› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Afiador escribió:Creo que todavia no se ha comentado nada de esto...este año seguira habiendo live sessions para actualizar medias de plantillas cada semana?alguna informacion al respecto me iria de fabula.gracias a todos por este genial foro.
Afiador escribió:Creo que todavia no se ha comentado nada de esto...este año seguira habiendo live sessions para actualizar medias de plantillas cada semana?alguna informacion al respecto me iria de fabula.gracias a todos por este genial foro.
Mario_CR9 escribió:Afiador escribió:Creo que todavia no se ha comentado nada de esto...este año seguira habiendo live sessions para actualizar medias de plantillas cada semana?alguna informacion al respecto me iria de fabula.gracias a todos por este genial foro.
Qué es el adidas live seasons ? es gratuito ?
6ons1 escribió:Ya decia yo que de los videos no se puede fiar uno...ni para bien ni para mal.
Me imagino que a final de mes tendrán que comentar las novedades de cada modo en el online...hablaban de modos nuevos...
fikipro escribió:o sea kel tempo de partido es rapido porke el 90%de los gamers no juegan a aguantar la bola?..... ke grande es esta frase
fikipro escribió:para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.
tras ver todos los videos de fifa 11 de moento me parece un correcalles de mucho cuidao muy en la linea del copa y fifa 10, para mi eske la velocidad lenta delk copa aun es demasiado rapido.como no se aproxime ala del euro se avecina otro:exate un correcalles propinballpasing
fikipro escribió:para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.
tras ver todos los videos de fifa 11 de moento me parece un correcalles de mucho cuidao muy en la linea del copa y fifa 10, para mi eske la velocidad lenta delk copa aun es demasiado rapido.como no se aproxime ala del euro se avecina otro:exate un correcalles propinballpasing
kage escribió:http://itunes.apple.com/us/podcast/ea-s ... d305909372
Kleiberl escribió:fikipro escribió:para mi el tempo de partido lo marca la compañia ke hace el juego, esta claro ke seguan la forma de jugar de cada uno el tempo puede variar un poco, habra gente ke le guste sobar mas la bola y otrso ke jugaran mas directos pero por mucho ke se kiera jugar directo si el tempo es lento no se volvera un correcalles.
A mí en estos 2 videos (velocidad REAL del juego) no me parece ningún correcalles (es más, me parece que TODO transcurre a la velocidad "lenta" del FWC). Si a eso le sumamos que el PP (pro-pasing) modificará la forma de jugar de la gente (será más difícil jugar al 1er toque como en FIFA 10 o FWC), el "tempo" del partido (ritmo que le imprime el equipo o "gamer" al mismo) disminuirá considerablemente respecto a FIFA 10 o FWC.
Charlie2k escribió:kage escribió:http://itunes.apple.com/us/podcast/ea-s ... d305909372
Cosas que dice...:
- Empieza hablando sobre el 11vs11, incluso siendo portero (que novedad a estas alturas!! )
- Han mejorado el modo clubs, y me ha parecido entender algo de torneos, no estoy muy seguro a que se referia.
- Demo: el 15 de Septiembre (otra novedad que no sabíamos ya, ), se podrá jugar 3min por parte en exibición, podrás grabar las repeticiones a la web de EA como en la anterior demo (sino recuerdo mal). En el arena de la demo, controlaremos a kaká, y si jugamos 2vs2 uno hará de kaká y el otro de portero. Los equipos a elegir serán los mencionados ya anteriormente.
- Habla sobre la Gamescom, que incluso es mejor que el E3, en cuanto a participantes.
- Realmente en los videos no se notan demasiadas diferencias, pero cuando se pruebe, se nota al instante que hay cantidad de mejoras y cambios (ya lo habían comentado los que han probado la demo).
- Hablan sobre jugadores en la premier, no sé a que se debe esto la verdad.. También sobre Scholes y Giggs.
Y se acabó el Postcast, y vaya bodrio...
nokai escribió:No me queda muy claro esto que aparece en el primer post
- Vuelve el sistema de puntuación online de FIFA 11 (El FIFA11 es el proximo, no?) Cual es ese sistema?
Y otra cosa. A nadie le pasa que algunas veces los jugadores responden tarde a las ordenes, sobre todo a la hora de defender? Espero que en esta version eso este arreglado, ya que me desespera mucho llegar tarde a todos los balones.
