joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a tope
HOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas
,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido
. pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????
modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.