[HILO OFICIAL] FIFA 11

Hola a todos aqui os dejo un nuevo gameplay de FIFA 11 en el que lo analizo un poco y para hacerlo mas liviano y ameno le he introducido muscia de fondo. salu2
http://www.youtube.com/watch?v=4FP6pI-XYRM

Si les gusta suscribanse y denme un like y si no... pues no hagan nada. XD XD
Me ha pasado una cosa, rarisima. Al tratar de empezar un torneo nuevo como mánager, las plantillas salen irreales (No cuadra ni una, ni tampoco son reales). Si trato de continuar una partida guardada (en la que mi Atleti es campeón de Europa), a los dos partidos se queda pinzao, y debo reiniciar. Puede ser que se me haya jodido el blueray? A alguno más le ha pasado?
Complutums escribió:Me ha pasado una cosa, rarisima. Al tratar de empezar un torneo nuevo como mánager, las plantillas salen irreales (No cuadra ni una, ni tampoco son reales). Si trato de continuar una partida guardada (en la que mi Atleti es campeón de Europa), a los dos partidos se queda pinzao, y debo reiniciar. Puede ser que se me haya jodido el blueray? A alguno más le ha pasado?

A mi me pasa lo de las plantillas no se como arreglarlo!!!!
pasoa escribió:
Complutums escribió:Me ha pasado una cosa, rarisima. Al tratar de empezar un torneo nuevo como mánager, las plantillas salen irreales (No cuadra ni una, ni tampoco son reales). Si trato de continuar una partida guardada (en la que mi Atleti es campeón de Europa), a los dos partidos se queda pinzao, y debo reiniciar. Puede ser que se me haya jodido el blueray? A alguno más le ha pasado?

A mi me pasa lo de las plantillas no se como arreglarlo!!!!


Lo de las plantillas te ha pasado por jugar al FUT anteriormente, que hacia algo que cambiaba los nombres a los jugadores y eso ( creo que era el FUT no lo se) y ahora como no hay internet no puedes actualizar las plantillas para que eso cambie.

Saludos
Una duda que tengo.. ayer empecé un torneo nuevo (es lo que tiene no haber online que he tocado por primera vez lo de torneo offline xd) y queria simularlo, que jugara la CPU el torneo (y yo verlo, a algunos les puede parecer raro no jugar tu pero los que nos gustan los juegos de manager lo entendemos xd. El caso es que hice una especie de Champions con grupos y eliminatorias y 32 equipos ,los elegí a todos (como hacia en el PRO para poder hacer las alineaciones de cada equipo y ver sus partidos) y cuando voy a jugar el primero, hago la alineacion de un equipo, tiro para atrás cambio de lado con el mando, hago la alineación del otro equipo, y cuando le doy a la X o al start (no m acuerod cual era ahora) me dice que tengo que elegirme un equipo obligatoriamente [mad] para poder jugar el partido... yo pensaba que se podía dejar en el medio y que jugara la CPU (tengo un mando solo no se si puede ser por eso). Sin embargo si pones amistoso si te deja hacerlo y que juegue la máquina...

Me jodió bastante porque es mucho mejor en torneo porque ya te llevan la competición, los goles ,asistencias y puntos y todo.... en el PES si se podía hacer [buuuaaaa] .

Es como digo y solo se puede hacer en amistoso o hay alguna manera? gracias al que conteste [beer]
DeEinde escribió:
pasoa escribió:
Complutums escribió:Me ha pasado una cosa, rarisima. Al tratar de empezar un torneo nuevo como mánager, las plantillas salen irreales (No cuadra ni una, ni tampoco son reales). Si trato de continuar una partida guardada (en la que mi Atleti es campeón de Europa), a los dos partidos se queda pinzao, y debo reiniciar. Puede ser que se me haya jodido el blueray? A alguno más le ha pasado?

A mi me pasa lo de las plantillas no se como arreglarlo!!!!


Lo de las plantillas te ha pasado por jugar al FUT anteriormente, que hacia algo que cambiaba los nombres a los jugadores y eso ( creo que era el FUT no lo se) y ahora como no hay internet no puedes actualizar las plantillas para que eso cambie.

