[HILO OFICIAL] FIFA 11

http://www.3djuegos.com/juegos/3012/fif ... 529494.jpg

miren esa foto es del fifa 09, mismo director de arte del euro 2008... sin plabras las diferencias cosas q no entiendo..xd
Es simple...copy&paste...

Ilum. nocturna Euro08 + Ilum. diurna FWC + cesped FWC

No tendrían ni que trabajar en estos temas porque solo tendrían que copiarlos literalmente de los juegos anteriores...
por algun motivo no lo pondran...

no creo que sean tan nerds para no ponerlo por no ponerlo...

q creeis que puede pasar?? igual con tanto rollo el juego ralentiza o algo no se... :S

yo no lo entiendo la verdad.. xD
Evidentemente algo tiene que haber al igual que lo del espacio detrás de las porterías...no hacen las cosas mal por gusto...

Pero es una pena no poder escoger lo mejor de cada juego de la saga... :(
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

No os asustéis, que le tema de pulido gráfico está todavía por pulir. El equipo es muy consciente de lo mucho que gustó el cesped de Copa Mundial. Aún es pronto para afirmar que FIFA 11 no vaya a tener ese tipo de cesped y de iluminación!

Un saludo!



y de las gradas que nos puedes decir EA
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a ponerlas juntas para comparar bien

UEFA EURO 2008
Imagen

FIFA 09
Imagen

sobran las palabras...
Deisler10 escribió:vamos a ponerlas juntas para comparar bien

UEFA EURO 2008
Imagen

FIFA 09
Imagen

sobran las palabras...

totalmente de acuerdo, sobran las palabras.

Es que es increible, en el fifa 09 es que no se ve nada !! el cesped es demasiado oscuro y hay demasiados rayos de luz que solo apuntan al centro...
En el del 09 parece que va a comenzar un concierto XD
Deisler10 escribió:vamos a ponerlas juntas para comparar bien

UEFA EURO 2008
Imagen

FIFA 09
Imagen

sobran las palabras...

Esto es un feedback de categoría tíos...
Espero que Fifa EA recoja esta comparativa cuando se pase por aquí y la envíe a los responsables de la producción del juego porque más evidente no puede ser el retroceso en la iluminación.
Estamos haciendo una comparación con respecto a FIFA 09...tendremos que hacerla con FIFA 10, ¿no? :-?
bien dicho 6on1 pero me da que el resultado sera muuuuy similar tio. no tienes mono de la beta amigo??
6ons1 escribió:Estamos haciendo una comparación con respecto a FIFA 09...tendremos que hacerla con FIFA 10, ¿no? :-?

FIFA11

Imagen

FIFA10

Imagen

Se ve mal iluminado en ambos casos.

Esta es de FWC

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
6ons1 escribió:Estamos haciendo una comparación con respecto a FIFA 09...tendremos que hacerla con FIFA 10, ¿no? :-?


UEFA EURO 2008
Imagen

FIFA 10
Imagen

XD
[carcajad] Ahora si que se ve la diferencia tan abismal entre FIFA 10 y el Euro08...buena foto esa de S. Bridge ;)

En FIFA 11 luce exactamente igual que en FIFA 10...pero como ya he comentado el tema gráfico es lo ultimo que tocan, así que imagino que si damos caña a este tema le de tiempo a currarselo mas...

Hay tiempo para que se esmeren en el tema iluminación que es el principal factor que da realismo a un partido...seguidamente iría el cesped, porterías y primeras gradas del estadio...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
6ons1 escribió:[carcajad] Ahora si que se ve la diferencia real de cada saga...buena foto esa de S. Bridge ;)

En FIFA 11 luce exactamente igual que en FIFA 10...pero como ya es comentado el tema gráfico es lo ultimo que tocan...pero tampoco sería la primera vez que la lian en el tema iluminación...

Habrá que dar caña en este tema pues...

