No te merece la pena comprarlo.... espera al FIFA 12 y espero q lo mejoren!!!!
Chris_Alle escribió:Hola a todos! tengo una duda, a estas alturas merece la pena comprar el juego?

si lo encuentras por ahi barato, y con el codigo online, no veo porque no, faltan dos meses para que salga el otro y se puede disfrutar mucho en dos meses la verdad ..
Ya nos podemos echar unas partiditas o aun esta el fallo de los puntos? :(
Carlooss15 escribió:Ya nos podemos echar unas partiditas o aun esta el fallo de los puntos? :(


+1

¿Ha dicho algo EA o pasan del tema?

Edito: He leido en el foro de meristation que alguien ha preguntado a EA y que han dicho que es problema de sus servidores y que en 72h. esperarian solucionarlo, eso me parece que seria hoy/mañana... esperemos que sea verdad y no una trolada.
¿A alguien le apetece unirse a un club para sacar el trofeo de jugar 10 o mas?
Tengo un club llamado Dimitri FC donde ayer ganemos la copa para el trofeo, pero su hiciera falta se volvería a jugar para volverla a conseguir. Y nos faltan unos cuantos jugadores para el trofeo de 10 o mas, de momento somos 9, pero a falta de saber día y hora, si alguien le apetece sacar el trofeo o unirse para ayudarnos le estaremos enormemente agradecidos. Recordad, el club se llama Dimitri FC o si no me agregáis a mi al psn y ya os mando la invitación.
han arreglado ya lo de los puntos?? ¬_¬
Cordoba escribió:
Carlooss15 escribió:Ya nos podemos echar unas partiditas o aun esta el fallo de los puntos? :(


+1

¿Ha dicho algo EA o pasan del tema?

Edito: He leido en el foro de meristation que alguien ha preguntado a EA y que han dicho que es problema de sus servidores y que en 72h. esperarian solucionarlo, eso me parece que seria hoy/mañana... esperemos que sea verdad y no una trolada.


Cito.
Yo hasta la noche no puedo jugar asi que si alguien lo prueba y ve que va bien lo de los puntos que lo postee por aqui, no se porque pero eso de que lo solucionen en 72h me huele raroraroraro...
Carlooss15 escribió:ya va :)

Menos mal [tadoramo] .
Isra_elrico escribió:¿A alguien le apetece unirse a un club para sacar el trofeo de jugar 10 o mas?
Tengo un club llamado Dimitri FC donde ayer ganemos la copa para el trofeo, pero su hiciera falta se volvería a jugar para volverla a conseguir. Y nos faltan unos cuantos jugadores para el trofeo de 10 o mas, de momento somos 9, pero a falta de saber día y hora, si alguien le apetece sacar el trofeo o unirse para ayudarnos le estaremos enormemente agradecidos. Recordad, el club se llama Dimitri FC o si no me agregáis a mi al psn y ya os mando la invitación.


Hola, e enviado una invitacion al club, tambien me gustaria hacer el resto de trofeos de club ya que no tengo ninguno. No te e agregado a la psn pq no se tu id. El mio es Majonimen por si me quieres agregar.

Un saludo
Ey! XD

A mi lo que más me jode de este fifa es no poder cogerte un equipo pequeño y llevarlo en el modo manager hasta la gloria. Te has de coger un equipo medio-bueno porque sino...no haces nada.

Es IMPOSIBLE llevar un equipo de la zona baja o de segunda división. Siempre te acaba marcando la CPU en una esporádica ocasión cuando tu has llevado todo el peso del partido y has tenido mil ocasiones.

TODOS los rebotes van para ellos, tienen una falta y te la cuelan, centran y rematan de cabeza a la red, chutan de cuenca y va al palo, hacen marseillesas jugadores con 65-70 de media...esto es normal? por favor...si es más fácil ganar online que a la cpu (en un nivel medio-alto)!!! y soy nivel 30 y he llegado a 33, que conste. O sea, que no soy un aficionado :o

Y ya no hablemos de las PROGRESIONES DE LOS JUGADORES en el modo manager. Porque no las hay o son tan ÍNFIMAS...

