[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola a todos, soy nuevo en este foro y agradeceria ayuda para saver q hago mal.

Resulta q yo uso siempre el modo de partida igualada.
pero cuando intento retar a alguno de mis amigos añadidos en mi play me sucede q siempre me dice q la partida ya no esta disponible o me entra otro q no es mi amigo.

q es lo q hago mal? me podriais ayudar. SALUDOS Y GRACIAS
dandos escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y agradeceria ayuda para saver q hago mal.

Resulta q yo uso siempre el modo de partida igualada.
pero cuando intento retar a alguno de mis amigos añadidos en mi play me sucede q siempre me dice q la partida ya no esta disponible o me entra otro q no es mi amigo.

q es lo q hago mal? me podriais ayudar. SALUDOS Y GRACIAS


Yo tenia el mismo problema que tú, siempre que invitaba a un amigo se me colaba un tio que no conocia de nada, a veces andaba despistado y no me daba cuenta que no era mi amigo hasta que no empezabamos el partido...
A ver, como no lo tengo delante no lo recuerdo bien, pero creo que es en partida personalizada y ahi le da a jugar con amigo, creo que te sale la lista de tus amigos y ya invitas al que quieras. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es asi.
Gracias cordoba por tu ayuda pero no consigo ver de hacer como tu dices.
yo entro en mi fifa online, luego en libreta de direcciones y alli reto a mi amigo pero luego el me dice q acepta y q le dice q la partida ya no esta disponible y si me reta el lo mismo. y otras veces entra otro q no somos ninguno de los dos.

con lo facil q tiene q ser y no doy con la tecla. ayuda
silent6 escribió:Cada vez que acabo un partido cara a cara se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa esto?

Un saludo.

a mi tambien me pasa eso. de 2 que he jugado ahora ... los 2. me mosquea esto. :(
agreagdme al fifa 11 mi id es xlaplayMATO y soy del madrid xd tambien me gusta jugar en manual o en semi siempre intento jugar tikitaka

a vosotros os sale que esta en mantenimiento los servidores de ea ?? es que quiero activar mi nuevo pase online
wenas,
ayer cuando despues de casi 2 meses porfin creia k iva a poder jugar al ultimate team entro al fifa y se me borra el ultimate al conectarme a internet.
ahora no puedo volver a bajarmelo xk no funciona la play station store.
alguien sabe si me lo puedo bajar dsd alguna pagina de internet y pasarmelo a mi ps3?
alguien sabe cuando volvera a estar on la store??
a alguien mas le ha pasado???
A mi desde que ha vuelto el PSN lo de las congelaciones me pasa cada dos por tres, sobretodo jugando club, sabéis alguna solución o algo..
Hola me gustaria saber si alguien me podría decir como conseguir el Trofeo Recordman de FIFA 11, he leido que cogiendote a Messi en el Modo Carrera y simulando te salta solo, he leido tambien que si te pones en modo carrera jugador-manager te salta solo tambien simulando al acabar la temporada, pero lo cierto es que con ninguna de estas 2 formas he conseguido hacerlo.

¿alguien puede decirme como??


Muchas Gracias
Luis_dAR escribió:A mi desde que ha vuelto el PSN lo de las congelaciones me pasa cada dos por tres, sobretodo jugando club, sabéis alguna solución o algo..


Tendras que esperar un poco a que se restablezca todo por completo y bien. Yo jugué ayer 2 partidos y la verdad es que funcionaba bien, aunque despues de todo esto da la sensacion de que falta mucho todavia por mejorarlo.
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es normal, en realidad.. seguiran haciendo labores de mantenimiento.. aunque este enchufado esto,
encima el colapso de gente durante esta semana sera tremendo.
Seguro que en unos dias todo ira mejor
eolianox escribió:agreagdme al fifa 11 mi id es xlaplayMATO y soy del madrid xd tambien me gusta jugar en manual o en semi siempre intento jugar tikitaka

a vosotros os sale que esta en mantenimiento los servidores de ea ?? es que quiero activar mi nuevo pase online


Estoy como tu espero que podamos poner el codigo dentro de poquito porque se me acabara la prueba de 7 dias

Saludos!
lo mismo digo del codigo
mi id es alonso1988
agregarme el que quiera echar unos partidos
Hola me compre el fifa hace un mes y no lo he podido registrar el codigo ese o no se o no va todavia por internet para mi un amigo mio si le funciona pero a mi m sale en el canjear codigo m pone ESTE SERVICIO ESTA ACTUALMENTE EN PROCESO DE MANTENIMIENTO. Pero mi amigo puede jugar on line es raro sabeis donde canjear el codigo o si m falta algo? gracias
santi360 escribió:
silent6 escribió:Cada vez que acabo un partido cara a cara se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa esto?

