Eih hola!
Se que lo último ahora mismo es el FIFA 12, pero el caso es que aunque no me apasionan especialmente los juegos de fútbol el otro día mi novia me dijo que le gustaría aprender a jugar a algún juego de fútbol para jugar conmigo...
Dicho y hecho, hoy mismo he ido a comprar el FIFA 11; paso de pagar más del doble de dinero por el mismo juego con cuatro añadidos como son la actualización de las plantillas (que tampoco han cambiado tanto) y el nuevo sistema de defensa que en la demo no me convenció nada.
El juego era nuevo y precintado, pero cuando lo he metido en mi querida PS3 ha empezado el "mal rollo": el lector no para de hacer ruidos rarísimos, como crujidos... similar a los que se oían en la PS2 cuando un disco estaba muy sucio.
Alarmado, pensando que podría haber entrado algo en el lector de la PS3 que lo estuviese dañando o que el disco estuviese sucio (aunque, como repito, era nuevo y precintado), saco el disco, lo reviso y lo vuelvo a meter.... y vuelven los ruidos.
Cada vez que el juego tiene que cargar algo, como antes de un partido, en cada sustitución, etc... ruidos del lector al canto.
He probado después algunos de mis otros juegos (MGS4, KZ3, Assassins Creed2 y otros) y con ningún otro juego me hace el susodicho ruido, con lo que descarto que sea problema del lector.
El tema es que el disco está impoluto, sin ningún daño apreciable a simple vista, pero francamente me da miedo volver a meterlo y que se vaya cargando la lente poco a poco.
Así que supongo que la pregunta sería: ¿Es normal el ruido de lector al jugar a FIFA11 o estará defectuosa mi copia del juego?, nunca me había pasado con ningún otro de mis 11 juegos :S
Cabe decir que lo compré en GameStop y contraté el seguro que ofrecen por 1€, así que en principio no debieran ponerme ninguna pega para cambiar el disco por otro (no quiero mamoneos con lo del pass online, que se coman el manual del nuevo si quieren, yo quiero un disco que funcione bien).