[HILO OFICIAL] FIFA 11

Buenas!
A alguno le apetece crearse un equipo de Virtual Pro? ^^
Es que los Clubs que hay "publicos" son caca, porque nunca está la peña, y apenas se puede jugar ;)
PSN= PASOVIRUSGRATIS [uzi]
Tengo mi virtual pro con azañas al 40%, pero solo tengo el nivel 75 como lo puedo subir mas?? hoy me habia marcado 80 jugando un partido pero he entrado a editarle para ponerlo como mc y luego cuando lo he puesto otra vez dc ya no me daba 80, alguien sabe que le pasa a mi virtual pro??

gracias de antemano
hola estoy jugando en pases al huevo manual, mases noramles manual, cambio de jugador manual, y esque en los pases soy un paquete, ademas me da la sensacion de que los hacen muy flojos, y eso que los dejo mantenios al final para hacer un pase al hueco... me dais algun truquete o algo? gracias
weimi escribió:Dos experiencias malas en dos partidos seguidos


- Yo oporto el chelsea, el tío todo el RATO con el L1 + Triangulo.. me estaba poniendo de los nervios, luego haciendo el tonto sacando el portero.. me metió una paliza 6-2.. pero la forma q jugo me pareció bastante lamentable. Haciéndose el chulo.
- Yo Munich, el Arsenal . Nada este partido bien y tal.. me marca y comienza a pasar al portero y a dejarlo hasta q no fuera yo no lo pasaba,o se quedaba parado dando toques. Si no iba seguía no se movía, hasta q lo deje ahí hasta q se acabara.. bastante lamentable.


Yo solo te voy a decir que hasta ahora ganaba y perdia por igual, y desde que arreglaron el online, habré jugado 30 partidos y habre perdido 25, hasta me he ido en un par de partidos de la impotencia.. y practicamente todos perdidos por solo un gol...

y el que más me ha jodido es contra un tio q jugaba todo el rato a perder tiempo, y en los corners de repente todo su equipo metido en mi area pequeña, saca, despejo... y el balon le cae al único jugador que tiene fuera del area, que si le cae a cualquiera mio tengo todo el campo para correr, así como 3 corners seguidos, y al final como no me ganó.
me compre el juego hace un par de dias y tengo un par de dudas,en las opciones de control hay una opcion que no acabo de comprender mucho,que es la de "ayuda de potencia de pase",realmente en que influye esta opcion si la tienes activada o desactivada? es lo del pro passing? y otra,el pro passing solo esta en ayudado,o si pones los pases en semi tambien esta integrado?

esa son mis dudas,gracia de antemano

salu2
buffff yo me viciado al vitual pro,empece por dfc luego mco y al final me quede en lateral derecho (carrilero) y me encanta jugar en esa posicion aunque no me la pasen mucho y no soy muy bueno me defiendo en esa posicion,
y eso que tngo una media bastante baja 68 de lateral derecho y creo que 70 de carrilero.
es una pasada el virtual pro

saludos
Yo soy delantero MCO con una media de 90 :) ..y no veas que pases da mi VP XD
Me gusta jugar al medio campo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
azuvk escribió:
weimi escribió:Dos experiencias malas en dos partidos seguidos


- Yo oporto el chelsea, el tío todo el RATO con el L1 + Triangulo.. me estaba poniendo de los nervios, luego haciendo el tonto sacando el portero.. me metió una paliza 6-2.. pero la forma q jugo me pareció bastante lamentable. Haciéndose el chulo.
- Yo Munich, el Arsenal . Nada este partido bien y tal.. me marca y comienza a pasar al portero y a dejarlo hasta q no fuera yo no lo pasaba,o se quedaba parado dando toques. Si no iba seguía no se movía, hasta q lo deje ahí hasta q se acabara.. bastante lamentable.


Yo solo te voy a decir que hasta ahora ganaba y perdia por igual, y desde que arreglaron el online, habré jugado 30 partidos y habre perdido 25, hasta me he ido en un par de partidos de la impotencia.. y practicamente todos perdidos por solo un gol...

y el que más me ha jodido es contra un tio q jugaba todo el rato a perder tiempo, y en los corners de repente todo su equipo metido en mi area pequeña, saca, despejo... y el balon le cae al único jugador que tiene fuera del area, que si le cae a cualquiera mio tengo todo el campo para correr, así como 3 corners seguidos, y al final como no me ganó.


