[HILO OFICIAL] FIFA 11

blue_dragon escribió:Yo empeze con el FIFA 99 [babas]

Metiendo 40 goles en la primera parte que tiempos [+risas]

XDD, aun recuerdo cuando con Catanha (jugador del malaga cf) en el fifa 2000 consegui marcar 200 goles en una sola temporada jaja k viejos tiempos
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
perelapera escribió:la verdad esque la banda sonora de los fifa son espectaculares, ademas es ir por la calle o por algun lado y escuchar alguna cancion como las que habeis mencionado y te viene a la mente un sin fin de recuerdos. Asi que aunque no nos diesen la opcion de poner nuestra musica seguro que no defraudaria la banda sonora. Sobre los canticos seria un puntazo porder personalizarnos al maximo es decir que para patidos normales se escuche a la entrada el himno del equipo pero si es un partido de champions el himno de la champions, que puedas asignar canticos a algunos jugadores "ese portugues que bueno es" o "illa illa villa maravilla" .... etc etc

LOL xD
Talibán escribió:
perelapera escribió:la verdad esque la banda sonora de los fifa son espectaculares, ademas es ir por la calle o por algun lado y escuchar alguna cancion como las que habeis mencionado y te viene a la mente un sin fin de recuerdos. Asi que aunque no nos diesen la opcion de poner nuestra musica seguro que no defraudaria la banda sonora. Sobre los canticos seria un puntazo porder personalizarnos al maximo es decir que para patidos normales se escuche a la entrada el himno del equipo pero si es un partido de champions el himno de la champions, que puedas asignar canticos a algunos jugadores "ese portugues que bueno es" o "illa illa villa maravilla" .... etc etc

LOL xD

jajajajaja aunque ya se que una gran mayoria cojeria la otra version del cantico.
No sé si lo ha comentado alguien pero ya se ha dicho la fecha de salida para FIFA11.

Se pondrá a la venta el 28 de septiembre pero en España saldrá el 1 de octubre.

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11-coming-sept-28th-to-na/

PD: Creo que dice eso [carcajad]
index escribió:No sé si lo ha comentado alguien pero ya se ha dicho la fecha de salida para FIFA11.

Se pondrá a la venta el 28 de septiembre pero en España saldrá el 1 de octubre.

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11-coming-sept-28th-to-na/

PD: Creo que dice eso [carcajad]


Aun queda bastante, se sabe algo de cuando saldrá la demo? le tengo muchisimas ganas, sobretodo en PC que se verá muy bien.
Se nota cierto cambios buenos a las caras de los jugadores :D
Mi canción preferida de los FIFAS es "Beautiful goal" de Paul oakenfield
http://www.youtube.com/watch?v=R7V6XMpY ... re=related

La de fifa 2004 de The caesars tambien me encanta.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perelapera escribió:
aircriss89 escribió:
Kleiberl escribió:Una cosa que cuando tenga FIFA 11 haré sin pensarlo...

Como ahora podremos poner nuestra propia música al juego, ya tengo decidida cúal va a ser la música de fondo cuando esté navegando por los menús:

http://www.youtube.com/watch?v=MbEJuOfJC3c

¿Os suena?...se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo...escuchar esta música (de tantos recuerdos, de trasmisiones de grandes partidos) antes de empezar un partido, cambiando la alineación, etc. [babas]

Otra que también va a caer:

http://www.youtube.com/watch?v=7BluigblcgE XD

totalmente de acuerdo! son musicas que estaran en mi fifa desde el primer dia jaja


Podriamos hacer entre todos un recopilacion de canticos y de canciones futboleras.

Para mi lo que le falta a fifa es ambientacion a base de cinematicas, se que es una gilipoyez pero me encanta en el pro cuando ganas una copa y se ven a los jugadores en el vestuario celebrandolo no se si te viene pero encantaria una cinematica con los jugadores en el autobus descapotable rodeados de gente. Ver a los jugadores que fichas posando con la camiseta, viendo como le dan el balon de oro al mejor jugador. Ademas creo que crear dichas cinematicas no debe de ser muy dificil pero ya te digo ver como durante una temporada te has salido con tal jugador y ves como le dan el balon de oro, o ver que tras varios de intentos fichando a tu jugador preferido cuando al final lo logras verle con la camiseta debe ser espectacular y encima te meterias de lleno en el juego.

joder tio anda que tu no pideas na... a este paso también vas a qerer ver una cinematica como el presidente del barsa se baña con una botella de Cava en una discoteca..jajajajaja, o ver como después de una fiesta de celebracion de la liga llega iker kasillas a su casa zumbandose a la Carbonero
XD , aun me estoy riendo.
a mi me gustaria ver a la carbonero metida en faena... tiene su puntillo la tia xD
offtopic

mirad la mirada que le echa la carbonero a casillas... con lengua incluida...

