[HILO OFICIAL] FIFA 11

carlangas24 escribió:SIIII adios BRASIL juego mediocre ,parece el inter de sudamerica .eso les pasa por jugar y no ser brasil ,ahora españa tiene el camino mas libre aunque prodia decir que la final puede ser un holanda vs argentina o españa vs alemania que mundial de locos ejeje

PD: perdon esque tenia que decirlo ,me gusta el buen futbol y seria una lastima que equipos como españa o alemania queden fuera del mundial .pero esto es futbol nunca se sabe lo que pasara . XD


Hay un hilo del mundial Imagen
xals_punk escribió:Pues bueno esto aun se pone mas calentito;


FifaSoccerBlog escribió:Rumor: FIFA 11 Early Release Date

Every year FIFA gets released in early October but this year it seems October is crammed full of sports game releases which has sparked rumors of a September 28th North American release date for FIFA 11.

With NBA Elite (release dictated by the NBA) listed as October 5th and EA announcing MMA will be released on October 19th, the smart money was on FIFA 11 to be brought forward as EA would not want to release 3 sports games in one month.

Both Gamestop and Amazon have listed FIFA 11 for a September 28th release but Best Buy still has it down for October 19th.



*Nothing has been confirmed by EA and these are purely rumors


Fuente


dice que debido a que en octubre EA saca varias franquicias deportivas importantes , puede que FIFA 11 pueda adelantarse a el 28 de Septiempre, ademas gamestop y amazon lo han catalogado en esa fecha , pero por ahora es solo un rumor.

sin duda de salir en septiembre seria un buen golpe al PES ya que los dos juegos suelen salir minimo en otubre y de salir en septiembre se adelantaria bastante .


Saldria el martes 28? los juegos no salen los viernes?

6ons1 son 5 dias de diferencia y a veces ha salido ese dia porque la primera semana de octubre el viernes caia ese dia como esta vez cae en viernes el dia 1 y dicen lo de esta noticia pues.. si sale antes pues mejor.

Edito, se refiere a la release usa en la noticia.
diego1010 escribió:Joder menudos juegazos que salen entre Septiembre-Noviembre(Fifa11,F1 2010 y GT5)
Cuanto dinero necesitoooo XD XD

Sabeis si saldra la 2ª division B?? No creo ,pero estaria guapisimo la verdad.



2ª Division B es una categoria semiprofesional, por tanto no puede salir en fifa 10, se ha dicho cientos de veces

salu2
reberes escribió:
diego1010 escribió:Joder menudos juegazos que salen entre Septiembre-Noviembre(Fifa11,F1 2010 y GT5)
Cuanto dinero necesitoooo XD XD

Sabeis si saldra la 2ª division B?? No creo ,pero estaria guapisimo la verdad.



2ª Division B es una categoria semiprofesional, por tanto no puede salir en fifa 10, se ha dicho cientos de veces

salu2



Y la tercera division inglaterra es muy profesional??

Ademas la semi profisional es la tercera division, la segunda B ya se considera profesional, que yo sepa...
En la página web de cierta conocida franquicia española de videojuegos aparece como fecha de salida el 30 de Septiembre (jueves).Fecha estimada,claro...
pues nada otra vez fifa.... desde el 08 me lo estoy comprando pero creo que ya siempre es mas de lo mismo....
Valvemi escribió:
reberes escribió:
diego1010 escribió:Joder menudos juegazos que salen entre Septiembre-Noviembre(Fifa11,F1 2010 y GT5)
Cuanto dinero necesitoooo XD XD

Sabeis si saldra la 2ª division B?? No creo ,pero estaria guapisimo la verdad.



2ª Division B es una categoria semiprofesional, por tanto no puede salir en fifa 10, se ha dicho cientos de veces

salu2



Y la tercera division inglaterra es muy profesional??

Ademas la semi profisional es la tercera division, la segunda B ya se considera profesional, que yo sepa...


La segunda división B, y la tercera son categorías no profesionales. ;)
Y la tercera division inglesa si?
nunca he comprado ningun fifa de ps3 y me gustaria que este sea el primero, supongo que no al tener los anteriores no notare esa monotonia (aunque no dejara de ser futbol, no se van a poner a conducir..), siempre he tenido esa duda y aunque si lo comento en este hilo seguro que me decis que este, pero: cual me recomendais, fifa o pro? que diferencias hay?
Valvemi escribió:Y la tercera division inglesa si?


Si tienen que elegir alguna división no profesional siempre será de la liga inglesa...que pa eso es donde tiene mas tiron el juego...
Luis suarez hizo la parada del año!!