Yo no entiendo, la gente para que juega así. Si ganar mola, pero la gracia es jugar no quedarse quieto haciendo el retrasado. pero en fin hay gente que solo quiere ganar y ya
Hola q tal. bueno pues voy a dejaros 1 gol q he markado hace apenas unos minutos kon Diego Forlan.

ya me direis q os parece: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76893244
minded escribió:Hola q tal. bueno pues voy a dejaros 1 gol q he markado hace apenas unos minutos kon Diego Forlan.

ya me direis q os parece: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76893244

vaya golazo [boing]
EA Sports, a ver si tomais nota de lo que está pasando en Wembley para el FIFA 13, porque para el 12 ya es tarde porque va a ser la misma mierda de sólo balonazos y juego fisico.
minded escribió:Hola q tal. bueno pues voy a dejaros 1 gol q he markado hace apenas unos minutos kon Diego Forlan.

ya me direis q os parece: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76893244

Que golazo, pero las porterias del camp nou de mi fifa no son asi.. creo, que golazo Forlan si señor grandisimo jugador
geist_mort escribió:
minded escribió:Hola q tal. bueno pues voy a dejaros 1 gol q he markado hace apenas unos minutos kon Diego Forlan.

ya me direis q os parece: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76893244

Que golazo, pero las porterias del camp nou de mi fifa no son asi.. creo, que golazo Forlan si señor grandisimo jugador



kambie las porterias(solo las redes) en las opciones de antes de partido. las puse en forma triangulo y red tirante.

gracias x la felicitacion [beer] pa 1 gol bueno q meto debia kompartirlo
minded escribió:
geist_mort escribió:
minded escribió:Hola q tal. bueno pues voy a dejaros 1 gol q he markado hace apenas unos minutos kon Diego Forlan.

ya me direis q os parece: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76893244

Que golazo, pero las porterias del camp nou de mi fifa no son asi.. creo, que golazo Forlan si señor grandisimo jugador



kambie las porterias(solo las redes) en las opciones de antes de partido. las puse en forma triangulo y red tirante.

gracias x la felicitacion [beer] pa 1 gol bueno q meto debia kompartirlo

Ah ya decia yo jejeje pero en realidad no son asi no? son como las que vienen standar
exacto. las porterias x defecto son rectagulares kon tension normal, pero ami esq me gustan mas las triangulares kon tension floja o tirante
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta los niveles, para q sirven? para jugar con gente buena?
es q estoy al nivel 3 casi.. y contra los q yo juego.. son muy malos y eso q yo tambien soy malo
les meto 4 o 5..
y se piran
o se marcan goles en propia.. uno se metio 2 goles
hola buenas noches.
tngo una duda, se me a roto mi ps3 y tenia el codigo online del fifa en mi cuenta,
si uso esa cuenta en otra ps3 que me voy a comprar se mantendra el codigo, o me tngo que comprar otro?
con codigo me refiero al pass online que viene al comprar el juego

saludos
altavoss escribió:hola buenas noches.
tngo una duda, se me a roto mi ps3 y tenia el codigo online del fifa en mi cuenta,
si uso esa cuenta en otra ps3 que me voy a comprar se mantendra el codigo, o me tngo que comprar otro?
con codigo me refiero al pass online que viene al comprar el juego

saludos


Hola, no estoy muy seguro, pero kreo q kon tu perfil de psn al entrar al fifa podras jugar online, aunq no estoy seguro
minded escribió:
altavoss escribió:hola buenas noches.
tngo una duda, se me a roto mi ps3 y tenia el codigo online del fifa en mi cuenta,
si uso esa cuenta en otra ps3 que me voy a comprar se mantendra el codigo, o me tngo que comprar otro?
con codigo me refiero al pass online que viene al comprar el juego

saludos


Hola, no estoy muy seguro, pero kreo q kon tu perfil de psn al entrar al fifa podras jugar online, aunq no estoy seguro

Vale muchas gracias de todos modos, el miercoles o asi intentare entrar para confirmarlo.

buenas noches
Me podeis ayudar? Cuando me meto al FIFA11 me pone que tengo conexion Moderado y me va mal... se entre corta y todo eso.