Un saludo.

a mi tambien me pasa eso. de 2 que he jugado ahora ... los 2. me mosquea esto. :(


a mi tambien me pasa voy a llmar a sony a ve rque pasa.
lolo1317 escribió:
santi360 escribió:
silent6 escribió:Cada vez que acabo un partido cara a cara se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa esto?

Un saludo.

a mi tambien me pasa eso. de 2 que he jugado ahora ... los 2. me mosquea esto. :(


a mi tambien me pasa voy a llmar a sony a ve rque pasa.


Cuando acabes informa [sonrisa]

Saludos!
lolo1317 escribió:
santi360 escribió:
silent6 escribió:Cada vez que acabo un partido cara a cara se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa esto?

Un saludo.

a mi tambien me pasa eso. de 2 que he jugado ahora ... los 2. me mosquea esto. :(


a mi tambien me pasa voy a llmar a sony a ve rque pasa.


a mi me ocurre lo mismo, y me ha pasado varias veces ya, alguien sabe por que??
Sony creo q no tiene la culpa sera del servidor del fifa ea.a mi creo q no m deja canjear el codigo por mantenimiento pero vamos llevo ya tres dias asi lo van a dejar niquelao vamos
semety2000 escribió:Hola me compre el fifa hace un mes y no lo he podido registrar el codigo ese o no se o no va todavia por internet para mi un amigo mio si le funciona pero a mi m sale en el canjear codigo m pone ESTE SERVICIO ESTA ACTUALMENTE EN PROCESO DE MANTENIMIENTO. Pero mi amigo puede jugar on line es raro sabeis donde canjear el codigo o si m falta algo? gracias


Yo estoy igual que tu, espero que lo arreglen pronto porque se me acabara la prueba de 7 dias y no podre jugar online.

Saludos!
sergi_tuning escribió:
semety2000 escribió:Hola me compre el fifa hace un mes y no lo he podido registrar el codigo ese o no se o no va todavia por internet para mi un amigo mio si le funciona pero a mi m sale en el canjear codigo m pone ESTE SERVICIO ESTA ACTUALMENTE EN PROCESO DE MANTENIMIENTO. Pero mi amigo puede jugar on line es raro sabeis donde canjear el codigo o si m falta algo? gracias


Yo estoy igual que tu, espero que lo arreglen pronto porque se me acabara la prueba de 7 dias y no podre jugar online.

Saludos!
yo lo tengo nuevo esa suerte tengo creo yo q ese codigo m valdra para siempre vamos sino menuda full
Claro, yo tambien lo tengo nuevo pero para ir jugando he puesto la prueba de 7 dias y cuando lo arreglen pues pondre el codigo
sergi_tuning escribió:Claro, yo tambien lo tengo nuevo pero para ir jugando he puesto la prueba de 7 dias y cuando lo arreglen pues pondre el codigo

Aaaaaaa ok pues ni idea de la prueba esa de 7 dias haber si mañana llamo y haber qm dicen que ya esta bien de dias asi
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, el codigo ese de que hablais, para que sirve?
Para jugar online? sin el no puedes jugar?

es que yo he tenido juegos, y no tenia ningun codigo..
weimi escribió:una pregunta, el codigo ese de que hablais, para que sirve?
Para jugar online? sin el no puedes jugar?

es que yo he tenido juegos, y no tenia ningun codigo..

Solo viene en algunos juegos el codigo en este juego si lo canjeas en tu play si t lo llevas a donde un colega el juego por internet no funciona tu colega tiene q comprar codigos para poder jugar en su play eso m paso a mi por mi amigo m trajo su juego y nada de nada y ahora por eso tengo este nuevo con codigos pero como estan en mantenimiento no m dejan ponerlos
vosotros veis bien jugar en clase mundial con velocidad de partido rapida y control todo en semi?
estoy jugando una liga normal con el manchester united asi y voy 3º por la cola, o empato a cero o pierdo jajajaj

cuesta mucho llegar al area y chutar a porteria,por un lado lo veo mas real pero por otro hay veces que me pongo de mala leche

algun consejo de la configuracion que tengo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
semety2000 escribió:
weimi escribió:una pregunta, el codigo ese de que hablais, para que sirve?
Para jugar online? sin el no puedes jugar?

es que yo he tenido juegos, y no tenia ningun codigo..

