[HILO OFICIAL] FIFA 11

bastion escribió:abre la ventana y tírate por ella

¿te digo yo lo que tienes que hacer?


Adelante hazlo, otra cosa es que yo me lo pase por el forramen... y tranquilo muchacho que vienes muy subidin y no se te ha dicho nada para que te pongas en ese plan.
Buenas, amigos fiferos, me gustaria haceros una pregunta, es una cosa que me tiene quemado en fifa 09,fifa 10 y fifa 11 (cosa que en fifa 12 parece estar solucionado) bueno, como haceis vosotros para que no os tiren al suelo? yo tengo mi VP de con 89 de media, se regatear con L2 perfectamente, pero con mi virtual pro me cuesta mucho mas, me cogen en velocidad los cualquiera, alguna configuracion maestra de peso y altura para que no me tiren? es que sus jugadores en el modo club aguantan un monton, en fin, alguna idea? ahora mismo voy por 1.84 y 110 kilos y parece que va bien, pero me desestabilizan demasiado, en fin, a ver si un maestro de fifa me puede ayudar, gracias :)
Hola buenas, ¿sabéis por qué puede ser que mi PS3 me diga que tengo la NAT abierta y en el FIFA me salga que la tengo moderada?. No lo entiendo, tengo abiertos los puertos de la PS3.

Saludos.
Alguien conoce algún parche de pc para hacer mas zoom en las cámaras ?
Gracias
Una pregunta, por qué cuando voy a la gestión de perfiles y pongo mi equipo favorito y mi rival favorito, siempre se cambia automáticamente ¿ Cómo lo soluciono ? Gracias
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, ¿sabéis por qué puede ser que mi PS3 me diga que tengo la NAT abierta y en el FIFA me salga que la tengo moderada?. No lo entiendo, tengo abiertos los puertos de la PS3.

Saludos.

casi todo el mundo la tiene moderada, solo la tienen de la otra forma los que tienen NAT 1, pero no te preocupes.
Sabéis si con la versión platinium también hay pass para el online? Esque me lo iba a comprar hoy y si no hay pass no me lo compro
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, ¿sabéis por qué puede ser que mi PS3 me diga que tengo la NAT abierta y en el FIFA me salga que la tengo moderada?. No lo entiendo, tengo abiertos los puertos de la PS3.

Saludos.


Los puertos de cada juego son distintos, aunque claro, si utilizas uPnP no deebería darte problemas. Prueba a abrirlos desde el router, una vez que conozcas los puertos que debes abrir
Carlooss15 escribió:Sabéis si con la versión platinium también hay pass para el online? Esque me lo iba a comprar hoy y si no hay pass no me lo compro


Claro que tiene que venir el código, sino vaya gracia...
Hemos subido un vídeo a youtube con unos cuantos goles entre 3 amigos, espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=bnD-ReyHs2c
Shealtspy escribió:Hemos subido un vídeo a youtube con unos cuantos goles entre 3 amigos, espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=bnD-ReyHs2c

muy chulos, lso que mas me han gustado , el de la demo del mundial, la ultima falta larguero,dentro,larguero,fuera,larguero linea XD y el zapatazo de ronaldo, larguero casi fondo de la porteria y fuera.
[oki] [oki]
(mensaje borrado)
tengo un problema con el online, a ver si me podéis ayudar. Le doy a buscar y tal, encuentra rival y hacemos la alineación, pero cuando esta cargando antes de empezar el partido se me para y me dice que se ha perdido la conexión con el rival, siempre. Qué pasa ? :-?
Carlooss15 escribió:tengo un problema con el online, a ver si me podéis ayudar. Le doy a buscar y tal, encuentra rival y hacemos la alineación, pero cuando esta cargando antes de empezar el partido se me para y me dice que se ha perdido la conexión con el rival, siempre. Qué pasa ? :-?



A mi me sucedía lo mismo.... Tuve que abrir los puertos del router.