Como dice el refran:

Mas vale penalti y roja que gol en contra en el ultimo minuto de la prorroga de los cuartos dl mundial!! XD

Que grande es el puto futbol!!
madre mia menudos mesecitos vienen... FIFA 11, NBA 2K11, F1 2010 Y EA MMA.... casi nada pero sobre todo fifa 11 tiene una pinta que flipas
colacao22 escribió:madre mia menudos mesecitos vienen... FIFA 11, NBA 2K11, F1 2010 Y EA MMA.... casi nada pero sobre todo fifa 11 tiene una pinta que flipas


Pues como todos los años los 2 primeros no [+risas]
Valvemi escribió:Y la tercera division inglaterra es muy profesional??

Ademas la semi profisional es la tercera division, la segunda B ya se considera profesional, que yo sepa...


hasta la 5 inglesa, todas son profesionales...

La 2ªB es semiprofesional, buscarlo en cualquier lado...

Para que la 2ªB sea profesional se deberia hacer que todos los equipos que participa en elloa sean profesionales y por tanto sus equipo no contengan jugadores con media jornada
blue_dragon escribió:
kpasanen10 escribió:Luis suarez hizo la parada del año!!


hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377

TIO eres un pokito pesadito con decir donde tiene que hablar uno :p ¬_¬ que solo esta comentando algo del mundial al igual que yo no molesto ni ofendo a nadies .esto es un foro libre no estoy llenando de span el foro solo comento nada mas saludos :)

PD: la FINAL esperemos alemania vs españa :cool:
No si te parece me pongo a hablar de que Zubizarreta es el nuevo director tecnico del barcelona por ejemplo
blue dragon tiene razon

para hablar del mundial ya hay un hilo gente, este es de Fifa 11 ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
carlangas24 escribió:
blue_dragon escribió:
kpasanen10 escribió:Luis suarez hizo la parada del año!!


hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377

TIO eres un pokito pesadito con decir donde tiene que hablar uno :p ¬_¬ que solo esta comentando algo del mundial al igual que yo no molesto ni ofendo a nadies .esto es un foro libre no estoy llenando de span el foro solo comento nada mas saludos :)

PD: la FINAL esperemos alemania vs españa :cool:

Pero joder tampoco pasa nada porque alguien de una opinion del Mundial.
Entrad al foro de GT5 que ahi si que se habla de cualquier cosa menos del juego jaja.

Por cierto la final no puede ser Alemania-España porque ese cruce se daria en las Semis.La final será Españ´-Holanda.
el problema es que este no es el sitio, igual que no gusta entrar en el hilo de GT5 y encontrarte con post sobre carreras que se han hecho en nurburgring o en le mans en vez de con informacion, tampoco mola entrar en el hilo y encontrarte cosas sobre futbol en vez de info/opiniones del juego.

No es nada personal pero cada cosa en su sitio y en el primer post (A lo mejor ya no porque esta en la Wiki) Ferdopa puso bien claro que esto es el hilo de un juego de futbol, no de futbol


salu2 ;)

P.D: Pasaros por el hilo del mundial que hay mucha gente comentandolo y es divertido
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que sería una auténtica pasada tener la 2ªB
Talibán escribió:La verdad es que sería una auténtica pasada tener la 2ªB

Pues sí, es una suerte para los británicos tener la casi totalidad de las categorías inferiores de su fútbol y poder coger en el modo manager un equipo de tercera para convertirlo, si los bugs te lo permiten, en un equipo de Premier league.Ya nos gustaría a nosotros poder hacer lo mismo con equipos de aquí...
Lo que podían cambiar serían los comentaristas y poner a los del Canal+, Maldini y Robinson y el comentarista principal, Carlos algo, no me acuerdo del apellido, eso sí estaría bien, pero bueno.

A ver si por lo menos pones más frases y más acordes con lo que pasa en el partido, y con más sentido.
Mil0 escribió:Lo que podían cambiar serían los comentaristas y poner a los del Canal+, Maldini y Robinson y el comentarista principal, Carlos algo, no me acuerdo del apellido, eso sí estaría bien, pero bueno.

A ver si por lo menos pones más frases y más acordes con lo que pasa en el partido, y con más sentido.


Carlos martinez es la polla pero lo tiene el PES 2011 junto con maldini...
shevita07 escribió:
Mil0 escribió:Lo que podían cambiar serían los comentaristas y poner a los del Canal+, Maldini y Robinson y el comentarista principal, Carlos algo, no me acuerdo del apellido, eso sí estaría bien, pero bueno.

A ver si por lo menos pones más frases y más acordes con lo que pasa en el partido, y con más sentido.