Solo viene en algunos juegos el codigo en este juego si lo canjeas en tu play si t lo llevas a donde un colega el juego por internet no funciona tu colega tiene q comprar codigos para poder jugar en su play eso m paso a mi por mi amigo m trajo su juego y nada de nada y ahora por eso tengo este nuevo con codigos pero como estan en mantenimiento no m dejan ponerlos

cuanto vale ese codigo?
osea el codigo se quedaria grabado en la cuenta PSN o en la consola?
Hola compañeros, desde que a vuelto playstation network, tengo un problema, y es que cuando acabo un partido online del fifa 11, si le doy a revancha o le doy a no revancha, se me queda el juego con las 2 redonditas a la izquierda como que esta cargando y de hay no sale, la unica manera es saliendo del juego con el boton xmb y volviendo a entrar. Alguien mas le a pasado???? Que puedo hacer???? Cual es el problema??? Gracias
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pongo un golito bueno:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76096300


Modo BANEO: ON
¿Por qué desde que ha vuelto el Network no funciona el Live Season ni aparece siquiera en la tienda? ¿Por qué?
He llamado al servicio tecnico ea y dicen que estan dando poco a poco acceso a jugar a internet por eso hay cosas q todavia no funcionan bien y pone tb en estado d mantemiento de aqui a un par de semanas se restablecera casi na.....
robde escribió:¿Por qué desde que ha vuelto el Network no funciona el Live Season ni aparece siquiera en la tienda? ¿Por qué?


A mi si me funciona, empece ayer una nueva temporada con el Madrid.
Hola!

Soy nuevo con el FIFA 11 así q espero q me ayudeis con un par de cuestiones relacionadas con el modo manager.

He elegido al Betis, intento fichar jugadores jóvenes y baratos de equipos modestos pero de unos 20 q habré intentado no he conseguido fichar a ninguno, me dicen q lo intente la próxima temporada...es normal no poder fichar a nadie en el primer año?

Por otra parte, si este año tengo 10 millones pa gastar en fichajes y no los gasto, se acumulan con lo q me den el año próximo? Me van a dar mas pasta para fichar el año q viene no?

Cómo puedo ver los mails relativos a las negociaciones? xq d momento para enterarme d q pasa con las neociaciones tengo q ir siempre a historial d negociaciones una vez q han fracasado...los mails sólo los veo después d un partido, es normal?

Sé q son dudas d novato, pero es q es mi primer FIFA d PS3 y en PS2 eran bastante diferente el modo manager...

Espero q podáis ayudarme!!!
Ayer jugando online marqué el gol de mi vida y no pude guardarlo porque ocurrio en el minuto 90... es una putada que te guarde las repeticiones de ocasiones y a partir del minuto 70 ya no guarda nada aunque sean goles... [buuuaaaa]
Haber si es betis no les crea confianza jeje fichas jugadores de primera haber si esta hay el fallo que de segunda a primera puedan y al reves no y lo d los correos a mi m pada igual solo lo veo cuando acabo el partido ni idea.
Sabeis cómo se hace la hazaña de "pase" HAZAÑAS AVANZADAS 41) Asistencias aéreas consecutivas
lei que era pasando con el boton de pase alto en mi caso el "cuadrado" a otro jugador y que marque pero sin que sea un centro y lo he intentado y hecho pero no me salta. cawento
semety2000 escribió:Haber si es betis no les crea confianza jeje fichas jugadores de primera haber si esta hay el fallo que de segunda a primera puedan y al reves no y lo d los correos a mi m pada igual solo lo veo cuando acabo el partido ni idea.