Hay tiempo para que se esmeren en el tema iluminación que es el principal factor que da realismo a un partido...seguidamente iría el cesped, porterías y primeras gradas del estadio...


es que el problema no esta ya en si se ve mas claro o mas oscuro (que tambien) sino en los focos que alumbran el centro del campo...desde cuando se ha visto eso en un campo de futbol? los focos alumbran todo el campo, y no hay diferencia entre donde ilumina uno y otro, aparte de la iluminacion en si, que deberia ser mas clara...casi como si fuese de dia, pero artificialmente

el mejor ejemplo, el UEFA EURO 2008 XD
Pues eso, lo dicho, señores de EA,si son tan amables, queremos que los campos de noche luzcan así o mejor ,si es posible:

Imagen
Imagen
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que delicia de iluminacion... [amor]
Señores dejad de poner fotas del Euro porque se me quitan las ganas de jugar... [carcajad]

A ver si entre todos lo conseguimos [angelito] ...EOL es el foro mas influyente para EA, así que hay que aprovecharlo...
podiamos hacer una mini-campaña con toda la educacion del mundo solicitando que pongan iluminaciones y cesped de FWC, seguro que nos escuchan y con eso y poniendo las gradas segun estan en realidad lo que ganaria fifa seria una burrada
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta comparacion va dirigida a FIFA_EA, para que lo transmita a los diseñadores graficos del juego:

Stamford Bridge nocturno FIFA 10
Imagen

Stamford Bridge nocturno REAL
Imagen

Iluminacion nocturna UEFA EURO 2008
Imagen

similitudes y diferencias entre las imagenes de ambos juegos con la foto real del estadio XD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sinceramente el euro lo veo megailuminado, yo no me fijo tanto en la iluminacion ni en graficos prk sino no m compraria ni un juego de futbol.

a fifa 10 le falta continuidad en el juego.
IBRA-FCBARCELONA escribió:sinceramente el euro lo veo megailuminado, yo no me fijo tanto en la iluminacion ni en graficos prk sino no m compraria ni un juego de futbol.

a fifa 10 le falta continuidad en el juego.




De verdad lo dices en serio tio??
IBRA-FCBARCELONA escribió:sinceramente el euro lo veo megailuminado, yo no me fijo tanto en la iluminacion ni en graficos prk sino no m compraria ni un juego de futbol.

a fifa 10 le falta continuidad en el juego.

Pues yo lo veo perfecto la verdad...
Buen trabajo chicos. Lo incluyo en el reporte semanal de feedback ;)
fifa ea eres un crack aqui en valencia tienes casa q lo sepas jajajja
david_sanfer escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:sinceramente el euro lo veo megailuminado, yo no me fijo tanto en la iluminacion ni en graficos prk sino no m compraria ni un juego de futbol.

a fifa 10 le falta continuidad en el juego.




De verdad lo dices en serio tio??



yo creo igual, pero mas que nada por la gama de colores que ha utilizado fifa hasta ahora, que esa es otra.

La gama de colores en equipaciones es penosa no, lo siguiente, solo se salban las blancas....

Ver como el rojo(y no grana) del Barça se superpone al Azul da grima y algunas equipaciones como la del Villarreal o City parece que estan hechas con subrayadores fosforitos de esos... Y la 2ª del Barça que si deberia ser fosforito salmon es naranja (Aunque ahi no digo demasiado porque en PES tambien es penosa...)

Espero que todo esto se arregle porque esta bien tener la licencia de las camisetas y de+ pero tambien hay que aplicarla correctamente porque o son muy vivas las camisetas o estan muy apagadas, hay que buscar termino medio...
reberes escribió:
david_sanfer escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:sinceramente el euro lo veo megailuminado, yo no me fijo tanto en la iluminacion ni en graficos prk sino no m compraria ni un juego de futbol.

a fifa 10 le falta continuidad en el juego.




De verdad lo dices en serio tio??



yo creo igual, pero mas que nada por la gama de colores que ha utilizado fifa hasta ahora, que esa es otra.

La gama de colores en equipaciones es penosa no, lo siguiente, solo se salban las blancas....