Por cierto, ¿ qué os parece el gol que he metido con Sow?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78895687

jejeje

Un saludo ;)
jvg_10 escribió:
Carlooss15 escribió:tengo un problema con el online, a ver si me podéis ayudar. Le doy a buscar y tal, encuentra rival y hacemos la alineación, pero cuando esta cargando antes de empezar el partido se me para y me dice que se ha perdido la conexión con el rival, siempre. Qué pasa ? :-?



A mi me sucedía lo mismo.... Tuve que abrir los puertos del router. Un saludo ;)


y eso como se hace? alguien me ayuda por favor?

EDIT: Parece ser que ya lo he arreglado y era tema de los puertos, gracias :)
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Shealtspy escribió:Hemos subido un vídeo a youtube con unos cuantos goles entre 3 amigos, espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=bnD-ReyHs2c


muy buen video
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con un problema con las hazañas. Vereis hay hazañas que las hago y no cuentan, por ejemplo hay una que es dar 5 pases rasos de asistencia, ahora mismo tengo 3/5 pero jugadno antes un partido di 2 o 3 y seguia teniendo 3/5 no subian.... Y en la de marcar desde fuera del area lo mismo, marco goles desde fuera y la hazaña no se cumple.
¿Que hago? Las hago en dificultad Clase mundial y en partidos de exhibicion.
Os dejo un gol que marqué ayer con Alexis Sánchez en el modo carrera con el Sevilla XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78779342
bastion está baneado por "troll"
que gusto da jugar con david_sanfer en manual
jvg_10 escribió:
Carlooss15 escribió:tengo un problema con el online, a ver si me podéis ayudar. Le doy a buscar y tal, encuentra rival y hacemos la alineación, pero cuando esta cargando antes de empezar el partido se me para y me dice que se ha perdido la conexión con el rival, siempre. Qué pasa ? :-?



A mi me sucedía lo mismo.... Tuve que abrir los puertos del router.

Por cierto, ¿ qué os parece el gol que he metido con Sow?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78895687

jejeje

Un saludo ;)

Cómo haces los remates acrobáticos? Yo por más que le doy solo le dan con la cabeza, y eso que suelen tener la habilidad esa especial.
canivell escribió:
jvg_10 escribió:
Carlooss15 escribió:tengo un problema con el online, a ver si me podéis ayudar. Le doy a buscar y tal, encuentra rival y hacemos la alineación, pero cuando esta cargando antes de empezar el partido se me para y me dice que se ha perdido la conexión con el rival, siempre. Qué pasa ? :-?



A mi me sucedía lo mismo.... Tuve que abrir los puertos del router.

Por cierto, ¿ qué os parece el gol que he metido con Sow?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78895687

jejeje

Un saludo ;)

Cómo haces los remates acrobáticos? Yo por más que le doy solo le dan con la cabeza, y eso que suelen tener la habilidad esa especial.


Yo creo que la clave es jugar con los centros en manual. De esta forma, el centro no va teledirigido a la cabeza del jugador. Realmente la experiencia del juego en manual es increible. Fíjate en el pase en profundidad que hago en el gol.... eso es manual. En automático es muchísimo más difícil que pase ese pelota. Te recomiendo que practiques en manual. Con el tiempo te encantará. Personalmente, juego todo en manual excepto el pase normal y el chute que lo tengo en semi. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo ;)
a ver si me podeis hechar una mano, llevo relativamente poco tiempo en el fifa 11 en play 3, me apunte a una liga online, y entre unas cosas y otras se me a quedao este equipillo, relativamente muy majo:

PORTEROS
Pepe reina(85) // 5mill //
Pinto (73) // 1mill // 15mill

DEFENSAS
Puyol (87) // 5mill //100 mill
Pique (85) // 8mill //BLINDADO
-B.Sagna(83) // 4mill // FIXAJE
Evra(84) // 4mill //FIXAJE
Córdoba (80) // 3mill // FIXAJE
Adriano (78) // 3mill // 15mill