Tengo un router Comtrend 536 y asignada una IP fija, DMZ pasada por esa IP y nada... sigue igual..

Que hago? lo he intentado todo ya :S

Tengo Jazztel 20MB

Saludos
He superado los 3900 points y esto cada vez se pone mas asqueroso a la hora de jugar contra alguien... ¿se canjean los puntos por dinero o algo? Es que no me lo explico... ayer jugue con un aleman que solo sabia lo tipico, L1+triangulo... llegamos al minuto 75 con 0-0 y ya empieza a putearme para que abandone, dejandome la partida pillada cada 2x3, total que la reanuda y le clavo un pincho. Pues nada le da al pause y me cuelga la partida, asi estuvo un rato hasta que ya le dio por abandonar...
Hola una duda q tengo si juegas on line y jugando un partido t desconectas pierdes puntos o algun tipo d penalizacion? A el le dan puntos igual?
He jugado con un alemán ahora mismo,que se marcaba los goles en propia puerta ¬_¬ ..y no era
que le estaba goleando,sino que a empezado desde el minuto 1 a marcarse goles :-|
Finalmente en el descanso se ha ido, con el marcador de 0 a 12...en fin, hay gente muy extraña
jugando al fifa [mad] .
S2.
Jeje eso es por los pepinos jeje
weimi escribió:una pregunta los niveles, para q sirven? para jugar con gente buena?
es q estoy al nivel 3 casi.. y contra los q yo juego.. son muy malos y eso q yo tambien soy malo
les meto 4 o 5..
y se piran
o se marcan goles en propia.. uno se metio 2 goles

Ves subiendo de nivel y veras como cambia la cosa,
aunque eso que se vaya la gente es muy normal aquí en el FIFA (aunque llega a cansar) [oki]
semety2000 escribió:Hola una duda q tengo si juegas on line y jugando un partido t desconectas pierdes puntos o algun tipo d penalizacion? A el le dan puntos igual?


Te dan el partido perdido por 3-0 a no ser que pierdas por mas de 3-0, en ese caso se queda el resultado que lleves, y los puntos por supuesto los pierdes. Si te desconectas antes del minuto 5 de partido porque por ejemplo el tio contra el que juegues tenga una mala conexion o sea un lager, no te quitan los puntos y creo que tampoco te dan el partido por perdido. Vamos que tienes hasta el minuto 5 para irte si ves que el tio es un tramposo, a partir de ahi perderias 3-0 y los puntos.

PD: El que no se desconecta gana los puntos y el partido 3-0
semety2000 escribió:Jeje eso es por los pepinos jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
semety2000 escribió:Hola una duda q tengo si juegas on line y jugando un partido t desconectas pierdes puntos o algun tipo d penalizacion? A el le dan puntos igual?

Si te desconectas te cuentan el partido por perdido, además que pierdes puntos y el rival gana el partido.
y si prefieres abandonar, para que no te quiten puntos,la mejor opción es salirse antes del minuto 5,
aunque es la forma mas rastrera que hay al fifa, ya que yo nunca abandono un partido, salvo si es
culpa de los servidores [toctoc] .
S2.
LancerGT escribió:
semety2000 escribió:Jeje eso es por los pepinos jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
semety2000 escribió:Hola una duda q tengo si juegas on line y jugando un partido t desconectas pierdes puntos o algun tipo d penalizacion? A el le dan puntos igual?

Si te desconectas te cuentan el partido por perdido, además que pierdes puntos y el rival gana el partido.
y si prefieres abandonar, para que no te quiten puntos,la mejor opción es salirse antes del minuto 5,
aunque es la forma mas rastrera que hay al fifa, ya que yo nunca abandono un partido, salvo si es
culpa de los servidores [toctoc] .
S2.


