A ver si me podéis echar una mano con una hazaña. He leído de todo ya, y en este hilo tampoco se aclara. Es con la
hazaña de
Tiro número 6:
Mete un libre directo. Es en
cualquier partido se supone, y he marcado ya goles de libre directo de todos los colores, con efecto, sin efecto, con potencia, que los toque el portero, que entren limpios sin que toque en nadie, desde lejos, desde la frontal... De hecho, la hazaña de meter tiros libres en clase mundial la tengo casi al completo. Os ha pasado a vosotros?
Además, en la frustación me creé un equipo de todos 1 de media en el Centro de Creación y luego me lo descargué al FIFA, así es más fácil conseguir los logros que requieran remates en clase mundial.
Lo único que se me ocurre es que como soy un renegado del PESy me he cambiado este año al FIFA, puse la configuración de botones del PRO y a lo mejor no me coge la hazaña porque no pulso el botón círculo. Es una parida lo se, pero no se me ocurre nada.
Por cierto, una hazaña también muy críptica es la de asiste con pase aéreo. Se consigue haciendo un pase a un compañero con pase alto sin estar en los costados del área porque se considera centro. Yo lo marqué tocando poquito el pase por alto desde 3/4 de campo y CR7 la enchufó de chilena.
EDIT:
sebem escribió:Para aumentar las estadisticas de mi personajes. ¿Tengo que manejarle solo a el o puedo manejar a todo el equipo y cumplir los requisitos con cualquiera?
Es decir si me piden que meta 3 goles lo puede hacer otro jugador o tengo que ir buscando que los meta el.
Las hazañas las tiene que hacer siempre tu PRO. Puede ser en cualquier partido (ajustando siempre la dificultad que corresponda) ya se partido de exhibición o partido PRO. El único requisito es que tu controles al equipo de tu PRO (Exhibición u online) o a tu PRO (Modo Conviértete en Profesional o modo carrera). Los de exhibición son muy útiles para los logros del portero, ya que te despreocupas de tener que andar haciendo estiradas. El mejor rival para conseguir hazañas es el Torquoy de la tercera división inglesa.