Ver como el rojo(y no grana) del Barça se superpone al Azul da grima y algunas equipaciones como la del Villarreal o City parece que estan hechas con subrayadores fosforitos de esos... Y la 2ª del Barça que si deberia ser fosforito salmon es naranja (Aunque ahi no digo demasiado porque en PES tambien es penosa...)

Espero que todo esto se arregle porque esta bien tener la licencia de las camisetas y de+ pero tambien hay que aplicarla correctamente porque o son muy vivas las camisetas o estan muy apagadas, hay que buscar termino medio...


Pues si, es mas yo creo que la paleta de colores en general en fifa es demasiado vivo deberia ser un poco mas palido u oscuro a nivel general, y esperemos que este año al fin usen bien las licencias que parece que solucionaron el error que se estiraban las camisetas de forma irreal junto a los numeros y nombres gigantes que quedaba horrrible.
Tngo una duda existencial..XD.
Que creis que haran con el Barsa B.
Es decir, jugadores como Thiago Alcantara, Dos Santos, Bartra, Muniesa, que alternan con el primer equipo pero que aun son jugadores del B.
Apareceran en los dos?¿ O solo en el primer equipo?
YO fui uno de esos que se quedo impresionado con el EURO y no dudo en comprarselo, esque el EURO a parte de la iluminacion tenia otras cosas muy buenas, efecto mojado en los jugadores (camisetas, pelo), el tiempo del partido era perfecto, los pases profundidad una delicia... gran juego sin duda. Espero que la iluminacion sea la del EURO en este FIFA 11. No creo que les costase tanto la verdad.
Buah qué ganas tengo de que salga!!!! Pronto estaremos disfrutando de lo nuevo! Si ya el copa del mundo nos presenta alguna mejora bastante decente.. no me quiero imaginar este FIFA!!!!
Para mi debe ser parte del feedback un hecho que ocurre y quita realismo al juego. Y es que tras un saque de banda, de puerta o falta, las formaciones y jugadores aparecen muy colocaditos en sus puestos generalmente. Lo normal sería ver como un extremo que acaba de hacer un centro en la linea de cal, baja mas despacio recuperando el puesto tras quedar agotado por el esfuerzo.
Por otro lado, aunque se puede abordar en otro feedback semanal, sería la edicion de formaciones. Creo que hay muchas formaciones que no se sontendrían en el futbol real, defensas editadas para estar bajo palos, sin medio campo, etc....esta claro que el problema viene debido a la mala reaccion defensiva de los jugadores que se quedan clavados, efecto pin ball etc, y la gente recurre a eso, pero por otro lado hay formaciones realmente esperpenticas que no se pueden llamar ni antifutbol, son antififa ,antifutbol, antidisfrutar de un juego.

Y quiero agradecer el gran post de Valvemi que abarca muchos de los innumerables bugs que existen en el modo clubs (mi modo preferido), pero se le olvido el mas importante creo y es el hackeo del VP (virtual pro)que ha corronpido la idea inicial que representaba ese proyecto de VP's, que tenga cuidado con eso o bien cambien la idea del modo clubes. Por otro lado me gustaría saber si es cierto lo que se habla de pagar si quieres crearte otra cuenta para Fifa11 aparte de la principal. Yo sería pro eso, ya que estoy harto de gente con cuenta doble. Debe ser realmente complicado para EA valorar cuanta gente "real" juega a su juego con tanta cuenta doble(triple o infinitesimal).

Eso es todo, siento el tocho
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Nota del moderador. Con una vez vale.
Chicos, un poco offtopic y por si os apetece o interesa. Estamos sorteando una camiseta oficial Adidas de la Selección Española en el muro de Facebook. Hay que adivinar el resultado del partido de esta tarde ;)

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buen trabajo chicos. Lo incluyo en el reporte semanal de feedback ;)


no te olvides de la sala MI PAIS para el online, ke no entiendo todavia por ke la kitásteis, estoy harto de tanta sala europea ke solo te encuentras con dos españoles, toma nota y ke vuelva la sala MI PAIS, otra cosa el modo 2 vs 2 si podéis hacerlo como en el pes creando sala máximo 4 personas, por lo demás estoy de acuerdo con todos la iluminación de la euro + el césped del mundial seria un fifa perfecto, no olvidéis el modo manager también y sus bugs, espero ke se tenga en cuenta un saludo FIFA_EA
kpasanen10 escribió:Tngo una duda existencial..XD.
Que creis que haran con el Barsa B.
Es decir, jugadores como Thiago Alcantara, Dos Santos, Bartra, Muniesa, que alternan con el primer equipo pero que aun son jugadores del B.
Apareceran en los dos?¿ O solo en el primer equipo?