Carlos martinez es la polla pero lo tiene el PES 2011 junto con maldini...


Para mi, Lalaguna (el que retrasmite en FIWC) también es bastante bueno.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi los que mas me gustan son los del Plus y como Carlos Martinez y Maldini ya están pillados por el Pro,pues cogería al otro tándem: Adolfo Barbero(el que retransmitia los partidos de 2ª y como analista a Michael Robinson(un pedazo de crack)
Los del PLUS se salen pero en PES estan los comentarios que dan pena, es una lastima
Mil0 escribió:Lo que podían cambiar serían los comentaristas y poner a los del Canal+, Maldini y Robinson y el comentarista principal, Carlos algo, no me acuerdo del apellido, eso sí estaría bien, pero bueno.

A ver si por lo menos pones más frases y más acordes con lo que pasa en el partido, y con más sentido.

No creo que los pongan están fichados por PES
Seguiremos con los mismos seguro.

Saludos
pupila1992 escribió:nunca he comprado ningun fifa de ps3 y me gustaria que este sea el primero, supongo que no al tener los anteriores no notare esa monotonia (aunque no dejara de ser futbol, no se van a poner a conducir..), siempre he tenido esa duda y aunque si lo comento en este hilo seguro que me decis que este, pero: cual me recomendais, fifa o pro? que diferencias hay?


me autocito :)
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:nunca he comprado ningun fifa de ps3 y me gustaria que este sea el primero, supongo que no al tener los anteriores no notare esa monotonia (aunque no dejara de ser futbol, no se van a poner a conducir..), siempre he tenido esa duda y aunque si lo comento en este hilo seguro que me decis que este, pero: cual me recomendais, fifa o pro? que diferencias hay?


me autocito :)


Este no es el sitio para comparar...y el otro hilo tampoco...siempre acaba en "peleas" estas comparaciones...así que lo mejor que puedes hacer es alquilarte los dos... ;)
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:nunca he comprado ningun fifa de ps3 y me gustaria que este sea el primero, supongo que no al tener los anteriores no notare esa monotonia (aunque no dejara de ser futbol, no se van a poner a conducir..), siempre he tenido esa duda y aunque si lo comento en este hilo seguro que me decis que este, pero: cual me recomendais, fifa o pro? que diferencias hay?


me autocito :)


Siendo objetivo sin preferencias particulares, como juego de futbol FIFA 11 debería ser muy superior a PES 11. Por la sencilla razón que si sigue la lógica de lo que hemos visto en Copa Mundial y PES 10, la saga de EA plasma mejor el futbol en consola y tiene muchas más variantes en todos los sentidos.

Eso sí, hay que aprender muuuuchas cosas ya que la forma de juego, para sacarle todo el juego, es muy distinta de la de PES. Sobre todo cambia por los desmarques manuales, los regates y recortes, el buen aprovechamiento del toque para llegar a las areas y el buen uso de las estrategias - formaciones.

En lo único que bajo mi humilde punto de vista aún me gusta más PES que FIFA, es en la finalización - contundencia de los disparos a puerta, ya no sólo en la física del balón, si no en como golpean a la pelota (el "tempo" del golpeo es mucho más contundente y realista a mi forma de ver) y como se preparan para ello.

El problema de PES es que en el resto es infinitamente inferior a FIFA, y si tengo que elegir globalmente, me quedo sin duda con el tiki-taka de FIFA, y sobre todo con las sublimes animaciones y jugabilidad en general. Jugar a FIFA actualmente es una delicia.

Espero haberte ayudado.
Una cosa que cuando tenga FIFA 11 haré sin pensarlo...

Como ahora podremos poner nuestra propia música al juego, ya tengo decidida cúal va a ser la música de fondo cuando esté navegando por los menús:

http://www.youtube.com/watch?v=MbEJuOfJC3c

¿Os suena?...se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo...escuchar esta música (de tantos recuerdos, de trasmisiones de grandes partidos) antes de empezar un partido, cambiando la alineación, etc. [babas]

Otra que también va a caer:

http://www.youtube.com/watch?v=7BluigblcgE XD
Kleiberl escribió:Una cosa que cuando tenga FIFA 11 haré sin pensarlo...

Como ahora podremos poner nuestra propia música al juego, ya tengo decidida cúal va a ser la música de fondo cuando esté navegando por los menús:

http://www.youtube.com/watch?v=MbEJuOfJC3c

¿Os suena?...se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo...escuchar esta música (de tantos recuerdos, de trasmisiones de grandes partidos) antes de empezar un partido, cambiando la alineación, etc. [babas]

Otra que también va a caer:

http://www.youtube.com/watch?v=7BluigblcgE XD

totalmente de acuerdo! son musicas que estaran en mi fifa desde el primer dia jaja
aircriss89 escribió:
Kleiberl escribió:Una cosa que cuando tenga FIFA 11 haré sin pensarlo...