MEDIOS
Xavi (87) // 8mill //BLINDADO
S. Keita (81) // 3mill //20mill
Pirlo (81) // 3mill // FIXAJE
Obi Mikel (82) // 4mill // FIXAJE
Cambiasso (84) // 4mill // FIXAJE
A.Sanchez (82) // 4mill // DRAFT 2


DELANTEROS
zarate (80)// 3mill // BLINDADO DRAFT
Messi (90)// 8mill // BLINDADO
Rooney(87) // 5mill // FIXAJE
jeffren (72) // 1mill // 5mill
Nani (84) // 4mill // FICHAJE


Aora ando jugando con un 4-2-3-1
con los carrileros adelantados, un mcd que es cambiaso, mc xavi, mo messi, extremo derecho nani, extremo izdo a.sanchez y arriba solo rooney.

pero la verdad que no me convence, jugue varios partidos ayer, y mareaba muxo la pelota y tal, pero siempre que subia al ataque, me encontraba relativamente solo con messi y rooney, quitando alguna incursion por banda, pero mi sorpresa era cuando me robaban y me encontraba con el equipo totalmente partido y ya con la tipica jugada guarra pase atras desmarque y pase alto al hueco y gol, siempre me pillaban a la contra.
pense en quitar los carrileros y meterlos de laterales, pero me pasaba lo mismo.
man dixo que jugara con el 4-1-3-2 pero con estos jugadores que tengo nose, demasiado ofensiva..
que me recomendais¿?
gracias de antemano
delfincito escribió:Una pregunta, por qué cuando voy a la gestión de perfiles y pongo mi equipo favorito y mi rival favorito, siempre se cambia automáticamente mi rival favorito a alemania ? como equipo favorito elijo suiza , y como rival favorito turquía. ¿ Cómo lo soluciono ? Gracias


A ver si alguien pudiera ser tan amable de contestar a esta pregunta de hace un par de días, gracias.
KingSora escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con un problema con las hazañas. Vereis hay hazañas que las hago y no cuentan, por ejemplo hay una que es dar 5 pases rasos de asistencia, ahora mismo tengo 3/5 pero jugadno antes un partido di 2 o 3 y seguia teniendo 3/5 no subian.... Y en la de marcar desde fuera del area lo mismo, marco goles desde fuera y la hazaña no se cumple.
¿Que hago? Las hago en dificultad Clase mundial y en partidos de exhibicion.


Nadie?
jvg_10 escribió:
canivell escribió:
jvg_10 escribió:

A mi me sucedía lo mismo.... Tuve que abrir los puertos del router.

Por cierto, ¿ qué os parece el gol que he metido con Sow?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78895687

jejeje

Un saludo ;)

Cómo haces los remates acrobáticos? Yo por más que le doy solo le dan con la cabeza, y eso que suelen tener la habilidad esa especial.


Yo creo que la clave es jugar con los centros en manual. De esta forma, el centro no va teledirigido a la cabeza del jugador. Realmente la experiencia del juego en manual es increible. Fíjate en el pase en profundidad que hago en el gol.... eso es manual. En automático es muchísimo más difícil que pase ese pelota. Te recomiendo que practiques en manual. Con el tiempo te encantará. Personalmente, juego todo en manual excepto el pase normal y el chute que lo tengo en semi. Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo ;)

Gracias tío! Yo he jugado alguna vez en Manual y me gustó, el problema es que no tengo demasiado tiempo y me gusta jugar en dificultdes altas, por ello no puedo probarlo demasiado.... aún así los centros en automático también me van fatal :S
Duda muy tonta...

En el menú del virtual pro, donde te pone todas las hazañas desbloquedas me indica que tengo 4/5 hazañas seleccionadas (tengo todas las desbloqueadas evidentemente) pero según parece me dejo una...cuál?? si no tengo más hazañas desbloqueadas que éstas...

Por cierto, tengo un delantero centro de media 76. Es altillo y robusto; si lo pongo algo más bajo y le quito peso, aumentará su velocidad y aceleración?