Pues na, he intentado fichar a jugadores de segunda y de las segundas ligas de otros países y no hay manera d q nadie venga ar betis..,

Alguien q me pueda ayudar cn mis preguntas?
rax coswell escribió:Sabeis cómo se hace la hazaña de "pase" HAZAÑAS AVANZADAS 41) Asistencias aéreas consecutivas
lei que era pasando con el boton de pase alto en mi caso el "cuadrado" a otro jugador y que marque pero sin que sea un centro y lo he intentado y hecho pero no me salta. cawento


Creo que se hace con L1+triángulo
bombardino3 escribió:
semety2000 escribió:Haber si es betis no les crea confianza jeje fichas jugadores de primera haber si esta hay el fallo que de segunda a primera puedan y al reves no y lo d los correos a mi m pada igual solo lo veo cuando acabo el partido ni idea.


Pues na, he intentado fichar a jugadores de segunda y de las segundas ligas de otros países y no hay manera d q nadie venga ar betis..,

Alguien q me pueda ayudar cn mis preguntas?


pues ni idea tio haber si tiene q subir a primera para fichar gente yo es que con el atletico no tengo problem pues na suerte
bombardino3 escribió:
semety2000 escribió:Haber si es betis no les crea confianza jeje fichas jugadores de primera haber si esta hay el fallo que de segunda a primera puedan y al reves no y lo d los correos a mi m pada igual solo lo veo cuando acabo el partido ni idea.


Pues na, he intentado fichar a jugadores de segunda y de las segundas ligas de otros países y no hay manera d q nadie venga ar betis..,

Alguien q me pueda ayudar cn mis preguntas?


No me hagas mucho caso pero creo que hay (o habia) un bug, que los jugadores que tengas en la lista de preseleccion no te aceptan nunca, si los tienes asi, prueba a sacarlos y hacerles una oferta a ver si te aceptan. Si no te aceptan es que no les gustara el betis yoquese :p
rh_7 escribió:
rax coswell escribió:Sabeis cómo se hace la hazaña de "pase" HAZAÑAS AVANZADAS 41) Asistencias aéreas consecutivas
lei que era pasando con el boton de pase alto en mi caso el "cuadrado" a otro jugador y que marque pero sin que sea un centro y lo he intentado y hecho pero no me salta. cawento


Creo que se hace con L1+triángulo


No, esa es la hazaña de 49) 50 asistencias aéreas al hueco que si es L1 + triangulo y ya la tengo
pero la de Asistencias aéreas consecutivas no me sale nunca por que no sé a que se refiere ¬_¬
(mensaje borrado)
dandos escribió:Gracias cordoba por tu ayuda pero no consigo ver de hacer como tu dices.
yo entro en mi fifa online, luego en libreta de direcciones y alli reto a mi amigo pero luego el me dice q acepta y q le dice q la partida ya no esta disponible y si me reta el lo mismo. y otras veces entra otro q no somos ninguno de los dos.

con lo facil q tiene q ser y no doy con la tecla. ayuda


No he podido mirartelo hasta hoy, pero te digo como es por si aun no lo has averiguado:

Modos de Juego Online >> Cara a Cara >> Partida Personalizada >> Jugar Con Amigo >> Eliges al amigo que quieres invitar y le das a Invitar a partida.
Asi no se te mete ningun extraño. Saludos.
felixarg10 escribió:
bombardino3 escribió:
semety2000 escribió:Haber si es betis no les crea confianza jeje fichas jugadores de primera haber si esta hay el fallo que de segunda a primera puedan y al reves no y lo d los correos a mi m pada igual solo lo veo cuando acabo el partido ni idea.


Pues na, he intentado fichar a jugadores de segunda y de las segundas ligas de otros países y no hay manera d q nadie venga ar betis..,

Alguien q me pueda ayudar cn mis preguntas?


No me hagas mucho caso pero creo que hay (o habia) un bug, que los jugadores que tengas en la lista de preseleccion no te aceptan nunca, si los tienes asi, prueba a sacarlos y hacerles una oferta a ver si te aceptan. Si no te aceptan es que no les gustara el betis yoquese :p


Pues la verdad es q todos estaban en la lista de preselección...a ver si saco un ratillo pa intentar fichar a alguno q no lo esté, aunke tengo el juego actualizado a la v1.05...no sé, si no han corregido un fallo así...vaya tela...
Buenas soy nuevo en FIFA 11, bueno reenganchado. Alguien sabe si puedo jugar offline una temporada normal sin ser modo manager que es un pastizal, o sease liga, copa y champions con la plantilla por defecto? esque en torneo me dan a elegir entre las tres y yo lo quiero hacer todo en una sola temporada.

