buffff tios!! este juego me encanta, es al que mas juego y disfruto. pero cuando no quiere , no quiere ehh!! estoy en la epoca de que pasan mal, se chocan, no te llevas ningun rebote, siempre son mas lentos de movimientos que los demas, fallan cosas que en la vida fallan,la defensa no existe, no se puede dar tres pases seguidos, pases flojos, en fin todo cosas rarisimas, y lo gordo, es que me las arreglo para poder ganar me esta pasando en los ultimo 10-15 partidos, he ganado mas que he perdido, pero es que los nervios que hago durante el partido no se lo recomiendo a nadie, soy un tio que necesita jugar mucho al toque, mucho movimiento,toca y vete, proteger el balon , regatear, volver a empezar si no se puede, etc. pero con todo lo que he dicho arriba, es imposible, me van como mas lentos al regatear, jugar al toque y esas cosas ahora casi no puedo porque me fallan , se empiezan a chocar entre ellos, unas barbaridades ... antes le he tenido que tirar a uno 17 veces para poder marcar 3 goles ..goles cantados de empujarla , me las fallaban, antes con dzeko y ballotelli, he centrado un par de veces para que la empujaran y la han mandado arriba y no arriba del larguero, arriba a la grada , como despejando, ahora con nilmar, me quedo delante del portero, me voy de el y en vez de tirar a porteria vacia con el interior de la pierna derecha, le da con el exterior de la izquierda y me la manda fuera y yo
, aparte, los demas te llegan como quiere, suelo usar mucho lo de bregar y darle a la x para meter el pie, ahora ni me lo hacen o lo hacen tarde o pasan al lado de mi defensa y no hacen nada ... suelo cambiar de jugador con el analogico y me gusta anticiparme con el lateral para interceptar el balon, ahora casi no lo puedo hacer, porque le cuesta mucho cambiar de jugador .. el unico que parece medio normal es el portero jaja.en fin .... seguire jugando que esto me ha pasado mas veces pero se supera jaja. que en un mes . me he colocado con casi 4000 puntos y eso TAMPOCO ES NORMAL ...y sin coger equipos de 5 estrelas ..
bueno siento el rollo tios,pero me apetecia desahogarme un poquito . y asi subo el hilo que esta un poco soso , todos estamos en el 12 yaa jaja.