Supongo que incluirán en la plantilla del primer equipo a los jugadores que jueguen amistosos de pretemporada con Guardiola y el resto formaran la plantilla del filial en la que no me extrañaría que hubiera para rellenar algunos futbolistas de las categorías más modestas del Barça aparte de los que están en el equipo de 2ªA,claro.Y no creo que haya jugadores duplicados,es decir que o los pondrán en 1ª ó en 2ª división.
SALUDOS.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el modo manager tendria que ser mas realista de lo que es. entre los fallos que encuentro, y que por otra parte es una "solucion" a las quejas que hubo con FIFA 09, es que muchos partidos se juegan de noche. en la realidad, solo un par de partidos se juegan de noche, los demas son de dia (por los horarios). tambien estaria bien que, dependiendo de la estacion del año, los partidos fueran en su mayoria de dia o de noche, por ejemplo, en diciembre-enero casi todos los partidos (los que se juegan a las 18:00, 20:00 y 22:00 los sabados, y a las 19:00 y 21:00 los domingos) se juegan de noche, mientras que en abril-mayo solo habria dos partidos (a las 22:00 el sabado y a las 21:00 los domingos ) que se jugarian al atardecer, eso le sumaria realismo

no creo que fuera mucho trabajo incluirlo en el juego, pues solo se trataria de de predeterminar los distintos partidos de la liga española en cuanto a dia/noche segun el momento en el que se encuentre la temporada, al igual que cuando juegas con un equipo ingles en casa o directamente juegas la premier league, casi todos los partidos son con lluvia

eso si, luego los partidos de la copa de europa deberian ser de noche todos, excepto cuando nos acercamos al final de la competicion (abril-mayo)

donde quedo la idea de incluir las opciones del FIFA MANAGER en el propio modo manager de la saga FIFA? :-?
Incluso dejando libertad para elegir si el partido del modo manager lo quieres jugar de día o de noche sería mejor para todo el mundo , en vez de que venga predeterminado por la cpu.
Igual que en los amistosos puedes elegir el horario del partido, en los del modo manager o en cualquier liga deberían permitirte configurar al gusto del usuario.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:Incluso dejando libertad para elegir si el partido del modo manager lo quieres jugar de día o de noche sería mejor para todo el mundo , en vez de que venga predeterminado por la cpu.
Igual que en los amistosos puedes elegir el horario del partido, en los del modo manager o en cualquier liga deberían permitirte configurar al gusto del usuario.


pues si, seria una solucion muy facil a lo que he pedido xDD

se podria, ya de paso, poder elegir cualquier clima y estacion del dia en cualquier estadio y en cualquier modo de juego, asi no habria problemas...
sheferd escribió:Por otro lado me gustaría saber si es cierto lo que se habla de pagar si quieres crearte otra cuenta para Fifa11 aparte de la principal. Yo sería pro eso, ya que estoy harto de gente con cuenta doble. Debe ser realmente complicado para EA valorar cuanta gente "real" juega a su juego con tanta cuenta doble(triple o infinitesimal).


¿Que pasa Shefered, haciendo de las tuyas por EOL? jejeje.

Me he quedado de piedra ¬_¬ al leer lo que comentas, como sea verdad me parece un crimen. Yo quiero que lo solucionen, pero no a costa de hacer pagar más a la gente por no querer solucionar sus fallos. La gente siempre está buscando bugs para sacar provecho y deben poner remedio. ¿Si yo tengo hermanos/amigos y jugamos en la misma consola, debería pagar por usar el mismo juego con diferentes cuentas? Demasiadas cosas en el aire aún, veremos que tal se presenta el juego.