+1

Yo nunca abandono un partido aunque me goleen, solo tengo 2% de abandonos y han sido desconexiones de los servers, tambien pasa mucho que si le clavas un gol a un tio antes del minuto 5, se va corriendo por si acaso no es capaz de remontarte no le quiten puntos... hay mucho asqueroso ya lo iras viendo, pero es lo que hay...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola tengo un problema

Ahora, me apunte a dos torneos del foro.
Probando los equipos el manchester y a.villa.
Manchester, no lo juge nunca bien, y cuando llegue al torneo palme por 5-1.
Tenia unos problemones con la defensa, super adelatada siempre y me pillaba siempre.
Y a el no le pasaba eso, y teniamos el mismo equipo.

Luego el A.Villa, lo jugaba muy bien, ganaba casi todo los partidos por goleada y la defensa siempre bien atras.. y todos muy finos. Pues llego al torneo y me pasa lo mismo, la defensa una catastrofe, incluso el delantero q usaba BENT, no estaba, estaba CAREW.

Hay algo para poder cambiar eso de la defensa?.. es q asi me cuesta ganar un partido o meter algun gol..

solamente me deja cambiar la alineacion y la tactica tipo 4-4-2 de eso.

No me deja poner como en una partida de liga y eso, que los jugadores sean mas agresivvos , mas defensivos etc.

total, q en las partidas personalizadas.. no doy una a derechas. esta claro q son mejores q yo, pero..
Cordoba escribió:
semety2000 escribió:Hola una duda q tengo si juegas on line y jugando un partido t desconectas pierdes puntos o algun tipo d penalizacion? A el le dan puntos igual?


Te dan el partido perdido por 3-0 a no ser que pierdas por mas de 3-0, en ese caso se queda el resultado que lleves, y los puntos por supuesto los pierdes. Si te desconectas antes del minuto 5 de partido porque por ejemplo el tio contra el que juegues tenga una mala conexion o sea un lager, no te quitan los puntos y creo que tampoco te dan el partido por perdido. Vamos que tienes hasta el minuto 5 para irte si ves que el tio es un tramposo, a partir de ahi perderias 3-0 y los puntos.

PD: El que no se desconecta gana los puntos y el partido 3-0


eso es en el modo clubs.En partida igualada tambien tienes 5min para probar la conexion?
BmJ escribió:
Cordoba escribió:
semety2000 escribió:Hola una duda q tengo si juegas on line y jugando un partido t desconectas pierdes puntos o algun tipo d penalizacion? A el le dan puntos igual?


Te dan el partido perdido por 3-0 a no ser que pierdas por mas de 3-0, en ese caso se queda el resultado que lleves, y los puntos por supuesto los pierdes. Si te desconectas antes del minuto 5 de partido porque por ejemplo el tio contra el que juegues tenga una mala conexion o sea un lager, no te quitan los puntos y creo que tampoco te dan el partido por perdido. Vamos que tienes hasta el minuto 5 para irte si ves que el tio es un tramposo, a partir de ahi perderias 3-0 y los puntos.

PD: El que no se desconecta gana los puntos y el partido 3-0


eso es en el modo clubs.En partida igualada tambien tienes 5min para probar la conexion?


Si, en partida igualada tambien. Saludos.

Edito: 5 minutos de partido, no 5 minutos de tu reloj, vamos que si llegas al minuto 6 del partido si abandonas te crujen.
Cordoba escribió:Si, en partida igualada tambien. Saludos.

Edito: 5 minutos de partido, no 5 minutos de tu reloj, vamos que si llegas al minuto 6 del partido si abandonas te crujen.


ya,ya.Esta entendido,xD
Os va bien el online? normalmente me va de lujo (50mb) pero hoy me va de pena pena
que alguien me haga el favor de contestarme a una pregunta por favor,me he comprado el juego hace unos dias,y me pide actualizar,supongo que es el parche,que hago,parcheo o lo dejo como esta??? lo digo porque habia leido que el parche aun empeoro las cosas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
actualizar?, que parche?

ese parche esta hace tiempo, y funciona perfectamente.

No hay ningún parche nuevo,
weimi escribió:actualizar?, que parche?

ese parche esta hace tiempo, y funciona perfectamente.