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/pa ... sftb_5/Zes

offtopic off....

en cuanto acabe el mundial veremos muchisimas novedades de FIFA 11... y seguro q algun trailer y todo :D:D el 12 J sera el dia espero
SIAN_85 escribió:
perelapera escribió:
Podriamos hacer entre todos un recopilacion de canticos y de canciones futboleras.

Para mi lo que le falta a fifa es ambientacion a base de cinematicas, se que es una gilipoyez pero me encanta en el pro cuando ganas una copa y se ven a los jugadores en el vestuario celebrandolo no se si te viene pero encantaria una cinematica con los jugadores en el autobus descapotable rodeados de gente. Ver a los jugadores que fichas posando con la camiseta, viendo como le dan el balon de oro al mejor jugador. Ademas creo que crear dichas cinematicas no debe de ser muy dificil pero ya te digo ver como durante una temporada te has salido con tal jugador y ves como le dan el balon de oro, o ver que tras varios de intentos fichando a tu jugador preferido cuando al final lo logras verle con la camiseta debe ser espectacular y encima te meterias de lleno en el juego.

joder tio anda que tu no pideas na... a este paso también vas a qerer ver una cinematica como el presidente del barsa se baña con una botella de Cava en una discoteca..jajajajaja, o ver como después de una fiesta de celebracion de la liga llega iker kasillas a su casa zumbandose a la Carbonero


jajajajaja oye pues estaria bien pero fuera de bromas no pido nada del otro mundo de hecho pes tiene dichas cinemticas.

Aqui estan:
VESTUARIOS y AUTOBUS con canticos personalizados
http://www.youtube.com/watch?v=Op29BOQY ... re=related
BALON DE ORO
http://www.youtube.com/watch?v=be7QOGBo ... re=related
IMAGENES PRESENTACION JUGADOR
http://www.youtube.com/watch?v=isbZ41R2 ... re=related
sarten escribió:
pupila1992 escribió:
pupila1992 escribió:nunca he comprado ningun fifa de ps3 y me gustaria que este sea el primero, supongo que no al tener los anteriores no notare esa monotonia (aunque no dejara de ser futbol, no se van a poner a conducir..), siempre he tenido esa duda y aunque si lo comento en este hilo seguro que me decis que este, pero: cual me recomendais, fifa o pro? que diferencias hay?


me autocito :)


Siendo objetivo sin preferencias particulares, como juego de futbol FIFA 11 debería ser muy superior a PES 11. Por la sencilla razón que si sigue la lógica de lo que hemos visto en Copa Mundial y PES 10, la saga de EA plasma mejor el futbol en consola y tiene muchas más variantes en todos los sentidos.

Eso sí, hay que aprender muuuuchas cosas ya que la forma de juego, para sacarle todo el juego, es muy distinta de la de PES. Sobre todo cambia por los desmarques manuales, los regates y recortes, el buen aprovechamiento del toque para llegar a las areas y el buen uso de las estrategias - formaciones.

En lo único que bajo mi humilde punto de vista aún me gusta más PES que FIFA, es en la finalización - contundencia de los disparos a puerta, ya no sólo en la física del balón, si no en como golpean a la pelota (el "tempo" del golpeo es mucho más contundente y realista a mi forma de ver) y como se preparan para ello.

El problema de PES es que en el resto es infinitamente inferior a FIFA, y si tengo que elegir globalmente, me quedo sin duda con el tiki-taka de FIFA, y sobre todo con las sublimes animaciones y jugabilidad en general. Jugar a FIFA actualmente es una delicia.

Espero haberte ayudado.


muchisimas gracias por la explicacion tio, aver si me ago un crack en el juego! :D

una preguntita, los trofeos se conocen? han sido muy complicados los anteriores para el platino?

un saludo
perelapera escribió:
SIAN_85 escribió:
perelapera escribió:
Podriamos hacer entre todos un recopilacion de canticos y de canciones futboleras.