Me he leido todo lo nuevo y tiene buena pinta, pero no os engañéis, al final es todo marketing. Optimizar un juego tan notable como Fifa10 es díficil, aunque siempre es mejorable y deben sacar nuevos conceptos para vender el producto. Estoy seguro que tienen un plan a varios años para ir añadiendo funcionalidades y mejoras, no pueden sacar todo de golpe, han de poder vender cada año la nueva versión y que tenga algún nuevo aliciente, pero bueno, esto no es nuevo, es algo normal en las empresas. [tomaaa]
Charlie2k escribió:¿Que pasa Shefered, haciendo de las tuyas por EOL? jejeje.

Si jajajajaja, es lo que tiene que la web de EOL no la tenga capada el proxy de la empresa XD
Charlie2k escribió:Me he quedado de piedra ¬_¬ al leer lo que comentas, como sea verdad me parece un crimen. Yo quiero que lo solucionen, pero no a costa de hacer pagar más a la gente por no querer solucionar sus fallos. La gente siempre está buscando bugs para sacar provecho y deben poner remedio. ¿Si yo tengo hermanos/amigos y jugamos en la misma consola, debería pagar por usar el mismo juego con diferentes cuentas? Demasiadas cosas en el aire aún, veremos que tal se presenta el juego.

Estoy de acuerdo en esto que dices, si tienes un hermano, compartes consola etc es una faena...pero algún remedio debe haber para la infinidad de cuentas que la gente (me incluyo) tiene...
esto es lo dejo un compi de mi club en el foro:
EA Sports incluirá en sus nuevos juegos un "Pase Online"

Primero fue el famoso código VIP de Dragon Age: Origins y Battlefield: Bad Company 2, y ahora la división de juegos deportivos de Electronic Arts, EA Sports, nos sorprende con el lanzamiento del código "Pase Online", que será necesario para acceder a las características Online de sus nuevos títulos para PlayStation 3 y Xbox 360.

El primer título que hará uso de este nuevo código será Tiger Woods PGA Tour 11. El usuario encontrará en la caja del juego dicho código impreso en un panfleto junto con las instrucciones de uso, que tendrá que introducir a través del juego para desbloquear las características Online del mismo así como acceder a contenidos descargables exclusivos.

Por lo que si eres de aquellos que compran juegos de segunda mano tendrás que tener en cuenta a partir de ahora si quieres jugar Online en los nuevos lanzamientos de EA Sports, tendrás que pagar unos 10$ para hacerte con el mismo, puesto que el incluido en la caja será de un solo uso.

Esto parece (si no lo entendi mal) explicar que un juego un solo uso, ataca a las cuentas clon y al mercado de 2ª mano que esta haciendo gran mella en las ventas.

Charlie2k escribió:Me he leido todo lo nuevo y tiene buena pinta, pero no os engañéis, al final es todo marketing. Optimizar un juego tan notable como Fifa10 es díficil, aunque siempre es mejorable y deben sacar nuevos conceptos para vender el producto. Estoy seguro que tienen un plan a varios años para ir añadiendo funcionalidades y mejoras, no pueden sacar todo de golpe, han de poder vender cada año la nueva versión y que tenga algún nuevo aliciente, pero bueno, esto no es nuevo, es algo normal en las empresas. [tomaaa]

Esta bien que nos bajes a la realidad, pero muchas veces lo que se pide no es tanto. Arreglar fallos y mejorar ciertos aspectos tecnicos como iluminación, equipaciones, modos, etc...la base es buena, solo falta poner la puntilla...mas cuando en PES no se van a quedar mirando...

Cuidate crack
Otras cosillas del tema de iluminación no sería que pusieran una iluminación caractaristica para cada estadio ¿? :-?