No hay ningún parche nuevo,



ya ya se,es que yo tengo el juego de hace dias y la tenia desconectada de internet y al conectarla me ha saltado ahora,y solo preguntaba si el parche iba bien o empeoro el juego? porque eso lei en algunos foros
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ah, va perfectamente. no creo q un parche viejo vaya mal, al menos yo no noto ningun fallo, y si quieres jugar online tendras q actualizar imagino
Actualiza, eso de que el parche va mal lo dicen los que juegan al PES [qmparto]

Karate Kid Benzema:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76797553
En el modo clubes, me va siempre lageado, pero solo los movimientos mios que tarda en responder, es porque me pone nat moderado?
He pasado ya los 4000 puntos y solo me encuentro gente que cuando le marcas un gol te lagea la partida o te la deja colgada ¿esto es asi siempre a partir de 4000 puntos o es que tengo muy mala suerte con los rivales que me tocan? ¬_¬
yo me cree una nueva el jueves y en 4 dias ya tengo 2000 y pico puntos , 25-4 de balance. eso si ahora tambien cojo algunos equipos de 5 estrellas como el inter .. pero nunca nunca nunca madrid o chelsea... me superan, cuando juego con ellos y contra ellos,ayer sin ir mas lejos UN PESADOOO!!con el chelsea, todo el rato con essien y ramires presionandome, era asqueroso, pero que se joda, que le gane en el descuento con gol de falta de sneijder XD.
hola a todos yo quisiera haceros una pregunta, resulta que mi amigo y yo siempre que jugamos al fifa en play3 lo hacemos cuando estamos juntos y normalmente jugamos los dos en el mismo equipo contra la maquina, pero ahora tenemos los dos una play3 y con el fifa 11 y queremos hacer lo mismo, jugar los dos en el mismo equipo contra la maquina o contra otros rivales, pero no hay manera, he mirado de mil formas pero no se hacerlo o quizas no existe esta forma de jugar.
Si alguien sabe por favor que me conteste, porque ya estoy desesperado!!!
Gracias.
joluex escribió:hola a todos yo quisiera haceros una pregunta, resulta que mi amigo y yo siempre que jugamos al fifa en play3 lo hacemos cuando estamos juntos y normalmente jugamos los dos en el mismo equipo contra la maquina, pero ahora tenemos los dos una play3 y con el fifa 11 y queremos hacer lo mismo, jugar los dos en el mismo equipo contra la maquina o contra otros rivales, pero no hay manera, he mirado de mil formas pero no se hacerlo o quizas no existe esta forma de jugar.
Si alguien sabe por favor que me conteste, porque ya estoy desesperado!!!
Gracias.

tendrias que crear una sesion en modos de juego online(cuadrado en el menu vestibulos) y que sea 2 vs 2 e invitar a tu amigo.recuerdo que se hacia asi en el 10, supongo que ahora no habra cambiado.
Gracias, lo voy a intentar!!!!!!
Estoy cerca de los 4000 puntos en las igualadas y ya se empieza a notar gente que domina aspectos del fifa que yo no controlo y ahi me cuesta una barbaridad ganar partidos(ahora llevo una racha muy mala).A los que sabeis mas que yo(que sois todos) os queria hacer una serie de preguntas que por mucho que indago con el juego no lo descubro o cada vez los jugadores hacen lo que quieren.

1º Existe algun metodo para controlar mas pegado al pie que no sea solo con el stick de direccion?
2º Para aguntar las embestidas de los jugadores(cuando se te pegan modo iman) o para tirarles con la fuerza del cuerpo que hay que hacer?
3º Para ganar saltos de cabeza ya sea en despejes o en remates a gol solo con posicionarse y darle al disparo vale?

Notais como podeis llevar una racha buena de partidos que todo te sale bien y de buenas a primeras cambia a peor? como si los jugadores fueran de 3º division y fueran lentos,pesados,rigidos,etc... no hacen ni un pase bien,solo delante del portero la manda a las nubes,etc.
BmJ escribió:Estoy cerca de los 4000 puntos en las igualadas y ya se empieza a notar gente que domina aspectos del fifa que yo no controlo y ahi me cuesta una barbaridad ganar partidos(ahora llevo una racha muy mala).A los que sabeis mas que yo(que sois todos) os queria hacer una serie de preguntas que por mucho que indago con el juego no lo descubro o cada vez los jugadores hacen lo que quieren.