Como ahora podremos poner nuestra propia música al juego, ya tengo decidida cúal va a ser la música de fondo cuando esté navegando por los menús:

http://www.youtube.com/watch?v=MbEJuOfJC3c

¿Os suena?...se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo...escuchar esta música (de tantos recuerdos, de trasmisiones de grandes partidos) antes de empezar un partido, cambiando la alineación, etc. [babas]

Otra que también va a caer:

http://www.youtube.com/watch?v=7BluigblcgE XD

totalmente de acuerdo! son musicas que estaran en mi fifa desde el primer dia jaja


Podriamos hacer entre todos un recopilacion de canticos y de canciones futboleras.

Para mi lo que le falta a fifa es ambientacion a base de cinematicas, se que es una gilipoyez pero me encanta en el pro cuando ganas una copa y se ven a los jugadores en el vestuario celebrandolo no se si te viene pero encantaria una cinematica con los jugadores en el autobus descapotable rodeados de gente. Ver a los jugadores que fichas posando con la camiseta, viendo como le dan el balon de oro al mejor jugador. Ademas creo que crear dichas cinematicas no debe de ser muy dificil pero ya te digo ver como durante una temporada te has salido con tal jugador y ves como le dan el balon de oro, o ver que tras varios de intentos fichando a tu jugador preferido cuando al final lo logras verle con la camiseta debe ser espectacular y encima te meterias de lleno en el juego.
Los dos temas mas míticos de la saga...

http://www.youtube.com/watch?v=SSbBvKaM6sk
http://www.youtube.com/watch?v=vUPi-aKA0yg

Que tiempos aquellos... :-|

La verdad que las cinemáticas es el punto flojo de EA...por lo menos las entradas al estadio y el previo del partido son totalmente nuevas al igual que el fin de las celebraciones de un gol...
6ons1 escribió:Los dos temas mas míticos de la saga...

http://www.youtube.com/watch?v=SSbBvKaM6sk
http://www.youtube.com/watch?v=vUPi-aKA0yg

Que tiempos aquellos... :-|

La verdad que las cinemáticas es el punto flojo de EA...por lo menos las entradas al estadio y el previo del partido son totalmente nuevas al igual que el fin de las celebraciones de un gol...

ufff ese es del 2000, que tiempos en la PC, cuando todavia era Arcade y ganaba las ligas con el Modena jaja que flipe..
perelapera escribió:
Podriamos hacer entre todos un recopilacion de canticos y de canciones futboleras.


¿y si creáramos un hilo para ir recopilando todo lo que podamos?
alguien sabe como se llama la cancion esta mitica de lso fifa ke sale al principio de la aplicacion de fifa superstars del facebook
Valvemi escribió:
reberes escribió:
diego1010 escribió:Joder menudos juegazos que salen entre Septiembre-Noviembre(Fifa11,F1 2010 y GT5)
Cuanto dinero necesitoooo XD XD

Sabeis si saldra la 2ª division B?? No creo ,pero estaria guapisimo la verdad.



2ª Division B es una categoria semiprofesional, por tanto no puede salir en fifa 10, se ha dicho cientos de veces

salu2



Y la tercera division inglaterra es muy profesional??

Ademas la semi profisional es la tercera division, la segunda B ya se considera profesional, que yo sepa...

jajajajajajajajajajaja, primera en la frente.
Valvemi escribió:
reberes escribió:
diego1010 escribió:Joder menudos juegazos que salen entre Septiembre-Noviembre(Fifa11,F1 2010 y GT5)
Cuanto dinero necesitoooo XD XD

Sabeis si saldra la 2ª division B?? No creo ,pero estaria guapisimo la verdad.



2ª Division B es una categoria semiprofesional, por tanto no puede salir en fifa 10, se ha dicho cientos de veces

salu2



Y la tercera division inglaterra es muy profesional??

Ademas la semi profisional es la tercera division, la segunda B ya se considera profesional, que yo sepa...




Un equipo de la 3º division ingles SE COME a uno de nuestra 2º B...

Aun asi creo que el principal problema de la 2ºB para salir en los juegos de futbol de este estilo son los 4 grupos que la compone... y es que no es lo mismo los ventitantos equipos de la inglesa como los mas de 100 equipos que componen la española.


Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kleiberl escribió:
perelapera escribió:
Podriamos hacer entre todos un recopilacion de canticos y de canciones futboleras.