Saludos

Ya, te tienes que descargarte la última actualización de plantillas.
Esperemos ..aver lo de PSN :o
Una dudita, tiene torneos Online como el WC o el Euro?
A mi lo que me pasa últimamente,por ejemplo hago un torneo y en vez de salir los jugadores buenos,me salen los suplentes siempre,que cosa mas rara.
SoulEater escribió:Hola a todos aqui os dejo un nuevo gameplay de FIFA 11 en el que lo analizo un poco y para hacerlo mas liviano y ameno le he introducido muscia de fondo. salu2
http://www.youtube.com/watch?v=4FP6pI-XYRM

Si les gusta suscribanse y denme un like y si no... pues no hagan nada. XD XD


Tio con todos los respetos y de corazon que no lo digo con maldad, menudo bodrio de analisis tanto en forma como en contenido. Intenta currartelo mas y suerte que todos somos capaces de aprender lo que nos propongamos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
colacao22 escribió:
SoulEater escribió:Hola a todos aqui os dejo un nuevo gameplay de FIFA 11 en el que lo analizo un poco y para hacerlo mas liviano y ameno le he introducido muscia de fondo. salu2
http://www.youtube.com/watch?v=4FP6pI-XYRM

Si les gusta suscribanse y denme un like y si no... pues no hagan nada. XD XD


Tio con todos los respetos y de corazon que no lo digo con maldad, menudo bodrio de analisis tanto en forma como en contenido. Intenta currartelo mas y suerte que todos somos capaces de aprender lo que nos propongamos.


Pues a mi me ha gustado.. no te pases con el chaval [+risas]
Buenas;

Veo mucho video en you tube con goles desde 35-40 metros, autenticos golazos y yo soy incapaz de meter un gol desde lejos. he visto un tutorial de un tal antoholland en you tube:

http://www.youtube.com/watch?v=e6_ZdeAx ... sponse_rev

que explica como lo hace y la enchufa desde su casa el caso es que mi ingles no es nada del otro mundo y el tipo habla a toda leche, me parece entender que lo que hace es dirigir al jugador a porteria presionar disparo 3/4 partes y soltar cualquier boton del mando, pero otros por ahi dicen que aprietan L2 y el stick izquierdo hacia abajo, no se cada uno dice una cosa. Teneis algún consejo de como disparar desde lejos? es que hecho mucho de menos meter algún gol de ese tipo.

muchas gracias, saludos:
Yo cuando tiro de lejos,dejo el sitck derecho para arriba y hace el efecto de bajar en picado.
colacao22 escribió:
SoulEater escribió:Hola a todos aqui os dejo un nuevo gameplay de FIFA 11 en el que lo analizo un poco y para hacerlo mas liviano y ameno le he introducido muscia de fondo. salu2
http://www.youtube.com/watch?v=4FP6pI-XYRM

Si les gusta suscribanse y denme un like y si no... pues no hagan nada. XD XD


Tio con todos los respetos y de corazon que no lo digo con maldad, menudo bodrio de analisis tanto en forma como en contenido. Intenta currartelo mas y suerte que todos somos capaces de aprender lo que nos propongamos.

por lo menos el arbitro no le ha robado al madrid en el partido, eso que lleva por delante ... [qmparto]
SoulEater escribió:Hola a todos aqui os dejo un nuevo gameplay de FIFA 11 en el que lo analizo un poco y para hacerlo mas liviano y ameno le he introducido muscia de fondo. salu2
http://www.youtube.com/watch?v=4FP6pI-XYRM

Si les gusta suscribanse y denme un like y si no... pues no hagan nada. XD XD

¿Automatizar los pases? Juas, pues si juegas en manual te cagas!!!! [qmparto] Eso sería quitarle realismo tio...
Con el ultimo parche,¿ no decian que habian arrreglado el bug del modo carrera que cuando juegas en modo manager jugador tu virtual pro se iva contigo si fichas con otro equipo?.
Pues creo que no lo an arreglado.porque siempre te da la opcion de irte a otros equipo solo como manager o quedarte en el mismo equipo como jugador manager.
E intentado buscarlo pero no esta en ningun club ni en jugadores libres,
intente editar el virtual pro cambiandole al equipo que fiche como manager y no se puede no sale.

Menuda putada.
crisbomo escribió:Con el ultimo parche,¿ no decian que habian arrreglado el bug del modo carrera que cuando juegas en modo manager jugador tu virtual pro se iva contigo si fichas con otro equipo?.
Pues creo que no lo an arreglado.porque siempre te da la opcion de irte a otros equipo solo como manager o quedarte en el mismo equipo como jugador manager.
E intentado buscarlo pero no esta en ningun club ni en jugadores libres,
intente editar el virtual pro cambiandole al equipo que fiche como manager y no se puede no sale.

