Ey!
A mi lo que más me jode de este fifa es no poder cogerte un equipo pequeño y llevarlo en el modo manager hasta la gloria. Te has de coger un equipo medio-bueno porque sino...no haces nada.
Es IMPOSIBLE llevar un equipo de la zona baja o de segunda división. Siempre te acaba marcando la CPU en una esporádica ocasión cuando tu has llevado todo el peso del partido y has tenido mil ocasiones.
TODOS los rebotes van para ellos, tienen una falta y te la cuelan, centran y rematan de cabeza a la red, chutan de cuenca y va al palo, hacen marseillesas jugadores con 65-70 de media...esto es normal? por favor...si es más fácil ganar online que a la cpu (en un nivel medio-alto)!!! y soy nivel 30 y he llegado a 33, que conste. O sea, que no soy un aficionado
Y ya no hablemos de las PROGRESIONES DE LOS JUGADORES en el modo manager. Porque no las hay o son tan ÍNFIMAS...
Y el modo UT? jo,jo...qué hijo puta de EA se inventó esto para sacarnos los cuartos? si compras con monedas solo salen "OKUNOWOS" / "ZENDEN'S"; si compras con "pasta", DANI ALVES, ARSHAVIN...pero esto qué es? cabrones...
Por favor, "AMIGOS" de EA dedícaos a mejorar estos aspectos y no tantas mejoras en los choqes de los jugadores o un nuevo regate de no sé qué...
saludos!!