Saludos y gracias
Mario_CR9 escribió:
Kleiberl yo en este caso estoy más con fikipro, el ritmo de juego lo marca el propio juego, tengo una beta del juego de la competencia, y por muchos Cristianos o Messis, el ritmo de partido es excelente y no tiene nada que ver con lo que se está viendo de Fifa 11, yo creo que el ritmo de juego de Fifa 11 será al estilo del juego del Mundial, y si resulta rápido no vale echarle la culpa a los que juegan rápido...
Pero vamos, cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya aunque no la comparta, saludos
Kleiberl escribió:Mario_CR9 escribió:
Kleiberl yo en este caso estoy más con fikipro, el ritmo de juego lo marca el propio juego, tengo una beta del juego de la competencia, y por muchos Cristianos o Messis, el ritmo de partido es excelente y no tiene nada que ver con lo que se está viendo de Fifa 11, yo creo que el ritmo de juego de Fifa 11 será al estilo del juego del Mundial, y si resulta rápido no vale echarle la culpa a los que juegan rápido...
Pero vamos, cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya aunque no la comparta, saludos
Así da gusto debatir
Supongo que habrás visto los 2 últimos videos que he puesto (que ya estaban posteados anteriormente, pero ahora se ven diferentes). ¿No te parece que en estos el juego tiene una velocidad menor que en el resto de videos?.
De todas formas, si la competencia tiene un ritmo menor al que se ve en estos 2 videos, es lógico que lo sigas viendo rápido
Independiemtemente del tema.....¡¡¡BOMBAZO!!!:
- Le he preguntado al tal Dave (que ha probado hoy mismo la última Beta) en el foro inglés:
"What about pressure/stamina/fatigue?...can we play now more calmly?" (¿Qué hay al respecto de la presión/resistencia/fatiga?...¿podremos jugar con mayor "calma"?
- A lo que me ha respondido:
i asked Rutter on the video conference about stamina and he said the new model wasn't in the demo but it would make the final code. So nobody has tried the new stamina system yet. So that's another big improvement penciled in for release. (Le pregunté a Rutter a través de video-conferencia sobre la resistencia y dijo que el nuevo modelo de la misma no estaba en la demo, pero que estará en el juego final. Por tanto, nadie ha probado el nuevo sistema de resistencia todavía. Así que es otra gran mejora que estará en la versión final
Mario_CR9 escribió:Yo estoy hablando de suposiciones, hasta que no pruebe la demo no aseguraré que el ritmo es igual al World Cup o Fifa 10, aunque todo me hace parecer que si...
De todas formas como has puesto, hay cosas que se reservan para el juego final y tal a ver si es verdad
felixarg10 escribió:Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11?
Ahora a darle con el secador y a colarla en el Game xD que por cierto, sabeis cuanto me dan por ella?
Kleiberl escribió:Mario_CR9 escribió:Yo estoy hablando de suposiciones, hasta que no pruebe la demo no aseguraré que el ritmo es igual al World Cup o Fifa 10, aunque todo me hace parecer que si...
De todas formas como has puesto, hay cosas que se reservan para el juego final y tal a ver si es verdad
Como ha dicho Rutter, van a modificar lo de la resistencia en la versión final...esto hará que la gente se corte con el botón de correr. Entre esto y el PP (habrá que pensar, jugar más pausado y colocarse para ejecutar, la mayoría de pases, bien) hará que el "tempo" disminuya. Aún así, a mí la velocidad de las acciones (correr, pasar, etc.) que veo en los 2 últimos videos me parecen muy buena (en los 2 últimos videos se ve todo con menos velocidad).
rupy escribió:felixarg10 escribió:Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11?
Ahora a darle con el secador y a colarla en el Game xD que por cierto, sabeis cuanto me dan por ella?
a quien se la vas a colar es al pobre chaval que la compre en el Game...
Maeso17 escribió:1vs1 no? mas que nada para evitar confusiones
dicanio1 escribió:mario cr9 todo te hace suponer que viendo los videos la velocidad es la del fifa 10 o la del mundial.te vuelvo ha decir que le preguntes a los que an probado la demo ..todosssss dicen que es mas lento.no se que fijacion tienes con el fifa.yo tambien he visto videos del pro y juegan rapido,pero si tu me dices que la velocidad es buena pues me lo creo que para eso tienes una beta para probar.