Gracias de antemano!! :)
No se que pasa pero desde hace una semana se me queda colgado el juego en el campo de entrenamiento cuando voy a jugar un partido. Manejo a un jugador pero no carga el estadío ni el partido. No se sí se estará muriendo mi lector.
Hola me han dejado el FIFA desde hace 2 dias.Hay veces que jugando partidos en mi liga,se relentiza el juego o va a tirones(tipo el online del Pro evolution soccer.)Lo peor de todo que no estoy jugando online,es simplemente mi liga.¿Es el juego así?¿Son todos los FIFA 11 así?Esque me parece una coñazo y haveces puede llegar a perjudicarte,como me en mi caso que me han metido un gol por ir a saltitos
Hola, me gustaria saber cual es el mejor fifa de la historia de los videojuegos?

tambien en que consola es mejor
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sonyfallon escribió:Hola me han dejado el FIFA desde hace 2 dias.Hay veces que jugando partidos en mi liga,se relentiza el juego o va a tirones(tipo el online del Pro evolution soccer.)Lo peor de todo que no estoy jugando online,es simplemente mi liga.¿Es el juego así?¿Son todos los FIFA 11 así?Esque me parece una coñazo y haveces puede llegar a perjudicarte,como me en mi caso que me han metido un gol por ir a saltitos

sera el juego, a mi me va perfectamente.. online 10 offline 10
A ver si alguien me puede ayudar. Desde hace unos días cada vez que quiero jugar online me sale el mensaje de "Error al descargar la última actualización. Inténtalo más tarde."

He probado todo, borrando saves, datos, todo del FIFA 11 y no hay manera. A veces las baja cuando quiere sin error y otras es imposible. A ver si alguien me puede ayudar porque la mejor idea que se me está ocurriendo es la de lanzar el disco del FIFA como un frisby.
Buenas, supongo que ya se habrá comentado por aki, pero...a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. tengo un colega que cada vez que juega online los nombres de los jugadores le cambian todos y se ponen nombres raros...alguien sabe a que puede ser debido???

Gracias x vuestra atención.

Un saludo.
Hola , a mi me sucede lo mismo pero sólo cuando juego partidas con amigos. Si juego partida igualada funciona bien.

Saludos,
A los que tenéis problemas con las plantillas porque os aparecen nombres "falsos" haced lo siguiente:

1- Borrad el archivo de fifa 11 de la ps3 que contiene las plantillas online (no dentro del fifa, sino en Herramientas de datos de juego, buscáis el archivo de fifa que contiene las plantillas online y lo borráis)

2- Entráis a jugar una igualada mismo online y os dirá que si deseais descargar las últimas plantillas, le decís que sí y ale problema solucionado.

Se ve que las plantillas se vuelven locas a raíz de jugar al modo Ultimate Team según tengo entendido

Saludos!!! :cool:
hola alguien sabe donde se descarga el gameface en el fifa 11?
andrescol escribió:hola alguien sabe donde se descarga el gameface en el fifa 11?

debajo del modo de juego online, es lo del modo profesional no? si entras ahi, no es la ultima opcion ?es que ayer lo vi de pasada y creo que es ahi.
Alguien sabe de dnde puedo descargar la actualizacion del fifa? q no sea desde la play.. gracias
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe de dnde puedo descargar la actualizacion del fifa? q no sea desde la play.. gracias

Píllatelo original, conectas la play a internet y se actualiza solo. Vale que seas un pirata colega, pero no busques soporte a tu pirateo en un hilo oficial.
kikegp85 escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe de dnde puedo descargar la actualizacion del fifa? q no sea desde la play.. gracias

Píllatelo original, conectas la play a internet y se actualiza solo. Vale que seas un pirata colega, pero no busques soporte a tu pirateo en un hilo oficial.


Hombre, lo mismo no tiene internet en casa y tampoco creo que pase nada por hacer una pregunta del juego en el hilo oficial del mismo. Si no te gusta no la respondes y tan tranquilo, a ver si ahora le vamos a decir a la gente lo que debe o no hacer, y más cuando la pregunta es de manera educada.

juanmatarin9- yo no lo se tío.