¿y si creáramos un hilo para ir recopilando todo lo que podamos?


me apunto :D

una cosilla, se sabe como ira lo de meter los canticos y las canciones en el juego? en plan si se podra elegir que suene un determinado tema o cantico al principio del partido, en el descanso, despues de un gol, con un penalty y cosas asi...

molaria meter el himno del centenario del madrid cuando este entrase al campo, mas real imposible :p
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
6ons1 escribió:Los dos temas mas míticos de la saga...

http://www.youtube.com/watch?v=SSbBvKaM6sk
http://www.youtube.com/watch?v=vUPi-aKA0yg

Que tiempos aquellos... :-|

La verdad que las cinemáticas es el punto flojo de EA...por lo menos las entradas al estadio y el previo del partido son totalmente nuevas al igual que el fin de las celebraciones de un gol...


para mi una cancion k me marco muchisimo en el fifa... sin duda: http://www.youtube.com/watch?v=Zj5JmJMSLCw pero yo lo veo muy caotico.. si a la peña se le cuelga el juego sin cargar canticos.. no m kiero imaginar canticos para cada tipo de accion..

yo siempre he imaginado el futuro en los fifas con camaras, marcas y s ponen las cams de los dos, uno cagandose en la p. y el otro celebrandolo como un loco tarado. pero claro ver al rival por la cam cuando este tiene un mal perder... puede suponer comerte su ojete en HD.
xals_punk escribió:a mi lo que me trae mas recuerdos es esto

http://www.youtube.com/watch?v=kkFcfmNPZ3E


Me crie con ese juego y esa intro jajajaja Por cierto seria una pasada que volvieran los equipos clasicos, cuantas horas me habre tirado jugando con el madrid de diestafano contra el dream team de cruift
Kleiberl escribió:
perelapera escribió:
Podriamos hacer entre todos un recopilacion de canticos y de canciones futboleras.


¿y si creáramos un hilo para ir recopilando todo lo que podamos?

YO ME APUNTO que ganas ya de que salga el FIFA11 o tener otra oportunidad de probar una DEMO mas avanzada de FIFA11 , XD eso de poner musica al partido propia es que suena de lujo poner a los equipos mas importantes sus himnos como al LIVERPOOL ( You'll Never Walk Alone ,http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw ) se me pone el pelo de punta al escuchar como viven el FUTBOL los ingleses [buuuaaaa] , seria estupendo poder ponerles a cada equipo sus respectivos himnos ( al igual que el nombre de los estadios como en el FIFA10 ).que ganasssssss XD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:Una cosa que cuando tenga FIFA 11 haré sin pensarlo...

Como ahora podremos poner nuestra propia música al juego, ya tengo decidida cúal va a ser la música de fondo cuando esté navegando por los menús:

http://www.youtube.com/watch?v=MbEJuOfJC3c

¿Os suena?...se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo...escuchar esta música (de tantos recuerdos, de trasmisiones de grandes partidos) antes de empezar un partido, cambiando la alineación, etc. [babas]

Otra que también va a caer:

http://www.youtube.com/watch?v=7BluigblcgE XD



Personalmente sería la rehostia, con perdón, que cuando metiese Villa (bien sea con España o con el Barcelona) apareciese el estribilo de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=DpuAA7DK6UU

Estribillo: "Villa Villa Villa Maravilla, un clamor escuchas en toda Tuilla..."

(sé que es imposible porque sólo vamos a poder elegir música en menus y demás, pero soñar es gratis).

Grandes Los Berrones
Me quedo con esta, para mi la q mas me ha marcado de los Fifa's y al q mas he jugado...

http://www.youtube.com/watch?v=iwilfNqxoT8

No dejar de verla/escucharla! xD
pues a mi una de las que mas me gustaban era esta http://www.youtube.com/watch?v=pezjlE_48Yg

Un saludoo
la verdad esque la banda sonora de los fifa son espectaculares, ademas es ir por la calle o por algun lado y escuchar alguna cancion como las que habeis mencionado y te viene a la mente un sin fin de recuerdos. Asi que aunque no nos diesen la opcion de poner nuestra musica seguro que no defraudaria la banda sonora. Sobre los canticos seria un puntazo porder personalizarnos al maximo es decir que para patidos normales se escuche a la entrada el himno del equipo pero si es un partido de champions el himno de la champions, que puedas asignar canticos a algunos jugadores "ese portugues que bueno es" o "illa illa villa maravilla" .... etc etc
Yo empeze con el FIFA 99 [babas]

Metiendo 40 goles en la primera parte que tiempos [+risas]

A mi la cancion que más me marcó es la de Apollo 440 - Stop The Rock
24373 respuestas