Para mi lo que le falta a fifa es ambientacion a base de cinematicas, se que es una gilipoyez pero me encanta en el pro cuando ganas una copa y se ven a los jugadores en el vestuario celebrandolo no se si te viene pero encantaria una cinematica con los jugadores en el autobus descapotable rodeados de gente. Ver a los jugadores que fichas posando con la camiseta, viendo como le dan el balon de oro al mejor jugador. Ademas creo que crear dichas cinematicas no debe de ser muy dificil pero ya te digo ver como durante una temporada te has salido con tal jugador y ves como le dan el balon de oro, o ver que tras varios de intentos fichando a tu jugador preferido cuando al final lo logras verle con la camiseta debe ser espectacular y encima te meterias de lleno en el juego.

joder tio anda que tu no pideas na... a este paso también vas a qerer ver una cinematica como el presidente del barsa se baña con una botella de Cava en una discoteca..jajajajaja, o ver como después de una fiesta de celebracion de la liga llega iker kasillas a su casa zumbandose a la Carbonero


jajajajaja oye pues estaria bien pero fuera de bromas no pido nada del otro mundo de hecho pes tiene dichas cinemticas.

Aqui estan:
VESTUARIOS y AUTOBUS con canticos personalizados
http://www.youtube.com/watch?v=Op29BOQY ... re=related
BALON DE ORO
http://www.youtube.com/watch?v=be7QOGBo ... re=related
IMAGENES PRESENTACION JUGADOR
http://www.youtube.com/watch?v=isbZ41R2 ... re=related


Yo creo que el unico defecto que tiene los FIFAS es el momento en que ganas una liga en el modo manager ,poder darle mas VIDA ,ya que parece una chorrada pero estaria wuapo de poder tener esas opciones en los FIFAS , CELEBRACIONES COMO LAS VISTAS EN ESTOS 3 VIDEOS , daria mucho mas cojida para que jugadores le den mas opcion al modo manager ya que en el modo de animaciones o celebraciones no tiene mucha emocion ,espero que puedan hacer eso en el FIFA11 ,ya que ganaria mas puntos EA, sobre KONAMI. saludos
Yo también tengo muchísimas ganas de cosas nuevas en este FIFA 11, lo espero con mucha ilusión y espero que mejore cosas del juego del mundial.

A ver si van anunciando cosillas...
Si la verdad es que ver a la chinita de turno en el PES dandote el trofeo tras ganar la liga master o la copa molaba!
No vendria mal un extra asi en el Fifa para darle mas vidilla.
Pues sí, le falta algo de vida en las cinemáticas cuando recibes un trofeo...anunciaron que habría nuevas cinemáticas para los trofeos...nosotros solo pudimos ver las de entrada al campo :(

En cambio creo que hacer cinematicas para recibir un balon de oro o una presentacion de un jugador seria una gran perdida de tiempo...hay todavia muchas cosas que mejorar como para ponerse en cositas de esas...
Se sabe algo de los comentaristas?
jesulydecai escribió:Se sabe algo de los comentaristas?


Ojala sea solo Paco Gonzalez [amor]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver si metieran de analista a Camacho pa que cuando marquemos un gol pegue un grito de los suyos :Ð :Ð :Ð
diego1010 escribió:A ver si metieran de analista a Camacho pa que cuando marquemos un gol pegue un grito de los suyos :Ð :Ð :Ð


Bueno eso ya seria la ostia [carcajad]
jesulydecai escribió:Se sabe algo de los comentaristas?

Continúan Manolo Lama y Paco González.
EA se ha coronao metiendo la paradinha en el FWC cuando en realidad está prohibida hacerla en el Mundial... [carcajad]
Creo que deberían sustituirla por disminuir la velocidad de la carrera...
Creo que seguirán los mismos, casi casi les he cogido cariño..
yo espero que para fifa 11 no me tenga que joder en ligas que me toquen cosas como la real y tal por el hecho de que son mas debiles y lentos que Guti... Vale que en calidad no sea lo mismo, pero ver como Raul en fifa 10 se va por velocidad a centrales de equipos inferiores daña la vista...
Hay una cosa que me hace gracia

En esta nueva version podremos escuchar las canciones nuestras dentro del juego.