Kleiberl escribió:6ons1 escribió:Ya decia yo que de los videos no se puede fiar uno...ni para bien ni para mal.
Me imagino que a final de mes tendrán que comentar las novedades de cada modo en el online...hablaban de modos nuevos...
Totalmente de acuerdo...como ejemplo este video (que ya es antiguo) pero que ahora se ve MUCHO MÁS LENTO (en mi opinión, el "tempo" que se aprecia aquí es muy bueno):
http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8
¿Estamos de acuerdo LocoMono? (si con el "tempo" que se aprecia aquí, mantenemos más la bola, creo que puede ser lo que llevamos mucho tiempo esperando crack...para mí esta velocidad es simplemente perfecta).
Otro video antiguo, pero ahora MUCHO MÁS LENTO (cuando los jugadores "aguantan" la pelota, el "tempo" es una maravilla):
http://www.youtube.com/watch?v=oloqhy5UFUM
Después de ver estos 2 videos, ya no tengo ninguna duda sobre la velocidad (que había generado bastantes dudas), ya que la velocidad que vamos a tener realmente es la que se ve aquí (por lo que comentan TODOS los que lo han probado y por lo que recuerdo yo, que para mí es la misma a la que jugué).
Kleiberl escribió:¿De verdad os parece esto rápido?
Más lento ya sería irreal. Fijáos cuando corren (en la realidad lo hacen más rápido de lo que se ve aquí).
Tukunime escribió:Kleiberl escribió:¿De verdad os parece esto rápido?
Más lento ya sería irreal. Fijáos cuando corren (en la realidad lo hacen más rápido de lo que se ve aquí).
Velocidad aceptable.No es ni rápido ni muy lento...pero es un ritmo aceptable
Calderon811 escribió:rupy escribió:felixarg10 escribió:Se sabe algo de packs de Ps3 con FIFA11? A mi Negrita de 60GB le salio ayer la luz amarilla Porque me tiene que pasar a un mes de F1 2010 y mes y poco de Fifa11?
a quien se la vas a colar es al pobre chaval que la compre en el Game...
A ese pobre chaval le darán una garantía, si la ps3 se estropea, le devuelven el dinero.
Tukunime escribió:fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball
Tukunime escribió:fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball
Kleiberl escribió:Tukunime escribió:Kleiberl escribió:¿De verdad os parece esto rápido?
Velocidad aceptable.No es ni rápido ni muy lento...pero es un ritmo aceptable
La velocidad de las acciones (como correr) pienso que si las hicieran más lentas ya no sería real.
Con la velocidad de estos videos,
cuando "afecte" el PP (algunos de los equipos de los videos NO lo tienen activado y además intentan jugar al 1er toque como en FIFA 10, cosa que pienso no pasará en el 11)
y sobre todo la resistencia (ha dicho Rutter que implementarán la fatiga en la versión final, y que esta versión no tiene la misma),
el "tempo" del partido (ritmo que marca el equipo, en este caso "gamer") disminuirá considerablemente
y si la velocidad de las acciones, como correr, es buena (en mi opinión, tal como se aprecia en estos videos), tendremos un "tempo" buenísimo.
wupablo escribió:Buenisima la jugabilidad y ritmo de partido que muestra el primer video!!! Sin dudas muy superior a fifa 10 aunque el 10 de por si ya me gusta mucho. Solo 2 cosas mejoraria o agregaría en fifa....poder crear estadios y que se piten las manos. saludos y buenazos los videos.
6ons1 escribió:wupablo escribió:Buenisima la jugabilidad y ritmo de partido que muestra el primer video!!! Sin dudas muy superior a fifa 10 aunque el 10 de por si ya me gusta mucho. Solo 2 cosas mejoraria o agregaría en fifa....poder crear estadios y que se piten las manos. saludos y buenazos los videos.
Eso ya estará en FIFA 11...será opcional activarlo.
fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball
felixarg10 escribió:fikipro escribió: ...se avecina otro:exate un correcalles propassingpinball
Ya vuelven los trolls a salir de la cueva? Con lo bien que llevabamos un par de dias... venga volver ante de que se ponga el sol anda xD
kurosakicarlos escribió:¿Cómo que se pitarán manos? ¿Alguna referencia a esa noticia? Sería lo mejor que le podría pasar al juego, sobre todo en las segadas que los defensores arrastran el balón con el brazo.