Menuda putada.


si he entendido bien, creo q cuando fichas debes fichar y aceptar una oferta q te de la posibilidad de manager y jugador, xq se supone q tu como jugador y tu como manger para el juego sois la misma persona, por eso si has aceptado una como manager , es como si dijeramos q tu virtual esta en los despachos en vez de en el campo, para solucionar eso, cuando te hagan una oferta de jugador y manager aceptala
[Uchiha Itachi] escribió:Yo cuando tiro de lejos,dejo el sitck derecho para arriba y hace el efecto de bajar en picado.


El stick derecho? será el izquierdo no? porque si para tirar le tienes que dar al circulo o cuadrado con la mano derecha, como usas esa mano para darle al stick derecho a la vez?

apretando el izquierdo hacia delante es como lo hacía yo, al igual que las faltas, pero sinceramente no he conseguido meter muchos goles desde lejos, y no me refiero al borde del area, si no desde 35-40 metros no he metido ni uno, y en el video que te comento veo gente que mete goles desde muy lejos.
Van-Pi escribió:
crisbomo escribió:Con el ultimo parche,¿ no decian que habian arrreglado el bug del modo carrera que cuando juegas en modo manager jugador tu virtual pro se iva contigo si fichas con otro equipo?.
Pues creo que no lo an arreglado.porque siempre te da la opcion de irte a otros equipo solo como manager o quedarte en el mismo equipo como jugador manager.
E intentado buscarlo pero no esta en ningun club ni en jugadores libres,
intente editar el virtual pro cambiandole al equipo que fiche como manager y no se puede no sale.

Menuda putada.


si he entendido bien, creo q cuando fichas debes fichar y aceptar una oferta q te de la posibilidad de manager y jugador, xq se supone q tu como jugador y tu como manger para el juego sois la misma persona, por eso si has aceptado una como manager , es como si dijeramos q tu virtual esta en los despachos en vez de en el campo, para solucionar eso, cuando te hagan una oferta de jugador y manager aceptala


Creo que es asi, si.
hay alguna manera de configurar el juego para que los partidos sean mas pausados,que el rival no te agobie tanto y puedas jugar tranquilo y asi poder ver a tu delantero y hacer pases largos etc...
cuando juego al pes ,juego mas tranquilo,,como si el rival me deje jugar sin tanta presion

otra cosa,cuanto tiempo se tarda en aprender algunos regates por ejemplo los basicos,es que soy incapaz de hacer uno,solo me sale el regate del autopase y porque es facil de hacer ,llevo jugando al fifa desde el fifa 09 y nada no le pillo el truco a los regates
me pongo nervisoso y emppiezo a mover el stick derecho a saco y nada de nada.

creo que tengo el juego puesto en velocidad lenta
Buenas!

No sé si a vosotros os habrá pasado , pero yo me he cansado de ver en el online a gente haciendo centros que van directamente y con un efecto bestial a la cabeza de su jugador, así pues, ¿alguno sabe cómo se hace esa clase de centros?

He probado a pulsar todos los botones, pero por más que lo intento no consigo que el balón coja ese efecto...
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, una pregunta, ayer intenté jugar un modo Manager que sea realista y demás... y fui incapaz de crearlo porque me pide crear a un jugador... yo quiero jugar un Manager con el R.Madrid y jugar partidos, fichar, vender... pero nada de crear un jugador y que salga por ahí... ¿no se puede hacer esto? no me lo creo...
jerevito escribió:Buenas a todos, una pregunta, ayer intenté jugar un modo Manager que sea realista y demás... y fui incapaz de crearlo porque me pide crear a un jugador... yo quiero jugar un Manager con el R.Madrid y jugar partidos, fichar, vender... pero nada de crear un jugador y que salga por ahí... ¿no se puede hacer esto? no me lo creo...

al empezar tienes tres opciones, es la del medio, la que sale un hombre parecido a frank de boer XD
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
lo probaré, gracias por la info
Me he comprado el FIFA 11 hace una semana aprovechando la bajada de precios, la verdad es que yo soy mas de pro, pero como mis amigos juegan a FIFA :( , bueno quitando el offtopic este, el problema está en que me lo compré y hara cosa de dos días (domingo) me metí en el navegador de internet para poner rojadirecta y ver el Barça-Espanyol, y me puse seleccione un canal y de repente se puso la pantalla negra y luego azul con unas letras; me acojone y apage el interruptor de la regleta esta que tengo enchufada la play y la tele y luego la fui a enchegar el dia siguiente, y hasta ahí todo bien. Puse el FIFA 11 para jugar unos partidillos en la liga manager y cuando se puso la pantalla de cargar trofeos, se queda en 27%, lo deje un bueno rato y hay se quedaba y nada, lo he vuelto a probar mil y una veces mas, pero nada. Incluso dejé el juego a un amigo para que lo probase en su play 3, pero a él le iba bien y a mi no me va bien. Lo curioso es que pensaba que me había cargado la play, pero otros juegos como el 2k11 me cargan perfectamente.