Pero coño, eso deberia poder hacerlo la PS3 misma en segundo plano desde el XMB Imagen, y eso de incluir la musica ya lo hacia yo con el Midtown Madness 3 de la Xbox en su epoca
la PS3 ofrece la posibilidad de hacerlo , pero los crean el juego tienen la decision de incluirlo o no , ya en el caso del fifa no es repoducir musica y ya esta debe ser un sistema que no resulte engorroso para el usuario ya que la musica se debe parar durante un partido para oir los comentarios
Hombre yo los comentarios despues de aprenderme de memoria en Español, lo puse en Italiano, en Ingles, y he acabado desactivandolos porque me cansan Imagen
Lo de las cinematicas del balon de oro y eso yo creo que tienen un grado de importancia muy pequeño que perfeccionen el juego y el online . La mayoria de la gente se compra el fifa y no juega al modo manager , solo juegan al modo clubs y igualadas por lo cual creo que lo de las cinematicas de celebracion pueden dejarse apartadas y mejorar otros tipos de apartados como el online
A ver si alguien puede traducir lo q dice Gary Paterson en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=e4CxQE2z ... r_embedded
jjoseca escribió:A ver si alguien puede traducir lo q dice Gary Paterson en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=e4CxQE2z ... r_embedded


http://dandel.net/videojuegos/fifa-11-v ... y-paterson
En esta entrevista concedida a Gamespot, podemos escuchar varias declaraciones de Gary Paterson, director creativo del juego. Por si no sabéis inglés, comenta algunas de las cosas que están mejorando para la próxima entrega. Entre ellas, el “ping pong passing”, también conocido por estos lares como el “tiki-taka”. O la facilidad que tenemos en FIFA 10 para marear al rival con pases al primer toque. Esta debilidad debería quedar solventada con la introducción del sistema Pro Passing, que introduce un error aleatorio que cobra mayor importancia a medida que disminuye la habilidad de pases del jugador. Esto hace que en la misma situación, la pelota nunca tome exactamente la misma trayectoria, haciendo más real el juego y aumentando las probabilidades de que podamos equivocarnos y que nos roben el balón. Como en el fútbol de verdad, vamos.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
reberes escribió:yo espero que para fifa 11 no me tenga que joder en ligas que me toquen cosas como la real y tal por el hecho de que son mas debiles y lentos que Guti... Vale que en calidad no sea lo mismo, pero ver como Raul en fifa 10 se va por velocidad a centrales de equipos inferiores daña la vista...


de las mejores criticas, esque nse k mania tienen, confunden calidad con velocidad, k un negro de 2 b te kita hasta el dorsal de lo que corre, pero como esta en 2nda es un pakete manco y corre menos que chygrynskiy sin piernas.

es lo que tiene de malo el fifa, que para demostrar al mundo que el equipo es inferior a otro en calidad, lo hacen lento, cuando podrian hacerlo menos preciso en pases, movimientos mas tochos, pero no unos mancos chutando a puerta, fallones delante la porteria y lo dicho, unos lentos k parecen del inserso.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
reberes escribió:yo espero que para fifa 11 no me tenga que joder en ligas que me toquen cosas como la real y tal por el hecho de que son mas debiles y lentos que Guti... Vale que en calidad no sea lo mismo, pero ver como Raul en fifa 10 se va por velocidad a centrales de equipos inferiores daña la vista...


de las mejores criticas, esque nse k mania tienen, confunden calidad con velocidad, k un negro de 2 b te kita hasta el dorsal de lo que corre, pero como esta en 2nda es un pakete manco y corre menos que chygrynskiy sin piernas.

es lo que tiene de malo el fifa, que para demostrar al mundo que el equipo es inferior a otro en calidad, lo hacen lento, cuando podrian hacerlo menos preciso en pases, movimientos mas tochos, pero no unos mancos chutando a puerta, fallones delante la porteria y lo dicho, unos lentos k parecen del inserso.



Estando de acuerdo con esto,dire que la manera que tienen de diferenciarlos es esa,para bien o para mal:

Si, lo hacen menos precisos en pases se traduce en como tu dices= mancos chutando a puerta,fallones delante de la porteria(esto ya deberia depender mas de la persona que juega)

Si, lo hacen mas toscos o de movimientos mas tochos es como tu dices= lentos del inserso.