Y el modo UT? jo,jo...qué hijo puta de EA se inventó esto para sacarnos los cuartos? si compras con monedas solo salen "OKUNOWOS" / "ZENDEN'S"; si compras con "pasta", DANI ALVES, ARSHAVIN...pero esto qué es? cabrones... [mamaaaaa]

Por favor, "AMIGOS" de EA dedícaos a mejorar estos aspectos y no tantas mejoras en los choqes de los jugadores o un nuevo regate de no sé qué...

saludos!! [ginyo]
jonan29 escribió:
Isra_elrico escribió:¿A alguien le apetece unirse a un club para sacar el trofeo de jugar 10 o mas?
Tengo un club llamado Dimitri FC donde ayer ganemos la copa para el trofeo, pero su hiciera falta se volvería a jugar para volverla a conseguir. Y nos faltan unos cuantos jugadores para el trofeo de 10 o mas, de momento somos 9, pero a falta de saber día y hora, si alguien le apetece sacar el trofeo o unirse para ayudarnos le estaremos enormemente agradecidos. Recordad, el club se llama Dimitri FC o si no me agregáis a mi al psn y ya os mando la invitación.


Hola, e enviado una invitacion al club, tambien me gustaria hacer el resto de trofeos de club ya que no tengo ninguno. No te e agregado a la psn pq no se tu id. El mio es Majonimen por si me quieres agregar.

Un saludo



Ya estas dentro del club, mi id lo tienes bajo de mi avatar, pasas el ratón por el logo de ps y te sale.
El horario en el que solemos jugar es de 16:30 a 19:00 y de 22:00 a 24:00 mas o menos.
(mensaje borrado)
¿Os han sumado los puntos que no se han sumado en estos 3 dias y actualizado el contador de victorias/empates/derrotas?
Alguien tiene una liga para meterme y jugar con ellos?
Juego de cualquier posicion aunque soy muy malo de portero...
Mail : angel_cobos@hotmail.com
Cordoba escribió:¿Os han sumado los puntos que no se han sumado en estos 3 dias y actualizado el contador de victorias/empates/derrotas?

a mi hoy si, osea que ya va..
Hago un llamamiento a los jugadores interesados en el trofeo de 10 o más o en el de la copa. Recientemente ganamos la copa y hoy hemos vuelto a acceder a la final con grandes perspectivas de volver a ganarla. Con ese motivo vuelvo a postear, si alguien está interesado en conseguir la copa le pido que se una al Dimitri FC para el Lunes por la tarde de 16:30 a 18:30 o por la noche de 22:00 a 24:00 (hora peninsular española) jugar la final y si somos suficientes conseguir el trofeo de 10 o más.

Si estáis interesados y no podéis acudir ese día y os viene mejor otra fecha, agregadme y decírmelo para informar al resto del club. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, hacedle saber que Dimitri os necesita.

Naprableña.
Isra_elrico escribió:Hago un llamamiento a los jugadores interesados en el trofeo de 10 o más o en el de la copa. Recientemente ganamos la copa y hoy hemos vuelto a acceder a la final con grandes perspectivas de volver a ganarla. Con ese motivo vuelvo a postear, si alguien está interesado en conseguir la copa le pido que se una al Dimitri FC para el Lunes por la tarde de 16:30 a 18:30 o por la noche de 22:00 a 24:00 (hora peninsular española) jugar la final y si somos suficientes conseguir el trofeo de 10 o más.

Si estáis interesados y no podéis acudir ese día y os viene mejor otra fecha, agregadme y decírmelo para informar al resto del club. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, hacedle saber que Dimitri os necesita.

Naprableña.