Saludos
A mi lo que me gustaria saber es como se acaba con una racha supermala de estas de que es imposible ganar hagas lo que hagas y juegues como juegues y aunque el jugador contrario sea el paquete del siglo [buuuaaaa]
kikegp85 escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe de dnde puedo descargar la actualizacion del fifa? q no sea desde la play.. gracias

Píllatelo original, conectas la play a internet y se actualiza solo. Vale que seas un pirata colega, pero no busques soporte a tu pirateo en un hilo oficial.

Eres un personaje amigo xD el juego es original...... pero ahora no tengo intenet yt me gustaria instalarle la actualizacion a traves de un pen drive ;)
Cordoba escribió:A mi lo que me gustaria saber es como se acaba con una racha supermala de estas de que es imposible ganar hagas lo que hagas y juegues como juegues y aunque el jugador contrario sea el paquete del siglo [buuuaaaa]

paciencia tio, mucha mucha paciencia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo contra un tio rusia-usa pues ganando 1-0 desde el minuto 10... llegamos al descanso, y el tio comienza a pausar la partido, le estaba metiendo un meneo, pero no metia.
El tio.. ya me ponia de los nervios ya pasaba del partido.. en el minuto 89 penalti a favor de el.. me dio una rabia y luego en la prorroga en el 120 me marca
de gol de rebote.. [buuuaaaa] el tio me desconecto tanto del partido q me remonto y era malisiiiisimo
REYZIDANE escribió:
Cordoba escribió:A mi lo que me gustaria saber es como se acaba con una racha supermala de estas de que es imposible ganar hagas lo que hagas y juegues como juegues y aunque el jugador contrario sea el paquete del siglo [buuuaaaa]

paciencia tio, mucha mucha paciencia.


Con paciencia y saliva se la metió el oso a la hormiga, pero es que ya no me queda ni paciencia ni saliva xDDD
Cordoba escribió:
REYZIDANE escribió:
Cordoba escribió:A mi lo que me gustaria saber es como se acaba con una racha supermala de estas de que es imposible ganar hagas lo que hagas y juegues como juegues y aunque el jugador contrario sea el paquete del siglo [buuuaaaa]

paciencia tio, mucha mucha paciencia.


Con paciencia y saliva se la metió el oso a la hormiga, pero es que ya no me queda ni paciencia ni saliva xDDD


Muy buena [carcajad] [carcajad] .

Yo hasta hace poco llevaba una 60 y pico victorias más que derrotas, pero hace cosa de dos semanas empecé con una mala racha increíble. Perdía 5 partidos y empataba o ganaba 1. Los tíos eran paquetorros pero cometía errores en defensa que me costaban el partido. Bajé de 4400 puntos a 3600. Hace más o menos una semana, he vuelto. Ahora no hago más que ganar y ya tengo 4200 puntos, mi racha actual es de 7 partidos. Es cuestión de acostumbrarse.
yo ultimamente gano mucho mas de lo que pierdo, en el ultimo mes he cogido rachas de 11,9, 8 y 7 partdidos sin perder, perdia uno o dos, y volvia a ganar 3 o 4 , y asi ya tengo 100 victorias mas que derrotas,ayer llegue al nivel 29, primero jugue 4 partidos, 3 perdidos y 1 ganado, me bajaron 100 y pico puntos. lo deje. volvi mas tarde, enganche 5 victorias y subi a 4908 puntos. y eso todo sin cogerme equipos de 5 estrellas, salvo el inter y cada 15 -20 partidos .creo que esta decente.. eso si, llevo casi 650 partidos [tomaaa]
Hola que tal, ¿alguien sabe si tiene solución el bug ese de la puntuación en igualada online?, al finalizar el partido no salen las puintuaciones reales, he estado buscando pero no encuentro nada.
Soy yo solo, o hoy no inicia sesion en el network? empiezo a estar un poquito hasta los huevs del online la verdad
wiket escribió:Soy yo solo, o hoy no inicia sesion en el network? empiezo a estar un poquito hasta los huevs del online la verdad


Hay mantenimiento del servicio.
24373 respuestas