colacao22 escribió:6on1 gracias por todo de antemano tio.
Te hago mis preguntas si puedes responder sino gracias de todas maneras.
1 el tema disparos a puerta como lo ve5 s
2 se nota tanto la diferencia entre jugadores y conduccion etc etc
3 mejorados remates de cabeza
4 el cesped que te parecio
5 como te parecio de avanzada la beta
6 es mas facil ahora defender a gente que sabemos manejar regates y demas ( en fifa 10 es muy dificil si sabes usarlos bien )
muchas gracias por todo tio
1- El tema de disparos es muy "cambiante" en esta beta pueden estar de una forma y el mes que viene ser totalmente distintos...los estan ajustando beta tras beta...se notaban fallos en las animaciones pero si que se notaba que la fisica era distinta...la sensacion que daba (tambien gracias a los "nuevos" porteros) es que habia mucha mas aleatoriedad de tiro...como he dicho, este tema es el ultimo sobre el que se puede hacer una sentencia para bien o para mal...
2-Si que se nota...solo con el personality+ han cambiao el juego...todos teniamos la constumbre de pasar y pasar sin pensar a quien llevabamos y así me fue, que no hacia una triangulacion ni queriendo
...probé a jugar con el Sevilla con Zokora y Dusher de medio centros y era un Sevilla inoperante, en cambio a la hora de defender Zokora era un toro, en FIFA 10 Zokora es capaz de dar pases al milimetro o incluso hacer cambios de juegos...ahora si que hay que tener muy en cuenta a quien llevamos...
3-No es que rematase mucho de cabesa...yo diria que ninguna vez...lo que mas me impresionó en ese aspecto fue la cantidad de animaciones nuevas que hay en el tema de colisiones...jugadores que se apoyan con el codo en la espalda del contrario y acaban desequilibrandolo, en fin...ya lo vereis...siento no poder resolverte esta duda...
4-El ceped...lo que me temia...no van a incluir el mejor cesped de la saga que todos sabeis cual es...vuelven al mismo fallo que pasó con la iluminacion nocturna del Euro...el cesped era una mezcla entre FIFa 10 y FWC cosa que no le veo sentido...intentaré meter toda la presion posible en este tema...
5-La beta estaba exageradamente avanzada para ser junio...existe ya mucho cambio con respecto a FIFA 10, vuelvo a repetir que el personality+ ha cambiado la filosofia del juego...y segun nos comentaron el gran cambio se produce ahora en junio...no me lo quiero ni imaginar...
6-El tema regates lo que me gustó es que ahora jugadores como Iniesta o Messi son mucho mas efectivos con el regate de los 2 gatillos y los quiebros que con las filigranas...la verdad que a la hora de defender lo hice mas o menos bien cuando jugué contra Herzex que me hacia regates del derecho y del reves...tambien es verdad que tenia a Lucio y Samuel de centrales que malos no son precisamente
LocoMono escribió:6ons1:
¿Que te pareció la física del balón? ¿Mejoró, tiene mas peso o está igual que en el FWC?
Gracias.
Como he dicho antes es el apartado que mas estan retocando beta tras beta...en general se notaba mucho mas pesada y mas realista sobre todo en los cambios de banda...es un tema en el que tampoco me quiero mojar mucho porque pueden mejorla o incluso empeorarla para version final...pero bueno, iba por buen camino...