Como me uno?mandame un MP o un e-mail!
REYZIDANE escribió:
Cordoba escribió:¿Os han sumado los puntos que no se han sumado en estos 3 dias y actualizado el contador de victorias/empates/derrotas?

a mi hoy si, osea que ya va..


Pues desde la web de EA he visitado mi perfil y no me han sumado nada de lo que he hecho estos ultimos 3 dias... esperemos que en luego cuando lo mire en el juego si...
Podian poner algun tipo de premio o mejora a los antiguos jugadores de FIFA 11 o 10 en el tema de l Virtual Pro no?algun parametro alguna habilidad...
dioos que juegazo me abre pasado ya el modo manager ya ni se sabe jejeje
serbio25 escribió:dioos que juegazo me abre pasado ya el modo manager ya ni se sabe jejeje

jajaja juegazo si , a ratos [+risas] , y modo manager? no te aburre tioo? bufff, has jugado online?
No sabeis el coraje que me ha dado que no me sumaran los puntos de todos los partidos que gané en los 3 dias que fallaron los servers. [+furioso]
Cordoba escribió:No sabeis el coraje que me ha dado que no me sumaran los puntos de todos los partidos que gané en los 3 dias que fallaron los servers. [+furioso]

y cuando viste que no te los sumaban, porque seguias jugando ein? ? yo en cuanto vi que no me sumaban dos partidos que gane , no jugue mas.
REYZIDANE escribió:
Cordoba escribió:No sabeis el coraje que me ha dado que no me sumaran los puntos de todos los partidos que gané en los 3 dias que fallaron los servers. [+furioso]

y cuando viste que no te los sumaban, porque seguias jugando ein? ? yo en cuanto vi que no me sumaban dos partidos que gane , no jugue mas.


Me dio por pensar que como en el listado de rivales y resultados si me aparecia todo bien, cuando lo solucionaran sumarian las victorias y retarian las derrotas, pero se ve que no. De todas formas es que no me gusta ya jugar a otra cosa que no sea igualadas... en fin, que le vamos a hacer...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero que jugais para conseguir puntos, o para divertirse?..
weimi escribió:pero que jugais para conseguir puntos, o para divertirse?..


Solo única y exclusivamente por los puntos, nos matamos por ellos y luego los canjeamos por regalos o por saldo para los móviles. Con unas cuantas victorias más tengo para el apartamento en Torrevieja.

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cordoba escribió:
weimi escribió:pero que jugais para conseguir puntos, o para divertirse?..


Solo única y exclusivamente por los puntos, nos matamos por ellos y luego los canjeamos por regalos o por saldo para los móviles. Con unas cuantas victorias más tengo para el apartamento en Torrevieja.

Imagen

j3j3j3j3

parece que si, por q a mi me la pela q me sume o no.
Por q te sumen o no igualmente puedes jugar q es lo importante
Buenos partidos anoche Kleiberl!

He colocado la play al lado del router por lo que tengo 100% de señal para jugar mas partidos y a ver si se soluciona lo del lag.

Saludos
Viendo que el FIFA 11 está a 30€, tengo 3 preguntas para los eolianos:

1º) Online: ¿hay lag?
2º) Online: ¿la gente generalmente es legal? o hacen lo que hacían muchos en el pro08 (mi ultimo juego de futbol) que conectaban el emule o algo para laguear si iban perdiendo?
3º) Online: ¿hay gente en el online? o para encontrar una partida te tiras un año?
4º) Online: ¿la gente es respetuosa? o no hay forma de acabar un partido?
Hola buenas unas pequeña consulta sobre el trofeo de 5 victorias online.

Resulta que quede con un chico para hacer el trofeo y empatemos 6 partidos y no ha saltado el trofeo segun tenia entendido dicen que empatando también sale el trofeo.
He mirado las estadisticas y salen los resultados pero en rachas solo sale 1. Eso quiere decir que se tiene que ganar el partido por narices?

Saludos y gracias
24373 respuestas
1483, 484, 485, 486, 487, 488