Yo creo que es algo complejo y a su vez seria sencillo igual que cuando creamos un jugador ir quitandole cosas o equipararlas mas a la realidad no seria tan dificil pero claro entonces ya no plasmaria las diferencias reales que hay entre unos y otros,por muy exageradas que parezcan,ami tambien me jode porque precisamente no juego ni con madrid,ni con barcelona.

En mi opinion deberia de buscar algun metodo para que mediante la habilidad de la persona que juega haya posibilidad de jugar como dios manda en este sentido, que no juegues en plan estrellas de la NBA con Di stefano(o raul) y parezca Maicon o Jesus Navas..y luego poder hacer regates en condiciones aunque lleves a uno de regional(siempre con habilidad del player)

No se si me explico.
Ese es uno de los fallos que más veo en estos fifa's, pero no el simple hecho de que Raul corra como Martins cuando era joven... sino un claor ejemplo, cojo a De la Peña y puede hacer los mismo trucos que el gran malavarista RONALDINHO[b] [flipa] [/b] eso lo encuentro bastante mal, porque hay jugadores que pueden hacer cosas que ni ellos mismos lo han visto hacer ni en vídeos .
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me repatea es el tema de licencias, mucha licencia y mucha liga, pero no tienen ni 5% de las equipaciones bien puestas, por no hablar de las equipaciones de portero, que estemos pagando 60€ por un juego que tiene una "basura" de licencias aplicadas en el juego...bastante decepcionado en este aspecto.
Talibán escribió:A mi lo que me repatea es el tema de licencias, mucha licencia y mucha liga, pero no tienen ni 5% de las equipaciones bien puestas, por no hablar de las equipaciones de portero, que estemos pagando 60€ por un juego que tiene una "basura" de licencias aplicadas en el juego...bastante decepcionado en este aspecto.



Si pues en el PRO por no tener, no tienen ni la liga holandesa o alemana ahora no recuerdo, (que no se que es peor) .
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
Talibán escribió:A mi lo que me repatea es el tema de licencias, mucha licencia y mucha liga, pero no tienen ni 5% de las equipaciones bien puestas, por no hablar de las equipaciones de portero, que estemos pagando 60€ por un juego que tiene una "basura" de licencias aplicadas en el juego...bastante decepcionado en este aspecto.



Si pues en el PRO por no tener, no tienen ni la liga holandesa o alemana ahora no recuerdo, (que no se que es peor) .

Considero que es peor que te digan que tienen una determinada liga y que no te pongan las camisetas (incluidas las de los porteros) a otro juego (que no viene a cuento en este hilo) que por lo menos te dicen que no tienen esa liga.
Prefiero mil veces, ver los nombres de TODOS los jugadores, equipos, ligas bien puestos, que no las camisetas de los PORTEROS (que es lo que menos me preocupa, como si a Valdés lo visten de rosa ) ....
Hay que tener en cuenta que son demasiados equipos a los que le tienen que hacer las equipaciones...el tiempo es muy poco para hacerlos todos al milimetro...

La solución que le veo es que si no les da tiempo para sacarlas el día del lanzamiento que vayan añadiendo las equipaciones de los porteros a través de actualizaciones como en el Copa Mundial se hizo con las equipaciones de Chile y Honduras...
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Prefiero mil veces, ver los nombres de TODOS los jugadores, equipos, ligas bien puestos, que no las camisetas de los PORTEROS (que es lo que menos me preocupa, como si a Valdés lo visten de rosa ) ....

Cada uno tenemos nuestra opinión, para mí jugar con camisetas "reales" me produce una sensación de estar jugando un partido real, no un partido maridos VS casados, es mi opinión. Pero aunque a ti te de igual, el tema es que lo estás pagando, y lo pagas y lo hacen mal, pero lo sigues pagando. Un saludo ;)

6ons1: No hay excusas que valgan a mi entender, los kits es lo que menos tardas en editar en un juego, y si fuese cierto lo que comentas (obviamente ellos van a decir que si...), es incomprensible que pongan camisetas a los porteros "de motoristas" año tras año y no se dignen, por lo menos, a poner aunque sea la camiseta de portero de Turquía (por ejemplo) del año pasado, no hay excusa, lo miremos por donde lo miremos.
Terency escribió:Ese es uno de los fallos que más veo en estos fifa's, pero no el simple hecho de que Raul corra como Martins cuando era joven... sino un claor ejemplo, cojo a De la Peña y puede hacer los mismo trucos que el gran malavarista RONALDINHO[b] [flipa] [/b] eso lo encuentro bastante mal, porque hay jugadores que pueden hacer cosas que ni ellos mismos lo han visto hacer ni en vídeos .


