shevita07 escribió:por favor 6ons1 comentadle lo del cesped a ver si por lo menos para fifa 12 lo arreglan... xDD
no os dijeron nada del cesped???
que tal las redes suaves???? son mas reales?
Del cesped nos comentaron que no sería igual al FWC por una simple razon...porque son muy amarillentos y por ejemplo los estadios del norte de europa tienen un cesped mas verde...en parte tienen razon, pero lo que me quedo del cesped del FWC es el nivel de detalles...a ver en que queda la cosa...
Las redes eran las mismas...nos avisaron que habia muchos apartados que habia copiado literalemente de FIFA 10 y se habian metido en esta beta...me consta que entan trabajando en las redes y los travesaños...aunque pudimos ver una porteria al estilo brasileño totalmente distintas al restos...tipica que baja en diagonal y se sujeta solo por los extremos...ni los de EA sabian que existia esa porteria
kpasanen10 escribió:Wenas 6on1.
Podrias decir que cantidad de jugadores tienen animaciones propias? (es decir si se trata de los 4 o 5 mas importantes, tipo cristiano o leo, o si son mas)
Si para el resto tienen la misma animacion o tienen varias standard como en el pro.
Si las animaciones propias se limitan solo a la hora de conducir el balon o tambien al chutar, pasar etc..
Gracias, nos as subido el hype a tdos!
Jugamos menos de 10 partidos y a simple vista CR9 y Messi tenian todas las animaciones distintas al resto...pases, tiros, etc...Rooney tambien erá otro...no nos dió tiempo a fijarnos en mas...Xavi e Iniesta tambien estaban bastante personalizados pero no al extremo que llegan los 3 anteriores...
TheSoldier escribió:Buenas,se sabe ya algo sobre el editor??
No nos comentaron ninguna novedad...solo nos limitamos a testear la beta...nos dijeron riendose que habia muchas cosas nuevas...
dominator52 escribió:¿puedes decirnos que tal viste a pie de campo la vida: fotografos, recojepelotas, banquillos con personas...?
Era una de las cosas copiadas literalmente de FIFA 10...con solo decirte que todavia no tenian ni puesto los suplentes en el banquillo...
Terency escribió:2 Preguntas que tengo que hacerte:
1. Dime que Sergio Busquets lo han puesto como se merece (80) min. y se parece como es debido.
2. Si juegas lloviendo, por fin se ensucian los jugadores o aun no han hecho ese punto de realismo?
Gracias de antemano.
1- En los stats de los jugadores no nos fijamos porque ademas eran todos de FIFA 10...tampoco me fije en como lo hacia...son tantas cosas y tantos jugadores que quieres ver que al final no te da tiempo a nada
2- De 10 partidos que jugamos cada uno de los 7 que estuvimos alli...ninguno se acordó de jugar ni de noche ni lloviendo...vaya tela