Eso de jugar en el Bernabeu o en el Camp Nou a pleno sol como si fuesen las 3 de la tarde como que no pega ni con cola...
A mi sinceramente me parece algo mucho mas impactante que jugadores como messi o ronaldo tengan sus propias animaciones, que temas de iluminacion etc, que creo que es sencillo de implementar, es cuestion de dar con el tono.. y sobretodo de equipaciones, que apenas se aprecian durante el juego.
En cambio temas como las animaciones, cuerpos de los jugadores, la fisica del balon, los disparos, el cuerpo a cuerpo, la IA es lo que realmente cambia el juego.
El nivel grafico alcanzado en WC es bastante satisfactorio.

Despues de los comentarios de 6on1, que quedo impresionado al ver a cristiano y a messi moverse, pasar chutar igual que en la realidad ebe ser tremendo. Aunque creo que se limitara a menos de 10 jugadores. Despues supongo que habra animaciones varias para jugadores mas o menos agiles/ rapidos. Lo malo esque esto puede causar que exista más predilección aun por determinados equipos.
Lo bueno es que lo de las animaciones propias es como las caras, una vez las tengan, podran aunmentar el numero version tras version.
Apuesto por rooney, messi, torres, cristiano, iniesta, ronaldinho, drogba y alguno mas para este fifa 11.
Charlie2k escribió:
Me he leido todo lo nuevo y tiene buena pinta, pero no os engañéis, al final es todo marketing.


¿Marketing?...cuando pruebes FIFA 11 no creo que opines lo mismo. No es marketing, son mejoras REALES y con las que el juego gana MUCHO (te lo dice uno que lo ha visto con sus propios ojos y lo ha probado con sus propias manos XD )

kpasanen10 ... es cierto lo que dices de predilección, pero antes de que salga el 11, todo el mundo coge Chelsea, Inter, Madrid, Barça y poco más.
Kleiberl escribió:
Charlie2k escribió:
Me he leido todo lo nuevo y tiene buena pinta, pero no os engañéis, al final es todo marketing.


¿Marketing?...cuando pruebes FIFA 11 no creo que opines lo mismo. No es marketing, son mejoras REALES y con las que el juego gana MUCHO (te lo dice uno que lo ha visto con sus propios ojos y lo ha probado con sus propias manos XD )

kpasanen10 ... es cierto lo que dices de predilección, pero antes de que salga el 11, todo el mundo coge Chelsea, Inter, Madrid, Barça y poco más.


Sabes si se incluirá una opción para poder grabar la repetición de los partidos?
BASTERPONTI escribió:Sabes si se incluirá una opción para poder grabar la repetición de los partidos?


Los partidos completos no...pero si las mejores jugadas ;)

El juego te elige las mejores jugadas (paradas, tiros...) y las almacena para poder guardarlas cuando termine el partido...una duda que tengo es...si por ejemplo hacemos una jugada en el medio campo y nos regateamos a 2 o 3 haciendo filigranas...¿no podremos grabar esa jugada?...confio poco en que se pueda hacer :(
A mi lo que realmente me preocupa es mi predileccion, no la de los demas, es dificil que juegue con el mismo equipo mas de dos partidos seguidos.
He jugado muchos twentee/hercules/celta/santos/boca vs chelsea/madrid/manchester.
El problemas esque lo de las animaciones propias si afecte a mi predilección, asi que espero que haya el mayor numero posible de jugadores personalizados.
el tema iluminacion es de lo mas importante Pasanen, eso cambia un juego por completo.

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con tanta información ya se me olvido cuando termina el embargo para ver algún gameplay.
Alguien sabe cuando va a salir algo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LocoMono escribió:Con tanta información ya se me olvido cuando termina el embargo para ver algún gameplay.
Alguien sabe cuando va a salir algo?


ni idea... :(
Acabo de ver este hilo por primera vez y eso de que sea nextgen el FIFA de pc me ha impactado aunque depende del precio me lo pillare para ps3 como he hecho con el 10

Eso de que unos jugadores se iran por fuerza y otros por velocidad se agradece ya que juegar barca chelsea en el 10 es vomitivo con los negracos que tiene el primero
24373 respuestas