celtic escribió:celtic escribió:Para los que han probado la beta... ¿el cesped es idéntico a FIFA WORLD CUP?
Edito: vaya, según leo de fifa series... lo del cesped me tira un poco para atrás:
El césped del campo, para alegría y desconcierto de otros, es una mezcla entre el de FIFA 10 y FIFA WC, es más verdoso y ha perdido el exceso de detalles de FIFA WC. El resultado es igualmente bueno y ya hemos visto diferentes estilos de césped. inéditos en otros FIFAS Sinceramente hay algunos que me gustan bastante y otros que echan algo para atrás. con lo fácil que es poner una cosa que todo el mundo dice que está de p... madre...
me cito porque me parece un salto hacia atrás (aunque todavía no hayamos visto imágenes) el jugar en un cesped peor de lo que hemos jugado ya (FIFA WC), no me entra en la cabeza, por otra parte, me da miedo eso de "verdoso" cuando en un campo de fútbol el cesped es más bien oscuro que claro (FIFA tiene el 90% claros, entre tonos amarillentos y blanquecinos)... pequeña decepción para mí.
A ver... para el césped del juego del mundial le dieron un toque cálido (amarillento) que no sería para nada real en FIFA 11. Hay que entenderlo. Lo dicho, hay mucha variedad de texturas, unas gustarán más que otras, pero el resultado no es ni malo ni mucho menos.
Para Frikipro:Y NO se puede hacer el mismo pinball que en FIFA WC, creo que con práctica se conseguirá un juego fluido, pero es que el juego rápido (el tikitaka) también es un modo para jugar. Os aseguro que será más difícil hacer el famoso pingpong, pero yo ya di mi opinión al respecto al CM, la podéis ver en el avance:
"sigo pensando que jugar en "Ayudado" todo y que implica algo más de trabajo, no resulta ningún problema conseguir de nuevo ese odiado ping-pong
con algo de práctica y eso si, algo menos descarado. Tal y como le he comentado al CM, creo que Pro Passing tendría que depender en mayor medida a la calidad del pase y no del jugador, ya que la elección de una mala dirección no afecta en gran medida desgraciadamente, algo que en
"Semi" si que se nota y en este caso si que creo que tiene un nivel muy pero que muy aceptable entre la calidad del jugador y de tu propio pase."
Por cierto, el juego venía por defecto en semi