gracias, saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

No me hagas mucho caso pero creo que hay (o habia) un bug, que los jugadores que tengas en la lista de preseleccion no te aceptan nunca, si los tienes asi, prueba a sacarlos y hacerles una oferta a ver si te aceptan. Si no te aceptan es que no les gustara el betis yoquese :p

Seran sevillistas [carcajad]
jonyteknoska escribió:Buenas soy nuevo en FIFA 11, bueno reenganchado. Alguien sabe si puedo jugar offline una temporada normal sin ser modo manager que es un pastizal, o sease liga, copa y champions con la plantilla por defecto? esque en torneo me dan a elegir entre las tres y yo lo quiero hacer todo en una sola temporada.

gracias, saludos

prueba a meterte en vez de en modo manager, en modo torneo, hay salen todos los paises con sus respectivas ligas y copas, y puedes jugar lo que quieras sin fichar ni nada de eso, eso si, creo que "champions"en el caso que te clasificaras para ello no se puede ...pero eso no lo se con exactitud sorry.
Tengo el fifa 11 y en modo manager cuando sale lo de distribucion de presupuesto nolo entiendo naaaaada pone tb para distribuir presupuesto con un porcentaje:
presup.traspasos nuevos y otro q pone presup salarial nuevo
, eso no lo entiendo como tiene q estar? Y xq m pone arriba redistribuir presupuesto 2 veces mas ya ves aver si alguien sabe algo
semety2000 escribió:Tengo el fifa 11 y en modo manager cuando sale lo de distribucion de presupuesto nolo entiendo naaaaada pone tb para distribuir presupuesto con un porcentaje:
presup.traspasos nuevos y otro q pone presup salarial nuevo
, eso no lo entiendo como tiene q estar? Y xq m pone arriba redistribuir presupuesto 2 veces mas ya ves aver si alguien sabe algo


Tienes que distribuir el presupuesto entre el dinero que tienes para fichar a un jugador y el dinero que necesitas para pagar los sueldos. Te permite cambiar 3 veces este presupuesto durante la temporada, no mas.
Tiene que estar equilibrado, por ejemplo si tienes pensado fichar jugadores, esos jugadores nuevos tienen que cobrar todos lo meses, si no tienes dinero para pagar los sueldos no te va a dejar ficharlos, en ese caso tendrias que subir el presupuesto para pagarles (creo que es el de la derecha) y bajar el de fichajes. Vamos que tendrias un poco menos de dinero para fichar pero puedes pagar los sueldos. Pero esto tienes que hacerlo antes de fichar, yo por ejemplo he perdido fichajes porque despues de negociar con el club y el jugador y darme el si, resulta que no tenia pasta para pagarle y el jugador no fichaba. No se si me he explicado bien.
Cordoba escribió:
semety2000 escribió:Tengo el fifa 11 y en modo manager cuando sale lo de distribucion de presupuesto nolo entiendo naaaaada pone tb para distribuir presupuesto con un porcentaje:
presup.traspasos nuevos y otro q pone presup salarial nuevo
, eso no lo entiendo como tiene q estar? Y xq m pone arriba redistribuir presupuesto 2 veces mas ya ves aver si alguien sabe algo


Tienes que distribuir el presupuesto entre el dinero que tienes para fichar a un jugador y el dinero que necesitas para pagar los sueldos. Te permite cambiar 3 veces este presupuesto durante la temporada, no mas.
Tiene que estar equilibrado, por ejemplo si tienes pensado fichar jugadores, esos jugadores nuevos tienen que cobrar todos lo meses, si no tienes dinero para pagar los sueldos no te va a dejar ficharlos, en ese caso tendrias que subir el presupuesto para pagarles (creo que es el de la derecha) y bajar el de fichajes. Vamos que tendrias un poco menos de dinero para fichar pero puedes pagar los sueldos. Pero esto tienes que hacerlo antes de fichar, yo por ejemplo he perdido fichajes porque despues de negociar con el club y el jugador y darme el si, resulta que no tenia pasta para pagarle y el jugador no fichaba. No se si me he explicado bien.
mejor expliado no podia esta gracias asi m a quedado claro jeje
24373 respuestas