Tengo una duda...estoy jugando en pc pero vamos, es una duda sobre el modo
FIFA PROEl caso esque me creé un jugador, y empezé en el filial del barça, soy concretamente DD (delantero derecho), aunque me pone tambien por el centro segun el partido
, el caso esque como me estaba saliendo, a los 6 o 7 partidos con el filial ya me convocaron con el 1er equipo y cual es mi sorpresa que Messi no existe en dicha plantilla
, o no existe o no juega nunca vamos....de echo si por ejemplo subtituyen a pedro, sale adriano
, asi que mi principal duda és......han hecho que messi no exista para que juegue yo? o se supone que si existe pero por algun motivbo desconocido no lo ponen? porque llevo ya 6 partidos con el 1er equipo y ni rastro.
La otra duda que tengo, esque aunque llevo 10 partidos consecutivos marcando y con valoraciones del 8 para arriba, y estoy en un 94 de fama y la seleccion se empieza a fijar en mi, por alguna extraña razón cada vez tengo menos media
, empezé con 76 y estoy en 72 O_o, alguna idea?
Y la ultima duda......es imposible que te cambien? porque llevaré pues eso, 12 o 13 partidos y ni una substitución, o no ir convocado ni nada por el estilo, claro que nunca lo he hecho mal pero vamos, es raro..... . Y hay posibilidad de recibir ofertas de otros clubes o algo asi? o siempre te quedas en el mismo?
P.D: Pone que para dirigir el equipo hay que ser capitan de tu club, y en el filial al menos en el periodico ponia que para premiarme me habian dado la capitania, pero NO me deja editar el equipo, me sigue saliendo el mismo mensaje..... .