Si alguien tiene idea de lo que lo que me esta pasando, me lo podría explicar?

Graciaas [sonrisa]
Yo estoy flipando con la calidad de algunos equipos de la parte baja de la tabla. Es impresionante ver como el Sporting de Gijón me coge en mi campo y se me pone a hacer roulettes, a hacer autopases, amagos de un lado a otro, filigranas de todo tipo, y siempre se me van y me dejan con el culo abierto, hasta el punto de que se me pusieron 0-2 jugando en mi campo y con una autoridad total...... al final conseguí empatar a 2, pero mas por suerte que por merecerlo. Es impresionante yo no se como algunos equipos estan tan chetados, y eso que es en el modo carrera del juego y no en el online xD
Dante__ escribió:Yo estoy flipando con la calidad de algunos equipos de la parte baja de la tabla. Es impresionante ver como el Sporting de Gijón me coge en mi campo y se me pone a hacer roulettes, a hacer autopases, amagos de un lado a otro, filigranas de todo tipo, y siempre se me van y me dejan con el culo abierto, hasta el punto de que se me pusieron 0-2 jugando en mi campo y con una autoridad total...... al final conseguí empatar a 2, pero mas por suerte que por merecerlo. Es impresionante yo no se como algunos equipos estan tan chetados, y eso que es en el modo carrera del juego y no en el online xD


Eso no lo entiendo, los equipos pequeños te revientan mas que los grandes, es como que ajustan la dificultad al nivel del equipo o algo, no lo se [carcajad]
Eso de que los equipos de la parte baja están chutados es totalmente cierto, ademas yo también he ntoado que si vas empate, en los últimos 15 minutos te meten una follada espectacular, y si hay un corner o una falta cercana en el minuto 90 el 95% de las veces es gol y pierdes el partido ¬¬
¿Alguien ha podido ya jugar online? Que tengo el monazo!!! [mad]
Cordoba escribió:¿Alguien ha podido ya jugar online? Que tengo el monazo!!! [mad]

+1
para jugar en dificultad clase mundial,que velocidad aconsejais jugar,rapida,normal o lenta?
yo juego todo en semi. a 6 minutos por parte
Una preguntita, ¿hay alguna forma de copiar las alineaciones predeterminadas de un equipo cualquiera en el online?
Por ejemplo, un equipo que juega con un 4-2-2 de normal y en el online juega con un 4-3-3,
¿hay alguna forma de guardarte ese 4-3-3?
¿y su estilo de juego?

¡Un saludo!
ya os va el online en el fifa?
aun no he tenido tiempo de probarlo
wenas!una pregunta rapida, jugando con tu muñeco virtual pro puedes hacer vaselinas a lo cucharas?xq lo inetnto pero no me salen jeje saludos!!
jaumecgr escribió:ya os va el online en el fifa?


Si va, yo no he jugado pero me he conectado a los servers y he visto que un amigo si habia jugado ya 6 o 7 partidos. Esta noche no duermo [360º]

damg323 escribió:wenas!una pregunta rapida, jugando con tu muñeco virtual pro puedes hacer vaselinas a lo cucharas?xq lo inetnto pero no me salen jeje saludos!!


Si se puede, quizas no te salgan porque tengas que mejorar el muñeco, muchas cosas no te salen hasta más adelante, cuando tu muñeco tenga más calidad.
Buenas una duda: Estoy en modo carrera y ya han pasado 4 temporadas... cuando pasen 10 que pasan con los jugadores? es decir, las " estrellas " ahora quienes serían? nombres raros? messi tendría 33 años y ya estará para jubilarlo... xD. Si fueran nombres raros ya perdería la gracia....

Gracias!
Soy el único al que al entrar al juego me pide que active el pase online?? Joder llevo con el pase activado desde octubre, jugando online todo el año. Al final he acabado poniendo empezar prueba de 7 dias gratuita pero no me hace ninguna gracia...
No os pasa que al acabar un partido online si le dais a "Si" en revancha se os queda colgado o en el campo? De 3 partidos 2 colgados y 1 en el campo (ahora mismo...xD)
Cada vez que acabo un partido cara a cara se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa esto?