Todo eso se supone que con el personality debe estar solucionado como decis es bastante irreal coger a cualquier jugador y que haga cambios de juego y controles perfectos o que cualquier jugador te haga malabarismos.

Con el personality debe haber esa diferenciación entre jugadores y esperemos que este bien aplicada no solo para diferenciar a las estrellas si no que no es lo mismo tener en el centro del campo a duscher que es un jugador de corte muy defensivo que un xavi o un xabi alonso.

Talibán cada uno exige o tiene sus preferencias personales, pero vamos es evidente que deben mejorar el tema de los kits porque ya que tienen las licencias al menos los dorsales y logos deben estar bien, lo de los porteros lo veo mas secundario pero que al menos no lleven pijamas.. o que vayan actualizando las equipaciones via parche poco a poco.
Talibán escribió:
Terency escribió:Prefiero mil veces, ver los nombres de TODOS los jugadores, equipos, ligas bien puestos, que no las camisetas de los PORTEROS (que es lo que menos me preocupa, como si a Valdés lo visten de rosa ) ....

Cada uno tenemos nuestra opinión, para mí jugar con camisetas "reales" me produce una sensación de estar jugando un partido real, no un partido maridos VS casados, es mi opinión. Pero aunque a ti te de igual, el tema es que lo estás pagando, y lo pagas y lo hacen mal, pero lo sigues pagando. Un saludo ;)

6ons1: No hay excusas que valgan a mi entender, los kits es lo que menos tardas en editar en un juego, y si fuese cierto lo que comentas (obviamente ellos van a decir que si...), es incomprensible que pongan camisetas a los porteros "de motoristas" año tras año y no se dignen, por lo menos, a poner aunque sea la camiseta de portero de Turquía (por ejemplo) del año pasado, no hay excusa, lo miremos por donde lo miremos.

HOLA.
Una cosa de que nos comentaron el comunity manager de EA ,es sobre licencias o publicidas ,hay ligas como la inglesa ,que 2 meses antes del comienzo del campeonato ingles ,tienen oficialmente todas las camisetas 1 y 2 equipacion ,y porteros incluidos editados correctamente en el juego ,y otras ligas como la española ,es muy dificl poder saber que tipo de uniforme tendran en la nueva temporada ,espero explicarme bien el XEREZ no tenia 2 uniforme asta despues de jugar varios partidos ,esto en el FIFA10 se soluciono con un parche , por eso se puso un uniforme alternativo para los porteros y asi pasa con muchas ligas no solo la española ,esto sobre licencia o equipaciones no tiene nada que ver EA ,es problema de las federaciones ligas y equipos que no tienen correctamente sus equipaciones al comienzo de liga.
Al igual que las publicidades de casas de apuestas dependiendo de que pais tenga permitido poder exhibir publicidad de apuestas ,ya que siempre se tiene en cuenta que los menores de EDAD no se les puede fomentar las apuestas :) hay tantas cosas que se tienen que saber para poder entender pequeños detalles o errores lo mas importante es la jugabilidad que tiene el FIFA11 XD y que a mas de uno dejara de importar estos detalles que soy importantes pero no imprescindible.saludos
PD: Al final con un buen ( parche ) solucionado . XD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
carlangas24 escribió:
Talibán escribió:
Terency escribió:Prefiero mil veces, ver los nombres de TODOS los jugadores, equipos, ligas bien puestos, que no las camisetas de los PORTEROS (que es lo que menos me preocupa, como si a Valdés lo visten de rosa ) ....