1º Existe algun metodo para controlar mas pegado al pie que no sea solo con el stick de direccion?
2º Para aguntar las embestidas de los jugadores(cuando se te pegan modo iman) o para tirarles con la fuerza del cuerpo que hay que hacer?
3º Para ganar saltos de cabeza ya sea en despejes o en remates a gol solo con posicionarse y darle al disparo vale?



1 Entra en configuracion del mando y el boton en ataque que dice " control de ritmo " es el que hace que conduzcas la pelota mas pegada al pie manteniendolo pulsado, aunque mas lento y a su vez es mas vulnerable a que te la roben porque pierde colocacion del cuerpo pero ganas en precision.

2 Para cuerpear por llamarlo de alguna manera, se hace con el propio stick izquierdo sin tocar el boton de control del ritmo, porque es como mas fuerte protegeras la bola, si sprintas es mas facil que la pierdas.

3 Con el mismo boton de control del ritmo, te colocas mientras llega el balon y si pulsas el stick en direccion al oponente lo empujaras un poco y le ganas la posicion, esto es basico para el juego aereo.

Yo tengo sobre 5.000 pero porque me gusta jugar con Villareal, Valencia, Atletico, Totenham etc etc equipos de todo tipo y no siempre los mejores. Te recomiendo tocar mas rapido el balon y NO SIEMPRE PARA ALANTE como hace la gran mayoria, asi se te abriran mas huecos por donde atacar y crearas mas ocasiones y mucho mejor elaboradas. Hay gente de mas de 5.000 malisimos y gente de 3.500 que juega que da gusto, no se porque pero asi es.
colacao22 escribió:
BmJ escribió:Estoy cerca de los 4000 puntos en las igualadas y ya se empieza a notar gente que domina aspectos del fifa que yo no controlo y ahi me cuesta una barbaridad ganar partidos(ahora llevo una racha muy mala).A los que sabeis mas que yo(que sois todos) os queria hacer una serie de preguntas que por mucho que indago con el juego no lo descubro o cada vez los jugadores hacen lo que quieren.

1º Existe algun metodo para controlar mas pegado al pie que no sea solo con el stick de direccion?
2º Para aguntar las embestidas de los jugadores(cuando se te pegan modo iman) o para tirarles con la fuerza del cuerpo que hay que hacer?
3º Para ganar saltos de cabeza ya sea en despejes o en remates a gol solo con posicionarse y darle al disparo vale?



1 Entra en configuracion del mando y el boton en ataque que dice " control de ritmo " es el que hace que conduzcas la pelota mas pegada al pie manteniendolo pulsado, aunque mas lento y a su vez es mas vulnerable a que te la roben porque pierde colocacion del cuerpo pero ganas en precision.

2 Para cuerpear por llamarlo de alguna manera, se hace con el propio stick izquierdo sin tocar el boton de control del ritmo, porque es como mas fuerte protegeras la bola, si sprintas es mas facil que la pierdas.

3 Con el mismo boton de control del ritmo, te colocas mientras llega el balon y si pulsas el stick en direccion al oponente lo empujaras un poco y le ganas la posicion, esto es basico para el juego aereo.

Yo tengo sobre 5.000 pero porque me gusta jugar con Villareal, Valencia, Atletico, Totenham etc etc equipos de todo tipo y no siempre los mejores. Te recomiendo tocar mas rapido el balon y NO SIEMPRE PARA ALANTE como hace la gran mayoria, asi se te abriran mas huecos por donde atacar y crearas mas ocasiones y mucho mejor elaboradas. Hay gente de mas de 5.000 malisimos y gente de 3.500 que juega que da gusto, no se porque pero asi es.

+1 y se supone que es todo con el L2.yo es que uso para todo, para dar pases cerca ya que parece que tiene mas precision y menos opciones de fallar, para regatear y proteger,etc,etc,etc , sin L2 y sin radar no sabria jugar XD
Zidane yo tengo todo como en el PES ya que me acostumbre asi y hago lo mismo excepto para los pases cortos, ahi no noto cambio en la precision pero en el resto si. El pase que me mola mucho es el de centrar sosteniendo el tiro a colocar, haces unos cambios de banda a media altura que mucha gente ni conoce, estan guapisimos.
24373 respuestas