Un saludo.
A mi no me pasa, ayer jugue 5 partidos de los cuales 2 fueron revanchas y tambien jugue 2 partidos 11 contra 11 con el Virtual Pro y no se me quedó pillado ni nada, y tampoco me pasa lo de pedirme el pass online... lo que si me pasa es que aun no me ha llegado el famoso correo de PSN, ni en correo no deseado ni en ningun sitio...
erkiki escribió:Buenas una duda: Estoy en modo carrera y ya han pasado 4 temporadas... cuando pasen 10 que pasan con los jugadores? es decir, las " estrellas " ahora quienes serían? nombres raros? messi tendría 33 años y ya estará para jubilarlo... xD. Si fueran nombres raros ya perdería la gracia....

Gracias!


Buena pregunta, y me autocito a ver si alguien sabe la respuesta ...
Y tambien si alguien me cpuede contestar ya sobre las tacticas (fuera de juego, ultra ofensiva, etc etc..) si de verdad sirven, si alguien nota la diferencia.. gracias.
Terency escribió:
erkiki escribió:Buenas una duda: Estoy en modo carrera y ya han pasado 4 temporadas... cuando pasen 10 que pasan con los jugadores? es decir, las " estrellas " ahora quienes serían? nombres raros? messi tendría 33 años y ya estará para jubilarlo... xD. Si fueran nombres raros ya perdería la gracia....

Gracias!


Buena pregunta, y me autocito a ver si alguien sabe la respuesta ...
Y tambien si alguien me cpuede contestar ya sobre las tacticas (fuera de juego, ultra ofensiva, etc etc..) si de verdad sirven, si alguien nota la diferencia.. gracias.


Sobre lo primero no se la respuesta porque solo voy por el tercer año del modo Carrera y este es el primer FIFA que tengo.
Sobre lo segundo decirte que si que sirve y que si que lo noto muchisimo, no utlizo todas las tacticas como lo de fueras de juego, jugar por las bandas etc asi que esas en concreto no las he probado, pero lo de la actitud ultradefensiva - defensiva - equilibrada - ofensiva - ultraofensiva si que lo noto muchisimo, si te pones defensivo los jugadores se quedan atras y no van como locos al ataque, le costara mas trabajo contra el que juegas pillarte al contraataque pero tambien hay veces que te faltan tios arriba para terminar jugadas a la hora de atacar tú. Del mismo modo que si te pones ofensivo los jugadores tiran para arriba pero en cualquier contraataque si la poquita defensa que tienes atras se te queda clavada estas perdido...
Muchas gracias cordoba :)
vosotros no veis que jugando en semi ,muchos pases se quedan cortos.
como se hace para que el jugador que vaya a recibir el balon se adelante a buscarla y no se quede parado?
(mensaje borrado)
jsemperel está baneado por "SPAM"
JAEG7875 escribió:vosotros no veis que jugando en semi ,muchos pases se quedan cortos.
como se hace para que el jugador que vaya a recibir el balon se adelante a buscarla y no se quede parado?


La verdad es que yo también noto eso con el pase en semi y con el pro-passing desactivado, asi que imagina si lo tuviera activado, los jugadores de la CPU se adelantan muchas veces a mis pases,.. y mi jugador se queda parado como un pasmarote..y he acabado por ponerlo en ayudado, pero claro... no es lo mismo. Esto en el juego del mundial no recuerdo que me pasará tanto..

Llevo muy poco tiempo jugando a fifa 11.. y no se si es cuestión de acostumbrarse o que, pero jugando en nivel profesional la maquina me hace una presión maja, que me cuesta bastante llegar a porteria, y no hago muchos goles en este nivel. Les cuesta poco quitarme el balon... y regatear aveces es algo complicado, en cambio la CPU aveces regatea que da gusto, con filigranas incluidas xD Asi que no sé si bajar a nivel aficionado o que ... XD pero claro, me resulta más facil.

Un saludo!!
Eso es a base de practica, porque en profesional no es nada dificil marcar, ni llegar a porteria creeme, aparte eso que te pasa con los pases en semi tampoco es normal, lo unico que seguro que das un ligero toque a la "X" y no, tienes que apretar bastante...
Buenas, ¿os deja jugar online u os dice que necesitais meter el pass?.
zperman escribió:Buenas, ¿os deja jugar online u os dice que necesitais meter el pass?.


Yo acabo de echar un par de partidillos y ayer tambien estuve liao sin nigun problema.
24373 respuestas