Cada uno tenemos nuestra opinión, para mí jugar con camisetas "reales" me produce una sensación de estar jugando un partido real, no un partido maridos VS casados, es mi opinión. Pero aunque a ti te de igual, el tema es que lo estás pagando, y lo pagas y lo hacen mal, pero lo sigues pagando. Un saludo ;)

6ons1: No hay excusas que valgan a mi entender, los kits es lo que menos tardas en editar en un juego, y si fuese cierto lo que comentas (obviamente ellos van a decir que si...), es incomprensible que pongan camisetas a los porteros "de motoristas" año tras año y no se dignen, por lo menos, a poner aunque sea la camiseta de portero de Turquía (por ejemplo) del año pasado, no hay excusa, lo miremos por donde lo miremos.

HOLA.
Una cosa de que nos comentaron el comunity manager de EA ,es sobre licencias o publicidas ,hay ligas como la inglesa ,que 2 meses antes del comienzo del campeonato ingles ,tienen oficialmente todas las camisetas 1 y 2 equipacion ,y porteros incluidos editados correctamente en el juego ,y otras ligas como la española ,es muy dificl poder saber que tipo de uniforme tendran en la nueva temporada ,espero explicarme bien el XEREZ no tenia 2 uniforme asta despues de jugar varios partidos ,esto en el FIFA10 se soluciono con un parche , por eso se puso un uniforme alternativo para los porteros y asi pasa con muchas ligas no solo la española ,esto sobre licencia o equipaciones no tiene nada que ver EA ,es problema de las federaciones ligas y equipos que no tienen correctamente sus equipaciones al comienzo de liga.
Al igual que las publicidades de casas de apuestas dependiendo de que pais tenga permitido poder exhibir publicidad de apuestas ,ya que siempre se tiene en cuenta que los menores de EDAD no se les puede fomentar las apuestas :) hay tantas cosas que se tienen que saber para poder entender pequeños detalles o errores lo mas importante es la jugabilidad que tiene el FIFA11 XD y que a mas de uno dejara de importar estos detalles que soy importantes pero no imprescindible.saludos
PD: Al final con un buen ( parche ) solucionado . XD

Perdoneme pero esto es falso, si con un parche se corregiría todo, se hubiese corregido, también, el fallo de la 2ª equipación española con los dorsales rojos, y es conocido por todos, que no se puede... Un saludo
Eso que habeis comentado de los atributos fisicos es un gran fallo del juego, en este caso de la base de datos, los atributos fisicos deberian ser totalmente independientes de la calidad del jugador, y esto no se refleja asi en el juego, es especialmente molesto en los equipos de divisiones inferiores que parece que todos los jugadores son lentos. Un equipo de la 2ª division inglesa puede que sea mas rapido y mas fuerte que los jugadores del Madrid o el Barça por ejemplo, otra cosa es la calidad.

El ping pong passing espero que lo corrijan bien, muy irreal y monotono pasar la pelota con paredes tan rapido y al pie. A ver que tal el Pro Passing, seguro que es mas real, aunque tampoco deberia ser muy complejo.

Otro tema es las vaselinas con el boton de centrar que entran siempre con un poco de practica, espero que esto tambien sea corregido, tambien los lanzamientos de falta son demasiado sencillos, deberian tener mas dificultad, sobre todo mejorando la IA de los porteros. Otras cosas importantes a corregir son los bugs de los corners al segundo palo y los saques de banda al larguero.

En cuanto al modo clubs, espero que los jugadores por defecto que se generan a parte de los virtuals sean mejorados, al menos todos deberian tener una media fija o variable que oscilara entre 70-75, y no las porquerias que salen con 33 y 50 de media. Asi como tambien al menos los centrales y el portero deberian tener una altura minima, ver a centrales y portero con 170 de altura daña a la vista.

Un saludo
Y si ponen a Don Pedro como pierna hábil la derecha y no la izquierda como esta en el FIFA 10 mejor que mejor
:) exigimos demasiado aveces ..
estaria bueno que pusieran una opcion de que apretando una combinacion de botones un jugador tocara con la mano la pelota evitando un pase o un gol como lo hizo Luis Suárez, jejeje
Hablando en serio, al menos que pitaran las manos que a veces ocurren en fifa como cuando no tiramos a los pies y pega claramente en la mano o el brazo del jugador.
Otra cosa que no me explico, es porque no ponen ese agarron desde atras que si habia en las versiones de pc, como si lo agarrara al delantero de la camiseta y lo tira hacia atras....esa falta me parecia muy real.

saludos
24373 respuestas